PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Epethe Khan escribió:
itece86 escribió:@Epethe Khan No pasa nada. A mi ya me sale un 30% de descuento por subir a Premium hasta el 4 de junio por 0,34€ XD XD

Y recordar una cosa los que no tienen suscripción y quieren pillarse 1 año de Extra o Premium. Que igual sale mejor pillarse 1 año de Essential (se queda en 57,59€) y luego hacer el upgrade a Extra o Premium, que pillarse directamente 1 año de Extra (94,49€) o de Premium (106,39€).

A mí se me caduca mañana el premium y me voy a bajar al básico seguramente.

Yo no renové durante el BF porque no hacían ningún descuento por continuar en el mismo plan, como ahora.

Así que ahora estoy pensando en hacerme Essential por esos 58€ y ver si entonces subir a Extra merece la pena, entiendo que sería más barato que pillarlo directamente. ¿Alguien lo ha hecho así ya?
Plage escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:No tiene que ver con el plus pero me he quedado loco al ver que dead space remake no estay en el Ea play de PS5 y sí en las demás plataformas.

Pero tienes la suscripción? Según pone en la página si que está incluido

Me acabo de suscribir ya que no hay nada que me motive para comprar y no está dentro de la suscripción para mí sorpresa. Le daré solo al jedi que remedio [carcajad]
1,88 por los 37 dias q me quedan de suscripción, despues 151,99.

A quien se le ocurrió esta grandísima oferta? [+furioso]
Shane54 escribió:
Epethe Khan escribió:
itece86 escribió:@Epethe Khan No pasa nada. A mi ya me sale un 30% de descuento por subir a Premium hasta el 4 de junio por 0,34€ XD XD

Y recordar una cosa los que no tienen suscripción y quieren pillarse 1 año de Extra o Premium. Que igual sale mejor pillarse 1 año de Essential (se queda en 57,59€) y luego hacer el upgrade a Extra o Premium, que pillarse directamente 1 año de Extra (94,49€) o de Premium (106,39€).

A mí se me caduca mañana el premium y me voy a bajar al básico seguramente.

Yo no renové durante el BF porque no hacían ningún descuento por continuar en el mismo plan, como ahora.

Así que ahora estoy pensando en hacerme Essential por esos 58€ y ver si entonces subir a Extra merece la pena, entiendo que sería más barato que pillarlo directamente. ¿Alguien lo ha hecho así ya?

En febrero un chico lo hizo así. Se pilló el Extra, que estaba por 72€ y luego subió a Premium por 17€. Le salió el año de Premium por 89€, cuando pillar Premium directamente salía por 102€. Y también se le puede rascar un poco más con las tarjetas de Instant. Yo creo que el Extra por unos 75€ se puede pillar.
@[Jesús de la Paz] Ya, pero tengo varios pendientes, al final he cogido una tarjeta de 60 en Instant por 52,90 y me bajaré al Essential mañana. Los demás planes no me interesan mucho porque la mayoría lo tengo físico.
TobiOneQuenoVi escribió:
Plage escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:No tiene que ver con el plus pero me he quedado loco al ver que dead space remake no estay en el Ea play de PS5 y sí en las demás plataformas.

Pero tienes la suscripción? Según pone en la página si que está incluido

Me acabo de suscribir ya que no hay nada que me motive para comprar y no está dentro de la suscripción para mí sorpresa. Le daré solo al jedi que remedio [carcajad]

Parece que hay algún tipo de fallo desde hace tiempo https://www.reddit.com/r/DeadSpace/comm ... lay_games/ me a dado por mirar y tampoco está el mass effect ni el jedi fallen order
@Plage Sí, es raro. He estado yo mirando también, en xbox está porque tengo el ultimate y lo puedo jugar desde la nube (vendí la consola) y en pc también tengo acceso con la asus rog pero son juegos que van justitos. Dejo ya el offtopic del EA play XD

PD: como se ve el survivol.
GOW50 escribió:Imagen

Cuando hubo el cambio en el plus pillé varios años de suscripción, los cuales se acaban el año que viene. Como se puede ver me aparece que el precio de la renovación es de 79,9€ ¿Alguno ha llegado a ese punto y le han respetado ese precio o cuando llega la fecha te lo cambian?

