PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Estos han dicho, nene dales morralla xa q compren los pepinos de febrero, no se nos vayan a entretener en algún juego chulo y no compren.

Vaya basuramen [+risas]
Si se puede importar partida del borderlands 2 igual me saco el platino, si no creo que paso hasta de relcamar los juegos

EL roller coaster dicen que esta muy bien, pero lleva un año en le GP y nunca me anime a probarlo
Otros 3 juegos que no tengo, por 5 euros mensuales que pago.

Bien.

Además el Planet Coaster me parece interesante, y el de UFC también lo pruebo seguro.
Yo ya hace mucho tiempo que no me espero nada de los juegos del plus. Hasta que la ps5 no tenga un año más no creo que den nada decente….

Y viendo lo del Godfall….
¿Es normal que un amigo tenga Plus hasta 2027?

Yo pensaba que solo era acumulable dos años.
@John_Dilinger Yo alguna vez he tenido dos años y medio o así, ahora, 5 años más ni idea.
Perséfone escribió:@John_Dilinger Yo alguna vez he tenido dos años y medio o así, ahora, 5 años más ni idea.

Gracias compañero,me han comentado en un directo de youtube que son acumulables hasta 15 años.
Hoy le he estado dando al deep rock galactic, es la primera vez que tengo plus de 1 año, la verdad el juego no era lo que esperaba, es bastante de nicho, en mi caso no lo recomiendo.
psyco752 escribió:Hoy le he estado dando al deep rock galactic, es la primera vez que tengo plus de 1 año, la verdad el juego no era lo que esperaba, es bastante de nicho, en mi caso no lo recomiendo.

El juego vale que no sea del agrado de muchos pero como mejor se disfruta es en cooperativo con amigos.
John_Dilinger escribió:
Perséfone escribió:@John_Dilinger Yo alguna vez he tenido dos años y medio o así, ahora, 5 años más ni idea.

Gracias compañero,me han comentado en un directo de youtube que son acumulables hasta 15 años.

No sé para qué quiere la gente acumular tanto tiempo. A saber si dentro de cinco años seguirá la división de PlayStation.
King Isbu escribió:
John_Dilinger escribió:

No sé para qué quiere la gente acumular tanto tiempo. A saber si dentro de cinco años seguirá la división de PlayStation.

¿Y por que no iba a seguir? ¿otro apocalíptico que piensa que sony doomed? :-|
BeSalmorejo escribió:
King Isbu escribió:
John_Dilinger escribió:Gracias compañero,me han comentado en un directo de youtube que son acumulables hasta 15 años.

Apocalíptico no. Cauteloso. No deseo que desaparezca la marca de PlayStation.

Solo que no le veo sentido comprar suscripciones para 15 años cuando todos los años hay promociones para adquirir el PS Plus de manera barata.
King Isbu escribió:
BeSalmorejo escribió:
King Isbu escribió:

Apocalíptico no. Cauteloso. No deseo que desaparezca la marca de PlayStation.

Solo que no le veo sentido comprar suscripciones para 15 años cuando todos los años hay promociones para adquirir el PS Plus de manera barata.

Yo tampoco le veo sentido, pero cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana.
King Isbu escribió:
John_Dilinger escribió:

Y mas sabiendo que este año se va a presentar el nuevo servicio de suscripción "Spartacus" o como se vaya a llamar.

Tengo curiosidad por saber como se va a convalidar el plus y el now con este nuevo servicio...
Ya se pueden descargar los juegos de febrero.
Si alguien se compra por adelantado 15 años de Plus está claro que es porque le sobra la pasta porque serán unos 600€ pillándolo en oferta. Si se lo puede permitir bien por él.
Alguien más no puede descargar Uncharted 4 de la colección del Plus por no sé qué conflicto!!??
Gynoug escribió:Alguien más no puede descargar Uncharted 4 de la colección del Plus por no sé qué conflicto!!??

Eso es porque en su momento descargargastes la versión del playstation plus, busca en tu biblioteca
A mi me pasa también eso del conflicto
robersnake escribió:
Gynoug escribió:Alguien más no puede descargar Uncharted 4 de la colección del Plus por no sé qué conflicto!!??

Eso es porque en su momento descargargastes la versión del playstation plus, busca en tu biblioteca
A mi me pasa también eso del conflicto

Ok, veo que en la lista sí que sale, pero no sé por qué no aparece en "la colección del Plus"
Dragon's Crown forma parte del PS+ de Asia... (aunque lo tengo comprado) siempre se llevan los mejores.

Imagen
davidDVD escribió:Dragon's Crown forma parte del PS+ de Asia... (aunque lo tengo comprado) siempre se llevan los mejores.

