PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

BeSalmorejo escribió:
fernanwall escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues para mi otro mes mas de mierda, los final fantasy no me gustan, y los otros no los conozco y tampoco voy a ponerme a conocerlos ahora :(

Si no estas dispuesto a conocer nuevo juegos y esperas los “top vengas” los servicios de subscripcion no son para ti

Ya llego otro dando consejos morales... ¿no somos capaces de respetar las opiniones de los demás? he dicho que PARA MI es otro mes de mierda, y ya van 3 que no descargo nada de lo que dan.
Tengo el plus probablemente desde hace muchos mas años que tu, asi que no me des lecciones de suscripciones como si te creyeses superior.
Cuando es un buen mes se dice y no pasa nada, y cuando no pues también se dice. Siempre los mismos con sus gustos perfectos dando lecciones... [facepalm] y en el otro hilo de ps5 igual... en fin.

A ver, lo primero relájate. Lo segundo, solo digo que lo mejor de los servicios de subscripcion es que puedes descubrir juegos que nunca comprarías, y te digo eso por tu comentario de “no pienso descargarlos”. Llevo con playstation poco porque he estado unos años fuera de este ecosistema, pero llevo con gamepass mas de 5 años y me ha hecho descubrir y disfrutar auténticos juegazos que jamas los habría comprado, pero solo por descargarlos y probarlos es suficiente. Por eso, si dices que no estad dispuesto ni a probarlos y eres el tipico de que tienes una lista de juegos para jugar y esperas a wue entren, pues si, te vuelvo a decir que los servicios de subscripcion no son para ti.
Si se confirma, estan metiendo juegos de diversos tipos
A mi me parece muy buen mes. Juegos interesantes, algunos mas "de nicho" y otros mas famosetes, pero todos o casi todos de renombre.
    Editado por [erick]. Razón: malas formas, flame innecesario y buscar el pique donde no lo hay
    BeSalmorejo escribió:
    fernanwall escribió:
    BeSalmorejo escribió:Ya llego otro dando consejos morales... ¿no somos capaces de respetar las opiniones de los demás? he dicho que PARA MI es otro mes de mierda, y ya van 3 que no descargo nada de lo que dan.
    Tengo el plus probablemente desde hace muchos mas años que tu, asi que no me des lecciones de suscripciones como si te creyeses superior.
    Cuando es un buen mes se dice y no pasa nada, y cuando no pues también se dice. Siempre los mismos con sus gustos perfectos dando lecciones... [facepalm] y en el otro hilo de ps5 igual... en fin.

    A ver, lo primero relájate. Lo segundo, solo digo que lo mejor de los servicios de subscripcion es que puedes descubrir juegos que nunca comprarías, y te digo eso por tu comentario de “no pienso descargarlos”. Llevo con playstation poco porque he estado unos años fuera de este ecosistema, pero llevo con gamepass mas de 5 años y me ha hecho descubrir y disfrutar auténticos juegazos que jamas los habría comprado, pero solo por descargarlos y probarlos es suficiente. Por eso, si dices que no estad dispuesto ni a probarlos y eres el tipico de que tienes una lista de juegos para jugar y esperas a wue entren, pues si, te vuelvo a decir que los servicios de subscripcion no son para ti.
    Si se confirma, estan metiendo juegos de diversos tipos

    Vamos que eres asiduo al gamepass y vienes a este hilo a dar lecciones. [facepalm]
    Como todos los meses, cuando hay juegos que nos gustan se dice, y cuando no nos gustan también se dice, y punto. Si no entiendes esto vete al hilo del gamepass donde todos los meses recibis juegazos dia 1 de esos que os molan, y los "pruebas" tu con tu tiempo.
    Yo estoy relajado, no sabes cuanto [fiu]

