PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Menos mal que se me acaba la suscripción en agosto
El Lego Star Wars lo puedes comprar en físico por unos 10 euros...
Y siguen metiendo truños...el Ender lilies no está mal,pero me costó 2 duros hace tiempo...
A 72eur el anual es una broma que saquen estas cosas, debería valer la mitad y si quieren incluso sin juegos, solo con los descuentos, pero bueno ya caerán, el abuso al final cae tarde o temprano.
Puff estoy de los lego, entre el extra y essential los van a terminar dando todos. Obviamente no me gusta el mes, pero el ender lilies no conocía y tras ver un gameplay tiene muy buena pinta, es el único q me llama.
Pues nada, otro mes que no les doy un euro a estos sinvergüenzas, que cantidad de mierda meten, y se ríen mes tras mes de sus clientes...
Yo no renuevo mas el plus tampoco, que basura de juegos siempre, anda que les... den, y pensaba en la ps5 pro pero creo que ya paso y me voy a ir a pc, invierto algo mas pero al final sale mas a cuenta
Pues yo qué queréis que os diga, pero me parece bastante mejor mes que junio y que julio, que para mi si que fueron flojos flojos. Lego Star Wars siempre he oído que está muy chulo y de Ender Lilies también he escuchado cosas buenas siempre, es el que más me llama. El otro no lo conozco.
Los dos dias que anuncian juegos: Menuda basura, no le doy un euro a estos desgraciados.

Los veintiocho dias que no anuncian juegos: ¿Dónde puedo pillar el Plus barato?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Gran juego ese Lego,probadlo.
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - 82 (PS5)
Five Nights at Freddy’s Security Breach - 64 (PC)
Ender Lilies: Quietus of the Knights - 86 (PS4)

Según metacritic.
Me parece una jugada maestra de Sony meter un juego tan familiar para los más (y no tan...) pequeños como es LEGO Star Wars The Skywalker Saga a solo un mes de la salida de Asto Bot [rtfm]
salva10_GTA escribió:A 72eur el anual es una broma que saquen estas cosas, debería valer la mitad y si quieren incluso sin juegos, solo con los descuentos, pero bueno ya caerán, el abuso al final cae tarde o temprano.

Yo estoy fuera desde diciembre. Me salía el año a 24€ y ya me parecía caro ya que solo lo pagaba por jugar online (gratis en otras plataformas). A 72€ es directamente llamar a la gente idiota, pero si no lo bajan es porque la gente lo pagará. Allá cada cual.
BASTA. DE. LEGOS. Menuda tirria les estoy pillando. Qué forma de meter relleno. La buena noticia es que pocos les quedarán.
El lego y el Ender son juegazo a la verdad , yo en su día compré los dos y el Ender platinado , el problema es que son juegos muy antiguos… entiendo la jugada porque al final el lego Horizon está a la vuelta de la esquina y la secuela del Ender también sale este año , pero bueno esperaba algo más novedoso sinceramente.
En realidad no es mal mes, pero no me interesan personalmente, porque ya los tengo en físico.

Pero bastante mejor que los últimos meses.
me alegro mucho de que metan el Lego de la saga completa de Star wars, le tenía ganas. Estoy seguro que a muchos de los que les provoca rechazo los juegos de lego si jugasen a este les molaría (pero nunca lo reconocerían).

La gente llama basura muy alegremente a las cosas.
KainezIV escribió:BASTA. DE. LEGOS. Menuda tirria les estoy pillando. Qué forma de meter relleno. La buena noticia es que pocos les quedarán.


Los Legos son como los Gremlies, por cada Lego que ponen en el Plus salen tres Legos más al mercado.
Lenas escribió:
salva10_GTA escribió:A 72eur el anual es una broma que saquen estas cosas, debería valer la mitad y si quieren incluso sin juegos, solo con los descuentos, pero bueno ya caerán, el abuso al final cae tarde o temprano.

