PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

kaironman escribió:
kaironman escribió:Pues yo estoy bien jodido porque el Essential no se me acaba hasta el 15 de junio. No puedo dejarlo terminar y cogerme el Essential con descuento porque para entonce se acaba la promoción. Qué asco.

Con el cabreo todavía no había renovado la suscripción. Hoy me ha dado por entrar en la app de PS y me han ofrecido renovar el Plus Essential 1 año por 53€, con 25% de rebaja.

El que esté en la misma situación que pruebe. Parecen haber entrado en razón y ofrecer descuento para renovar también, no para usuarios nuevos.

Me caduca en enero el extra y sigue en 125€
@watafak el compañero se está liando. El descuento es para aquellos que no estén suscrito y no sólo para nuevos.
a mi me acaba mañana, siempre renuevo por estas fechas que suelen tener buenas ofertas
TobiOneQuenoVi escribió:@watafak el compañero se está liando. El descuento es para aquellos que no estén suscrito y no sólo para nuevos.

Me estoy liando un carajo. Un poco de respeto.

Cuando empezó la promoción sólo salía la opción de renovar a 71€. Hoy he entrado y he visto que había una oferta hasta el 25 de junio, para renovaciones. A mí me caducaba el 15 de junio.

Estoy hasta por alargar un par de años más a ese precio
EduStrife escribió:
itece86 escribió:
Imagen

No quiere tanto la gente Bloodborne en PC. Pero si ya está... XD XD

Han mejorado algo la app o han sacado otra versión? Desde que quitaron now, parece totalmente abandonado y la calidad del streaming es paupérrima... a ver si le dan un poco de cariño.

Aquí no te puedo decir, ya que llevo con Premium menos de 2 días y no había probado todo esto antes. Pero por lo que dicen los demás compis funciona regular. A ver si como dices le dan un poco más de cariño, porque puede ser buena opción.
kaironman escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:@watafak el compañero se está liando. El descuento es para aquellos que no estén suscrito y no sólo para nuevos.

Cuando empezó la promoción sólo salía la opción de renovar a 71€. Hoy he entrado y he visto que había una oferta hasta el 25 de junio, para renovaciones. A mí me caducaba el 15 de junio.

Claro que te estás liando, además estás liando a la gente que es peor. Pues no sé si desde el primer día pero hace bastante que están los descuentos para los no suscrito. Solo hay que leer los comentarios de las últimas páginas.
TobiOneQuenoVi escribió:
kaironman escribió:

Claro que te estás liando, además estás liando a la gente que es peor. Pues no sé si desde el primer día pero hace bastante que están los descuentos para los no suscrito. Solo hay que leer los comentarios de las últimas páginas.

Pero él esta diciendo que esta suscrito hasta el 15 de este mes, que tiene suscripción activa... igual no está equivocado.
TobiOneQuenoVi escribió:
kaironman escribió:

Os estoy diciendo que hasta hoy era así, descuento para no suscritos. Hoy parece que han empezado a ofrecer el descuento a suscritos también, como es mi caso.

Cojones ya.
haya paz jaja entonces qué es mejor ( a mi que me acaba mañana ) renovar hoy o esperar a mañana ya? tengo esa duda
casperdi3go escribió:haya paz jaja entonces qué es mejor ( a mi que me acaba mañana ) renovar hoy o esperar a mañana ya? tengo esa duda

Entra en PS Store logueado con tu cuenta en la app o web y a ver qué precio te ofrece por un año de Essential, por curiosidad.
kaironman escribió:
casperdi3go escribió:haya paz jaja entonces qué es mejor ( a mi que me acaba mañana ) renovar hoy o esperar a mañana ya? tengo esa duda

Entra en PS Store logueado con tu cuenta en la app o web y a ver qué precio te ofrece por un año de Essential, por curiosidad.

pues asi en resumen: un 30 % por 1 dia si me voy al premium, si pillo 12 meses de cualquier opcion para renovar no me sale ninguna rebaja de nada asi que me espero a mañana a que se me termine
casperdi3go escribió:
kaironman escribió:

pues asi en resumen: un 30 % por 1 dia si me voy al premium, si pillo 12 meses de cualquier opcion para renovar no me sale ninguna rebaja de nada asi que me espero a mañana a que se me termine

Pues no entiendo nada, a mí me lo han ofrecido.

