PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

davidfml escribió:Me caduca en septiempre el PSN Plus Essential. Si no lo renuevo cuando caduque y quiero volver luego por ejemplo en diciembre, ¿tendré todavía todos los juegos que descargué? ¿O se pierden?


Se quedan añadidos en tu biblioteca y estarán disponibles cuando vuelvas a estar suscrito.
davidfml escribió:Me caduca en septiempre el PSN Plus Essential. Si no lo renuevo cuando caduque y quiero volver luego por ejemplo en diciembre, ¿tendré todavía todos los juegos que descargué? ¿O se pierden?


Si los tendrías disponibles una vez que renueves la suscripción.
Hoy toca anuncio de los essential no? Algún rumor?
fernanwall escribió:Hoy toca anuncio de los essential no? Algún rumor?

Si, por lo pronto sabemos que estará el de HP Quidich
bulkathos9 escribió:
Kyross escribió:
seil escribió:@Drlove106
A mi al revés, no soi fan de los metroidvania y con blasphemous me aburro y en cambio hollow Knight y éste último Ender lilies me atraparon hasta sacar el platino.
El próximo que quiero pillar es el prince of persia

Pues al final yo también he sacado el platino del Ender Lilies, la mayoría de trofeos salen solos si exploras todo y los coleccionables q quedaban pues tras pasarme el juego he mirado videos de YouTube y listo, para unos pocos trofeos q quedaban no quería dejarlo sin platino.

Y ya q hablamos de blasphemous y lo tenía pendiente he aprovechado para bajarlo y estoy ahora con el.


Hace un par de semanas me platiné blasphemous y me encantó. Lo tenía siempre pendiente y al final no decepcionó.

Pues al principio no me estaba entusiasmando la verdad , pero ahora q llevo más de la mitad del juego me está encantando también, muy guapo

Es un juego q tenía pendiente hace mucho y siempre estaba con la cosa de q lo quiten del plus antes de jugarlo, así ya me quedo tranquilo jaja, y bueno eso, me alegro de haberme puesto con el porqué me está muy bien.
Hay algún sitio donde comprar una suscripción de 12 meses normal ?
Todo está sin stock
fernanwall escribió:Hoy toca anuncio de los essential no? Algún rumor?

A ver con qué nos decepcionan este mes. [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
kaironman escribió:
fernanwall escribió:Hoy toca anuncio de los essential no? Algún rumor?

A ver con qué nos decepcionan este mes. [carcajad]

Me mojo con Call of Duty Vanguard y Tekken 7.
a ver si ponen el forspoken de una vez, que vale 2 duros en fisico...pero nada, pondran otras mierdas igualmente, pero mas viejas xD
Yo hoy sabiendo que el plato fuerte es el Harry Potter, no me espero nada de los otros 2 juegos XD
itece86 escribió:Yo hoy sabiendo que el plato fuerte es el Harry Potter, no me espero nada de los otros 2 juegos XD


Pero se sabe si va a ser bueno? Hay análisis en algún lado?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
wario_F escribió:a ver si ponen el forspoken de una vez, que vale 2 duros en fisico...pero nada, pondran otras mierdas igualmente, pero mas viejas xD

Forspoken es demasiado bueno viendo las mierdas que nos ponen mes a mes en el essential,desde el A Plague Tale Réquiem no he visto un mes en condiciones.
Menudo mojón de mes. El Quiddich que debería ser F2P, el de baseball que aquí no lo sigue nadie y el Little Nightmares 2, que sin estar mal, luce poco y además ya me lo he pasado.
Bueno no está tan mal, probaré ese de Harry Potter, el Little nightmares 2 lo jugué en switch cuando salió y quería probarlo un día de estos en PlayStation 5.
kaironman escribió:
fernanwall escribió:Hoy toca anuncio de los essential no? Algún rumor?

A ver con qué nos decepcionan este mes. [carcajad]

GODER, mes a mes se superan. [carcajad]
Cracklocator escribió:Menudo mojón de mes. El Quiddich que debería ser F2P, el de baseball que aquí no lo sigue nadie y el Little Nightmares 2, que sin estar mal, luce poco y además ya me lo he pasado.


