PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

rubarril escribió:El plus a 29,99 € 1 año…..

Para nuevos usuarios,que luego no vengan los sustos.
John_Dilinger escribió:

¿ nuevos usuarios o que ahora no lo tienen activado ?

Se puede cancelar anticipadamente la renovacion automatica ?
xavidvd escribió:
John_Dilinger escribió:

Yo pillé esta oferta en verano y "no lo tenía activado", se me había caducado un mes antes.
Mi pregunta ahora es si puedo pillarlo ahora y activarlo cuando se me caduque ma suscripción actual o es rizar mucho el rizo? 😬
sapito79 escribió:
xavidvd escribió:
John_Dilinger escribió:Para nuevos usuarios,que luego no vengan los sustos.

Yo pillé esta oferta en verano y "no lo tenía activado", se me había caducado un mes antes.
Mi pregunta ahora es si puedo pillarlo ahora y activarlo cuando se me caduque ma suscripción actual o es rizar mucho el rizo? 😬

no
No te da un código como tal.... te activa el plus si no lo tienes. Acabo de contratarlo.

Solo sirve si en estos momentos no tienes el plus activo. Y es inmediato.
sapito79 escribió:
xavidvd escribió:
John_Dilinger escribió:Para nuevos usuarios,que luego no vengan los sustos.

Si tienes una suscripción vigente en tu cuenta no puedes acceder a esta oferta,es solo para nuevos suscriptores o para aquellos que ya les ha expirado su tiempo de suscripción.

Los que tenéis suscripción aun vigente iros olvidando porque no es acumulativo,es más no creo que podáis ni acceder a la oferta.
John_Dilinger escribió:

Para usuarios que no tienen activado una suscripción, da igual si eres usuario viejo o nuevo
Marcos2014____ escribió:
John_Dilinger escribió:

Para usuarios que no tienen activado una suscripción, da igual si eres usuario viejo o nuevo

Correcto,gracias por corregirme compañero.
No me he dado cuenta y me ha caducado el plus. La faena es que cuando voy a comprar la suscripción me da error, me dice que lo vuelva a intentar más tarde y es imposible.

¿os ha pasado a alguno? No soy capaz de suscribirme de nuevo.
nudrira escribió:No me he dado cuenta y me ha caducado el plus. La faena es que cuando voy a comprar la suscripción me da error, me dice que lo vuelva a intentar más tarde y es imposible.

¿os ha pasado a alguno? No soy capaz de suscribirme de nuevo.

¿has probado a hacerlo con el PC? Funciona igual.
https://store.playstation.com/es-es/pages/subscriptions
@GOW50 Hecho, en Pc si funcionó.

Además, al haber caducado he aprovechado la oferta del 50%
Pillada la oferta al 50%, ¡a darle al vicio!

Un saludo compis. [beer]
alucard467 escribió:

Joooo, yo este lo quería pero no tenía el Plus cuando lo dieron 😭😭😭😭
alucard467 escribió:

NO TI CIÓN! Es que era un sin sentido pero vamos, Sony últimamente está bastante repelente en esto. Entiendo que la actualización será gratuita no? Cuanto cuesta el DLC solo?
@FEATHIL Yo espero que sí que sea gratuita. Y el dlc es que sale no disponible para comprar, por que no tengo la versión de final fantasy 7 remake de ps5, pero la gracia que lo miro sin iniciar sesión, ¿como sabe que no tengo la versión del 5? [+risas] . Esto es muy raro.
Imagino que tendría que empezar de cero, pero por si acaso pregunto. Tengo la partida de ps4 por el capítulo 14 creo. ¿Se puede trasladar la partida a ps5 de alguna forma?
kaik86 escribió:Imagino que tendría que empezar de cero, pero por si acaso pregunto. Tengo la partida de ps4 por el capítulo 14 creo. ¿Se puede trasladar la partida a ps5 de alguna forma?

Si, me suena que primero había que subir el save desde el juego de ps4 y luego en la versión de ps5 convertirlo o algo así, si buscas por google seguro que pone como se hace
De risa. Todo el mundo que no lo pudo actualizar cuando lo sacaron compraron versión ps5 y ahora mil “años” después das la actualización gratuita….

