PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

DjKevin95 escribió:Hay esperanza de que pongan oferta este mes? Que se me caduca el extra y 125€ pavos son dolorosos 🤣


Este mes PlayStation cumple 30 años y esperanzas hay. Lo normal es ya en época de black Friday etc.
Yo este Miércoles tengo esperanzas q por fin anuncien q meten el GOW Ragnarok, con eso de q quitan el Horizon (creo q lo quitaban este mes, q igual fue el pasado no lo puedo ver ahora xD) estaría bien q metieran un exclusivo de renombre para atraer nuevos suscriptores.

Y el Horizon quizás lo quiten porque estén pensando en sacar una edición completa con el DLC, como el Spiderman lo quitaron cuando lo sacaron a la venta por separado.
Kyross escribió:Yo este Miércoles tengo esperanzas q por fin anuncien q meten el GOW Ragnarok, con eso de q quitan el Horizon (creo q lo quitaban este mes, q igual fue el pasado no lo puedo ver ahora xD) estaría bien q metieran un exclusivo de renombre para atraer nuevos suscriptores.

Y el Horizon quizás lo quiten porque estén pensando en sacar una edición completa con el DLC, como el Spiderman lo quitaron cuando lo sacaron a la venta por separado.

Olvídate, con el lanzamiento día 1 de El Escudero Valiente, lo demás yo creo que no va a ser muy allá. Y Horizon Forbidden West ya tiene una Complete Edition con la expansión XD XD
@itece86 Aún así mantengo la esperanza mes tras mes [sonrisa]
Ya sabemos por qué quitan el Horizon FW del Plus, pq es uno de los mejorados para la Pro
Habatake escribió:Ya sabemos por qué quitan el Horizon FW del Plus, pq es uno de los mejorados para la Pro

No creo que sea por eso, porque si no también hubieran quitado Ratchet y Demon's Souls, aunque igual son los siguientes en salir. Yo ya me he pasado los 3 con el Plus, así que me da igual si los sacan XD XD
Yo quiero que metan el Gran turismo 7, el elden ring y el wukong ese, puestos a pedir...
Creo que este mes el plato gordo va a ser el Plucky Squire, aunque por pedir, me gustaría que metieran algún Trails
itece86 escribió:
Habatake escribió:Ya sabemos por qué quitan el Horizon FW del Plus, pq es uno de los mejorados para la Pro

No creo que sea por eso, porque si no también hubieran quitado Ratchet y Demon's Souls, aunque igual son los siguientes en salir. Yo ya me he pasado los 3 con el Plus, así que me da igual si los sacan XD XD


También lo había pensado lo del Demon's y el Ratchet, pero como son juegos que tienen más tiempo igual ya les parecía un canteo.
Lo del Horizon la verdad es que no tiene mucha explicación si no es por esto de la Pro, pq siendo 1st party es muy raro que decidan sacarlo
Yo me iría olvidando de los first de Sony viendo que los últimos movimientos parecen ir más en la dirección contraria.
https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... mucho-mas/

Juegos del mes,malos malos,quitaron juegazos y bueno...en fin suerte del escudero...
wario_F escribió:https://blog.es.playstation.com/2024/09/11/catalogo-de-juegos-de-playstation-plus-para-septiembre-the-plucky-squire-night-in-the-woods-under-the-waves-y-mucho-mas/

Juegos del mes,malos malos,quitaron juegazos y bueno...en fin suerte del escudero...

Puff vaya mes, con todos los juegos buenos q quitan , q quitan cantidad y calidad y meten eso, en fin...

Se medio salva por el escudero valiente, porque el resto...
Joder que mierda de mes.
Para mí se salva solo el mr moskito y por recordarlo
También es verdad que el escudero tienta probarlo, no sé si me gustara
Dadle una oportunidad al Road 96, muy disfrutable si os gustan los juegos narrativos
Si os gusta el mar y no habéis jugado al Under the Waves probarlo, es un juegazo para los amantes del mar.
Juegos para exprimir el potencial de PS5 Pro, madre mia, vaya 2 dias que llleva Sony
Muy flojito, y lo dice alguien con Premium.
Menudo mes. Probaré The Plucky Squire, que tiene buena pinta, y poco más.

Road 96 no está mal, pero ya me lo pasé en su día en GP.
A mí no me llaman mucho estos juegos pero hay 4 personas recomendado cada uno un juego distinto, igual hay que probarlos
Menuda pvta basura, hablando mal y pronto. No salvo ni uno prácticamente salvo Plucky.

