PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Ese MotoGp24 se viene para mi SSD..Gta y Dying ya los tengo comprados
Maxpayne123 escribió:en xbox ya estan las ofertas del black friday. Tienen que estar a punto las de sony, yo estoy esperando para renovar ps plus un año y asi pillo la oferta cada año.

Dónde están las de Xbox? En su propia Store?

@Sharkis93 al viernes del BF dices?
@hugoboss69x al BF en general, no se sabe cuando ni si anunciarán algo pero yo me esperaría
hugoboss69x escribió:
Maxpayne123 escribió:en xbox ya estan las ofertas del black friday. Tienen que estar a punto las de sony, yo estoy esperando para renovar ps plus un año y asi pillo la oferta cada año.

Dónde están las de Xbox? En su propia Store?

@Sharkis93 al viernes del BF dices?

Si en la Microsoft store
Yo dejé de pagarlo unos días a espera del blackfriday y este año igual pero ya pagaré el básico,me parece un disparate lo que piden
Una vez reactivas la suscripción los juegos que tenías guardados en la nube se conservan no?
Maxpayne123 escribió:Una vez reactivas la suscripción los juegos que tenías guardados en la nube se conservan no?

Si, vuelves a tener las licencias activas
El Black Friday al final no lo meten hasta el Lunes/Martes.
El año pasado fue del 17 al 27 de noviembre, y años anteriores acabó también el 27,, era lo normal que fueran esas mismas fechas.
O al menos es lo que me conviene porque como hubieran empezado hoy y acabado el 25 o 26 a mí ya me fastidiaban renovar con dto.
A mi me caducaba el plus extra este mes y me salio la oferta del descuento del 25%. Cogi la suscripción por un año el lunes y la oferta desaparecio. Pero al cabo de un par de días, ha vuelto a aparecer. Aunque ahora tengo suscripcion hasta nov-25, me deja volver a coger suscripción con descuento por otro año, hasta 2026.,
Yo también estoy este año indeciso sobre si seguir en premium o bajar a extra.

Para juegos de PS3 en la Nube, solo se puede jugar desde un PC o PlayStation 5 verdad??

Quiero decir, puedes jugar con Chiaki o Psxplay (en una tablet andfoid o movil) a juegos de Ps3?? O como digo solo es desde pc/Windows y la misma consola ps5?

Luego el catálogo de juegos de PS4 , es similar al de Ps premium??

A ver si alguien me saca de dudas. Muchas gracias!!
Bardok84 escribió:Yo también estoy este año indeciso sobre si seguir en premium o bajar a extra.

Para juegos de PS3 en la Nube, solo se puede jugar desde un PC o PlayStation 5 verdad??

Quiero decir, puedes jugar con Chiaki o Psxplay (en una tablet andfoid o movil) a juegos de Ps3?? O como digo solo es desde pc/Windows y la misma consola ps5?

Luego el catálogo de juegos de PS4 , es similar al de Ps premium??

A ver si alguien me saca de dudas. Muchas gracias!!

A mi me suena que solo consola o app de pc, hace mucho que dejé caducar el Premium y no me acuerdo.
@Bardok84 En streaming a día de hoy solo se puede desde la propia ps5 y desde la app de pc, y lo del catalogo no entiendo la pregunta, pero tienes aquí el listado de los juegos
Gracias por la info

Pues definitivamente...pasaré de premium a extra.

Ya hoy lunes 18 se me termina mi suscripción premium. No me ha salgado aún ninguna oferta por parte de Sony..

Cusndo se supone que vendrán los descuentos de suscripción en Black Friday??

A ver en cuanto se me queda 1 año de Plus EXTRA.

saludos
sabeis si habrán oferta para la suscripción del Plus en Black Friday?
eRiKaXPiReNCe escribió:El Black Friday al final no lo meten hasta el Lunes/Martes.

A ver si es verdad.

