PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Hola:

¿Se sabe algo de cuándo pueden ser las siguientes ofertas para apuntarse al ps+? Es para saber si me merece la pena esperar o pillar suscripción tocha ya.

Muchas gracias y un saludo a tod@s.
siegmund escribió:Hola:

¿Se sabe algo de cuándo pueden ser las siguientes ofertas para apuntarse al ps+? Es para saber si me merece la pena esperar o pillar suscripción tocha ya.

Muchas gracias y un saludo a tod@s.

Pues ni idea, pero yo que tu me esperaba a noviembre que siempre ponen de oferta para el BF y así todos los años sabes que renuevas cuando hay oferta
Plage escribió:
siegmund escribió:Hola:

¿Se sabe algo de cuándo pueden ser las siguientes ofertas para apuntarse al ps+? Es para saber si me merece la pena esperar o pillar suscripción tocha ya.

Muchas gracias y un saludo a tod@s.

Pues ni idea, pero yo que tu me esperaba a noviembre que siempre ponen de oferta para el BF y así todos los años sabes que renuevas cuando hay oferta


Me esperaré entonces, si aguanto la tentación claro jajaja

Muchas gracias por tu respuesta.
siegmund escribió:Hola:

¿Se sabe algo de cuándo pueden ser las siguientes ofertas para apuntarse al ps+? Es para saber si me merece la pena esperar o pillar suscripción tocha ya.

Muchas gracias y un saludo a tod@s.


Para el Black Friday suelen poner ofertas
Se pueden descargar todos menos el Quidditch
cafero escribió:Se pueden descargar todos menos el Quidditch

Normal, al ser de salida estará disponible esta tarde. Con el Escudero Valiente será igual dentro de 2 semanas, estará disponible por la tarde.
itece86 escribió:
cafero escribió:Se pueden descargar todos menos el Quidditch

Normal, al ser de salida estará disponible esta tarde. Con el Escudero Valiente será igual dentro de 2 semanas, estará disponible por la tarde.


Ok gracias
cafero escribió:
itece86 escribió:
cafero escribió:Se pueden descargar todos menos el Quidditch

Normal, al ser de salida estará disponible esta tarde. Con el Escudero Valiente será igual dentro de 2 semanas, estará disponible por la tarde.


Ok gracias

Acabo de mirar en la app y ya se puede añadir XD XD
Por cierto, que no se comentó pero hace unos días añadieron Doom y Doom 2 para el nivel Premium.
Ostras a mí el MLB The Show me sale como Premium, no se supone que era del Essencial?
Los otros dos ya los he añadido a la biblioteca.
itece86 escribió:
cafero escribió:
itece86 escribió:Normal, al ser de salida estará disponible esta tarde. Con el Escudero Valiente será igual dentro de 2 semanas, estará disponible por la tarde.


Ok gracias

Acabo de mirar en la app y ya se puede añadir XD XD
Por cierto, que no se comentó pero hace unos días añadieron Doom y Doom 2 para el nivel Premium.


Cierto, a ver que tal.

Los doom los vi per o dudaba si ya estaban y los estaban promocionando
pemagiar escribió:Ostras a mí el MLB The Show me sale como Premium, no se supone que era del Essencial?
Los otros dos ya los he añadido a la biblioteca.

Prueba desde la app, web y consola, ten en cuenta que hasta las 18:00 la store no está al 100% actualizada
@Plage
Cierto solo probé vía web. Luego de comer pruebo en la consola. Gracias
Pitoniso... El mes que viene Hogwarts Legacy que ahora lo tienen rebajado 70% antes de meterlo al plus

Haber si amortizo la renovación.
Renovada la suscripción PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses (Suscripción) Tarifa recurrente por suscripción: 79,99 € [angelito]
drpirata escribió:Pitoniso... El mes que viene Hogwarts Legacy que ahora lo tienen rebajado 70% antes de meterlo al plus

Haber si amortizo la renovación.
Renovada la suscripción PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses (Suscripción) Tarifa recurrente por suscripción: 79,99 € [angelito]

Qué suertudos los que os dejaron el Premium a precio reducido XD XD
Se me ha acabado la subscripcion extra hoy, a los que os llegó oferta fue immediata o al cabo de unos días?



