PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Supongo que hace unos días recibisteis este correo de Sony:

"A partir del 12 de septiembre, desaparecerá la opción "Añadir fondos automáticamente" del monedero. Este ajuste permitía añadir fondos automáticamente al monedero para el pago de las suscripciones vigentes o el contenido adquirido en reserva. Dicha opción será eliminada y se usarán los fondos disponibles del método de pago seleccionado para las suscripciones y reservas, supliendo así los fondos del monedero. Llevamos haciéndolo ya un tiempo y retirar este ajuste forma parte de nuestro compromiso por mantener una configuración intuitiva y fácil de usar.

¿Qué supone esto para ti?
Si estás contento con tu suscripción, no necesitas hacer nada . Tus compras se seguirán financiando a través del método de pago seleccionado, incluso si los fondos del monedero son insuficientes."


Me interesa saber esto porque yo para renovar la suscripción lo que hago es meter pasta en el monedero que voy canjeando de los rewards. Entiendo que esto sólo afecta a quienes renovaban la suscripción automáticamente, que ahora en vez de pillar la pasta del monedero te la pillan del método de pago. Pero si yo dejo caducar la suscripción y me la vuelvo a pillar, entiendo que si podré usar el monedero para pagarla, no? Es que la comunicación que tienen es buenísima, tienes que ir interpretando siempre todo XD XD
@itece86 No está mal explicado, antes lo que pasaba era que si no había suficiente dinero en el monedero si tenías la opción marcada te cogía el dinero de otro método de pago, ahora esto lo hace automáticamente sin necesidad de marcar nada
Plage escribió:@itece86 No está mal explicado, antes lo que pasaba era que si no había suficiente dinero en el monedero si tenías la opción marcada te cogía el dinero de otro método de pago, ahora esto lo hace automáticamente sin necesidad de marcar nada

Si, si mi duda era lo que he puesto después, que si dejo caducar mi suscripción, y la pillo nueva, entiendo que si podré pagarla con lo que tenga en el monedero.
itece86 escribió:
Plage escribió:@itece86 No está mal explicado, antes lo que pasaba era que si no había suficiente dinero en el monedero si tenías la opción marcada te cogía el dinero de otro método de pago, ahora esto lo hace automáticamente sin necesidad de marcar nada

Si, si mi duda era lo que he puesto después, que si dejo caducar mi suscripción, y la pillo nueva, entiendo que si podré pagarla con lo que tenga en el monedero.

Exacto, no vas a notar nada
Plage escribió:
itece86 escribió:
Plage escribió:@itece86 No está mal explicado, antes lo que pasaba era que si no había suficiente dinero en el monedero si tenías la opción marcada te cogía el dinero de otro método de pago, ahora esto lo hace automáticamente sin necesidad de marcar nada

Si, si mi duda era lo que he puesto después, que si dejo caducar mi suscripción, y la pillo nueva, entiendo que si podré pagarla con lo que tenga en el monedero.

Exacto, no vas a notar nada

Vale gracias. Espero que tampoco quiten esta opción de aquí a junio, que son capaces XD
Por favor, una pregunta.
En los juegos que están en el plus, si voy al juego me dice: incluido en el Plus. Añadir a la biblioteca.
¿Si no lo añado, pierdo el juego si lo quitan del plus? ¿Da igual añadirlo a la biblioteca que no?
Es que me dado cuenta de que, si es necesario hacerlo, tengo muchos por añadir a la biblioteca.
usuariopc escribió:Por favor, una pregunta.
En los juegos que están en el plus, si voy al juego me dice: incluido en el Plus. Añadir a la biblioteca.
¿Si no lo añado, pierdo el juego si lo quitan del plus? ¿Da igual añadirlo a la biblioteca que no?
Es que me dado cuenta de que, si es necesario hacerlo, tengo muchos por añadir a la biblioteca.

Solo los tres que forman parte de Essential, el resto no.
usuariopc escribió:Por favor, una pregunta.
En los juegos que están en el plus, si voy al juego me dice: incluido en el Plus. Añadir a la biblioteca.
¿Si no lo añado, pierdo el juego si lo quitan del plus? ¿Da igual añadirlo a la biblioteca que no?
Es que me dado cuenta de que, si es necesario hacerlo, tengo muchos por añadir a la biblioteca.


