PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Los juegos que dijeron para el extra son los únicos que darán este mes ?
De haber más que los dirían el día 12 no ?

Edit: 2.000 mensajes, poca broma
Pues tarjeta de 20 por 16 euros y nos vamos para el extra 180 días.

No se si me dará tiempo, RDR2, Horizon, Spiderman y los que vaya viendo XD
A mí se me acaba la suscripción el 8 de junio.

Los que habéis finalizado la suscripción durante el periodo de oferta, ¿podéis confirmar que se puede comprar el ps plus en oferta?.
Thonosubn escribió:A mí se me acaba la suscripción el 8 de junio.

Los que habéis finalizado la suscripción durante el periodo de oferta, ¿podéis confirmar que se puede comprar el ps plus en oferta?.

Yo el martes te lo podré confirmar, que es cuando me caduca.
Yo fui del Extra hasta abril, que se me caducó y lo dejé estar para jugar a los juegos físicos que tenía pendientes. Hoy he retomado el Extra, un año por menos de 95€ 😀 ni me lo he pensado, pues dejé muchos juegos pendientes para volver a suscribirme cuando hubiese algún tipo de oferta. Realmente me iba a suscribir algún día por 126€, cuando no me doliese mucho, pero por 95€ pues está top.
@Teselia Yo estoy planteándome en hacer lo mismo, tengo hasta enero e igual lo dejo caducar a la espera de oferta para nuevos clientes, si solo valoran a los nuevos clientes en lugar de a los q llevamos 13 años siendo plus, pues igual habrá q ser cliente nuevo.

De todas maneras no lo tengo decidido, depende q juegos haya en ese momento tanto en extra como essential, porque si hay juegos q casualidad me interesen ese mes o meses q estaría sin plus, pues tendré q tragar q remedio, porque yo estoy contento con el servicio y quiero seguir, lo q me jode son las políticas de tratar a clientes de toda la vida como una mierda y solo valorar a los nuevos, aunque bueno, eso lo hacen todas las compañías.
Thonosubn escribió:A mí se me acaba la suscripción el 8 de junio.

Yo lo puse un poco mas atrás, a mi me caducó el día 4 y esa misma tarde me dejó bajar al Essential con el descuento. [oki]
Una pregunta chicos, yo tengo el ESSENTIAL pagado hasta el 1 de noviembre, ¿que pasa si cojo hoy la oferta de
1 año del EXTRA? Cuenta desde el 1 de noviembre o desde hoy?
kiwuito escribió:Una pregunta chicos, yo tengo el ESSENTIAL pagado hasta el 1 de noviembre, ¿que pasa si cojo hoy la oferta de

Actualizarás tu suscripción a EXTRA hasta el 1 de noviembre. A partir de ahí, precio normal.
Kyross escribió:@Teselia Yo estoy planteándome en hacer lo mismo, tengo hasta enero e igual lo dejo caducar a la espera de oferta para nuevos clientes, si solo valoran a los nuevos clientes en lugar de a los q llevamos 13 años siendo plus, pues igual habrá q ser cliente nuevo.

De todas maneras no lo tengo decidido, depende q juegos haya en ese momento tanto en extra como essential, porque si hay juegos q casualidad me interesen ese mes o meses q estaría sin plus, pues tendré q tragar q remedio, porque yo estoy contento con el servicio y quiero seguir, lo q me jode son las políticas de tratar a clientes de toda la vida como una mierda y solo valorar a los nuevos, aunque bueno, eso lo hacen todas las compañías.

Pienso exactamente igual, aunque en mi caso cuando me desfidelizan es difícil volver a fidelizarme.
kiwuito escribió:Una pregunta chicos, yo tengo el ESSENTIAL pagado hasta el 1 de noviembre, ¿que pasa si cojo hoy la oferta de

Creo que no puedes comprar un año entero, que solo puedes comprar el porcentaje de lo que te queda.

