PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Valdepeñas21 escribió:Una pregunta sobre la suscripción del PS Plus (es que no me quedó claro de leer otros mensajes o hilos).

Es necesaria dicha suscripción para descargar actualizaciones o parches de juegos que uno tenga en formato físico ?

Ahora mismo no tengo activa ninguna suscripción y viendo que no estoy jugando a ningún juego online (tipo COD) y que este último año he jugado a los juegos del PS Plus que me interesaban (durante la suscripción) y no me interesa mucho los que hay ahora gratis (Extra-Premium) dudo mucho de sí cogerme la suscripción ya que voy a estar 4-5 meses con juegos físicos (Ciberpunk con DLC / Elden Ring con DLC). Y era para saber si tenía alguna incidencia la ausencia de PS Plus activa para jugarlos.

No hace falta
Vale, gracias a los dos.

Lo curioso es que me pasé a la Pro y voy a darle a esos dos juegos pendientes que no les han adaptado o parcheado para la Pro. Pero es que los tenía pendientes ambos y me parecen imprescindibles
Vengo a decir que me han "engañado" y es culpa mia por no mirar bien y preguntar

En la store me salian ciertas cosas con el simbolito de premium, como Stellar Blade o el parche de TLOU pt 2 (tengo el TLOU2 comprado y en el parche me ponia "premium").

Y digo, bueno por lo que cuesta el premium de diferencia con el extra, pues con el juego y tal me compensa... Cual es mi sorpresa? Que eran pruebas de los juegos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y encima no esta el Forbbiden West ya
Dwyane escribió:Vengo a decir que me han "engañado" y es culpa mia por no mirar bien y preguntar

En la store me salian ciertas cosas con el simbolito de premium, como Stellar Blade o el parche de TLOU pt 2 (tengo el TLOU2 comprado y en el parche me ponia "premium").

Y digo, bueno por lo que cuesta el premium de diferencia con el extra, pues con el juego y tal me compensa... Cual es mi sorpresa? Que eran pruebas de los juegos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Los miembros premium tienen pruebas de juegos de 2h de varios juegos (cómo los dos que dices).

Horizon: forbbiden west estuvó en el servicio extra/premium hasta septiembre de este año.
Dwyane escribió:Vengo a decir que me han "engañado" y es culpa mia por no mirar bien y preguntar

Pero tú tenías el TLOU 2 base comprado, o tenías la versión Remastered?
Bothan Drake escribió:

Pero tú tenías el TLOU 2 base comprado, o tenías la versión Remastered?

Hay una prueba de 2h para usuarios premium del the last of us: parte 2.
@takuma-kun Ya lo sé, pero como no especificaba la versión que tenía comprada digo igual tiene la misma y le da conflicto de licencias.

Tampoco has leído mucho xD, lo pone en la propia tienda
Imagen
Las tarjetas prepago han bajado de precio en Instant Gaming. Dos de 50 por 91,98 y a renovar el Plus con un 25% en la propia Play. [beer]
Pues nada, desactivé la renovación automática hace 4 días y no hay manera de que me de con descuento el Essential que me caduca a principios de Febrero. Así que nada, les van a dar por cu** porque para los pocos juegos salvables que regalan al año no me vale la pena para el poco uso que le doy al online.
Lint escribió:Las tarjetas prepago han bajado de precio en Instant Gaming. Dos de 50 por 91,98 y a renovar el Plus con un 25% en la propia Play. [beer]

