PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

El Ghost ya lo pusieron en el extra, y el Hot Wheels me suena que también, aunque no estoy seguro.
Para mi un mes de m…
El ghostwire es muy bueno, pero si ya lo pusieron, menuda kk (yo no le pillé en su momento pero ya lo he jugado en pc)
Madre mía.
Me había llamado la atención el Death Note, pero al ver cómo es me ha decepcionado del todo.
Es una especie de Among Us pero con muñequitos de Death Note
Ghostwire Tokyo no lo he jugado, y por una parte lo jugaría, y por otra me da una pereza enorme. No sé, igual me animo...
El hot wheels con amigos es la caña. Jugar con guiris tambien mola pero evidentemente con amigos mola más.

Imagino que al igual que el 1 , llevará un modo 1 jugador. El del 1 no estaba mal.

Dadle una oportunidad, en serio.

@BeSalmorejo Si no me falla la memoria dieron el 1 en el plus essential. El 2 diria que no ha estado en ningún tier. De echo ahora tienes una prueba del juego en el premium(imagino que tambien en el extra)

Saludos.
Buen mes!El Ghostwire tengo el platino y es muy guapo! Del Hotwheels el 2 es el nuevo,yo el 1 me lo pille de oferta y también le saque el platino y me moló!así que está segunda parte para la saca!!
wario_F escribió:@LuysmiiEOL el Ghost es bueno,pero me lo hice al 100% cuando salió en el gamepass...

Yo es que también lo jugué con el Game pass pero no me lo pasé. Por eso me alegro 😅

Además que los juegos que me gustan y que son de plus básico me alegran más todavía porque los puedo jugar a mi ritmo.
El Ghostwire Tokyo es muy buen juego, pero teniendo en cuenta q ha estado en el extra, para los q tenemos extra o premium, pues es repetir un juego, así q de los peores meses para mí.

Eso sí, quién no lo haya jugado muy recomendable, yo me lo pasé en el extra y me gustó mucho.
Kyross escribió:El Ghostwire Tokyo es muy buen juego, pero teniendo en cuenta q ha estado en el extra, para los q tenemos extra o premium, pues es repetir un juego, así q de los peores meses para mí.

Eso sí, quién no lo haya jugado muy recomendable, yo me lo pasé en el extra y me gustó mucho.

Bueno, pasas de una licencia temporal y del riesgo a que lo saquen del servicio a tenerla ahí disponible por si quieres repetirlo más adelante sin prisa jejeje.
Yo platineé el Ghostwire, a mí me encantó con ese toque japonés de terror. Juegazo muy recomendable.
Me viene bien el Goshtwire, cuando lo pusieron en el Extra lo instale a poco de quitarlo y no me dio tiempo, y ya termine justo hoy Dead Space 😄
Lo mejor será hacer lo de esta persona para los posibles aumentos de precio de la suscripcion [sonrisa] [sonrisa]

https://computerhoy.20minutos.es/tecnol ... io-1415141
A mi me acaban de hacer la jugada de quitarme la renovación automática. Me tenía que haber renovado hoy (ya ayer) y acabo de mirar hace un rato al no haber pasado el cargo y me ponía suscripción caducada… les van a dar bien, tenía el premium por 80€ y lo miré hace pocos días y estaba activa la renovación automática ;(
Se acabó el chollo de la renovación automática premium a 80 euros para los que renueven desde hoy hasta 2025, 2026 y viceversa. Cuando llega el día de la fecha de la renovación, te cobran 152 euros, aunque salga a 80 euros. El que renovó varios años en 2022 por 60 euros el premium ha triunfado pero bien.
takuma-kun escribió:Se acabó el chollo de la renovación automática premium a 80 euros para los que renueven desde hoy hasta 2025, 2026 y viceversa. Cuando llega el día de la fecha de la renovación, te cobran 152 euros, aunque salga a 80 euros. El que renovó varios años en 2022 por 60 euros el premium ha triunfado pero bien.