drpirata escribió:Pitoniso... El mes que viene Hogwarts Legacy que ahora lo tienen rebajado 70% antes de meterlo al plus

Haber si amortizo la renovación.
Renovada la suscripción PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses (Suscripción) Tarifa recurrente por suscripción: 79,99 € [angelito]
drpirata escribió:Pitoniso... El mes que viene Hogwarts Legacy que ahora lo tienen rebajado 70% antes de meterlo al plus

Haber si amortizo la renovación.
Renovada la suscripción PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses (Suscripción) Tarifa recurrente por suscripción: 79,99 € [angelito]

Dudo mucho que lo metan, este juego sigue vendiendo, y todo lo que vende y les deja pasta, pues siguen exprimiendolo.
Si lo han puesto de oferta es para seguir sumandole ventas... pero vamos, yo espero que lo den porque es un juegazo, aunque yo ya me lo pasé en su dia.
Han añadido 5 juegos más que salen del servicio:

13 Sentinels Aegis Rom
Dragon Ball Xenoverse 2
Planet Coaster
Sniper Ghost Warrior Contracts 2
Unpacking
itece86 escribió:Han añadido 5 juegos más que salen del servicio:

13 Sentinels Aegis Rom
Dragon Ball Xenoverse 2
Planet Coaster
Sniper Ghost Warrior Contracts 2
Unpacking

No me interesa ninguno pero me parece una guarrada monumental q avisen con tan poco tiempo, ya no porque no te de tiempo a empezar alguno, sino porque tengas alguno a medias y no te de tiempo a terminarlo, en fin...
Kyross escribió:
itece86 escribió:Han añadido 5 juegos más que salen del servicio:

13 Sentinels Aegis Rom
Dragon Ball Xenoverse 2
Planet Coaster
Sniper Ghost Warrior Contracts 2
Unpacking

No me interesa ninguno pero me parece una guarrada monumental q avisen con tan poco tiempo, ya no porque no te de tiempo a empezar alguno, sino porque tengas alguno a medias y no te de tiempo a terminarlo, en fin...

Pues si, últimamente lo están haciendo así, ponen los que salen con 4 semanas de margen, y cuando quedan 2 semanas añaden unos cuantos más. Habrá que estar más atento...
Juraría haber leído que con la movida de los 30 años de PS, van a poner un día de online gratis, creo que el 21 o 22 de este mes. ¿Se podrá también subir partidas grabadas a la nube?

Ojo con esto, de cara a todos los que no tenemos ya la suscripción de cara al posible renove para la Pro y los posibles saves que tenemos en la PS5 de más de 100 horas (160 llevo en un partida actual de Yakuza Zero).

Saludos
ros escribió:Juraría haber leído que con la movida de los 30 años de PS, van a poner un día de online gratis, creo que el 21 o 22 de este mes. ¿Se podrá también subir partidas grabadas a la nube?

Ojo con esto, de cara a todos los que no tenemos ya la suscripción de cara al posible renove para la Pro y los posibles saves que tenemos en la PS5 de más de 100 horas (160 llevo en un partida actual de Yakuza Zero).

Saludos

Efectivamente, confirmaron ese fin de semana de multijugador online gratuito sin necesidad de plus.
La oferta, solo y exclusivamente, incluye poder jugar online.
Para poder subir partidas a la nube, si o si, necesitas estar suscrito al plus.
@jecalar muchas gracias por contestar. Pues nada, tendré que pagar 8.99€ para subir las partidas si cae la Pro.
ros escribió:@jecalar muchas gracias por contestar. Pues nada, tendré que pagar 8.99€ para subir las partidas si cae la Pro.

Cuidado que creo que si estas X meses sin la suscripción activa borran las partidas, algo de eso lei.
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:@jecalar muchas gracias por contestar. Pues nada, tendré que pagar 8.99€ para subir las partidas si cae la Pro.

Cuidado que creo que si estas X meses sin la suscripción activa borran las partidas, algo de eso lei.



No me jodas [mad] [mad] [mad]
ros escribió:
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:@jecalar muchas gracias por contestar. Pues nada, tendré que pagar 8.99€ para subir las partidas si cae la Pro.

Cuidado que creo que si estas X meses sin la suscripción activa borran las partidas, algo de eso lei.