    Pero no te das cuenta que te contradices tu mismo. Como puedes decir que un juego no te gusta si tu mismo dices que ni los conoces y piensas conocerlos ahora……. Macho tienes un servicio contratado que te da la posibilidad de probar cosas nuevas, por lo menos pruébalos antes de calificarlos como mierdas y después, una vez lo hayas probado, si puedes decir lo de mojon de mes.
    Pero es que manda huevos que ni conoces la mayoria de juegos que entran (lo has dicho tu, no lo digo yo), y ya lo calificas……. En serio, si estas esperando a que entren los aaa que estan en tu lista, te vas a llevar muchas decepciones
    Por cierto, tengo contratado un año de psplus premium, creo que tengo el derecho a opinar
    BeSalmorejo escribió:Vamos que eres asiduo al gamepass y vienes a este hilo a dar lecciones. [facepalm]
    Como todos los meses, cuando hay juegos que nos gustan se dice, y cuando no nos gustan también se dice, y punto. Si no entiendes esto vete al hilo del gamepass donde todos los meses recibis juegazos dia 1 de esos que os molan, y los "pruebas" tu con tu tiempo.
    Yo estoy relajado, no sabes cuanto [fiu]

    La diferencia es que si a ti no te gustan los juegos pero son buenos juegos puedes perfectamente decir que a tí no te interesan pero que es un buen mes, a mí no me gusta elder ring y si mañana lo dan en el plus no diré que es un mes de mierda u otro mes de morralla
    Yo entiendo q haya meses q no gusten, pero sinceramente yo no puedo estar más contento con el servicio, desde q tengo extra hace poco más de un año, todos los meses, todos he tenido algo a lo q jugar, me he pasado infinidad de juegos, tanto juegos q quería comprar como juegos q me llamaban pero no tanto como para comprarlos y los he terminando disfrutando igual o más q un AAA.

    Y este mes en concreto entre el Borderlands 3 q me está encantando, el crisis core y el remmant 2 muy contento con el mes, llevo más de un año sin comprar juegos (salvo un Broken sword q estaba a 1 o 2 euros no recuerdo) , así q aunque algún mes den algo q no me interese, cero pegas la verdad, obviamente podré opinar q es mal mes si dan morralla, pero en el cómputo total del año, me compensa de sobra.
    Lloreda7 escribió:He leído esto por Twitter:

    Billbil-Kun adelanta algunos de los juegos de PlayStation Plus Extra del mes de Julio

    ▫️ Crisis Core: Final Fantasy VII REUNION
    ▫️ Remmant II
    ▫️ Pathfinder: Wrath of the Righteous – Enhanced Edition
    ▫️ Mount & Blade II: Bannerlord
    ▫️ No More Heroes 3
    ▫️ Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition

    Juegazo Remnant 2
    Kyross escribió:Yo entiendo q haya meses q no gusten, pero sinceramente yo no puedo estar más contento con el servicio, desde q tengo extra hace poco más de un año, todos los meses, todos he tenido algo a lo q jugar, me he pasado infinidad de juegos, tanto juegos q quería comprar como juegos q me llamaban pero no tanto como para comprarlos y los he terminando disfrutando igual o más q un AAA.

    Y este mes en concreto entre el Borderlands 3 q me está encantando, el crisis core y el remmant 2 muy contento con el mes, llevo más de un año sin comprar juegos (salvo un Broken sword q estaba a 1 o 2 euros no recuerdo) , así q aunque algún mes den algo q no me interese, cero pegas la verdad, obviamente podré opinar q es mal mes si dan morralla, pero en el cómputo total del año, me compensa de sobra.


    Yo creo que tu caso puede ser el de muchos, que sois más "casuals" (no te ofendas, no lo digo de malas), y al no tener apenas backlog, ni ser acumuladores de estantería (yo [+risas] ) o grandes compradores de digital, os encontráis un montonazo de juegos que os interesan y no habéis jugado. Y es normal.

    Para Sony seguramente seáis el cliente perfecto, y en vuestro caso seguro que aprovecháis el servicio 100% porque casi todo lo que jugáis al año es del Plus y todo os viene bien.

