PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

El mes vuelve a ser una tomadura de pelo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
xamax escribió:https://x.com/PlayStation/status/1805987003386712393

Borderlands 3
NHL 24
Among Us

Madre mía..
Bueno, en mi casa al menos aprovechan el NHL24.
Pero vamos cuatro gatos gustan de ese juego.
Si todos mandasemos a la puta mierda el pagar obligados por jugar online, se comían una puta mierda, pero jugar al duty al fifa o a otros juegos es lo que tiene,el dia que todo el mundo juegue a los free to pay esos , royo fornite, rocket league o el último xdefiant, harán pagar por el online para jugar a esos juegos

Esque son unos HDP
hace un año o un poco mas,decian que subian los precios de la suscripción para poder ofrecer mejores juegos en el mes
Creo que subian de 50 a 60e
Ahora van por 72 y lo que dan es mas puta basura que cuando se empezo a pagar obligatoriamente con la ps4

Porque me lo cobraron en abril,pero el próximo año va a renovar su puta madre
Es así, yo lo renove porque mi hermano juega al FIFA y al CoD, yo juego relativamente poco a cosas online, quizá alguna partida al TLOU o a GTA V pero poco más y como lo pagamos entre los dos pues no se siente tanto el sablazo, pero la sensación de tomadura de pelo es evidente.
Borderlands 3, para mí, es el más flojo de la saga.

Es un juego que a los 6 meses de salir ya lo podías comprar a 20 euros para PS4, sobre Febrero de 2020, más o menos.

No creo que sea un buen mes, la verdad, ya tiene casi 5 años...
Y nos subieron el precio del plus... Para esto, que debe ser lo que llaman "mejorar la calidad"... Imaginaros si buscan justo lo contrario.

Nos toman por gilipollas.
Estoy seguro que si costara lo mismo a final de año pagar el plus mes a mes que una suscripción de un año la mayoría de los meses no tenían suscriptores, ya no me acuerdo cuando fue la última vez que descargue y jugué a alguno de los juegos mensuales, menuda estafa
Jajajajajaja

Ostras el mes. Qué cracks. Hay que reconocer que se están luciendo a la hora de reírse de nosotros. Yo con este especialmente ya creo que lo hacen queriendo.
Verás los juegos del Extra en dos semanas... Miedo me dan ya [qmparto]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Sony me cago en tus muertos.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
DrSerpiente escribió:Maldito Jim Ryan... cawento
[carcajad]

Ya me has hecho el día recordándome a ese cabrón [+risas]
A mi me caduca en agosto y con Xdefiant ya tengo cubierto el mono de tiros online. Después de no se cuantos años me parece que le digo adiós al plus.

Lo peor para mi a parte de que menudos 2 últimos meses, ha sido que llevamos 2 años que si estás suscrito no tienes una puta oferta para renovar, como si que había cuando no estaba tan caro.

Así que viendo que juego poco online y con los free to play no hace falta plus...
Mes lamentable... se están columpiando ya con tanta morralla.
Por eso pillo meses alternos del plus, porque me niego a pagar un año un servicio de mierda, que ofrece mierda, y lo único para lo que vale (y porque ellos quieren) es para abrir la puerta al juego online
A más caro peores juegos. Este servicio es absolutamente deficiente. Nos dan una emulación digna de una laptop del 2010 (Digital Foundry ha sido muy crítica) y unos juegos de hace 5 años que están a dos duros.

Aún recuerdo en PS3 cuando por 50€ anuales daban MG Rising, Batman Arkham City, DmC o Borderlands 2 (algunos lanzados ese mismo año). Y bueno, ni voy a mencionar la competencia.

Inversión mínima con las máximas ganancias. Se están riendo en nuestra cara.
El borderlands aun aun, el nhl igual en usa pega más pero aquí ni fu ni fa, y el among us es un juego gratuito de movil por dios.. [+risas]

No juego mucho online pero me gusta tener el plus por si me da de repente por echar una partida, pero a este paso creo que le van a mucho por culo al servicio.. llevamos una buena racha de meses malos
E recibido un correo de sony para mejorar mi suscripción....pone ésto....
PlayStation®Plus X SONY PICTURES CORE
¡Mejora o amplía ya tu suscripción a PlayStation Plus y consigue créditos de películas para usar en la aplicación de SONY PICTURES CORE!*

Desde estrenos hasta clásicos atemporales, elige entre una selección de hasta 2000 películas, incluida la mayor biblioteca de películas IMAX® Enhanced.

¡Date prisa, la oferta finaliza el 10 de julio!