Cada día que sale una noticia del plus no hay dios quien la entienda.
y1nta0 escribió:Cada día que sale una noticia del plus no hay dios quien la entienda.

A ver si con el "Spartacus" ese se organiza todo 1 poco mejor....
sandmannn escribió:
y1nta0 escribió:Cada día que sale una noticia del plus no hay dios quien la entienda.

A ver si con el "Spartacus" ese se organiza todo 1 poco mejor....

Como sea como este "Spartacus"...

Imagen

...que Dios nos pille confesados. XD
kaik86 escribió:Imagino que tendría que empezar de cero, pero por si acaso pregunto. Tengo la partida de ps4 por el capítulo 14 creo. ¿Se puede trasladar la partida a ps5 de alguna forma?

Desde el menú del juego de PS4 hay una opción para "pasar partida".
Le das, y cuando instales la de ps5, lo recuperas. Importante que tienes que tener primero la versión PS4, que hay gente que no la tenía (por venderla, por ejemplo) y no ha podido.
Genial entonces, seguiré en ps5 para ver las mejoras. La versión ps4 la tengo porque es la que dieron con el plus. Gracias a ambos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ha salido por ahí que Persona 5 Strikers, Dirt 5 y Deep Rock Galactic serán los juegos que regalen en enero, pero no lo he visto en ninguna fuente fiable, ¿alguien lo ha visto en algún sitio de confianza? Porque justo voy a recoger mañana o pasado el Persona 5 Strikers para Switch a MediaMarkt, pero si lo dan en el plus lo cambio por otra cosa
Naked.Snake escribió:Ha salido por ahí que Persona 5 Strikers, Dirt 5 y Deep Rock Galactic serán los juegos que regalen en enero, pero no lo he visto en ninguna fuente fiable, ¿alguien lo ha visto en algún sitio de confianza? Porque justo voy a recoger mañana o pasado el Persona 5 Strikers para Switch a MediaMarkt, pero si lo dan en el plus lo cambio por otra cosa

Puedes darlos por hecho, ese usuario lleva meses filtrándolos.
xavidvd escribió:
sapito79 escribió:
xavidvd escribió:

no
No te da un código como tal.... te activa el plus si no lo tienes. Acabo de contratarlo.

Solo sirve si en estos momentos no tienes el plus activo. Y es inmediato.

Pues sí! uno que se aprovechó! eso sí.. primero comprando en Gamivo para meter €€ en mi cuenta y así me costó 25,80€ la suscripción de 1 año! nunca antes lo había tenido y es brutal... y si encima van saliendo ofertas así... creo que PS5... triunfa muchísimo!!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MMiX escribió:
Naked.Snake escribió:Ha salido por ahí que Persona 5 Strikers, Dirt 5 y Deep Rock Galactic serán los juegos que regalen en enero, pero no lo he visto en ninguna fuente fiable, ¿alguien lo ha visto en algún sitio de confianza? Porque justo voy a recoger mañana o pasado el Persona 5 Strikers para Switch a MediaMarkt, pero si lo dan en el plus lo cambio por otra cosa

Puedes darlos por hecho, ese usuario lleva meses filtrándolos.

Vale, ¡gracias por el aviso!
sigue disponbile la oferta del plus por 30 para nuevos usuarios? yo nunca tuve plus, gracias.
psyco752 escribió:sigue disponbile la oferta del plus por 30 para nuevos usuarios? yo nunca tuve plus, gracias.

No
Desde que se equivocaron y se les escapó gratis el Dirt 5 en la Store sabía que era carne de Plus, y más estando también en GamePass. Al menos dan la versión PS5.
Menos mal que lo vendí en Wallapop hace 3 días a precio de compra!
Si son esos juegos para mi es un mes de mierda.
John_Dilinger escribió:Si son esos juegos para mi es un mes de mierda.

Firmo debajo lo escrito por el compañero....
Hola.

¿Cómo se puede aplicar el upgrade a la versión PS5 de Final Fantasy VII Remake? No encuentro la forma de poder hacerlo. :-?

