PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@parrotxo @Kyross Ya, pero ya sabemos que generalmente hay que dejar caducar la suscripción para que te salgan las ofertas, osea que da igual el tier que tengas. A mi me pasó el año pasado en junio, que tenía Extra y no me salían las ofertas, y el mismo día que me caducó el Extra, me salieron todos los tiers con el descuento, y me pillé 1 año de Premium.
Yo llevaba desde el día 2 con el caducado, que lo renové con oferta el año pasado y al menos han tenido la dignidad de estirar en días la oferta para que se le terminara a quienes renovaron el año pasado. Prefería que bajaran el extra, pero se ve que lo han hecho para que pilles premium sí o sí, así que ni tan mal. Pillaré dos códigos de 50 euros en IG para rentabilizar un poco más, si alguien sabe de algo mejor se lo agradecería (siempre que no sean webs raras o tener que andar tirando de VPN e historias).
aitisi escribió:@parrotxo @Kyross Ya, pero ya sabemos que generalmente hay que dejar caducar la suscripción para que te salgan las ofertas, osea que da igual el tier que tengas. A mi me pasó el año pasado en junio, que tenía Extra y no me salían las ofertas, y el mismo día que me caducó el Extra, me salieron todos los tiers con el descuento, y me pillé 1 año de Premium.

Sí, no lo decía por ti, ni por la mayoría que estamos aquí, que mas o menos estamos enterados. Sino mas bien a la gente mas casual, que ve que es el mismo precio y pensará "que bobos, por lo mismo me pillo el premium". Y después cuando le salga renovar pues verá que solo puedes seguir, y no piensa en dejar caducar ni nada y por no calentarse, pues ya tira con esa renovación.

Vamos, que a lo que voy es que en esta oferta concreta no le han metido el mismo precio a Extra y Premium "por despiste". Sino que saben muy bien lo que hacen XD
aitisi escribió:@parrotxo @Kyross Ya, pero ya sabemos que generalmente hay que dejar caducar la suscripción para que te salgan las ofertas, osea que da igual el tier que tengas. A mi me pasó el año pasado en junio, que tenía Extra y no me salían las ofertas, y el mismo día que me caducó el Extra, me salieron todos los tiers con el descuento, y me pillé 1 año de Premium.

Lo normal es lo q dices q tienes q dejar caducar la suscripción para poder acogerte a ofertas, pero a veces suena la flauta y te deja renovar con descuento, de todas maneras si vas a aprovechar el premium me parece buena oferta, en mi caso es q no le iba a sacar partido, lo q me interesa es el catálogo del extra, aun así la oferta del extra es peor q otras veces ya q suele ser del 25% y esta vez es solo del 20%, sin embargo la del premium es mejor, suele ser del 30% y esta vez del 34%.
@Deividsz Estoy exactamente en tu misma situación. De momento, pasando.
@Kyross @BlueTrance
Vale creo que me e debido confundir con la rebaja del essential que solía pagar creo que el año no mas de 75€ creo [carcajad]
Me caduca el plus anual hace unos días, renuevo solo un mes porque se sabía que iban a poner oferta..y resulta que no podemos acceder a ella.

Es vergonzoso.
seil escribió:@Kyross @BlueTrance
Vale creo que me e debido confundir con la rebaja del essential que solía pagar creo que el año no mas de 75€ creo [carcajad]

Pues el essential no creo q sea ya q sin ofertas cuesta 72€ y cuando está en oferta suele estar por unos 57€ xD

El extra costaba 75€ en oferta cuando estaba a 100€ el precio oficial, salvo oferta personalizada cuando hay ofertas el essential suele estar sobre 57€ (20% de descuento) y el Extra sobre 94,5€ (25% de descuento)
@Kyross
Pues entonces no me e equivocado y pillaba el extra a ese precio que dices, por el camino me e perdido en que momento subio de 100 a 120 el año del extra [carcajad]
Acabo de pillar 2 tarjetas de 50 pavos en instant gaming por 45, en total 90 por el premium, no está mal la oferta.
Podrían poner la oferta para todos los usuarios y acumular máximo 2 o 3 años de tope si quieren, así ganaría más subscriptores y mantienen los de años, Antiguamente era mucho mejor el plus
robersnake escribió:Podrían poner la oferta para todos los usuarios y acumular máximo 2 o 3 años de tope si quieren, así ganaría más subscriptores y mantienen los de años, Antiguamente era mucho menor el plus
Y cobrarían la pasta por adelantado, lo cuál es siempre una ventaja inmensa.