Que me de prisa dice porque la oferta acaba el 10 de julio.....ahora voi corriendo despues del anuncio de los juegos.....[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ríen en nuestra cara directamente, a los que llevamos años renovando religiosamente nos ningunean poniendo ofertas de renovación solo para los nuevos. Las tarjetas de eneba y demás que nos hacían ahorrar un poco se las quitaron de en medio y encima suben la suscripción cuando les da la gana.
Te envían anuncios de descuentos en los juegos y dices mira que le tengo ganas a este a ver si lo han bajado y siempre siempre hacen el descuento a las versiones deluxe o gold y las basicas que deberían ser las más baratas te las ponen a precios altos para que pases por la caja.
Son unos cabrones con toda la cuerda dada.

Encima lo del stars ese lo tienen desactivado desde hace casi un mes y yo tengo mínimo 15 pavos ahí en puntos que no he canjeado y no se sabe nada del tema.
Haced como yo, sino jugais online continuamente y solo os gusta el single player, no renoveis mas el plus ningun tier y tan contentos, me compro los juegos que me interesan cuando kiero y yasta.

Os aconsejo que no tireis vuestro dinero en esta mierda de servicio.

Un saludo
Pues yo a nivel anual estoy más q satisfecho con el plus, en un año me he pasado más de 50 juegos y muchos los tenía en la lista de deseados, y sin contar el extra, en el essential han dado juegos bastante buenos y con no mucho tiempo, a plague tale requiem, callisto protocol, immortals of aveum...

Y si hablamos del extra , prácticamente todos los meses han puesto algún juego q me interese, entiendo q haya meses q puedan ser malos o no sean de tu agrado, pero a nivel general yo estoy contento con el servicio, no siempre van a dar lo q te guste a ti.

A mí lo único q me jode y mucho es la política de solo ofertas para nuevos clientes, eso me quema como al q más, pero a nivel de juegos haciendo cómputo global del año yo cero pegas la verdad, me he ahorrado una barbaridad de dinero con el plus.
Kyross escribió:Pues yo a nivel anual estoy más q satisfecho con el plus, en un año me he pasado más de 50 juegos y muchos los tenía en la lista de deseados, y sin contar el extra, en el essential han dado juegos bastante buenos y con no mucho tiempo, a plague tale requiem, callisto protocol, immortals of aveum...

Y si hablamos del extra , prácticamente todos los meses han puesto algún juego q me interese, entiendo q haya meses q puedan ser malos o no sean de tu agrado, pero a nivel general yo estoy contento con el servicio, no siempre van a dar lo q te guste a ti.

A mí lo único q me jode y mucho es la política de solo ofertas para nuevos clientes, eso me quema como al q más, pero a nivel de juegos haciendo cómputo global del año yo cero pegas la verdad, me he ahorrado una barbaridad de dinero con el plus.

Es que si todos los meses fuesen mierda no tenian ni un solo suscriptor. Claro que dan juegos buenos a veces, pero el problema es que llevamos ya 2 o 3 meses seguidos comiendo mojones enormes.
El Borderlands quien lo ha querido jugar ya lo ha más que jugado, y más cuando es una saga que cuando más se disfruta es con el lobby lleno de gente con quien jugar como en sus inicios. Sin entrar en que la versión tocha del Borderlands 3 ha estado a 10 euros, qué decir del juego pelado...

Mes de mierda, como cada mes.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Borderlands quien lo ha querido jugar ya lo ha más que jugado, y más cuando es una saga que cuando más se disfruta es con el lobby lleno de gente con quien jugar como en sus inicios. Sin entrar en que la versión tocha del Borderlands 3 ha estado a 10 euros, qué decir del juego pelado...

Mes de mierda, como cada mes.

Yo lo he querido jugar y todavía no lo he jugado xD sabía q tarde o temprano caería en el plus y la espera ha merecido la pena jaja

Y respecto a q la versiónas tocha ha estado a 10 euros, al menos en digital no es así, si te refieres a la edición definitiva q cuesta 100 euros (no sé si hay alguna más tocha) lo más barato q ha estado ha sido 29,99 euros, otra cosa es el juego pelado q es el q nos dan, ese si ha estado a 10 euros un monton de veces.

Yo estoy contento con el mes.porque elimino otro juego de la lista de deseados, pero entiendo el descontento general al dar un juego q ha estado en el extra y a 10 euros multitud de veces y los otros no sean del agrado de la mayoría.
A mi me gustaría saber las cifras de los que tenemos Plus actualmente. La última cifra oficial es de marzo de 2023, que había 47 millones de suscriptores (32,9 Essential, 6,1 Extra y 8 millones Premium). Yo estoy convencido que esa cifra ahora será menor, pero les compensará por la subida de precios.
¿Sabéis en qué página están mas baratas las tarjetas de saldo para renovar el extra?