Tengo 95€ en el monedero a la espera de ver cuánto se queda el premium para pillarlo.
@Marcos2014____ @Bardok84 Todos los años hay ofertas, así que en principio si y sobre la fecha me ha parecido leer que sobre el 22 en tienda, pero ni idea
Ayer se me acabó. A la espera de las ofertas
Tremenda mierda, ayer en el Röki que está en el Plus me quedé atascado y tras 40 minutos dando vueltas como un imbécil busqué en internet y resulta que es un bug que no deja avanzar.... estaban ya todas las partidas sobrescritas y subidas a la nube.
El bug estaba tambien en el juego de Gog y Steam, pero parece que en PS no lo han arreglado....
Al carajo el juego. Mucho cuidado.
Homer_18 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Black Friday al final no lo meten hasta el Lunes/Martes.

A ver si es verdad.

Tengo 95€ en el monedero a la espera de ver cuánto se queda el premium para pillarlo.

Pues tampoco van a meterlos hoy. A ver mañana. Van con calma este año. xd
@eRiKaXPiReNCe

Mañana estaríamos a 10 días del BF, a ver si espabilan.

Lo mismo esperan ya al Miércoles, que es cuando actualizan la store.
Espero que no se vaya mucho más. Me tienen con la tarjeta en la mano, ya que estoy esperando a ver si varios de los juegos que quiero jugar en la Pro bajan de precio en este BF.
He leído en varios sitios que el black friday es el 22, osea el viernes, espero que no sea así y sea antes
22? que lo dejen para el Viernes que viene, este no, el siguiente, y ya las juntan con las de inicios de Navidad. [qmparto]
se lo están tomando con calma las rebajas
Marcos2014____ escribió:se lo están tomando con calma las rebajas

Yo también las estoy esperando, las ofertas actuales terminan el 21, así que si parece probable para el viernes 22
@fernanwall

Las ofertas actuales terminan el 23 en la store española.
Otro por aquí esperando alguna oferta por el PLUS NORMAL para el black friday!!!

Llevo 1 año sin él y pagar el pastón para lo que ofrecen me parece ridículo pero bueno!!

Seguiremos esperando
Pues yo lo tengo claro, pa la mierda que suelen dar, como no hagan una buena oferta que MINIMO iguale el precio que estoy pagando junto a mi cuñao, ahi se quedan...
Yo cuando me caduque el extra en Enero una de dos, o espero a una oferta o pillo directamente el essential a la espera de oferta por subir de tier, a no ser q justo haya varios juegos q me interesen del extra pero lo dudo porque prácticamente ya he jugado todo lo q me interesaba, aunque también es verdad q muchas veces empiezo algún indie como el cult of the lamb con el q estoy ahora mismo y me pego la viciada q no me pego con juegos AAA , porque enganchan lo suyo y jamas lo habria probado sin el plus.

Es una pena q hace poco más de un año pillase el extra por 60 euros entre ofertas y tarjetas y ahora tengas q pagar 72 por el essential (o ahorrarte un poquito más con alguna tarjeta) l y tengas q pagar el doble si quieres renovar el extra.
BeSalmorejo escribió:Pues yo lo tengo claro, pa la mierda que suelen dar, como no hagan una buena oferta que MINIMO iguale el precio que estoy pagando junto a mi cuñao, ahi se quedan...

Las ofertas son para nuevos suscriptores
catmante escribió:He leído en varios sitios que el black friday es el 22, osea el viernes, espero que no sea así y sea antes

Es el 29.

El año pasado activaron las ofertas 10 días antes justo, como alguien ya ha comentado anteriormente, así que, si no es hoy, lo deberían hacer mañana con el update de la Store.
Homer_18 escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues yo lo tengo claro, pa la mierda que suelen dar, como no hagan una buena oferta que MINIMO iguale el precio que estoy pagando junto a mi cuñao, ahi se quedan...

Las ofertas son para nuevos suscriptores

Ya lo se, nos caduca ahora.
tiku escribió:
catmante escribió:He leído en varios sitios que el black friday es el 22, osea el viernes, espero que no sea así y sea antes

Es el 29.