Va a renovar su abuela en año y medio. Qué tomadura de pelo.
Pues yo si tuviera Plus Extra le daría un tiento a The Plucky Squire, Under The Waves, Night in the Woods, Chernobylite y Road 96. Algunos ya llevan su tiempo en el mercado, pero eso no quita que sean juegos más que interesantes. Bajo mi punto de vista, claro esta.

SaluDOS.
Pedazo de mes!

- Escudero Valiente
- Under the Waves, que llevaba tiempo queriendo hacerme con él.
- Night in the woods
- Chernobylite, siempre me ha llamado la atencion por probar
- Far Cry 5, otro que siempre quise probar pero no me lanzaba.
- Road 96 es un puto juegazo, que aprovecharé para darle otra pasada (ya me lo jugué en GP)

A mi me parece un es cojonudo, con indis de lo mas top, y algún juego potente como el Far Cry
Juegarros ehh, estoy pensando si ponerme un mesecillo de Extra ahora que me he finiquitado Astro Bot.
6 días para darle caña al Escudero Valiente :) :)
Perséfone escribió:Yo me iría olvidando de los first de Sony viendo que los últimos movimientos parecen ir más en la dirección contraria.


Y rezando para que no los quiten del Plus como el Horizon Forbbiden West o el Spiderman. Estoy intentando jugar a todos los que me interesan y aún no he jugado o no tengo por si acaso. Menos mal que a la mayor ya he jugado.

No es que no añadan juegos de Sony, es que los quitan. [facepalm]
parrotxo escribió:Pedazo de mes!

- Escudero Valiente
- Under the Waves, que llevaba tiempo queriendo hacerme con él.
- Night in the woods
- Chernobylite, siempre me ha llamado la atencion por probar
- Far Cry 5, otro que siempre quise probar pero no me lanzaba.
- Road 96 es un puto juegazo, que aprovecharé para darle otra pasada (ya me lo jugué en GP)

A mi me parece un es cojonudo, con indis de lo mas top, y algún juego potente como el Far Cry

A partir de que día se puede jugar a todos? Me interesan Escudero y Night in the woods

Edito: nada, acabo de ver que todos son a partir del 17
Ostia el Mister mosquito, juegazo de play 2 jajaja
varios escribió:
Perséfone escribió:Yo me iría olvidando de los first de Sony viendo que los últimos movimientos parecen ir más en la dirección contraria.


Y rezando para que no los quiten del Plus como el Horizon Forbbiden West o el Spiderman. Estoy intentando jugar a todos los que me interesan y aún no he jugado o no tengo por si acaso. Menos mal que a la mayor ya he jugado.

No es que no añadan juegos de Sony, es que los quitan. [facepalm]

El horizont ya lo quitaron estos dias y el spiderman no está
Pues parece bueno el mes por lo que leo. Habrá que probarlos.
Y aún hay gente que se piensa que van a regalar juegos AAA para explotar el potencial de la Pro [qmparto]

Yo casi prefiero que nunca saquen juegos AAA que son precisamente los que tengo. Prefiero ir probando juegos que ni conozco y que enganchan lo suyo.
fernanwall escribió:
varios escribió:
Perséfone escribió:Yo me iría olvidando de los first de Sony viendo que los últimos movimientos parecen ir más en la dirección contraria.


Y rezando para que no los quiten del Plus como el Horizon Forbbiden West o el Spiderman. Estoy intentando jugar a todos los que me interesan y aún no he jugado o no tengo por si acaso. Menos mal que a la mayor ya he jugado.

No es que no añadan juegos de Sony, es que los quitan. [facepalm]

El horizont ya lo quitaron estos dias y el spiderman no está

El Horizon lo quitan el 17
El Under the waves para jugarlo y el del Escudero Valiente por probarlo, pero esta claro que el nivel del servicio va bajando mucho aunque sólo fuera en numero de juegos que salen y los que entran pocos y con reentradas, y sacar los juegos propios del servicio no va a suponer ninguna mejora en las ventas ya que prácticamente nadie los va a comprar.
Cadim escribió:Pues parece bueno el mes por lo que leo. Habrá que probarlos.
Y aún hay gente que se piensa que van a regalar juegos AAA para explotar el potencial de la Pro [qmparto]

Yo casi prefiero que nunca saquen juegos AAA que son precisamente los que tengo. Prefiero ir probando juegos que ni conozco y que enganchan lo suyo.