Sí, a mi me han mantenido ese precio de 79,9 euros al renovar el premium. [oki]
Si alguien sin suscripción pilla el año de essential y luego hace el aumento a extra, que comente cuánto le sale el aumento de essetial a extra por favor [angelito]
ros escribió:Si alguien sin suscripción pilla el año de essential y luego hace el aumento a extra, que comente cuánto le sale el aumento de essetial a extra por favor [angelito]

Pues será lo mismo que sacar el extra solo ¿no?
A mí me caduca el extra para el blackfriday que es cuando suelen hacer otra promo cómo está. Si hubieran dejado ahora la opción de renovar el mismo plan con descuento me lo habría pensado pero como bien decís desprecian totalmente al que lleva tiempo suscrito.

Por cierto, desde la app me sale que han añadido el DREDGE en el extra. Va a venir de perlas ahora para el veranito.
Tmac_1 escribió:A mí me caduca el extra para el blackfriday que es cuando suelen hacer otra promo cómo está. Si hubieran dejado ahora la opción de renovar el mismo plan con descuento me lo habría pensado pero como bien decís desprecian totalmente al que lleva tiempo suscrito.

Por cierto, desde la app me sale que han añadido el DREDGE en el extra. Va a venir de perlas ahora para el veranito.

Son unos hijos de puta, las cosas como son
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:Si alguien sin suscripción pilla el año de essential y luego hace el aumento a extra, que comente cuánto le sale el aumento de essetial a extra por favor [angelito]

Pues será lo mismo que sacar el extra solo ¿no?

No hay trapala, haciéndolo así sale al mismo precio que si pillas el extra directo. No son tontos, yo de momento me quedo solo con el base y ya mas adelante veré si subo al extra
Pues yo estoy bien jodido porque el Essential no se me acaba hasta el 15 de junio. No puedo dejarlo terminar y cogerme el Essential con descuento porque para entonce se acaba la promoción. Qué asco.
Llevo suscrito desde el primer mes con PS3, y creo que hasta aquí he llegado. Como mucho, aguantaré con la suscripción básica.

A razón de esto, ¿cómo puedo saber que juegos de mi biblioteca son del Essencial y cuales son del Extra? Para saber con cuales voy a seguir contando si me bajo la suscripción.
GemoXD escribió:1,88 por los 37 dias q me quedan de suscripción, despues 151,99.

A quien se le ocurrió esta grandísima oferta? [+furioso]

Les voy a denunciar, a mí me piden 2,14 por los 13 días restantes... Menos días más caro xDDDD

La madre que los parió... Mi oferta es esa, y luego, 151,99.........

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESA!!!!!!!!!

Es ridículo.... Absolutamente ridículo...que despidan al de marketing.... AL CARRER!!!!!!

Debería ser más caro haciéndolo en dos pasos, si el básico solo tiene 20% y el extra un 25% al subir, sale más a cuenta cogerlo suelto el extra con el 25% directo, o eso entiendo yo.

Gary_Lester escribió:Llevo suscrito desde el primer mes con PS3, y creo que hasta aquí he llegado. Como mucho, aguantaré con la suscripción básica.

A razón de esto, ¿cómo puedo saber que juegos de mi biblioteca son del Essencial y cuales son del Extra? Para saber con cuales voy a seguir contando si me bajo la suscripción.

Tendrás que esperar a que caduque porque están mezclados al ser todos del Plus y me suena que no se pueden filtrar por suscripción, en los del extra te saldrá candado y en los del básico no.
Estaba claro que no iban a permitir ampliar suscripciones ya existentes, es la política de Sony desde hace bastantes meses.

