PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Xbeat escribió:Buenas,

A ver una cosa, si me aclaro. Tengo el Plus Extra a mi me caduca el próximo día 12, justamente el día que en teoría acaban las ofertas. Acabo de entrar en mi cuenta para la renovación y me sale el precio normal de 125'99€, como hago para renovar del 25%? No entiendo si es hasta el próximo día 12 de Junio que acaba la oferta??

Alguien me puede aclarar esto?

Gracias

Saludos

Porque las ofertas de suscripciones no acaban el 12. Acababan el día 10 (día no incluido).
Muy buenas, mañana se dicen los juegos del extra premium no? Que parado está no hay ningún rumor? Un saludo, People
Racerman74 escribió:Muy buenas, mañana se dicen los juegos del extra premium no? Que parado está no hay ningún rumor? Un saludo, People

No se anunciaron ya?
TobiOneQuenoVi escribió:
Racerman74 escribió:Muy buenas, mañana se dicen los juegos del extra premium no? Que parado está no hay ningún rumor? Un saludo, People

No se anunciaron ya?

Buenos dijeron los de VR2 Para el premium Pero creo que tienen que anunciar mañana Los demás juegos No sé a ver si alguien nos ilumina
Racerman74 escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:

No se anunciaron ya?

Buenos dijeron los de VR2 Para el premium Pero creo que tienen que anunciar mañana Los demás juegos No sé a ver si alguien nos ilumina

El miércoles anuncian los de Extra/Premium de junio. Lo que han metido estos días ha sido un extra por los Days of Play.
Para un día que me decido a comprar el online por primera vez y va y quitan la oferta...
Compis una pregunta, es posible jugar en ps5 y luego retomar la misma partida jugando por streaming en un portátil por ejemplo?

Es que me meto en ps5, subo las partidas a la nube, pero luego el streaming no me detecta estas partidas ni encuentro la manera de volcarlas.
raulaia escribió:Compis una pregunta, es posible jugar en ps5 y luego retomar la misma partida jugando por streaming en un portátil por ejemplo?

Es que me meto en ps5, subo las partidas a la nube, pero luego el streaming no me detecta estas partidas ni encuentro la manera de volcarlas.

Es posible, pero si un juego tiene versión PS4/PS5, tienes que jugar la versión PS4 porque los juegos que están en la app de Windows son versión PS4.

Si eliges la versión PS5, no se podrán streamear desde el PC.
itece86 escribió:
raulaia escribió:Compis una pregunta, es posible jugar en ps5 y luego retomar la misma partida jugando por streaming en un portátil por ejemplo?

Es posible, pero si un juego tiene versión PS4/PS5, tienes que jugar la versión PS4 porque los juegos que están en la app de Windows son versión PS4.

Si eliges la versión PS5, no se podrán streamear desde el PC.

Gracias por la respuesta, ya lo he conseguido. Curiosamente con Assasin creed origins no podía sincronizar las partidas pero ahora dándole al rdr2 lo he podido hacer sin problema.

También me está resultando curioso lo bien que me está funcionando el streaming con rdr2, de momento ni un solo corte o caída, cuando jugando al sea of star tenía microcortes cada x minutos.
miqueljans escribió:Para un día que me decido a comprar el online por primera vez y va y quitan la oferta...

Eso pasa por no mirarlo. A mí me caducaba en la cuenta Secundaria justo el día 10 y me he quedado sin la oferta. Fui a verlo a propósito y vi que era el día 10 y no el 12. Al final solo es ir a la store y mirar la suscripción o juego que quieres, siempre pone la fecha de fin de oferta.
Jesús, qué mal se ven los clásicos de PS2 que han metido. [facepalm]

Llegan tarde y mal. Creo que usan el mismo emulador que con los que metieron hace unos 10 años (Dark Cloud, Rogue Galaxy...). Deben de ir a 720p.

Con todo lo que han tardado y una generación de por medio esperaba una mejora sustancial, pero se ve que es pedirles mucho por 150€ de suscripción anual.