    Pero cuando vas en plan hardcore y tienes una colección grande, o llevas muchos años jugando al día lo que te interesa en novedades (hasta donde se puede, todo es imposible) es mucho más difícil sorprender o contentar al usuario. Es como si te dan ahora un Borderlands 3, un The Order o el FIFA 19. Pues el que los ha querido seguramente ya los haya jugado, y son juegos que ya prácticamente no suscitan ningún interés. Yo por ejemplo el Borderlands 3 estoy tan aburrido de verlo en cestas a 6€ en físico que para mí es como si regalan un sudoku [carcajad] Aunque me pasé el 1 y el 2 en su día, y los disfruté, no me apetece mucho esta tercera entrega y le he ido dando largas.

    Para jugadores así, como más o menos dicen por arriba, el servicio acierta más cuando nos sorprende con juegos indies, inesperados o que habían pasado bajo el radar.
    Plage escribió:
    BeSalmorejo escribió:Vamos que eres asiduo al gamepass y vienes a este hilo a dar lecciones. [facepalm]
    Como todos los meses, cuando hay juegos que nos gustan se dice, y cuando no nos gustan también se dice, y punto. Si no entiendes esto vete al hilo del gamepass donde todos los meses recibis juegazos dia 1 de esos que os molan, y los "pruebas" tu con tu tiempo.
    Yo estoy relajado, no sabes cuanto [fiu]

    La diferencia es que si a ti no te gustan los juegos pero son buenos juegos puedes perfectamente decir que a tí no te interesan pero que es un buen mes, a mí no me gusta elder ring y si mañana lo dan en el plus no diré que es un mes de mierda u otro mes de morralla

    Pero no habeis leido en la frase el "PARA MI", es MI OPINION, si hay gente que le guste perfecto, yo me alegro.
    Cuando dieron el fifa a mi me pareció un mes genial porque estaba pensando pillarlo, a otros que no les gusta los de futbol sería una mierda de mes. Todos los meses la misma cantinela, parecemos nuevos macho!

    Por supuesto que hay muchos meses que pruebo los juegos y me encantan, el Dave the diver por ejemplo, me tiene enganchado, y no lo hubiese comprado nunca si no llega a ser por el servicio.
    Joder, que no puede uno dar su opinion sin que le tiren a degüello [facepalm]
    Yo creo que lo único que ha chocado de tu mensaje es esto:

    BeSalmorejo escribió:y los otros no los conozco y tampoco voy a ponerme a conocerlos ahora :(


    Porque si de verdad hiciéramos eso no jugaríamos a nada [carcajad] Vaya, que todos los juegos a los que hemos jugado en algún momento han sido "desconocidos" antes de saber de ellos por primera vez, ver análisis, vídeos o algo.

    Lo demás creo que se sobreentiende, que siempre hablamos de "para mí". [oki]
    @Deividsz Tranquilo no me ofendo pero te aseguro q de casual tengo poco [+risas] sin ser un cazatrofeos pero gustándome sacar platinos si es posible tengo más de 8000 trofeos y 62 platinos, normalmente suelo pasarme la mayoria de jiegos en dificil o superior y me he pasado juegos como demons souls, bloodborne, el GOW saque el platino jugando en dificultad alta q sude sangre con la ultima valquiria (casi estampo en mando contra la tele [+risas] ), etc y me he pasado ppr ejemplo todos los exclusivos de Sony , excepto el último GOW y Spiderman 2 porque estoy esperando a q bajen de precio o los metan en el plus.

    Lo q si q no hago es comprar de salida , q supongo es a lo q te quieres referir, suelo esperar a alguna oferta o q los metan en el plus, pero eso no tiene nada q ver con ser casual, a ver q casual se ha pasado 50 juegos en un año con más de 10 platinos o más xD

    El Borderlands 3 mismamente lo llevo viendo a 10 euros infinidad de veces pero como tengo tanto a lo q jugar lo he ido dejando hasta q saliera en el plus y ya ha salido jaja

    Lo q pasa es q a parte de los AAA también disfruto de otros juegos, mientras sean buenos o simplemente me llamen y tras probarlos me parecen muy buenos juegos, eso me ha pasado con muchos del plus, aunque la mayoria son juegos q ya tenía en el punto de mira.
    Deividsz escribió:Yo creo que lo único que ha chocado de tu mensaje es esto:

    BeSalmorejo escribió:y los otros no los conozco y tampoco voy a ponerme a conocerlos ahora :(


    Porque si de verdad hiciéramos eso no jugaríamos a nada [carcajad] Vaya, que todos los juegos a los que hemos jugado en algún momento han sido "desconocidos" antes de saber de ellos por primera vez, ver análisis, vídeos o algo.