Pero bueno, supongo que no lo hacen (entre a saber qué más motivos) porque perjudica de cara a enseñarle a los inversores una grafiquita de "crecimiento de ingresos y de usuarios" de cara al año siguiente.
El upgrade a premium para los que tenemos essential no es que sea para tirar cohetes. Se queda al mismo precio que un upgrade a extra, o sea que a unos 125 euros contando essential más upgrade.

Otra vez será
[Jesús de la Paz] escribió:@Deividsz Estoy exactamente en tu misma situación. De momento, pasando.

A ver si tenemos suerte en estos 10 días, y si no, que la mamen.
dankv escribió:si alguien sabe de algo mejor se lo agradecería (siempre que no sean webs raras o tener que andar tirando de VPN e historias).

compartir la cuenta con un amigo y mitad para cada uno
@Chloe Wainjaus

Cuando se comparte cuenta, se puede jugar a los juegos extra o jugar online, los dos al mismo tiempo.?

O si lo usa uno el otro no puede nada de la suscripción?
chulitocrespo escribió:@Chloe Wainjaus

Cuando se comparte cuenta, se puede jugar a los juegos extra o jugar online, los dos al mismo tiempo.?

Si pero cada uno desde su cuenta y hasta a la vez al mismo juego con el mismo plus, si eres el titular tú el otro tiene que entrar a tu cuenta a ponerlo a descargar, luego cierra tu perfil y se vuelve al suyo a jugar.
Esperando a que bajen el essential. Suelen hacerlo a posteriori de tener unos días con dto el premium y el extra, para ver si rebañan suscripciones de: "Por poco más de 20 euros me llevo el top". Deben caer bastantes porque siempre hacen lo mismo.

Luego, pasado un tiempo, meten tb el essential para terminar de captar indecisos. Y ahí estoy yo, agazapado en las sombras desde diciembre. Tengo paciencia.
Chloe Wainjaus escribió:

Si pero cada uno desde su cuenta y hasta a la vez al mismo juego con el mismo plus, si eres el titular tú el otro tiene que entrar a tu cuenta a ponerlo a descargar, luego cierra tu perfil y se vuelve al suyo a jugar.

Gracias por la aclaración!
@Deividsz Totalmente. Ni de fly pago eso.
Kyross escribió:

Lo normal es lo q dices q tienes q dejar caducar la suscripción para poder acogerte a ofertas, pero a veces suena la flauta y te deja renovar con descuento, de todas maneras si vas a aprovechar el premium me parece buena oferta, en mi caso es q no le iba a sacar partido, lo q me interesa es el catálogo del extra, aun así la oferta del extra es peor q otras veces ya q suele ser del 25% y esta vez es solo del 20%, sin embargo la del premium es mejor, suele ser del 30% y esta vez del 34%.

¿Cuántas veces ha pasado esto? Porque tirando de memoria, entre 2024 y 2023 no habrán sido más de dos veces... A mí me tira no picar y renovar el Extra por 90€ con tarjetas de saldo pero también es verdad que tener a tiro algún clásico de plataformas de PS2 y PS3 siempre gusta.

En fin, hasta el 24 hay tiempo para pensarlo.
Con 2 tarjetas de 50€ en instan gaming por 45€ cada una ni tan mal ...el plus premium por 90€ lo veo buen precio la verdad
¿Qué juego entró antes al servicio para jugarlo cuanto antes: Dave the Diver o Animal Well?
sin el juego en la nube puedo pasar aunque lo usaba cuando era premium, sin los juegos clásicos paso perfectamente, pero estoy por pasarme al premium solo por las demos de VR y las pruebas de juego, pero mi cerebro y mi orgullo me dicen NO, pagar por demos no!. Pero qué poco orgulloso soy... [mad]

Jsk77 escribió:¿Qué juego entró antes al servicio para jugarlo cuanto antes: Dave the Diver o Animal Well?
el dave the diver, por cierto juegazo.
A alguno se le han sumado ya los 5 días regalados?
que days gone abandona el servicio ni cotiza, no?
fernanwall escribió:que days gone abandona el servicio ni cotiza, no?

En el anuncio del remaster han puesto que la versión del plus no se actualiza pero claro, si al final las novedades son tan pocas como las mostradas en la presentación, siempre cabe la posibilidad de que lo quiten para rascar mas ventas.

Eso sí, siempre que han realizado esta jugada, quitaban la versión de ps4 antes del anuncio del remake/remaster.
El único que no han quitado ha sido Until Dawn, que yo pensaba que al salir el remake quitarían el original del plus, pero de momento sigue en el servicio, y esta noche lo voy a empezar con mi pareja, que nunca lo he jugado.

