PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Xelukadizta escribió:Esto es como telecinco, todo el mundo la tiene borrada de la tele y nadie la ve pero luego son lideres de audiencia

xDDDDDDDD
(mensaje borrado)
Ya están los tres juegos disponibles,
estoy seguro de que muchos estábais contando las horas... [sati] [sati] [sati] [sati]
pemagiar escribió:Ya están los tres juegos disponibles,
estoy seguro de que muchos estábais contando las horas... [sati] [sati] [sati] [sati]

Pues fuera bromas yo si, el domingo justo terminé returnal y estaba esperando a q pusieran el Borderlands 3 para poder jugarlo xD

A mí me ha venido de lujo q lo den la verdad, ya q se me escapó cuando lo quitaron del extra.
pemagiar escribió:Ya están los tres juegos disponibles,
estoy seguro de que muchos estábais contando las horas... [sati] [sati] [sati] [sati]

Creo que es el único mes que ni voy a añadirlos a la biblioteca
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Yo ya los tengo en mi biblioteca. A disfrutar [tadoramo]
Ya los he cogido... me da que solo jugaré al NHL y para quitarme el gusanillo. Muy mal mes en mi opinión...
Buenas, estoy intentando descargar el Residente Evil 3 Remake que aparece en el catálogo de juegos pero me pone que tengo que actualizar a premium cuando dese el mismo catálogo me pone incluido, alguien sabe cómo se puede descargar o solo está disponible con el PS plus premium?
Gracias.
Miquelangel19 escribió:Buenas, estoy intentando descargar el Residente Evil 3 Remake que aparece en el catálogo de juegos pero me pone que tengo que actualizar a premium cuando dese el mismo catálogo me pone incluido, alguien sabe cómo se puede descargar o solo está disponible con el PS plus premium?
Gracias.

Prueba a través de la app si lo puedes añadir
Miquelangel19 escribió:Buenas, estoy intentando descargar el Residente Evil 3 Remake que aparece en el catálogo de juegos pero me pone que tengo que actualizar a premium cuando dese el mismo catálogo me pone incluido, alguien sabe cómo se puede descargar o solo está disponible con el PS plus premium?
Gracias.

Este juego (así como algún otro) da problemas desde la consola. Pero está para Extra, no hace falta Premium. Prueba desde la app como te ha indicado el compañero o desde web.
Ni me acordaba que ayer pusieron los juegazos del plus......he entrado para añadirlos a la biblioteca junto a los demas juegazos de cada mes y veo que el NHL no tiene español........para un juegazo que ponen y no lleva mi idioma [uzi]
Los NHL llevan estando solo en inglés (o sin español vaya) diría que desde siempre. Recuerdo darle a saco en su día en Super Nes o N64... Y era como estaban. Luego en época de PS360 ídem.
Ostia casi se me pasa, por poco me pierdo el super mes

Me he acordado al ver el hilo con mensajes nuevos [+risas]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Espero que estéis todos aprovechando el tiempo y dándole a Among Us, que no todos los días ponen un juego así en el servicio.
[Jesús de la Paz] escribió:Espero que estéis todos aprovechando el tiempo y dándole a Among Us, que no todos los días ponen un juego así en el servicio.

Lo han puesto de oferta en la store a 3,99€....... De verdad que de 3 juegos te regalen uno de apenas 4€ da mucha rabia.....


Por cierto, que chapuza la app de playstation plus en PC. He tenido que jugar con un mando de xbox, porque el de ps5 no lo reconoce (ni por cable ni por bluetooth). La calidad de imagen, mejorable, buen input lag
seil escribió:Ni me acordaba que ayer pusieron los juegazos del plus......he entrado para añadirlos a la biblioteca junto a los demas juegazos de cada mes y veo que el NHL no tiene español........para un juegazo que ponen y no lleva mi idioma [uzi]

Ningún juego de EA salvo FIFA , lleva español . Ni el de golf .

Por cierto , vaya juegazo .
fernanwall escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Espero que estéis todos aprovechando el tiempo y dándole a Among Us, que no todos los días ponen un juego así en el servicio.

Lo han puesto de oferta en la store a 3,99€....... De verdad que de 3 juegos te regalen uno de apenas 4€ da mucha rabia.....


Por cierto, que chapuza la app de playstation plus en PC. He tenido que jugar con un mando de xbox, porque el de ps5 no lo reconoce (ni por cable ni por bluetooth). La calidad de imagen, mejorable, buen input lag

Si que se puede jugar con el DualSense. Te descargas DS4Windows y arreglado.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Hace falta YA un Showcase en condiciones porque el panorama es desalentador.
Pues yo estoy jugando al Borderlands 3 y me está encantando, así q satisfecho con el mes.