Por mi parte, 10,88 € por ampliar a Premium hasta enero 2025. Cero interés en la oferta.
Les van a dar por culo, llevo casi 10 años siendo plus, incluso tenia el PSNow y ahora premium, y me piden 152€ para renovar, sin oferta ni nada, me caduca en enero y dejaré que caduque y ya veremos si despues ya solo pillare meses sueltos del essential cuando lo necesite, menudo cuidado al cliente de toda la vida esta $ony
Yo renove para el black friday, por suerte me caduca en esas fechas, así que a esperar y que me caduque en esas fechas y lo pongan de oferta y ya pensar si pillar el basico o extra.
Epethe Khan escribió:

Debería ser más caro haciéndolo en dos pasos, si el básico solo tiene 20% y el extra un 25% al subir, sale más a cuenta cogerlo suelto el extra con el 25% directo, o eso entiendo yo.

Cuando te pilles el Essential, si no lo ha puesto alguien antes, comparte por aquí por cuánto saldría subir a Extra y a Premium.
El problema no es ampliar a premium para aprovechar por mi parte los juegos de VR.
El problema es que una vez caduque el premium, bajarse de tier es practicamente imposible, a no ser que dejes que caduque y coincidan las ofertas... vamos, que se alineen los astros.
A mi me caducó a finales de Abril y cogí un mes suelto para que coincidiera con las ofertas, así que mañana cuando caduque cogeré el essential, ya te contaré @itece86
Una pregunta.

Estoy mirando de renovar el PS Plus Essential (me quedan 4 días para que acabe la suscripción) y como indican desde Sony para usuarios activos hay oferta sólo para los Tiers Extra y Premium.

Me aparece que si quiero renovar la suscripción anual del Essential serían 71,99 euros. He mirado el mismo plan sin identificarme como miembro, para compararlo con el precio que me dan como miembro, y me salen los mismos 71,99 euros.

¿No deberían ser 50 aprox. (ya aplicado el 30% de descuento para nuevos usuarios)? De todas formas esperaré a que se me acabe antes de renovar.

Un consejo, dado que este es un gasto fijo podéis mirar de complementarlo con el programa de PlayStation Stars que te da 5 euros por cada 125 euros gastados y tarjetas de saldo (en Instant Gaming creo que las de 60 euros estaban por 52,90). Con todo esto al final no sale tanto al mes, aunque más barato les sale a los de PC... [+risas]
Epethe Khan escribió:@[Jesús de la Paz] Ya, pero tengo varios pendientes, al final he cogido una tarjeta de 60 en Instant por 52,90 y me bajaré al Essential mañana. Los demás planes no me interesan mucho porque la mayoría lo tengo físico.

Para mi, el único que se salva es el Essential.
Yo llevo dos meses sin plus, he dejado que caduque porque me niego a pagar los precios oficiales.

Si hay ofertas solo para los nuevas suscripciones pues nada, es lo que hay.

Son lo peor tratando a sus clientes.
@Mexored
Vaya consejo [carcajad]
Si tienes que gastarte 125€ para que te descuenten 5€......te sale mas a cuenta directamente pillar el plus [qmparto]
[Jesús de la Paz] escribió:
Epethe Khan escribió:@[Jesús de la Paz] Ya, pero tengo varios pendientes, al final he cogido una tarjeta de 60 en Instant por 52,90 y me bajaré al Essential mañana. Los demás planes no me interesan mucho porque la mayoría lo tengo físico.

Para mi, el único que se salva es el Essential.

Yo por las partidas y porque me ha dicho mi hermano de cogerlo a medias, sino se quedaba sin renovar jejeje.
@seil A ver... lo digo por si tenéis compras anteriores y podéis usar los puntos. En mi caso tengo la Play 5 digital y todo lo compro en la Store por lo que a veces puedo aplicar el descuento.

Evidentemente no estoy diciendo que gastes 125 euros expresamente para disfrutar de 5 de descuento.
itece86 escribió:
Epethe Khan escribió:

Cuando te pilles el Essential, si no lo ha puesto alguien antes, comparte por aquí por cuánto saldría subir a Extra y a Premium.