No me jodas [mad] [mad] [mad]

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/i ... &rdt=52856

6 meses duran, si no has renovado suscripción se borran.
ros escribió:
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:@jecalar muchas gracias por contestar. Pues nada, tendré que pagar 8.99€ para subir las partidas si cae la Pro.

Cuidado que creo que si estas X meses sin la suscripción activa borran las partidas, algo de eso lei.



No me jodas [mad] [mad] [mad]


Viendo lo que te ha dicho @BeSalmorejo, si todas las partidas guardadas las tienes en la ps5, lo mejor es que pagues el plus justo antes de cambiar la ps5 por la Pro.
Así ese mes subes todas tus partidas a la nube (aunque las anteriores ya te las habrán borrado) y cambias de consola, pudiendo entonces bajarte todo a la nueva consola.
@BeSalmorejo gracias por el apunte. Valientes hijos de puta. Ni se me pasaba por la cabeza esto. Otro motivo más para no darles un céntimo. Apuraré los juegos pendientes antes de un posible cambio a la Pro.

Ños, fuerte jediondos [lapota]
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:
BeSalmorejo escribió:Cuidado que creo que si estas X meses sin la suscripción activa borran las partidas, algo de eso lei.



No me jodas [mad] [mad] [mad]

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/i ... &rdt=52856

6 meses duran, si no has renovado suscripción se borran.


En el contrato de psn plus pone eso, que a los 6 meses se borran, pero en la práctica no hay nadie a quien se las hayan borrado todavía.

Imagino que está puesto para lavarse las manos, así cuando les de la gana hacer limpieza nadie puede reclamar.
ReinaValkiria93 escribió:
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:

No me jodas [mad] [mad] [mad]

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/i ... &rdt=52856

6 meses duran, si no has renovado suscripción se borran.


En el contrato de psn plus pone eso, que a los 6 meses se borran, pero en la práctica no hay nadie a quien se las hayan borrado todavía.

Imagino que está puesto para lavarse las manos, así cuando les de la gana hacer limpieza nadie puede reclamar.

Si pagas un solo mes de plus solo porque quieres guardar en un sitio seguro tus partidas, no creo que el que no te garanticen que estén disponibles cuando las necesites sea una opción.
A ver si por el 30 aniversario ponen ofertas en el plus anual extra.
ReinaValkiria93 escribió:
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:

No me jodas [mad] [mad] [mad]

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/i ... &rdt=52856

6 meses duran, si no has renovado suscripción se borran.


En el contrato de psn plus pone eso, que a los 6 meses se borran, pero en la práctica no hay nadie a quien se las hayan borrado todavía.

Imagino que está puesto para lavarse las manos, así cuando les de la gana hacer limpieza nadie puede reclamar.


Mejor no fiarse porque buscando del tema he leído foros donde hay gente que dice que si les borraron las partidas.

Dentro de nada van hacer cambios para que los puntos del Playstation Stars caduquen.
Lo mismo, si ven bajaba de usuarios del plus empiezan a borrar partidas a todos, basándose en esa cláusula.
Una pregunta seguramente tonta: ¿hay alguna forma de diferenciar en la biblioteca de uno los juegos que son de extra/premium (descargados alguna vez) y los que tienes del plus essential o incluso de los comprados que coincida que estén en el extra también?
korchopan escribió:Una pregunta seguramente tonta: ¿hay alguna forma de diferenciar en la biblioteca de uno los juegos que son de extra/premium (descargados alguna vez) y los que tienes del plus essential o incluso de los comprados que coincida que estén en el extra también?


Los del plus de diferentes niveles no. Los comprados sí del resto sí.

Yo ahora cuando vuelva a ser plus básico me voy a crear una carpeta con todos los juegos del essential y el resto de juego del plus que ya no podré acceder los voy a eliminar o esconder.
LuysmiiEOL escribió:
korchopan escribió:Una pregunta seguramente tonta: ¿hay alguna forma de diferenciar en la biblioteca de uno los juegos que son de extra/premium (descargados alguna vez) y los que tienes del plus essential o incluso de los comprados que coincida que estén en el extra también?


Los del plus de diferentes niveles no. Los comprados sí del resto sí.