Entiendo q la gente piense q es mal mes porque tiene su tiempo, ha estado en el extra y ha estado a 10 euros mil veces y la mayoría de gente q lo quiera jugar ya lo habrá jugado, pero el juego es muy bueno.

Y por fin puedo quitarlo de la lista de deseados q cada vez q lo veía a 10 euros pensaba mejor me espero q seguro cae pronto en el plus [sonrisa]
Kyross escribió:Pues yo estoy jugando al Borderlands 3 y me está encantando, así q satisfecho con el mes.

Entiendo q la gente piense q es mal mes porque tiene su tiempo, ha estado en el extra y ha estado a 10 euros mil veces y la mayoría de gente q lo quiera jugar ya lo habrá jugado, pero el juego es muy bueno.

Y por fin puedo quitarlo de la lista de deseados q cada vez q lo veía a 10 euros pensaba mejor me espero q seguro cae pronto en el plus [sonrisa]

Lo mismo me pasa con el lego star wars, cada mes meten un o dos legos en el extra, asi que el star wars caerá tarde o temprano
Sabía que añadieron un catálogo de películas para ver gratis con PS Plus hace unos meses (con bastante antigüedad la mayoría), pero hoy he recibido un correo de Playstation que dice esto:
Imagen

Supuestamente dan X créditos mensuales para poder canjearlas por películas. Deduzco que para poder ver gratis las que están en alquiler de pago, pero es que la información es muy imprecisa. De hecho, no veo por ningún lado esto de "Canjear por 1 crédito".

¿Es algo nuevo? Puede ser una opción interesante para ver algunas películas más recientes de Sony que se acaban de estrenar en streaming.
ChachiKeSi escribió:Sabía que añadieron un catálogo de películas para ver gratis con PS Plus hace unos meses (con bastante antigüedad la mayoría), pero hoy he recibido un correo de Playstation que dice esto:
Imagen

Supuestamente dan X créditos mensuales para poder canjearlas por películas. Deduzco que para poder ver gratis las que están en alquiler de pago, pero es que la información es muy imprecisa. De hecho, no veo por ningún lado esto de "Canjear por 1 crédito".

¿Es algo nuevo? Puede ser una opción interesante para ver algunas películas más recientes de Sony que se acaban de estrenar en streaming.

Buenas, eso de los puntos es si subes a premium desde cualquier suscripción por ejemplo yo ahora en mayo bajé a extra si ahora por 20 € más o menos no me acuerdo bien Subo a premium me dan dos puntos para ver dos pelis no lo voy a comprobar porque el premium no lo aprovecho luego una vez que seas premium ya no sé cómo funcionará la cosa la verdad. Un saludo
ChachiKeSi escribió:Sabía que añadieron un catálogo de películas para ver gratis con PS Plus hace unos meses (con bastante antigüedad la mayoría), pero hoy he recibido un correo de Playstation que dice esto:
Imagen

Supuestamente dan X créditos mensuales para poder canjearlas por películas. Deduzco que para poder ver gratis las que están en alquiler de pago, pero es que la información es muy imprecisa. De hecho, no veo por ningún lado esto de "Canjear por 1 crédito".

¿Es algo nuevo? Puede ser una opción interesante para ver algunas películas más recientes de Sony que se acaban de estrenar en streaming.

Lo que están haciendo es una promoción que si te pillas hasta el 10 julio la suscripción anual de cualquier tier, dan créditos para canjear en Sony Pictures Core. Si te pillas Essential 1 crédito (1 película), Extra 2 créditos (2 películas), Premium 3 créditos (3 películas). Y supongo que será para comprarlas, no para alquilarlas.
El Kona está en el catalogo de PsPlus o ha estado en un pasado ?
pasnake escribió:El Kona está en el catalogo de PsPlus o ha estado en un pasado ?



Ha estado en el plus, a mí me entretuvo bastante.
Ahora está en venta a 1,49€
El miércoles dicen los del extra, no?
watafak escribió:El miércoles dicen los del extra, no?

Entiendo q si, ya q la semana q viene salen los juegos q toca salir este mes, así q también entrarán los nuevos q se anuncian una semana antes.
watafak escribió:El miércoles dicen los del extra, no?

¿Mas morralita o metetan alguno decente??? haga sus apuestas [sonrisa]
@BeSalmorejo GOW Ragnarok [sonrisa]

Algún día tiene q caer.
A mí últimamente me motiva más saber que es lo que meten de PSX, PSP y PS2 que lo que metan de juegos actuales.
BeSalmorejo escribió:
watafak escribió:El miércoles dicen los del extra, no?

