PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

El Extra se quedará o bien por 88,19€ (30%) o por 94,49€ (25%). Teniendo ya 76€ en el monedero que he ido metiendo haciendo los rewards yo creo que voy a renovar. Ese Dredge y GTA San Andreas (no lo he jugado todavía) me llaman mucho, y luego tengo pendiente Days Gone, Death Stranding, Detroit Become Human, Until Dawn...
Tremenda castaña dan este mes en el essential.
Me repito más que el ajo, pero lo vuelvo a decir, maldito el día que renové hasta 2025, pero no voy a volver al extra ni premium ni de coña
Se me caducará y esperaré a una oferta del essential solo por mantener todos los juegos que he ido pillando mes a mes durante 10 años.
Perséfone escribió:Pero si el Sly ya está dentro de la Trilogy, ¿qué cachondeo es este? El Tomb Raider Legend me suena que estaba en PS3 ¿van a meter la versión de PS2?

Me alegra que por fin metan PS2 pero....

En el blog aparece en la sección de PS2 Classic así que dudo que metan la versión HD del Trilogy de PS3.

fernanwall escribió:Lo de los juegos del extra tiene pinta a que los añaden por motivo de los days of play, entiendo que no son los juegos de mes de junio para el extra (los que meten normalmente el tercer miércoles de cada mes)

Y si te fijas pone que también regalarán avatares relacionados con esos juegos que meten por los days of play.
Por suerte a mi me caduca el extra el día dos, ya cancele la actual, aun así con un 25% de descuento sigue siendo mucha pasta asique igual bajo al plan esencial.
Según anuncia PlayStation, los jugadores que se suscriban al servicio PlayStation Plus entre los días 29 de mayo y 9 de junio podrán ahorrarse "hasta un 30%" en el plan de suscripción de 12 meses.

Esta oferta, que aplica solo a usuarios que no están suscritos, se combinará con una promoción para los miembros de la comunidad más fieles a la marca. Los suscriptores actuales pueden obtener un 25% de descuento en PlayStation Plus Extra o ahorrarse un 30% en PlayStation Plus Premium durante el resto de su periodo de suscripción si mejoran su plan durante los "Days of Play".

Yo entiendo en el primer párrafo que se refiere a los 3 planes.
A ver que me enteré, para los que pagamos el básico y ahora mismo lo tenemos activo no hay ningún tipo de descuento ?

Por cierto, de los meses más malos que recuerdo, y eso con son los days of play...
techuzo escribió:A ver que me enteré, para los que pagamos el básico y ahora mismo lo tenemos activo no hay ningún tipo de descuento ?

Por cierto, de los meses más malos que recuerdo, y eso con son los days of play...

Si, un 25% si subes a extra o premium
@fernanwall vale, me refería a pagar un año más barato el básico. Eso no, no?
techuzo escribió:@fernanwall vale, me refería a pagar un año más barato el básico. Eso no, no?

Segun pone en la publicación, no. De todas formas compruébalo mañana
Parece que los descuentos son solo para mejorar de plan o usuarios nuevos.

Mi gozo en un pozo.
Yo tengo extra hasta julio, si quisiera ampliar un año de extra no hay ningun descuento no?

Menuda M ratataaaa

Creo que no voy a renovar por ahora, ya si eso me espero a black friday, total para el mojon de juegos que dan no pienso gastarme 125 euros
ErneX escribió:Parece que los descuentos son solo para mejorar de plan o usuarios nuevos.

Mi gozo en un pozo.

Si tienes el extra vigente y quieres renovar un año mas te dan un 25% de descuento, si subes a premium un 30% o así lo he entendido.

Mañana se verá
@watafak yo tengo el normal, por eso digo que parece que para mi no hay na.
Pagad sólo los meses que os interesan. Pasad de suscripciones anuales. Eso les jode más que no suscribirse pues no pueden hacer previsiones y es como de verdad se ahorra [oki]
ros escribió:Pagad sólo los meses que os interesan. Pasad de suscripciones anuales. Eso les jode más que no suscribirse pues no pueden hacer previsiones y es como de verdad se ahorra [oki]

Pues por ahora solo voy a pagar el gamepass [carcajad]
A mí se me caduca el Jueves
ros escribió:Pagad sólo los meses que os interesan. Pasad de suscripciones anuales. Eso les jode más que no suscribirse pues no pueden hacer previsiones y es como de verdad se ahorra [oki]

¿No es más barato pagar el año de golpe?
ErneX escribió:

Sólo si vas a jugar todos los meses online o a lo que prestan durante esos meses. Haced números y cada cual que vea si le renta.
@maikelchumaker La versión HD de los Sly ya está en el Plus, por eso no entiendo a qué viene meter el mismo juego pero con peores gráficos.