Yo ahora cuando vuelva a ser plus básico me voy a crear una carpeta con todos los juegos del essential y el resto de juego del plus que ya no podré acceder los voy a eliminar o esconder.

¿cómo? me refiero a los que compré y que también están en algún tier.
korchopan escribió:
LuysmiiEOL escribió:
korchopan escribió:Una pregunta seguramente tonta: ¿hay alguna forma de diferenciar en la biblioteca de uno los juegos que son de extra/premium (descargados alguna vez) y los que tienes del plus essential o incluso de los comprados que coincida que estén en el extra también?


Los del plus de diferentes niveles no. Los comprados sí del resto sí.

Yo ahora cuando vuelva a ser plus básico me voy a crear una carpeta con todos los juegos del essential y el resto de juego del plus que ya no podré acceder los voy a eliminar o esconder.

¿cómo? me refiero a los que compré y que también están en algún tier.


¿Biblioteca dentro del menú de PS5 o en la app?

En el menu de PS5 creo que no hay nada que los diferencie, en cambio en la PS App y en la web en la biblioteca de juegos tienes el logo arriba a la Izquierda los d ePS Plus y los que han dado en PS Plus. Los que has comprado aparecen sin ningún logo. Si los has comprado y están en el algún Tier creo que depende de si has jugado antes de comprarlo ...

PD: Los juegos que dan mensuales son casi como los del catálogo de PS Plus, si no tienes activa la suscripción no los vas a poder jugar. La única diferencia es que no los van a quitar del "tu" catálogo.
@korchopan en biblioteca de juegos/tu colección verás tres iconos a la izquierda. El del medio llamado "ordenar y filtrar" si lo pulsas sale un desplegable. Y dentro de aquí en origen si marcas PlayStation store te muestra los comprados y los free to play que hayas descargado. Si seleccionas PlayStation Plus te muestra todos los que hayas descargado o añadido de la suscripción (también pruebas del premium) pero sin diferenciar los tiers.
LuysmiiEOL escribió:@korchopan en biblioteca de juegos/tu colección verás tres iconos a la izquierda. El del medio llamado "ordenar y filtrar" si lo pulsas sale un desplegable. Y dentro de aquí en origen si marcas PlayStation store te muestra los comprados y los free to play que hayas descargado. Si seleccionas PlayStation Plus te muestra todos los que hayas descargado o añadido de la suscripción (también pruebas del premium) pero sin diferenciar los tiers.

Vale, muchas gracias, ahora sí, y por lo que veo sí que puedo diferenciar si es de essential o del extra/premium pero para ello no puedo tenerlos instalados. Si no los tengo instalados en el disco los del extra/premium me aparecen con la cruceta amarilla en la esquinita del plus y si es del essential no aparece ningún icono (los del extra/premium que tengo instalado tampoco me aparece la cruceta).

varios escribió:
korchopan escribió:
LuysmiiEOL escribió:
Los del plus de diferentes niveles no. Los comprados sí del resto sí.

Yo ahora cuando vuelva a ser plus básico me voy a crear una carpeta con todos los juegos del essential y el resto de juego del plus que ya no podré acceder los voy a eliminar o esconder.

¿cómo? me refiero a los que compré y que también están en algún tier.


¿Biblioteca dentro del menú de PS5 o en la app?

En el menu de PS5 creo que no hay nada que los diferencie, en cambio en la PS App y en la web en la biblioteca de juegos tienes el logo arriba a la Izquierda los d ePS Plus y los que han dado en PS Plus. Los que has comprado aparecen sin ningún logo. Si los has comprado y están en el algún Tier creo que depende de si has jugado antes de comprarlo ...

PD: Los juegos que dan mensuales son casi como los del catálogo de PS Plus, si no tienes activa la suscripción no los vas a poder jugar. La única diferencia es que no los van a quitar del "tu" catálogo.