EDITO: Pantallazo de lo que veo en PS Store vía web. Se puede ver que tengo suscripción hasta el 15 de junio de 2025, porque si pillo mensual se me alarga hasta el 15 de julio de 2025. Esta mañana he alargado el plus, que caducaba el 15 de junio de 2024, por 53€, la misma oferta por la que me deja alargar otro año más de plus. Me estoy planteando pillar otra año por ese precio.

Imagen
kaironman escribió:
casperdi3go escribió:
kaironman escribió:Entra en PS Store logueado con tu cuenta en la app o web y a ver qué precio te ofrece por un año de Essential, por curiosidad.

Lo que tú comentas es diferente al compañero. A él no le sale porque está en plazo de beneficiarse de los descuentos y mañana ya le saldrán los precios con los descuentos. A ti (y supongo que a más gente) lo que habrán hecho es que como os caduca muy cerca de terminarse la promoción, han amplíado un poco el plazo para que os podáis beneficiar también.
He renovado hoy a premium porque por 10 míseros euros de diferencia con el extra vale la pena por probar el juego en la nube, lo acabo de probar con el horizon 2 y funciona realmente bien, no noto diferencia con jugar en la versión fisica, funciona realmente bien si tienes una buena conexión como es mi caso y me da mucha vida para probar juegos. Pero bueno, por la oferta, 150 euros no pagaría ni de broma.

Edito para añadir, no se puede jugar en la nube en remote play en android, algun truco? Juraria haber leido que en pc si, me refiero a que me bloquea la pantalla, cualquier juego descargado en la consola perfectamente
kaironman escribió:
casperdi3go escribió:
kaironman escribió:Entra en PS Store logueado con tu cuenta en la app o web y a ver qué precio te ofrece por un año de Essential, por curiosidad.

EDITO: Pantallazo de lo que veo en PS Store vía web. Se puede ver que tengo suscripción hasta el 15 de junio de 2025, porque si pillo mensual se me alarga hasta el 15 de julio de 2025. Esta mañana he alargado el plus, que caducaba el 15 de junio de 2024, por 53€, la misma oferta por la que me deja alargar otro año más de plus. Me estoy planteando pillar otra año por ese precio.

Imagen

Lo que dice el compañero es verdad. Yo tengo premium y terminaba el 12 de junio. Y desde que empezaron los Days of Play, me dejaba comprar otro año con el 25% de descuento. Incluso me deja volver a comprarlo, como tengo dinero en el monedero estoy pensando comprar 10 euros de saldo que me faltan y coger otro año de Premium. Y también me dice que el descuento está disponible hasta el 25 de junio.
Yo lo he contratado con las ofertas por menos de 60€, el problema que tengo es que no me deja jugar con mi hija, cuando inicia con su cuenta le dice que tiene que suscribirse, no lo entiendo jugamos desde la misma consola, se puede hacer que me devuelvan el dinero?
GUSMAY escribió:Yo lo he contratado con las ofertas por menos de 60€, el problema que tengo es que no me deja jugar con mi hija, cuando inicia con su cuenta le dice que tiene que suscribirse, no lo entiendo jugamos desde la misma consola, se puede hacer que me devuelvan el dinero?

Tienes que tener activada tu cuenta en la consola como principal para que todas las demás se puedan beneficiar.
GUSMAY escribió:Yo lo he contratado con las ofertas por menos de 60€, el problema que tengo es que no me deja jugar con mi hija, cuando inicia con su cuenta le dice que tiene que suscribirse, no lo entiendo jugamos desde la misma consola, se puede hacer que me devuelvan el dinero?

Pon la cuenta que paga el plus como principal/offline
@kaironman Como este año no comparto plus pues al final me he pillado 1 año de essential, solía pillarme el extra cuando compartía, con un 20% que valia 57€ ( me he quitado algo con un codigo de 60€ de instant gaming) , por el extra tengo un 25% y por el premium 30% hablo del año de subscripcion.
Ya, si en algun momento pone algun juego interesante en el extra pues me cambio pero de momento asi.
Creéis que vale la pena pillarse el extra en vez de ir comprando juegos digitales? Es que tengo un dilema y es que a día de hoy hay juegos que pillo en físico por coleccionismo y otros que me dan más igual, en digital.

Pero hay tanto juego que quiero jugar que me cuesta ya de por si rejugar alguno. La mayoría es completarlo sea 100% o no y fuera. A por otro.

