PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Hola, en Julio se me acaba el año de premium, por lo que veo no hay ninguna oferta a la que me pueda acoger para poder renovar con alguna de las 3 opciones. ¿Alguien sabe si hay alguna opción de pillarlo con descuento y que no sea cambiar de cuenta? Llevo unos cuantos años con el plus y tengo una gran biblioteca como para andar cambiando de cuenta ahora.
Salu2.
Bueno, pues al final ha caído el essential, ya que el extra lo veo excesivo.

Y solo para jugar online y los juegos acumulados de mil años.

Al final he pillado una tarjeta en instant gaming de 60 euros por 52 con algo, y todavía quedaba en el monedero 2,41 euros. Podía haber sido peor.

Una vez comprado el esential, si quieres pasar al extra te sale por 40,50 euros y el Premium por 56,00 así que si tenéis pensado estos dos planes, hacerlo desde la oferta porque sale igual.

Saludos.
Siempre he renovado el plus por estas fechas aprovechando las ofertas pero no veo ninguna, he estado mirando por ahí que a los ya suscrito hay un 25% pero no me sale :-?
lo pondrán más adelante? me caduca en julio el extra
Epethe Khan escribió:Qué cogiste?, un año entero en Abril?, yo no tenía intención porque últimamente juego más en XBOX pero me picó el gusanillo de jugar al Journey en otra cuenta que tengo y tiene algún que otro trofeo multijugador así que lo pillé. Si no me llega a decir mi hermano de compartirlo no hubiese renovado, 50€ solo para subir partidas en mi caso me parece excesivo... [jaja]

Así es, un año entero de Plus Essentials. Iba a esperar a que saliera una oferta, pero mi hijo adolescente juega con los amigos en la Play, así que no me quedo otra. Si hubiera hecho como tú, me hubiera quedado mejor, alguna semana le puedo dejar sin jugar, pero hasta finales de mayo era mucho tiempo. El año que viene, ni me lo pienso, pillo un mes, duro hasta mediados de mayo y luego engancho con la oferta de ahora.

SaluDOS.
Plage escribió:
NeCLaRT escribió:No anuncian hoy los juegos?

Llegas tarde, los anunciaron ayer

Habia mirado dos paginas de 50 mensajes atras sin leer nada al respecto.

Ya entiendo porque....
Pues estoy jodido.

Me caduca el PS Extra el próximo día 02/06. Me pone que la renovación son 125.99 No veo que me hagan ningún tipo de descuento

Si subo el plan a premium por los 3 días que me quedan, me sale a 0.62€. Y luego el año a 151.99€ en un supuesto 30% de descuento.

¿Que hago?

¿Si cancelo suscripción ahora, podré pillar el Extra a precio de descuento?
Muchoapache escribió:Pues estoy jodido.

Me caduca el PS Extra el próximo día 02/06. Me pone que la renovación son 125.99 No veo que me hagan ningún tipo de descuento

Si subo el plan a premium por los 3 días que me quedan, me sale a 0.62€. Y luego el año a 151.99€ en un supuesto 30% de descuento.

¿Que hago?

En teoría la oferta para “nuevos” acaba el 9 de Junio con lo que deberías poder coger el plan que quieras con descuento entre el 2 y el 9 de Junio porque está dentro del plazo. Si desactivas renovación automática cuando llegue el día 2 se acabará del todo y debería dejarte coger el plan que quieras, otra cosa es que se te acabase después del día 9.

A mí me caduca el premium hoy (siempre cancelo después de activarlo) aunque no sé la hora exacta y ya cogeré el Essential con el descuento.
Muchoapache escribió:Pues estoy jodido.

¿Que hago?

Yo estoy igual que tú. A mi se me acaba el Extra el martes que viene, y sólo tengo oferta por subir a Premium hasta ese día. Cancela ya la suscripción y luego a ver si podemos pillarla como nuevos suscriptores con el descuento. No queda otra.
Eso os iba a decir, que desactivéis que no perdéis lo que queda y como hay hasta el 9 de margen ya cogerla como nuevos.
9€ me cobran por actualizar de extra a premium los 180 dias que me quedan de suscripción.
No se si hacerlo, tengo PSVR2. ¿Podeis ponerme de nuevo el listado de juegos que puedo disfrutar?
¿Qué otras ventajas tendría aparte del premium? ¿demos de juegos por ejemplo? ¿de todos o solo de algunos?
BeSalmorejo escribió:9€ me cobran por actualizar de extra a premium los 180 dias que me quedan de suscripción.
No se si hacerlo, tengo PSVR2. ¿Podeis ponerme de nuevo el listado de juegos que puedo disfrutar?
¿Qué otras ventajas tendría aparte del premium? ¿demos de juegos por ejemplo? ¿de todos o solo de algunos?

