PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

itece86 escribió:Los juegos que abandonan el servicio el 16 de julio:

Dysmantle
Fast & Furious: Spy Racers Retorno de SH1FT3R
Kingdom: Two Crowns
My Little Pony: Aventura en Bahía Yeguamar
Saints Row IV: Re-elected
Tiny Tina's Wonderlands


Tiny Tina duele. Me jode más estas cosas que lo caro que son estos servicios.
@ros Yo lo jugué según lo pusieron y me encantó, juegazo muy recomendable, muy divertido, es el único q me interesa de los q quitan, pero como ya está pasado me da igual ya claro.

Puestos a recomendar también recomiendo el immortals of aveum, entiendo q haya vendido poco porque ni yo conocía de su existencia y pocas ganas de probarlo cuando lo pusieron en el plus, no me llamaba nada, pero lo probé y ya me lo he pasado y me ha encantado , lastima q haya tenido tan malas críticas y no haya vendido apenas porque me he quedado con ganas de más y de una futura secuela q se q no llegará.
ros escribió:
itece86 escribió:Los juegos que abandonan el servicio el 16 de julio:

Dysmantle
Fast & Furious: Spy Racers Retorno de SH1FT3R
Kingdom: Two Crowns
My Little Pony: Aventura en Bahía Yeguamar
Saints Row IV: Re-elected
Tiny Tina's Wonderlands


Tiny Tina duele. Me jode más estas cosas que lo caro que son estos servicios.

Los juegos de Take Two suelen estar varios meses y fuera. Con GTA V han hecho lo mismo, y supongo que con Red Dead Redemption 2 harán igual.
¿Sabeis si las tarjetas de saldo de alemania valen para españa? estoy buscando 40 euritos para el dlc del elden y veo que en instant gaming estan a 33,49€.
BeSalmorejo escribió:¿Sabeis si las tarjetas de saldo de alemania valen para españa? estoy buscando 40 euritos para el dlc del elden y veo que en instant gaming estan a 33,49€.

Tengo entendido que si la cuenta está configurada como ES, pues solo acepta códigos EU o ES (y de ninguna otra región específica)
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Sabeis si las tarjetas de saldo de alemania valen para españa? estoy buscando 40 euritos para el dlc del elden y veo que en instant gaming estan a 33,49€.

Tengo entendido que si la cuenta está configurada como ES, pues solo acepta códigos EU o ES (y de ninguna otra región específica)

Gracias por contestar. He visto que pone que es solo valido para cuentas alemanas, asi que nada.
Estan agotadas todas las de 40 pavos en todos sitios. Habrá que esperar un poco...
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Sabeis si las tarjetas de saldo de alemania valen para españa? estoy buscando 40 euritos para el dlc del elden y veo que en instant gaming estan a 33,49€.

Tengo entendido que si la cuenta está configurada como ES, pues solo acepta códigos EU o ES (y de ninguna otra región específica)

Gracias por contestar. He visto que pone que es solo valido para cuentas alemanas, asi que nada.
Estan agotadas todas las de 40 pavos en todos sitios. Habrá que esperar un poco...

De todas formas se puede cambiar la región de la cuenta, mínimo entre los países de la UE, pero no se si se puede llegar a comprar y si esa compra se considera una compra de tu usuario y da igual el país o es una compra de ese país y no cuenta en tu usuario
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:Tengo entendido que si la cuenta está configurada como ES, pues solo acepta códigos EU o ES (y de ninguna otra región específica)

Gracias por contestar. He visto que pone que es solo valido para cuentas alemanas, asi que nada.
Estan agotadas todas las de 40 pavos en todos sitios. Habrá que esperar un poco...

De todas formas se puede cambiar la región de la cuenta, mínimo entre los países de la UE, pero no se si se puede llegar a comprar y si esa compra se considera una compra de tu usuario y da igual el país o es una compra de ese país y no cuenta en tu usuario

No me voy a complicar la vida por ahorrarme 5€, si no funcionan pues ya está, no pasa nada. Prisa no hay, pero gracias por el apunte ;)
@BeSalmorejo en teoría debería de funcionar porque el CUSA alemán es el mismo que el de la store española. Estoy viendo CUSAS de otros juegos de ps5 y todos comparten el mismo que el de la tienda española.

La cuestión es saber si se puede crear una cuenta alemana secundaria a día de hoy porque te pedirá dirección-ciudad alemana.

