Cadim escribió:Pues parece bueno el mes por lo que leo. Habrá que probarlos.
Y aún hay gente que se piensa que van a regalar juegos AAA para explotar el potencial de la Pro
Yo casi prefiero que nunca saquen juegos AAA que son precisamente los que tengo. Prefiero ir probando juegos que ni conozco y que enganchan lo suyo.
Yo estoy contento con el servicio en general y raro es q me queje, porque disfruto tanto los AAA como los indies del servicio, pero no te están regalando nada, estás pagando 126 euros al año por un catálogo de juegos q en muchos casos duran 6 meses en el servicio, es decir, los estás alquilando por X tiempo, y obviamente quiero q metan AAA, es como si antiguamente ibas al videoclub y alquilabas un juego por X dias, podías alquilar cualquier juego, no solo indies o como si lo comparas con Netflix , Disney + y piensas q no van a poner superproducciones, solo pelis y series independientes.
Yo me pasé a extra precisamente porque veía q estaban metiendo muy buenos juegos, tanto AAA como indies, en el essential no espero gran cosa, pero un servicio q pagas para jugar un catálogo de juegos, obviamente me espero q metan buenos juegos.
Además, este mes quitan 16 juegos, entre ellos Horizon Forbiden West y Marvels Midgnight Suns, juegos q he podido disfrutar gracias al servicio y no son indies, por lo q esperas q metan algo parecido para compensar, y si quitas 16 juegos metiendo una cantidad parecida puedes meter 1 AAA y el resro indies y todos contentos.
Y repito q yo no me quejo del servicio eh? Estoy muy contento con el y tampoco entiendo la mayoría de quejas q hay siempre, pero también hay q ser consciente q los juegos te los alquilan por tiempo limitado y ya q pagas 126 euros al año por un catálogo de juegos pues esperas q metan de todo, incluido algún juego importante de vez en cuando.
Yo con essential también prefería q metieran indies en lugar de AAA porque por norma general los AAA q pudiesen dar ya los tenía, pero desde q tengo extra hace más de un año no he comprado ni un solo AAA, así q espero con ganas q metan slguno como el GOW Ragnarok, porque tiene ya casi 2 años y el Horizon lo metieron al de 1 año de su salida.