Un saludo [bye]
Buenas, este mes de julio se me termina la suscripción del essential. Y estoy pensando si renovar o esperar alguna rebaja. Sabéis si por agosto o septiembre suelen poner alguna oferta? Gracias
xavi_bravo escribió:Buenas, este mes de julio se me termina la suscripción del essential. Y estoy pensando si renovar o esperar alguna rebaja. Sabéis si por agosto o septiembre suelen poner alguna oferta? Gracias


En mi opinión, si no juegas online, no tiene ningún sentido renovar. Espera que salgan juegos que te interesen en el servicio y entonces paga de mes a mes, o tira de cuentas principal/secundaria que son mucho más baratas y así vas jugando a lo que quieras y cuando quieras.
xavi_bravo escribió:Buenas, este mes de julio se me termina la suscripción del essential. Y estoy pensando si renovar o esperar alguna rebaja. Sabéis si por agosto o septiembre suelen poner alguna oferta? Gracias


La próxima casi seguro que sea en noviembre por el black friday, pero igual sacan alguna oferta antes.
raulaia escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas, este mes de julio se me termina la suscripción del essential. Y estoy pensando si renovar o esperar alguna rebaja. Sabéis si por agosto o septiembre suelen poner alguna oferta? Gracias


En mi opinión, si no juegas online, no tiene ningún sentido renovar. Espera que salgan juegos que te interesen en el servicio y entonces paga de mes a mes, o tira de cuentas principal/secundaria que son mucho más baratas y así vas jugando a lo que quieras y cuando quieras.


Lo mejor es eso, pagas un mes, a mediados y pillas los juegos de Dos meses.
Ol gracias a todos por las respuestas, eso de pillar un mes a mitad de mes antes de una oferta suena tentador. En cuanto pille una oferta viene bien porque así te termine la suscripción cada año por esa fecha y pilñas otra vez la oferta.
Disculpad una pregunta. Es que nunca había tenido play que no fuera en scene y en el hilo de Spiderman 2 no me dan respuesta.

Tengo comprado e instalado el juego físico de Spiderman 2. Si compro la actualización y el Pack de trajes que hay en la store para el juego se me aplican aunque el juego no sea digital?

Es que en la actualización pone "Actualización a la edición digital Deluxe de Marvel's Spider-Man 2"

Gracias. Es por puro desconocimiento y no encuentro la respuesta en internet.
miqueljans escribió:Disculpad una pregunta. Es que nunca había tenido play que no fuera en scene y en el hilo de Spiderman 2 no me dan respuesta.

Tengo comprado e instalado el juego físico de Spiderman 2. Si compro la actualización y el Pack de trajes que hay en la store para el juego se me aplican aunque el juego no sea digital?

Es que en la actualización pone "Actualización a la edición digital Deluxe de Marvel's Spider-Man 2"

Gracias. Es por puro desconocimiento y no encuentro la respuesta en internet.


Aunque tengas un juego físico. Puedes comprar cualquier artículo, pack, etc.. para el juego. Sobretodo asegúrate que no estés comprando el juego otra a vez.
Muy buenas, lo de Sony Pictures es solo con el premium? Es que bajé a extra y ahora no me sale para descargar a ver si alguien lo sabe. Un saludo para todos
@Racerman74 Si no me equivoco sí, Crunchy demo y Pictures Core es rellenaco para Premium.
Hace mucho que no compro PS Plus y quería pillar un par de meses del Extra para echar el verano con algunos juegos. He mirado por encima en webs y está carísimo.

Cuál es la forma más barata a día de hoy para pillar un par de meses del Extra?
david19dh escribió:Hace mucho que no compro PS Plus y quería pillar un par de meses del Extra para echar el verano con algunos juegos. He mirado por encima en webs y está carísimo.

Cuál es la forma más barata a día de hoy para pillar un par de meses del Extra?

Poco vas a poder ahorrar actualmente.

Puedes buscar saldo y ahorrar algún euro, pero actualmente están exprimiendo las carteras de los suscriptores.