Gracias por el aviso
Buenos días, yo llevo en PlayStation plus desde la Play 3 y premium desde que salió, he probado de todo cancelar la suscripción, desactivar la renovación automática, tenerlo todo activo con datos bancarios, incluidos,sin datos bancarios… ya no sé qué hacer. A mí me caduca a finales de mayo del año que viene y de momento lo he dejado con el plan esencial y la renovación automática activada(sin datos bancarios, porque no me fío de esta gente) me doy por vencido es increíble el trato que tenemos los que más años llevamos con la suscripción activa, así que no os rayéis y si lo necesitáis para jugar online, os quedéis en esencial al final he llegado a la conclusión que es lo mejor. Y menuda cerdada que no se pueda jugar desde la app Remote Play en la nube aun siendo premium te tienes que comprar el cacharro ese que ahora empieza a valer para algo desde el update que salió hace poco porque hasta entonces era un portapapeles infumable. En fin, ya me he despachado a gusto. Que paséis buen día y buen fin de semana.saludos
Racerman74 escribió:Buenos días, yo llevo en PlayStation plus desde la Play 3 y premium desde que salió, he probado de todo cancelar la suscripción, desactivar la renovación automática, tenerlo todo activo con datos bancarios, incluidos,sin datos bancarios… ya no sé qué hacer. A mí me caduca a finales de mayo del año que viene y de momento lo he dejado con el plan esencial y la renovación automática activada(sin datos bancarios, porque no me fío de esta gente) me doy por vencido es increíble el trato que tenemos los que más años llevamos con la suscripción activa, así que no os rayéis y si lo necesitáis para jugar online, os quedéis en esencial al final he llegado a la conclusión que es lo mejor. Y menuda cerdada que no se pueda jugar desde la app Remote Play en la nube aun siendo premium te tienes que comprar el cacharro ese que ahora empieza a valer para algo desde el update que salió hace poco porque hasta entonces era un portapapeles infumable. En fin, ya me he despachado a gusto. Que paséis buen día y buen fin de semana.saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lint escribió:Las tarjetas prepago han bajado de precio en Instant Gaming. Dos de 50 por 91,98 y a renovar el Plus con un 25% en la propia Play. [beer]

Esto es ahora mismo lo más barato, no? Creo que voy a caer por jugar en la nube con la Portal XD
Venía precisamente a poner la oferta de que estaban las de 50 a 45 y poco en Instant Gaming, sep.

Es un 10% casi.
Pregunta, mi hijo tiene una suscripción de 1 mes activa de esencial, puede o no acogerse a la oferta de 1 año con el 20%? Hay ahora alguna otra opción para tener algún descuento y no pagar los 72 pavos de rigor?

Perdonad, pero de PS ya no controlo nada, y en Xbox es más sencillo todo.
jjlgisbert escribió:Pregunta, mi hijo tiene una suscripción de 1 mes activa de esencial, puede o no acogerse a la oferta de 1 año con el 20%? Hay ahora alguna otra opción para tener algún descuento y no pagar los 72 pavos de rigor?

Si le caduca antes de que termine la oferta si, sino no.
BeSalmorejo escribió:
jjlgisbert escribió:Pregunta, mi hijo tiene una suscripción de 1 mes activa de esencial, puede o no acogerse a la oferta de 1 año con el 20%? Hay ahora alguna otra opción para tener algún descuento y no pagar los 72 pavos de rigor?

Si le caduca antes de que termine la oferta si, sino no.

Me lo imaginaba, tenía que preguntarlo. Mil gracias por responder.
Buenas. El essential se me acaba e medidados de Diciembre. Ahora con lo del juego en la nube de ls Portal estaba tentado de pasarme al Psn plus premium aprovechando las ofertas de Black Friday. Pero en la web de Psn me indica que me cobran ahora 3,82€ y después el 23/12 cuando se acabe la essential, cobran los 152€ cada año. Estoy mirando en webs por si sale algo más barato pero tampoco.En Navidades también habrá ofertas seguramente para Psn plus no? Igual espero a que se me acabe el 23 y ver si hay algo interesante.
Winters85 escribió:Buenas. El essential se me acaba e medidados de Diciembre. Ahora con lo del juego en la nube de ls Portal estaba tentado de pasarme al Psn plus premium aprovechando las ofertas de Black Friday. Pero en la web de Psn me indica que me cobran ahora 3,82€ y después el 23/12 cuando se acabe la essential, cobran los 152€ cada año. Estoy mirando en webs por si sale algo más barato pero tampoco.En Navidades también habrá ofertas seguramente para Psn plus no? Igual espero a que se me acabe el 23 y ver si hay algo interesante.

