Ya que ha salido el tema del PSPlus Collection... A mi me hicieron un lío, y sospecho que es porque descargué el "Bloodborne" teniendo el Plus Extra contratado, estando todavía en vigencia el Collection. Total, que ahora que estoy con el Essential... ya sabéis lo que me pasa. No tengo "Bloodborne"
Hace unos días comenté también un problema con la licencia del "Immortals of Aveum" que dieron en Abril. Por chat fueron incapaces de solucionarlo, pero es que por teléfono es imposible que alguien te atienda. No exagero si digo que he llamado 50 veces.
Así que he desistido, pues hay un momento en que ya hay que valorar más el tiempo por encima del orgullo y el dinero. Pillaré el juego cuando lo pongan a 10 euros para quitarme el toc y ya está. El "Bloodborne" tengo el Goty en físico, pero me toca las narices también.
La experiencia que ofrece Sony a nivel de gestión de las licencias es absolutamente lamentable. Que hablamos de Sony, no de la tienda Ultramarinos Paco con un software de una zapatería modificado. Y al final lo que consigue es que gente como yo no se plantee ni siquiera subir de nivel de Plus o comprar juegos digitales en oferta en versiones vanilla para evitar problemas a futuro. Pero es que, por lo que he visto... el servicio de atención al cliente, es igual de mediocre o más.
Un saludo.