Ostras macho.... todos los meses lo mismo.... mojón de mes, juegos antiguos, etc etc

Que pesadilla

Si dan juegos AAA... todos los tenemos comprados, mierda de mes
Si dan juegos que deberían ser F2P, pues os viene mal. Mierda de mes
Si dan juegos nicho, tipo baseball... mierda de mes. Juego que no quiere nadie porque no lo sigue nadie
Si dan juegos indies, LN2, no luce y además ya me lo he pasado

Ostras, compañeros, da igual lo que den!!!!! Estamos siempre viviendo en la negatividad por bandera!!!!!!!!

Coñe, pues el baseball mínimo lo podemos probar!!!!!!!!!!!
El quiddich mínimo lo podemos probar!!!!!!!!!!

Siempre el vaso medio vacío, compañeros??¿?¿¿?¿?
yo jugaré al little nigtmares 2 si es que me acuerdo algún día de él porque tengo una lista de espera tremenda solo de juegos ya comprados, entre que no juego mucho por tiempo y que soy leeeeeento...
A buena hora cancelé mi suscripción
Llorando voy, llorando vengo [fiu]
La virgen 🤣🤣🤣🤣,y pensaba que el mes pasado había sido malo 🤣🤣
Pues yo con LN 2 ya me valdría. Con este y El Escudero Valiente en Extra más que suficiente 😊
A mi el Little Nightmares 2 me parece un gran juego pero desgraciadamente ya me lo pasé en Steam Deck.
Buen mes !
El de béisbol está genial ,lo malo que me compré el 23 en marzo y es muy parecido .
Y el little 2 es un juego que siempre he querido comprar , pero como no lo jugaría , nunca lo compré , ahora al menos lo dan gratis [+risas]
wario_F escribió:La virgen 🤣🤣🤣🤣,y pensaba que el mes pasado había sido malo 🤣🤣


En Octubre volverán a "superarse".
Menudo mes, el de HP seguro que a los 3 o 4 partidos uno se cansa a no ser que sea muy fan, el de béisbol se podría decir que no le interesa a casi nadie por estos sitios....y el LN II si es un muy buen juego que tiene ya años y que se puede encontrar a precio regalado..........en fin, que tiempos en los que se podía disfrutar del online sin pagar.....
El MLB me gusta mucho (Lo he jugado bastante en xbox), es un buen juego para los que nos gusta el baseball, el little nightmares 2 lo probaré, el 1 está muy bien. Respecto al de Harry Potter seguramente sea una mierda; pero lo probaré con un colega que es muy fan de la saga.

Tampoco creo que esto de regalar juegos sea lo principal del plus, para mi es algo extra, lo principal es jugar online y si lo que quiero son juegos, pillo el plus extra o el premium
suni0102 escribió:El MLB me gusta mucho (Lo he jugado bastante en xbox), es un buen juego para los que nos gusta el baseball, el little nightmares 2 lo probaré, el 1 está muy bien. Respecto al de Harry Potter seguramente sea una mierda; pero lo probaré con un colega que es muy fan de la saga.

Tampoco creo que esto de regalar juegos sea lo principal del plus, para mi es algo extra, lo principal es jugar online y si lo que quiero son juegos, pillo el plus extra o el premium


Siempre ha sido un servicio de alquiler de juegos desde que lo lanzaron en ps3, y de subir partidas a la nube, otra cosa es que se subieran a la burra y lo pusieran obligatorio para jugar online, o como ahora que es “obligatorio” para hacer copia de las partidas de juegos de ps5.

Pero siempre ha sido eso, un servicio de alquiler + extras.
Bendita mierda dan con el plus, no os voy a decir yo lo ke tengais ke hacer con vuestro dinero, pero os estan tomando por unos subnormales a los ke teneis el plus
Alekaiticawa escribió:@binamo Me suena que cuando le das a cambiar de plan te sale lo que te cobran de subir el tiempo que te queda.



Ayer pagué 10€ por pasar a Premium y luego le he comprado un código de 24 meses de PsPremium por 170€ al usuario de FC. Todo ok.
riukookos escribió:Bendita mierda dan con el plus, no os voy a decir yo lo ke tengais ke hacer con vuestro dinero, pero os estan tomando por unos subnormales a los ke teneis el plus

Y que hacemos si necesitamos el online si o si?
Ya que tienes facilidad de insultar, haber si tienes inteligencia para decirme cómo jugar online en PS5 sin pagar?
binamo escribió:
Alekaiticawa escribió:@binamo Me suena que cuando le das a cambiar de plan te sale lo que te cobran de subir el tiempo que te queda.



