PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

suni0102 escribió:En la Store pone que el Jeann d’Arc está en castellano, alguien sabe como cambiarle el idioma? Solo me sale en inglés

De memoria, en el menú de ps5, te pones encima del juego, pulsas options, y alguna opción de las que te sale tiene que ser algo así como ajustes, en esos ajustes te tiene que dejar elegir la versión del juego, seguramente que tengas la USA por defecto
Plage escribió:
suni0102 escribió:En la Store pone que el Jeann d’Arc está en castellano, alguien sabe como cambiarle el idioma? Solo me sale en inglés

De memoria, en el menú de ps5, te pones encima del juego, pulsas options, y alguna opción de las que te sale tiene que ser algo así como ajustes, en esos ajustes te tiene que dejar elegir la versión del juego, seguramente que tengas la USA por defecto


Ese juego no salió en europa, por lo tanto no hay versiones en otros idiomas, sólo inglés.

La información es un error de la Store.

Aquí hablan del tema
suni0102 escribió:En la Store pone que el Jeann d’Arc está en castellano, alguien sabe como cambiarle el idioma? Solo me sale en inglés


¿En castellano?. Bastante raro me parece a mi. Todas las versiones de este juego en psp se encuentran en inglés, al menos de manera oficial. Existe un parche para ponerlo en español, pero lógicamente, de manera no oficial.

SaluDOS.
DarK-LaMoS escribió:
Plage escribió:
suni0102 escribió:En la Store pone que el Jeann d’Arc está en castellano, alguien sabe como cambiarle el idioma? Solo me sale en inglés

De memoria, en el menú de ps5, te pones encima del juego, pulsas options, y alguna opción de las que te sale tiene que ser algo así como ajustes, en esos ajustes te tiene que dejar elegir la versión del juego, seguramente que tengas la USA por defecto


Ese juego no salió en europa, por lo tanto no hay versiones en otros idiomas, sólo inglés.

La información es un error de la Store.

Aquí hablan del tema


Me parece un error garrafal para los que compren el juego, yo lo estoy jugando desde el plus, lo desinstalo y a otra cosa, pero al que vaya a la store y lo compre…Deberían corregirlo para no mentir a nadie
suni0102 escribió:Me parece un error garrafal para los que compren el juego, yo lo estoy jugando desde el plus, lo desinstalo y a otra cosa, pero al que vaya a la store y lo compre…Deberían corregirlo para no mentir a nadie

Ya está corregido
¿Han puesto ya los juegos que abandonan el servicio este mes? Sino a seguir con el GoT.
Luzbel_bcn escribió:¿Han puesto ya los juegos que salen este mes? Sino a seguir con el GoT.

Si, los pusieron ayer.
Kyross escribió:
Luzbel_bcn escribió:¿Han puesto ya los juegos que salen este mes? Sino a seguir con el GoT.

Si, los pusieron ayer.


Me refiero a los que abandonan el servicio.
Luzbel_bcn escribió:
Kyross escribió:
Luzbel_bcn escribió:¿Han puesto ya los juegos que salen este mes? Sino a seguir con el GoT.

Si, los pusieron ayer.


Me refiero a los que abandonan el servicio.

watafak escribió:Abandonan el servicio el 20 de Agosto estos juegos:

- Destroy All Humans! 2 - Reprobed
- NBA 2K24 Kobe Bryant Edition
- Need for Speed™ Unbound
- SpellForce III Reforced
- Trials of Mana
Luzbel_bcn escribió:
Kyross escribió:
Luzbel_bcn escribió:¿Han puesto ya los juegos que salen este mes? Sino a seguir con el GoT.

Si, los pusieron ayer.


Me refiero a los que abandonan el servicio.

También los pusieron ayer, tanto en la sección del plus de la consola como en este foro xD
Kyross escribió:De los q salen el need for speed y el trials of mana ya me los he pasado, el resto no me interesan, así q podré darle al crisis core FF VII y al remmant 2 sin preocuparme por los q salen xD


Empecé el Need for Speed y bufff, no me está dando buenas vibraciones, seguiré dándole porque es de Criterion pero hay cosas del juego que me dan urticaria.
@Perséfone Tampoco te creas q me entusiasmo demasiado, pero bueno, al final me lo pasé
Yo tampoco le eche mucho al need por speed, los últimos que han ido sacando no me motivan mucho y termino por dejarlos a medias, y era fan de la saga desde el primero hace ya mucho años en pc, y ahora que decís que lo van a quitar casi me dan ganas de ponerlo pero casi que paso, que lo quiten
El único motivo para volver a suscribirme a esto era el Dave The Diver y acaban de rebajarlo a lo que vale 1 mes [beer]
ros escribió:El único motivo para volver a suscribirme a esto era el Dave The Diver y acaban de rebajarlo a lo que vale 1 mes [beer]

Juegarral, una de las mejores sorpresas del plus de este año.
¿Alguna filtración de lo que pueden regalar en el essential el mes que viene?
Shane54 escribió:¿Alguna filtración de lo que pueden regalar en el essential el mes que viene?