Imagen

Las otras ventajas principales son poder jugar al catálogo de clásicos que van añadiendo, las pruebas de algunos juegos y el streaming.
evangelifon escribió:
BeSalmorejo escribió:9€ me cobran por actualizar de extra a premium los 180 dias que me quedan de suscripción.

Imagen

Las otras ventajas principales son poder jugar al catálogo de clásicos que van añadiendo, las pruebas de algunos juegos y el streaming.

Gracias, contando que el Walk about minigolf lo tengo, sería por 9€ disfrutar de 4 juegos de PSVR2... lo otro que me dices no me interesa...
No sé, ya veré que hago. Gracias!
BeSalmorejo escribió:
evangelifon escribió:

Imagen

Gracias, contando que el Walk about minigolf lo tengo, sería por 9€ disfrutar de 4 juegos de PSVR2... lo otro que me dices no me interesa...
No sé, ya veré que hago. Gracias!

Yo por 9€ esos juegos no lo dudaría.
@BeSalmorejo Por 9 euros yo sinceramente le daba si te renta. Si son juegos que vas a jugar y no tocarlos más…
Y los remasters, creo que solo están en el premium
Osea que si tienes un plan activo de plus, no puedes pillar la nueva rebaja, no? que cerdada... :-| y yo que lo pille en octubre... en fin. Sabeis si para black friday hacian tambien descuentos?
THumpER escribió:Osea que si tienes un plan activo de plus, no puedes pillar la nueva rebaja, no? que cerdada... :-| y yo que lo pille en octubre... en fin. Sabeis si para black friday hacian tambien descuentos?

Puedes pillar descuento pero solo subiendo a un tier más alto
evangelifon escribió:

Imagen

Hola.
¿El streaming es sólo con ps5?
O sea, no se puede jugar desde PC o PS4 a los juegos que tengas del PLUS ¿no?

Que no te engañen q no te están haciendo ninguna super oferta, te cobran 9 euros por 180 dias cuando sin descuento q serían? 12 euros??? Es decir te hacen un mísero descuento de 3 euros, eso es ridículo , otra cosa es q quieras tener premium, pero lo puedes tener cuando quieras casi al mismo precio.

Además ten en cuenta q una vez subes a premium no puedes bajar y en la renovación dentro de 180 días te cobrarán 150, a no ser q canceles.

Es un engaño ese descuento , la oferta es mínima.
Kyross escribió:

Que no te engañen q no te están haciendo ninguna super oferta, te cobran 9 euros por 180 dias cuando sin descuento q serían? 12 euros??? Es decir te hacen un mísero descuento de 3 euros, eso es ridículo , otra cosa es q quieras tener premium, pero lo puedes tener cuando quieras casi al mismo precio.

Además ten en cuenta q una vez subes a premium no puedes bajar y en la renovación dentro de 180 días te cobrarán 150, a no ser q canceles.

Es un engaño ese descuento , la oferta es mínima.

Gracias por el apunte. Ya habia pensado en la no renovación.
El plus lo comparto con mi cuñao, pagamos el extra a medias, y él no tiene PSVR2 y no le interesa el premium, y a mi tampoco mucho, porque es verdad que son solo 9€, pero tengo poco tiempo y en PSVR2 juego poco y a lo que juego es al de minigolf que ya lo tengo comprado.
Lo primero que me ha preguntado mi cuñao cuando se lo he comentado es que si luego podemos bajar del premium al extra, le he dicho que no, que tenemos que esperar a que caduque la suscripcion y hacer una nueva con alguna oferta que haya allá por noviembre.
De momento creo que voy a pasar, como bien dices si me interesase mas adelante pues puedo pillarla por 12€ en lugar de 9, e incluso menos porque también quedarán menos dias.
Ha dicho Sony cómo están divididos los tiers. Essential 65% (el año pasado 70%), Extra 16% y Premium 19%. Parece mentira pero ha bajado el porcentaje de gente que tiene el Essential, yo pensaba que sería al revés.
itece86 escribió:Ha dicho Sony cómo están divididos los tiers. Essential 65% (el año pasado 70%), Extra 16% y Premium 19%. Parece mentira pero ha bajado el porcentaje de gente que tiene el Essential, yo pensaba que sería al revés.