Yo estoy fuera desde diciembre. Me salía el año a 24€ y ya me parecía caro ya que solo lo pagaba por jugar online (gratis en otras plataformas). A 72€ es directamente llamar a la gente idiota, pero si no lo bajan es porque la gente lo pagará. Allá cada cual.


En otras no, en pc solamente por desgracia.
Ender Lilies es un juegazo. Entraría tranquilamente en el top 5 de mejores Metroidvanias. Probadlo por que es un imprescindible.
Muy buen mes por ese Ender Lilies

Supongo que los que están diciendo que es una basura de mes, es por puro desconocimiento
korchopan escribió:me alegro mucho de que metan el Lego de la saga completa de Star wars, le tenía ganas. Estoy seguro que a muchos de los que les provoca rechazo los juegos de lego si jugasen a este les molaría (pero nunca lo reconocerían).

La gente llama basura muy alegremente a las cosas.

Si miras los comentarios de hace unos meses cuando metieron Sifu (el gran deseado) y F1 23, y es lo mismo que esto. Que para qué querían ya Sifu, que mes de mierda, etc etc
gjazz escribió:Muy buen mes por ese Ender Lilies

Supongo que los que están diciendo que es una basura de mes, es por puro desconocimiento


Si la gente dice que es una basura es porque están dando, como mejor juego del mes, un juego indie de hace casi 4 años, que ha salido para todas las plataformas, que si, es un juegazo, pero a quien le guste este genero metroidvania ya lo habra jugado seguro, es como si regalasen el Hollow Knight, de los mejores juegos de la historia, pero el que haya tenido un minimo interes ya lo ha jugado y rejugado...
spiderrrboy escribió:
gjazz escribió:Muy buen mes por ese Ender Lilies

Supongo que los que están diciendo que es una basura de mes, es por puro desconocimiento


Si la gente dice que es una basura es porque están dando, como mejor juego del mes, un juego indie de hace casi 4 años, que ha salido para todas las plataformas, que si, es un juegazo, pero a quien le guste este genero metroidvania ya lo habra jugado seguro, es como si regalasen el Hollow Knight, de los mejores juegos de la historia, pero el que haya tenido un minimo interes ya lo ha jugado y rejugado...

Pues a mí me encanta el género metroidvania y no lo conocía, los indies no son tan fáciles de seguir como los AAA, yo no lo había visto nunca y la verdad q tiene muy buena pinta.
Otro mes de mierda, y ya he perdido la cuenta, desde que subieron el precio del plus
Kyross escribió:
spiderrrboy escribió:
gjazz escribió:Muy buen mes por ese Ender Lilies

Supongo que los que están diciendo que es una basura de mes, es por puro desconocimiento


Si la gente dice que es una basura es porque están dando, como mejor juego del mes, un juego indie de hace casi 4 años, que ha salido para todas las plataformas, que si, es un juegazo, pero a quien le guste este genero metroidvania ya lo habra jugado seguro, es como si regalasen el Hollow Knight, de los mejores juegos de la historia, pero el que haya tenido un minimo interes ya lo ha jugado y rejugado...

Pues a mí me encanta el género metroidvania y no lo conocía, los indies no son tan fáciles de seguir como los AAA, yo no lo había visto nunca y la verdad q tiene muy buena pinta.

Es que ya no es conocer o no conocer o que te interese o no, es que aquí la peña viene a llorar. Porque que me diga qué juego le gustaría que fuera que se le podría decir perfectamente que si tanto le interesase ya lo habría jugado. Es un razonamiento absurdo. A mí me interesan tanto el star wars como el Ender lilies y si no los jugué no es porque no pudiese comprarlos, que sale más barato que el plus, es porque además de esos me interesan cien más y entre los del extra y los del essential no tengo tiempo a jugar ni una pequeña parte. Que no interesen los que dan por gustos pues vale, pero decir que es una basura porque si te interesasen ya los habrías jugado es una chorrada, se puede decir de cualquiera. No sé por qué sufren, con no ser plus lo tienen fácil y aún así los que no lo tienen también vienen a decir que es una basura. A mí cuando no me interese no lo pagaré y no vendré a predicarlo cada mes. Lo que es una mierda es que las partidas guardadas de ps5 y el online esten secuestrados por el essential, eso sí, no que den estos juegos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
korchopan escribió:
Kyross escribió:
spiderrrboy escribió:
Si la gente dice que es una basura es porque están dando, como mejor juego del mes, un juego indie de hace casi 4 años, que ha salido para todas las plataformas, que si, es un juegazo, pero a quien le guste este genero metroidvania ya lo habra jugado seguro, es como si regalasen el Hollow Knight, de los mejores juegos de la historia, pero el que haya tenido un minimo interes ya lo ha jugado y rejugado...