    Lo demás creo que se sobreentiende, que siempre hablamos de "para mí". [oki]

    Pues ahora no voy a ponerme a conocerlos porque estoy liado con el DLC del Elden, entonces no tengo tiempo para "descubrir" juegos, por eso he dicho eso. Otras veces si descargo algunos para probarlos y me he llevado sorpresones.
    En fin, que cuando otra gente dice que el mes es una mierda no le liais tanto ni le buscais los 3 pies al gato, se nota que es verano y me habeis pillado a mi por banda... [sonrisa]
    @Kyross No, entiéndeme [carcajad]

    Para mí casual no tiene nada que ver con la habilidad o lo bueno que seas con los juegos. Lo mismo tocas un mando dos veces al año pero eres una bestia parda con talento natural para un Street Fighter, un souls o un PES y das paliza a cualquiera que tenga los botones gastados. [+risas]

    A lo que yo me refiero es a esto:
    Kyross escribió:llevo más de un año sin comprar juegos


    Yo creo que desde que tenía 12-13 años, no he estado en mi vida un año entero sin comprar juegos [carcajad]
    Igual ahora con los servicios esa idea ha cambiado, pero antiguamente para mí un casual, para que nos entendamos, era la típica madre o novia a la que le regalaban la Wii o la DS (un cliché, lo sé, pero había millones de casos así) y en toda la vida del sistema a lo mejor tenía 3-4 juegos porque no le interesaba explorar el catálogo.

    Entiendo que no es tu caso, pero es verdad que un jugador más "hardcore", viciado, al día o como lo quieras llamar, es raro que esté un año entero sin comprar nada. Que hoy en día igual con los servicios ha cambiado la película completamente y sois muchos así, pero estando contigo en que tampoco soy de hacer un day one en el 95% de los casos, sí que hay juegos que quiero jugar sea de salida, al mes, a los seis meses, al año... y no esperar a que al servicio de turno, el Plus en este caso, le dé por incluirlo, porque me generan mucho interés. Por ejemplo, eso elimina de raíz todos los GAAS rollo Call of Duty, Fifa, Helldivers y ese panorama, porque dependen mucho de la novedad, la cantidad de jugadores y servidores.

    Pero en mi caso, yo no podría estar 2-3 años sabiendo que ha salido un Resident Evil, un Silent Hill, un Metal Gear, un The Last of Us o algo así y yo no lo estoy jugando [carcajad]

    A eso me refería con casual, que juegas lo que te pone el servicio y no estás al día de novedades ni haces compras eligiendo lo que más te interesa, sino que eres jugador íntegro de Plus, que tampoco tiene nada de malo. [beer]
    Es periódico el debate de si este servicio merece la pena o no. Yo creo que esto es mucho más simple de lo que parece.

    Hemos caído en la tendencia errática de que estos servicios tenemos que tenerlos siempre activos y para nada. Como todo, hay que pagarlo cuando lo vayas a utilizar; tener el Plus o Netflix, sólo por tenerlos ahí, es otra manera como cualquier otra de palmar dinero por muchas ofertas que podáis rascar aquí o allá.

    No hay mejor oferta que vuestro dinero en vuestro bolsillo y cuando de verdad le vayáis a sacar provecho, pagar sólo eso. No hay más.