Y el total de subs no los ha dicho no? Para comparar
Plage escribió:
itece86 escribió:Ha dicho Sony cómo están divididos los tiers. Essential 65% (el año pasado 70%), Extra 16% y Premium 19%. Parece mentira pero ha bajado el porcentaje de gente que tiene el Essential, yo pensaba que sería al revés.

Y el total de subs no los ha dicho no? Para comparar

No, desde el año pasado no da cifras del total de suscriptores del plus. El último dato oficial fue a 31 de marzo de 2023, que habían 47 millones de suscriptores, repartidos de la siguiente forma: Essential 32,9 millones (70%), Extra 6,1 millones (13%) y Premium 8 millones (17%).

Ahora lo único que se sabe es que el Essential ha bajado un 5%, Extra ha subido un 3% y Premium ha subido un 2% en proporción a los suscriptores que hay.

Yo pienso que los suscriptores han bajado, por lo menos 2-3 millones.
Gracias por las respuestas.

He cancelado la suscripción y a ver qué precios me encuentro el día 2.. esperemos que me apliquen el descuento del extra
Muchoapache escribió:Gracias por las respuestas.

He cancelado la suscripción y a ver qué precios me encuentro el día 2.. esperemos que me apliquen el descuento del extra

Yo estoy igual con el básico, aún no se nos ha quitado la cruz amarilla y nos caduca hoy, de momento dice que renovemos a 152€ [jaja]
tebilon escribió:
evangelifon escribió:

Imagen

Hola.

si te refieres al juego en la nube sí, solo es en ps5, si te refieres a jugar streameando desde la ps5 puedes jugar desde una ps4 o pc a tus juegos del plus, pero claro tienes que tener una ps5 que haga de emisora.
Ya me ha dejado cogerlo, al final han sido 52,9€ que me costó la tarjeta de instant gaming, ahora a pedirle el Bizum a mi hermano jajajajaja:

Imagen
Me ha aparecido Slime Rancher en las salidas del mes.
korchopan escribió:
tebilon escribió:
evangelifon escribió:
Imagen

Hola.

si te refieres al juego en la nube sí, solo es en ps5, si te refieres a jugar streameando desde la ps5 puedes jugar desde una ps4 o pc a tus juegos del plus, pero claro tienes que tener una ps5 que haga de emisora.

Desde PC se puede jugar a todo el catálogo del Premium que permite Streaming sin necesidad de consola ninguna.
Gotor4 escribió:
korchopan escribió:
tebilon escribió:

Hola.

Desde PC se puede jugar a todo el catálogo del Premium que permite Streaming sin necesidad de consola ninguna.

¿Estas seguro? ayer dijo alguien que no, que solo desde ps5. No se quien tiene la razón.
Yo tengo PS Plus Premium, solo tengo PS4 y desde el PC de casa de mi novia juego en Streaming a juegos del Premium sin ninguna consola de por medio.

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... s-plus-pc/
BeSalmorejo escribió:¿Estas seguro? ayer dijo alguien que no, que solo desde ps5. No se quien tiene la razón.

Hay app para jugar por streaming a los juegos del premium en pc.

Streaming -> PS5 y PC
Remote Play -> PS5, PC, android e iOS
BeSalmorejo escribió:
Gotor4 escribió:
korchopan escribió:si te refieres al juego en la nube sí, solo es en ps5, si te refieres a jugar streameando desde la ps5 puedes jugar desde una ps4 o pc a tus juegos del plus, pero claro tienes que tener una ps5 que haga de emisora.

¿Estas seguro? ayer dijo alguien que no, que solo desde ps5. No se quien tiene la razón.