Los juegos de primero de mes (essential o plus básico) si no los añades los pierdes cuando los reemplacen al mes siguiente. Son los únicos juegos que una vez canjeados los puedes jugar siempre que estés suscrito aunque ya no estén disponibles.
El mes está bien, la mala suerte es que los juegos que me interesaban ya los había comprado. [+risas]
Joder que chulo esta el Little Nightmares 2..
Tenéis en eneba las tarjetas de 100 por 82. Hay que poner un código descuento para que equilibrar la tasa que luego te mete al pagar.
En mi caso, he vuelto a renovar el Premium por 80€ gracias al precio que se mantuvo por el PS Now. Entre eso y que lo tengo compartido, me sale más a cuenta seguir así que bajar de tier.
@LuysmiiEOL estuve hace un par de días buscando descuentos de eneba como loco y no encontré ninguno que funcionara...
¿A que hora ponen el Plucky para descargar? Gracias.
Cuál me compro? Essential, extra o premium?
BeSalmorejo escribió:¿A que hora ponen el Plucky para descargar? Gracias.

Sobre las 12:00 empiezan a aparecer, para estar seguro sobre las 18:00
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:¿A que hora ponen el Plucky para descargar? Gracias.

Sobre las 12:00 empiezan a aparecer, para estar seguro sobre las 18:00

Gracias crack! [beer]
Ya están todos menos el plucky, digo yo que al ser estreno hasta las 18 no estará
watafak escribió:Ya están todos menos el plucky, digo yo que al ser estreno hasta las 18 no estará

Exacto, hasta que no salga oficialmente no se podrá descargar, según steam, que no tiene que ser igual en el psn, falta sobre 3 horas para que salga
Estoy buscando el Plucky en la store desde la play y no aparece! Donde cojones esta el juego???
BeSalmorejo escribió:Estoy buscando el Plucky en la store desde la play y no aparece! Donde cojones esta el juego???


Desde el PC ha cambiado de la cuenta atrás a "anunciado" supongo que tardarán un poco en tenerlo disponible o eso o se ha retrasdo por lo que sea su publicación en la store.
BeSalmorejo escribió:Estoy buscando el Plucky en la store desde la play y no aparece! Donde cojones esta el juego???


En el icono de playstation plus extra/premium. Al lado de playstation store.


Ya se puede descargar
pemagiar escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy buscando el Plucky en la store desde la play y no aparece! Donde cojones esta el juego???


Desde el PC ha cambiado de la cuenta atrás a "anunciado" supongo que tardarán un poco en tenerlo disponible o eso o se ha retrasdo por lo que sea su publicación en la store.

Pues esto ya es lo que me faltaba, me cago en los p.. muert… de sony. He organizado la tarde que tenia para poder jugar un rato de 6 a 8 de la tarde y me la han jodido los bastardos estos. JODER ES QUE SE CACHONDEAN DE NOSOTROS!
BeSalmorejo escribió:
pemagiar escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy buscando el Plucky en la store desde la play y no aparece! Donde cojones esta el juego???


Desde el PC ha cambiado de la cuenta atrás a "anunciado" supongo que tardarán un poco en tenerlo disponible o eso o se ha retrasdo por lo que sea su publicación en la store.

Pues esto ya es lo que me faltaba, me cago en los p.. muert… de sony. He organizado la tarde que tenia para poder jugar un rato de 6 a 8 de la tarde y me la han jodido los bastardos estos. JODER ES QUE SE CACHONDEAN DE NOSOTROS!


Ya está disponible.
@marina2

Desde el PC también, gracias.
Impresionante lo de Sony tenia 120€ en el monedero cojo un año de extra queda pagar 5,99 que procedo a pagar con tarjeta y así lo ponía en la web de sony cual es mi sorpresa que en la app del banco la preautorizacion era de 125,99, la he denegado y probado otra vez y igual. He cargado con saldo y pagado íntegramente con saldo quitando antes el método de pago, me fio cero de esta compañía. Con lo fácil que es hacer una plataforma de pagos clara y amiga del usuario
BeSalmorejo escribió:
pemagiar escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy buscando el Plucky en la store desde la play y no aparece! Donde cojones esta el juego???


Desde el PC ha cambiado de la cuenta atrás a "anunciado" supongo que tardarán un poco en tenerlo disponible o eso o se ha retrasdo por lo que sea su publicación en la store.

Pues esto ya es lo que me faltaba, me cago en los p.. muert… de sony. He organizado la tarde que tenia para poder jugar un rato de 6 a 8 de la tarde y me la han jodido los bastardos estos. JODER ES QUE SE CACHONDEAN DE NOSOTROS!


Nadie se cachondea de ti (al menos no por esto). La hora de lanzamiento estaba clara desde hace mucho tiempo, si no te has informado es problema tuyo, no de Sony (e insisto, hay muchas cosas por los que criticarlos, como lo que cuenta el compañero del método de pago, pero por esto no).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Seguimos con el hilo, gracias.
Este finde era gratuito por los 30 años de Sony. Estoy esperando una oferta, sino compraré un mes para jugar online y ya.
14730 respuestas
1291, 292, 293, 294, 295