Porque solo te dejan subir el tiempo que te queda, siempre tienes opción de crear una cuenta nueva y pillar un año de Premium con descuento para la Portal si no vas a jugar online con amigos y te la sudan los trofeos.
@Bothan Drake
Al final creo que voy a esperar al mes que viene que se me acabe la essential. Algún día antes, cancelaré para que no me renueve automáticamente. Y esperaré que haya ofertas de Navidad para las suscripciones.
A ver soy nuevo, no tengo ps5 y acabo de pillar la PORTAL para streaming, pero me gustaria probar el streaming antes de gastar un dineral.

Mi idea era pillar 1 mes de PREMIUM y si me gusta como va la portal pues pillar el año a 106e. Pero Se que si pillo un mes de premium y me gusta como va, ya no podre comprar el año a 106e porque es para nuevos usuarios.

Se me ocurre esto: hacerme una cuenta nueva y pillar 1 mes de premium, y si me gusta pues pillo el año a 106e con mi cuenta de PSN de toda la vida....

Seria posible????
aNTiBeTiKo escribió:A ver soy nuevo, no tengo ps5 y acabo de pillar la PORTAL para streaming, pero me gustaria probar el streaming antes de gastar un dineral.

Mi idea era pillar 1 mes de PREMIUM y si me gusta como va la portal pues pillar el año a 106e. Pero Se que si pillo un mes de premium y me gusta como va, ya no podre comprar el año a 106e porque es para nuevos usuarios.

Se me ocurre esto: hacerme una cuenta nueva y pillar 1 mes de premium, y si me gusta pues pillo el año a 106e con mi cuenta de PSN de toda la vida....

Seria posible????

En portal no se como funcionará sería mejor que lo preguntases en el hilo de la portal, pero en ps5 puedes hacer eso, crear una cuenta, pagar el mes y si te gusta pues crearte otra cuenta y pagar el año
Bothan Drake escribió:
Winters85 escribió:Buenas. El essential se me acaba e medidados de Diciembre. Ahora con lo del juego en la nube de ls Portal estaba tentado de pasarme al Psn plus premium aprovechando las ofertas de Black Friday. Pero en la web de Psn me indica que me cobran ahora 3,82€ y después el 23/12 cuando se acabe la essential, cobran los 152€ cada año. Estoy mirando en webs por si sale algo más barato pero tampoco.En Navidades también habrá ofertas seguramente para Psn plus no? Igual espero a que se me acabe el 23 y ver si hay algo interesante.

Porque solo te dejan subir el tiempo que te queda, siempre tienes opción de crear una cuenta nueva y pillar un año de Premium con descuento para la Portal si no vas a jugar online con amigos y te la sudan los trofeos.

Negativo. Yo renové el essential , subí a premium y me dejó coger otro año de premium en oferta.
HauryasuMifune escribió:Negativo. Yo renové el essential , subí a premium y me dejó coger otro año de premium en oferta.

Porque tú eres un caso especial y aleatorio de los pocos a los que os deja, a la mayoría no nos deja seguir ampliando con descuento, solo le estaba intentando explicar lo que pasaba EN SU CASO. [oki]

Yo llevo desde que subí a Premium cuando lo activaron mirando con la suscripción cancelada varios días y no hay manera de que me deje meter más años de Premium con descuento, con lo cual es algo aleatorio y para nada generalizado.

Lo mismo que a los cuatro gatos del Now que les siguen cobrando a 80€ el año de Premium. Todo muy random y aleatorio, unos si, otros no.
Bothan Drake escribió:
HauryasuMifune escribió:Negativo. Yo renové el essential , subí a premium y me dejó coger otro año de premium en oferta.

Porque tú eres un caso especial y aleatorio de los pocos a los que os deja, a la mayoría no nos deja seguir ampliando con descuento, solo le estaba intentando explicar lo que pasaba EN SU CASO. [oki]

Yo llevo desde que subí a Premium cuando lo activaron mirando con la suscripción cancelada varios días y no hay manera de que me deje meter más años de Premium con descuento, con lo cual es algo aleatorio y para nada generalizado.

Lo mismo que a los cuatro gatos del Now que les siguen cobrando a 80€ el año de Premium. Todo muy random y aleatorio, unos si, otros no.

