PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Kyross escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:SAO son los TLOH del Hacendado, pero con varios en español. A mí me parecen simples en su gameplay, y pobres en su narrativa.

Ya, es q esa es la sensación q dan, nunca me han llamado la verdad, y eso q me encantan los jrpgs, pero al estar en el plus si alguno mereciese la pena igual le daba alguna oportunidad.


A mi me encantan los juegos de esta saga (quitando la historia/graficos xD) porque ofrece una cantidad absurda de habilidades y combinaciones de personajes, ademas de tener algunos retos bastante desafiantes.

En ocasiones es lo que busco en ciertos Jrpgs y este saga es lo que me ofrece.
GhostChll escribió:Ufff ayer casi pillo el cult of the lamb, vaya jajaja


Está semana le compré yo antes de que terminara la oferta...
A mi también me gustan los Sao pero porque en su dia el anime me enganchó.
Ahora va a salir un nuevo juego de SAO que parece que está centrado ma en él online y jugar con más gente y me llama la atención de lo que puede salir.
Watch dogs no lo dieron ya? Porque yo lo tengo y comprar no lo he comprado
oagtcsport escribió:Watch dogs no lo dieron ya? Porque yo lo tengo y comprar no lo he comprado

Si y el de Naruto también
@Narcyl Pues ya les echaré un vistazo por si me animo, son independientes en plan FF o hay q jugarlos en orden?
Kyross escribió:@Narcyl Pues ya les echaré un vistazo por si me animo, son independientes en plan FF o hay q jugarlos en orden?

Hay un orden aunque tampoco es muy importante, conocer a los personajes y ya.
El "gameverso" es una historia alternativa que continua después de la primera parte de la primera temporada del anime y el primer juego no lo meten en el Plus, supongo que por estar solo en inglés.
El Lost Song según pone en el blog es solo la versión de PS3 por la nube y no la de PS4.
Tampoco han metido el AW VS SAO que tiene que ser por algún tema de licencias.
Y si no recuerdo mal para Lycoris también hay que verse la primera parte de la tercera temporada del anime.
El orden sería:
Hollow Fragment
Lost Song
Hollow Realization
AW VS SAO
Fatal Bullet
Lycoris
Last Recollection
En mi caso el extra me está cundiendo, me pase el Horizon Forbidden, ahora estoy a Full con RDR2 e incluso aprovecharé para jugar las expansiones de The Witcher 3 que las tenía compradas en ps4 pero al pasarme a la ps5 digital...quedaron en el tintero.

Pero no estan poniendo mucho que me atraiga desde que subí el tier hace 3 meses aunque de lo que ya hay voy sobrado.
@VicenHuelva Gracias por poner el orden, lo malo q el anime no he visto ni tengo intención xD
Me parece un juego tremendamente interesante como para que no se ponga por aquí la noticia.

Día 1 en plus extra y premium

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/the-plucky-squire-escudero-valiente-fecha-lanzamiento
@Bandit_Pastor gracias.

Tiene pinta...ya seguía este juego. Genial que lo den día 1
@Bandit_Pastor No lo conocía y tiene muy buena pinta, está bien q metan este tipo de juegos de salida, yo 2 indies q he disfrutado mucho de salida con el servicio han sido sea of stars y tales of kenzera ZAU, ojalá este se sume a la lista xD

Tengo q ver más para saber si me gustará pero por lo poco q he visto parece muy chulo.
Notición! Es un juego que sigo desde que se presentó. Genial que lo tengamos día 1 en el plus
eRiKaXPiReNCe escribió:Sobresaliente Ender Lilies. Arte videojueguil.

Lo acabo de empezar y muy chulo la verdad.
Kyross escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sobresaliente Ender Lilies. Arte videojueguil.

Lo acabo de empezar y muy chulo la verdad.

Recién terminado Blasphemous 2, y Ender Lilies me parece supero aburrido
Soy amante de los metroidvania y Ender Lilies no me gusta nada la verdad. Le di su oportunidad y no me engancho para nada
@Drlove106
A mi al revés, no soi fan de los metroidvania y con blasphemous me aburro y en cambio hollow Knight y éste último Ender lilies me atraparon hasta sacar el platino.
El próximo que quiero pillar es el prince of persia
@Drlove106 A mí también me gustan mucho los metroidvania pero blasphemous no he jugado, más de una vez he estado a punto de probar el 1 con el plus pero todavía no me he decidido, aunque a ver si puedo jugarlo antes de q lo quiten, ya q es uno de los q me interesan del catálogo.