    Saludos
    Yo quiero juegos de coches y no dan ni uno nunca jajaja, es mi queja del plus, por lo demás lo que decís, gracias a la suscripción juego a juegos que jamas me hubiera comprado y alguno siempre sorprende, y si no se borra y a otra cosa, lo que me pasa es que no me suenan esos juegos, pero para eso esta youtube, echas un vistazo y si te cuadra lo que ves lo descargas y a jugar
    oagtcsport escribió:Yo quiero juegos de coches y no dan ni uno nunca jajaja, es mi queja del plus, por lo demás lo que decís, gracias a la suscripción juego a juegos que jamas me hubiera comprado y alguno siempre sorprende, y si no se borra y a otra cosa, lo que me pasa es que no me suenan esos juegos, pero para eso esta youtube, echas un vistazo y si te cuadra lo que ves lo descargas y a jugar

    Hace poco dieron un Need for Speed.
    @Deividsz Pero es lo q te decía, un casual es alguien q normalmente no juega y juega esporádicamente y te aseguro q no es muy caso, soy demasiado viciado [+risas]

    No he comprado juegos en un año porque pille el extra hace un año y tenia un catalogo enorme al q jugar de joyitas, y algunas recientes, durante este tiempo me he pasado juegos como Horizon forbiden west, Spiderman mails morales, Demons souls, returnal, ratchet and clank una dimension aparte, need for speed unbound, far cry 6, immortals of aveum, a plague tale requiem, ghotam knigths, the quarry, sea of stars, death stranding, Ghost of thusima, Kena, tini tyna wonderlands, stranger of paradise FF origin, tales of arise, lost judgment, marvels midgnigth suns, dragón ball z kakarot, darksiders genesis, evi west, the callisto protocol y un largo etc, y muchos con platino incluido.

    Y tenia tanto pendiente porque los 2 años anteriores los dedique a genshin impact q me comía todo el tiempo y tenía demasiado acumulado, y fue dejarlo y pillar el extra y a ponerme las botas xD

    Como comprenderás es lógico q no haya comprado nada este último año porque como te dije no soy de comprar de salida y teniendo ese catálogo no he tenido tiempo para más xD

    Como he dicho puedo entrar ena clasificación de gente q no compra de salida y espera 1 o 2 años a q los juegos bajen de precio, pero la de casual no jajajaja siempre estoy jugando a algo, en cuanto termino un juego a por otro
    Hostia, esos compensan la mierda que han dado en el anterior tier, la verdad
    el remnant 2 es coninuación directa del 1 o es una nueva historia en el mismo mundo? emecé hace siglos a jugar al 1 (¿estaba en los que dieron de bienvenida con ps5 no?) pero lo dejé ya al principio saliendo de la base esa subterránea (no me acuerdo de nada) y me da pereza ponerme con él que ya se ve viejuno (al menos en consola). Empezar con el 2 es perderse mucho?
    Pues lo dicho esta mañana, muy buen mes, con el remmant 2 y el crisis core FF VII reunión perfecto, otro juego q quito de la lista de deseados sumado a otro q quería jugar.
    korchopan escribió:el remnant 2 es coninuación directa del 1 o es una nueva historia en el mismo mundo? emecé hace siglos a jugar al 1 (¿estaba en los que dieron de bienvenida con ps5 no?) pero lo dejé ya al principio saliendo de la base esa subterránea (no me acuerdo de nada) y me da pereza ponerme con él que ya se ve viejuno (al menos en consola). Empezar con el 2 es perderse mucho?


    A mi me pasó igual que a ti. El 1º gráficamente me echaba un poco para atrás, y no soy muy fan de los souls. Al final empecé a jugarlo con mi chica y nos encantó. Mucho. Pero mucho mucho.

    El 2º lo empezamos en Gamepass, pero preferimos jugar en consola antes que en ordenador, así que solo lo empezamos. Es una continuación del 1º, pero lo puedes jugar sin problema. Hay muchas referencias y personajes al primer juego, pero yo no pillé casi ninguna porque casi todas son a un DLC concreto que yo no llegué a jugar.
    Yo vería un resumen del primer juego en youtube y listo. Lo poquito que jugué a este segundo me pareció superior al primero en absolutamente todo, y eso que ya me gustaba mucho mucho de por sí.