Ayer pagué 10€ por pasar a Premium y luego le he comprado un código de 24 meses de PsPremium por 170€ al usuario de FC. Todo ok.

Perfecto pues [plas]
seil escribió:
riukookos escribió:Bendita mierda dan con el plus, no os voy a decir yo lo ke tengais ke hacer con vuestro dinero, pero os estan tomando por unos subnormales a los ke teneis el plus

Y que hacemos si necesitamos el online si o si?
Ya que tienes facilidad de insultar, haber si tienes inteligencia para decirme cómo jugar online en PS5 sin pagar?

pues cortar por lo sano, vete a la competencia a jugar online
@riukookos
Para mi no hay competencia entre consolas, tengo switch, series x y PS5 y el gamepass tampoco es que sea barato y el online solo lo disfruto en PS5, asi que esa respuesta no me sirve.
Voy a ser suave para que no me critiquen o me llamen llorón:

¿Te ha gustado el mes?

NO.

[bye]
seil escribió:
riukookos escribió:Bendita mierda dan con el plus, no os voy a decir yo lo ke tengais ke hacer con vuestro dinero, pero os estan tomando por unos subnormales a los ke teneis el plus

Y que hacemos si necesitamos el online si o si?
Ya que tienes facilidad de insultar, haber si tienes inteligencia para decirme cómo jugar online en PS5 sin pagar?

A ver si algún día no tenemos que pagar…
riukookos escribió:Bendita mierda dan con el plus, no os voy a decir yo lo ke tengais ke hacer con vuestro dinero, pero os estan tomando por unos subnormales a los ke teneis el plus


Menos mal que has llegado tu para iluminarnos

Gracias a tu post me he dado de baja, he vendido la play y me he hecho budista
Me va perfecto el mes, llevaba tiempo esperando el Little Nightmares 2. Y el de beisbol pues se probará.
Pues yo qué queréis que os diga, como esto va por gustos, el servicio me está dando en todo el gusto en los últimos meses. Entre el FM 24, el NHL 24 y el MLB 24 que han dado este verano, ya tengo vicio de managers deportivos para muuuuchos meses (de hecho al fm 24 le he metido un cerro de horas ya).
Obviamente entiendo que haya usuarios a los que no les cuadren las incorporaciones, pero como digo, esto son gustos y metiendo sólo 3 juegos al mes no pueden contentar a todo el mundo.

Yo tengo el Extra además, y cuando hay meses que los del ESSENTIAL no me llaman, que hay muchos meses así, tampoco me mata porque en el catálogo del Extra hay de todo y tengo aún pendiente auténticos juegardos allí presentes

EDITO: por cierto, al NHL dadle una oportunidad, en modo arcade es superdivertido, básicamente es dar hostias y meter goles xDDD.
Y el MLB es mucho más pausado, pero tiene graficazos, en juegos deportivos de lo más TOP
(mensaje borrado)
riukookos escribió:Bendita mierda dan con el plus, no os voy a decir yo lo ke tengais ke hacer con vuestro dinero, pero os estan tomando por unos subnormales a los ke teneis el plus

El 2 de mayo te dejaste 80€ en el plus, y todos tus mensajes después son similares a este... Menudo [qmparto]
Buenas a todos, a ver si alguien ha pasado por algo parecido porque me suena de leer problemas de licencias por aquí, con todo tipo de historias.

Os cuento... El día 2 de Abril me bajé los juegos del Plus Essentials, entre ellos del Immortans of Aveum. No tengo correo, pero si está la transacción perfectamente anotada en mi cuenta.

El día 2 de Mayo, volví a revisar y deduzco que le di a descargar la Demo. Ahora he visto que es el típico juego "complicado" que mezcla versión de prueba, suscripción EA y versión estándar. Y tienes que andar con 20 ojos. Pero bueno, esta transacción también anotada en la cuenta y de esta si tengo correo, y efectivamente pone que es la demo.