Ender lilies ni lo conocía hasta q lo han dado en el plus, pero lo bajé por los puntos del stars y al probarlo me ha gustado así q me he puesto con el, llevo unas 2 horas y media y de momento me esta gustando bastante, a ver q tal sigue.
Teneis alguno alguna pagina para ver cuando salen del catalogo los juegos de PSN extra? Tengo unos cuantos pendientes y quiero ver cuanto tiempo tengo aun
Sevilla FC escribió:Teneis alguno alguna pagina para ver cuando salen del catalogo los juegos de PSN extra? Tengo unos cuantos pendientes y quiero ver cuanto tiempo tengo aun

Salen el mismo día q entran los nuevos, es decir, el Martes q viene.

Los juegos q salen los pusieron en la página anterior y también los puedes ver en la consola en el apartado de colecciones en última oportunidad para jugar, normalmente los suelen poner un mes antes, aunque este mes han añadido alguno más tarde.

Bandit_Pastor escribió:Me parece un juego tremendamente interesante como para que no se ponga por aquí la noticia.

Día 1 en plus extra y premium

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/the-plucky-squire-escudero-valiente-fecha-lanzamiento

Pues en Eurogamer han colgado un vídeo con Gameplay y dice q es lo mejor q ha jugado este año, así q pinta bien.
Kyross escribió:
Sevilla FC escribió:Teneis alguno alguna pagina para ver cuando salen del catalogo los juegos de PSN extra? Tengo unos cuantos pendientes y quiero ver cuanto tiempo tengo aun

Salen el mismo día q entran los nuevos, es decir, el Martes q viene.

Los juegos q salen los pusieron en la página anterior y también los puedes ver en la consola en el apartado de colecciones en última oportunidad para jugar, normalmente los suelen poner un mes antes, aunque este mes han añadido alguno más tarde.

Bueno los que tengo por terminar no estan, asi que tengo 1 mes mas minimo XD

Gracias!
@Kyross A falta de jugarlo, por lo visto en los vídeos, destila originalidad y un aspecto artístico que llama muchísimo la atención.
Justo hoy se me termina el plus y el extra me sale como más económico a 114€. No hay nada más barato ni nada, no? O se sabe si dentro de poco habrá alguna ofertilla o algo?
Marquez10905 escribió:Justo hoy se me termina el plus y el extra me sale como más económico a 114€. No hay nada más barato ni nada, no? O se sabe si dentro de poco habrá alguna ofertilla o algo?


Hola! Dónde lo consigues a ese precio?
Marquez10905 escribió:Justo hoy se me termina el plus y el extra me sale como más económico a 114€. No hay nada más barato ni nada, no? O se sabe si dentro de poco habrá alguna ofertilla o algo?


Rebajando algo con tarjetas de prepago pero el descuento es pequeño. No sé si habrá antes, casi que diría que no, pero para la época de black Friday suelen poner.
durden82 escribió:
Marquez10905 escribió:Justo hoy se me termina el plus y el extra me sale como más económico a 114€. No hay nada más barato ni nada, no? O se sabe si dentro de poco habrá alguna ofertilla o algo?


Hola! Dónde lo consigues a ese precio?


Buenas! Lo vi en instant gaming cogiendo tarjetas aunque ahora lo acabo de mirar y lo más barato sale a 119€😅

PD: Acabo de ver en Eneba 24 meses del Premium por 225€, viendo que no hay mucha oferta me está tentando. A precio oficial 24 meses se va a unos 300€ o así.
Vaya timazo los precios, madre de Dios.
Si no podéis aguantar compraros algún mes suelto e intentar que os caduque siempre en la época de ofertas o cerca. A mí me parece una estafa esos precios pero esto va a gustos.
En FC tenéis 2 años de premium por 170€

https://forocoches.com/foro/showthread. ... 548&page=7


Es una key que te añade 2 años a lo que tengas. Yo lo compré de los primeros y al momento funcionando sin problemas.


[bye]
Caniyan escribió:En FC tenéis 2 años de premium por 170€

https://forocoches.com/foro/showthread. ... 548&page=7


Es una key que te añade 2 años a lo que tengas. Yo lo compré de los primeros y al momento funcionando sin problemas.


