› Foros › PlayStation 5 › General
BeSalmorejo escribió:fernanwall escribió:BeSalmorejo escribió:Pues para mi otro mes mas de mierda, los final fantasy no me gustan, y los otros no los conozco y tampoco voy a ponerme a conocerlos ahora
Si no estas dispuesto a conocer nuevo juegos y esperas los “top vengas” los servicios de subscripcion no son para ti
Ya llego otro dando consejos morales... ¿no somos capaces de respetar las opiniones de los demás? he dicho que PARA MI es otro mes de mierda, y ya van 3 que no descargo nada de lo que dan.
Tengo el plus probablemente desde hace muchos mas años que tu, asi que no me des lecciones de suscripciones como si te creyeses superior.
Cuando es un buen mes se dice y no pasa nada, y cuando no pues también se dice. Siempre los mismos con sus gustos perfectos dando lecciones... y en el otro hilo de ps5 igual... en fin.
BeSalmorejo escribió:fernanwall escribió:BeSalmorejo escribió:Ya llego otro dando consejos morales... ¿no somos capaces de respetar las opiniones de los demás? he dicho que PARA MI es otro mes de mierda, y ya van 3 que no descargo nada de lo que dan.
Tengo el plus probablemente desde hace muchos mas años que tu, asi que no me des lecciones de suscripciones como si te creyeses superior.
Cuando es un buen mes se dice y no pasa nada, y cuando no pues también se dice. Siempre los mismos con sus gustos perfectos dando lecciones... y en el otro hilo de ps5 igual... en fin.
A ver, lo primero relájate. Lo segundo, solo digo que lo mejor de los servicios de subscripcion es que puedes descubrir juegos que nunca comprarías, y te digo eso por tu comentario de “no pienso descargarlos”. Llevo con playstation poco porque he estado unos años fuera de este ecosistema, pero llevo con gamepass mas de 5 años y me ha hecho descubrir y disfrutar auténticos juegazos que jamas los habría comprado, pero solo por descargarlos y probarlos es suficiente. Por eso, si dices que no estad dispuesto ni a probarlos y eres el tipico de que tienes una lista de juegos para jugar y esperas a wue entren, pues si, te vuelvo a decir que los servicios de subscripcion no son para ti.
Si se confirma, estan metiendo juegos de diversos tipos
Vamos que eres asiduo al gamepass y vienes a este hilo a dar lecciones.
Como todos los meses, cuando hay juegos que nos gustan se dice, y cuando no nos gustan también se dice, y punto. Si no entiendes esto vete al hilo del gamepass donde todos los meses recibis juegazos dia 1 de esos que os molan, y los "pruebas" tu con tu tiempo.
Yo estoy relajado, no sabes cuanto
BeSalmorejo escribió:Vamos que eres asiduo al gamepass y vienes a este hilo a dar lecciones.
Como todos los meses, cuando hay juegos que nos gustan se dice, y cuando no nos gustan también se dice, y punto. Si no entiendes esto vete al hilo del gamepass donde todos los meses recibis juegazos dia 1 de esos que os molan, y los "pruebas" tu con tu tiempo.
Lloreda7 escribió:He leído esto por Twitter:
Billbil-Kun adelanta algunos de los juegos de PlayStation Plus Extra del mes de Julio
▫️ Crisis Core: Final Fantasy VII REUNION
▫️ Remmant II
▫️ Pathfinder: Wrath of the Righteous – Enhanced Edition
▫️ Mount & Blade II: Bannerlord
▫️ No More Heroes 3
▫️ Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition
Kyross escribió:Yo entiendo q haya meses q no gusten, pero sinceramente yo no puedo estar más contento con el servicio, desde q tengo extra hace poco más de un año, todos los meses, todos he tenido algo a lo q jugar, me he pasado infinidad de juegos, tanto juegos q quería comprar como juegos q me llamaban pero no tanto como para comprarlos y los he terminando disfrutando igual o más q un AAA.
Y este mes en concreto entre el Borderlands 3 q me está encantando, el crisis core y el remmant 2 muy contento con el mes, llevo más de un año sin comprar juegos (salvo un Broken sword q estaba a 1 o 2 euros no recuerdo) , así q aunque algún mes den algo q no me interese, cero pegas la verdad, obviamente podré opinar q es mal mes si dan morralla, pero en el cómputo total del año, me compensa de sobra.
Plage escribió:BeSalmorejo escribió:Vamos que eres asiduo al gamepass y vienes a este hilo a dar lecciones.
La diferencia es que si a ti no te gustan los juegos pero son buenos juegos puedes perfectamente decir que a tí no te interesan pero que es un buen mes, a mí no me gusta elder ring y si mañana lo dan en el plus no diré que es un mes de mierda u otro mes de morralla
BeSalmorejo escribió:y los otros no los conozco y tampoco voy a ponerme a conocerlos ahora
Deividsz escribió:Yo creo que lo único que ha chocado de tu mensaje es esto:BeSalmorejo escribió:y los otros no los conozco y tampoco voy a ponerme a conocerlos ahora
Porque si de verdad hiciéramos eso no jugaríamos a nada Vaya, que todos los juegos a los que hemos jugado en algún momento han sido "desconocidos" antes de saber de ellos por primera vez, ver análisis, vídeos o algo.
Lo demás creo que se sobreentiende, que siempre hablamos de "para mí".
