PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Madre mía menudos cerdos, otra jugada de gearbox/2k con el beneplácito de sony... no pueden ni dar el juego completo que mira que se la ha pegado en notas de crítica y de público... ya no es que metan juegos GaaS en el servicio para que la gente pague dlcs, es que meten juegos GaaS recortados con poco mas que el online con la intención de que la gente del plus de vidilla a sus servidores [buaaj]

Es que es flipante, no dejan ni que la gente del plus acceda a la campaña con esa versión, se podrian ir a tomar mucho por el culo.
Con el black friday renové la suscripción.
Alguien sabe si puede reembolsarse?
capoeira1984 escribió:Con el black friday renové la suscripción.
Alguien sabe si puede reembolsarse?

Si se puede pero con algunas restricciones https://www.playstation.com/es-es/support/store/ps-store-refund-request/#:~:text=Una%20suscripci%C3%B3n%20incluye%20la%20compra,d%C3%ADas%20para%20solicitar%20un%20reembolso.
@capoeira1984 no te permiten cancelarla ni siquiera sin reembolso imagínate si pretendes que te lo reembolsen [+risas]

El mes ha pasado de aceptable a malo sin previo aviso }:/
Yo estuve a punto de renovar en las ofertas pero algo me decía que mejor esperara, si bien tengo mucho qué jugar que se ha acumulado con el tiempo, puedo perfectamente dar por terminada mi suscripción, esta gente se está pasando ya. Una cosa es la excusa de ser el primer año y poner juegos de medio pelo, pero otra es ser así de cerdos. Pensé que ampliarían por ejemplo los juegos de la PS Plus Collection, pero ni eso. Ojalá vayan mal en estas ventas de fin de año, a ver si eso les hace espabilar porque madre mía, cuando están en una posición tan cómoda siempre hacen este tipo de putadas.
Pero cómo coño se puede quedar como puta por rastrojo por un juego por el que nadie daba un duro [qmparto]

Menuda panda de trileros y qué ganas de que se metan un leñazo más pronto que tarde.
El movimiento es totalmente normal. Pruebo el endgame y si me convence me gasto 40, 50 o 60 euros en el juego completo.

Vete a la mierda un rato Sony.
Valvemi escribió:El movimiento es totalmente normal. Pruebo el endgame y si me convence me gasto 40, 50 o 60 euros en el juego completo.

Vete a la mierda un rato Sony.

El movimiento es una tomadura de pelo más bien,yo porque soy usuario del juego online pero si yo tuviera que renovar el Plus por los juegos que ponen yo no lo renovaba.

Veo mucha gente aquí que se ha puesto un año de Plus por el Black Friday solamente por los juegos,yo de ellos me hubiese suscrito al Now y no al Plus que es un servicio orientado al juego online.
Flipando me he quedado con el Goodfall, eso es demasiado cutre y rastrero [facepalm] [facepalm] .
alucard467 escribió:Flipando me he quedado con el Goodfall, eso es demasiado cutre y rastrero [facepalm] [facepalm] .

Pues bastante xD, aunque se les están echando encima en todos sitios, Twitter reddit y demás, a ver si con suerte reculan...
Pues yo soy de los que pago el Plus desde 2012 por los juegos, que eso de que nos colaran el online vino después, pero actualmente si lo sigo pagando es porque ya he acumulado una biblioteca de cientos de juegos que me daría mucha pena perderla, sobre todo por los juegos de PS3. Con PS5 empezaron bien pero llevan ya unos meses que siento que se están riendo en mi cara y por ahí no voy a pasar.
alucard467 escribió:Flipando me he quedado con el Goodfall, eso es demasiado cutre y rastrero [facepalm] [facepalm] .

pero cutre bro
Sony siendo sony genial...
Madre mía. Sony intentando llevarse la corona de Nintendo en estos temas…..

Que vergüenza por favor.
Godfall sin campaña y Mortal Shell sin parche... a jugar el Mortal Shell en el GamePass....
Perséfone escribió:Pues yo soy de los que pago el Plus desde 2012 por los juegos, que eso de que nos colaran el online vino después, pero actualmente si lo sigo pagando es porque ya he acumulado una biblioteca de cientos de juegos que me daría mucha pena perderla, sobre todo por los juegos de PS3. Con PS5 empezaron bien pero llevan ya unos meses que siento que se están riendo en mi cara y por ahí no voy a pasar.