Yo estoy contento con el servicio en general y raro es q me queje, porque disfruto tanto los AAA como los indies del servicio, pero no te están regalando nada, estás pagando 126 euros al año por un catálogo de juegos q en muchos casos duran 6 meses en el servicio, es decir, los estás alquilando por X tiempo, y obviamente quiero q metan AAA, es como si antiguamente ibas al videoclub y alquilabas un juego por X dias, podías alquilar cualquier juego, no solo indies o como si lo comparas con Netflix , Disney + y piensas q no van a poner superproducciones, solo pelis y series independientes.

Yo me pasé a extra precisamente porque veía q estaban metiendo muy buenos juegos, tanto AAA como indies, en el essential no espero gran cosa, pero un servicio q pagas para jugar un catálogo de juegos, obviamente me espero q metan buenos juegos.

Además, este mes quitan 16 juegos, entre ellos Horizon Forbiden West y Marvels Midgnight Suns, juegos q he podido disfrutar gracias al servicio y no son indies, por lo q esperas q metan algo parecido para compensar, y si quitas 16 juegos metiendo una cantidad parecida puedes meter 1 AAA y el resro indies y todos contentos.

Y repito q yo no me quejo del servicio eh? Estoy muy contento con el y tampoco entiendo la mayoría de quejas q hay siempre, pero también hay q ser consciente q los juegos te los alquilan por tiempo limitado y ya q pagas 126 euros al año por un catálogo de juegos pues esperas q metan de todo, incluido algún juego importante de vez en cuando.

Yo con essential también prefería q metieran indies en lugar de AAA porque por norma general los AAA q pudiesen dar ya los tenía, pero desde q tengo extra hace más de un año no he comprado ni un solo AAA, así q espero con ganas q metan slguno como el GOW Ragnarok, porque tiene ya casi 2 años y el Horizon lo metieron al de 1 año de su salida.
Menos mal que dan el Plucky, era de esperar que el resto que los acompaña serían morralla.
Sony sigue meando para arriba, y muchos abren la boca pensando que llueve, pero es lo que tiene no tener competencia, hacen lo que les de la gana.
Si no renováis nos hacéis un favor a tod@s.
BeSalmorejo escribió:Menos mal que dan el Plucky, era de esperar que el resto que los acompaña serían morralla.
Sony sigue meando para arriba, y muchos abren la boca pensando que llueve, pero es lo que tiene no tener competencia, hacen lo que les de la gana.
Si no renováis nos hacéis un favor a tod@s.


Que no te gusten me parece perfecto, pero no tomes por tontos al resto. Este mes meten muy buenos juegos.

Road 96 es un juegazo (lo se de primera mano). Plucky Squire pinta muy muy bien, y entra de lanzamiento. Night in the woods tengo entendido que es una joyita (ronda el 90 en metacritic). Under the waves es un juego muy interesante por lo que me han contado. Far Cry 5 es un AAA que en su día no tuvo malas críticas.

Si no te gustan perfecto, pero no vengas insultando a la gente que no opina como tú.
parrotxo escribió:
BeSalmorejo escribió:Menos mal que dan el Plucky, era de esperar que el resto que los acompaña serían morralla.
Sony sigue meando para arriba, y muchos abren la boca pensando que llueve, pero es lo que tiene no tener competencia, hacen lo que les de la gana.
Si no renováis nos hacéis un favor a tod@s.


Que no te gusten me parece perfecto, pero no tomes por tontos al resto. Este mes meten muy buenos juegos.

Road 96 es un juegazo (lo se de primera mano). Plucky Squire pinta muy muy bien, y entra de lanzamiento. Night in the woods tengo entendido que es una joyita (ronda el 90 en metacritic). Under the waves es un juego muy interesante por lo que me han contado. Far Cry 5 es un AAA que en su día no tuvo malas críticas.

Si no te gustan perfecto, pero no vengas insultando a la gente que no opina como tú.

¿Pero que dices de insultar?! si a ti te gustan los juegos perfecto, no vengas a decirnos a los demás lo que nos tiene o no tiene que gustar con respecto a juegos ni con respecto a nada.
Sigue abriendo la boca... [facepalm]
Los que decís que meten este mes juegos buenos os recomiendo probar Amazon Games si tenéis el Prime.
Allí también regalan un montón de indies y juegos antiguos.

En serio, como podéis aplaudir esto por un servicio que vale 150 euros al año.

No podéis sustentarlo en que 1 o 2 de toda la morralla que meten "es uno que me gusta mucho".

