PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Kyross escribió:Por suerte la caída no me afecta ya q no juego on line y he podido jugar sin problemas al GOW Ragnarok del plus extra, pero es increíble q dure tanto, algo gordo ha tenido q pasar.

Si que te afecta, si....

Si durante la caida tiene que verificar licencia de los juegos del extra, te va a decir que.... no juegas.

Saludos.
Menos mal que nos van a reembolsar un día de suscripción ya que no hemos podido hacer uso del servicio.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Es jarto dudoso... :( pero deberían dar algún incentivo a la gente que paga el servicio.
@Tijuet De momento no me ha afectado, podría afectarme y cruzo los dedos para q no, pero de momento no.
Kyross escribió:@Tijuet De momento no me ha afectado, podría afectarme y cruzo los dedos para q no, pero de momento no.

Porque en tu caso tendria que hacer la comprobación de licencia más tarde. No se exactamente cada quanto las hace pero si te llega a pillar en la caida....

Has tenido suerte y ahora parece que ya no tendrás problemas porque va volviendo todo a la normalidad, eje.

Asi que mejor decir que has tenido suerte y no te ha pillado más que no te afecta.

Saludos.
Sharkis93 escribió:Menos mal que nos van a reembolsar un día de suscripción ya que no hemos podido hacer uso del servicio.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Lo mismo que a Clavijo [jaja]
Sharkis93 escribió:Menos mal que nos van a reembolsar un día de suscripción ya que no hemos podido hacer uso del servicio.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Me lo veo venir, van a dar un día extra de plus a todos y como es una modificación nos va a quitar el plus premium a 80€ todos los que lo tenemos xD
Los amigos del only digital estarán contentos. Por eso lo que es exclusivamente digital es un problema. Mañana pasa algo grave, nos quedamos sin servidores y sin juegos.
Los que los tienen en físicos tampoco salen bien parados, muchos requieren online, parches dia1, etc… esto se nos va de las manos, estamos en manos de grandes compañías que forman monopolios.
(mensaje borrado)
BeSalmorejo escribió:Los amigos del only digital estarán contentos. Por eso lo que es exclusivamente digital es un problema. Mañana pasa algo grave, nos quedamos sin servidores y sin juegos.
Los que los tienen en físicos tampoco salen bien parados, muchos requieren online, parches dia1, etc… esto se nos va de las manos, estamos en manos de grandes compañías que forman monopolios.

Yo no he tenido ningún problema jugando a mis juegos digitales. Incluso a los descargados del Plus.

Una cosa no quita la otra, está claro, pero una caída del servicio no implica no poder jugar a juegos digitales. Al menos esa ha sido mi experiencia, no sé si alguien ha tenido problemas.
Pues a mí jugar online me sigue sin dejar.

Jugar a juegos descargados (comprados y de esencial) me ha dejado durante todo el dia
VicenHuelva escribió:

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Me lo veo venir, van a dar un día extra de plus a todos y como es una modificación nos va a quitar el plus premium a 80€ todos los que lo tenemos xD

Yo también me lo empiezo a oler. Estos majaderos este circo les va a venir de perlas para ir toqueteando según que cosas.

Cruzando los dedos.
BeSalmorejo escribió:Los amigos del only digital estarán contentos. Por eso lo que es exclusivamente digital es un problema. Mañana pasa algo grave, nos quedamos sin servidores y sin juegos.

Si se cae Spotify no podré escuchar música , si se cae Netflix , Max o Disney no podré ver nada , si se llega a caer hoy Movistar no podría haber visto el Madrid …

Que hacemos ?
Estas cosas tienen sus pros y sus contras .
chulitocrespo escribió:Pues a mí jugar online me sigue sin dejar.

Jugar a juegos descargados (comprados y de esencial) me ha dejado durante todo el dia

Yo lo que no puedo hacer es iniciar sesión con otra cuenta, mi chiquilla quiere jugar mañana a unos Lego y pensé en hacerle un perfil pero me da error todo el rato.
Oficialmente arreglado

5 días extra del servicio para miembros del Plus.
Gynoug escribió:Oficialmente arreglado

Pues para los q pillan el plus en rebaja en black friday o days of play igual es una faena y grande, porque al ampliarle 5 días a muchos igual ahora les caduca cuando ya hayan terminado las ofertas y no pueden pillarlo con descuento.
Kyross escribió:

Pues para los q pillan el plus en rebaja en black friday o days of play igual es una faena y grande, porque al ampliarle 5 días a muchos igual ahora les caduca cuando ya hayan terminado las ofertas y no pueden pillarlo con descuento.