Es decir te cobran segun los dias que te quedan de subscripcion y te caduca el mismo dia que te iba a caducar, lo que hacen es aumentarte de tier durante el tiempo que te queda en vez de dejarte comprar el año entero

Si te interesa el extra y te caduca justo en noviembre yo lo pillaria, porque luego en noviembre-diciembre siempre cae alguna oferta y puedes ir renovando de año en año a base de ofertas
Acabo de ver en la app del móvil que ya no soy Plus (se me terminaba hoy) y ya me salen los precios con los descuentos. Aprovechando que tengo en el monedero 86€ que he ido metiendo haciendo los rewards, me pillo una tarjeta de 25€ (por 22,49€) y me pillo 1 año de Premium, que se queda en 106,39€.
erdanie escribió:

Actualizarás tu suscripción a EXTRA hasta el 1 de noviembre. A partir de ahí, precio normal.

ReinaValkiria93 escribió:

Creo que no puedes comprar un año entero, que solo puedes comprar el porcentaje de lo que te queda.

Es decir te cobran segun los dias que te quedan de subscripcion y te caduca el mismo dia que te iba a caducar, lo que hacen es aumentarte de tier durante el tiempo que te queda en vez de dejarte comprar el año entero

Si te interesa el extra y te caduca justo en noviembre yo lo pillaria, porque luego en noviembre-diciembre siempre cae alguna oferta y puedes ir renovando de año en año a base de ofertas

Efectivamente, solo me deja aumentar al Extra por el tiempo que me resta de suscripción.

¿Sabéis si por Black Friday o finales de año vuelven a sacar una promoción similar? Es que no quisiera ponerme con algunos juegos y el 1 de noviembre quedarme a medias.... y paso de pagar 125€...
@kiwuito El black friday y en navidades ponen oferta en la suscripción si
Tiene pinta a los que tenemos plus, ya no van a dejar ampliarlo cuando pongan una oferta
Y solo a precio normal o esperar que caduque
Aviso para navegantes. Hace unas semanas, un compi puso esto aquí:

Tengo 80e en el monedero
La renovación de psplus automática desactivada y pedir contraseña antes de comprar algo , activada

Por que cojones me han robado de mi monedero 72e de psplus si yo no quiero renovar este año?

Asi por la cara me han renovado el psplus sin yo pedirlo,sin pedirme la contraseña ni nada

Menudos hijos de puta !!!

Lo pongo porque hace un ratín he renovado PS Plus Premium, y se me ha activado sola la última casilla que se ve en la imagen que pongo, la cual yo tengo siempre desactivada, la de agregar fondos automáticamente para renovar suscripciones.

Imagen

Así que si no queréis llevaros un disgusto como el compi, desmarcar siempre esta casilla si tenéis fondos en el monedero, porque da igual que tengáis la renovación del plus desactivada y solicitar contraseña para comprar, que como tengáis suficientes fondos lo pueden quitar de ahí para renovar la suscripción.
Por cierto, vaya mierda de app tiene playstation plus en windows,…. Ni buscador tiene…..
A mi me caduco ayer y ya puedo coger la oferta pero me surge una duda, por 10 euros mas se puede coger premiun, lo mismo me da 95 de extra que 106 de premiun, pero no me interesa lo mas mínimo los clasicos, me pregunto si se puede jugar desde el telefono en streaming pero sin tener la ps5 encendida, no como con remote play, con la ps5 apagada, con la premiun me podéis confirmar si se puede o es lo mismo que con el remote play
Vaya juegazo el SOR4... lo jugué en Game Pass hace tiempo pero echaba de menos darle caña. Maravilloso el cabrón [tadoramo]
Hola, una pregunta, me jodieron porque se me renovó automáticamente el extra a 125 euros, voy a ver si puedo hablar con soporte para que me lo cancelen. Una pregunta, los juegos que tengo añadidos a la biblioteca por el tiempo que he estado, al cancelar la suscripción entiendo que se pierden, pero y si vuelvo dentro de 2 meses por ejemplo? Tengo opción de volver a jugarlos?
fernanwall escribió:Por cierto, vaya mierda de app tiene playstation plus en windows,…. Ni buscador tiene…..