Pues a mí me encanta el género metroidvania y no lo conocía, los indies no son tan fáciles de seguir como los AAA, yo no lo había visto nunca y la verdad q tiene muy buena pinta.

Es que ya no es conocer o no conocer o que te interese o no, es que aquí la peña viene a llorar. Porque que me diga qué juego le gustaría que fuera que se le podría decir perfectamente que si tanto le interesase ya lo habría jugado. Es un razonamiento absurdo. A mí me interesan tanto el star wars como el Ender lilies y si no los jugué no es porque no pudiese comprarlos, que sale más barato que el plus, es porque además de esos me interesan cien más y entre los del extra y los del essential no tengo tiempo a jugar ni una pequeña parte. Que no interesen los que dan por gustos pues vale, pero decir que es una basura porque si te interesasen ya los habrías jugado es una chorrada, se puede decir de cualquiera. No sé por qué sufren, con no ser plus lo tienen fácil y aún así los que no lo tienen también vienen a decir que es una basura. A mí cuando no me interese no lo pagaré y no vendré a predicarlo cada mes. Lo que es una mierda es que las partidas guardadas de ps5 y el online esten secuestrados por el essential, eso sí, no que den estos juegos.

¿Secuestrados a que te refieres? ¿Que solo tendría que incluir el online los tier extra y premium? Pues yo lo siento pero a mi me interesa mucho el tier essential,primeramente porque juego mucho online y no me interesan los juegos que dan en el extra o en el premium,no tengo porque pasar por un tier de 100 y pico de euros anuales por jugar online,me parece ya demasiado lo que se paga por el essential,solo faltaría que me tenga que comer por cojones para jugar online un tier más caro por que incluye una lista de juegos que yo no he pedido,teniendo en mi biblioteca más de 400 juegos.
Si el online fuera gratis como lo era en ps3 no paga por una suscripción para que le regalen 3 juegos que rara vez son del interés de la mayoría de la gente ni dios.
Pues yo soy de la opinión que los juegos del tier básico suelen estar muy bien y que compensan sobradamente el pago del año. Tengo un montón de juegos que me interesan pero como son de suscripción termino por no jugarlos y dejarlos en el olvido. Otra cosa es que con la subida de precios sea menos atractivo y que lo tengo solo porque es necesarios para el online.

Quien no necesite el online y esté molesto lo mejor es que no siga con la suscripción porque sino así Sony no espabila. Se puede vivir perfectamente sin suscripciones, no son necesarias para absolutamente nada quitando la obligación del online.
oagtcsport escribió:Si el online fuera gratis como lo era en ps3 no paga por una suscripción para que le regalen 3 juegos que rara vez son del interés de la mayoría de la gente ni dios.

Es que ese es el problema, que los que utilizamos el online si o si nos tenemos que joder y pagar el plus y Sony lo sabe, si no fuera obligatorio el plus bajaría una exageración de usuarios.
En mi entorno todos los que tienen él plus es porque usan el online.....
@John_Dilinger obviamente me refiero a que haya que pagar para tenerlos. Deberían ser gratis ambas cosas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
korchopan escribió:@John_Dilinger obviamente me refiero a que haya que pagar para tenerlos. Deberían ser gratis ambas cosas.

