PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

No se sabe nada aún de los juegos de febrero? Se supone que se anuncian el martes no?
raulaia escribió:No se sabe nada aún de los juegos de febrero? Se supone que se anuncian el martes no?

El miércoles anterior al primer martes del mes.
@zdv80
Piensa además en los juegos mensuales como dice @Epethe Khan
La mayoría de las veces serán juegos que no te interesen o que ya tengas o hayas jugado, pero a veces hay gratas sorpresas y con eso ya compensas el año del Plus.
Yo de los últimos meses creo que sólo he aprovechado el A Plague Tale y el Dirt 5, además de alguno del Collection y con eso ya me merece la pena.
Por eso los voy añadiendo aunque no los juegue no me pase lo del Edith Finch que no lo añadí por ser en primera persona y luego me arrepentí al probarlo en el Game Pass. [jaja]
Yo nunca había jugado a ningún Final Fantasy por que nunca me gustó ese rollo de juegos de combate por turnos y este no quería jugarlo por que no me iba a gustar y dije voy a probarlo por ser de PS5... y me está encantando y casi lo tengo acabado... XD y bueno, me terminé Maneater, A Plague Tale, Overcooking con los colegas está muy entretenido también
raulaia escribió:Que no le harías ningún asco? Si dan uno de esos 3 que dices sería un pelotazo tremendo.

FEATHIL escribió:Que no le haria ascos dice, nos ha jodido con lo que ha pedido [+risas] [+risas] [+risas] Ojala lo den pero hay que ser realistas con las expectativas.

Era una expresión, evidentemente si incluyen alguno de esos juegos seria un mes de la leche. En cualquier caso, yo tampoco veo algo tan extraño que puedan incluir en el servicio juegos que llevan mas de un año en el mercado (como el demons souls remake).
Mollum escribió:
zdv80 escribió:
Epethe Khan escribió:Y cambiando de tema, mucho cuidado con el "ahora me suscribo y ahora no", porque como te de la consola un susto como el que me pegó a mi anoche que se me apagó sola y al encenderla me obligó a restaurarla de fábrica por narices, como no te pille suscrito y con las partidas de PS5 en la nube date por jodido, porque no se si lo sabrás, pero si no pagas el Plus no puedes sacar las partidas de los juegos de PS5 de la consola. [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno si, haciendo un backup completo del disco duro cada vez que se acabe de jugar pero es un coñazo de la leche.

Esto es lo que veo más chungo eh?? A mí el plus la verdad es que no me interesa porque ya tengo muchos juegos pendientes y poco tiempo, pero me estoy planteando pillarlo solo por el hecho de tener un backup de las partidas... La verdad es que es una putada que sea la unica forma...

¿Porque entiendo que en un disco duro externo puedes guardar juegos pero no partidas, no?

Si no recuerdo mal, se podia hacer copia de seguridad de las partidas en un disco duro. Por lo menos era así en ps4 cuando iba a formatear el hd, te preguntaba de que querías hacer copia de seguridad.

En PS5 no, y lo han hecho para atraer (forzar) a más gente a hacerse de Plus.

Lo que se dice de hacer backup entero del disco para preservar las partidas supongo que todos tenemos claro que es absurdo e inviable, al menos yo no estoy para hacer un volcado entero todas las puñeteras noches y por supuesto desperdiciar un disco duro solo para ese cometido.
@logame Lo del backup del disco lo puse para que no saliera el típico del “poderse se puede, es un coñazo pero se puede”. [jaja]
Gracias por vuestros comentarios... Sí sí, me queda claro que la posibilidad de hacerlo en local está, pero no es para nada práctica que digamos :-| Supongo que va a tocar pasar por el aro, qué le vamos a hacer jeje
Mañana en teoría se anuncian los juegos de febrero y es la primera vez en varios meses que no hay filtraciones :)
Qué será?
Habatake escribió:Mañana en teoría se anuncian los juegos de febrero y es la primera vez en varios meses que no hay filtraciones :)
Qué será?

Esperemos que sea porque es algo gordo.
Suenan con fuerza "Call of the Sea" no confundiros con Call of Duty y el Medievil como juegos del Plus de febrero.
El Medievil ya me iría bien, es de esos juegos que no pillas porque sabes que son carne de Plus.
John_Dilinger escribió:Suenan con fuerza "Call of the Sea" no confundiros con Call of Duty

Qué cachondo :Ð .

No parece un mes para tirar cohetes.
TitoKeren escribió:
Habatake escribió:Mañana en teoría se anuncian los juegos de febrero y es la primera vez en varios meses que no hay filtraciones :)
Qué será?

Esperemos que sea porque es algo gordo.

Eso quiero pensar yo también :)

John_Dilinger escribió:Suenan con fuerza "Call of the Sea" no confundiros con Call of Duty y el Medievil como juegos del Plus de febrero.

