PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@Epethe Khan
Eso no lo sabía, gracias por el apunte. Supongo que tener una PS5 vinculada a la cuenta ya te da acceso a los juegos entonces
Habatake escribió:@Epethe Khan
Eso no lo sabía, gracias por el apunte. Supongo que tener una PS5 vinculada a la cuenta ya te da acceso a los juegos entonces

Hubo mucho chanchullo y mamoneo con esto cuando salió la consola porque había gente (en este foro mismo) que se ofrecían a activar los juegos a otros foreros que no tenían PS5 para poder jugarlos en sus PS4 hasta que Sony les dió con el mazo y les quitó los juegos. En otros sitios aún era mas sangrante porque llegaban a cobrar por ello.

Mi caso es diferente, mi hermano juega muy poco y cuando salió el Final 7 Remake me pidió si le podía dejar la cuenta para poder bajarlo del Plus normal, nada de Collection y jugarlo, que pasa, que al poderse activar mi cuenta como principal en mi PS5 y en su PS4 tiene acceso a jugar con su perfil a toda mi biblioteca y le aparecen todos sin candado, ni el God of War, ni el Days Gone, etc, de hecho se bajó Uncharted 4 y lo tiene cerca del final y jamás me ha dicho "oye tete que me ha salido un candado en tal juego".
@Epethe Khan Bueno es que lo de al principio era un poco pasarse, una cosa es que se lo actives a dos o tres amigos y otra es que se lo actives a 100 personas random de internet, y como dices, había en países que cobraban por ello
GamerFreak escribió:Buenas compis, tengo una duda. Me pillé hace nada la oferta del Plus a 29'99€ el año y sé que incluye los 18-20 juegos del PS Collection (no me acuerdo el número exacto).

¿Solamente puedo acceder a ellos durante este año, o si el año que viene renuevo el Plus seguiré teniendo acceso a ellos? Más que nada porque no creo que me de tiempo a pasarme todos los que hay en 1 año, también tengo pendientes varios más lo que salgan este año que viene. XD

Gracias y un saludo. [beer]

No sé si lo sabes, pero por si acaso. Añádelos a tu biblioteca, así podrás acceder a ellos siempre que seas suscriptor, no vaya a ser que a Sony se le dé una día por sacarlos. Y hazlo con todos losnjuegos del plus que te vayan interesando. Te lo digo porque pareces novato con esto del plus.

Saludos.
@metallah sí, tengo la PS5 hace nada y nunca había sido suscriptor del Plus, de ahí mi duda. Ya está todo claro, me iré descargando y guardando los que me vayan interesando. ¡Muchas gracias por la info! Un saludo. [oki]
GamerFreak escribió:@metallah sí, tengo la PS5 hace nada y nunca había sido suscriptor del Plus, de ahí mi duda. Ya está todo claro, me iré descargando y guardando los que me vayan interesando. ¡Muchas gracias por la info! Un saludo. [oki]

No hace falta ni descargarlos. Simplemente dándole a la opción "Añadir a la biblioteca" los podrás descargar cuando quieras siempre que seas del Plus.

Saludos.
metallah escribió:
GamerFreak escribió:@metallah sí, tengo la PS5 hace nada y nunca había sido suscriptor del Plus, de ahí mi duda. Ya está todo claro, me iré descargando y guardando los que me vayan interesando. ¡Muchas gracias por la info! Un saludo. [oki]

No hace falta ni descargarlos. Simplemente dándole a la opción "Añadir a la biblioteca" los podrás descargar cuando quieras siempre que seas del Plus.

Saludos.

Perfecto entonces, lo haré como dices. Gracias por la ayuda compi. Un saludo.
GamerFreak escribió:
metallah escribió:

Saludos.

Perfecto entonces, lo haré como dices. Gracias por la ayuda compi. Un saludo.

Yo añado que en mi caso y desde que estoy suscrito hace más de 10 años, añado absolutamente todos los juegos me gusten o no.
No ocupan espacio, se quedan en la biblioteca y siempre puedes ocultarlos.

Por ejemplo cuando daban de PSVita yo no la tenía y aún así los añadía. Una persona que conozco dijo "pa qué???"
Resultado: 2 o 3 años después cosas del destino nos hacemos ambos con una PSVita y adivinad quien tenía un catálogo enorme de juegos para disfrutar ya directamente.

