PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

aitisi escribió:Los que abandonan el servicio el mes que viene.

Imagen

Mes tranquilo pues para otras cosas, gracias por el aviso.
SaintClothMyth escribió:Por cierto han actualizado el emulador de Ps2, de los que tengo (y por tanto puedo hablar, no soy suscriptor) el Jak & Daxter usa ya el nuevo emulador gracias a una actualización, (este lo tenia de cuando lo dieron por reservar Uncharted El Legado Perdido, se actualizó a ps5 con nuevos trofeos y ha vuelto a ser actualizado y se ve de escandalo), Blood Omen 2 se sigue viendo borrosillo y el Indiana Jones super nítido y a 16:9.

Resident Evil Code Veronica, Rogue Galaxy y Ape Escape 2 siguen usando el emulador viejo y de hecho el último tiene fallos gráficos en PS5 y es casi injugable.

Estaría bien hacer un hilo aparte de este donde poder hablar de todo este tema de emulación y juegos de anteriores generaciones ya que aquí queda muy diluido y al final no podemos llevar bien un orden ni tener claro como funciona cada juego y demás. No se si será correcto o no os parecerá bien pero me parece que sería algo bastante positivo y además como parece que poco a poco van añadiendo más juegos, tenerlo como otro hilo recurrente para tratar de este tema en particular.
@Morveth ¿en dónde has visto anunciada la oferta?
El tema este de la oferta del 35% de descuento en el plus, a mi me salta el banner pero luego no aplica el descuento.
El banner también salta en inglés así que supongo que debe ser para otras regiones.
A mi el banner me sale entrando en https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/, pero por la forma en que aparece da la impresión que es que se les ha colado antes de tiempo y todavía no está implementado.
Tan fácil con que os esperéis a mañana que la promoción tendría que estar ya activa
He abierto un hilo sobre el tema de clásicos y juegos emulados para que sepáis que podéis comentar todo lo que queráis por allí ya que aquí queda muy diluido entre tanto mensaje de lo que es el PS+ en particular ;) Pasaos por allí para lo que os venga en gana, nenes [oki]
16006 respuestas
1317, 318, 319, 320, 321