En el caso del dlc de elden ring por ahorrarte 5 euros no vale la pena. Desde que sony hace rebajas cada dos-tres semanas en la store la diferencia son apenas 5 euros para cada juego (y eso porque las tarjetas de saldo alemanas de playstation están de ofertas hasta que sony vuelva a cerrar el grifo).
takuma-kun escribió:@BeSalmorejo en teoría debería de funcionar porque el CUSA alemán es el mismo que el de la store española. Estoy viendo CUSAS de otros juegos de ps5 y todos comparten el mismo que el de la tienda española.

La cuestión es saber si se puede crear una cuenta alemana secundaria a día de hoy porque te pedirá dirección-ciudad alemana.

En el caso del dlc de elden ring por ahorrarte 5 euros no vale la pena. Desde que sony hace rebajas cada dos-tres semanas en la store la diferencia son apenas 5 euros para cada juego (y eso porque las tarjetas de saldo alemanas de playstation están de ofertas hasta que sony vuelva a cerrar el grifo).

Tampoco puedo hacer eso de una secundaria porque comparto la cuenta con mi cuñao y los dos vamos a jugar al dlc, asi que daría lo mismo. Gracias.
takuma-kun escribió:@BeSalmorejo en teoría debería de funcionar porque el CUSA alemán es el mismo que el de la store española. Estoy viendo CUSAS de otros juegos de ps5 y todos comparten el mismo que el de la tienda española.

La cuestión es saber si se puede crear una cuenta alemana secundaria a día de hoy porque te pedirá dirección-ciudad alemana.

En el caso del dlc de elden ring por ahorrarte 5 euros no vale la pena. Desde que sony hace rebajas cada dos-tres semanas en la store la diferencia son apenas 5 euros para cada juego (y eso porque las tarjetas de saldo alemanas de playstation están de ofertas hasta que sony vuelva a cerrar el grifo).

El problema no es el DLC, el la duda que tenía es si el saldo lo podía usar en su cuenta española y eso no se puede hacer
BeSalmorejo escribió:¿Sabeis si las tarjetas de saldo de alemania valen para españa? estoy buscando 40 euritos para el dlc del elden y veo que en instant gaming estan a 33,49€.

No, cada país tiene su Store y su saldo
Hola. Disculpad si es un tema recurrente pero hace tiempo solía haber ofertas en la propia Store para renovar la suscripción con precio reducido. ¿SONY ha dejado de hacerlo?

Muchas gracias
iPEN escribió:Hola. Disculpad si es un tema recurrente pero hace tiempo solía haber ofertas en la propia Store para renovar la suscripción con precio reducido. ¿SONY ha dejado de hacerlo?

Muchas gracias


El día 10 terminaron esas ofertas. Ya tendrás que esperar a otra época de ofertas.
TobiOneQuenoVi escribió:
iPEN escribió:Hola. Disculpad si es un tema recurrente pero hace tiempo solía haber ofertas en la propia Store para renovar la suscripción con precio reducido. ¿SONY ha dejado de hacerlo?

Muchas gracias


El día 10 terminaron esas ofertas. Ya tendrás que esperar a otra época de ofertas.


Muchas gracias. Tendré que estar más atento entonces.
@iPEN Las hacen por temporadas, como te han dicho hace poco terminaron unas, las siguientes supongo que habrá a lo mejor en agosto - septiembre, pero mi recomendación es que te esperes al black friday que todos los años las hacen y así tal y como se te acaba puedes renovar de nuevo
¿Han tocado algo con las cuentas?, si tienes un acento, sale con ? , mi nombre de la cuenta sale así ahora (dónde hay un acento), pero si le doy a editar perfil, sale bien.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
@Todopc-WII Venía a decirlo [carcajad] Te me adelantaste por un minuto [qmparto]

Hablo de la app del móvil. Si pasa también en la consola es pa matarlos.
[Jesús de la Paz] escribió:@Todopc-WII Venía a decirlo [carcajad] Te me adelantaste por un minuto [qmparto]

Hablo de la app del móvil. Si pasa también en la consola es pa matarlos.


Ahora eres Jes?s?
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
@Shurmanosuke Jes??s [carcajad] Coño, voy a probar a ir al registro civil que mola mucho más así [+risas]
Por cierto, a muchos amigos de PSN los veo también igual [qmparto]
A mi me sale todo bien, no tengo nada raro jaja
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Patético lo de estos HDLGP [facepalm]
Todopc-WII escribió:¿Han tocado algo con las cuentas?, si tienes un acento, sale con ? , mi nombre de la cuenta sale así ahora (dónde hay un acento), pero si le doy a editar perfil, sale bien.


Venía a lo mismo. Hoy cuando he entrado me ponía V??ctor y he tenido que quitar la tilde.
Igual estoy equivocado pero hoy se anunciarian los juegos de julio no??
fernanwall escribió:Igual estoy equivocado pero hoy se anunciarian los juegos de julio no??