This.

Es lo mejor, cuando haya un mes que te guste o se han acumulado 2/3 juegos que te interesa darle un tiento renuevas, luego fuera. Es lo mejor para el consumidor, y más teniendo en cuenta el nivelito de juegos que nos está dando Sony algunos meses.
Perséfone escribió:@maikelchumaker La versión HD de los Sly ya está en el Plus, por eso no entiendo a qué viene meter el mismo juego pero con peores gráficos.

Pensaba que te referías al Tomb Raider Legend
watafak escribió:
ErneX escribió:Parece que los descuentos son solo para mejorar de plan o usuarios nuevos.

Mi gozo en un pozo.

Si tienes el extra vigente y quieres renovar un año mas te dan un 25% de descuento, si subes a premium un 30% o así lo he entendido.

Mañana se verá

Yo no lo tengo tan claro, pone que los suscriptores actuales pueden obtener un descuento del 25% en extra o ahorrarse un 30% en premium si mejoran su plan... ojalá no sea así, pero tiene toda la pinta.

Es decir, q solo tienes el descuento si subes de plan, si quieres renovar el mismo plan no.

"Los suscriptores actuales pueden obtener un 25 % de descuento en PlayStation Plus Extra, o ahorrarse un 30 % en PlayStation Plus Premium durante el resto de su periodo de suscripción si mejoran su plan entre el 29 de mayo y el 12 de junio"
Yo tampoco entiendo que puedas ampliar plazo del Extra con un 25% de descuento. Más que nada porque no lo han permitido así en promos recientes (la de Navidad, por ejemplo).

Seguramente sólo puedas subir a Premium pagando lo que corresponda por el periodo de Extra que tengas contratado y bonificando un 30%.

Probaré el Dredge. El nivel sigue cayendo.

A mi se me caduca en agosto y creo que voy a ir por ahí. Cuando pongan juegos guapos y que no tenga me pillo 1 mes, al online ya poco le doy y si quiero tipo cod tengo ya xdefiant... antes con las tarjetas prepago al 20% de descuento y en los days of play se pagaba 38 o por ahí que lo veía rentable, ahora ya a los Essentials suscritos nos cuidan poco, pues...
erdanie escribió:Yo tampoco entiendo que puedas ampliar plazo del Extra con un 25% de descuento. Más que nada porque no lo han permitido así en promos recientes (la de Navidad, por ejemplo).

Seguramente sólo puedas subir a Premium pagando lo que corresponda por el periodo de Extra que tengas contratado y bonificando un 30%.

Probaré el Dredge. El nivel sigue cayendo.

Yo el año pasado por estas fechas pase de essential a extra con un 25% de descuento
Kyross escribió:
watafak escribió:

Mi gozo en un pozo.

Mañana se verá

Yo no lo tengo tan claro, pone que los suscriptores actuales pueden obtener un descuento del 25% en extra o ahorrarse un 30% en premium si mejoran su plan... ojalá no sea así, pero tiene toda la pinta.

Es decir, q solo tienes el descuento si subes de plan, si quieres renovar el mismo plan no.

"Los suscriptores actuales pueden obtener un 25 % de descuento en PlayStation Plus Extra, o ahorrarse un 30 % en PlayStation Plus Premium durante el resto de su periodo de suscripción si mejoran su plan entre el 29 de mayo y el 12 de junio"

Pues si es así ni renovaré, porque encima pa la mierda de juegos que meten...
Me esperaré al año que viene que me caduca en enero, me pillare algún mes de essential y a esperar a este día
Kyross escribió:
watafak escribió:

Mi gozo en un pozo.

Mañana se verá

Así es. Lo acabo de ver ahora mejor. También dice: "** Oferta disponible para usuarios existentes en las mejoras durante el resto de su periodo de suscripción actual. Al caducar tu suscripción actual, se te cobrará la tasa de suscripción recurrente al precio de tu plan actualizado en PS Store en ese momento con la misma frecuencia de facturación hasta que canceles el plan."

Vamos, que yo, como tengo Extra hasta el 4 de junio, me harán un 30% si subo a Premium hasta ese día. A partir del 4 junio, como dejo de tener suscripción, supuestamente paso a ser nuevo suscriptor y ya podría ponerme 1 año de Extra con descuento. En teoría jeje
El problema es que hacen traducciones que parecen hechas por becarios. El original en inglés, tampoco es que sea muchísimo más claro, pero si que es casi seguro que sólo descuento cambiando de Plan.

"Offer available for existing users on upgrades for the remainder of their current subscription."
itece86 escribió:
Kyross escribió:
watafak escribió:Si tienes el extra vigente y quieres renovar un año mas te dan un 25% de descuento, si subes a premium un 30% o así lo he entendido.

