PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

aitisi escribió:Los que abandonan el servicio el mes que viene.

Imagen

Mes tranquilo pues para otras cosas, gracias por el aviso.
SaintClothMyth escribió:Por cierto han actualizado el emulador de Ps2, de los que tengo (y por tanto puedo hablar, no soy suscriptor) el Jak & Daxter usa ya el nuevo emulador gracias a una actualización, (este lo tenia de cuando lo dieron por reservar Uncharted El Legado Perdido, se actualizó a ps5 con nuevos trofeos y ha vuelto a ser actualizado y se ve de escandalo), Blood Omen 2 se sigue viendo borrosillo y el Indiana Jones super nítido y a 16:9.

Resident Evil Code Veronica, Rogue Galaxy y Ape Escape 2 siguen usando el emulador viejo y de hecho el último tiene fallos gráficos en PS5 y es casi injugable.

Estaría bien hacer un hilo aparte de este donde poder hablar de todo este tema de emulación y juegos de anteriores generaciones ya que aquí queda muy diluido y al final no podemos llevar bien un orden ni tener claro como funciona cada juego y demás. No se si será correcto o no os parecerá bien pero me parece que sería algo bastante positivo y además como parece que poco a poco van añadiendo más juegos, tenerlo como otro hilo recurrente para tratar de este tema en particular.
@Morveth ¿en dónde has visto anunciada la oferta?
El tema este de la oferta del 35% de descuento en el plus, a mi me salta el banner pero luego no aplica el descuento.
El banner también salta en inglés así que supongo que debe ser para otras regiones.
A mi el banner me sale entrando en https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/, pero por la forma en que aparece da la impresión que es que se les ha colado antes de tiempo y todavía no está implementado.
Tan fácil con que os esperéis a mañana que la promoción tendría que estar ya activa
He abierto un hilo sobre el tema de clásicos y juegos emulados para que sepáis que podéis comentar todo lo que queráis por allí ya que aquí queda muy diluido entre tanto mensaje de lo que es el PS+ en particular ;) Pasaos por allí para lo que os venga en gana, nenes [oki]
santivc escribió:
seil escribió:@Anibal Esmiz
Desde luego que para mi no es, cómo dice @korchopan yo e jugado a otros juegos del estilo y me apetecían seguir jugando, pero éste e pasado de seguir porque me e visto que mas tarde lo acabaría abandonado asi que paso de seguir.

¿Hay otros juegos del estilo de Stanley Parable en PS4/5? Me interesa y por ahora solo he jugado a ese, tengo mono de alguno más [+risas]

Me refiero al mismo estilo en cuanto a que cambie el juego y tenga ramificaciones según lo que pruebes. El tono de humor también es un plus, si coinciden.

como Stanley Parable creo que no hay nada

un juego en el que tomes decisiones y quieras ver bastantes finales diferentes: Detroit Become Human

un walking simulator en el que des vueltas por el escenario desbloqueando la "historia": Everybodys Gone to the Rapture
Heavy Rain también tiene varios finales
santivc escribió:¿Hay otros juegos del estilo de Stanley Parable en PS4/5? Me interesa y por ahora solo he jugado a ese, tengo mono de alguno más [+risas]

Me refiero al mismo estilo en cuanto a que cambie el juego y tenga ramificaciones según lo que pruebes. El tono de humor también es un plus, si coinciden.

Puedes probar Slay the Princess.
Sobre el descuento del 35% del plus premium dejo de salirme el banner, se que en uk,mexico y asia si que estan con la oferta, no se si se extenderá o se quedará ahi, lo del año lunar puedo entender que sea una promo para asia, pero no se por que inglaterra si y el resto no, no lo entiendo, en fin...
@burrito75

Esperemos q nos acabe llegando. Yo ya estaba convencido de subir de suscripción 🔥
chulitocrespo escribió:@burrito75

Esperemos q nos acabe llegando. Yo ya estaba convencido de subir de suscripción 🔥

El año pasado la oferta aquí fue en febrero, del 1 al 12 más o menos. Igual hacen este año lo mismo.
Epethe Khan escribió:Heavy Rain también tiene varios finales

Pedazo de juego por dios!!! La única lástima el control. Ortopédico, lento y a veces muy frustrante
DrSerpiente escribió:

Pedazo de juego por dios!!! La única lástima el control. Ortopédico, lento y a veces muy frustrante

Lo tengo pendiente desde hace años y nunca me animo
aitisi escribió:Los que abandonan el servicio el mes que viene.

Imagen

La limpieza de jrpg que han hecho en 3 o 4 meses es hantolójica. Casi todos los FF, ahora los Tales, Scarlet Nexus....

