PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Anda en los clasicos dan el Daxter de psp. Tengo curiosidad a ver como funciona.

Saludos.
Gary_Lester escribió:@boksic gracias por contestar [oki]

davidDVD escribió:Crusader Kings III me llamó la atención...

Un juegazo, a la par que un quita vidas. A mi me encantó, pero no se como de optimizado estará el control en consolas.

Más no puedo mojarme y más hablando de 170 euros, ya te digo que allí hay mucha gente de bien y consigues muy buenos precios pero en mi caso hablo del hilo de conjuntas de juegos y vendedores que llevan años con ofertas muy buenas, pero, también los hay que intentan estafar aunque sinceramente se les ve de lejos.

Un saludo.
Mes duro duro. Me tienen bastante hasta las pelotas. El 30% del servicio se sustenta de LEGOS y simuladores. Uno más y pasaré a las manos.

PD: Le guardo mucho cariño al Daxter, veré qué tal ha envejecido.
El Rise no está mal. Lo demás pues sigue sin justificar el precio. Espero que con el cambio de CEO la cosa cambie, este pavo no sé si estará haciendo a Sony ganar más dinero o menos que antes, pero las políticas de cara al usuario son nefastas. Se intuye demasiada dejadez. [noop]
KainezIV escribió:Mes duro duro. Me tienen bastante hasta las pelotas. El 30% del servicio se sustenta de LEGOS y simuladores. Uno más y pasaré a las manos.

PD: Le guardo mucho cariño al Daxter, veré qué tal ha envejecido.

Para mi no vale lo que ofrecen. Entendería la subida última si metiesen novedades. Pero los juegos potentes son viejos.

Al final te sale mejor esperar a ofertas y con lo que vale el plus extra te pillas 2 juegos actuales
Castañón de Mes.. se han coronado este mes con el plus essential y extra, por que tremenda mierda, ahora van a estar dando todos los meses juegos de mierda de Lego tambien? Por qué tela
Yo con Dredge, que lo empezaré en breve, ya me sobra XD
El crussader y el anno me interesaban así que por mí un mes decente, cosa que no se puede decir de los del plus básico.
Me parece un mes buenísimo, me interesa probar casi todos los juegos aunque hay mucho comehoras que hace imposible profundizar en todos ellos. Han abierto la veda con PS2 y de PSP ya han dado bastantes must have.
boksic escribió:
Gary_Lester escribió:@boksic gracias por contestar [oki]

davidDVD escribió:Crusader Kings III me llamó la atención...

Un juegazo, a la par que un quita vidas. A mi me encantó, pero no se como de optimizado estará el control en consolas.

Más no puedo mojarme y más hablando de 170 euros, ya te digo que allí hay mucha gente de bien y consigues muy buenos precios pero en mi caso hablo del hilo de conjuntas de juegos y vendedores que llevan años con ofertas muy buenas, pero, también los hay que intentan estafar aunque sinceramente se les ve de lejos.

Un saludo.

tienes que saber a quien comprarle en fc que sean usuarios con tiempo en el foro y no sean nuevos, por ejemplo yo ahi le compre una plus principal al usuario shur_guetta por 60 euros 12 meses de plus extra y encantado, es cuenta turca pero casi todos los juegos vienen en español asi que a mi me vale y los pocos que no traen español vienen en ingles lo cual no me afecta y la verdad por 60 euros encantado y juego desde mi usuario sin problemas.
Lugal escribió:Me caduca en un mes el Plus essential, cuales son las mejores ofertas para renovar?

En vida player hay una tarjeta de 75e por 70, es lo único que pude rascar.
Mes de 💩 para no variar. En picado.
Mes muy flojo, solo los clásicos y algún indie.
Va siendo hora de ponerme con otro poema visto el percal [carcajad]
¿Del Plus solo hay ofertas en Navidad, Black Friday y principios de verano?
FranMlg escribió:¿Del Plus solo hay ofertas en Navidad, Black Friday y principios de verano?

Si no estás suscrito te pueden hacer una ofertilla un mes random. En febrero me ofrecieron un año de Extra por 72€.
A ver si hay suerte, muchas gracias @ros.
Por si os sirve hay una manera mas cómoda de pagar la suscripción que es lo que yo e echo este año para coger la oferta del premium, me pille 110 euros en vida player en tarjetas, me salio por unos 104 creo recordar, pues esas tarjetas las pague con paypal en 3 veces, asique pagare 35 euros 3 veces, de esta manera no es tan grande la ostia en la cuenta.
Que puto desastre de Plus para lo que cuesta...
Pues a mí el servicio me encanta y me basta y me sobra para darle a la Play todo el año sin necesidad de comprar más juegos.
Por ejemplo el martes que dan el fm 24 y el anno 1800, y el Crusader Kings III, pues ya me han apañao todo el verano.