[bye]


Justo por casualidad me encontré su oferta en otra página y también lo he pillado a 170€ los 24 meses.
Sabéis si al pillar el plus, te dan puntos de playstation stars como cuando compras un juego?
RaulvallecaS escribió:Sabéis si al pillar el plus, te dan puntos de playstation stars como cuando compras un juego?

Si los dan
le van a dar por culo al psplus extra y premium, el mes que viene quitan el Horizon Forbidden West. Me parece patetico quitar juegos propios de un servicio....... No entiendo a Sony la verdad

https://x.com/Wario64/status/1825887595 ... 16lHw&s=35
fernanwall escribió:le van a dar por culo al psplus extra y premium, el mes que viene quitan el Horizon Forbidden West. Me parece patetico quitar juegos propios de un servicio....... No entiendo a Sony la verdad

https://x.com/Wario64/status/1825887595 ... 16lHw&s=35

Ya se habló mucho en su momento como afectó, muy negativamente, a las ventas cuando lo incluyeron en el servicio. De ahí que no hayan vuelto a meter ningún juego de Sony en el servicio.
Lo que les interesa es vender juegos.
A todo eso suma que los servicios de suscripción se están estancado (aunque sony esta ganando más dinero desde la subida del Plus) y que apenas tienen competencia (Microsoft no para de sabotearse a sí misma)
fernanwall escribió:le van a dar por culo al psplus extra y premium, el mes que viene quitan el Horizon Forbidden West. Me parece patetico quitar juegos propios de un servicio....... No entiendo a Sony la verdad

https://x.com/Wario64/status/1825887595 ... 16lHw&s=35

mierda, se sabe el día concreto? no será el día uno no? que no me da tiempo a acabarlo.
Los juegos propios una vez entran, no deberían salir. Entiendo que no los saquen día 1, vale, pero si los metes en el Plus 2 o 3 años después del estreno....que menos que ya queden para siempre.

Que día salen del servicio? Porque Cloudpunk es de los que tengo en la lista de pendientes
@parrotxo @korchopan Suelen salir el mismo día que añaden los juegos del plus extra y premium de dicho mes (tercer martes o miércoles del mes)
Como estos títulos salen con la siguiente tanda del plus, deberían de quitarlos sobre el 17/18 de septiembre.
jecalar escribió:@parrotxo @korchopan Suelen salir el mismo día que añaden los juegos del plus extra y premium de dicho mes (tercer martes o miércoles del mes)
Como estos títulos salen con la siguiente tanda del plus, deberían de quitarlos sobre el 17/18 de septiembre.

gracias, pues a ver si me da tiempo (que no creo) aunque al final lo compraré igualmente para tenerlo en la colección. El nier replicant también lo tengo a medias pero ese está abandonado por empezar otros juegos así que tampoco me voy a esforzar ni llorar porque si lo retomo seguramente lo empiece otra vez que ya no me acordaré de nada.
fernanwall escribió:le van a dar por culo al psplus extra y premium, el mes que viene quitan el Horizon Forbidden West. Me parece patetico quitar juegos propios de un servicio....... No entiendo a Sony la verdad

https://x.com/Wario64/status/1825887595 ... 16lHw&s=35


Esto es lo que pasa cuando no hay competencia, se ven tan sobrados que van apretándonos cada vez más y más. Y alguno se pensaba que Sony se vería forzada a acabar lanzando sus exclusivos Day 1 en el servicio...
Hola!

En la store de Playstation me pone que el plus de 1 mes tiene un 25% de descuento, pero luego voy a pillarlo y está al precio de siempre.

¿Sabéis de qué va el tema?
Pues quitan muy buenos juegos el mes q viene, por suerte los q me interesan ya me los he pasado, salvo el alien insolation q por una parte queria jugarlo pero por otta me da pereza
Buenas, primero, no tengo el plus, pero estoy entrando al Diablo 4 y hoy no me lo está pidiendo, y puedo jugar con mi amigo, sabeis si lo estan dejando gratis temporalmente o algo?
Marquez10905 escribió:
Caniyan escribió:En FC tenéis 2 años de premium por 170€

https://forocoches.com/foro/showthread. ... 548&page=7


Es una key que te añade 2 años a lo que tengas. Yo lo compré de los primeros y al momento funcionando sin problemas.


