PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@Plage
Lo he probado desde la consola y me dice eso, que actualice a premium, ahora probaré como dice @itece86 desde la App haber si me deja.

Así es, desde la app me a dejado descargar el juego, luego lo probaré haber que tal
Gracias!
@seil Hay veces que fallan eso, siempre hay que probar desde web, app y consola si no te deja desde algún sitio
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
¿A las 11 ya ponían los juegos del Plus para descargar?
John_Dilinger escribió:¿A las 11 ya ponían los juegos del Plus para descargar?


Si,en la app ya salen para añadir
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
hard.d escribió:
John_Dilinger escribió:¿A las 11 ya ponían los juegos del Plus para descargar?


Si,en la app ya salen para añadir

Gracias compañero.
ayran escribió:Menos mal que se me acaba la suscripción en agosto


La mayoría tenemos plus por el online ya que estás condenado si quieres jugar con otras personas, sea PVE o PVP

Si se tiene el plus por los juegos que dan y no por el online, no tendría sentido
Yo si tengo el Plus por los juegos, Online juego 0. Pero vamos con la subida que metieron este año no renuevo hasta que saquen alguna oferta
plt586 escribió:
ayran escribió:Menos mal que se me acaba la suscripción en agosto


La mayoría tenemos plus por el online ya que estás condenado si quieres jugar con otras personas, sea PVE o PVP

Si se tiene el plus por los juegos que dan y no por el online, no tendría sentido

Yo lo tengo básicamente por el online también. Pero hasta septiembre finales que sale el FIFA nada (y me estoy planteando bastante si comprarlo este año).
Con la tontería le e metido sin enterarme 4 horas al ender lilies y me a dejado con ganas de más, eso no quiere decir que siga siendo un coñazo los juegos del plus para el precio que tiene.
Para los que vaticinaron una caida de suscriptores en base a los trofeos del Among Us xD!.... Los ingresos de Network de Sony no paran de subir trimestre tras trimestre y respecto a hace un año pasan de 124 a 159 trillones de yenes. Se puede decir ya que el aumento de precio les ha salido de pvtisima madre, no tardarán en intentar clavarnosla otra vez.
Hola,
Hoy anuncian los juegos del Extra?
Habatake escribió:Hola,
Hoy anuncian los juegos del Extra?

El anuncio SIEMPRE es el segundo miércoles del mes, y los incluyen SIEMPRE el tercer martes del mes.
Perséfone escribió:Para los que vaticinaron una caida de suscriptores en base a los trofeos del Among Us xD!.... Los ingresos de Network de Sony no paran de subir trimestre tras trimestre y respecto a hace un año pasan de 124 a 159 trillones de yenes. Se puede decir ya que el aumento de precio les ha salido de pvtisima madre, no tardarán en intentar clavarnosla otra vez.


Mucha gente no es consciente que la mayoría de usuarios nisiquiera añaden a la bliblioteca los juegos del plus, pagan la subscripción para jugar online con amigos y les da totalmente igual lo que den

Sony lo sabe y por eso baja la calidad, porque se han dado cuenta que van a ganar lo mismo, que se daran de baja 4 gatos y los demás van a seguir pagando para jugar online ignorando los juegos completamente

Los que estamos pendientes de lo que dan y cada mes añadimos los juegos a la blibioteca, somos una minoria
Buenas una duda.

Si me queda Psn Plus Essentials hasta Mayo del año qu viene y le meto un código de psn Premium, que ocurre con la suscripción? Se me convierte todo a Premium y se me suman meses o que ocurre?

Un saludo
Kenji_Rage escribió:Buenas una duda.

Si me queda Psn Plus Essentials hasta Mayo del año qu viene y le meto un código de psn Premium, que ocurre con la suscripción? Se me convierte todo a Premium y se me suman meses o que ocurre?

Un saludo


No, no funciona como Game Pass, es posible que se solapen, o que no te deje canjearlo hasta que termine, otra opción es subir de tier pero tendrías que pagar la diferencia hasta Mayo de 2025 por todo lo que te queda.
Kenji_Rage escribió:Buenas una duda.

Si me queda Psn Plus Essentials hasta Mayo del año qu viene y le meto un código de psn Premium, que ocurre con la suscripción? Se me convierte todo a Premium y se me suman meses o que ocurre?

Un saludo

Creo que no se puede canjear si no es del mismo tier, como dice @Alekaiticawa tendrás que subir a premium pagando la diferencia y luego canjear el código
Muchisimas gracias por las respuestas. Ya me queda mas claro. Un saludo
Kenji_Rage escribió:Muchisimas gracias por las respuestas. Ya me queda mas claro. Un saludo


Si solo quieres probar alguno del premium un mes siempre puedes hacer una cuenta nueva y ponerla como principal, canjeas un mes de Premium en esa cuenta y asi la cuenta buena sigue con el Essential y puedes jugar los juegos del Premium igualmente ese mes, eso o subes lo que te queda.
Kenji_Rage escribió:Buenas una duda.

