PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

El Ghost ya lo pusieron en el extra, y el Hot Wheels me suena que también, aunque no estoy seguro.
Para mi un mes de m…
El ghostwire es muy bueno, pero si ya lo pusieron, menuda kk (yo no le pillé en su momento pero ya lo he jugado en pc)
Madre mía.
Me había llamado la atención el Death Note, pero al ver cómo es me ha decepcionado del todo.
Es una especie de Among Us pero con muñequitos de Death Note
Ghostwire Tokyo no lo he jugado, y por una parte lo jugaría, y por otra me da una pereza enorme. No sé, igual me animo...
El hot wheels con amigos es la caña. Jugar con guiris tambien mola pero evidentemente con amigos mola más.

Imagino que al igual que el 1 , llevará un modo 1 jugador. El del 1 no estaba mal.

Dadle una oportunidad, en serio.

@BeSalmorejo Si no me falla la memoria dieron el 1 en el plus essential. El 2 diria que no ha estado en ningún tier. De echo ahora tienes una prueba del juego en el premium(imagino que tambien en el extra)

Saludos.
Buen mes!El Ghostwire tengo el platino y es muy guapo! Del Hotwheels el 2 es el nuevo,yo el 1 me lo pille de oferta y también le saque el platino y me moló!así que está segunda parte para la saca!!
wario_F escribió:@LuysmiiEOL el Ghost es bueno,pero me lo hice al 100% cuando salió en el gamepass...

Yo es que también lo jugué con el Game pass pero no me lo pasé. Por eso me alegro 😅

Además que los juegos que me gustan y que son de plus básico me alegran más todavía porque los puedo jugar a mi ritmo.
15056 respuestas
1298, 299, 300, 301, 302