Al que no le guste pues en vez de quejarse todos los santos meses, que deje de pagarlo, y si lo tenéis renovado 6 o 7 años pues dejad de usarlo, os genera más vinagre que alegrías.
A mí me caduca en un mes y renovaré bien agusto
Habatake escribió:Pues a mí el servicio me encanta y me basta y me sobra para darle a la Play todo el año sin necesidad de comprar más juegos.
Por ejemplo el martes que dan el fm 24 y el anno 1800, y el Crusader Kings III, pues ya me han apañao todo el verano.

Al que no le guste pues en vez de quejarse todos los santos meses, que deje de pagarlo, y si lo tenéis renovado 6 o 7 años pues dejad de usarlo, os genera más vinagre que alegrías.

Hombre, hay meses buenos y meses malos. Cuando son buenos se dice y cuando no también.
Eso de que dejemos de usar el servicio, pareces accionista de sony o algo asi [facepalm]
@Habatake Hombre, tan malo es el hate por sistema como el conformismo.

¿O pagas "bien a gusto" y te da igual que te suban los precios? ¿Que metan y saquen juegos repetidos y apenas estén unos meses en el servicio? ¿Que haya meses que metan juegos objetivamente de muy baja calidad y la purria que no pueden colocar las distribuidoras?

Está claro que el que quiera lo paga y el que no, no. Pero las críticas constructivas y las quejas de los usuarios son las que hacen que los servicios mejoren y las compañías reaccionen. Y Sony lleva unos añitos de políticas anticonsumidor que hay que ser muy fanboy para no encontrar defectos o nada a mejorar.
Habatake escribió:Pues a mí el servicio me encanta y me basta y me sobra para darle a la Play todo el año sin necesidad de comprar más juegos.

La subida de precios se hizo para "mejorar la calidad del servicio".

Si mejorar la calidad del servicio lo consideras meter juegos como FM 24 y Anno 1800, mientras que la competencia está metiendo los dos Octopath Traveler, pues...No se yo.

Incluso sin comparar con la competencia, los juegos son ridículos (excepto quizás Crusader Kings y Monster Hunter Rise).
Entre que odio los legos,y los Monster Hunter no me llaman nada...pues mes de mierda,este mes toca jugar a la Xbox 🤣
Master Gohan escribió:Si mejorar la calidad del servicio lo consideras meter juegos como FM 24 y Anno 1800, mientras que la competencia está metiendo los dos Octopath Traveler, pues...No se yo.

Va por meses, anda que no ha habido meses a la inversa, que unos metían juegos chulos y los otros algún mojón, pero es lo que hay, yo hago balance cuando toca renovar viendo lo que he jugado, no me caliento por un mes suelto. [oki]
Compañeros del foro de elotrolado
Noto a alguno de vosotros algo enfadado
Pues no están de acuerdo con el servicio
No meten nada que les sirva para vicio

Ya hace unos meses tuve que recitar
Y me temo que otra vez se va a necesitar
Pues siempre aparezco cuando hay ocasión
Y coincide cuando dan algún mojón

Estamos los críticos con lo que van metiendo
Luego están los que les encanta y les entiendo
Ya que hay usuarios que callan como una monja
Si le meten ese mes un juego de Bob Esponja

Pero tenéis que entender a los que criticamos
Pues religiosamente también es que pagamos
Y no es por creerme más que nadie y ser chulo
Pero hay cosas en las que no pondré el culo

Yo sigo enfadado por la cancelación de un juego
Y siento que por Sony estoy perdiendo apego
Entiendo que muchos a Microsoft se vayan
Y me sigo cagando en los muertos de Jim Ryan

Para los que estáis felices de seguir suscritos
Os podéis comprar un paquete de Doritos
Y mientras seguir esperando tan pacientemente
A que de una vez hagan un evento decente

Voy cerrando al salir que al final me caliento
Y de mi boca tantas pestes tendré mal aliento
Pero una cosa tengo ya bastante decidida
Antes que renovar otro año prefiero coger sida

Tomad todo esto como simple humor
Porque en el fondo solo quiero paz y amor
Brindemos por muchos más años en el foro
Hasta que nos invada hasta el último moro
El plus extra o premium sin muy buenas opciones dependiendo el tipo de usuario, yo apenas compro juegos, tiene que gustarme mucho, es mas de ps5 en dos años solo compre el gran turismo, pero gracias al servicio juego montones de juegos que no me compraría, y aunque si meten mucha mierda, también los hay buenos, mismamente el año pasado pude jugar ghost of thusima y el deatch stranding, solo esos dos juegos ya me hubieran costado mas comprarlos yo que lo que pague por la suscripción, y a parte e jugado muchos mas.
A mi me compensa, que podía ser mejor, de acuerdo, pero para usuarios tipo yo le da mucha vida a nuestras ps5
Yo cojo Plus Extra de vez en cuando, si veo que hay un par de juegos que quiero viciar como hace un mes con Tunic y Animal Well, pero "EN GENERAL" no deja de ser un servicio de PICOTEO (aunque se que vais a rebatir el mensaje deiciendo que siiii que lo tenéis para pasaros los juegos, por eso digo en general).