Cómo sabes eso? A mí me sigue poniendo la renovación que me toca en mayo del 25 a 80€ como van a cobrarme 152?
Podrían ir metiendo ya el Ragnarok en el servicio, no?

Son unos ratas de categoría…
pulgo escribió:Podrían ir metiendo ya el Ragnarok en el servicio, no?

Son unos ratas de categoría…

Probaron metiendo más o menos pronto el Horizon forbbiden west y no les fue bien.
Deividsz escribió:Yo platineé el Ghostwire, a mí me encantó con ese toque japonés de terror. Juegazo muy recomendable.

Hola, la ultima vez que lo probé en ps5 noté una sensibilidad rara, como que no apuntaba bien… sabes si hay alguna manera de solucionarlo? En pc no me pasa
Pues no te sabría decir... Yo no noté nada raro, pero claro, no jugué en PC y no puedo comparar. Me suena que sí había forma de ajustar ciertos parámetros, pero no sé si supondría una diferencia significativa. Siento no poder serte de más ayuda.
Qué juego más bonito y bien hecho es GRIS. Me ha encantado la verdad, así que se lo recomiendo a todo el mundo que quiera una experiencia cortita. Le voy a dar una segunda pasada para tener el platino, cosa que no suelo hacer. Neva en cuanto baje un poco de precio me lo pillo seguro.

Con Dead Island 2 me ha pasado lo contrario. Tenía ganas de probarlo, y después de 3 horas, no me estaba entrando como quería, así que ahí se queda. Cosas buenas de tener el plus, que a veces pruebas juegos que piensas que te van a gustar, luego resulta que no, y por lo menos no te has gastado lo que cuesta el juego, que en este caso son 30€.
Buenas tardes a todos, una consulta, actualmente no tengo el plus, como comenté hace unas semanas, estoy esperando al black, me han dejado acceso a una cuenta con plus y me he descargado el dead space, si ahora quito esa cuenta, no tendré acceso al juego, está claro, pero mi duda surge, cuando me active el mío, tendré acceso al juego ?
O no xq está vinculado a esa cuenta y no lo tengo en la biblioteca ?

Gracias, un saludo.
AJ_9 escribió:Buenas tardes a todos, una consulta, actualmente no tengo el plus, como comenté hace unas semanas, estoy esperando al black, me han dejado acceso a una cuenta con plus y me he descargado el dead space, si ahora quito esa cuenta, no tendré acceso al juego, está claro, pero mi duda surge, cuando me active el mío, tendré acceso al juego ?

Gracias, un saludo.

Depende de si el juego lo han dado en el esencial o en el extra/premium, si es en el esencial no ya que esos juegos se canjean en la cuenta, son como una compra, si es en el extra/premium da igual ya que esos no se canjean
Plage escribió:
AJ_9 escribió:Buenas tardes a todos, una consulta, actualmente no tengo el plus, como comenté hace unas semanas, estoy esperando al black, me han dejado acceso a una cuenta con plus y me he descargado el dead space, si ahora quito esa cuenta, no tendré acceso al juego, está claro, pero mi duda surge, cuando me active el mío, tendré acceso al juego ?

Gracias, un saludo.

Depende de si el juego lo han dado en el esencial o en el extra/premium, si es en el esencial no ya que esos juegos se canjean en la cuenta, son como una compra, si es en el extra/premium da igual ya que esos no se canjean

Justo lo que pensaba, es esencial así q solo estará vinculado a esa cuenta. Bueno, pues lo jugaré y lo pasaré y ya está 😅

Gracias x la respuesta.
Un saludo
takuma-kun escribió:Se acabó el chollo de la renovación automática premium a 80 euros para los que renueven desde hoy hasta 2025, 2026 y viceversa. Cuando llega el día de la fecha de la renovación, te cobran 152 euros, aunque salga a 80 euros. El que renovó varios años en 2022 por 60 euros el premium ha triunfado pero bien.