    A mi me ha encantado el mes. El Crisis Core lo teníamos pendiente. El No More Heroes llevo queriendo jugarlo desde que lo probé en Wii hace chorrocientos años. Y justo Remnant 2 es el juego que quería cooperativo desde que lo anunciaron, pero como no hemos tenido mucho tiempo no me merecía la pena comprarlo.
    Un 10 en mi caso :)
    Buenas!

    Tengo una duda, a ver si alguien sabe del tema... cuánto tiempo te guardan las partidas subidas a la nube (para lo cual necesitas Plus)? Te lo mantienen o en cuanto se corta la suscripción, te lo borran?
    Kurtps2 escribió:Buenas!

    Tengo una duda, a ver si alguien sabe del tema... cuánto tiempo te guardan las partidas subidas a la nube (para lo cual necesitas Plus)? Te lo mantienen o en cuanto se corta la suscripción, te lo borran?

    6 meses. Si dejas de ser Plus y estás 6 meses sin reactivar la suscripción, las partidas en la nube te las borran.
    itece86 escribió:
    Kurtps2 escribió:Buenas!

    Tengo una duda, a ver si alguien sabe del tema... cuánto tiempo te guardan las partidas subidas a la nube (para lo cual necesitas Plus)? Te lo mantienen o en cuanto se corta la suscripción, te lo borran?

    6 meses. Si dejas de ser Plus y estás 6 meses sin reactivar la suscripción, las partidas en la nube te las borran.


    Ummm... Ok! Gracias! [oki]

    Igual todavía puedo rescatarlo, porque lo dejé en noviembre del 23 pero luego he estado un mes suelto este año, que fue cuando dieron el Sifu, justo el último día que lo daban, es decir, de primeros de abril a primeros de mayo.
    Ojo al Jeanne d´Arc de PSP. Es un juegazo.
    Juegazo el Remnant 2, eso si, jugarlo solo es dificil de cojones, en coop es muy divertido.

    Muy recomendable!!
    @Uchigatame muchas gracias

    Harder03 escribió:Juegazo el Remnant 2, eso si, jugarlo solo es dificil de cojones, en coop es muy divertido.

    Muy recomendable!!

    pues ahí ya me has jodido porque yo coop no voy a jugar ni a este ni a ningún otro, a no ser que sea alguno que pueda jugar con una niña de 6 años en la misma consola [+risas]
    @korchopan Yo jugué al 1 solo y me lo pasé sin problemas, y el 2 tiene selector de dificultad, según he podido ver tiene 4 dificultades , superviviente, veterano, pesadilla y apocalipsis, la última bloqueada al principio creo.

    Así q jugando en superviviente no creo q haya problemas para pasárselo solo.

    Los q ya habéis jugado la primera dificultad sería fácil o normal? Porque tampoco quiero jugarlo en fácil xD
    TitoKeren escribió:Ojo al Jeanne d´Arc de PSP. Es un juegazo.


    Se está quedando un catálogo de juegos de PSP guapo guapo. A ver meten también el Clank Agente Secreto después de este Ratchet.
    Kurtps2 escribió:
    itece86 escribió:
    Kurtps2 escribió:Buenas!

    Tengo una duda, a ver si alguien sabe del tema... cuánto tiempo te guardan las partidas subidas a la nube (para lo cual necesitas Plus)? Te lo mantienen o en cuanto se corta la suscripción, te lo borran?

    6 meses. Si dejas de ser Plus y estás 6 meses sin reactivar la suscripción, las partidas en la nube te las borran.


    Ummm... Ok! Gracias! [oki]

    Igual todavía puedo rescatarlo, porque lo dejé en noviembre del 23 pero luego he estado un mes suelto este año, que fue cuando dieron el Sifu, justo el último día que lo daban, es decir, de primeros de abril a primeros de mayo.

    Pues tú mismo te puedes responder entonces. Cuando te lo pillaste en abril estaban tus partidas guardadas? Yo entiendo que si porque no habían pasado 6 meses. Y ahora hasta noviembre no te las borran las que tengas.
    itece86 escribió:
    Kurtps2 escribió:Buenas!