Si me queda Psn Plus Essentials hasta Mayo del año qu viene y le meto un código de psn Premium, que ocurre con la suscripción? Se me convierte todo a Premium y se me suman meses o que ocurre?

Un saludo

Ten mucho cuidado con eso, si eres essential y canjeas un código de premium la suscripción pasa directamente a ser premium y te restan meses de suscripción equivalentes a la diferencia de precio entre premium y essential.

Lo sé porque le pasó a un amigo q le dieron un código gratis de 14 días de premium y al canjearlo le ponía q su suscripción de essential pasaba a ser premium y sus 191 días de essential se convertían en 91 de premium, vamos, que te quitaban 100 días por subir de tier, lo bueno es q te avisa con un mensaje antes y sino quieres cancelas y listo, pero mucho cuidado.
Gracias por la aclaración, lo de premium es porque había un vendedor que vende códigos de 2 años de premium y claro quería saber si perdía dias de Essentials o tenía que pagar la diferencia etc.

Me esperaré pues a que finalice mi suscripción
Los que se van este mes:

Imagen
Buenas, hace tiempo creo que se puso por aquí una página para consultar si un juego ya lo dieron hace tiempo o si estuvo en el extra y lo quitaron y no consigo encontrarlo. Alguien la conoce?
Gracias
watafak escribió:Los que se van este mes:

Imagen


Ya podrían avisar con un poco de antelación, tenía pensado acabar el Trials of Mana antes de que lo quitaran y de golpe añaden Lost Judgment y Sea of Stars [tomaaa]
Guille_c94 escribió:Ya podrían avisar con un poco de antelación

Claro, pero está hecho así a conciencia en todos los servicios de suscripción.

La idea es que te quedes con las ganas de jugarlo o lo dejes a medias y acabes comprándolo.

Podrían avisar varios meses antes, pero cuentan con que pase eso.

Lo mejor es jugarlos en cuanto entren y establecer prioridades para los que se dejen para más adelante.
Los que hay ahí son todos más o menos asumibles salvo el Lost Judgment...... Juego denso que como lo hayas empezado hace no mucho, te va a quedar a la mitad.
@MMiX Pero lost judgment y sea of stars se han anunciado con muy poco tiempo de antelación no? Me refiero a q el resto se pusieron con un mes de antelación q es lo lógico, pero estos los han puesto más tarde y como los tengas a medias jode mucho, con un mes de antelación como suele ser lo normal ya tienes margen de pasártelos.

Por suerte esos 2 ya me los he pasado con el servicio.
Yo llevo 15 días con el forbidden west y me queda mogollón, entre que soy manco, y que me hago todas las secundarias que puedo voy a estar un mes con él y eso que últimamente estoy dándole bastante más tiempo a la consola que normalmente. A mí un mes para jugar 2 juegos no me da ni en vacaciones.
Yo visto lo visto renovare 1 mes cada 6 meses por el tema de las partidas de la nube y listo y ya vere, es mas me las he descargado todas y las pasare a un usb en plan backup.

Si no tengo que jugar a nada online ni renovare, los juegos de psn que dan los que me gustan la mayoria los tengo ya y el 90% restante son una porqueria, demasiado caro para lo que es.

Una pena la subida de precio, desde la ps3 siempre he tenido plus todo el año.
Lo mismo hare con el Gamepass para 2/3 exclusivos al año que sacan que me gustan me sale mejor comprarlos.
evil_leek escribió:Yo visto lo visto renovare 1 mes cada 6 meses por el tema de las partidas de la nube y listo y ya vere, es mas me las he descargado todas y las pasare a un usb en plan backup.

Si no tengo que jugar a nada online ni renovare, los juegos de psn que dan los que me gustan la mayoria los tengo ya y el 90% restante son una porqueria, demasiado caro para lo que es.

Una pena la subida de precio, desde la ps3 siempre he tenido plus todo el año.
Lo mismo hare con el Gamepass para 2/3 exclusivos al año que sacan que me gustan me sale mejor comprarlos.

Si no se puede no?
Van Buuren escribió:
evil_leek escribió:Yo visto lo visto renovare 1 mes cada 6 meses por el tema de las partidas de la nube y listo y ya vere, es mas me las he descargado todas y las pasare a un usb en plan backup.

Si no tengo que jugar a nada online ni renovare, los juegos de psn que dan los que me gustan la mayoria los tengo ya y el 90% restante son una porqueria, demasiado caro para lo que es.