Spiderman y Horizon Zero Dawn si que los quitaron del servicio cuando salieron los remasters, y yo creo que Days Gone también lo van a quitar.
aitisi escribió:El único que no han quitado ha sido Until Dawn, que yo pensaba que al salir el remake quitarían el original del plus, pero de momento sigue en el servicio, y esta noche lo voy a empezar con mi pareja, que nunca lo he jugado.

Pero el Until ya lo pusieron en el Plus aquel que había al principio por comprar la consola, o también lo metieron en el Extra.
Epethe Khan escribió:
aitisi escribió:El único que no han quitado ha sido Until Dawn, que yo pensaba que al salir el remake quitarían el original del plus, pero de momento sigue en el servicio, y esta noche lo voy a empezar con mi pareja, que nunca lo he jugado.

Pero el Until ya lo pusieron en el Plus aquel que había al principio por comprar la consola, o también lo metieron en el Extra.

Está en el Extra si.
El Until Down y el Days Gone creo que los dieron con "PlayStation Plus Collection". Si es así creo que el que los añadió en su momento a la biblioteca los seguirá teniendo mientras sea plus
Los del collection son como los dados en el essential. No los pueden "quitar".
Tanto el until dawn como el days gone los dieron en el plus essential en su momento, según he visto en internet el until dawn en 2017 y el days gone en el 2021.
Dana92 escribió:Esperando a que bajen el essential. Suelen hacerlo a posteriori de tener unos días con dto el premium y el extra, para ver si rebañan suscripciones de: "Por poco más de 20 euros me llevo el top". Deben caer bastantes porque siempre hacen lo mismo.

Luego, pasado un tiempo, meten tb el essential para terminar de captar indecisos. Y ahí estoy yo, agazapado en las sombras desde diciembre. Tengo paciencia.

Seguro que suelen hacer eso? No lo recuerdo de otros años.

Yo estoy sin plus desde el día 11 de febrero, pero viendo que no tengo nada a lo que jugar, esperaré a las ofertas de finales de mayo, principios de junio (days of play).
Tengo bastante saldo comprado al 20% en mi cuenta y compartiendo se me queda el año de premium a 40€, pero me parece caro.
A ver si en junio mejoran la oferta del extra o del essential y lo pillo.
Kyross escribió:Tanto el until dawn como el days gone los dieron en el plus essential en su momento, según he visto en internet el until dawn en 2017 y el days gone en el 2021.

Exactamente, los que los canjeamos en su día los tenemos para siempre.
Duende-78 escribió:
Dana92 escribió:Esperando a que bajen el essential. Suelen hacerlo a posteriori de tener unos días con dto el premium y el extra, para ver si rebañan suscripciones de: "Por poco más de 20 euros me llevo el top". Deben caer bastantes porque siempre hacen lo mismo.

Seguro que suelen hacer eso? No lo recuerdo de otros años.

Yo estoy sin plus desde el día 11 de febrero, pero viendo que no tengo nada a lo que jugar, esperaré a las ofertas de finales de mayo, principios de junio (days of play).
Tengo bastante saldo comprado al 20% en mi cuenta y compartiendo se me queda el año de premium a 40€, pero me parece caro.
A ver si en junio mejoran la oferta del extra o del essential y lo pillo.

Suelen hacerlo sí. No obstante, como digo no tengo prisa. Con el KCD2 tengo para rato

Venía a preguntar si se sabía algo de una oferta del essential...
Cuando he visto que había ofertas he ido corriendo a renovar, que se me acabó hace varios meses y esperaba una oferta, y me llevé un chasco al ver que solo era el Premium...

Tocará esperar entonces, espero que no lo dejen pasar mucho.
@XcraZz

El Premium a secas cuánto sale? También hacen un 35% sin tener otra suscripción activa? O solo es para “saltar” de suscripción ?

Por cierto tentador lo del 20% en Sony (más otro 5%) en accesorios.
Chloe Wainjaus escribió:

Acabo de compartir mi cuenta psplus con un colega y parece que va bien. Como dices no tiene plus en su usuario, pero entra en mi cuenta descarga lo que quiera y se va a su usuario y puede jugarlo y tener online.
Hemos probado de entrar los 2 a la vez cada uno en su ps5 y no hay problema el puede descargar a la vez que yo jugar.
De momento muy recomendable por los altos precios del plus... Además protege al verdadero titular de la cuenta del plus, si pasa cualquier cosa al tener doble verificación puedes desconectar todos los dispositivos y cambiar contraseña.
Lo único que no veo en mi perfil web que tenga 2 dispositivos activos solo me sale 1... lo acabo de hacer por eso igual refresca más tarde.
Dejo los pasos para compartir cuenta de consola:

