FEATHIL escribió:LMDS escribió:gold-plus
Game pass- now
No mezcléis una cosa con la otra.
Pero si te puedes sacar el Game Pasa anual muchas veces por el mismo dinero que el pase del Plus. No son lo mismo pero por valor monetario similar un servicio le pinta la cara al otro.
Por otro lado, aunque comparemos gold-plus, tampoco hay tanta diferencia pues con el gold no se han visto políticas tan rastreras y cutres cómo está.
No se puede justificar desde ningún punto de vista.
Precios Mensualidad:
PS Plus = 8,99€
XB Gold = 6,99€
PS Now = 9,99€
XB Game Pass = 9,99€Sin ser efectivamente los mismos servicios, yo entiendo que la gente los mezcle, porque en Xbox por 12,99€ existe algo llamado Game Pass Ultimate que te incluye Game Pass Consola (9,99€) + Game Pass PC (9,99€) + Gold (6,99€) + xCloud, todo en la misma suscripción y es lo que tenemos todos generalmente, por eso los juegos de Gold no dejan de ser un extra para lo que nos llega cada 15 días en el Game Pass.
Si comparas Gold (6,99€) vs Plus (8,99€) yo diría que Sony normalmente sale ganadora, sobre todo desde que salió el Game Pass el Gold está en un segundo plano para Microsoft, también es verdad que pagas 2€ menos al mes, pero por lo general suelen dar títulos de menor "calidad" que Sony.
Si comparas Game Pass Ultimate (12,99€) vs Plus + Now (8,99€ + 9,99€ = 18,89€) yo diría que en este caso le gana de calle Microsoft a Sony, siendo un servicio mucho más barato, te incluyen juegos cada 15 días, algunos de ellos son títulos de lanzamiento, y además por lo general duran como poco un año en el servicio.
Yo creo que por eso se mezclan las cosas, porque al final en Xbox el servicio es un Todo en Uno y la gente ya no los diferencia respecto a los de Sony donde son 2 cosas diferentes...
Saludos.