También me ha pasado que juegos que añadí y ni me fijé en su día, de repente se ponen de moda o veo un Gameplay que me llama. Y cuando voy a pillarlo resulta que el juego me lo dieron en el Plus hace mil y no me acordaba.

Pues eso, cada uno hace lo que le parece, pero son mis experiencias de gestos que no cuestan pero que a la larga pueden beneficiarte
@logame
Claro, esa es la idea. Yo me hice del plus al comprar la PS5 y he añadido todos, excepto el Godfall.

Saludos.
Gracias por el consejo @logame, iré añadiendo a la biblioteca todos entonces, no cuesta nada hacerlo y a lo mejor más adelante me apetece jugar a varios de los que han dado. Un saludo.
metallah escribió:@logame
Claro, esa es la idea. Yo me hice del plus al comprar la PS5 y he añadido todos, excepto el Godfall.

Saludos.

Ahora para que actualicen el Godfall al juego completo al estilo de lo que han hecho con el Final Fantasy, jejejeje.

Saludos y felices fiestas.
Emperador de Hierro está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola chicos! Alguien sabe que juegos dan este mes que viene? Habrá algo especial por ser una fecha más específica?
Mollum escribió:
metallah escribió:@logame

Saludos.

Ahora para que actualicen el Godfall al juego completo al estilo de lo que han hecho con el Final Fantasy, jejejeje.

Saludos y felices fiestas.

Jajaja. Podría ser, pero mi interés por ese juego es - 1, en una escala de 0 a 10.

Saludos.
Emperador de Hierro escribió:Hola chicos! Alguien sabe que juegos dan este mes que viene? Habrá algo especial por ser una fecha más específica?

Dicen que se han filtrado (los tienes un par de páginas atrás)
De todas formas, hoy deberían anunciarlos
DrSerpiente escribió:
Emperador de Hierro escribió:Hola chicos! Alguien sabe que juegos dan este mes que viene? Habrá algo especial por ser una fecha más específica?

Dicen que se han filtrado (los tienes un par de páginas atrás)
De todas formas, hoy deberían anunciarlos

Pues la verdad que no están nada mal. Ojalá sean esos.
@Emperador de Hierro esta tarde lo sabremos, pero por lo que se ve el que los filtro lleva acertando bastantes meses.

Que tiempos aquellos de los becarios que los filtraban, y hasta regalaban juegos sin querer [qmparto]
Se ha dado Judgement el mes pasado en Asia (versión PS4 creo) por lo que lo tengo como futurible "carne de Plus". Quizás hoy nos den esa sorpresa además de los ya filtrados que doy por seguro y, si no lo dan hoy, fijo que lo harán más adelante.
Normalmente era a esta hora cuando lo hacían oficial.
¿Aún nada?
Que ansias soy [facepalm]
Bueno, creo que empieza bien el año. No tengo ninguno y me apetecía algo de carreras y ese Persona 5 hace rato que me tienta a comprarlo. Me parece el mejor mes desde hace ya bastante.
Pues déjate que el Deep Rock ese de los enanos parece chulo.

https://youtu.be/5eUzjWeLU80
Gracias @DualSensei.
Pues para mi se queda un buen mes.
Los Dirt me suelen gustar, ya solo por este me compensa.
Nunca jugué a ningún Persona, quizá me anime.
Y el que dice @John_Dilinger es un descubrimiento para mi, no quedará sin probarlo.
Ja011 escribió:Gracias @DualSensei.
Pues para mi se queda un buen mes.
Los Dirt me suelen gustar, ya solo por este me compensa.
Nunca jugué a ningún Persona, quizá me anime.
Y el que dice @John_Dilinger es un descubrimiento para mi, no quedará sin probarlo.

Yo ha sido ver el trailer y me ha llamado totalmente,yo pensaba que iba a ser alguna mierda estilo Warhammer.
Joder el de los enanos pinta de la HOSTIA. He entrado a Steam y tiene todas las reseñas positivas… encima tiene pinta de ser súper divertido. Va a ser el primero que baje.
El Persona 5 Strikers llega justo cuando termine Royal hace un par meses, asi que genial. Y justamente ahora estoy jugando al 4 Golden en PC, no entiendo que este juego no haya salido en la PS4 con un remaster.
Pues lo veo un mes un poco meh la verdad
Dana92 escribió:Pues lo veo un mes un poco meh la verdad

Dinos por qué.

