PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

¿El Dino Crisis no se puede comprar por separado? Imagino que será cosa de Capcom...
TitoKeren escribió:¿El Dino Crisis no se puede comprar por separado? Imagino que será cosa de Capcom...

Si, porque por ejemplo el RE de psx tampoco se puede comprar y es de capcom

EDITO: De todas formas si tenéis una ps3 en principio si compráis el juego allí lo podréis descargar en ps5
Me pregunto un amigo ayer si lo de tener cuentas en principal y secundario habia cambiado o algo porque resulta que en una cuenta estan jugando al dragon ball desde otros dos dispositivos, que en total son 3 PS5 pudiendo jugar al juego a la vez, como es posible? es por tener los 2 dispositivos en principal?
Descargué el Overpass 2 y vi que también estaba el primero en el Plus, pues me lo descargué también y empecé por él. Malas noticias al iniciar el juego y ver que lo desarrollaba Big Ben, pues bien, efectivamente el juego tiene buen planteamiento jugable y un interesante modo campaña, pero el pésimo control deriva en una curva de dificultad horrible. No puede ser que las pases p**** hasta para pasarte el tutorial.

Desde luego no me extraña que la mayoría de trofeos los tenga un 1% de los jugadores y el trofeo más numeroso solo llegue al 20%. Algo mal has hecho con tu juego si el 80% lo abandonan de primeras y solo a un 1% le da por exprimirlo.
Izuku Midoriya escribió:Me pregunto un amigo ayer si lo de tener cuentas en principal y secundario habia cambiado o algo porque resulta que en una cuenta estan jugando al dragon ball desde otros dos dispositivos, que en total son 3 PS5 pudiendo jugar al juego a la vez, como es posible? es por tener los 2 dispositivos en principal?



Dudo mucho que puedan tener dos PS5 como principal, para poner otra PS5 como principal te obliga a desactivar la PS5 que ya tengas como principal.
No será que jueguen en dos PS5 y una PS4 al mismo tiempo? Eso sí se puede hacer, de hecho yo lo tengo así.
O de haber pasado será un error puntual.
De todas formas esto iría más bien en el hilo de compartir cuenta, lo digo por no extender el offtopic.
javinyl escribió:Una duda, a ver si alguien me puede confirmar los idiomas del nuevo Siren, lo compre en su día y esta en inglés todo, me imagino que este que han puesto ahora no será el mismo, ya que mirando en la store pone que sale el español pero no me fio, y si tiene trofeos, supongo que si, ya podían dar a los que lo compremos en su día esta versión [decaio] , tocara pasar otra vez por caja para tenerlo en español [toctoc]

He probado Forbidden Siren, y viene con voces y textos en castellano. Tiene 22 trofeos (23 con el platino) y si lo quieres comprar son 10€. Yo no lo he jugado nunca e igual para más adelante le doy un tiento a ver qué tal.
aitisi escribió:
javinyl escribió:Una duda, a ver si alguien me puede confirmar los idiomas del nuevo Siren, lo compre en su día y esta en inglés todo, me imagino que este que han puesto ahora no será el mismo, ya que mirando en la store pone que sale el español pero no me fio, y si tiene trofeos, supongo que si, ya podían dar a los que lo compremos en su día esta versión [decaio] , tocara pasar otra vez por caja para tenerlo en español [toctoc]

He probado Forbidden Siren, y viene con voces y textos en castellano. Tiene 22 trofeos (23 con el platino) y si lo quieres comprar son 10€. Yo no lo he jugado nunca e igual para más adelante le doy un tiento a ver qué tal.


Gracias, si ayer estuve indagando y busque el Siren que compre en mi consola hace tiempo (que ese si estaba todo en inglés), y para mi sorpresa me salía para descargar gratis la nueva versión emulada para PS4 & PS5, y me las descargue y efectivamente esta doblado y subtitulado al español [360º] y con más trofeos encima que la otra versión (inglesa), ahora me sale 3 versiones, las 2 nuevas y la anterior que sigue ahí, pensaba que tendría que volver a pasar por caja, pero por suerte no [angelito] .
Izuku Midoriya escribió:Me pregunto un amigo ayer si lo de tener cuentas en principal y secundario habia cambiado o algo porque resulta que en una cuenta estan jugando al dragon ball desde otros dos dispositivos, que en total son 3 PS5 pudiendo jugar al juego a la vez, como es posible? es por tener los 2 dispositivos en principal?

