PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Yo la última fué en los Days of Play de Mayo-Junio el Essential, luego en BF lo subí a Premium con descuento por un poquillo usando saldo de Instant así que no me sale descuento de nada, si quiero renovar, 152 pirulos...
Os caduca hoy pq lo cogisteis el año pasado con oferta? o cambiasteis la suscripcion durante el año a una oferta en otras fechas?
En mi caso la pillé directamente el día 31 del 2024, este año no hay oferta de momento…
A mi me caduca hoy también y fue cogiendo la oferta de extra a 72e.

A esperar a ver si hay suerte...
Para los que esperamos a la oferta para renovar, leí por un hilo de Reddit que alguien contactó con Sony y les dijeron que esas ofertas volverían durante febrero. Agarradlo con pinzas.
Buenas, a mi tambien se me ha terminado el plus. Si cojo 1 mes, y luego lo ponen en oferta, podre coger 1 año adicional en oferta??
Muchas de esas ofertas son para gente no suscrita, así que si pillas 1 mes y en una semana ponen la oferta para el plus, te puedes quedar sin ella.

Yo esperaría, los últimos años siempre han rebajado el plus por estas fechas (normalmente en Enero, pero bueno, puede que este año lo hagan mas tarde).
RoobGames escribió:Buenas, a mi tambien se me ha terminado el plus. Si cojo 1 mes, y luego lo ponen en oferta, podre coger 1 año adicional en oferta??

No se que tipo de oferta pondrán pero normalmente es para gente no suscrita, a mi se me caducó ayer.
Yo lo que hago, le meto un mes a la cuenta del niño y dejo la mía sin suscripción y voy alando de ahí hasta que sale una oferta.
Pues parece q el 2 de febrero tampoco hay oferta. A mi me ha dejado con las ganas de subir a Premium y pillarme el portal
La posible oferta que hablan en reddit sería a partir del 14 de febrero... Veremos a ver
@ishida

Creí haber leído q era para principios. Sigue entonces la esperanza 🤣
El Sherlock Holmes Chapter One llegó a estar en el plus?
Pues hoy me caducaba el plus premium. Y ahora para renovar me piden más por el extra (125€), que por la suscripción premium si renovaba con la supuesta oferta antes de que se me acabará la suscripción eran 115€. Con estos precios yo lo siento pero no voy a pasar por el aro. Cuando he conseguido otras veces el extra, oscilando eso si, entre 70 y 80 €.

Y me jode por que estaba con el ragnarok y llevaba buen ritmo. Además, estoy con la consola sin lector por motivos de escasez del mismo (ps5 pro), y mi catalogo acumulado es físico en su mayoría. El destino me dice que deje de jugar.
Sílex escribió:Pues hoy me caducaba el plus premium. Y ahora para renovar me piden más por el extra (125€), que por la suscripción premium si renovaba con la supuesta oferta antes de que se me acabará la suscripción eran 115€. Con estos precios yo lo siento pero no voy a pasar por el aro. Cuando he conseguido otras veces el extra, oscilando eso si, entre 70 y 80 €.

Y me jode por que estaba con el ragnarok y llevaba buen ritmo. Además, estoy con la consola sin lector por motivos de escasez del mismo (ps5 pro), y mi catalogo acumulado es físico en su mayoría. El destino me dice que deje de jugar.

Yo creo que estamos todos a los que nos ha caducado en la misma situación, hasta que no saquen oferta no se renueva…
Eso es, no renoveis si no hay oferta, no paséis por el aro todavía, que vea Sony que no pagamos cualquier cosa por su servicio, yo estoy igual y juego solo a juegos de modo historia offline, ahora estoy con Dying light que lo tenía pendiente.
Yo renové el 31 de enero aun faltándome 7 días para que me caducara la suscripción (Extra).
Con tarjetas de salgo me salió a 85€ que no está tan mal para todos los juegos que me paso a lo largo del año...
Yo estoy igual, esperando a 'ofertas'. Por 125€ no renuevo servicio.
Ya están los juegos.
Este mes no me va ninguno....mala suerte.
A ver qué anuncian la semana que viene para el extra....
Yo estoy pagando mes a mes y ahora cuando termine el Yakuza Gaiden cojo la oferta esa de no volver a pagar un céntimo hasta que me interese. Probad a ver qué os parece eso de pagar sólo por lo que vais a consumir [oki]
ros escribió:Yo estoy pagando mes a mes y ahora cuando termine el Yakuza Gaiden cojo la oferta esa de no volver a pagar un céntimo hasta que me interese. Probad a ver qué os parece eso de pagar sólo por lo que vais a consumir [oki]