¡Gracias!
SirAzraelGrotesque escribió:Hola.

¿Cómo se puede aplicar el upgrade a la versión PS5 de Final Fantasy VII Remake? No encuentro la forma de poder hacerlo. :-?

¡Gracias!

Si te pasas por el hilo del juego hay un compañero que lo explica.
Ya no hay ninguna oferta por ahi no? Busco 12 meses y llego tarde a la oferta de hace una semana xd
FEATHIL escribió:Menos mal que lo vendí en Wallapop hace 3 días a precio de compra!

Eso díselo al que te lo compró [qmparto]

Pues muy buen mes. A ver si el persona es en castellano, porque el que estuvo en now era en inglés y me dio perezon
manu7h escribió:Ya no hay ninguna oferta por ahi no? Busco 12 meses y llego tarde a la oferta de hace una semana xd

No hay oferta del Plus pero siempre puedes comprar tarjetas de saldo más baratas y poder ahorrarte algo.
Tb os digo que si se supone que en marzo/abril anuncian lo del "Spartacus" ese, no esperéis juegazos hasta entonces
DrSerpiente escribió:
FEATHIL escribió:Menos mal que lo vendí en Wallapop hace 3 días a precio de compra!

Eso díselo al que te lo compró [qmparto]

Pues muy buen mes. A ver si el persona es en castellano, porque el que estuvo en now era en inglés y me dio perezon

Ya te digo [carcajad] Te puedo confirmar que Persona 5 strikers está con textos en castellano [risita]
Hola.

En el juego de Lego Super Villanos, que supuestamente es para mayores de 7 años, tengo una cuenta de 11 años desde la que no deja jugar. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien sabe el motivo y cómo se resuelve?

Gracias.

P.D.: Olvidadlo, ya está "solucionado". ;)
@manu7h en eneba tienes por 44€.
¿Cuando se anuncian los juegos de enero? ¿el miércoles era o el jueves?
BeSalmorejo escribió:¿Cuando se anuncian los juegos de enero? ¿el miércoles era o el jueves?

El Miércoles
BeSalmorejo escribió:¿Cuando se anuncian los juegos de enero? ¿el miércoles era o el jueves?

En principio tendría que ser este miércoles ya que el primer martes de enero es la semana que viene ya
Buenas compis, tengo una duda. Me pillé hace nada la oferta del Plus a 29'99€ el año y sé que incluye los 18-20 juegos del PS Collection (no me acuerdo el número exacto).

¿Solamente puedo acceder a ellos durante este año, o si el año que viene renuevo el Plus seguiré teniendo acceso a ellos? Más que nada porque no creo que me de tiempo a pasarme todos los que hay en 1 año, también tengo pendientes varios más lo que salgan este año que viene. XD

Gracias y un saludo. [beer]
@GamerFreak
Los del Plus Collection son accesibles siempre que tengas la suscripción activa y una PS5
GamerFreak escribió:Buenas compis, tengo una duda. Me pillé hace nada la oferta del Plus a 29'99€ el año y sé que incluye los 18-20 juegos del PS Collection (no me acuerdo el número exacto).

¿Solamente puedo acceder a ellos durante este año, o si el año que viene renuevo el Plus seguiré teniendo acceso a ellos? Más que nada porque no creo que me de tiempo a pasarme todos los que hay en 1 año, también tengo pendientes varios más lo que salgan este año que viene. XD

Gracias y un saludo. [beer]

Si renuevas plus tienes acceso a ellos como a los que vayan dando mientras estés de alta.
@Habatake @luiceko ¡muchísimas gracias por la respuesta, de lujo entonces! Sí, tengo la PS5 desde hace poco; ya tengo juegos para un buen rato jajajaja

¡Un saludo! [beer]
Habatake escribió:@GamerFreak
Los del Plus Collection son accesibles siempre que tengas la suscripción activa y una PS5

Y con PS4 también, mi hermano lleva varios meses con los juegos en su PS4 (con mi cuenta puesta como principal) y tiene acceso a todos mis juegos del Plus, Collection incluidos.
15942 respuestas