Pues hasta el día 29 más o menos no esperes que se filtre algo
Ya mismo se me agota la suscripción y ando buscando precio para renovar otro año.

Dónde estáis comprando vosotros? Directamente en la tienda o en alguna web de códigos?

De momento he visto este de Kuinguin que no tiene mala pinta por poco más de 50 euros...

https://www.kinguin.net/category/166300 ... dZnkHHdvIs

Me fío?
Mr.Threepwood escribió:Ya mismo se me agota la suscripción y ando buscando precio para renovar otro año.

Dónde estáis comprando vosotros? Directamente en la tienda o en alguna web de códigos?

De momento he visto este de Kuinguin que no tiene mala pinta por poco más de 50 euros...

https://www.kinguin.net/category/166300 ... dZnkHHdvIs

Me fío?


Son cuentas compartidas. En cualquier momento te la pueden cerrar.

Mejor busca saldo barato en tarjetas (lo poco que se puede ahorrar por ahora).
Mr.Threepwood escribió:Ya mismo se me agota la suscripción y ando buscando precio para renovar otro año.

Dónde estáis comprando vosotros? Directamente en la tienda o en alguna web de códigos?

De momento he visto este de Kuinguin que no tiene mala pinta por poco más de 50 euros...

https://www.kinguin.net/category/166300 ... dZnkHHdvIs

Me fío?

En cdkeys están con un 10% de descuento las de 25€.
itece86 escribió:En cdkeys están con un 10% de descuento las de 25€.

Está agotada desde hace semanas, por suerte ahora la única que está en stock es la de 60€ con un 8% de descuento.

Llevaba haciendo seguimiento de la tienda porque me tocaba renovar el Plus y ahí es donde solía comprar, al final me tocó comprar saldo sin descuento. En IG también estaban agotadas todas, ahora no sé si habrán añadido stock.
Nexus6_BCN escribió:
itece86 escribió:En cdkeys están con un 10% de descuento las de 25€.

Está agotada desde hace semanas, por suerte ahora la única que está en stock es la de 60€ con un 8% de descuento.

Llevaba haciendo seguimiento de la tienda porque me tocaba renovar el Plus y ahí es donde solía comprar, al final me tocó comprar saldo sin descuento. En IG también estaban agotadas todas, ahora no sé si habrán añadido stock.

Ayer cuando mandé el mensaje si que estaba disponible, por eso lo puse. Ahora mismo he mirado y no está, sólo la de 60€ con el 8%.
itece86 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
itece86 escribió:En cdkeys están con un 10% de descuento las de 25€.

Está agotada desde hace semanas, por suerte ahora la única que está en stock es la de 60€ con un 8% de descuento.

Llevaba haciendo seguimiento de la tienda porque me tocaba renovar el Plus y ahí es donde solía comprar, al final me tocó comprar saldo sin descuento. En IG también estaban agotadas todas, ahora no sé si habrán añadido stock.

Ayer cuando mandé el mensaje si que estaba disponible, por eso lo puse. Ahora mismo he mirado y no está, sólo la de 60€ con el 8%.

Pues habrá sido casualidad, porque ya te digo, estaban caninos de tarjetas. La cosa cada vez está peor.
¿Hoy se anuncian los juegos del Plus?
John_Dilinger escribió:¿Hoy se anuncian los juegos del Plus?

No, en principio es el Miércoles q viene.
Hace 1 mes que se me caduco el Plus basico y ahora iba a renovarlo y estoy algo sorprendido con los precios.
He estado desconectado y oye el año pasado renove por 45€ el año entero en mi cuenta principal sin nada raro y ahora no veo ninguna oferta que valga la pena.
Cual es la mejor opcion para renovar sin que te sableen 70 pavos?

Gracias.
evil_leek escribió:Hace 1 mes que se me caduco el Plus basico y ahora iba a renovarlo y estoy algo sorprendido con los precios.
He estado desconectado y oye el año pasado renove por 45€ el año entero en mi cuenta principal sin nada raro y ahora no veo ninguna oferta que valga la pena.
Cual es la mejor opcion para renovar sin que te sableen 70 pavos?

Gracias.


Esperar a que lo ponga en oferta, que fueron hace no mucho por cierto. Comprando tarjetas de psn casi no hay ahorro así que si quieres rebajar de verdad tienes que esperar.
veo que estamos todos en las mismas, esperando a ver si ponen una oferta para que no nos roben 72 pavazos [+risas]
A mí me toca renovar a finales de septiembre el plan extra y me voy a esperar al black friday para coger el básico [beer]
evil_leek escribió:Hace 1 mes que se me caduco el Plus basico y ahora iba a renovarlo y estoy algo sorprendido con los precios.
He estado desconectado y oye el año pasado renove por 45€ el año entero en mi cuenta principal sin nada raro y ahora no veo ninguna oferta que valga la pena.
Cual es la mejor opcion para renovar sin que te sableen 70 pavos?