Los tres juegos por encima de 80 en meta, géneros variados...versiones para PS5...
Ya disponibles y descargando el de los enanos mineros.
IbersonVigo escribió:

Dinos por qué.

Los tres juegos por encima de 80 en meta, géneros variados...versiones para PS5...

Ya te digo. Si esto le parece una mierda, no sé que le puede parecer bien. Quizás no sean su estilo de juegos, pero este mes se han portado de sobra, creo yo.

Saludos.
Alguien puede confirmar que se puede pillar la actualización de PS5 del Dirt 5?

A mi me dice "Algo ha salido mal. Inténtalo de nuevo más tarde."

Puede que haya algún conflicto por tener la versión de prueba que dieron en su día?
Tengo un problema. Cuando le doy a descargar el Dirt, me sale tal que esto "este elemento está disponible exclusivamente para miembros de PlayStation Plus. Inscríbete hoy mismo y sacale más partido a tu ps5"

Puede ser por qué ya lo descargará con el ea play?
Solid Snake escribió:Tengo un problema. Cuando le doy a descargar el Dirt, me sale tal que esto "este elemento está disponible exclusivamente para miembros de PlayStation Plus. Inscríbete hoy mismo y sacale más partido a tu ps5"

Por lo que pone es que no tienes plus, prueba desde la web a ver si te deja
Solid Snake escribió:Tengo un problema. Cuando le doy a descargar el Dirt, me sale tal que esto "este elemento está disponible exclusivamente para miembros de PlayStation Plus. Inscríbete hoy mismo y sacale más partido a tu ps5"

Miralo en tu biblioteca.
Plage escribió:

Por lo que pone es que no tienes plus, prueba desde la web a ver si te deja

John_Dilinger escribió:

Miralo en tu biblioteca.

Si soy Plus. He descargado los otros sin problema. Me he metido en la biblioteca, he descargado Dirt 5 PS4, pero al querer actualizar, no me deja. Es más, desde la biblioteca sale el candado de ea play

EDITO: desde la app de Android si he podido hacerlo. Gracias
el de los enanos tiene muy buena pinta pero también tiene toda la pinta de o juegas en cooperativo o mejor no juegues y yo ya no puedo planificar jugar con continuidad con nadie, demasiado viejo soy.
Quejarse este mes tiene delito, te podrán gustar más o menos los géneros o puede que ya tuvieras alguno (yo tuve el Strikers por ejemplo) pero es un buen mes.
Me lo pasé de lujo con el Dirt,me encantó el juego la verdad, momentos muy buenos y el dualsense era la caña.
IbersonVigo escribió:

Dinos por qué.

El Dirt 5 lo compré de salida, y lo devolví xq no habia jugando ni el tato. Además había bastantes bugs. Quizá los hayan solucionado con parches y el plus igual le viene bien xa llenarlo unos meses (seguramente x eso lo han dado)

Los otros dos no me llaman, no son de mi estilo.
FEATHIL escribió:Quejarse este mes tiene delito, te podrán gustar más o menos los géneros o puede que ya tuvieras alguno (yo tuve el Strikers por ejemplo) pero es un buen mes.

Coincido contigo. Podrán gustar más o menos, pero es uno de los mejores meses que se recuerdan.
@Dana92 na, los bugs esos se solucionaron y metieron cross play con lo cual ya te metía en carreras con más de 8 coches casi siempre. Al principio es verdad que era un desastre eso, carreras de 3 que a la que uno se quedaba lejos se iba, pero ahora se ha quedado un arcade bastante digno. Bájatelo por probar, ya verás como ha mejorado.

A mi me parece un mes bastante chulo, firmaba por todos del estilo este año. El Striker he estado a puntito de comprarlo unas cuantas veces, pero siempre lo descartaba por acumulación de títulos. El de mineros tiene buena pinta para los que les gusten los cooperativos, en mi caso no, pero eso, buen mes.
Una pregunta ¿Soy el único al que se le peta el Dirt 5 de PS5 justo después de la pantalla del contrato? He probado a borrar los datos del juego, a bajarlo de nuevo y no hay manera.
En cambio en la versión PS4 en esta misma consola funciona sin problemas.
Es por saber si es cosa de mi consola o me espere a un parche.
pemagiar escribió:Una pregunta ¿Soy el único al que se le peta el Dirt 5 de PS5 justo después de la pantalla del contrato? He probado a borrar los datos del juego, a bajarlo de nuevo y no hay manera.
En cambio en la versión PS4 en esta misma consola funciona sin problemas.
Es por saber si es cosa de mi consola o me espere a un parche.