Venía justo a comentar esto. Me acaba el premium en 6/25 y quería ir renovando con la oferta pero veo que pretenden cobrarme 151€. He cancelado la renovación automática, pero veo que eso no me servirá de nada así que... tocará quedarse unos meses sin psn.
@EduStrife Yo llevo toda la semana mirando y me piden 151 por mejorar el Premium una vez subido del Essential.
yo he tenido que dejar caducar la suscripción para pillar el descuento. Sony se porta fatal con los usuarios mas fieles
Pregunta: tengo el extra hasta febrero de 2025, quiero renovar pero pasarme al premium, y de oferta solo me sale pasarme al premium por el resto de mi suscripción y renovar otro año más solo con el extra, hay alguna forma de renovar con oferta pero pasarme al premium? No sé si me he explicado bien [+risas]
adri1520 escribió:Pregunta: tengo el extra hasta febrero de 2025, quiero renovar pero pasarme al premium, y de oferta solo me sale pasarme al premium por el resto de mi suscripción y renovar otro año más solo con el extra, hay alguna forma de renovar con oferta pero pasarme al premium? No sé si me he explicado bien [+risas]

En principio no, hay ha gente de este hilo que le ha dejado renovar teniendo ya la suscripción activa, pero es aleatorio
Hola buenas, he visto que la oferta para hacerme del Plus acaba el 3 de diciembre. Solo por confirmar, eso es que va a estar hasta el 3 de diciembre a las 23:59 verdad? O el 2 de diciembre y cuando empiece el 3 ya no está.
Esq me acuerdo que al principio de la promoción ponía que acababa el 2, y ahora pone 3.
Grachie.
AndyPefe escribió:Hola buenas, he visto que la oferta para hacerme del Plus acaba el 3 de diciembre. Solo por confirmar, eso es que va a estar hasta el 3 de diciembre a las 23:59 verdad? O el 2 de diciembre y cuando empiece el 3 ya no está.
Esq me acuerdo que al principio de la promoción ponía que acababa el 2, y ahora pone 3.
Grachie.

La oferta finaliza el 3/12/2024 00:59 CET
Estoy pensando en subir del extra al premium ahora que me sale por 10e y han metido el streaming en la portal,luego si el año que viene quiero volver al extra debo de cancelar la suscripción y esperar a q acabe para volver a pillar el extra verdad?
hard.d escribió:Estoy pensando en subir del extra al premium ahora que me sale por 10e y han metido el streaming en la portal,luego si el año que viene quiero volver al extra debo de cancelar la suscripción y esperar a q acabe para volver a pillar el extra verdad?

Si, con la suscripción activa no te deja bajar.
tiku escribió:Venía precisamente a poner la oferta de que estaban las de 50 a 45 y poco en Instant Gaming, sep.

Es un 10% casi.

45 y poco no, 45 y mucho, en concreto 45,99 es decir, 46 euros menos 1 céntimo xD, q está muy bien para los tiempos q corren eh? me parece buen precio, pero son 46 euros, no 45 y poco jaja, un 8%
hard.d escribió:Estoy pensando en subir del extra al premium ahora que me sale por 10e y han metido el streaming en la portal,luego si el año que viene quiero volver al extra debo de cancelar la suscripción y esperar a q acabe para volver a pillar el extra verdad?

Si, tienes que dejar que caduque
@Bothan Drake @mekameja2 gracias,era lo que imaginaba pero quería confirmar! [oki]
hard.d escribió:@Bothan Drake @mekameja2 gracias,era lo que imaginaba pero quería confirmar! [oki]

Por mucho que canceles la suscripción sigue estando activa hasta el último día, es lo mismo que cancelar la renovación automática. Nosotros también hemos subido lo que quedaba a premium y cancelado después por si dejaba meter algún año más pero no hay manera, cuando se acabe dios dirá.
@takuma-kun gracias compa, buscaba ese mensaje y al menos en la play no me salía.
Pues parece que no e tenido suerte y no me deja pillar el año de essential en oferta, me caduca el dia 20/22 creo que era de diciembre y la única oferta es pagar los días que me queda para ampliar a extra/premium y paso....se supone que acaba mañana.
Marcos2014____ escribió:yo he tenido que dejar caducar la suscripción para pillar el descuento. Sony se porta fatal con los usuarios mas fieles