Es cierto, también se puede con pc, de hecho yo lo había probado personalmente, pero tenía la cabeza en lo de Android y no me paré a pensar.
Yo lo probé hace tiempo y solo se podía con todos menos los de PS5 que solo dejaba desde la propia consola, no sé si lo habrán actualizado y ahora se podrá desde PC también…
Hola , necesito un poco de ayuda.
Somos dos colegas compartiendo psplus en dos ps5.
El usuario psplus esta en la ps5-a- como master.
En mi consola ps5-b- tengo a ese usuario pero no como master y solo lo cojo para descargar los juegos porke miestras lo cojo el no puede jugar en su consola.
Todos los users de mi consola pueden jugar a los juegos psplus pero no acceder a los packs de skins etc. solo puede el usuario psplus acceder a esos packs y es con el ke juega mi colega.
Habria alguna forma de usar los packs de skins, mejoras etcs en algun usuario compartido o solo se pueden usar en el usuario que paga el psplus? Porke pagamos a medias y el se keda todos los beneficios.

Y otro tema:

A mi hijo mayor le ha vendido un amigo la ps4 porke se ha pillado la 5. Y se que seria posible compartir el psplus con esta nueva consola.

Que habria que hacer en la ps4? Añadir el usuario psplus como master y ya esta? O como habriamos de añadirlo? Habria ke cambiar algo en las opciones de la ps4? Habria que tocar algo en las otras dos consolas la ps5-a o la ps5-b ?
La semana que viene si no pasa nada tendré Premium, y quiero ver qué tal funciona la app de PC. Ya lo pondré por aquí. Yo tengo entendido que desde el PC sólo puedes jugar a los juegos de PS3, que son los únicos que se juegan si o si vía streaming.
Epethe Khan escribió:Yo lo probé hace tiempo y solo se podía con todos menos los de PS5 que solo dejaba desde la propia consola, no sé si lo habrán actualizado y ahora se podrá desde PC también…

A bueno, te refieres a los juegos de PS5 por streaming? En pc no se si se puede, pusieron la opción como dices hace unos meses en modo de prueba para los usuarios de ps5
Una duda, si tengo la renovación automática activada, me ha llegado un correo de playstation diciéndome que me cobrarán 80€ por el. Premium, ya que me mantienen "el precio" si tengo saldo en la cuenta coge de ahí primero o va a por la tarjeta directamente?

Por pillar antes de la renovación algunas tarjetas para rascar un poco más el ahorro que yo me pasaría a un tier menor pues nunca he usado lo que ofrece el premium, pero creo que se pierde el precio
itece86 escribió:La semana que viene si no pasa nada tendré Premium, y quiero ver qué tal funciona la app de PC. Ya lo pondré por aquí. Yo tengo entendido que desde el PC sólo puedes jugar a los juegos de PS3, que son los únicos que se juegan si o si vía streaming.

Los que no puedes jugar son los de PS5, que está restringido para no restar ventas de la consola, el resto sí.

Llevo un tiempo sin usarlo, en su día lo estuve probando desde Steam Deck, pero creo que tampoco estaba el catálogo 100% y había algunas ausencias respecto a los que estaban disponibles desde consola.
hectorin escribió:Hola , necesito un poco de ayuda.
Somos dos colegas compartiendo psplus en dos ps5.
El usuario psplus esta en la ps5-a- como master.
En mi consola ps5-b- tengo a ese usuario pero no como master y solo lo cojo para descargar los juegos porke miestras lo cojo el no puede jugar en su consola.
Todos los users de mi consola pueden jugar a los juegos psplus pero no acceder a los packs de skins etc. solo puede el usuario psplus acceder a esos packs y es con el ke juega mi colega.
Habria alguna forma de usar los packs de skins, mejoras etcs en algun usuario compartido o solo se pueden usar en el usuario que paga el psplus? Porke pagamos a medias y el se keda todos los beneficios.

Y otro tema:

A mi hijo mayor le ha vendido un amigo la ps4 porke se ha pillado la 5. Y se que seria posible compartir el psplus con esta nueva consola.

Que habria que hacer en la ps4? Añadir el usuario psplus como master y ya esta? O como habriamos de añadirlo? Habria ke cambiar algo en las opciones de la ps4? Habria que tocar algo en las otras dos consolas la ps5-a o la ps5-b ?

No se puede, solo se comparte las licencias de los juegos y del plus, las ofertas, descuentos, guardado en la nube, dlcs cosméticos, monedas del FIFA y demás solamente lo tiene el que se suscribe o canjea, no suelen compartirse.