Misma situación y misma opinión.

También he sido usuario de PlayStation Now durante más de dos años, servicio del que ya me di de baja. Al final, Sony va a pasar de tener un usuario que compraba todo digital en las consolas de Sony (y no poco precisamente), a tener un usuario que solo compra sus juegos exclusivos. Ellos veran lo que hacen.

SaluDOS.
Tela. Y yo que quería probar el Godfall (la historia, no me van los juegos onlines), pues nada, me quedo con las ganas, jejeje.
Se les ha subido demasiado a la cabeza el éxito de PS4 como sucedió con el éxito de PS2. Esta gente solo aprende a base de ostias en el monedero para dejar de hacer políticas rastreras. Como los estudios de MS arranquen bien y empiecen a sacar buenos juegos me cambio de cabeza...total, tampoco hemos visto nada de PS5 este año para justificar su compra, todo son "promesas" (con base pero nada real todavía)

EDIT: Estos eran los que iban a mejorar el servicio después de haber encadenado varios trimestres seguidos con perdidas de suscriptores en el Plus... [carcajad] [carcajad]
Lo del Godfall es una guarrada, ademas de una tontería. De todas formas, yo es un juego que no iba a tocar ni con un palo más allá de probar el coop con unos colegas, así que ni me va ni me viene.

El lego tengo ganas de probarlo.

Y el Mortal Shell, pues es un souls con sus cosillas. En muchos aspectos flojea, pero merece la pena probarlo.
Y en Japón, para variar, dan un juego más. Judgement
@DrSerpiente
Joder, con ese sí que se arreglaba la cosa...
Tengo una duda con el Mortal Shell... se mejorará a la versión de PS5 o es la de PS4 a secas??, creo que la actualización a 60 FPS y 4K es gratuita, pero no veo que especifique en ningún sitio en el que dan en el plus. Me gustaría jugarlo en PS5 por el Dualsense y por sacarle el platino, pero lo tengo en Game Pass para Series X en versión Enhanced Edition.

Acabo de renovar el Plus en el Black Friday hasta Enero de 2023 y cosas como lo del Godfall y si Mortal Shell no es la versión mejorada, me está empezando a tocar un poco la moral ya. No entiendo el plan de esta gente.

A ver si alguien lo sabe o lo ha leído en algún lado.
Y lo de dar la versión de ps4 en el Mortal Shell está confirmado también? [facepalm] [facepalm]

Es normal esto? Lo han hecho más veces?

Tienes la ps5, pagas el plus para tener los juegos que dan en el plus PARA TU CONSOLA que es la ps5... Digo yo!! [tomaaa] [tomaaa]
dan-88 escribió:Y lo de dar la versión de ps4 en el Mortal Shell está confirmado también? [facepalm] [facepalm]

Es normal esto? Lo han hecho más veces?

Tienes la ps5, pagas el plus para tener los juegos que dan en el plus PARA TU CONSOLA que es la ps5... Digo yo!! [tomaaa] [tomaaa]

Por desgracia si, lo suelen hacer. Con el plus y con el Now
Cada vez mas lamenta el plus y cada vez mejor el game pass…

Un juego cutre recortado y otro barato sin el parche para ps5 alucinante
gold-plus

Game pass- now

No mezcléis una cosa con la otra.
LMDS escribió:gold-plus

Game pass- now

Pero si te puedes sacar el Game Pasa anual muchas veces por el mismo dinero que el pase del Plus. No son lo mismo pero por valor monetario similar un servicio le pinta la cara al otro.

Por otro lado, aunque comparemos gold-plus, tampoco hay tanta diferencia pues con el gold no se han visto políticas tan rastreras y cutres cómo está.

No se puede justificar desde ningún punto de vista.