Sinceramente la experiencia de emulación es infinitamente mejor en PC, Xbox o Steam Deck.
Bueno, pues a mi me caduca mañana y me da que no llego a las ofertas...
Lo que haré será pillar mes a mes hasta las ofertas de Black Friday, que entiendo que eso también es buena opción no?
Un saludo,
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
@KainezIV Es una pena, si. Porque con el legado que tienen… no me explico la dejadez de estos mequetrefes. Tan difícil es poner a un equipo (pequeño que nos conocemos…) encargado de mejorar y ampliar el catálogo disponible? Hay ciertas cosas que no me entran en la puta cabeza con esta gente, y esta es una de ellas.
@[Jesús de la Paz] Espérate, que no van a 720p, que van a 480p [facepalm]

Ni con un palo. Debería darles vergüenza proyectar esta imagen.

Esta empresa no deja de decepcionarme.
@KainezIV De locos… por no hablar que muchos de ellos no tienen ni aumento de resolución ni míseros trofeos.
[Jesús de la Paz] escribió:@KainezIV De locos… por no hablar que muchos de ellos no tienen ni aumento de resolución ni míseros trofeos.

Están metiendo trofeos a los de ps2 también. Faltan los de psp.
E incluso fallos en el audio, como Rogue Galaxy.

Yo tengo 3 juegos de PS2 para PS4/PS5, dos comprados y uno regalado (el Jak & Daxter por la reserva de Uncharted El Legado Perdido) y ninguno funciona correctamente.

El Ape Escape 2 en ps5 es injugable por fallos gráficos severos
Rogue Galaxy tiene fallos en el audio y de vez en cuando hace un ruido algo molesto
Jak & Daxter se ve mil veces mejor la versión de ps3, tiene mucha más resolución.

Como es posible que Sony pretenda que la gente pague 150€ por el premium si ningún juego de ps2 va correctamente y los de ps3 son cutre versiones en la nube y no están sacando títulos nuevos o que se ejecuten emulados en la propia consola.

Lamentable...
francastillo1393 escribió:Bueno, pues a mi me caduca mañana y me da que no llego a las ofertas...
Lo que haré será pillar mes a mes hasta las ofertas de Black Friday, que entiendo que eso también es buena opción no?
Un saludo,

Las ofertas del plus ya han terminado. Comprar mes a mes sale mucho más caro, si es algún mes suelto vale pero pagar mes a mes esperando a la oferta no lo veo porque vas a estar pagando un sobreprecio mensual que te come la rebaja.
takuma-kun escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@KainezIV De locos… por no hablar que muchos de ellos no tienen ni aumento de resolución ni míseros trofeos.

Están metiendo trofeos a los de ps2 también. Faltan los de psp.

Yo los últimos que miré (los de Star Wars) no tenían.
TobiOneQuenoVi escribió:
francastillo1393 escribió:Bueno, pues a mi me caduca mañana y me da que no llego a las ofertas...
Un saludo,

Las ofertas del plus ya han terminado. Comprar mes a mes sale mucho más caro, si es algún mes suelto vale pero pagar mes a mes esperando a la oferta no lo veo porque vas a estar pagando un sobreprecio mensual que te come la rebaja.

Entonces, que me podéis recomendar???
En cinco días me vence el plus.
¿Alguien me puede confirmar si para jugar a Xdefiant se necesita o no?
Es que últimamente es a lo único que juego online y así espero a alguna oferta para renovar.
Gracias.
Ja011 escribió:En cinco días me vence el plus.
Es que últimamente es a lo único que juego online y así espero a alguna oferta para renovar.
Gracias.

Si no me equivoco todos los juegos freeplay como Destiny, Warzone (ojo warzone no la opción multi del call of duty) y el que citas Xdefiant no requieren plus para jugar online.

De cualquier manera por varios sitios confirma que efectivamente no es necesario

https://xdefimeta.com/preguntas-frecuentes-de-xdefiant/
"
-¿Necesitas Xbox GamePass o PlayStation Plus para jugar a XDefiant?

No, no necesitas ninguno de los dos servicios de suscripción para jugar a XDefiant."

Así que no deberías tener problema con eso, a unas malas lo peor que te puede pasar es que cuando te caduque no te vaya y te tengas que suscribir de nuevo (no pierdes tus juegos) pero vamos lo dudo.
@francastillo1393 qué suscripción es la que quieres? Si la necesitas ya y la quieres tener todos los meses para jugar la compraría tal cual. Alguna tarjeta en instant gaming para rebajar algo y poco más.