Mañana se verá

Así es. Lo acabo de ver ahora mejor. También dice: "** Oferta disponible para usuarios existentes en las mejoras durante el resto de su periodo de suscripción actual. Al caducar tu suscripción actual, se te cobrará la tasa de suscripción recurrente al precio de tu plan actualizado en PS Store en ese momento con la misma frecuencia de facturación hasta que canceles el plan."

Vamos, que yo, como tengo Extra hasta el 4 de junio, me harán un 30% si subo a Premium hasta ese día. A partir del 4 junio, como dejo de tener suscripción, supuestamente paso a ser nuevo suscriptor y ya podría ponerme 1 año de Extra con descuento. En teoría jeje

Osea, que a mi que se me caduca en julio el extra, si quisiera optar a la oferta, me harian descuento por el tiempo q me queda, un mes, y luego me cobrarian el precio completo del premium (150 euros).

La oferta es una basura para los que estamos suscritos. }:/

Llevo años suscrita al plus y no pienso renovar. Que les den.
maikelchumaker escribió:Según anuncia PlayStation, los jugadores que se suscriban al servicio PlayStation Plus entre los días 29 de mayo y 9 de junio podrán ahorrarse "hasta un 30%" en el plan de suscripción de 12 meses.

Esta oferta, que aplica solo a usuarios que no están suscritos, se combinará con una promoción para los miembros de la comunidad más fieles a la marca. Los suscriptores actuales pueden obtener un 25% de descuento en PlayStation Plus Extra o ahorrarse un 30% en PlayStation Plus Premium durante el resto de su periodo de suscripción si mejoran su plan durante los "Days of Play".

Resumiendo, solo a nuevas altas o subidas de plan?
Vin Gasoil escribió:
maikelchumaker escribió:Según anuncia PlayStation, los jugadores que se suscriban al servicio PlayStation Plus entre los días 29 de mayo y 9 de junio podrán ahorrarse "hasta un 30%" en el plan de suscripción de 12 meses.

Resumiendo, solo a nuevas altas o subidas de plan?

Esa es la teoría, yo después de siglos renovando sin fallar me quedé hace un mes sin plus esperando esta "oferta", no se si me descontarán el 25 o el 30%.
Estos payasos en vez de incentivar a los que llevamos muchos años lo que hacen es ningunearte y reirse en nuestras caras.
_Bardock_ escribió:Esa es la teoría, yo después de siglos renovando sin fallar me quedé hace un mes sin plus esperando esta "oferta", no se si me descontarán el 25 o el 30%.
Estos payasos en vez de incentivar a los que llevamos muchos años lo que hacen es ningunearte y reirse en nuestras caras.

Supongo que a los que contraten el básico o el extra les harán el 25% y a los que contraten el mas caro les rebajarán el 30% por eso lo de las comillas y el "hasta el 30%".
@itece86 Pues q suerte tienes, yo llevo suscrito al plus normal desde el 2012 y al extra desde hace un año, renovando año tras año y teniendo en cuenta q me caduca a mediados de Enero y si renuevo tendrian q ser a precio completo me estoy planteando dejarlo caducar y pillar el extra cuando haya oferta del 25% para nuevos suscriptores.

Me jode porque yo estoy muy contento con el servicio, pille el extra en Mayo del año pasado por 60 euros teniendo en cuenta el precio de las tarjetas en ese momento, y en este último año me he pasado 50 juegos del plus, una locura xD me he pasado mas juegos este ultimo año q los últimos 5 o más juntos jaja y además he sacado 13 platinos así q lo tengo más q amortizado, este año y los próximos, y quiero seguir , pero me jode pagar precio completo siendo un cliente de 12-13 años seguidos y q a los nuevos se lo den más barato, asi q ya vere q haré.

Si este descuento fuese para todos, renovaba sin dudarlo.
12,29€ para pasar a premium 173 días
Renove el mes pasado solo un mes para poder estar sin suscripcion en los dias estos y me caduca la suscripcion el 10 de junio, ya es mala suerte [mamaaaaa]

Supongo que pillare ampliacion del Esencial y aprovechare el descuento para pasarlo a Extra, dependiendo de como se quede el precio, pero ya es mala suerte por un solo dia.
Hostia menudos perros no? xD se me acaba el 30 tras estar desde el 2011 o 2012, y ya no tenía pensado renovar ni por el precio que decía la gente hace unos dias. Pero es ver que son tan agarrados y dan aún más ganas de mandarlos al peo.