Les quedan los Ys, y no creo que lleguen a verano.
maikelchumaker escribió:
DrSerpiente escribió:

Lo tengo pendiente desde hace años y nunca me animo

Si puedes dale una oportunidad. Si superas lo tosco del control, es un juego de los que te remueve los sentimientos.
Que juegardo el HR, lo platiné en PS4 después de una soba de horas, se me fué la olla y platiné el de PS3 a continuación, jajajajajaja. Puto trofeo de la autopista....
Recomendadísimo Like a Dragon Gaiden, incluso si como yo, no habéis jugado a ningún Yakuza. Llevo 4 horas y me encanta la forma en la que se cuenta la historia, los personajes, etc. La parte jugable también cumple. Ahora tengo ganas de probar los primeros, que sé que son más cortos, aunque sé que muchos están sólo en inglés.

Los 2 últimos principales los descarto de momento por su duración.
aitisi escribió:Recomendadísimo Like a Dragon Gaiden, incluso si como yo, no habéis jugado a ningún Yakuza. Llevo 4 horas y me encanta la forma en la que se cuenta la historia, los personajes, etc. La parte jugable también cumple. Ahora tengo ganas de probar los primeros, que sé que son más cortos, aunque sé que muchos están sólo en inglés.

Los únicos que están en castellano son el 1 de ps2, creo que el 2 no nos llegó ya aquí en castellano, y luego ya el like a dragon (yakuza 7) y posteriores los han traído en castellano, creo que en pc hay traducciones fan para los juegos, por si los quieres jugar en castellano
Plage escribió:
aitisi escribió:Recomendadísimo Like a Dragon Gaiden, incluso si como yo, no habéis jugado a ningún Yakuza. Llevo 4 horas y me encanta la forma en la que se cuenta la historia, los personajes, etc. La parte jugable también cumple. Ahora tengo ganas de probar los primeros, que sé que son más cortos, aunque sé que muchos están sólo en inglés.

Los únicos que están en castellano son el 1 de ps2, creo que el 2 no nos llegó ya aquí en castellano, y luego ya el like a dragon (yakuza 7) y posteriores los han traído en castellano, creo que en pc hay traducciones fan para los juegos, por si los quieres jugar en castellano

Hasta donde yo sé los que están traducidos (por fans) son el 0 y el kiwami (remaster del 1). El resto hasta el 6 están en inglés. El 7 y el Infinite Wealth ya digo que los descarto por el momento por su duración.
Mañana es mi “primer” miércoles q anuncian los nuevos juegos de plus. Aquí no hay filtraciones un día antes?? Jeje.
chulitocrespo escribió:Mañana es mi “primer” miércoles q anuncian los nuevos juegos de plus. Aquí no hay filtraciones un día antes?? Jeje.

ultimamente no, antes unas horas antes se sabia, o habia rumores, pero ahora nada.

La duda que tengo es que, con la salida de rise of the ronin en steam en Marzo, creeis que entraria en el plus premium??
A ver si ponen mañana el último Alone in the Dark, que me apetece un juego de ese estilo, y como se la ha pegado en ventas, es bastante factible que entre en el servicio, como le pasó a Callisto Protocol.
me da que no va a tardar en caer el FIFA....... Mes de febrero y están poniéndolo de oferta constantemente
El alone estaría guapo.

El FIFA debe haber sido un descalabro y tienen q buscar nuevos adictos como sea. Aunq un juego así en el servicio del plus me parecería una “putada” para los usuarios
chulitocrespo escribió:El alone estaría guapo.

El FIFA debe haber sido un descalabro y tienen q buscar nuevos adictos como sea. Aunq un juego así en el servicio del plus me parecería una “putada” para los usuarios

no es la primera vez que lo dan en el psplus
@fernanwall Yo ni idea porque soy nuevo por aquí (he estado con Xbox desde la play 2).

Pero a mí por lo menos me mataría mi planteamiento de jugar a full con el juego q vayan poniendo mes a mes en la suscripción esencial.
aitisi escribió:A ver si ponen mañana el último Alone in the Dark, que me apetece un juego de ese estilo, y como se la ha pegado en ventas, es bastante factible que entre en el servicio, como le pasó a Callisto Protocol.

Van a poner alguno de los que compré hace nada, seguro. XD XD XD
Caniyan escribió:Ya toca el FF16 [angelito]

Ojalá pero lo veo complicado, lo veo más para el extra, aunque es un juego q está ya bastante barato así q quien sabe
El Gollum, uno de VR puerco y Kong Island.

Pues es un juego que ha salido hace 4 meses ,falta la mitad de la temporada y el fútbol le gusta a todo el mundo , así que tanto como putada ..
Pues he de decir que me he viciao cosa mala al Need For Speed Hot Pursuit Remastered y estoy pensando ir a por el platino que veo que no es muy dificil, el juego es muy simple y eso me gusta, eliges coche y a correr policia o coŕredor y yasta. Y consigues las medallas segun posición y vas desbloqueando coches segun subes el nivel.