Lo de tu hijo, pon la cuenta que tiene plus como principal y ya está, que se haga una cuenta para él, se active el inicio inmediato en su perfil y solo entre a la del plus a poner a bajar los juegos y se vuelva a la suya como haces tú en la ps5. [oki]
janca10 escribió:Una duda, si tengo la renovación automática activada, me ha llegado un correo de playstation diciéndome que me cobrarán 80€ por el. Premium, ya que me mantienen "el precio" si tengo saldo en la cuenta coge de ahí primero o va a por la tarjeta directamente?

Por pillar antes de la renovación algunas tarjetas para rascar un poco más el ahorro que yo me pasaría a un tier menor pues nunca he usado lo que ofrece el premium, pero creo que se pierde el precio

Si primero pilla el saldo que tengas en tu cuenta de psn antes de tirar de tu tarjeta. Y como comentas en el momento que cambies el plan o dejes acabar la sub pierdes el precio.
itece86 escribió:La semana que viene si no pasa nada tendré Premium, y quiero ver qué tal funciona la app de PC. Ya lo pondré por aquí. Yo tengo entendido que desde el PC sólo puedes jugar a los juegos de PS3, que son los únicos que se juegan si o si vía streaming.

A todos disponibles menos los de PS5, mi sobrino el pequeño me pidió la cuenta para ver el Bloodborne hace unos meses y se lo zumbó entero platino incluido. [jaja]
Se me acaba el Essentials a finales de Noviembre, si lo subo ahora me sale a 20 euros.

Puedo hacer algo para ampliar el tiempo y aprovechar mejor la oferta al subir?.

El extra lo aprovecharé bien, hay muchos juegos que no jugué como el Horizon Forbidden, RDR2...
SAKUYA escribió:Siempre he renovado el plus por estas fechas aprovechando las ofertas pero no veo ninguna, he estado mirando por ahí que a los ya suscrito hay un 25% pero no me sale :-?
lo pondrán más adelante? me caduca en julio el extra

Solo si subes de plan a Premium

boksic escribió:Se me acaba el Essentials a finales de Noviembre, si lo subo ahora me sale a 20 euros.

Puedo hacer algo para ampliar el tiempo y aprovechar mejor la oferta al subir?.

El extra lo aprovecharé bien, hay muchos juegos que no jugué como el Horizon Forbidden, RDR2...

No, te convierten lo que tengas y luego pagarás los 125€ si renuevas el Extra
Epethe Khan escribió:

A todos disponibles menos los de PS5, mi sobrino el pequeño me pidió la cuenta para ver el Bloodborne hace unos meses y se lo zumbó entero platino incluido. [jaja]

Qué máquina 😂😂😂
maikelchumaker escribió:No se puede, solo se comparte las licencias de los juegos y del plus, las ofertas, descuentos, guardado en la nube, dlcs cosméticos, monedas del FIFA y demás solamente lo tiene el que se suscribe o canjea, no suelen compartirse.

Lo de tu hijo, pon la cuenta que tiene plus como principal y ya está, que se haga una cuenta para él, se active el inicio inmediato en su perfil y solo entre a la del plus a poner a bajar los juegos y se vuelva a la suya como haces tú en la ps5. [oki]

muchas gracias
itece86 escribió:Qué máquina 😂😂😂

También se platinó entero el Uncharted 1 de PS3 cuando estaban en el streaming, cuando estaba haciendo el 2 en aplastante los quitaron del servicio, salió Elden Ring y se lo compró en Steam (le hizo el 100%), luego ya me quedé sin Premium, y tampoco me ha dicho nada así que imagino que seguirá "platinando" juegos en Steam.
evangelifon escribió:

Imagen

No entiendo la imagen. Que se supone que pasa con esos videojuegos de psvr2?

Tengo ps plus premium estoy mirando en la app ahora desde el móvil y a mí no me salen disponibles. Me salen para comprarlos, por ejemplo el walk about minigolf por 14.99

Gracias
@potxoka Los juegos Plus nunca los ponen cuando los anuncian, tardan una semana. Estos de PSVR los añaden el día 6 creo, como son los Days of Play van poniendo poco a poco cosas.
ya que me hice del psplus premium he probado el streaming con el ghost of tsusima y joder..... que bien va. He usado xcloud varias veces y diría que el de Sony está un paso mas. Claridad y 0 lag, me planteo jugar varios juegos asi sin necesidad de instalarlos
15432 respuestas