Kyross escribió:llevo más de un año sin comprar juegos
oagtcsport escribió:Yo quiero juegos de coches y no dan ni uno nunca jajaja, es mi queja del plus, por lo demás lo que decís, gracias a la suscripción juego a juegos que jamas me hubiera comprado y alguno siempre sorprende, y si no se borra y a otra cosa, lo que me pasa es que no me suenan esos juegos, pero para eso esta youtube, echas un vistazo y si te cuadra lo que ves lo descargas y a jugar
korchopan escribió:el remnant 2 es coninuación directa del 1 o es una nueva historia en el mismo mundo? emecé hace siglos a jugar al 1 (¿estaba en los que dieron de bienvenida con ps5 no?) pero lo dejé ya al principio saliendo de la base esa subterránea (no me acuerdo de nada) y me da pereza ponerme con él que ya se ve viejuno (al menos en consola). Empezar con el 2 es perderse mucho?
Kurtps2 escribió:Buenas!
Tengo una duda, a ver si alguien sabe del tema... cuánto tiempo te guardan las partidas subidas a la nube (para lo cual necesitas Plus)? Te lo mantienen o en cuanto se corta la suscripción, te lo borran?
itece86 escribió:Kurtps2 escribió:Buenas!
Tengo una duda, a ver si alguien sabe del tema... cuánto tiempo te guardan las partidas subidas a la nube (para lo cual necesitas Plus)? Te lo mantienen o en cuanto se corta la suscripción, te lo borran?
6 meses. Si dejas de ser Plus y estás 6 meses sin reactivar la suscripción, las partidas en la nube te las borran.
Harder03 escribió:Juegazo el Remnant 2, eso si, jugarlo solo es dificil de cojones, en coop es muy divertido.
Muy recomendable!!
TitoKeren escribió:Ojo al Jeanne d´Arc de PSP. Es un juegazo.
Kurtps2 escribió:itece86 escribió:Kurtps2 escribió:Buenas!
6 meses. Si dejas de ser Plus y estás 6 meses sin reactivar la suscripción, las partidas en la nube te las borran.
Ummm... Ok! Gracias!
Igual todavía puedo rescatarlo, porque lo dejé en noviembre del 23 pero luego he estado un mes suelto este año, que fue cuando dieron el Sifu, justo el último día que lo daban, es decir, de primeros de abril a primeros de mayo.
itece86 escribió:Kurtps2 escribió:Buenas!
fernanwall escribió:itece86 escribió:Kurtps2 escribió:Buenas!
Discrepo, he estado 4 años sin play ni psplus y cuando he vuelto tengo todas mis partidas guardadas desde ps3
itece86 escribió:Kurtps2 escribió:itece86 escribió:6 meses. Si dejas de ser Plus y estás 6 meses sin reactivar la suscripción, las partidas en la nube te las borran.
Ummm... Ok! Gracias!
Igual todavía puedo rescatarlo, porque lo dejé en noviembre del 23 pero luego he estado un mes suelto este año, que fue cuando dieron el Sifu, justo el último día que lo daban, es decir, de primeros de abril a primeros de mayo.
Pues tú mismo te puedes responder entonces. Cuando te lo pillaste en abril estaban tus partidas guardadas? Yo entiendo que si porque no habían pasado 6 meses. Y ahora hasta noviembre no te las borran las que tengas.
fernanwall escribió:itece86 escribió:6 meses. Si dejas de ser Plus y estás 6 meses sin reactivar la suscripción, las partidas en la nube te las borran.
Discrepo, he estado 4 años sin play ni psplus y cuando he vuelto tengo todas mis partidas guardadas desde ps3
itece86 escribió:fernanwall escribió:itece86 escribió:6 meses. Si dejas de ser Plus y estás 6 meses sin reactivar la suscripción, las partidas en la nube te las borran.
Anda, pues yo he visto por todos los sitios que son 6 meses
ReinaValkiria93 escribió:itece86 escribió:fernanwall escribió:
Anda, pues yo he visto por todos los sitios que son 6 meses
Igual pone 6 meses en los términos y condiciones para lavarse las manos si algún día se les colapsa el server y les da por borrar partidas de usuarios inactivos, por darle una explicación
mor_fer escribió:Me he ido a descargar A Plague Tale Innocence, y solo me descarga la version de prueba
He restaurado licencias pero sigue igual
¿como me puedo poner en contacto con atención al cliente? No veo ninguna opción por la web
luiceko escribió:mor_fer escribió:Me he ido a descargar A Plague Tale Innocence, y solo me descarga la version de prueba
He restaurado licencias pero sigue igual
¿como me puedo poner en contacto con atención al cliente? No veo ninguna opción por la web
Llama al sat de Sony: 911-147-422.
BeSalmorejo escribió:He visto el Horizon Call of the montain en oferta, pero no me deja comprarlo, pillé la demo cuando compre psvr2, y no me deja comprarlo desde la app. No he probado aun desde la consola.
korchopan escribió:BeSalmorejo escribió:He visto el Horizon Call of the montain en oferta, pero no me deja comprarlo, pillé la demo cuando compre psvr2, y no me deja comprarlo desde la app. No he probado aun desde la consola.
Tienes que pinchar en el nombre del juego y elegir la otra opción, la que aparece por defecto es la demo y por eso solo pone descargar en la consola. Pero si pinchas en el nombre de despliega el juego entero con la oferta
watafak escribió:Abandonan el servicio el 20 de Agosto estos juegos:
- Destroy All Humans! 2 - Reprobed
- NBA 2K24 Kobe Bryant Edition
- Need for Speed™ Unbound
- SpellForce III Reforced
- Trials of Mana