Acabo de probarla un poco, y la verdad que es un poco meh, pero bueno, tampoco mal del todo. He probado un poco ICO (este quiero jugarlo en breves) y me ha ido bien la verdad. Fluído sin ningún tirón. Otra cosa es que el DualSense no es compatible con la app, hay que mapearlo con DS4Windows para que lo reconozca XD XD
moonfear escribió:Hola, una pregunta, me jodieron porque se me renovó automáticamente el extra a 125 euros, voy a ver si puedo hablar con soporte para que me lo cancelen. Una pregunta, los juegos que tengo añadidos a la biblioteca por el tiempo que he estado, al cancelar la suscripción entiendo que se pierden, pero y si vuelvo dentro de 2 meses por ejemplo? Tengo opción de volver a jugarlos?

Si en ese intervalo no los han sacado del servicio si.

Los del Essential los recuperas todos.
Hola

¿Cuáles son los juegos de este mes del Essential?

Gracias
@tebilon
- SpongeBob Squarepants: The Cosmic Shake
- AEW Fight Forever
- Streets of Rage 4
A mí me caduca por el 22 el essential.

Pero ahora no me conviene pagar 72e.

Te puedes cambiar a la subscripción de 1 mes temporalmente y luego pasarte a la 12meses sin problema?.
tic escribió:A mí me caduca por el 22 el essential.

Te puedes cambiar a la subscripción de 1 mes temporalmente y luego pasarte a la 12meses sin problema?.

Estando suscrito puedes subir la suscripción pero nunca bajar. Una vez caducada puedes comprar la que quieras.

Si la putada de ahora o amplias el plus essential a 72e o te esperas que caduque y estar sin plus hasta que pongan ofertas
Antes podías ampliar si había ofertas por ejemplo la de ahora a 52e y acumular

No, tiene que caducar antes o subir de nivel
Imagen

No quiere tanto la gente Bloodborne en PC. Pero si ya está... XD XD
Alguien sabe de otro sitio para pillar las tarjetas prepago de 60€ que no sea instantgaming? No tienen stock.
alvarinholbj23 escribió:Alguien sabe de otro sitio para pillar las tarjetas prepago de 60€ que no sea instantgaming? No tienen stock.

Con tantas oferta en la store han debido de volar. Compré yo una el otro día.
Estando el essential a 58€ habrán volao para renovar jeje
alvarinholbj23 escribió:Alguien sabe de otro sitio para pillar las tarjetas prepago de 60€ que no sea instantgaming? No tienen stock.

En CDKeys hay stock, están por 54,99€, al mismo precio que Instant. Página también de confianza, ayer mismo me pillé yo la de 25€.
itece86 escribió:

En CDKeys hay stock, están por 54,99€, al mismo precio que Instant. Página también de confianza, ayer mismo me pillé yo la de 25€.

Instant costaba 52,90, que me llevé dos para renovar el Essential y dejar saldo en el monedero… [beer]
Epethe Khan escribió:
itece86 escribió:

Instant costaba 52,90, que me llevé dos para renovar el Essential y dejar saldo en el monedero… [beer]

Ya no, los cabroncios la han subido a 54,99 XD XD
Epethe Khan escribió:
itece86 escribió:

Pillado! Gracias.
He estado probando un ratillo el streaming en la consola, y joder qué bien que va. Va finísimo. Es que no se nota para nada que estás jugándolo por streaming. Lo he probado con Ratchet & Clank Una dimensión aparte y Horizon Forbidden West, 2 juegos que ya he platineado.

Y qué queréis que os diga, que el que tenga pensado pillarse Extra, que se vaya directamente por Premium, que por 10€ ahora en oferta lo tienes. De hecho es que lo han hecho aposta para que te pilles o el básico o el más caro, porque para quedarte en Extra por 10€ más tienes el más tocho. El Extra yo creo que se va a quedar en tierra de nadie.
itece86 escribió:He estado probando un ratillo el streaming en la consola, y joder qué bien que va. Va finísimo. Es que no se nota para nada que estás jugándolo por streaming. Lo he probado con Ratchet & Clank Una dimensión aparte y Horizon Forbidden West, 2 juegos que ya he platineado.