Pagando mes a mes pagas por 8 meses lo de 12, y al final te sale más a cuenta pagar el año con oferta, aunque se tenga que esperar unos días
ros escribió:Yo estoy pagando mes a mes y ahora cuando termine el Yakuza Gaiden cojo la oferta esa de no volver a pagar un céntimo hasta que me interese. Probad a ver qué os parece eso de pagar sólo por lo que vais a consumir [oki]

Pues depende los meses q pilles igual te sale más caro q pillar un año , por ejemplo el plus extra en oferta cuesta 94,5, si vas mes a mes en poco más de medio año ya has pagado el equivalente a un año y solo has disfrutado la mitad de tiempo del catálogo.

A mí precisamente lo de ir mes a mes es lo q no me convence porque terminas pagando más en proporción
Es que precisamente no pago esos precios del año porque muchos meses del año no toco el Plus; antes cuanto costaba 70€ me rentaba, aunque durante meses no lo usara, ahora ni de coña.
Espero que metan pronto el Silent Hill y el Driver de psx en el Extra, me lo pide el cuerpo.
@Perséfone Los clásicos los meten en el premium
@Kyross Sí sí, se me fue la pinza.
pasnake escribió:El Sherlock Holmes Chapter One llegó a estar en el plus?

Si, lo metieron el año pasado si no recuerdo mal
@Kyross

La única diferencia en juegos entre extra y Premium son los juegos clásicos (y el probar juegos)?

A mí personalmente, salvo nostalgia, los clásicos no me invitan nada a volverlos a jugar
Yo estoy igual, se me ha acabado el 2 de febrero y no renovaré salvo oferta.
una cosa, sin la nube , los avances y saves de los juegos a partir de ahora se me guardan en la consola sin problema?
@chulitocrespo el Premium también permite jugar en la nube en la PS5 y con la Portal.

@b0per eso es, las partidas se quedan en la consola simplemente. En realidad ya lo hacían, pero estaban "duplicadas" en la nube. A no ser que borres las partidas guardadas de algún juego explícitamente de la consola.
BlueTrance escribió:@chulitocrespo el Premium también permite jugar en la nube en la PS5 y con la Portal.

@b0per eso es, las partidas se quedan en la consola simplemente. En realidad ya lo hacían, pero estaban "duplicadas" en la nube. A no ser que borres las partidas guardadas de algún juego explícitamente de la consola.

gracias!!
b0per escribió:
BlueTrance escribió:@chulitocrespo el Premium también permite jugar en la nube en la PS5 y con la Portal.

gracias!!

De todas formas, puedes hacer un backup solo de las partidas guardadas, lo malo es que es un backup del sistema pero solo con los backups y para recuperar algún saber tienes que restaurar el sistema entero, pero menos da una piedra xD
Lo de que no haya posible backup de partidas individuales de PS5 es una muestra más del sacacuartos de Sony que hace esas cosas para forzar a pasar por caja.
Yo harto de la morralla del extra y el premium renovaré Al essential en abril cuando se me caduca por esto de las partidas y por los centenares de juegos que tengo mensuales desde hace años.
Si no, le daban por saco
@BlueTrance
Hay algun juego en la nube que merezca la pena? o son todos "antiguos"?

(pregunto desde el desconocimiento, pq estoy barajando comprar la portal y no se si suscribirme a premium o extra)
PabloHifi escribió:@BlueTrance
Hay algun juego en la nube que merezca la pena? o son todos "antiguos"?