El problema vendra cuando le des a un juego largo y que leas la noticia de que lo quitarán del plus. Eso es lo que me jode y luego que si dejas de pagarlo, no podrás jugarlos.

El gamepass funciona igual?
@THumpER Eso depende de tí completamente. Si te gusta jugar a diferentes juegos, probar algunos que no harias de no estar en el servicio, de si tienes el tiempo suficiente, pues sí.

Pero si eres de comprar y jugar a juegos en concreto y muy especificos, puede que no.

Deberias mirar si algunos de los juegos que quieres, estan en el servicio.

El GP funciona parecido, si. Los juegos entran y salen del servicio. La diferencia principal es que en el GP hay muchos más juegos dia 1 con todos los de Microsoft de salida y que estos no salen del servicio. En Sony no salen dia 1 y pueden salir del servicio. No esta claro como lo gestiona Sony.

Tambien el tiempo que se mantienen los thirds en el servicio que suele ser más tiempo en GP. Aunque no hay nada en concreto y depende de que tipo de juego es, si es un AAA, etc. Los hay que duran 1 año o más y los hay que 3 meses y fuera.

Por poco que pruebes y juegues a unos pocos juegos, vale la pena. Pero esto debes valorarlo tú mirando cuales hay para ver si tienes ya algunos a los que quieras jugar o te interesen.

Saludos.
@Tijuet Pero los que entran de estudios de sony, digo yo que una vez entran ya no salen, no? es que no se... al final es como un netflix de juegos y que apenas hay diferencia comprandolo digital. Si el dia de mañana sony cierra, todo lo comprado se va a ir a tomar por culo. No esta mal pero me di cuenta que casi todas las versiones de juegos que hay son las estandar. No hay las versiones completas con sus dlcs y eso me jode un poco tambien.
THumpER escribió:@Tijuet Pero los que entran de estudios de sony, digo yo que una vez entran ya no salen, no? es que no se... al final es como un netflix de juegos y que apenas hay diferencia comprandolo digital. Si el dia de mañana sony cierra, todo lo comprado se va a ir a tomar por culo. No esta mal pero me di cuenta que casi todas las versiones de juegos que hay son las estandar. No hay las versiones completas con sus dlcs y eso me jode un poco tambien.

Para eso lo hacen, para que compres los dlcs aparte, está tó pensao jajajaja
@THumpER No está muy claro como opera Sony con sus juego en el servicio. Por ejemplo el spiderman si salió pero coincidió con el lanzamiento del Remaster. El Horizon zero dawn salió a finales de mayo del servicio...

Ya te digo que no está muy claro como funciona Sony respecto a esto.

La diferencia con los juegos digitales que compras es que estos no los pierdes si no cierra Playstation. Los juegos del extra pues entran y salen.

Claro, los juegos que hay son las versión base en la mayoria. Es una forma de si te gustan pases por caja con los dlc o incluso con el juego.

Saludos.
Pues yo no tengo claro que hacer, siempre renovaba con estas ofertas
THumpER escribió:@Tijuet Pero los que entran de estudios de sony, digo yo que una vez entran ya no salen, no? es que no se... al final es como un netflix de juegos y que apenas hay diferencia comprandolo digital. Si el dia de mañana sony cierra, todo lo comprado se va a ir a tomar por culo. No esta mal pero me di cuenta que casi todas las versiones de juegos que hay son las estandar. No hay las versiones completas con sus dlcs y eso me jode un poco tambien.

Si estás pensando pillarte el Extra vete de cabeza por el Premium. Por 10/12€ más ahora en oferta merece mucho más la pena. Sólo por el streaming de juegos y si juegas 2/3 clásicos que tengas pendiente, como es mi caso, ya merece la pena. Estoy ahora sacándome los trofeos que me quedaban de la expansión de Horizon Forbidden West, y no la había hecho antes por la pereza de bajarme los 130gb, y con el streaming es una gozada ponerlo en cualquier momento, jugar y fuera.
Una pregunta chicos, tengo extra hasta julio pero quiero ahorrarme dinero de aquí en adelante y bajar a essencial, hay que esperar a que caduque y luego esperar alguna oferta? O existe alguna manera de comprar la oferta para suscritos pero de una tier mas baja? Gracias por adelantado, un saludo