Lo que creo que me va a pasar a mí. Pero con no renovarlo se soluciona...
Kyross escribió:

Eso es. Yo lo tengo cuadrado con las ofertas de Junio, así que espero que los cinco días los den de manera canjeable porque sino va a ser peor el remedio que la enfermedad
@MisterR27 seguramente lo den en código sino el que tiene 5 días más de premium o extra se verá beneficiado respecto al esencial.
Que luego el que tiene premium se le hará la conversión y serán 17 horas xD
Yo pillé año de Extra el primer día de ofertas del BF, así que con 5 días más es muy probable que siga podiendo pillar oferta en un futuro BF. Aunque me da que el año que viene me quedo solo con el Essential.

Por cierto, alguien sabe qué ha pasado con FBC: Firebreak de Remedy ¿? estaba anunciado para Plus Extra y GP en enero y el juego ahora aparece sin fecha de salida.
VicenHuelva escribió:@MisterR27 seguramente lo den en código

No tiene pinta:

y añadirá automáticamente cinco días de servicio a PlayStation Plus a todos los suscriptores.

Eso dice la nota de EOL al menos, que es reflejo del tuit: Network services have fully recovered from an operational issue. We apologize for the inconvenience and thank the community for their patience. All PlayStation Plus members will automatically receive an additional 5 days of service.

Ahí dice que se añaden automáticamente a cada cuenta.
VicenHuelva escribió:@MisterR27 seguramente lo den en código sino el que tiene 5 días más de premium o extra se verá beneficiado respecto al esencial.
Que luego el que tiene premium se le hará la conversión y serán 17 horas xD

Según dicen son 5 días a todos, lo de añadir más o menos según tu suscripción no tiene sentido, porque por esa regla de 3 no es lo mismo perder 1 día de essential q 1 de Premium porque el premium es más caro y realmente pierdes más dinero.
Deividsz escribió:
VicenHuelva escribió:@MisterR27 seguramente lo den en código

No tiene pinta:

y añadirá automáticamente cinco días de servicio a PlayStation Plus a todos los suscriptores.

Eso dice la nota de EOL al menos, que es reflejo del tuit: Network services have fully recovered from an operational issue. We apologize for the inconvenience and thank the community for their patience. All PlayStation Plus members will automatically receive an additional 5 days of service.

Ahí dice que se añaden automáticamente a cada cuenta.

Vamos que en lugar de arreglarlo nos van a joder a muchos.
Yo y mi cuñao pagamos el plus en black friday y ya a última hora. Si nos amplían 5 días nos joden vivos. Está “compensación” la han tenido que hacer a posta, pero vamos, que no se renueva y ya está. Ellos verán que hacen.
Es que son unos genios. Que si, que 5 días extras para compensar está bien, pero a mucha gente que se lo pilla justo cuando hay oferta le van a joder pero bien. Yo como en junio cuando me caduque voy a estar un tiempecito sin el servicio, pues me da más igual la verdad.
Suele haber ofertas en febrero para renovar? Estoy esperando desde que me caducó en Enero y no sé si esperarme o renovarlo a precio completo. (Por ahí se habla de que las próximas rebajas son en Junio).
Sílex escribió:Suele haber ofertas en febrero para renovar? Estoy esperando desde que me caducó en Enero y no sé si esperarme o renovarlo a precio completo. (Por ahí se habla de que las próximas rebajas son en Junio).

Las dos únicas fechas que siempre hay rebaja son en junio y en noviembre. Después ya como quiera Sony. El año pasado hubo en febrero, este año de momento no, pero quién sabe.
Es impresionante.

Aqui pidiendo compensaciones como locos y ahora no las queremos o lo han echo a posta.

Si es que no hay quien os entienda.

La próxima vez llamad a Sony y pedidle la compensación a medida.