Pues esos 2 me molarían, la verdad
John_Dilinger escribió:Suenan con fuerza "Call of the Sea" no confundiros con Call of Duty y el Medievil como juegos del Plus de febrero.

Buen juego de puzzles, [jaja] .
Epethe Khan escribió:

Buen juego de puzzles, [jaja] .

Y marca Españita.
Perséfone escribió:Y marca Españita.

Me quedé con ganas de empezarlo en el Pass, pero tenía tantos pendientes que al final lo sacaron, si lo ponen en el Plus no le haría ascos la verdad, sería un mes aprovechable para mí. [jaja]

P.D.: Que juegazo el Journey. [amor]
Hola tengo un problema, al intentar pagar 1 año de psplus en instant gaming me deja meter todos los datos pone en proceso de poago y luego me dice que a sido rechazado, uso openbank, alguien mas que le pase esto? he contactado con el soporte de IG y me dicen que solo saben que el banco lo ha rechazado pero tengo fondos mas que de sobra para pagar, no entiendo nada. [comor?]
@psyco752

Seguramente tengas bloqueado el comprar fuera del CES (Comercio Electrónico Seguro) y no te dejen finalizar compra por ello. Has de desbloquear dicha casilla, comprar en cualquier lado y au.

También podría ser que tuvieses un límite de gasto diario, hayas comprado más cosas, y al sobrepasar el mínimo que te dejan (creo que 150 euros) te echan abajo la cosa. Lo mismo, deberías activar más límite de gasto y au.
La verdad ni idea, viendo la contestación de ig procederé a llamar mañana al banco a ver si pueden desbloquear lo del ces ese..
No se si vengo a descubrir América, pero me ha pasado que a quien no lo sepa puede servirle util... Yo no cancelo y compro otra vez el plus, directamente lo dejo que se renueve... total, que el otro día compré con descuento en Eneba tarjetitas para el Horizon, y dejé el saldo en el monedero de PlayStation.. y resulta que automaticamente, como había saldo, me ha gastado el saldo del monedero que tenía para el horizon, conclusión? que si no quieres cancelar y contratar, puedes pillarte por ejemplo tarjetas de 60 euros, que te saldrán más barato, y le dejas el saldo en Ps y te renovará automaticamente con ese saldo. Ahí os lo dejo por si no lo sabíais y si lo sabíais pos na, lo vuelvo a repetir... jajaja
@Xelukadizta esa es la opción de renovación automática de subscripciones. Lo suyo es desactivarlo para que no te pase como a ti.
Se activa o desactiva en las opciones de la cuenta.
Xelukadizta escribió:No se si vengo a descubrir América, pero me ha pasado que a quien no lo sepa puede servirle util... Yo no cancelo y compro otra vez el plus, directamente lo dejo que se renueve... total, que el otro día compré con descuento en Eneba tarjetitas para el Horizon, y dejé el saldo en el monedero de PlayStation.. y resulta que automaticamente, como había saldo, me ha gastado el saldo del monedero que tenía para el horizon, conclusión? que si no quieres cancelar y contratar, puedes pillarte por ejemplo tarjetas de 60 euros, que te saldrán más barato, y le dejas el saldo en Ps y te renovará automaticamente con ese saldo. Ahí os lo dejo por si no lo sabíais y si lo sabíais pos na, lo vuelvo a repetir... jajaja

La mejor opción siempre (en caso de que tengas claro que vas a renovar cuando se te acabe) es comprar tarjetas de saldo baratas, y cuando está el plus de oferta comprarlo con ese saldo.

Yo llevo años haciéndolo así y se te queda el año de plus a unos 35-40, dependiendo de la oferta de Sony y del precio al que encuentres las tarjetas.

Por cierto, no es necesario que dejes el dinero como saldo en PS y esperar a que se te acabe y te renueven automaticamente. Cuando tengas el saldo, y consideres que quieres renovar, lo haces y punto. Se te suma ese año a lo que te quede. Por eso es posible (e importante) hacerlo cuando Sony lo pone de oferta, que suele ser Junio, Black Friday y Navidad.
@parrotxo Pero en ese aspecto me surge una duda, yo por ejemplo se me renueva el 25 de Enero, si yo cojo una tarjeta de esas anual de PsPlus en el blackfriday en noviembre... y la añado, tendría... 1 año y 3 meses y se me renovaría en enero? o se me renovaría ya en noviembre al añadir esa segunda tarjeta?
Es acumulable. Osea que se suma a los meses que te queden.
Xelukadizta escribió:@parrotxo Pero en ese aspecto me surge una duda, yo por ejemplo se me renueva el 25 de Enero, si yo cojo una tarjeta de esas anual de PsPlus en el blackfriday en noviembre... y la añado, tendría... 1 año y 3 meses y se me renovaría en enero? o se me renovaría ya en noviembre al añadir esa segunda tarjeta?