Esta estadística de usuarios que han matado a Mogh en Elden Ring no habla mal de la destreza de los jugadores de Xbox sino, a mi entender, más bien de que la gente con Game Pass tiene poca paciencia, y en general profundiza muuuucho menos jugando. Y eso, es una mierda.

Gynoug escribió:Yo cojo Plus Extra de vez en cuando, si veo que hay un par de juegos que quiero viciar como hace un mes con Tunic y Animal Well, pero "EN GENERAL" no deja de ser un servicio de PICOTEO (aunque se que vais a rebatir el mensaje deiciendo que siiii que lo tenéis para pasaros los juegos, por eso digo en general).

Esta estadística de usuarios que han matado a Mogh en Elden Ring no habla mal de la destreza de los jugadores de Xbox sino, a mi entender, más bien de que la gente con Game Pass tiene poca paciencia, y en general profundiza muuuucho menos jugando. Y eso, es una mierda.

No veo sentido a esa afirmación. Entre otras cosas porque Elden Ring no está ni en Game Pass ni en PS Plus y esa estadística es entre plataformas y gente que tiene el juego y no entre jugadores con suscripciones.

Tengo PSPlus, tengo Game Pass y he matado a Mogh, [qmparto]
@varios jaja bien hecho.
Ya, sé que no está en Game Pass. Pero el tanto por ciento de usuarios de Xbox con el servicio es muy alto, y por eso creo que el jugador medio de la plataforma tiene menos paciencia en terminar juegos que otros jaja. Es una apreciación mia
Yo al problema que le veo al Plus es que Sony no ha sabido dar con la tecla del precio. Para mí sobra un tier. Deberían poner dos y ya, uno sólo para el online y la subida de partidas a la nube y otro tier con un catálogo de juegos.

Anda que no seríamos decenas de miles los que por 40€ anuales pagaríamos por el online (con lo que ya jode de por sí pagar por eso). Pero al menos no tenemos la sensación de quemar el dinero "prestándonos" juegos que la mayor parte de las veces ni sabíamos que existían. Por eso no pago ya ninguno de los tiers y por eso se pierden mi dinero.

Saludos
ros escribió:Yo al problema que le veo al Plus es que Sony no ha sabido dar con la tecla del precio. Para mí sobra un tier. Deberían poner dos y ya, uno sólo para el online y la subida de partidas a la nube y otro tier con un catálogo de juegos.

Anda que no seríamos decenas de miles los que por 40€ anuales pagaríamos por el online (con lo que ya jode de por sí pagar por eso). Pero al menos no tenemos la sensación de quemar el dinero "prestándonos" juegos que la mayor parte de las veces ni sabíamos que existían. Por eso no pago ya ninguno de los tiers y por eso se pierden mi dinero.

Saludos

Yo este año tampoco he renovado... lo malo es como haces cuando juegas algún juego online, como Fifa o lo que sea... Es que me parece bastante caro la verdad.
@francastillo1393 cuando quiera.jugar online a algo sólo pago el mes que voy a jugar.
@francastillo1393 Es la manera de tener a la gente secuestrada. Si el online fuese como en PS3, otro gallo cantaría. Yo estuve suscrito cuando no era obligatorio y mucha gente igual. El problema es ese, no dar opciones. O pagas o a jugar un free to play.
[Jesús de la Paz] escribió:@francastillo1393 Es la manera de tener a la gente secuestrada. Si el online fuese como en PS3, otro gallo cantaría. Yo estuve suscrito cuando no era obligatorio y mucha gente igual. El problema es ese, no dar opciones. O pagas o a jugar un free to play.

Ahora mismo estoy jugando a free to plays que no requieren de conexión, de momento no la echo mucho de menos...
ros escribió:Yo al problema que le veo al Plus es que Sony no ha sabido dar con la tecla del precio. Para mí sobra un tier. Deberían poner dos y ya, uno sólo para el online y la subida de partidas a la nube y otro tier con un catálogo de juegos.

Saludos

40€ no pago yo ni loco por poder jugar online solo, como mucho 20€ y que den algun incentivo/premio porque la calidad de la conexion es la misma desde ps3 y luego para jugar online dependes de los servers de los juegos a los que vayas a jugar en ese modo.

Por cierto este año no he renovado el essential y con lo que me he ahorrado me he comprado el dead space y el armored core 6, juegos que si queria jugar ahora y no depender de cuando los pusieran ellos y por tiempo limitado.