Edito: tengo premium, no extra, que mi hermano pago un euro con algo el mes pasado para subir de tier [360º]
sonicbros3 escribió:Una pregunta chicos, tengo extra hasta julio pero quiero ahorrarme dinero de aquí en adelante y bajar a essencial, hay que esperar a que caduque y luego esperar alguna oferta? O existe alguna manera de comprar la oferta para suscritos pero de una tier mas baja? Gracias por adelantado, un saludo

Edito: tengo premium, no extra, que mi hermano pago un euro con algo el mes pasado para subir de tier [360º]

Con la misma cuenta no, tienes que dejar que caduque, haciendo otra cuenta si pero pierdes lo canjeado anteriormente
No se si esto va aqui
No me sale lo de PlayStation stars en la app
A alguien mas le pasa?
Me ha desaparecido
@alvicio A ninguno nos va. Empezó dando error y acabo desapareciendo de la aplicación. Algo deben estar toqueteando.
Buenas compañeros, una duda a ver si alguien sabe: En la web me pone que las ofertas terminan el día 9/6/24, entiendo que mañana domingo todavía siguen hasta las 23:59? O a partir del domingo día 9 ya se terminan las ofertas?

El tema es que los sinverguenzas de MediaMarkt me han dejado tirado, he comprado 2 tarjetas de 50€ hace una semana y me enviaron un email diciendo que lo sienten pero que se retrasa mi pedido. Por lo que no llego para canjearlas y se me acaba la oferta, me han jodido pero bien. Al final tendré que comprar el Premium a pelo (106,39€) y devolver las tarjetas prepago. [discu] [uzi]
Thonosubn escribió:A mí se me acaba la suscripción el 8 de junio.

Los que habéis finalizado la suscripción durante el periodo de oferta, ¿podéis confirmar que se puede comprar el ps plus en oferta?.

Estaba jugando al Ghostrunner que lo tengo del plus y de repente me sale un mensaje de que se me acaba la suscripción en 15 minutos, no ha durado ni 3 minutos y me ha sacado del juego, en el menú he visto que tenía todo lo del plus con candado.

Le he dado a renovar con la oferta y sin problemas, 1 año de premium a 106,39 € que con tarjetas prepago se me quedó en menos de 100 €. :)
bansy360 escribió:Buenas compañeros, una duda a ver si alguien sabe: En la web me pone que las ofertas terminan el día 9/6/24, entiendo que mañana domingo todavía siguen hasta las 23:59? O a partir del domingo día 9 ya se terminan las ofertas?

El tema es que los sinverguenzas de MediaMarkt me han dejado tirado, he comprado 2 tarjetas de 50€ hace una semana y me enviaron un email diciendo que lo sienten pero que se retrasa mi pedido. Por lo que no llego para canjearlas y se me acaba la oferta, me han jodido pero bien. Al final tendré que comprar el Premium a pelo (106,39€) y devolver las tarjetas prepago. [discu] [uzi]

Los days of play?, acaban el 12, o te refieres a otras ofertas?.
Buenas, tengo el extra que me caduca el día 16 (despues del fin de las ofertas), y para renovar no me sale rebajado, solo me sale rebajado el extra para mejorarlo estos 8 días que me quedan. Mi pregunta, entonces no podré comprar el extra rebajado o como??
Antoconalv98 escribió:Buenas, tengo el extra que me caduca el día 16 (despues del fin de las ofertas), y para renovar no me sale rebajado, solo me sale rebajado el extra para mejorarlo estos 8 días que me quedan. Mi pregunta, entonces no podré comprar el extra rebajado o como??

No, no puedes, es una putada pero es lo que han puesto, la única opción es comprarlo con otra cuenta y ponerla como principal, pero claro pierdes todo lo canjeado del Essential que tuvieses en la actual hasta que renueves esa cuenta.
Shurmanosuke escribió:
bansy360 escribió:Buenas compañeros, una duda a ver si alguien sabe: En la web me pone que las ofertas terminan el día 9/6/24, entiendo que mañana domingo todavía siguen hasta las 23:59? O a partir del domingo día 9 ya se terminan las ofertas?

Eso he leído en este post, pero a mi me pone que acaban el día 9. O es solamente a mi, o no entiendo nada.

Imagen
bansy360 escribió:
Shurmanosuke escribió:

Eso he leído en este post, pero a mi me pone que acaban el día 9. O es solamente a mi, o no entiendo nada.