El año pasado activaron las ofertas 10 días antes justo, como alguien ya ha comentado anteriormente, así que, si no es hoy, lo deberían hacer mañana con el update de la Store.

ya, me refiero a que el black friday de PlayStation empieza el 22 de noviembre y termina el 2 de diciembre, según he leído en varios medios, que repito, ojala estén equivocados

Aunque ya casi es black friday todo el año, el real es el 29/11, ósea siempre el último viernes del mes de noviembre
Los jueguicos que QUITAN del Extra/Premium el próximo martes 17 de diciembre:

EXTRA:
Dead Island Definitive Edition
Dead Island Riptide Definitive Edition
Evil Genius 2 World Domination
Gigabash
Grime Definitive Edition
Judgment
Mega Man 11
Moonscars
Prodeus
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin
Tinykin

PREMIUM:
Mega Man Legacy Collection
Mega Man Legacy Collection 2
Tinykin está muy muy chulo, echadle un ojo
Cuando ponen las ofertas del PSN+ tengo que renovar en nada y el año pasado me hice con el Extra de oferta por 80€
Mierda, que se me pasa el Tinykin. Justo estoy con el Escudero Valiente, vaya atracón me voy a dar del mismo rollo.
Pues espero que las pongan ya mañana, cuando actualicen la store.

Ya podían publicar la fecha en el blog para evitar especulaciones.
Lorelei and the Laser Eyes se viene para Play el martes 3 de diciembre, el día que meten los juegos del Plus básico. Podría ser que lo metan directamente en el Plus? Ojalá porque lo que he visto del juego me atrae la verdad. Hace unos meses ya salió en PC y Switch.
aitisi escribió:Los jueguicos que QUITAN del Extra/Premium el próximo martes 17 de diciembre:

EXTRA:
Gigabash
Grime Definitive Edition
Judgment
Mega Man 11
Moonscars
Prodeus
Tinykin

PREMIUM:

Bueno, no es ningún drama, lo que deberían quitar es la broza que hay de PS3, que hay muchos que parecen de juegos de móviles antiguos xD!
aitisi escribió:Los jueguicos que QUITAN del Extra/Premium el próximo martes 17 de diciembre:

EXTRA:
Gigabash
Grime Definitive Edition
Judgment
Mega Man 11
Moonscars
Prodeus
Tinykin

PREMIUM:

Gracias!! Justo entré para preguntar esto.
Ya podían haber quitado el judgment 2 después del 1, me habría dado tiempo a pasármelo...
Pues mañana me caduca el plus, veremos si lo ponen oferta rápido, el año pasado diría que ya estaba en oferta porqué lo tengo hecho que me caduque coincidiendo con él black friday........
A estas horas no hay nada aun……

Lo pongo aquí porque al fin y al cabo es para suscriptores Premium, y es lo que se llevaba pidiendo desde que salió el cacharro. Está en fase beta, pero ya se pueden jugar a una selección de títulos en streaming sin depender de la PS5. Yo como me caliente mucho y la rebajen a un buen precio igual este Black Friday cae XD
aitisi escribió:

Lo pongo aquí porque al fin y al cabo es para suscriptores Premium, y es lo que se llevaba pidiendo desde que salió el cacharro. Está en fase beta, pero ya se pueden jugar a una selección de títulos en streaming sin depender de la PS5. Yo como me caliente mucho y la rebajen a un buen precio igual este Black Friday cae XD

Probado, el streaming va como un tiro, gran actualización
El año pasado las ofertas empezaron una semana justo antes del Black Friday (el viernes anterior, vaya) y este año tiene pinta que será igual, xq ya se dijo que las ofertas de consolas y gafas vr empiezan el día 22. Muy probable que sea desde el 22 hasta el 2 de diciembre.
Aprovechad gente el Plus a un 30% en el Black Friday!

Apunto para los nuevos usarios para el resto imagino que será un 25% o 20%.

eRiKaXPiReNCe escribió:
NightShot escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí ahora me pone 'próximo pago 0'. :Ð

Justo eso 🤣🤣🤣
Seria un detalle que lo dejaran a 0... pero me huele a cambios inminentes de precio 😭

Esperemos que vuelvan los famosos 79,99€ 🙏

No, huele a que nos crujirán el de 120. [pos eso]

Pues nada, ni 120... como a todos, se acabó el chollo 😭
Imagen
15724 respuestas