Aparte de darte la razón, yo es que simplemente os digo: tenéis parte de culpa, y os lo digo sin acritud alguna. Si sabéis que el servicio no vale lo que pagáis, que la calidad es cuestionable y que encima os hacen estas guarradas, ¿para qué suscribiros? Llevo un par de días leyendo por este hilo y la conclusión que leo es que os vais a suscribir igual, os beneficien con el descuento o no. Yo al menos, desde que soy poseedor de PS5 Slim, ni me he molestado en suscribirme. Oye, que cada cual haga lo que quiera, solo faltaría, pero yo al menos siento curiosidad por saber el motivo por el cual la gente se suscribe pese a que solo leo quejas alrededor de este servicio y sus ofertas. Mera pregunta que me hago.
@ithan_87
Yo te respondo fácil, tengo switch, Xbox series X y PS5, la única que pago servicio es PS5, el motivo porque lo pago aunque me parezca caro?
De las 3 plataformas por mis gustos es la que mejor contenido tiene y porque juego todos los dias y necesito online si o si.
Como bien dices tú, ni te has molestado en suscribirte y sera por alguno de estos 3 motivos, el principal es que no usas el online para nada y no necesitas suscripción, él segundo tal vez no le dediques tanto tiempo a los videojuegos y el tercero puede que poseas otra plataforma y pagues suscripción en otra de ellas y no necesites él de PS5......
@aitisi y @tonidavid5 teníais razón compadres,fue finalizar los días de subscripción (el día 28 fue) y salirme la oferta del BF.

En fin a pasar por el aro un año más,es que llevo tal viciada con el multi del Black Ops 6 que tenía que entrar hasta la cocina [facepalm]
ithan_87 escribió:
Marcos2014____ escribió:yo he tenido que dejar caducar la suscripción para pillar el descuento. Sony se porta fatal con los usuarios mas fieles

Aparte de darte la razón, yo es que simplemente os digo: tenéis parte de culpa, y os lo digo sin acritud alguna. Si sabéis que el servicio no vale lo que pagáis, que la calidad es cuestionable y que encima os hacen estas guarradas, ¿para qué suscribiros? Llevo un par de días leyendo por este hilo y la conclusión que leo es que os vais a suscribir igual, os beneficien con el descuento o no. Yo al menos, desde que soy poseedor de PS5 Slim, ni me he molestado en suscribirme. Oye, que cada cual haga lo que quiera, solo faltaría, pero yo al menos siento curiosidad por saber el motivo por el cual la gente se suscribe pese a que solo leo quejas alrededor de este servicio y sus ofertas. Mera pregunta que me hago.

En mi caso porque juego online y es necesario la suscripción, aparte que tengo mis amigos en PS5. Antes tenia Premium y he bajado a Essential porque no me compensa lo que ofrece y lo que vale
seil escribió:Pues parece que no e tenido suerte y no me deja pillar el año de essential en oferta, me caduca el dia 20/22 creo que era de diciembre y la única oferta es pagar los días que me queda para ampliar a extra/premium y paso....se supone que acaba mañana.

Estoy igual. Es una lotería, a conocidos sí le ha dejado y a mí no, sólo me deja como a tí, hacer upgrade de los días que me quedan de mi suscripción, y he probado de todo. Así que nada. Es todos los años lo mismo, mejor trato a nuevos clientes que a los existentes. Como las operadoras.
Donde se consultaban los juegos que salían del Plus Extra?
aupa78 escribió:Donde se consultaban los juegos que salían del Plus Extra?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-de-2024/

En la consola también hay un apartado que lo pone creo.
Se van el día que entran los otros no?, me apetecía probar el metal hellsinger
A los que os ha salido varias veces la oferta de 95€ por el extra, os ha dejado comprarlo después de hacerlo una vez ?
watafak escribió:A los que os ha salido varias veces la oferta de 95€ por el extra, os ha dejado comprarlo después de hacerlo una vez ?

Si. Yo compré 4 años así. Quitando la renovación automática. Nada más comprarla.
15718 respuestas
1310, 311, 312, 313, 314, 315