Y una vez que estés suscrito, olvidate de ofertas, esas son muy puntuales y para los que no lo están o quieren subir a un nivel superior. Creo que hasta black Friday ya no toca ninguna.
Lo mejor es esperar a renovar a los meses que siempre hacen oferta para nuevos suscriptores, esperas a que te caduque y ya eres nuevo para sony, un sin sentido pero así funciona
Racerman74 escribió:Muy buenas, lo de Sony Pictures es solo con el premium? Es que bajé a extra y ahora no me sale para descargar a ver si alguien lo sabe. Un saludo para todos

Que yo sepa es para todo el mundo. Lo único que para los que tenemos Premium hay unas cuantas películas que están incluidas (las pelis son una mierda XD) y algo de anime en crunchy roll. El resto son películas para alquilar o comprar, tanto para los Premium como los no Premium.
Una duda, veo que en la biblioteca los juegos que tengo gracias al plus están marcados, pero ¿hay alguna forma de saber cuáles tienes gracias al essential y cuáles gracias al premium o extra?.
Thonosubn escribió:Una duda, veo que en la biblioteca los juegos que tengo gracias al plus están marcados, pero ¿hay alguna forma de saber cuáles tienes gracias al essential y cuáles gracias al premium o extra?.


Creo que no, si algún día te caduca y vuelves al básico, los del premium o extra te saldrán con candado.
Thonosubn escribió:Una duda, veo que en la biblioteca los juegos que tengo gracias al plus están marcados, pero ¿hay alguna forma de saber cuáles tienes gracias al essential y cuáles gracias al premium o extra?.


Yo creo que no se puede, por eso tengo un excel con todos los juegos que he ido canjeando del plus essential. ;)

SaluDOS.
Lo de organizar juegos es un caos, a mí lo q me molesta es tener extra y q me salgan mezclados con los del premium, no creo q sea tan difícil tener un apartado solo con juegos del extra y otro solo con premium o extra + premium, porque a veces me pongo a mirar q puedo bajarme y es un lío estando todos mezclados.
Kyross escribió:Pues yo a nivel anual estoy más q satisfecho con el plus, en un año me he pasado más de 50 juegos y muchos los tenía en la lista de deseados, y sin contar el extra, en el essential han dado juegos bastante buenos y con no mucho tiempo, a plague tale requiem, callisto protocol, immortals of aveum...

Y si hablamos del extra , prácticamente todos los meses han puesto algún juego q me interese, entiendo q haya meses q puedan ser malos o no sean de tu agrado, pero a nivel general yo estoy contento con el servicio, no siempre van a dar lo q te guste a ti.

A mí lo único q me jode y mucho es la política de solo ofertas para nuevos clientes, eso me quema como al q más, pero a nivel de juegos haciendo cómputo global del año yo cero pegas la verdad, me he ahorrado una barbaridad de dinero con el plus.


Pienso igual,normalmente siempre hay 1 al que juego de lo que Dan y del extra le e dado bastante caña..y sin contra juegos que jamás habría comprado si no los hubieran "dado" y habrían sido joyas que me hubiera perdido.
Ayer mismo renové otro año del extra

Entiendo que los 2 puntos esos que Dan para PICTURES CORE cada punto equivale a ver una peli,no?
De los peores meses, no?
Un juego de hace 5 años, un deportivo que se queda desfasado en 3 meses y un juego que regalaban hasta el mes pasado.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Pero si lo pusieron caro para mejorar el servicio, no? Me pinchan y no sangro.
[Jesús de la Paz] escribió:Pero si lo pusieron caro para mejorar el servicio, no? Me pinchan y no sangro.


Los de Sony se han dado cuenta de que la gente va a seguir pagando aunque le subas el precio y le ofrezcas mierda la mayoría de meses, y aunque unos pocos nos hayamos quitado les sigue rentando debido a la subida de precios.

Cuando la gente se vaya en masa cambiarán su política.
raulaia escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Pero si lo pusieron caro para mejorar el servicio, no? Me pinchan y no sangro.


Los de Sony se han dado cuenta de que la gente va a seguir pagando aunque le subas el precio y le ofrezcas mierda la mayoría de meses, y aunque unos pocos nos hayamos quitado les sigue rentando debido a la subida de precios.

Cuando la gente se vaya en masa cambiarán su política.

Pues a ver si ocurre, porque también rajaba todo dios de netflix y lo de no compartir cuenta, subida de precios, etc... y mira, teniendo beneficios a pesar de las guarrerias.
Con el plus y sony pasa igual, la gente apenas tiene criterio y están un poquito aborregados sinceramente, tragamos con cualquier cosa.

Yo porque lo pago a medias con mi cuñao, y este año al menos me han compensado con algun juego que he jugado y me ha compensado el precio que he pagado, pero sino se van al carajo.
Esto es como telecinco, todo el mundo la tiene borrada de la tele y nadie la ve pero luego son lideres de audiencia
14712 respuestas