    Tengo una duda, a ver si alguien sabe del tema... cuánto tiempo te guardan las partidas subidas a la nube (para lo cual necesitas Plus)? Te lo mantienen o en cuanto se corta la suscripción, te lo borran?

    6 meses. Si dejas de ser Plus y estás 6 meses sin reactivar la suscripción, las partidas en la nube te las borran.


    Discrepo, he estado 4 años sin play ni psplus y cuando he vuelto tengo todas mis partidas guardadas desde ps3
    fernanwall escribió:
    itece86 escribió:
    Kurtps2 escribió:Buenas!

    Tengo una duda, a ver si alguien sabe del tema... cuánto tiempo te guardan las partidas subidas a la nube (para lo cual necesitas Plus)? Te lo mantienen o en cuanto se corta la suscripción, te lo borran?

    6 meses. Si dejas de ser Plus y estás 6 meses sin reactivar la suscripción, las partidas en la nube te las borran.


    Discrepo, he estado 4 años sin play ni psplus y cuando he vuelto tengo todas mis partidas guardadas desde ps3

    Anda, pues yo he visto por todos los sitios que son 6 meses XD XD
    itece86 escribió:
    Kurtps2 escribió:
    itece86 escribió:6 meses. Si dejas de ser Plus y estás 6 meses sin reactivar la suscripción, las partidas en la nube te las borran.


    Ummm... Ok! Gracias! [oki]

    Igual todavía puedo rescatarlo, porque lo dejé en noviembre del 23 pero luego he estado un mes suelto este año, que fue cuando dieron el Sifu, justo el último día que lo daban, es decir, de primeros de abril a primeros de mayo.

    Pues tú mismo te puedes responder entonces. Cuando te lo pillaste en abril estaban tus partidas guardadas? Yo entiendo que si porque no habían pasado 6 meses. Y ahora hasta noviembre no te las borran las que tengas.


    Sí, sí, por eso te digo. En teoría sí deberían estar, pero en abril es que ni miré, estuve exprimiendo el Sifu y otros juegos en su modo online y ya ni me preocupé de las partidas guardadas del modo historia de distintos juegos.

    De todos modos, acabo de encontrar ahora mismo un pendrive donde también había guardado las partidas, que no sabía en cuál las había metido y resulta que era el que tengo en el coche.

    fernanwall escribió:
    itece86 escribió:6 meses. Si dejas de ser Plus y estás 6 meses sin reactivar la suscripción, las partidas en la nube te las borran.


    Discrepo, he estado 4 años sin play ni psplus y cuando he vuelto tengo todas mis partidas guardadas desde ps3


    Ah, pues mejor que mejor. Pero fíjate que no daba un duro por esa opción, fenomenal entonces [ok]
    itece86 escribió:
    fernanwall escribió:
    itece86 escribió:6 meses. Si dejas de ser Plus y estás 6 meses sin reactivar la suscripción, las partidas en la nube te las borran.


    Discrepo, he estado 4 años sin play ni psplus y cuando he vuelto tengo todas mis partidas guardadas desde ps3

    Anda, pues yo he visto por todos los sitios que son 6 meses XD XD


    Igual pone 6 meses en los términos y condiciones para lavarse las manos si algún día se les colapsa el server y les da por borrar partidas de usuarios inactivos, por darle una explicación
    ReinaValkiria93 escribió:
    itece86 escribió:
    fernanwall escribió:
    Discrepo, he estado 4 años sin play ni psplus y cuando he vuelto tengo todas mis partidas guardadas desde ps3

    Anda, pues yo he visto por todos los sitios que son 6 meses XD XD


    Igual pone 6 meses en los términos y condiciones para lavarse las manos si algún día se les colapsa el server y les da por borrar partidas de usuarios inactivos, por darle una explicación