No se pueden tener dos consolas con la misma cuenta puesta como principal, una de las 3 tiene que ser una PS4. O dos comparten una licencia del DB y la tercera consola tiene su juego comprado sin compartir.
pemagiar escribió:
Izuku Midoriya escribió:Me pregunto un amigo ayer si lo de tener cuentas en principal y secundario habia cambiado o algo porque resulta que en una cuenta estan jugando al dragon ball desde otros dos dispositivos, que en total son 3 PS5 pudiendo jugar al juego a la vez, como es posible? es por tener los 2 dispositivos en principal?



Dudo mucho que puedan tener dos PS5 como principal, para poner otra PS5 como principal te obliga a desactivar la PS5 que ya tengas como principal.
No será que jueguen en dos PS5 y una PS4 al mismo tiempo? Eso sí se puede hacer, de hecho yo lo tengo así.
O de haber pasado será un error puntual.
De todas formas esto iría más bien en el hilo de compartir cuenta, lo digo por no extender el offtopic.


Se puede tener pero dura un tiempo hasta que salga el candado. La pones como principal en un consola, luego la pones en la otra y aunque se desactive en la primera sigue funcionando mientras no te metas en esa cuenta. Funciona con juegos pero no con el online por ejemplo.
LuysmiiEOL escribió:
pemagiar escribió:
Izuku Midoriya escribió:Me pregunto un amigo ayer si lo de tener cuentas en principal y secundario habia cambiado o algo porque resulta que en una cuenta estan jugando al dragon ball desde otros dos dispositivos, que en total son 3 PS5 pudiendo jugar al juego a la vez, como es posible? es por tener los 2 dispositivos en principal?



Dudo mucho que puedan tener dos PS5 como principal, para poner otra PS5 como principal te obliga a desactivar la PS5 que ya tengas como principal.
No será que jueguen en dos PS5 y una PS4 al mismo tiempo? Eso sí se puede hacer, de hecho yo lo tengo así.
O de haber pasado será un error puntual.
De todas formas esto iría más bien en el hilo de compartir cuenta, lo digo por no extender el offtopic.


Se puede tener pero dura un tiempo hasta que salga el candado. La pones como principal en un consola, luego la pones en la otra y aunque se desactive en la primera sigue funcionando mientras no te metas en esa cuenta. Funciona con juegos pero no con el online por ejemplo.

¿? En PS5 y jugar a un usuario distinto del titular de los juegos ?¿
Bueno en cualquier caso no creo que dure mucho tiempo, igual es lo que le pasó entonces al usuario que comentaba lo de jugar tres, porque vamos, compartiendo por ejemplo dos principales en una PS5 y una PS4 como te metas en una a jugar se expulsa de la otra, por eso no es viable compartir dos PS5 y dos PS4 sino solo con una PS4 a mayores de las PS5.
@pemagiar si en ps5. Eso lo hago yo con el fifa para que todas las cuentas de 2 consolas diferentes puedan usar el juego. También lo he hecho con el wukong de la cuenta de honkong y así poder jugar a la vez, si es necesario, al juego con mi cuenta en mi consola y mi hermano con la suya en su ps5. Te puede durar una semana como 2 días pero tardas segundos en volver a ponerlo.
@LuysmiiEOL
No entiendo, supongo algo se me escapa si son dos consolas PS5 no hay problema en jugar ambas s consolas y al mismo tiempo si una lo hace con la cuenta propietaria de los juegos (con la pega eso sí de necesitar siempre estar conectado a la red y solo poder jugar con esa cuenta en dicha consola), o usáis 3 PS5?
A ver, que yo sepa, no hace falta hacer mucho, con desconectarla de internet ya la tienes ahí para siempre, porque al ser principal no tiene límite esa licencia, y al no estar conectada a internet no puede comprobar si está activada en esa consola o no
Plage escribió:A ver, que yo sepa, no hace falta hacer mucho, con desconectarla de internet ya la tienes ahí para siempre, porque al ser principal no tiene límite esa licencia, y al no estar conectada a internet no puede comprobar si está activada en esa consola o no

