Buenos días, yo llevo en PlayStation plus desde la Play 3 y premium desde que salió, he probado de todo cancelar la suscripción, desactivar la renovación automática, tenerlo todo activo con datos bancarios, incluidos,sin datos bancarios… ya no sé qué hacer. A mí me caduca a finales de mayo del año que viene y de momento lo he dejado con el plan esencial y la renovación automática activada(sin datos bancarios, porque no me fío de esta gente) me doy por vencido es increíble el trato que tenemos los que más años llevamos con la suscripción activa, así que no os rayéis y si lo necesitáis para jugar online, os quedéis en esencial al final he llegado a la conclusión que es lo mejor. Y menuda cerdada que no se pueda jugar desde la app Remote Play en la nube aun siendo premium te tienes que comprar el cacharro ese que ahora empieza a valer para algo desde el update que salió hace poco porque hasta entonces era un portapapeles infumable. En fin, ya me he despachado a gusto. Que paséis buen día y buen fin de semana.saludos