Lo estás, será mañana.
¿Alguna filtración de los juegos del mes que viene?
Shane54 escribió:¿Alguna filtración de los juegos del mes que viene?

A ver si dan algo potable, por lo menos que echemos el veranito :)
Yo para el essential tengo cero esperanzas q den algo bueno, mis expectativas están siempre en el extra.
Pues en mi opinión el essential o plus de toda la vida suele estar bastante bien habitualmente.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Nadie más tiene su nombre bugueado? Entro eso y PS Stars…
Si yo tambien, la a del apellido con acento ahora son dos ??
¿Creéis que meterán algún día el Spider-Man 2 o el FF16 en el plus?

[bye]
Caniyan escribió:¿Creéis que meterán algún día el Spider-Man 2 o el FF16 en el plus?

[bye]


Sí pero no te compensa la espera si son juegos que quieres sí o sí. Los compras, te los pasas y los vendes. Para Spiderman siendo el superventas que es no lo esperes por varios años.
Lo del nombre se arregla yendo al perfil y volviendo a poner.
Caniyan escribió:¿Creéis que meterán algún día el Spider-Man 2 o el FF16 en el plus?

[bye]

Primero tendrían que poner otros como Gran Turismo 7, The Last of Us Parte 1 o God of War Ragnarok. Ragnarok si que creo que lo meterán cuando salga en PC en septiembre, pero quién sabe.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
@ros A mi aunque lo cambie, al rato me vuelve a aparecer bugueado. Que mamarrachada [facepalm]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Suena con fuerza el Call of Duty Vanguard como uno de los juegos del Plus Essential para el mes que viene,pffffff.
@John_Dilinger espero que no lol lo tengo desde hace muchos años, tiene su tiempo no?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
sonicbros3 escribió:@John_Dilinger espero que no lol lo tengo desde hace muchos años, tiene su tiempo no?

Tienes tres años ya pero no es que sea muy bueno el juego.
[Jesús de la Paz] escribió:@ros A mi aunque lo cambie, al rato me vuelve a aparecer bugueado. Que mamarrachada [facepalm]



Si tio, me acaba de pasar también. Menuda panda de monos tiene hoy Sony ahí dentro [facepalm]
Pues nada,otro mes de mierda...
Borderlands 3 no lo quitaron hace unos meses del extra ?
Yo contento con el mes porque aunque el borderlands 3 estuvo en el extra, es el único juego q recuerde q quería jugar y salido del servicio antes de poder jugarlo, estaba esperando a ver si tenía una reentrada, así q me viene de lujo, eso si, supongo q como estuvo en el extra la mayoría de gente q tenga extra ya lo habrá jugado si le interesa.

Los otros 2 me no me interesan nada.

@watafak Así es, estuvo en el extra.
Kyross escribió:Yo contento con el mes porque aunque el borderlands 3 estuvo en el extra, es el único juego q recuerde q quería jugar y salido del servicio antes de poder jugarlo, estaba esperando a ver si tenía una reentrada, así q me viene de lujo, eso si, supongo q como estuvo en el extra la mayoría de gente q tenga extra ya lo habrá jugado si le interesa.

Los otros 2 me no me interesan nada.

@watafak Así es, estuvo en el extra.


Pues vaya mes de mierda sinceramente, ponen uno que ya estaba en el extra, el NHL que lo jugarán los de usa y el among que vale 3€ y el que no lo tiene es porque no lo quiere...
Telita, mira que hay meses malos, pero este mes se lleva la palma [carcajad]
@watafak Yo porque quitaron el boderlands 3 antes de poder jugarlo, sino tampoco me interesaría ninguno, la verdad q metan juegos q han estado en el extra es un poco guarrada para los q tienen extra, como las reentradas.
Joder que mesecitos...
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
@ros Vamos a tenerlo mal por los restos ya [carcajad]

Respecto al mes de Essential… me remito a mis poesías, que siempre parecen estar vigentes aunque a alguno le escueza.
Ufff este mes me recuerda a épocas pasadas en PS4 que pensé no se repetirían. Borderlands 3 me interesa y bueno, quizá solo por ese juego la cosa no sea tan mala pero los otros dos son una buena broma. Supongo que en agosto será otro mojón e incluso septiembre. Una pena que el servicio nunca alcanzó las cotas de calidad/precio que tuvo en su momento cuando estaba en PS3, claro ejemplo de que el dominio de la marca no nos beneficia en absolutamente nada.
14712 respuestas