Cómo compartir PS Plus Premium en PS5
En tu PS5 (donde tienes PS Plus):
Ve a Configuración > Usuarios y cuentas > Otros
Activa la opción Compartir consola y juego offline
En la PS5 de tu amigo:
Inicia sesión con tu cuenta de PSN.
Ve a Configuración > Usuarios y cuentas > Otros
Activa Compartir consola y juego offline.
Vuelve a iniciar sesión en su cuenta personal.
Ahora tu amigo podrá acceder a PS Plus y los juegos digitales de tu cuenta en su propia cuenta personal.
⚠ IMPORTANTE: Solo puedes compartir tu cuenta con una consola adicional. Si intentas hacerlo con más personas, PlayStation podría restringir tu acceso.

Adjuntos

El Star Wars Jedi Survivor ocupa una barbaridad no? Lo puse a bajar para tenerlo ahí para cuando termine con el q estoy y me marca 152,751 gigas :O nunca había visto un juego q ocupase tanto espacio.
Kyross escribió:El Star Wars Jedi Survivor ocupa una barbaridad no? Lo puse a bajar para tenerlo ahí para cuando termine con el q estoy y me marca 152,751 gigas :O nunca había visto un juego q ocupase tanto espacio.

Creo que ese es el tamaño de las 2 versiones no? (Ps4 y ps5)
Al descargarlo te da a elegir la versión, que ocupará menos
@DrSerpiente Eso pensaba al principio pero no me ha dado opción de elegir entre versiones como otras veces, al dar a descargar se ha puesto a descargar directamente la de PS5 y en la descarga marca esos 152 gigas como total de peso de la versión de PS5, es más, en la store no consigo encontrar la versión de PS4 solo me sale la de PS5, he llegado a pensar q no había versión de PS4, no me sale ni versión compartida entre PS4/PS5 ni la de PS4 sola, solo de PS5

Cuando vuelva a encender la PS5 ya veré cómo queda al final.
Sabéis q día se estrenan las incorporaciones y salidas al catálogo de juegos extra?

Los juegos del mes se dicen el último miércoles del mes verdad? Pero los de Premium y extra no lo sé 😅
@chulitocrespo
primer martes del mes ponen los juegos del esential. (El miércoles anterior los anuncian)
Miércoles de la semana siguiente anuncian los del extra
Martes siguiente sacan los del extra
@DrSerpiente Ya se ha instalado y ocupa 152,9 gigas :O

@chulitocrespo Hoy, y se anunciaron la semana pasada.
Kyross escribió:@DrSerpiente Eso pensaba al principio pero no me ha dado opción de elegir entre versiones como otras veces, al dar a descargar se ha puesto a descargar directamente la de PS5 y en la descarga marca esos 152 gigas como total de peso de la versión de PS5, es más, en la store no consigo encontrar la versión de PS4 solo me sale la de PS5, he llegado a pensar q no había versión de PS4, no me sale ni versión compartida entre PS4/PS5 ni la de PS4 sola, solo de PS5

Cuando vuelva a encender la PS5 ya veré cómo queda al final.
Sí, el Jedi Survivor es el infame juego que no viene completo en físico porque en EA no quisieron añadir un segundo disco.
Así que prepárate a tener esos 150GB de disco alquilados una temporada. [+risas]
Hola, a ver si me pueden ayudar. Tengo dos cuentas en mi consola, ¿podría compartir el premium con un amigo q tiene otra consola? Y en caso de poder, me afectaría de alguna manera con las otras cuentas?
sabeis cuando añaden los 5 dias a los que tenemos Plus? porque ha pasado casi dos semanas y me da que Sony se va a limpiar las manos
Luigi87 escribió:Hola, a ver si me pueden ayudar. Tengo dos cuentas en mi consola, ¿podría compartir el premium con un amigo q tiene otra consola? Y en caso de poder, me afectaría de alguna manera con las otras cuentas?

No puedes, si le compartes tu cuenta a un amigo tú te quedas la secundaria y solo podrás jugar con esa cuenta pero no con la segunda cuenta….

@chulitocrespo Los del Essential el primer martes de mes, los otros el tercero…
Marcos2014____ escribió:sabeis cuando añaden los 5 dias a los que tenemos Plus? porque ha pasado casi dos semanas y me da que Sony se va a limpiar las manos

No sería más fácil que se lo preguntaras a ellos?
16379 respuestas
1324, 325, 326, 327, 328