Yo ya estoy apuntándome los juegos canjeados del extra que tengo en mi lista para pasarme porque esos van a ser mi prioridad ya que en abril que me caduca no renuevo ni de puta coña.
(mensaje borrado)
Voy a pillar un mes por 13,99 para jugar Humanity, Night in the Woods y Plucky Squire de lanzamiento. Me compensa y mucho. Pagar el año entero................ ni de flais
@BeSalmorejo eso que has dicho, generalizando, es normal que a los compañeros que si les gusta el servicio les moleste.
[erick] escribió:@BeSalmorejo eso que has dicho, generalizando, es normal que a los compañeros que si les gusta el servicio les moleste.

¿Es culpa mia que se sientan por aludidos? ¿entonces no doy mi opinión? me tengo que callar y aguantar lo que me echen... pues nada, a seguir tragando...
Lo que he dicho es lo que muchos pensamos, solo hay que darse una vuelta por internet, estan abusando y la peña tragando, si lo he dicho con otras palabras mas "feas" lo siento, pero es la verdad.
logame escribió:Los que decís que meten este mes juegos buenos os recomiendo probar Amazon Games si tenéis el Prime.
Allí también regalan un montón de indies y juegos antiguos.

En serio, como podéis aplaudir esto por un servicio que vale 150 euros al año.

No podéis sustentarlo en que 1 o 2 de toda la morralla que meten "es uno que me gusta mucho".

Yo ya estoy apuntándome los juegos canjeados del extra que tengo en mi lista para pasarme porque esos van a ser mi prioridad ya que en abril que me caduca no renuevo ni de puta coña.

Pues sabiendo como es Sony, nos quedará medio año aguantando tus lloros. Te pensabas que por pagar 150€ ibas a "hacer dinero" con los juegos?

Si amenazas, hazlo a Sony no a nosotros que nos la suda si renuevas o no o como el otro que decía que no renovara nadie [qmparto] Si es que te tienes que reír.

Yo estoy encantado. Todos los meses pruebo juegos que sino fuera de esta manera, ni sabría que existían. Y este mes pinta muy bien.
Por mi, prefiero que no salga ningún juego AAA, ya que esos los compro directamente cuando salen o cuando hay una rebaja. No espero años a que los regale Sony para jugar a algo que quiero.
BeSalmorejo escribió:
[erick] escribió:@BeSalmorejo eso que has dicho, generalizando, es normal que a los compañeros que si les gusta el servicio les moleste.

¿Es culpa mia que se sientan por aludidos? ¿entonces no doy mi opinión? me tengo que callar y aguantar lo que me echen... pues nada, a seguir tragando...
Lo que he dicho es lo que muchos pensamos, solo hay que darse una vuelta por internet, estan abusando y la peña tragando, si lo he dicho con otras palabras mas "feas" lo siento, pero es la verdad.


Es muy sencillo, puedes dar tu opinión sin ofender a los que tienen una opinión contraria. Así de fácil.

A mí aquí se me ha dicho lo típico de que "si tengo acciones de SONY blablabla" sólo porque tengo una opinión coherente: sé lo que pago, lo pago sabiendo lo que va a ser, y estoy contento con el servicio porque con lo que hay y lo que van metiendo tengo horas de vicio de calidad para todo el año. Por eso una vez al año lo pago bien a gusto. Pero no por decir esto tengo que decir que los que pagáis 120€ al año sólo por entrar a este foro a despotricar un mes sí y otro también deberíais replantearos que el servicio no es para vosotros, y dejar de pagar, y dejar a los demás que disfruten de su elección sin que parezca que somos más tontos que vosotros, que a lo mejor es al revés
Yo es que no se por qué perdéis el tiempo con esta gente, con lo sencillo que es meterlos en ignorados y fuera.
¿Que dia sale el Plucky? A ver si asi me seco las lagrimas.
Me pareció ver que quitaban este mes el marvel midnight? Igual estoy equivocado pero no llevaba demasiado no?
BeSalmorejo escribió:¿Que dia sale el Plucky? A ver si asi me seco las lagrimas.



El 17.
maikel_xp escribió:Me pareció ver que quitaban este mes el marvel midnight? Igual estoy equivocado pero no llevaba demasiado no?


No llevaba mucho no, igual 4 o 6 meses. De todas formas ese juego es candidato a volver a entrar o a estar medio regalado en futuras ofertas, parece no haber tenido mucho tirón comercial.
maikel_xp escribió:Me pareció ver que quitaban este mes el marvel midnight? Igual estoy equivocado pero no llevaba demasiado no?

6 meses,, lo metieron en Marzo.
14730 respuestas
1291, 292, 293, 294, 295