Y eso teniendo en cuenta si el essential esta rebajado, sino me da también para pillarme el yakuza infinite wealth, pero bueno al tiempo.
Lo que me sigue chirriando por parte de Sony es el tiempo que tarda en poner sus exclusivos en el plus, más aún viendo lo que está haciendo la competencia.

Entiendo que los first que acaban de salir no aparezcan pero, como es posible que juegos como gran turismo (salió hace más de 2 años), spiderman remastered (tiene más de 3 años) o god of war ragnarok (año y medio) no estén en el plus, ni tan siquiera en los tiers más altos?

Eso sí, cada mes nos caen 2 juegos de lego.

Al final esto es una cuestión de oferta y demanda. Llegará el momento en el que la gente empiece a irse a la competencia, y cuando sony le vea las orejas al lobo, se pondrá las pilas, como sucedió con ps3.
@francastillo1393 Yo es que el único al que juego realmente es al online del TLOU. Me jode porque llevo desde 2013 jugándolo pero estoy muy harto ya de pagar por el online.
raulaia escribió:Lo que me sigue chirriando por parte de Sony es el tiempo que tarda en poner sus exclusivos en el plus, más aún viendo lo que está haciendo la competencia.

Entiendo que los first que acaban de salir no aparezcan pero, como es posible que juegos como gran turismo (salió hace más de 2 años), spiderman remastered (tiene más de 3 años) o god of war ragnarok (año y medio) no estén en el plus, ni tan siquiera en los tiers más altos?

Al final esto es una cuestión de oferta y demanda. Llegará el momento en el que la gente empiece a irse a la competencia, y cuando sony le vea las orejas al lobo, se pondrá las pilas, como sucedió con ps3.

Porque metieron Horizon y dejó de vender y Sony quiere vender juegos. La competencia vende menos que la one teniendo Game pass. La suscripciones es solo una parte del mercado y no es la más importante.
raulaia escribió:Lo que me sigue chirriando por parte de Sony es el tiempo que tarda en poner sus exclusivos en el plus, más aún viendo lo que está haciendo la competencia.

Yo me estoy pensando seriamente en volver a adquirir la Series X para el GP. Estoy un poco cansado de eso mismo que dices, quel plus esté lleno de mierda, que cada mes sea peor quel anterior, y que la competencia desde el día 1 tenga casi todo lo que sale. En eso es verdad que poca competencia les hacemos.

Llevo con la ps5 aparcada casi 2 años la cuál voy resucitando cada 3 meses cuando me interesa algún juego esporádico del plus , y esperando por si caen ofertas en terceros sitios para hacerme con algún juego que me interese.

Y lo del God of War es de risa, a sus buenos 80 pavazos que sigue en la store 😂
¿Los videojuegos que se lanzan el 18 de junio estarán disponibles a las 00:00 o tenemos que esperar hasta una hora específica de mañana?

Me interesa mucho ese Daxter. Que nostalgia con esta saga.
[Jesús de la Paz] escribió:@francastillo1393 Yo es que el único al que juego realmente es al online del TLOU. Me jode porque llevo desde 2013 jugándolo pero estoy muy harto ya de pagar por el online.

Sigue habiendo gente?
@Shurmanosuke Petadísimo. A cualquier hora encuentras partida del tirón. Hasta en el modo Superviviente que era el de “menos tirón” no hay ningún problema.
Pillado el Daxter, no tengo plus pero me enamoré de este juego desde la época de PSP, que mi saga favorita de PS2 era Jak & Daxter. Me quedé con las ganas de una versión de PS2 y ahora por fin lo puedo jugar [amor] [sonrisa]
Una pregunta, que ando un poco perdido en cuanto al tema del Plus con los distintos niveles que hay. ¿Los juegos de PS3 se pueden descargar o solo es posible jugarlos en streaming?
Monpa escribió:Una pregunta, que ando un poco perdido en cuanto al tema del Plus con los distintos niveles que hay. ¿Los juegos de PS3 se pueden descargar o solo es posible jugarlos en streaming?

Streaming
Monpa escribió:Una pregunta, que ando un poco perdido en cuanto al tema del Plus con los distintos niveles que hay. ¿Los juegos de PS3 se pueden descargar o solo es posible jugarlos en streaming?

Solo streaming
Los juegos que abandonan el servicio el 16 de julio:

Dysmantle
Fast & Furious: Spy Racers Retorno de SH1FT3R
Kingdom: Two Crowns
My Little Pony: Aventura en Bahía Yeguamar
Saints Row IV: Re-elected
Tiny Tina's Wonderlands
Que tal la emulación de Ghosthunter y Sly Racoon? Tan mala como la de Tomb Raider Legend?
15432 respuestas