Gracias.


te haces cuenta en la store India, compras el básico allí, metes esa cuenta en tu consola y juegas con tu usuario de siempre., sale sobre 47€
dorneiro escribió:
evil_leek escribió:Hace 1 mes que se me caduco el Plus basico y ahora iba a renovarlo y estoy algo sorprendido con los precios.
He estado desconectado y oye el año pasado renove por 45€ el año entero en mi cuenta principal sin nada raro y ahora no veo ninguna oferta que valga la pena.
Cual es la mejor opcion para renovar sin que te sableen 70 pavos?

Gracias.


te haces cuenta en la store India, compras el básico allí, metes esa cuenta en tu consola y juegas con tu usuario de siempre., sale sobre 47€


Por ahorrarte unos pocos euros perderías todos los juegos acumulados de años anteriores y las partidas guardadas de la nube.

No sé yo si sale a cuenta.
Acaban de anunciar el juego del Quidich o como se escriba, de Harry Potter, para el PSplus en Septiembre
Como seguramente me vuelva a comprar el fc 25 o fifa de toda la vida volveré a tener plus en septiembre por el juego en línea pero este mes de agosto se me caduca tanto el plus como el Game pass y no los voy a echar de menos porque no les saco partido a los juegos de suscripción.
Habatake escribió:Acaban de anunciar el juego del Quidich o como se escriba, de Harry Potter, para el PSplus en Septiembre

Si, hace casi 2 meses que lo anunciaron XD XD
itece86 escribió:
Habatake escribió:Acaban de anunciar el juego del Quidich o como se escriba, de Harry Potter, para el PSplus en Septiembre

Si, hace casi 2 meses que lo anunciaron XD XD


Anda pues no me acordaba xD
Al menos mi post puede habérselo recordado a algún otro olvidadizo como yo
Supongo q el juego ese de Harry Potter ocupará uno de los espacios de los juegos del plus no? Pues uno menos para dar algo decente, porque sin saber mucho del juego supongo q será on line no? Siendo así poco interés la verdad, aunque como dije todavía no he visto nada y quizás me sorprenda, pero no soy de juegos on line.

Edit: acabo de ver el trailer y tiene single player modo carrera, bueno algo es algo, siendo así habrá q ver cómo es y si merece la pena o no, aunque no me llama demasiado la verdad.
Yo llevo 2 o 3 meses out, no es que lo eche de menos, pero tengo 2/3 títulos pendientes. El caso es que mientras antes cada 2x3 ofertas para no suscritos, en estos 2/3 meses que llevo fuera siempre que he mirado no había ningún tipo de oferta, salvo una chorrada del cine. Tan tan sobrados van?
@NeCLaRT Hace poco en Junio en los days of play hubo descuentos de hasta 30%, para nuevos suscriptores y si subías de tier.
Kyross escribió:Supongo q el juego ese de Harry Potter ocupará uno de los espacios de los juegos del plus no? Pues uno menos para dar algo decente, porque sin saber mucho del juego supongo q será on line no? Siendo así poco interés la verdad, aunque como dije todavía no he visto nada y quizás me sorprenda, pero no soy de juegos on line.

Edit: acabo de ver el trailer y tiene single player modo carrera, bueno algo es algo, siendo así habrá q ver cómo es y si merece la pena o no, aunque no me llama demasiado la verdad.

Si, al ser lanzamiento día 1 será el principal, como Foamstars. Y los otros 2 pues ya sabemos... XD XD
@itece86 Puff pues si este es el principal miedo me dan el resto [+risas]
Ya podrían dar mañana el Atomic Heart..
Kyross escribió:@itece86 Puff pues si este es el principal miedo me dan el resto [+risas]

Sí pero éste va para Septiembre, tenemos esperanza aún con los de Agosto :)
Habatake escribió:
Kyross escribió:@itece86 Puff pues si este es el principal miedo me dan el resto [+risas]

Sí pero éste va para Septiembre, tenemos esperanza aún con los de Agosto :)

Es verdad q todavía estamos en Julio xD pues a ver q anuncian mañana.
hay rumores?? el mes pasado hubo un tio que filtro los principales el dia antes del anuncio
fernanwall escribió:hay rumores?? el mes pasado hubo un tio que filtro los principales el dia antes del anuncio

Para mañana no, pero se ha filtrado uno que será para el Premium en agosto, Clank Agente secreto, un spin-off de Ratchet & Clank.
itece86 escribió:
fernanwall escribió:hay rumores?? el mes pasado hubo un tio que filtro los principales el dia antes del anuncio

Para mañana no, pero se ha filtrado uno que será para el Premium en agosto, Clank Agente secreto, un spin-off de Ratchet & Clank.


¿En serio? Me acabas de alegrar el día con ese. [beer]
watafak escribió:



[qmparto]

Hasta la polla de los lego

Llevo queriendo comprar el lego star wars desde hace tiempo pero algo me decia que iba a caer en el psplus
Creo que tengo todos los Legos en la biblioteca y no he jugado ni uno.
14643 respuestas