Yo quería la básica y con la oferta me saldría a 5€ al mes. Si pago mes a mes esperando que vuelva la oferta me sale a 9€ y el descuento ha sido de unos 14€. Si la pago tal cual el mes me sale a 6. En solo 3/4 meses pagando mensualmente me como el descuento y no creo que las ofertas vuelvan antes de ese tiempo.

Tendrías que echar cuentas y ver si puedes aguantar varios meses sin ella. También las ofertas las ponen más o menos en la misma época todos los años. Podrías intentar cuadrarlo pagando mensualmente o te coges 3 meses e intentar comprarla en oferta más adelante (black frifay supongo) y que te caduque todos los años en la época que las ponen.
TobiOneQuenoVi escribió:@francastillo1393 qué suscripción es la que quieres? Si la necesitas ya y la quieres tener todos los meses para jugar la compraría tal cual. Alguna tarjeta en instant gaming para rebajar algo y poco más.

Yo quería la básica y con la oferta me saldría a 5€ al mes. Si pago mes a mes esperando que vuelva la oferta me sale a 9€ y el descuento ha sido de unos 14€. Si la pago tal cual el mes me sale a 6. En solo 3/4 meses pagando mensualmente me como el descuento y no creo que las ofertas vuelvan antes de ese tiempo.

Tendrías que echar cuentas y ver si puedes aguantar varios meses sin ella. También las ofertas las ponen más o menos en la misma época todos los años. Podrías intentar cuadrarlo pagando mensualmente o te coges 3 meses e intentar comprarla en oferta más adelante (black frifay supongo) y que te caduque todos los años en la época que las ponen.

Buenas, yo quiero la premium, pero mas que nada por la prueba de los juegos y el juego en streaming, que me viene super bien para no tener que andar instalando y desintalando...
Me caduca en un mes el Plus essential, cuales son las mejores ofertas para renovar?
Lugal escribió:Me caduca en un mes el Plus essential, cuales son las mejores ofertas para renovar?

Estar atento a las ofertas de las páginas para comprar tarjetas de prepago y esperarte a que ponga el plus de oferta
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
No tocaba anuncio hoy??? Tendran cojones a decir que los juegos de junio son los que añadieron la semana pasada
fernanwall escribió:No tocaba anuncio hoy??? Tendran cojones a decir que los juegos de junio son los que añadieron la semana pasada

Es mañana
Hola. He contratado PS Plus por primera vez. He jugado sin problema online a NBA Playgrounds 2. Pero cuando he intentado jugar con mi hijo un partido los 2 a la vez no me deja. Es como si mi hijo también tuviera que contratar PS Plus. Se puede hacer? Podemos jugar juntos online con el mismo equipo?
pemagiar escribió:
Ja011 escribió:En cinco días me vence el plus.
Gracias.

Si no me equivoco todos los juegos freeplay como Destiny, Warzone (ojo warzone no la opción multi del call of duty) y el que citas Xdefiant no requieren plus para jugar online.

De cualquier manera por varios sitios confirma que efectivamente no es necesario

https://xdefimeta.com/preguntas-frecuentes-de-xdefiant/
"
-¿Necesitas Xbox GamePass o PlayStation Plus para jugar a XDefiant?

No, no necesitas ninguno de los dos servicios de suscripción para jugar a XDefiant."

Así que no deberías tener problema con eso, a unas malas lo peor que te puede pasar es que cuando te caduque no te vaya y te tengas que suscribir de nuevo (no pierdes tus juegos) pero vamos lo dudo.

Destiny sí que pide Plus o Pass para jugar online, Destiny es always online pero si no pagas juegas solo, conectado a sus servidores pero solo.

Si quieres jugar online al PVP o montar escuadras en PVE hay que pagar Plus o Pass. ;)
@Shurmanosuke Vaya, pues pensaba que era como el Warzone; pues está el Destiny como para pasárselo uno solo...

@miqueljans Entiendo son dos consolas, tienes que meter esa cuenta del Plus en ambas consolas, busca en el foro el hilo "compartir cuenta" por no liar aquí con otros temas, o bueno este mismo te valdría para saber como se hace hilo_compartir-cuenta_2382165
miqueljans escribió:Hola. He contratado PS Plus por primera vez. He jugado sin problema online a NBA Playgrounds 2. Pero cuando he intentado jugar con mi hijo un partido los 2 a la vez no me deja. Es como si mi hijo también tuviera que contratar PS Plus. Se puede hacer? Podemos jugar juntos online con el mismo equipo?