Nada de vete a casa de pepito a que te de un carburador para poder correr en la otra cosa de Estados unidos y mejorar el coche para poder correr en Miami...
REYZIDANE escribió:

Pues es un juego que ha salido hace 4 meses ,falta la mitad de la temporada y el fútbol le gusta a todo el mundo , así que tanto como putada ..

Yo paso del fútbol como del reggaetón, yo los extinguía todos [fiu]
Que recuerde han regalado el FIFA 22 y 24, pero creo que sobre marzo/abril, no tan temprano.

A mí me han venido de perlas, llevo como 6 años sin comprar un FIFA por que me da rabia gastarme dinero en un juego que al cabo del año es un pisapapeles. Y al que apenas dedico tiempo como antaño.
El fifa lo suelen dar (si lo dan) sobre abril/mayo , cuando ya da los ultimos coletazos de cara al verano y el siguiente juego. Al igual que el NBA.
@REYZIDANE

Pero si lo meten en el esencial es solo para ese mes no? Al q le guste (o le enganche más bien) le dejan a medias
chulitocrespo escribió:@REYZIDANE

Pero si lo meten en el esencial es solo para ese mes no? Al q le guste (o le enganche más bien) le dejan a medias

Como que le dejan a medias ?
Si lo pillas ese mes se te guarda y lo tienes siempre .

Para poder canjear los juegos del Essential tienes que estar suscrito ese mes y asegurarte de canjearlos uno por uno.

Una vez hecho, podrás volver a jugar a ellos cuando quieras, mientras tengas activo el Plus. Si te das de baja del Plus te aparecerá un candado en los juegos mensuales que hayas canjeado, hasta que vuelvas a suscribirte.

Los juegos del Extra y el Premium son los que están en el servicio durante una temporada. Tipo Netflix.
BlueTrance escribió:

Para poder canjear los juegos del Essential tienes que estar suscrito ese mes y asegurarte de canjearlos uno por uno.

Una vez hecho, podrás volver a jugar a ellos cuando quieras, mientras tengas activo el Plus. Si te das de baja del Plus te aparecerá un candado en los juegos mensuales que hayas canjeado, hasta que vuelvas a suscribirte.

Los juegos del Extra y el Premium son los que están en el servicio durante una temporada. Tipo Netflix.

Claro ,pero no creo que nadie vaya de mes en mes en el plus normal no ?
REYZIDANE escribió:
BlueTrance escribió:

Claro ,pero no creo que nadie vaya de mes en mes en el plus normal no ?
Bueno, yo soy de esos tristes que pagó un mes de Essential para sacarme el platino de Elden Ring sin rejugarlo 4 veces con la partida salvada en la nube. Seguramente aproveché para canjear los que tocaban ese més. [carcajad]

Más de uno lo hace también cuando se compra otra consola, para andar transfiriendo las partidas sin mucho lío.

Maravillas de que nos quitasen lo de pasar las partidas a un USB :) (y no, lo del backup no es ni remotamente parecido)

Ahora tengo el Premium un año a raíz de que lo hicieron compatible con la Portal en Black Friday.

Los juegos del essential una vez canjeados son tuyos para siempre mientras tengas plus, lo malo sería en el extra q están mientras ellos quieran y podrían quitarlo en cualquier momento.

Respecto a lo q comentáis del FIFA si lo dan será a final de temporada, como las otras veces q lo han dado, por ejemplo el 24 lo dieron en Mayo.
@REYZIDANE

Soy muy nuevo en play sorry. Creía q los juegos de esencial solo los tenías durante el mes.

Mi visión de la suscripción ha mejorado considerablemente
Se me acaba el ps premium el 2 de febrero. Si le doy a renovar solo puedo renovar el mismo premium con descuento, pero me interesa esta vez coger el extra. Tengo que dejar que se acabe la suscripción para poder cogerlo. Tendré disponible algún descuento hasta después de esa fecha?
Sílex escribió:Se me acaba el ps premium el 2 de febrero. Si le doy a renovar solo puedo renovar el mismo premium con descuento, pero me interesa esta vez coger el extra. Tengo que dejar que se acabe la suscripción para poder cogerlo. Tendré disponible algún descuento hasta después de esa fecha?

Excelente pregunta. Muchos llevamos unas semanas esperando a que llegue ese descuento.
@erdanie

Donde veis el descuento? A mí no me sale (o no veo)

Tienes un mes para canjearlo, una vez canjeado lo tienes disponible mientas pagues el Plus con la misma cuenta y lo mantengas activo.
@chulitocrespo precisamente lo que digo es que no hay descuento alguno para gente que no tiene suscripción activa. Yo espero que llegue la semana que viene.
16723 respuestas