Alguien puede confirmar esto? yo tengo el chollo de cuando juntaron el Plus y el Now al antiguo precio y sería una putada que ahora te cobren los 152 pavazos
Marcos2014____ escribió:

Alguien puede confirmar esto? yo tengo el chollo de cuando juntaron el Plus y el Now al antiguo precio y sería una putada que ahora te cobren los 152 pavazos

Tan fácil como ir a tu renovación y ver que es lo que te pone
Buena suerte a los que esperan ofertas del plus en el black Friday y ojalá así sea, pero el hostiazo de Concord alguien lo va tener que pagar y con las últimas políticas de Sony primero lo vuelven a aumentar antes que hacerle una rebaja al plus 🥲
el tio chungo escribió:Buena suerte a los que esperan ofertas del plus en el black Friday y ojalá así sea, pero el hostiazo de Concord alguien lo va tener que pagar y con las últimas políticas de Sony primero lo vuelven a aumentar antes que hacerle una rebaja al plus 🥲

Estoy contigo, la fiesta la tiene que pagar alguien, y vamos a ser los de siempre.
Pero esta muy claro, si no ponen la oferta al precio del año pasado, pues no renuevo y en paz... [angelito]
Plage escribió:
Marcos2014____ escribió:

Pero una cosa es lo que ponga y otra lo que te cobren
Marcos2014____ escribió:
Plage escribió:
Marcos2014____ escribió:

Pero una cosa es lo que ponga y otra lo que te cobren

Te pone lo que te van a cobrar la siguiente vez, así que lo que te ponga ahí es lo que te van a cobrar

119,98€ me sale a mi el premium, fin de la suscripción 30/03/2025, me plantearé el básico si no consigo descuento o el extra si por lo que sea está de oferta cuando me toque renovar
A mi me caduca a final de mes el plus esencial y ya me ha salido una oferta de renovación con el 25% de descuento, oferta que caduca el 01/02/2025, no creo que sea oferta por black friday ya no?
torrico2121 escribió:A mi me caduca a final de mes el plus esencial y ya me ha salido una oferta de renovación con el 25% de descuento, oferta que caduca el 01/02/2025, no creo que sea oferta por black friday ya no?

donde te a salido eso compañero? porque yo estoy sin suscripcion y me sigue saliendo a precio completo
Maxpayne123 escribió:
torrico2121 escribió:A mi me caduca a final de mes el plus esencial y ya me ha salido una oferta de renovación con el 25% de descuento, oferta que caduca el 01/02/2025, no creo que sea oferta por black friday ya no?

donde te a salido eso compañero? porque yo estoy sin suscripcion y me sigue saliendo a precio completo

Será aleatoria y solo para los que estén a punto de caducar como él, para retenerlos.
Buenos días, la suscripción me caducó en septiembre. Por estas fechas recuerdo que solian hacer ofertas del plus. ¿Sabéis mas o menos por cuando suelen caer? Tengo ganas del nuevo COD pero si me puedo ahorrar unos euros del plus pues mejor.

A mi caduca el Extra también a fin de mes y tengo oferta del 25% hasta Febrero.
Yo lo miraré hoy, me caduca el dia 20 el extra.......hace dos dias no me salía ninguna oferta y por correo tampoco me han avisado.
Como dea como PS stars que algunos les sale para canjear puntos por saldo y otros como es mi caso no me aparecen.........no entiendo en que se basan para que unos usuarios si y otros no.......y eso que yo tengo el plus desde el primer dia que lo pusieron......
Kronte escribió:Buenos días, la suscripción me caducó en septiembre. Por estas fechas recuerdo que solian hacer ofertas del plus. ¿Sabéis mas o menos por cuando suelen caer? Tengo ganas del nuevo COD pero si me puedo ahorrar unos euros del plus pues mejor.