(pregunto desde el desconocimiento, pq estoy barajando comprar la portal y no se si suscribirme a premium o extra)
Aquí puedes ver los juegos en la nube que son compatibles con la Portal a día de hoy si tienes Premium:
https://psportal.games/Games/Index?market=es-es

Desde PS5 se puede jugar a bastantes más.
Yo pillé un año de extra con un amigo y salió por 47€ por cabeza cuando salieron las ofertas a finales del 24... ya solamente con el Ragnarok está amortizado el gasto.

Sale a cuenta a menos para mí compartiendo cuenta con un colega, si no, ni de coña pago lo que piden. Y si encima pilláis de oferta, pues mejor
A nadie le toca renovar con los 79,99€ del cambio aquel del Now para saber si sigue funcionando o no :-?

Pues seré yo el que haga de conejillo de indias, supongo...
@chulitocrespo Si no me confundo junto a clásicos y juego por streaming tienes guardado en la nube, Sony Pictures Core (una selección de pelis) y Crunchyroll (una versión limitada). Eso lo puedes ver a la hora de seleccionar el plan.
davixola escribió:@chulitocrespo Si no me confundo junto a clásicos y juego por streaming tienes guardado en la nube, Sony Pictures Core (una selección de pelis) y Crunchyroll (una versión limitada). Eso lo puedes ver a la hora de seleccionar el plan.

Guardado en la nube tienen los 3 planes
davidDVD escribió:A nadie le toca renovar con los 79,99€ del cambio aquel del Now para saber si sigue funcionando o no :-?

Hace unos días, menos de un mes, un forero piso que renovó a ese precio con lo del now
Está en 152 euros el Premium?????? :O

A mí me vuelve a poner 80 euros como próximo pago, pero le doy a comprar de nuevo, y me remite al precio que puse arriba si quiero Premium.
eRiKaXPiReNCe escribió:Está en 152 euros el Premium?????? :O

A mí me vuelve a poner 80 euros como próximo pago, pero le doy a comprar de nuevo, y me remite al precio que puse arriba si quiero Premium.

Es su precio habitual [jaja]
Epethe Khan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Está en 152 euros el Premium?????? :O

Es su precio habitual [jaja]

Creía que era 120 o por ahí. Es que desde que hice el truco del Now y metí 6 años me desentendí del tema, pero leyendo por encima, juraría que era menos... Qué locura.

Abril 2026 se me termina. A ver para entonces cómo me lo monto.
@Epethe Khan ¿No había peña que pillaba el premium "obligada" queriendo solo el guardado en nube? Me suena de verlo por aquí.
DrSerpiente escribió:
davidDVD escribió:A nadie le toca renovar con los 79,99€ del cambio aquel del Now para saber si sigue funcionando o no :-?

Hace unos días, menos de un mes, un forero piso que renovó a ese precio con lo del now

Perfect.
davixola escribió:@Epethe Khan ¿No había peña que pillaba el premium "obligada" queriendo solo el guardado en nube? Me suena de verlo por aquí.

no

además de clásicos, hay juegos remaster y remakes que no son "clásicos en el premium, o al menos antes los remakes o remasters de ps4 para ps5 (yo a eso no lo llamo cláscios) entraban en premium.
davidDVD escribió:
DrSerpiente escribió:

Perfect.

Ese forero que preguntó fui yo y todavía no he renovado (renuevo el día 4 de abril) [qmparto] [qmparto]
davixola escribió:@Epethe Khan ¿No había peña que pillaba el premium "obligada" queriendo solo el guardado en nube? Me suena de verlo por aquí.

La nube siempre ha sido del tier más bajo, si alguien ha comprado el premium pensando que era necesario para la nube es que no sabía lo que estaba comprando
@Plage Dándole vueltas a lo mejor era la copia de seguridad en físico [+risas] , yo no uso nada de eso y oigo campanas a veces.
@takuma-kun me suena que alguien que no fuiste tú lo confirmó.
16721 respuestas