Game pass- now

Hombre no, el now es por streaming cosa que yo no quiero, yo quiero jugar en mi máquina, no desde una nube en stream.
Pacorrr escribió:

Game pass- now

Hombre no, el now es por streaming cosa que yo no quiero, yo quiero jugar en mi máquina, no desde una nube en stream.

En 2l now se pueden descargar juegos también, según donde.
jarus escribió:
Pacorrr escribió:

Game pass- now

En 2l now se pueden descargar juegos también, según donde.

Ah sí lo acabo de ver, pero sólo hay juegos de PS4 no? De todos modos para PC nada, sólo streaming.
@Pacorrr

Si, creo que solo 3n ps4 y Ps5 se puede instalar, y juegos de PS4, creo.
A ver dejad las comparaciones con Playtation y la otra, no tiene nada que ver. Playstation no han apostado por los servicios desde un inicio y no han sabido tampoco o no han querido apostar por ellos.

La verdad que a mi particularmente me ha sabido mal que no hayan puesto el Godfall la versión entera del juego lo del Mortal Shell pues creo que era de esperar que no trajera la versión para actualización PS5.

Ok, lo podían haber hecho mejor pues si, pero tranquilos que Godfall que yo sepa nunca ha sido un juego que le volará la cabeza a todos pero ahora que no lo dan parece que se acaba el mundo.

Saludos
@Pacorrr Por culpa de la arquitectura tan diferente de ps3, estos juegos solo por streaming. Los de ps4 y ps2 se pueden descargar.
Perséfone escribió:Pues yo soy de los que pago el Plus desde 2012 por los juegos, que eso de que nos colaran el online vino después, pero actualmente si lo sigo pagando es porque ya he acumulado una biblioteca de cientos de juegos que me daría mucha pena perderla, sobre todo por los juegos de PS3. Con PS5 empezaron bien pero llevan ya unos meses que siento que se están riendo en mi cara y por ahí no voy a pasar.

Y no te saldría más a cuenta el Now? Bueno el Plus en PS5 está muy bien por los juegazos del Collection pero el que tenga la PS4 es para pensárselo si le sale más a cuenta el Now.
FEATHIL escribió:

Game pass- now

Pero si te puedes sacar el Game Pasa anual muchas veces por el mismo dinero que el pase del Plus. No son lo mismo pero por valor monetario similar un servicio le pinta la cara al otro.

Por otro lado, aunque comparemos gold-plus, tampoco hay tanta diferencia pues con el gold no se han visto políticas tan rastreras y cutres cómo está.

No se puede justificar desde ningún punto de vista.

Precios Mensualidad:
PS Plus = 8,99€
XB Gold = 6,99€
PS Now = 9,99€
XB Game Pass = 9,99€

Sin ser efectivamente los mismos servicios, yo entiendo que la gente los mezcle, porque en Xbox por 12,99€ existe algo llamado Game Pass Ultimate que te incluye Game Pass Consola (9,99€) + Game Pass PC (9,99€) + Gold (6,99€) + xCloud, todo en la misma suscripción y es lo que tenemos todos generalmente, por eso los juegos de Gold no dejan de ser un extra para lo que nos llega cada 15 días en el Game Pass.

Si comparas Gold (6,99€) vs Plus (8,99€) yo diría que Sony normalmente sale ganadora, sobre todo desde que salió el Game Pass el Gold está en un segundo plano para Microsoft, también es verdad que pagas 2€ menos al mes, pero por lo general suelen dar títulos de menor "calidad" que Sony.

Si comparas Game Pass Ultimate (12,99€) vs Plus + Now (8,99€ + 9,99€ = 18,89€) yo diría que en este caso le gana de calle Microsoft a Sony, siendo un servicio mucho más barato, te incluyen juegos cada 15 días, algunos de ellos son títulos de lanzamiento, y además por lo general duran como poco un año en el servicio.

Yo creo que por eso se mezclan las cosas, porque al final en Xbox el servicio es un Todo en Uno y la gente ya no los diferencia respecto a los de Sony donde son 2 cosas diferentes...

Saludos.
El gold-plus es un servicio que te dan juegos mensuales y la posibilidad de jugar al online.