Saludos.
Si Dan porque me joden..si no dan porque son unos cabrones..El ser humano es la ostia..jajajaja
Kyross escribió:

Justo eso venia a decir, a mi con esos 5 días me van a joder en junio para renovar con oferta, yo no quiero esos 5 días
Nunca llueve a gusto de todos.

Pero es verdad q una compensación de 5 días es una cutrada. No es cuestión de q den 4 días más q el q no hemos tenido servicio. Es q a lo mejor para muchas personas ese día sin servicio podría ser el único en un mes q tenía tiempo para jugar
chulitocrespo escribió:Nunca llueve a gusto de todos.

Pero es verdad q una compensación de 5 días es una cutrada. No es cuestión de q den 4 días más q el q no hemos tenido servicio. Es q a lo mejor para muchas personas ese día sin servicio podría ser el único en un mes q tenía tiempo para jugar

5 dias de compensación es una cutrada cuando el servicio no a llegado a fallar ni 24horas?
Entonces cuál debería haber sido la compensación?
Da gracias a que sony al menos compensa ya que es raro que lo hagan.
seil escribió:
chulitocrespo escribió:Nunca llueve a gusto de todos.

5 dias de compensación es una cutrada cuando el servicio no a llegado a fallar ni 24horas?
Entonces cuál debería haber sido la compensación?
Da gracias a que sony al menos compensa ya que es raro que lo hagan.

Imagino que deberia de ser 1 año de premium o juegos por el valor del premium 1 año o algo asi. Y aún habria quejas.

Saludos.
@Tijuet
Yo soi de los primeros que se quejaron y escribí por aquí que el fin de semana es cuando mas le podía dedicar a jugar, pero por menos de 24 horas sin servicio y que regalen 5 dias para mi es un chollo [carcajad]
Yo de momento me se termina el mes el 3 de marzo y no me sale nada de que termine 5 días más tarde,alguno que le hayan mandado algún correo o le hayan modificado el final de su suscripción.
Saludos
Madre mía como es el ser humano.... [+risas]
Los que han triunfado serán los que les caducaba el plus a finales de los days of play y con esos 5 días de más, no les dará para pillar la oferta de este año para gente sin plus.
DrSerpiente escribió:Madre mía como es el ser humano.... [+risas]

En mi trabajo, a veces, pasa algo parecido..
..por 20 minutos de aire acondicionado sin funcionar, el huésped pretende un fin de semana gratuito en alojamiento completo..
[facepalm]
a ver la compensación es una mierda pero al menos no nos dan un avatar roñoso [qmparto]
simmolick escribió:
DrSerpiente escribió:Madre mía como es el ser humano.... [+risas]

En mi trabajo, a veces, pasa algo parecido..
..por 20 minutos de aire acondicionado sin funcionar, el huésped pretende un fin de semana gratuito en alojamiento completo..
[facepalm]

Lo que pasa es que aquí también hay el que te diría...."como un fin de semana completo? A mí me viene bien martes y miércoles...."😂
Esta divertido el High on Life!mira que muchas veces e estado apunto de pillarlo y nunca me decidia
Por mi perfecto
No tenia plan de renovar, asi que 5 dias mas van de lujo para un fin de semana que no he estado en casa
De puta madre lo de los 5 días la verdad
A mi los 5 dias me vienen de lujo porque me caduca el 19 de febrero él mes suelto que pillé, un 10 por Sony porqué por menos de 24 horas que no funcionó el servicio, te regalan 5.
Ahora la duda que tengo es cuando los darán ya que espero empalmar desde que me caduca el 19 [poraki]
Parece que se ha filtrado uno de los juegos del extra/premium.
Patapon 3
DrSerpiente escribió:Parece que se ha filtrado uno de los juegos del extra/premium.
Patapon 3

¿Ese es del premium no? se supone que es de PSP. ¿Hay version para ps5?
Espero que los 5 días de compensación, no me acaben jodiendo y justo me solapen los días de las ofertas de Days of Play [mad]
Buenas
He cancelado la suscripción para que termine el 14 de febrero (de momento no hay nada de los 5 días de compensación)
Si pusieran algo para "nuevas" suscripciones por state of play podría acogerme a ella?
16379 respuestas
1323, 324, 325, 326, 327, 328