¿Mas morralita o metetan alguno decente??? haga sus apuestas [sonrisa]

Después de la última broma espero que se porten
Con lo visto los últimos meses, espero otra buena palada de mierda pura, que ya han encadenado varias con el "a ver si el mes que viene nos compensan".

Así no me llevo desilusiones, y si se portan me llevo una alegría inesperada. [carcajad]
Yo este mes estoy contento con el Borderlands 3, pero si dan alguno bueno en el extra mejor, q no creo q tarde mucho en pasármelo xD

En el extra suele haber más posibilidades q den buenos.
Siempre me lio, pero los del extra/premium los anuncian martes o miércoles??
fernanwall escribió:Siempre me lio, pero los del extra/premium los anuncian martes o miércoles??


Se anuncian los miércoles y están disponibles al siguiente martes
fernanwall escribió:Siempre me lio, pero los del extra/premium los anuncian martes o miércoles??


Igual que los mensuales, se anuncian el miércoles anterior al martes de salida...
He leído esto por Twitter:

Billbil-Kun adelanta algunos de los juegos de PlayStation Plus Extra del mes de Julio

▫️ Crisis Core: Final Fantasy VII REUNION
▫️ Remmant II
▫️ Pathfinder: Wrath of the Righteous – Enhanced Edition
▫️ Mount & Blade II: Bannerlord
▫️ No More Heroes 3
▫️ Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition
Genial el REUNION lo quería. Este mes estoy contento
Lloreda7 escribió:He leído esto por Twitter:

Billbil-Kun adelanta algunos de los juegos de PlayStation Plus Extra del mes de Julio

▫️ Crisis Core: Final Fantasy VII REUNION
▫️ Remmant II
▫️ Pathfinder: Wrath of the Righteous – Enhanced Edition
▫️ Mount & Blade II: Bannerlord
▫️ No More Heroes 3
▫️ Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition

Te lo firmo pero YA!!
Pues mira, no está mal si se confirma.

Los No More Heroes y el Reunion ya quedan bien. [oki]
Billbil-Kun es el q siempre acierta no? Si son esos de lujo, el FF lo tengo en lista de deseados y el remmant 1 me encantó y quiero probar el 2.
Kyross escribió:Billbil-Kun es el q siempre acierta no? Si son esos de lujo, el FF lo tengo en lista de deseados y el remmant 1 me encantó y quiero probar el 2.

Si, es el que los suele filtrar, en principio es bastante posible que metan algunos más, ya que el solo filtra los que salen en la imagen de portada
@Plage Pues genial, y si meten más de lujo, pero con esos 2 ya voy servido este mes la verdad, a ver si se confirman esta tarde
Pues para mi otro mes mas de mierda, los final fantasy no me gustan, y los otros no los conozco y tampoco voy a ponerme a conocerlos ahora :(
BeSalmorejo escribió:Pues para mi otro mes mas de mierda, los final fantasy no me gustan, y los otros no los conozco y tampoco voy a ponerme a conocerlos ahora :(

Si no estas dispuesto a conocer nuevo juegos y esperas los “top vengas” los servicios de subscripcion no son para ti
supongo que aunque el stars siga caído, las compras que hemos hecho durante el tiempo que lleva roto se sumarán a los puntos no? me espero ya cualquier cosa de Sony xD
Amiquemeregistren escribió:supongo que aunque el stars siga caído, las compras que hemos hecho durante el tiempo que lleva roto se sumarán a los puntos no? me espero ya cualquier cosa de Sony xD

El stars en españa ya funciona desde ayer
fernanwall escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues para mi otro mes mas de mierda, los final fantasy no me gustan, y los otros no los conozco y tampoco voy a ponerme a conocerlos ahora :(

Si no estas dispuesto a conocer nuevo juegos y esperas los “top vengas” los servicios de subscripcion no son para ti

Ya llego otro dando consejos morales... ¿no somos capaces de respetar las opiniones de los demás? he dicho que PARA MI es otro mes de mierda, y ya van 3 que no descargo nada de lo que dan.
Tengo el plus probablemente desde hace muchos mas años que tu, asi que no me des lecciones de suscripciones como si te creyeses superior.
Cuando es un buen mes se dice y no pasa nada, y cuando no pues también se dice. Siempre los mismos con sus gustos perfectos dando lecciones... [facepalm] y en el otro hilo de ps5 igual... en fin.

EDITO: Acabo de ver un video del Remnant 2 y creo que le daré una oportunidad, parece del estilo del Gears of War o el The Order y puede que me guste.
14643 respuestas