Si solo tienes la cuenta en una consola cierto.
Pero los que tenemos cuenta compartida si tenemos que conectarnos con la secundaria, ya cambia el cuento.
Plage escribió:
TitoKeren escribió:¿El Dino Crisis no se puede comprar por separado? Imagino que será cosa de Capcom...

Si, porque por ejemplo el RE de psx tampoco se puede comprar y es de capcom

EDITO: De todas formas si tenéis una ps3 en principio si compráis el juego allí lo podréis descargar en ps5


Estas seguro que si lo compras en Ps3 es compatible en Ps5?
Yo tenia el FF7 original y el Silent Hill de Ps1 comprado en Ps3 y no era compatible con Ps4 ni Ps5, el Dino crisis no esta en el bazar de Ps3, el Resident si pero estas seguro que es compatible con la 5?
Gracias.
evil_leek escribió:
Plage escribió:
TitoKeren escribió:¿El Dino Crisis no se puede comprar por separado? Imagino que será cosa de Capcom...

Si, porque por ejemplo el RE de psx tampoco se puede comprar y es de capcom

EDITO: De todas formas si tenéis una ps3 en principio si compráis el juego allí lo podréis descargar en ps5


Estas seguro que si lo compras en Ps3 es compatible en Ps5?
Yo tenia el FF7 original y el Silent Hill de Ps1 comprado en Ps3 y no era compatible con Ps4 ni Ps5, el Dino crisis no esta en el bazar de Ps3, el Resident si pero estas seguro que es compatible con la 5?
Gracias.

Si sacan las versiones nuevas si que se pueden jugar, obviamente los juegos que no existen, como los dos que dices, no funcionan
Muy buenas a todos, alguien sabe mas o menos o se hace una idea de las próximas ofertas del plus? en la ultima oferta me pase por un día y la perdí...Llevo como 5 meses esperando la oferta ya por cabezón y no darles 150€...
Gracias.
1uan escribió:Muy buenas a todos, alguien sabe mas o menos o se hace una idea de las próximas ofertas del plus? en la ultima oferta me pase por un día y la perdí...Llevo como 5 meses esperando la oferta ya por cabezón y no darles 150€...
Gracias.

La del black friday que cae en noviembre, no recuerdo que día empieza pero yo llevo dos o tres años renovando con ella por los pelos porque acaba creo que justo el día que me caduca el plus.
Vamos que desde no sé que día de noviembre hasta finales creo el 21 o 22 era; a ver si alguien te concreta más los días, pero solo vále si te coincide que te caduque el plus en esas fechas o que no lo tengas obviamente.
Hilo equivocado.
Sorry
DrSerpiente escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5645038/0/israel-confirma-haber-matado-gaza-yahya-sinwar-lider-hamas-cerebro-atentado-7-octubre/


Israel confirma haber matado en Gaza a Yahya Sinwar, líder de Hamás y cerebro del atentado del 7 de octubre


A tomar viento un terrorista

hilo equivocado?
@fernanwall si tío. Gracias, porque no me había dado cuenta. [beer]
Han reeditado Siren no !!?? imagino que es el mismo pero con el nuevo emulador de PS2 infinitamente mejor que el antiguo. Ya podrían reeditar todos... como por ejemplo Ape Escape 2.
pemagiar escribió:
1uan escribió:Muy buenas a todos, alguien sabe mas o menos o se hace una idea de las próximas ofertas del plus? en la ultima oferta me pase por un día y la perdí...Llevo como 5 meses esperando la oferta ya por cabezón y no darles 150€...
Gracias.