Entonces todo ok.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... sa-1398311
Para los amantes de los lego, correr insensatos, no esperéis a que lo den en plus como que son la leche, por 14 euros tenéis lego para una vida
Pues otro que cancela su subscripción anual, el servicio no me parece que esté mal pero por el precio no me compensa, me acaba de llegar un email que en agosto se renueva mi plan con un aumento de precio y ahora costará la friolera de 94$ al año, para las horas que le dedico a los videojuegos siento que estoy tirando el dinero.

No soy de jugar a todo lo que sale, más bien todo lo contrario, para empezar con un nuevo juego tengo que asegurarme de que tenga muy buenas críticas sino siento que estoy malgastando el tiempo. Al año jugaré a 6 juegos tochos a lo mucho (el último ha sido la expansión del Elden Ring y pienso descansar una buenta temporada de semejante desgaste mental), el plus me servía sobretodo para pillar ofertas en la store pero ahora ni eso.
Ender Lilies es bueno, pero no lo llegué a finalizar. Lo compré hace tiempo y lo terminé abandonando, a ver si algún día lo retomo. The Skywalker Saga también lo dejé a medias, tampoco está mal.

Por cierto, no sé la fiabilidad de la noticia, pero leí que PlayStation Plus Extra y Premium han perdido el 48% de sus suscriptores en Junio y Julio. Está basado en un informe de True Trophies.
oagtcsport escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nueva-oferta-humble-bundle-toda-saga-lego-precio-risa-1398311
Para los amantes de los lego, correr insensatos, no esperéis a que lo den en plus como que son la leche, por 14 euros tenéis lego para una vida


Que tal estan los de marvel? Spiderman se controla guay?
El Ender es un juegazo y el de Lego un muy buen juego para los fans de Star Wars y, aunque son dos juegos que se consiguen hoy en día muy baratos, estamos hablando del Essential. A mi me parece un buen mes, ya veremos si el del Extra también lo es después de muchísimos meses malísimos.
ice00 escribió:El Ender es un juegazo y el de Lego un muy buen juego para los fans de Star Wars y, aunque son dos juegos que se consiguen hoy en día muy baratos, estamos hablando del Essential. A mi me parece un buen mes, ya veremos si el del Extra también lo es después de muchísimos meses malísimos.

En el extra este último mes han dado Crisis Core Final Fantasy VII reunión y Remnant 2, te pueden gustar o no, pero este último mes malo no ha sido xD

Y aprovecho para decir q quien no haya jugado al remnant 2 lo pruebe, me lo pasé hace un par de días y menudo juegazo, me ha encantado de principio a fin, eso sí, el último boss es como para tirar el mando contra la tele, al menos jugando en veterano y solo como jugue yo, la de reinitentos q he tenifo q hacer hasta pasármelo.
Kyross escribió:
ice00 escribió:El Ender es un juegazo y el de Lego un muy buen juego para los fans de Star Wars y, aunque son dos juegos que se consiguen hoy en día muy baratos, estamos hablando del Essential. A mi me parece un buen mes, ya veremos si el del Extra también lo es después de muchísimos meses malísimos.

En el extra este último mes han dado Crisis Core Final Fantasy VII reunión y Remnant 2, te pueden gustar o no, pero este último mes malo no ha sido xD

Y aprovecho para decir q quien no haya jugado al remnant 2 lo pruebe, me lo pasé hace un par de días y menudo juegazo, me ha encantado de principio a fin, eso sí, el último boss es como para tirar el mando contra la tele, al menos jugando en veterano y solo como jugue yo, la de reinitentos q he tenifo q hacer hasta pasármelo.

O igual no son buenos juegos pero a ti si te gustan [beer]
ice00 escribió:
Kyross escribió:
ice00 escribió:El Ender es un juegazo y el de Lego un muy buen juego para los fans de Star Wars y, aunque son dos juegos que se consiguen hoy en día muy baratos, estamos hablando del Essential. A mi me parece un buen mes, ya veremos si el del Extra también lo es después de muchísimos meses malísimos.