Y qué queréis que os diga, que el que tenga pensado pillarse Extra, que se vaya directamente por Premium, que por 10€ ahora en oferta lo tienes. De hecho es que lo han hecho aposta para que te pilles o el básico o el más caro, porque para quedarte en Extra por 10€ más tienes el más tocho. El Extra yo creo que se va a quedar en tierra de nadie.

hice lo mismo, me pase al premium y me puse en streaming el ghost of tsusima, no diferencio si estoy jugando en local o en la nube, flipante. Estoy acostumbrado a xcloud y me da la sensación que el de playstation está a un paso
El problema del streaming es que va muy fino en la consola, pero si lo usas en otro pc por ejemplo ya no va tan tan fino (por lo menos por mi experiencia). Y hombre, uno pilla premium para eso, porque en consola en un momento dado te lo descargas y santas pascuas.

Y ya ni hablemos de la app del plus de Windows que ni buscador tiene...
raulaia escribió:El problema del streaming es que va muy fino en la consola, pero si lo usas en otro pc por ejemplo ya no va tan tan fino (por lo menos por mi experiencia). Y hombre, uno pilla premium para eso, porque en consola en un momento dado te lo descargas y santas pascuas.

Totalmente, lo comente ayer, la app de windows es basura. Pero en consola para juegos de +100 Gb viene perfecto
raulaia escribió:El problema del streaming es que va muy fino en la consola, pero si lo usas en otro pc por ejemplo ya no va tan tan fino (por lo menos por mi experiencia). Y hombre, uno pilla premium para eso, porque en consola en un momento dado te lo descargas y santas pascuas.

El streaming en consola es normal que vaya algo mejor ya que usa el nuevo streamig que está en beta en consola, y que de paso deja jugar a juegos de ps5 y si mal no recuerdo hasta 4k
Buenas!!una duda que tengo, porque me sale a mí q puedo tener el extra x 40,50 hasta el 12 de junio y estoy viendo que decís q os cuesta más de 100?
Red Dutti escribió:Buenas!!una duda que tengo, porque me sale a mí q puedo tener el extra x 40,50 hasta el 12 de junio y estoy viendo que decís q os cuesta más de 100?

No puede ser. Con rebaja está el básico o essential por 58, extra por 95 y premiun por 106.

Estás suscrito?
Si me acaba este mes.Me sale la premium si renuevo a 54,la extra a 40,50 y el essential más caro 71 creo.
Red Dutti escribió:Si me acaba este mes.Me sale la premium si renuevo a 54,la extra a 40,50 y el essential más caro 71 creo.

Que plan tienes?

La app de PC tienen que mejorarla, eso sí que es verdad. De juegos sólo probé un poco Ico en el PC y me fue muy bien. Tengo que probarlo con algo más potente, cómo Horizon Forbidden West. Y lo que también puse, la app no reconoce el DualSense como mando de PS5, tienes que ejecutar DS4Windows para que te lo pille como DualShock 4, que es el mando que reconoce junto con el de PS3.
itece86 escribió:
Imagen

Han mejorado algo la app o han sacado otra versión? Desde que quitaron now, parece totalmente abandonado y la calidad del streaming es paupérrima... a ver si le dan un poco de cariño.
EduStrife escribió:
itece86 escribió:
Imagen

Han mejorado algo la app o han sacado otra versión? Desde que quitaron now, parece totalmente abandonado y la calidad del streaming es paupérrima... a ver si le dan un poco de cariño.

En consolas ha mejorado mucho desde hace unos meses que metieron una actualización, la versión de pc sigue como siempre hasta que la actualicen como la versión de consolas
kaironman escribió:Pues yo estoy bien jodido porque el Essential no se me acaba hasta el 15 de junio. No puedo dejarlo terminar y cogerme el Essential con descuento porque para entonce se acaba la promoción. Qué asco.

Con el cabreo todavía no había renovado la suscripción. Hoy me ha dado por entrar en la app de PS y me han ofrecido renovar el Plus Essential 1 año por 53€, con 25% de rebaja.

El que esté en la misma situación que pruebe. Parecen haber entrado en razón y ofrecer descuento para renovar también, no para usuarios nuevos.
15432 respuestas