En la app me aparecen sin cruceta los comprados y jugados (los no jugados no lo sé porque todo lo que compré lo jugué, al menos un tiempo). Al contrario que en la consola la cruceta me aparecen tanto los del essential como los del premium/extra.
@korchopan creo que no sale la cruz amarilla porque son juegos con doble versión y tienes que pinchar dentro para que te salga las 2 generaciones con su correspondiente cruz amarilla del plus.
LuysmiiEOL escribió:@korchopan creo que no sale la cruz amarilla porque son juegos con doble versión y tienes que pinchar dentro para que te salga las 2 generaciones con su correspondiente cruz amarilla del plus.

tienes razón, es como dices [ok]

y ya puestos otra pregunta, sabéis si algún juego de aquellos que regalaron de bienvenida a la ps5 ha entrado en el extra y luego salido? es para comprobar que los mantengo y no se hayan hecho la picha un lío con las licencias.
korchopan escribió:
LuysmiiEOL escribió:@korchopan creo que no sale la cruz amarilla porque son juegos con doble versión y tienes que pinchar dentro para que te salga las 2 generaciones con su correspondiente cruz amarilla del plus.

tienes razón, es como dices [ok]

y ya puestos otra pregunta, sabéis si algún juego de aquellos que regalaron de bienvenida a la ps5 ha entrado en el extra y luego salido? es para comprobar que los mantengo y no se hayan hecho la picha un lío con las licencias.


También lo he encontrado lo del filtro. Estaba mirando en Instalados y es en la segunda opción de "Tu Colección".

Inicialmente estaban estos con el PS PLus Collection
Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remasterizado
Until Dawn
Uncharted 4: El desenlace del ladrón
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Resident Evil 7 Biohazard[/list]

Y quitaron Persona 5
Pues estoy sin plus hace tiempo ya y nose si renovar o no, se preveen ofertas a medio/corto plazo para el nivel extra?? La verdad q últimamente con las políticas de Sony me están tocando un poco la moral y nose si renovar, pero esq el precio completo se me hace una puta locura
Wolford escribió:Pues estoy sin plus hace tiempo ya y nose si renovar o no, se preveen ofertas a medio/corto plazo para el nivel extra?? La verdad q últimamente con las políticas de Sony me están tocando un poco la moral y nose si renovar, pero esq el precio completo se me hace una puta locura

Pues lo más cercano creo que es el BF, pero este año es el 30 aniversario este mes así que es posible que haya algo, pero vete tu a saber
@varios sé que quitaron el persona 5 y yo lo sigo teniendo, pero me refería a si de los que estaban en esa lista, después de que dejasen de darlos si alguno entró luego en el extra y después lo quitaron
@Plage a ver qué sacan y si merece la pena, estaré al tanto en ambas fechas jejeje. Gracias!!
Ya que ha salido el tema del PSPlus Collection... A mi me hicieron un lío, y sospecho que es porque descargué el "Bloodborne" teniendo el Plus Extra contratado, estando todavía en vigencia el Collection. Total, que ahora que estoy con el Essential... ya sabéis lo que me pasa. No tengo "Bloodborne" :o

Hace unos días comenté también un problema con la licencia del "Immortals of Aveum" que dieron en Abril. Por chat fueron incapaces de solucionarlo, pero es que por teléfono es imposible que alguien te atienda. No exagero si digo que he llamado 50 veces.

Así que he desistido, pues hay un momento en que ya hay que valorar más el tiempo por encima del orgullo y el dinero. Pillaré el juego cuando lo pongan a 10 euros para quitarme el toc y ya está. El "Bloodborne" tengo el Goty en físico, pero me toca las narices también.

La experiencia que ofrece Sony a nivel de gestión de las licencias es absolutamente lamentable. Que hablamos de Sony, no de la tienda Ultramarinos Paco con un software de una zapatería modificado. Y al final lo que consigue es que gente como yo no se plantee ni siquiera subir de nivel de Plus o comprar juegos digitales en oferta en versiones vanilla para evitar problemas a futuro. Pero es que, por lo que he visto... el servicio de atención al cliente, es igual de mediocre o más.

Un saludo.
Esta semana tendremos anuncio de los juegos extra/premium o es la seguiente?
Uno del extra sera el The Plucky Squire,no?
GhostChll escribió:Esta semana tendremos anuncio de los juegos extra/premium o es la seguiente?


Míércoles 11 anuncio juegos ps plus extra/premium septiembre 2024.
hard.d escribió:Uno del extra sera el The Plucky Squire,no?


Sí, el 17 para Extra y Premium.
Hay esperanza de que pongan oferta este mes? Que se me caduca el extra y 125€ pavos son dolorosos 🤣
14712 respuestas
1291, 292, 293, 294, 295