Si tu cuenta paga el plus actívala como offline en ajustes, lo que era antes como principal y todas las cuentas de esa consola jugarán online.

@pemagiar DLCs sí que debe haber alguno free to play pero para jugar solo, el tema cooperativo y competitivo va vía suscripción jejeje.
Caniyan escribió:En F.C tenéis 2 años de premium por 170€. Ayer compre yo una clave y funcionando sin problema.

https://forocoches.com/foro/showthread. ... 548&page=7

[bye]

¿Cómo de fiable es esto?
Una consulta. Me registré por primera vez hace 2 días en PsPlus. Me ha dejado agregar a la biblioteca gratuitamente el FC 24 y el Destiny 2. Me ha sorprendido porque son del més de mayo.
En cambio el Minecraft Legends de abril no me deja.
Sabéis hasta cuándo se puede retroceder para descargar los juegos que se regalan en PS Plus?
miqueljans escribió:Una consulta. Me registré por primera vez hace 2 días en PsPlus. Me ha dejado agregar a la biblioteca gratuitamente el FC 24 y el Destiny 2. Me ha sorprendido porque son del més de mayo.
Sabéis hasta cuándo se puede retroceder para descargar los juegos que se regalan en PS Plus?

Cuando ponen los nuevos, quitan los viejos para canjear. El tema es que han dejado hasta el día 10 del siguiente mes el fc 24 de forma excepcional. Entiendo que con desnity ha pasado igual.
miqueljans escribió:Una consulta. Me registré por primera vez hace 2 días en PsPlus. Me ha dejado agregar a la biblioteca gratuitamente el FC 24 y el Destiny 2. Me ha sorprendido porque son del més de mayo.

Destiny 2 es free to play. Y con el FIFA 24 lo han dejado 2 semanas más por lo que sea. Pero de normal los juegos sólo se pueden añadir el mes que están. Los que han dado anteriormente si no estabas suscrito logicamente ya no los puede reclamar.
Se supone que hoy es el anuncio de los juegos del extra y premium verdad?

Gracias
gabilovic escribió:Se supone que hoy es el anuncio de los juegos del extra y premium verdad?

Gracias

Si, se supone. Sobre que hora los suelen anunciar??
fernanwall escribió:
gabilovic escribió:Se supone que hoy es el anuncio de los juegos del extra y premium verdad?

Gracias

Si, se supone. Sobre que hora los suelen anunciar??

Normalmente entorno las 17:30
Gary_Lester escribió:
Caniyan escribió:En F.C tenéis 2 años de premium por 170€. Ayer compre yo una clave y funcionando sin problema.

https://forocoches.com/foro/showthread. ... 548&page=7

[bye]

¿Cómo de fiable es esto?

Llevo años comprando tarjetas psn y cuentas principales de juegos y nunca tuve un problema pero claro, siempre a los vendedores de referencia.

El tipo ese no me suena por lo que no puedo decirte.
itece86 escribió:

Destiny 2 es free to play. Y con el FIFA 24 lo han dejado 2 semanas más por lo que sea. Pero de normal los juegos sólo se pueden añadir el mes que están. Los que han dado anteriormente si no estabas suscrito logicamente ya no los puede reclamar.

Las expansiones son de pago, pero las pusieron gratis para animar a la gente a comprar la última de La Forma Final. Imagino que al salir el último dlc las han vuelto a poner de pago.
TobiOneQuenoVi escribió:

Cuando ponen los nuevos, quitan los viejos para canjear. El tema es que han dejado hasta el día 10 del siguiente mes el fc 24 de forma excepcional. Entiendo que con desnity ha pasado igual.

Yo lo acabo de canjear ahora desde la app (FC24) con el Bob Esponja y el Streets of Rage 4.
Crusader Kings III me llamó la atención...
@boksic gracias por contestar [oki]

davidDVD escribió:Crusader Kings III me llamó la atención...

Un juegazo, a la par que un quita vidas. A mi me encantó, pero no se como de optimizado estará el control en consolas.
Xbeat escribió:

Vaya mes...
Gary_Lester escribió:@boksic gracias por contestar [oki]

davidDVD escribió:Crusader Kings III me llamó la atención...

Un juegazo, a la par que un quita vidas. A mi me encantó, pero no se como de optimizado estará el control en consolas.

Se puede usar teclado y raton en ps5??
15755 respuestas