    Claro, será eso. Que te garantizan 6 meses, y a partir de esos 6 meses, si ellos quieren te las pueden borrar o no. Puedes tener suerte como el compañero que en 4 años no se las han tocado, o en 1 año borrártelas porque tienen que hacer espacio en el servidor.
    Me he ido a descargar A Plague Tale Innocence, y solo me descarga la version de prueba
    He restaurado licencias pero sigue igual
    ¿como me puedo poner en contacto con atención al cliente? No veo ninguna opción por la web
    mor_fer escribió:Me he ido a descargar A Plague Tale Innocence, y solo me descarga la version de prueba
    He restaurado licencias pero sigue igual
    ¿como me puedo poner en contacto con atención al cliente? No veo ninguna opción por la web

    Llama al sat de Sony: 911-147-422.
    luiceko escribió:
    mor_fer escribió:Me he ido a descargar A Plague Tale Innocence, y solo me descarga la version de prueba
    He restaurado licencias pero sigue igual
    ¿como me puedo poner en contacto con atención al cliente? No veo ninguna opción por la web

    Llama al sat de Sony: 911-147-422.

    Gracias [beer]


    Desde hoy a las 19:00 se podrá hacer preload de Concord y jugar a partir de mañana a las 19 también.

    No hace falta haber comprado el juego, solo necesitas PS+ pinta que las reservas no están siendo tan buenas porque han abierto a todos desde este finde 😅
    ErneX escribió:


    Desde hoy a las 19:00 se podrá hacer preload de Concord y jugar a partir de mañana a las 19 también.

    No hace falta haber comprado el juego, solo necesitas PS+ pinta que las reservas no están siendo tan buenas porque han abierto a todos desde este finde 😅

    Se la va a pegar, estoy convencido. Si por lo menos fuera free to play...
    @itece86 voy a probarlo a ver que tal aunque no creo que me enganche
    He visto el Horizon Call of the montain en oferta, pero no me deja comprarlo, pillé la demo cuando compre psvr2, y no me deja comprarlo desde la app. No he probado aun desde la consola.
    BeSalmorejo escribió:He visto el Horizon Call of the montain en oferta, pero no me deja comprarlo, pillé la demo cuando compre psvr2, y no me deja comprarlo desde la app. No he probado aun desde la consola.

    Tienes que pinchar en el nombre del juego y elegir la otra opción, la que aparece por defecto es la demo y por eso solo pone descargar en la consola. Pero si pinchas en el nombre de despliega el juego entero con la oferta
    korchopan escribió:
    BeSalmorejo escribió:He visto el Horizon Call of the montain en oferta, pero no me deja comprarlo, pillé la demo cuando compre psvr2, y no me deja comprarlo desde la app. No he probado aun desde la consola.

    Tienes que pinchar en el nombre del juego y elegir la otra opción, la que aparece por defecto es la demo y por eso solo pone descargar en la consola. Pero si pinchas en el nombre de despliega el juego entero con la oferta

    Lo hice, pero no aparece la oferta. Sera algun bug en la app. De todos modos al final no me lo voy a pillar.
    Abandonan el servicio el 20 de Agosto estos juegos:

    - Destroy All Humans! 2 - Reprobed
    - NBA 2K24 Kobe Bryant Edition
    - Need for Speed™ Unbound
    - SpellForce III Reforced
    - Trials of Mana
    watafak escribió:Abandonan el servicio el 20 de Agosto estos juegos:

    - Destroy All Humans! 2 - Reprobed
    - NBA 2K24 Kobe Bryant Edition
    - Need for Speed™ Unbound
    - SpellForce III Reforced
    - Trials of Mana

    No me interesa ninguno, así que perfect. Gracias por compartirlo.
    @watafak Muchas gracias, me pongo ya con el Need for Speed.
    De los q salen el need for speed y el trials of mana ya me los he pasado, el resto no me interesan, así q podré darle al crisis core FF VII y al remmant 2 sin preocuparme por los q salen xD
    En la Store pone que el Jeann d’Arc está en castellano, alguien sabe como cambiarle el idioma? Solo me sale en inglés
    14643 respuestas