El problema? A fecha de hoy no tengo el juego en la librería. Mi teoría... El día 2 de Abril se bajó el juego del Plus, y al volver a descargar al demo el 2 de Mayo... la primera licencia fue sobreescrita o vete tu a saber.

Estoy seguro que, al tener dos transacciones de compra referidas a un mismo juego... la primera tuvo que ser el juego sí o sí durante su periodo de vigencia del Essential, puesto que confirmamos que la segunda transacción, la de mayo, es de la demo al tener el correo. Me extrañaría dos transacciones de compra para la demo.

El juego me da un poco igual más allá de la curiosidad, pero me fastidia un poco el trato desde atención al cliente y es por ello que pretendo seguir contactando con ellos. Su respuesta iba pasando de que "el juego no está disponible para una suscripción Plus" a "los juegos pueden entrar y salir"... Por mucho que yo explicase de que tenía un juego comprado del Essential, con un número de transacción, con una suscripción activa, y que tenía todo el derecho a jugarlo. Estaban agarrándose a que el juego era del Extra, y casi que me terminaron cortando el chat.

Así que eso, si a alguien se le ocurre algo... eternamente agradecido. Un saludo!
MisterR27 escribió:Buenas a todos, a ver si alguien ha pasado por algo parecido porque me suena de leer problemas de licencias por aquí, con todo tipo de historias.

Os cuento... El día 2 de Abril me bajé los juegos del Plus Essentials, entre ellos del Immortans of Aveum. No tengo correo, pero si está la transacción perfectamente anotada en mi cuenta.

El día 2 de Mayo, volví a revisar y deduzco que le di a descargar la Demo. Ahora he visto que es el típico juego "complicado" que mezcla versión de prueba, suscripción EA y versión estándar. Y tienes que andar con 20 ojos. Pero bueno, esta transacción también anotada en la cuenta y de esta si tengo correo, y efectivamente pone que es la demo.

El problema? A fecha de hoy no tengo el juego en la librería. Mi teoría... El día 2 de Abril se bajó el juego del Plus, y al volver a descargar al demo el 2 de Mayo... la primera licencia fue sobreescrita o vete tu a saber.

Estoy seguro que, al tener dos transacciones de compra referidas a un mismo juego... la primera tuvo que ser el juego sí o sí durante su periodo de vigencia del Essential, puesto que confirmamos que la segunda transacción, la de mayo, es de la demo al tener el correo. Me extrañaría dos transacciones de compra para la demo.

El juego me da un poco igual más allá de la curiosidad, pero me fastidia un poco el trato desde atención al cliente y es por ello que pretendo seguir contactando con ellos. Su respuesta iba pasando de que "el juego no está disponible para una suscripción Plus" a "los juegos pueden entrar y salir"... Por mucho que yo explicase de que tenía un juego comprado del Essential, con un número de transacción, con una suscripción activa, y que tenía todo el derecho a jugarlo. Estaban agarrándose a que el juego era del Extra, y casi que me terminaron cortando el chat.

Así que eso, si a alguien se le ocurre algo... eternamente agradecido. Un saludo!


Prueba a llamar por teléfono, el servicio de atención al cliente por chat es malísimo. Por teléfono no es que sean mucho más eficaces, pero tienes más posibilidad de resolver el problema que por chat.
MisterR27 escribió:Buenas a todos, a ver si alguien ha pasado por algo parecido porque me suena de leer problemas de licencias por aquí, con todo tipo de historias.

Os cuento... El día 2 de Abril me bajé los juegos del Plus Essentials, entre ellos del Immortans of Aveum. No tengo correo, pero si está la transacción perfectamente anotada en mi cuenta.

El día 2 de Mayo, volví a revisar y deduzco que le di a descargar la Demo. Ahora he visto que es el típico juego "complicado" que mezcla versión de prueba, suscripción EA y versión estándar. Y tienes que andar con 20 ojos. Pero bueno, esta transacción también anotada en la cuenta y de esta si tengo correo, y efectivamente pone que es la demo.

El problema? A fecha de hoy no tengo el juego en la librería. Mi teoría... El día 2 de Abril se bajó el juego del Plus, y al volver a descargar al demo el 2 de Mayo... la primera licencia fue sobreescrita o vete tu a saber.