La del black friday que cae en noviembre, no recuerdo que día empieza pero yo llevo dos o tres años renovando con ella por los pelos porque acaba creo que justo el día que me caduca el plus.
Vamos que desde no sé que día de noviembre hasta finales creo el 21 o 22 era; a ver si alguien te concreta más los días, pero solo vále si te coincide que te caduque el plus en esas fechas o que no lo tengas obviamente.


Muchísimas gracias por tu respuesta, entonces esperare este mes y estaré atento a que pongan el black friday mi idea es hacer lo que estas haciendo tu e ir renovándolo en ofertas.
buenos días compis

Aquí un nuevo usuario de PS5.

Duda existencial por lo que veo no se pueden comprar claves del ps plus como pasa en xbox y añadirlas a tu cuenta ¿no? rollo en eneba y demas.

es que he visto que lo que compras son cuentas, solo puedo ponerme por ejemplo el ps plus extra para mi cuenta si lo pillo en la pa store??? que creo que son 125 euros el año.

Ya me direis si hay alguna manera mas barata, acabo de poner la play en marcha hoy y tengo el fifa y el dragon ball.

un saludito.
ca_psp escribió:buenos días compis

Aquí un nuevo usuario de PS5.

Duda existencial por lo que veo no se pueden comprar claves del ps plus como pasa en xbox y añadirlas a tu cuenta ¿no? rollo en eneba y demas.

es que he visto que lo que compras son cuentas, solo puedo ponerme por ejemplo el ps plus extra para mi cuenta si lo pillo en la pa store??? que creo que son 125 euros el año.

Ya me direis si hay alguna manera mas barata, acabo de poner la play en marcha hoy y tengo el fifa y el dragon ball.

un saludito.


Hola, puedes comprar códigos de saldo para la store en tiendas como eneba, aprovechando cupones que se van publicando por aquí o en páginas de ofertas .Luego con ese saldo puedes coger en la store el plan de psplus que más te cuadre. Ahora en Noviembre ponen las ofertas del black friday en la store y puedes pillar el año de plus con un 30% de descuento creo recordar.
A mi me caduca el plus a final de mes y voy a coger con las ofertas del black un año de premium o de extra.

Si pillas códigos por valor de 100€ y te salen por 90€ en alguna tienda, y luego pillas el plus de un año con el 30% al final te ahorras una pasta, porque el resto del año es una clavada.

Salu2.
ca_psp escribió:buenos días compis

Aquí un nuevo usuario de PS5.

Duda existencial por lo que veo no se pueden comprar claves del ps plus como pasa en xbox y añadirlas a tu cuenta ¿no? rollo en eneba y demas.

es que he visto que lo que compras son cuentas, solo puedo ponerme por ejemplo el ps plus extra para mi cuenta si lo pillo en la pa store??? que creo que son 125 euros el año.

Ya me direis si hay alguna manera mas barata, acabo de poner la play en marcha hoy y tengo el fifa y el dragon ball.

un saludito.


Espera al black friday
Hola,

Se me acaba el os plus premium, el más caro de todos, que lo cogí el año pasado de oferta no recuerdo por cuánto.

No es que le haya sacado demasiado partido (Spiderman y ratchet and clank pasados) pero quiero renovarlo otro año.

Merece la pena cancelar la renovación y esperar a alguna oferta tipo black Friday o a los que ya han tenido ofertas nos capan la posibilidad?

Gracias
@potxoka Lo mejor es q dejes caducar y esperes al black friday q lo suelen poner con un 25% o 30% de descuentos sino tienes suscripción activa.

Sino tienes prisa para lo poco q queda merece la pena.
potxoka escribió:Hola,

Se me acaba el os plus premium, el más caro de todos, que lo cogí el año pasado de oferta no recuerdo por cuánto.

No es que le haya sacado demasiado partido (Spiderman y ratchet and clank pasados) pero quiero renovarlo otro año.

Merece la pena cancelar la renovación y esperar a alguna oferta tipo black Friday o a los que ya han tenido ofertas nos capan la posibilidad?

Gracias

Aunque canceles la renovación sigues teniendo servicio hasta que caduque el día que sea
14978 respuestas
1296, 297, 298, 299, 300