40,50€ y premium 56€
Resumiendo, los que tenemos ya el plus no podemos ampliar la oferta?
Pues que les den después de muchos años del plus, desde el principio ps4, ya más de 10 años seguidos, esperaré que me caduque y dejaré el esencial por mantener la biblioteca, que tengo el extra que el año pasado si me dejo ampliar
Me pille este año una xbox series x, sale mucho mejor pillar ofertas ahí el Game pass últimate o con puntos redwards y deja ampliar
@Epethe Khan Muchas gracias por la respuesta, era lo que me temía.

Me caduca en agosto, así que lo dejaré estar y ya veré si renuevo el essential para esa fecha o me espero a la siguiente promoción (que entiendo que será para noviembre).
Niños, me he metido y he visto las distintas opciones al no ser suscriptor y he decidido invertir el dinero que me piden en 2 o 3 juegos que me interesan mucho más. A punto he estado de caer pero me sentía como quemar 60 €.
ros escribió:Niños, me he metido y he visto las distintas opciones al no ser suscriptor y he decidido invertir el dinero que me piden en 2 o 3 juegos que me interesan mucho más. A punto he estado de caer pero me sentía como quemar 60 €.

Ayer cayeron varios en Steam por eso mismo. Algo me pide coger la suscripción, pero viendo el precio y que el backlog es infinito, luego termino no usándola nunca.

Me da que seguiré sin Plus durante una buena temporada.
robersnake escribió:Resumiendo, los que tenemos ya el plus no podemos ampliar la oferta?
Pues que les den después de muchos años del plus, desde el principio ps4, ya más de 10 años seguidos, esperaré que me caduque y dejaré el esencial por mantener la biblioteca, que tengo el extra que el año pasado si me dejo ampliar
Me pille este año una xbox series x, sale mucho mejor pillar ofertas ahí el Game pass últimate o con puntos redwards y deja ampliar

No pinta nada el Gamepass en este hilo, por esa regla de 3 también podemos presumir de que en PC no se paga nada y tenemos la mejor plataforma digital donde comprar.
Epethe Khan escribió:A mi me caducó a finales de Abril y cogí un mes suelto para que coincidiera con las ofertas, así que mañana cuando caduque cogeré el essential, ya te contaré @itece86

Eso es lo que tenía que haber hecho yo, que también me caducaba a mediados de abril. Ya he aprendido la lección y me lo he apuntado para el año que viene.

SaluDOS.
No se como podeis entrar por el aro con esta mierda y aplaudiendo con las orejas estas super ofertas, menudos precios para jugar online, mas de 50 euros, es flipante, y casi 80 el otro, el extra, que es para estar todo el catalogo de sony de exclusivos y faltan bastantes, menudos ladrones, yo me lo estaba pensando pero es que joder no hay por donde cogerlo, sera que toda mi vida he sido de pc...
Bueno pues yo acabo de pillar 1 año de premium, iba a pillarlo solo de extra pero por 12€ mas pillo el premium para jugar algo retro.
He de decir que en mi caso, llevo sin tocar una playstation desde hace mas de 4 años, por lo que para ponerme al dia me vendrá bien. Esta claro que de aquí a un año bajare al extra o al essencial, pero de momento tengo mucho pendiente que está incluido en el servicio y echando cuentas, me sale mas barato contratar el servicio que pillar los juegos
Jesus36 escribió:
itece86 escribió:
Epethe Khan escribió:Debería ser más caro haciéndolo en dos pasos, si el básico solo tiene 20% y el extra un 25% al subir, sale más a cuenta cogerlo suelto el extra con el 25% directo, o eso entiendo yo.

40,50€ y premium 56€

Ok gracias. Entonces sale mejor pillarlos directamente. Con las tarjetas de Instant se quedan Essential 53€, Extra 85€ y Premium 99€.