Pass-now es un servicio en el que entran y salen juegos de forma continuada y tienes una gran biblioteca desde el minuto 1.

Creo que cuando he puesto esta comparación se sobreentiende lo que quería decir.
@EMAIRXEN sinceramente, si quisiera saber las “bondades” de determinados servicios miraría en su hilo correspondiente.
Si te fijas, este es el de PlayStation Plus de PS5.
Así que no se pinta esto aquí.
Mortal shell tambien viene a 30 FPS y sin 4K? No sólo han hecho la cerdada del Godfall, sino q también esta?

Pero qué mierda de plus xa celebrar el añito de ps5. Muy bien sony, sois unos cracks
otro mes canjeando juegos que luego no tocare nunca
LMDS escribió:El gold-plus es un servicio que te dan juegos mensuales y la posibilidad de jugar al online.

Pass-now es un servicio en el que entran y salen juegos de forma continuada y tienes una gran biblioteca desde el minuto 1.

Creo que cuando he puesto esta comparación se sobreentiende lo que quería decir.

Es que si uno lo que quiere es una biblioteca amplia de juegos lo que tiene que hacer es tirar por el Now,no entiendo esos berrinches de algunos con los tres juegos pordioseros que dan como incentivo cada mes cuando el PSPlus es una suscripción orientada al juego online.

Si tengo que agradecer algo "alquilado" del PsPlus ese es Hell Let Loose y los buenos juegos del Collection,por lo demás soy suscriptor del PsPlus únicamente por el acceso al juego online.

Para evitar estas movidas lo que tendría que hacer Sony es unificar en una sola suscripción Now y PsPlus y se acabarían las gilipolleces mensuales con los juegos del PsPlus.
Hacía mucho que no sacabamos esto por aquí

Imagen

XD XD XD XD

De todas formas, le agradezco las risas que me echo viendo como se indigna la gente [carcajad]

Hay que tomárselo con mas calma todo
Espérate, que el Godfall encima lo regalan la semana que viene también en Epic [qmparto]
Ya empezaron con la guarrada de dar FF7 Remake sin que se pudiera actualizar a PS5 y si querias el DLC de Yuffie tenías que pasar por caja. Este mes esto. Parece que le han cogido el gustillo a estas triquiñuelas...
John_Dilinger escribió:

Y no te saldría más a cuenta el Now? Bueno el Plus en PS5 está muy bien por los juegazos del Collection pero el que tenga la PS4 es para pensárselo si le sale más a cuenta el Now.

Prefiero mil veces la fórmula de acumular juegos aunque sean un poco más antiguos (Plus) que la de que me vayan dando juegos que tengo que jugar antes de x meses porque luego desaparecen del servicio (Now). Por eso como digo llevo en el Plus desde hace 10 años y el Now no me interesa lo más mínimo.

Aparte de esto el catálogo de juegos acumulados que tengo del Plus me parece mucho mayor y más valioso que lo que me ofrece el Now de entrada. Esto incluye juegos de PS3 que ya ni venden en la store y prácticamente todo el catálogo de PSVita.

Si nos quejamos es primero porque tenemos derecho como clientes y segundo porque Sony parece querer mearnos en la boca con pirulas como la de este mes.
@Perséfone
Yo opino igual que tu y igual 10 años en el plus, pillando ofertas de 30e al principio y ahora a 40e , puedo jugar cuando quiera a los juegos acumulados
El now no me interesa nada, te obligan a pasarte un juego y luego no puedes volver a jugar
NO interesa que junten los servicios
Mucho lloriquear, pero aqui en el blackfriday estabamos como locos por las ofertitas del plus y las tarjetas para renovar la suscripción un año mas, y yo el primero [sonrisa]
@BeSalmorejo y tanto, aquí otro. Pero a ver, 32 € sí que pago. 60 por estas mierdas, ni de coña. Viendo como se está portando Sony ya veremos el próximo Black Friday si tampoco merece los 32 € esos.
Makankosappo escribió:Espérate, que el Godfall encima lo regalan la semana que viene también en Epic [qmparto]

En Epic regalan la misma versión de m... que en en PSN Plus :). Y ese si que es regalado ...
15946 respuestas