Si tu coges y añades un año de PS Plus se te acumula con lo que ya tienes ya la canjees en noviembre o en enero.

Si tu suscripción se cumple por ejemplo el 25 de noviembre del 2023 y renuevas un año se te cumplirá el 25 de noviembre de 2024,otra cosa es que tengas la renovación automática activada,entonces cuando se te cumpla la suscripción que tienes automáticamente mes a mes se te irá cobrando desde el saldo de tu monedero virtual o desde la tarjeta de crédito que tengas vinculada a la consola.
Xelukadizta escribió:@parrotxo Pero en ese aspecto me surge una duda, yo por ejemplo se me renueva el 25 de Enero, si yo cojo una tarjeta de esas anual de PsPlus en el blackfriday en noviembre... y la añado, tendría... 1 año y 3 meses y se me renovaría en enero? o se me renovaría ya en noviembre al añadir esa segunda tarjeta?

Tendrías 1 año y 3 meses. Por eso no hay problema de renovar cuando mejor te convenga. De hecho, hay gente que acumula 2, 3...años cuando ven una buena oferta.
parrotxo escribió:

Tendrías 1 año y 3 meses. Por eso no hay problema de renovar cuando mejor te convenga. De hecho, hay gente que acumula 2, 3...años cuando ven una buena oferta.

Por ejemplo:
Imagen
Yo voy acumulando cuando salen las ofertas y complemento con tarjetas de eneba. Este año renové un año por 34€,en Noviembre

Adjuntos

Que pasa que MS también ha comprado a los chivatos del plus?? [+risas] [+risas] [+risas]
susinsin escribió:Que pasa que MS también ha comprado a los chivatos del plus?? [+risas] [+risas] [+risas]

Jajajaja, creo que tenían 3 juegos de Activision previstos para regalar este Febrero pero han tenido que cambiar planes
Están en ello
parrotxo escribió:

Vale, ahora lo entiendo :) Es que me estaba liando, lo que tengo que desactivar es la renovación automática pues!
GOW50 escribió:
parrotxo escribió:

Por ejemplo:
Imagen
Yo voy acumulando cuando salen las ofertas y complemento con tarjetas de eneba. Este año renové un año por 34€,en Noviembre

Si, así mejor claro, vas acumulando años según la oferta, lo que me pasa a mi es que llega el 25 de enero y no me acuerdo y me la clavan y me sienta hasta mal jajajaj

Gracias a todos chicos!! :)
Joder, queda ¿1 hora? y no sabemos nada, ¿qué está pachando?
Vaya mierda los juegos del plus de este mes.
Ah, que todavía no se saben… vuelvo más tarde.
[qmparto]
Ja011 escribió:Vaya mierda los juegos del plus de este mes.
Ah, que todavía no se sabe… vuelvo más tarde.
[qmparto]

Pues yo no me quejo este mes, porque aunque no me dicen mucho al menos no los tenía [qmparto] [qmparto]
Habatake escribió:
Ja011 escribió:Vaya mierda los juegos del plus de este mes.
Ah, que todavía no se sabe… vuelvo más tarde.
[qmparto]

Pues yo no me quejo este mes, porque aunque no me dicen mucho al menos no los tenía [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
Creo que este mes no nos dan ningun juego. Eso por portaros mal y criticarlos todos los meses, al final se han cansado y van a dejar de dar juegos [qmparto]
Ahora es cuando nos anuncian la fusion del servicio con PS now, la retrocompatibilidad y 3 meses de prueba al tier mas alto para todos aquellos que tengamos el plus activo este mes [ginyo] [ginyo]

PS: No va a pasar pero por soñar [ayay] [ayay]
Yo apuesto por uno de activision [qmparto]
Ojo se viene Spartacus [fumando]
Alundra, Legend of Dragoon y God of War Colection Remastered, lo veo.
Se viene last for the lats remake
Se me hace raro estar esperando el anuncio. Demasiados meses de filtraciones me habían bien-acostumbrado.
MMiX escribió:Se me hace raro estar esperando el anuncio. Demasiados meses de filtraciones me habían bien-acostumbrado.

Casi que se agradece, le está dando emoción a este miércoles :)
Aquí en 5 min Rosdri de Playstation España dirá cuales son los juegos del Plus de Febrero.

https://youtu.be/4l3qPQTGWsk
En 5 minutos lo anuncian en el directo que están emitiendo en el canal de YouTube de PlayStation España.

@Xbeat, por segundos XD

Edit:
@Xbeat @Nexus6_BCN siempre los anuncian a las 17:30. Lo único que está haciendo es esperar a que los publiquen en el blog para leerlos.
A ese Planet Coaster le había echado el ojo, me encantan los parques de atracciones. El resto.. PPPPFFFFFF

@MMiX es lamentable, dice el tipo que está esperando a que aparezca la información en el blog y ya está publicado en todos los medios [facepalm]
15942 respuestas