Una pena la subida de precio, desde la ps3 siempre he tenido plus todo el año.
Lo mismo hare con el Gamepass para 2/3 exclusivos al año que sacan que me gustan me sale mejor comprarlos.

Si no se puede no?

serán juegos versión ps4
@korchopan @Van Buuren Si me perdon me referia a los juegos de Ps4.
Como me la vendi para pillarme la 5 ya solo tengo las partidas de Ps4 en la nube.
Tengo partidas de horas y horas que se que algun dia las retomare o rejugare en newgame+, por eso mejor pasarlas a un usb.

Total las partidas de Ps5 no se mueven de la consola ni las borro
Van Buuren escribió:
evil_leek escribió:Yo visto lo visto renovare 1 mes cada 6 meses por el tema de las partidas de la nube y listo y ya vere, es mas me las he descargado todas y las pasare a un usb en plan backup.

Si no tengo que jugar a nada online ni renovare, los juegos de psn que dan los que me gustan la mayoria los tengo ya y el 90% restante son una porqueria, demasiado caro para lo que es.

Una pena la subida de precio, desde la ps3 siempre he tenido plus todo el año.
Lo mismo hare con el Gamepass para 2/3 exclusivos al año que sacan que me gustan me sale mejor comprarlos.

Si no se puede no?

Solo se pueden las de ps4, pero en general se puede hacer un backup de todas las partidas con la herramienta de backups
hoy deberían de anunciar los juegos del extra/premium, alguna filtración?
Sobresaliente Ender Lilies. Arte videojueguil.
fernanwall escribió:hoy deberían de anunciar los juegos del extra/premium, alguna filtración?


Por aquí alguien dijo que iban a dar el Clank Secret Agent de PSP, espero que se cumpla.
Buenas, lo voy a poner por aquí también a ver si tengo mas éxito que en el foro de ps4 :(

Estaba jugando al rise of the tomb raider, la edición 20 aniversario que "regalaron" con el plus hace tiempo. El caso es que justo me acaba de caducar la suscripción a mitad de partida y paso de renovar al precio actual. He visto que tienen de oferta el mismo juego en la store a 6€. Si lo compro... ¿me respetaría la partida guardada o tendría que empezar desde el principio?
@edennil Si es la misma versión y país donde tenías el plus te la respeta igual y no tendrías problema

Saludos
Para el plus,Wild Hearts,Witcher 3,watch dogs 2,ride 5,cult of the lamb...no me motiva ninguno

https://blog.playstation.com/2024/08/14 ... 74263527=1
Estuve muy cerca de comprar el RIDE 5 en estas ofertas y me esperé a ver qué anunciaban hoy, así que perfecto.
Pero el WD2 y el Lamb ese no están ya? :-?
Ufff ayer casi pillo el cult of the lamb, vaya jajaja
Pues no ha entrado el Clank pero bien por esos TimeSplitters. El resto ni fu ni fa.
Dan varios sword art online, la verdad q nunca les he prestado atención ni se de q van, aunque parecen un poco cutrecillos, q tal están? son jprgs de accion? hay q jugarlos en algun orden o da igual?
SAO son los TLOH del Hacendado, pero con varios en español. A mí me parecen simples en su gameplay, y pobres en su narrativa.
Bastante basuresco el mes...

Si al menos hubieran metido la edición completa de The Witcher 3, pero ni eso...

Para mi se salva Cult of the Lamb, que lo tenía pendiente, aunque ya lo pillé en físico hace no mucho por 15€
Bueno viendo lo que dan este mes voy a dejar caducar lo que me queda del Premium y pasarme a Essential. No me compensa lo que cuesta
Mes mejorable, la verdad.

Tengo curiosidad por Cult of the Lamb desde su lanzamiento, aunque no sé si me gustará, ya veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:SAO son los TLOH del Hacendado, pero con varios en español. A mí me parecen simples en su gameplay, y pobres en su narrativa.

Ya, es q esa es la sensación q dan, nunca me han llamado la verdad, y eso q me encantan los jrpgs, pero al estar en el plus si alguno mereciese la pena igual le daba alguna oportunidad.

Respecto al mes, en principio no me interesa ninguno, the witcher 3 ya lo tengo, watch dogs 2 me vino con la PS4 en su día y el resto no me llaman, quizás el cult of the lamb, ya he tiene buenas criticas, pero no lo tengo claro.
Van Buuren escribió:@edennil Si es la misma versión y país donde tenías el plus te la respeta igual y no tendrías problema

Saludos

Pues efectivamente, he realizado la compra y al cargar el juego me reconoce la partida guardada. Gracias!!
14712 respuestas