A mi me caduca en dos semanas y no he recibido ningún descuento
Maxpayne123 escribió:

En la misma consola, en el apartado de las subscripciones a ps plus, me indica que caduca en breve y que puedo renovar con un 25%, descuento que finaliza en febrero
Buenas

Yo el año pasado compré PS plus PREMIUM 12 meses (me salio en unos 87 creo refordar)

Esta semana el día 18 de noviembre, me caduca.
Acabo de cancelar la suscripción (por si se me olvida) ...y no me ha aparecido ninguna oferta ni promoción...

Sabéis si ahora en Black Friday Sony pondrá alguna promoción genérica??

151€ por 1 año es realmente caro.

Si me saliese el 25% lo compraría, pero no ha sido mi caso. Creéis que vendrá estos días alguna promoción para todos ? (El año pasado ocurrió)

Saludos
Bardok84 escribió:Buenas

Yo el año pasado compré PS plus PREMIUM 12 meses (me salio en unos 87 creo refordar)

Esta semana el día 18 de noviembre, me caduca.
Acabo de cancelar la suscripción (por si se me olvida) ...y no me ha aparecido ninguna oferta ni promoción...

Sabéis si ahora en Black Friday Sony pondrá alguna promoción genérica??

151€ por 1 año es realmente caro.

Si me saliese el 25% lo compraría, pero no ha sido mi caso. Creéis que vendrá estos días alguna promoción para todos ? (El año pasado ocurrió)

Saludos

Todos los años ha puesto ofertas, así que no veo porque no van a poner este año
cuando suelen empezar las ofertas del plus por black friday? tienen que estar al caer
A mi no me interesa el extra ni los tiers superiores de Plus y empecé el Ghostwire Tokyo y me está gustando la verdad, ahora me da más pena lo que ha ocurrido con Tango.

A mi me sigue saliendo:
PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses
Plan actual
Fecha de caducidad: 28/08/2025
Próximo cambio de plan
Fecha del próximo pago: 28/08/2025
Próximo pago: 79,99 €
drpirata escribió:

A mi me sigue saliendo:
Plan actual
Fecha de caducidad: 28/08/2025
Próximo cambio de plan
Fecha del próximo pago: 28/08/2025
Próximo pago: 79,99 €

Cuando esté cercana la fecha de renovación mira a ver si pone el mismo precio o te pasa como al compañero.
Mi fecha de renovación es el 18 de noviembre , vamos este lunes no, el siguiente.

Ahora mismo cancele la renovación automática (que me pide 151 euros )

Creéis que tengo más posibilidades de recibir la oferta si mantengo la suscripción automática activa apurando al 17? (Un día antes) o eso da igual?

Si me llega a aparecer el descuento que mencionáis del 25% la mantenía...

Pero nada.

Mi idea era cancelar , esperar al Black friday y ya renovarla con alguna oferta de Black friday que como decís, suele haberla en estas fechas.

Saludos
Bardok84 escribió:Mi fecha de renovación es el 18 de noviembre , vamos este lunes no, el siguiente.

Ahora mismo cancele la renovación automática (que me pide 151 euros )

Creéis que tengo más posibilidades de recibir la oferta si mantengo la suscripción automática activa apurando al 17? (Un día antes) o eso da igual?

Si me llega a aparecer el descuento que mencionáis del 25% la mantenía...

Pero nada.

Mi idea era cancelar , esperar al Black friday y ya renovarla con alguna oferta de Black friday que como decís, suele haberla en estas fechas.

Saludos

El descuento es para nuevas suscripciones no?

Deja que se cancele sola y la vuelves a coger con oferta, unos 105€ o así la pondrán la premium.
Hola, la oferta no se muy bien porque me ha salido, caduca la subscripcion el 21 de este mes y ya me sale la oferta, he tenido ps plus durante 4 años seguidos, mediante códigos, promociones etc, consegui acumular 4 años, ahora es cuando despues de este tiempo me va a caducar y me ha salido el descuento del 25% para renovar.

He comprado un código de saldo de 60e por 51.90e, asi me da para renovar el plus y sobran unos eurillos para otra cosa.
A ver cuando activan las ofertas en la store del black friday. Himajino que a mitad de mes será. [fumando]
15263 respuestas