Y otra cosa, podemos ya dejar de decir en qué se gasta cada uno su dinero? Sería todo un detalle.
A mí me caduca el extra en Enero y me hacen un pedazo descuento de menos de 5 euros por este tiempo si paso a Premium, pero si quiero renovar el extra a pagar 125,99

Yo no se q haré porque estoy contento con el extra y quiero seguir, pero me da q en Enero lo dejaré caducar y a esperar oferta para nuevos clientes, yo no sé para q hacen esto, lo único q consiguen es cabrear a los clientes de toda la vida y q la gente no renueve, en fin
Kyross escribió:A mí me caduca el extra en Enero y me hacen un pedazo descuento de menos de 5 euros por este tiempo si paso a Premium, pero si quiero renovar el extra a pagar 125,99

Yo no se q haré porque estoy contento con el extra y quiero seguir, pero me da q en Enero lo dejaré caducar y a esperar oferta para nuevos clientes, yo no sé para q hacen esto, lo único q consiguen es cabrear a los clientes de toda la vida y q la gente no renueve, en fin

Desde luego, yo por ej. el premium no lo quiero para nada, no me interesan los juegos antiguos ni las demos. Yo lo dejare caducar en julio y ya si eso en black friday me planteo volver… a ver si les sale a cuenta tener descontenta a la gente
ros escribió:Niños, me he metido y he visto las distintas opciones al no ser suscriptor y he decidido invertir el dinero que me piden en 2 o 3 juegos que me interesan mucho más. A punto he estado de caer pero me sentía como quemar 60 €.

Lo mejor que has hecho.
Obelodálix escribió:
Epethe Khan escribió:A mi me caducó a finales de Abril y cogí un mes suelto para que coincidiera con las ofertas, así que mañana cuando caduque cogeré el essential, ya te contaré @itece86

Eso es lo que tenía que haber hecho yo, que también me caducaba a mediados de abril. Ya he aprendido la lección y me lo he apuntado para el año que viene.

SaluDOS.

Qué cogiste?, un año entero en Abril?, yo no tenía intención porque últimamente juego más en XBOX pero me picó el gusanillo de jugar al Journey en otra cuenta que tengo y tiene algún que otro trofeo multijugador así que lo pillé. Si no me llega a decir mi hermano de compartirlo no hubiese renovado, 50€ solo para subir partidas en mi caso me parece excesivo... [jaja]
No anuncian hoy los juegos?
NeCLaRT escribió:No anuncian hoy los juegos?

Llegas tarde, los anunciaron ayer
NeCLaRT escribió:No anuncian hoy los juegos?

Los del Essential?, los dijeron ya, uno es el Bob Esponja
@NeCLaRT ¿Quién vive en la piña debajo del mar?
Del tema de precios de PSN hay un tema que a mi personalmente me indigna porque acaban tratando a la gente como borregos, aunque no es algo exclusivo de Sony/PSN/..: el Marketing.

Caso de ejemplo del Plus Extra, del que sólo tienes descuento si ya eres Essential. Como es porcentual en función de lo que te quede, los € de descuento son variables. En el caso extremo de subir a Extra el día 1 de tener Essential, el descuento es de 54x25%=13,5€.

Mucha gente mentalmente pensará "es una buena oferta, un 25% de descuento". Una mierda. El descuento es de un 10,7% (13,5 sobre 126) lo cual es bastante pobre como oferta.

Y estoy super convencido que un montón de gente lo que tendrá en la cabeza es el 25%...
migmig escribió:Del tema de precios de PSN hay un tema que a mi personalmente me indigna porque acaban tratando a la gente como borregos, aunque no es algo exclusivo de Sony/PSN/..: el Marketing.

Caso de ejemplo del Plus Extra, del que sólo tienes descuento si ya eres Essential. Como es porcentual en función de lo que te quede, los € de descuento son variables. En el caso extremo de subir a Extra el día 1 de tener Essential, el descuento es de 54x25%=13,5€.

Mucha gente mentalmente pensará "es una buena oferta, un 25% de descuento". Una mierda. El descuento es de un 10,7% (13,5 sobre 126) lo cual es bastante pobre como oferta.

Y estoy super convencido que un montón de gente lo que tendrá en la cabeza es el 25%...

Afortunados los que se puedan ahorrar ese dinero...

...pero a mí me dejan el premium a 2 euros durante 12 días... Chupaos esa [poraki] [poraki] [poraki]

En fin...

cawento
15431 respuestas