[bye]


Justo por casualidad me encontré su oferta en otra página y también lo he pillado a 170€ los 24 meses.


Si tienes una suscripción activa PsPlus Extra ¿cómo se añaden los dos años de Premium? ¿Se penaliza de alguna forma o hay que pagar algo?
seil escribió:@Drlove106
A mi al revés, no soi fan de los metroidvania y con blasphemous me aburro y en cambio hollow Knight y éste último Ender lilies me atraparon hasta sacar el platino.
El próximo que quiero pillar es el prince of persia

Pues al final yo también he sacado el platino del Ender Lilies, la mayoría de trofeos salen solos si exploras todo y los coleccionables q quedaban pues tras pasarme el juego he mirado videos de YouTube y listo, para unos pocos trofeos q quedaban no quería dejarlo sin platino.

Y ya q hablamos de blasphemous y lo tenía pendiente he aprovechado para bajarlo y estoy ahora con el.
Kyross escribió:
seil escribió:@Drlove106
A mi al revés, no soi fan de los metroidvania y con blasphemous me aburro y en cambio hollow Knight y éste último Ender lilies me atraparon hasta sacar el platino.
El próximo que quiero pillar es el prince of persia

Pues al final yo también he sacado el platino del Ender Lilies, la mayoría de trofeos salen solos si exploras todo y los coleccionables q quedaban pues tras pasarme el juego he mirado videos de YouTube y listo, para unos pocos trofeos q quedaban no quería dejarlo sin platino.

Y ya q hablamos de blasphemous y lo tenía pendiente he aprovechado para bajarlo y estoy ahora con el.


Hace un par de semanas me platiné blasphemous y me encantó. Lo tenía siempre pendiente y al final no decepcionó.
binamo escribió:
Marquez10905 escribió:
Caniyan escribió:En FC tenéis 2 años de premium por 170€

https://forocoches.com/foro/showthread. ... 548&page=7


Es una key que te añade 2 años a lo que tengas. Yo lo compré de los primeros y al momento funcionando sin problemas.


[bye]


Justo por casualidad me encontré su oferta en otra página y también lo he pillado a 170€ los 24 meses.


Si tienes una suscripción activa PsPlus Extra ¿cómo se añaden los dos años de Premium? ¿Se penaliza de alguna forma o hay que pagar algo?


Si tienes Extra activo primero te hará pagar para subir lo que te queda a Premium, y una vez en Premium renovar lo que quieras.

Los dos años esos que comentas, son con código canjeable o has comprado una cuenta con el contenido ya canjeado?.
Alekaiticawa escribió:
binamo escribió:
Marquez10905 escribió:
Justo por casualidad me encontré su oferta en otra página y también lo he pillado a 170€ los 24 meses.


Si tienes una suscripción activa PsPlus Extra ¿cómo se añaden los dos años de Premium? ¿Se penaliza de alguna forma o hay que pagar algo?


Si tienes Extra activo primero te hará pagar para subir lo que te queda a Premium, y una vez en Premium renovar lo que quieras.

Los dos años esos que comentas, son con código canjeable o has comprado una cuenta con el contenido ya canjeado?.

Todavía no. ¿Qué me cuesta subir a Premium? ¿Sale en la app?
@binamo Me suena que cuando le das a cambiar de plan te sale lo que te cobran de subir el tiempo que te queda.
binamo escribió:Todavía no. ¿Qué me cuesta subir a Premium? ¿Sale en la app?


Si, a mí lo que me queda que son 276 días de essential, si quiero subirlo a Premium me marca que son 60€. A tí dependiendo del tiempo que te quede te pedirá el equivalente.
He estado bastante desconectado por las vacaciones y acabo de ver que en septiembre meten día 1 El Escudero Valiente en el Extra. Este el tipo de juegos que deberían meter más a menudo, como hicieron hace unos meses con Tales of Kenzera ZAU y Animal Well. El 17 de septiembre a probarlo, que desde que lo vi hace un tiempo me llamó mucho la atención, y pinta chulísimo.
Me caduca en septiempre el PSN Plus Essential. Si no lo renuevo cuando caduque y quiero volver luego por ejemplo en diciembre, ¿tendré todavía todos los juegos que descargué? ¿O se pierden?
14730 respuestas