En el extra este último mes han dado Crisis Core Final Fantasy VII reunión y Remnant 2, te pueden gustar o no, pero este último mes malo no ha sido xD

Y aprovecho para decir q quien no haya jugado al remnant 2 lo pruebe, me lo pasé hace un par de días y menudo juegazo, me ha encantado de principio a fin, eso sí, el último boss es como para tirar el mando contra la tele, al menos jugando en veterano y solo como jugue yo, la de reinitentos q he tenifo q hacer hasta pasármelo.

O igual no son buenos juegos pero a ti si te gustan [beer]

Claro están equivocados todos los análisis y la opinión general de la gente, en fin...
Se me terminó hace un par de dias, este mes aun no renuevo a ver si sale alguna oferta, solo me llama el ender y lo pillaré barato fijo mas adelante.
MMiX escribió:Ender Lilies es bueno, pero no lo llegué a finalizar. Lo compré hace tiempo y lo terminé abandonando, a ver si algún día lo retomo. The Skywalker Saga también lo dejé a medias, tampoco está mal.

Por cierto, no sé la fiabilidad de la noticia, pero leí que PlayStation Plus Extra y Premium han perdido el 48% de sus suscriptores en Junio y Julio. Está basado en un informe de True Trophies.


me parece normal si no renovaron la oferta que tenían en esas fechas todos los años

¿quién va a pasar de pagar 45 como mucho, a 72€?
Disculpad si pregunto en el sitio equivocado. A mi hijo pequeño se le ha terminado la suscripción de ps plus y quiere renovar y veo que han pegado una buena subida. Sabéis de alguna oferta para pillar 1 año?
MMiX escribió:
Por cierto, no sé la fiabilidad de la noticia, pero leí que PlayStation Plus Extra y Premium han perdido el 48% de sus suscriptores en Junio y Julio. Está basado en un informe de True Trophies.


Normal, es que como estés suscrito no te ofertan nada, y te tienes que comer la renovación a precio completo. Pues la gente no renueva y eso al final crea un vacío de meses donde hay usuarios que están esperando una oferta para volver a hacer upgrade

Deberían tener unas políticas un poco más agradecidas con los que más pagan...
gjazz escribió:
MMiX escribió:
Por cierto, no sé la fiabilidad de la noticia, pero leí que PlayStation Plus Extra y Premium han perdido el 48% de sus suscriptores en Junio y Julio. Está basado en un informe de True Trophies.


Normal, es que como estés suscrito no te ofertan nada, y te tienes que comer la renovación a precio completo. Pues la gente no renueva y eso al final crea un vacío de meses donde hay usuarios que están esperando una oferta para volver a hacer upgrade

Deberían tener unas políticas un poco más agradecidas con los que más pagan...

O simplemente que a bastante gente no le interesaban esos juegos y no lo descargaron ni jugaron no? De ahí que hablen de trofeos.
Pregunta por ignorancia, me sale el GTA San Andreas edición definitiva que pone de PS5 y del Plus extra y indica que está incluido, pero cuando entro no me deja descargarlo, pone que actualize a premium, es un error o es que yo no se como descargarlo?
seil escribió:Pregunta por ignorancia, me sale el GTA San Andreas edición definitiva que pone de PS5 y del Plus extra y indica que está incluido, pero cuando entro no me deja descargarlo, pone que actualize a premium, es un error o es que yo no se como descargarlo?

Desde donde estás intentando bajarlo? En principio es para la gente del extra si, así que si tienes el extra tendrías que poder
seil escribió:Pregunta por ignorancia, me sale el GTA San Andreas edición definitiva que pone de PS5 y del Plus extra y indica que está incluido, pero cuando entro no me deja descargarlo, pone que actualize a premium, es un error o es que yo no se como descargarlo?

Con Resident Evil 3 Remake también pasó algo parecido hace unos meses, que desde la consola no dejaba descargarlo, sólo te decía que subieras a Premium. La solución es que lo añadas a la biblioteca desde la app del móvil o la página web, no desde la consola.
14712 respuestas