Imagen

Le ha pasado a algún forero más que yo haya leído, son ofertas personalizadas, te caduca pronto el Plus?, es posible que si te caduca pronto te hayan ofertado la renovación para que te beneficies como el resto pero no es algo generalizado.

Las ofertas oficiales por los days of play terminan el día 12.
@Shurmanosuke @bansy360 Sacado del blog:
Entre el 29 de mayo y el 9 de junio, los jugadores nuevos que se unan a PlayStation Plus pueden ahorrarse hasta un 30 % en el plan de suscripción de 12 meses. Las fechas de la promoción pueden variar según la región, consulta la página web de Days of Play para obtener información sobre las ofertas locales.

Los suscriptores actuales pueden obtener un 25 % de descuento en PlayStation Plus Extra, o ahorrarse un 30 % en PlayStation Plus Premium durante el resto de su periodo de suscripción si mejoran su plan entre el 29 de mayo y el 12 de junio.** Además, todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de un 15 % de descuento en contenido de Sony Pictures Core desde el 29 de mayo hasta el 12 de junio. Echa un vistazo a la aplicación Sony Pictures Core*** para encontrar más ofertas durante Days of Play.***
bansy360 escribió:
Shurmanosuke escribió:

Imagen

Para nuevos suscriptores la oferta termina mañana, supongo que hasta las 23:59. Para todo lo demás es hasta el 12.
Ostras!, pensaba que era para todos igual hasta el 12, mil perdones por el patinazo
Ah pues debe ser eso, se me caducó el Plus hace un mes y pasé de renovar. Pues nada fecha límite día 9, creo que me tiraré por el Premium por la poca diferencia con el Extra.

Gracias!
Hola. Llevo muchos años siempre usando scene en varias consolas y tengo algunas dudas para preguntar.
He actualizado la Play 5 y he comprado algunos juegos físicos.
Quiero comprar un juego en la Store (ya me he registrado). El NBA Playgrounds 2. Está por 8€. Si pago con tarjeta o PayPal quedan los datos memorizados? Es mejor que compre una tarjeta prepago (no sé cómo funcionan ni dónde es mejor comprar-la).
Solo tengo el FC 24 que tenga online. Y jugando local ya me vale. Però, si compro el online, es mejor ahora o en Black Friday para tener también descuento al renovar?
Gracias
@miqueljans Ahora lo tienes de oferta pero caduca hoy para los no suscritos. Si no quieres meter tarjeta, o compras saldo en instant gaming o tarjetas que venden en el estanco mismo, pero minimo son de 20€.
Buenas,

A ver una cosa, si me aclaro. Tengo el Plus Extra a mi me caduca el próximo día 12, justamente el día que en teoría acaban las ofertas. Acabo de entrar en mi cuenta para la renovación y me sale el precio normal de 125'99€, como hago para renovar del 25%? No entiendo si es hasta el próximo día 12 de Junio que acaba la oferta??

Alguien me puede aclarar esto?

Gracias

Saludos
Veo que no se ha comentado aquí, pero para quien lo estuviera esperando (yo no XD), meten de lanzamiento el Harry Potter Quidditch Champions en el Plus Essential el 3 de septiembre.

itece86 escribió:Veo que no se ha comentado aquí, pero para quien lo estuviera esperando (yo no XD), meten de lanzamiento el Harry Potter Quidditch Champions en el Plus Essential el 3 de septiembre.

Pues a mí me das una alegría jajaja
Guille_c94 escribió:
itece86 escribió:Veo que no se ha comentado aquí, pero para quien lo estuviera esperando (yo no XD), meten de lanzamiento el Harry Potter Quidditch Champions en el Plus Essential el 3 de septiembre.

Pero este juego es free to play o sale a precio completo/reducido???? Lo digo porque no es la primera vez que meten un free to play en ps plus y se apuntan un tanto
Pues no me di cuenta que lo incluían en el Plus y además en el Essentials, genial noticia.

SaluDOS.

Así me gusta, viendo a Sony poniéndose las pilas después de lo visto en la competencia.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
fernanwall escribió:
Guille_c94 escribió:

Pero este juego es free to play o sale a precio completo/reducido???? Lo digo porque no es la primera vez que meten un free to play en ps plus y se apuntan un tanto

Este es de pago, aunque no más de 30/40€ de salida.
15432 respuestas