Me funciona sin problemas compañero la versión de ps5.
@luiceko
Gracias,
Pues nada ni idea de por qué me pasa, tiraré con el de PS4, que pinta igualmente muy bien de gráficos, y ya de paso me queda más sitio enla ssd interna que no es que me sobre mucho.
En estos momentos me voy a poner a limpiar mi PS5 por dentro,solo será sacarle las tapas y succionar con un aspirador de mano el polvo de las rendijas y el ventilador,me da cosa porque no soy de tocar estas cosas pero ayer por la noche me dio por mirar con la linterna del móvil y hay zonas llenas de pelusa donde me es imposible llegar a no ser que le quite las tapas.

Supongo que no hay peligro alguno por succionar el polvo con un aspirador de mano ¿no? Me refiero por si se mueve algún componente interno y la cago.
John_Dilinger escribió:En estos momentos me voy a poner a limpiar mi PS5 por dentro,solo será sacarle las tapas y succionar con un aspirador de mano el polvo de las rendijas y el ventilador,me da cosa porque no soy de tocar estas cosas pero ayer por la noche me dio por mirar con la linterna del móvil y hay zonas llenas de pelusa donde me es imposible llegar a no ser que le quite las tapas.

Supongo que no hay peligro alguno por succionar el polvo con un aspirador de mano ¿no? Me refiero por si se mueve algún componente interno y la cago.

Tu succiona sin miedo, que yo te aviso XD . Aspira sin problema, que no pasa nada.

¿Regalan algún mes de Plus por limpiarla? [sati]
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:En estos momentos me voy a poner a limpiar mi PS5 por dentro,solo será sacarle las tapas y succionar con un aspirador de mano el polvo de las rendijas y el ventilador,me da cosa porque no soy de tocar estas cosas pero ayer por la noche me dio por mirar con la linterna del móvil y hay zonas llenas de pelusa donde me es imposible llegar a no ser que le quite las tapas.

Tu succiona sin miedo, que yo te aviso XD . Aspira sin problema, que no pasa nada.

¿Regalan algún mes de Plus por limpiarla? [sati]

Lo siento chavales,me equivoqué de hilo [ayay]
Buenas. El tema de ayer del Dirt5 probé hoy con la cuenta propietaria del plus y el jodido ahí sí que funciona sin problemas. Pero claro yo lo juego con otras cuentas de la consola, así que nafa, no se por qué será pero pasaré del juego, me lo juego en su versión PS4 y santas pascuas.
Pero vamos vaya pijada que deberror al jugarlo con un usuario distinto.
pemagiar escribió:Buenas. El tema de ayer del Dirt5 probé hoy con la cuenta propietaria del plus y el jodido ahí sí que funciona sin problemas. Pero claro yo lo juego con otras cuentas de la consola, así que nafa, no se por qué será pero pasaré del juego, me lo juego en su versión PS4 y santas pascuas.

Me pasó algo parecido con el de Lego. Accedí a la cuenta secundaria con el Remote Play y desde entonces, me dejó jugar con normalidad al juego. No sé si sería pura coincidencia o qué, imagino que no tendría nada que ver, pero pro probar...
SirAzraelGrotesque escribió:
pemagiar escribió:Buenas. El tema de ayer del Dirt5 probé hoy con la cuenta propietaria del plus y el jodido ahí sí que funciona sin problemas. Pero claro yo lo juego con otras cuentas de la consola, así que nafa, no se por qué será pero pasaré del juego, me lo juego en su versión PS4 y santas pascuas.

Me pasó algo parecido con el de Lego. Accedí a la cuenta secundaria con el Remote Play y desde entonces, me dejó jugar con normalidad al juego. No sé si sería pura coincidencia o qué, imagino que no tendría nada que ver, pero pro probar...

Ah pues igual acabo probando, volveré a descargarlo estos días y a ver si ejecutándolo desde allí me lo soluciona.
Gracias

Aquí esta muy bien explicado como sacar la tapa sobretodo. Sabiendo donde hacer la "fuerza" sale rápido.

15942 respuestas