Renovaré algún mes suelto en adelante si me da por usar la nube y me llame lo de ese mes, y pista. Este mes me habría compensado algo si no tuviese el SOR4 desde su salida.
rotudo escribió:Renove el mes pasado solo un mes para poder estar sin suscripcion en los dias estos y me caduca la suscripcion el 10 de junio, ya es mala suerte [mamaaaaa]

Supongo que pillare ampliacion del Esencial y aprovechare el descuento para pasarlo a Extra, dependiendo de como se quede el precio, pero ya es mala suerte por un solo dia.

Mala suerte por qué?, la promo acaba el día 12…
Epethe Khan escribió:
rotudo escribió:Renove el mes pasado solo un mes para poder estar sin suscripcion en los dias estos y me caduca la suscripcion el 10 de junio, ya es mala suerte [mamaaaaa]

Para nuevos suscriptores acaba el 9 de junio. Hasta el 12 de junio es para los que tienen suscripción activa subir de tier hasta la fecha que finaliza su suscripción.
itece86 escribió:
Epethe Khan escribió:

Para nuevos suscriptores acaba el 9 de junio. Hasta el 12 de junio es para los que tienen suscripción activa subir de tier hasta la fecha que finaliza su suscripción.

Pero entonces no te sirve de nada, el descuento por subir de nivel es para los días que te queden de suscripción. Luego la renovación la pagarias completa. Por eso estoy tan enfadada, porque es una basura de oferta
ros escribió:
ErneX escribió:

Sólo si vas a jugar todos los meses online o a lo que prestan durante esos meses. Haced números y cada cual que vea si le renta.

Mensualmente si vas a pagar 5 o 6 ya sale peor que pagar 1 año entero.
Tiene que ser que solo vayas a jugar en verano o pasar de todo y pillar 1 mes que salga un juego que te gusta mucho para pillarlo.
He estado mirando para pillar el Essential (actualmente no tengo ningun plan) y solo hacen un 20%!!!! [flipa]
Un 25% al Extra y un 30% al Premium.

Ya me daba mala espina lo del HASTA el 30%, y dicho por hecho. Pues nada, habrá que pillar uno o dos meses sueltos hasta noviembre y a correr, vaya tomadura de pelo.
itece86 escribió:
Epethe Khan escribió:

Lo entendí mal pues, pido disculpas, pensaba que era para todos…
@Epethe Khan No pasa nada. A mi ya me sale un 30% de descuento por subir a Premium hasta el 4 de junio por 0,34€ XD XD

Y recordar una cosa los que no tienen suscripción y quieren pillarse 1 año de Extra o Premium. Que igual sale mejor pillarse 1 año de Essential (se queda en 57,59€) y luego hacer el upgrade a Extra o Premium, que pillarse directamente 1 año de Extra (94,49€) o de Premium (106,39€).
itece86 escribió:@Epethe Khan No pasa nada. A mi ya me sale un 30% de descuento por subir a Premium hasta el 4 de junio por 0,34€ XD XD

Y recordar una cosa los que no tienen suscripción y quieren pillarse 1 año de Extra o Premium. Que igual sale mejor pillarse 1 año de Essential (se queda en 57,59€) y luego hacer el upgrade a Extra o Premium, que pillarse directamente 1 año de Extra (94,49€) o de Premium (106,39€).

A mí se me caduca mañana el premium y me voy a bajar al básico seguramente.
Epethe Khan escribió:
itece86 escribió:@Epethe Khan No pasa nada. A mi ya me sale un 30% de descuento por subir a Premium hasta el 4 de junio por 0,34€ XD XD

A mí se me caduca mañana el premium y me voy a bajar al básico seguramente.

Es para bajarse de todos directamente [carcajad]
Muy triste que solo se pueda disfrutar de un descuento si subes de plan o eres nuevo suscriptor, pero muy triste. En fin, ellos verán. :-|

SaluDOS.
itece86 escribió:
Epethe Khan escribió:

Menuda putada esto, tenía pensado renovarlo pero me acaba la suscripción el día 11 y me niego a pagarlo a precio completo...
No tiene que ver con el plus pero me he quedado loco al ver que dead space remake no estay en el Ea play de PS5 y sí en las demás plataformas.
Imagen

Cuando hubo el cambio en el plus pillé varios años de suscripción, los cuales se acaban el año que viene. Como se puede ver me aparece que el precio de la renovación es de 79,9€ ¿Alguno ha llegado a ese punto y le han respetado ese precio o cuando llega la fecha te lo cambian?
TobiOneQuenoVi escribió:No tiene que ver con el plus pero me he quedado loco al ver que dead space remake no estay en el Ea play de PS5 y sí en las demás plataformas.

Pero tienes la suscripción? Según pone en la página si que está incluido
15431 respuestas