Estoy seguro que, al tener dos transacciones de compra referidas a un mismo juego... la primera tuvo que ser el juego sí o sí durante su periodo de vigencia del Essential, puesto que confirmamos que la segunda transacción, la de mayo, es de la demo al tener el correo. Me extrañaría dos transacciones de compra para la demo.

El juego me da un poco igual más allá de la curiosidad, pero me fastidia un poco el trato desde atención al cliente y es por ello que pretendo seguir contactando con ellos. Su respuesta iba pasando de que "el juego no está disponible para una suscripción Plus" a "los juegos pueden entrar y salir"... Por mucho que yo explicase de que tenía un juego comprado del Essential, con un número de transacción, con una suscripción activa, y que tenía todo el derecho a jugarlo. Estaban agarrándose a que el juego era del Extra, y casi que me terminaron cortando el chat.

Así que eso, si a alguien se le ocurre algo... eternamente agradecido. Un saludo!


Al seleccionar el juego en la Store no te da opción de seleccionar versión?.
ReinaValkiria93 escribió:Prueba a llamar por teléfono, el servicio de atención al cliente por chat es malísimo. Por teléfono no es que sean mucho más eficaces, pero tienes más posibilidad de resolver el problema que por chat.

Gracias, he localizado este teléfono (911 147 422) e iré llamando durante la mañana

Xecuter escribió:Al seleccionar el juego en la Store no te da opción de seleccionar versión?.

Hola! Ahora mismo, desde la app... Me sale el juego para descargar, pero si lo hago me devuelve error y que lo intente más tarde. Lo he hecho con la consola encendida y apagada. Si le doy a Seleccionar Versión...
  • En el apartado Biblioteca pone que ya lo tengo.
  • Y, en el apartado Tienda, aparece la versión Standard como Gratis y la Deluxe para comprar.
Si selecciono dicha Versión Standard...
  • Me dice que ya tengo otra versión de este juego
  • Y que puedo descargar la versión gratuita, y comprar la Standard o la Deluxe
Otro detalle... en la consola el juego me sale con un candado. Vamos, que parece que tengo el juego pero no me deja descargarlo.
watafak escribió:
riukookos escribió:Bendita mierda dan con el plus, no os voy a decir yo lo ke tengais ke hacer con vuestro dinero, pero os estan tomando por unos subnormales a los ke teneis el plus

El 2 de mayo te dejaste 80€ en el plus, y todos tus mensajes después son similares a este... Menudo [qmparto]


Creo que has patinado...

El mensaje del 2 de mayo es de un tal drlove.

Al usar el buscador clica en el mensaje, el de riukookos era una cita
DarK-LaMoS escribió:
watafak escribió:
riukookos escribió:Bendita mierda dan con el plus, no os voy a decir yo lo ke tengais ke hacer con vuestro dinero, pero os estan tomando por unos subnormales a los ke teneis el plus

El 2 de mayo te dejaste 80€ en el plus, y todos tus mensajes después son similares a este... Menudo [qmparto]


Creo que has patinado...

El mensaje del 2 de mayo es de un tal drlove.

Al usar el buscador clica en el mensaje, el de riukookos era una cita


Si es así me callo, pero cada uno gasta los dineros como quiere
DarK-LaMoS escribió:
watafak escribió:
riukookos escribió:Bendita mierda dan con el plus, no os voy a decir yo lo ke tengais ke hacer con vuestro dinero, pero os estan tomando por unos subnormales a los ke teneis el plus

El 2 de mayo te dejaste 80€ en el plus, y todos tus mensajes después son similares a este... Menudo [qmparto]


Creo que has patinado...

El mensaje del 2 de mayo es de un tal drlove.

Al usar el buscador clica en el mensaje, el de riukookos era una cita

Aquí el único que ha patinado es el personaje que ha hecho el comentario llamando subnormales a los que tenemos Plus. Yo creo que un baneito se merece @Ferdopa, no puede ser gratuito ciertos mensajes...
@watafak toda la razón, pero no entres al trapo, haces como @itece86 avisa a moderación y ya.
14730 respuestas
1290, 291, 292, 293, 294, 295