Imagen

Aqui no hay forma de pillarlos con tu misma cuenta, no? Como en xbox me refiero, soy nuevo en el tema plus.
Yo es que creo que en Asia funciona peor esto de las suscripciones y ya se sabe, hay que captar clientes donde no los hay.
Ellacopter escribió:
davidDVD escribió:Dragon's Crown forma parte del PS+ de Asia... (aunque lo tengo comprado) siempre se llevan los mejores.

Imagen

Aqui no hay forma de pillarlos con tu misma cuenta, no? Como en xbox me refiero, soy nuevo en el tema plus.

No, PlayStation Plus no es una suscripción global como las de Xbox. No puedes obtener juegos de otras regiones sin hacerte una cuenta de ese país y volver a suscribirte en ella.

Es el mismo concepto que con la compra de juegos, licencia global vs regional.
¿Me podéis confirmar cómo consultar cuánto me queda de suscripción?
¿Vidaplayer sigue siendo la mejor opción para pillar un año?
Gracias
Tom_Clad escribió:¿Me podéis confirmar cómo consultar cuánto me queda de suscripción?
Gracias

Accede desde el Pc a la store y en tu cuenta hay un apartado específico facil de encontrar que pone "administración de suscripciones"
GOW50 escribió:
Tom_Clad escribió:¿Me podéis confirmar cómo consultar cuánto me queda de suscripción?
Gracias

Accede desde el Pc a la store y en tu cuenta hay un apartado específico facil de encontrar que pone "administración de suscripciones"

En movil desde la app tambien puedes:
Le das a PS Store (menu de abajo, boton central)
Luego le das a las 3 rayitas arriba a la izq.
En el menu que aparecerá, le das a "administracion de suscripciones"
Seguramente te pedirá volver a meter tu pass de la store para ver la info.
Ya podian meter las expansiones de Destiny 2 en el plus 🤣🤣
owenkz escribió:Ya podian meter las expansiones de Destiny 2 en el plus 🤣🤣

En todo caso en el Now y por tiempo limitado aunque no creo.
Hola señores.
Pues parece mentira pero en 5 días deberían estar anunciando los juegos del mes de marzo (el próximo miércoles).
Alguna corazonada por ahí?
Pues a mi el 22 se me acaba el plus, y como ahora le ando dando al persona y al horizon, quizas renueve segun vea si me interesan los juegos del plus, sino me salto un mes que tengo entretenimiento para rato.
@Habatake Justo ayer compré RE Village por 28 € (digital), así que, cualquier juego menos ese [facepalm]

Gracias Sony.
Acordaos que este mes Dan la versión online de gta v de ps5,no creo que los demás juegos sean muy allá
Lástima que ya no se filtren
janca10 escribió:Pues a mi el 22 se me acaba el plus, y como ahora le ando dando al persona y al horizon, quizas renueve segun vea si me interesan los juegos del plus, sino me salto un mes que tengo entretenimiento para rato.

Horizon de PS5?, pues ten cuidado que no podrás respaldar la partida en la nube ni en pendrive. ;)
@Epethe Khan ouch no me acordaba de ese detalle puff.
Tyler Durden escribió:@Habatake Justo ayer compré RE Village por 28 € (digital), así que, cualquier juego menos ese [facepalm]

Gracias Sony.

Estando de oferta ahora mismo no creo que sea candidato en marzo... pero en abril quien sabe [sati] [sati] [sati]
robersnake escribió:Acordaos que este mes Dan la versión online de gta v de ps5,no creo que los demás juegos sean muy allá
Lástima que ya no se filtren

Por lo que tengo entendido, realmente el GTA V Online que van a dar no es parte de las recompensas de PS+. Podrá canjearlo todo aquel que tenga PS5, incluso si no tiene el plus, otra cosa es que lo necesites para jugar, ya que es un juego puramente online :-|
Una pregunta compañeros.

Yo tengo la ps4 con el plus. Siempre he añadido los juegos del plus a la biblioteca incluyendo los de ps5 para cuando me haga con ella.

Pues bien, ya la tengo y no sé cómo ver los juegos comprados (o del plus) únicamente de PS5. Alguien sabe donde hay una lista con los juegos que han dado únicamente de PS5 ?

Gracias.
@agaguzman
Desde PC hay una opción en la Biblioteca para seleccionar que muestre solo de PS5 o solo de PS4.
Desde la consola supongo que con el filtro, agosto de memoria me diera que es a la izquierda un circuito con unas rayas o algo as.
pemagiar escribió:@agaguzman
Desde PC hay una opción en la Biblioteca para seleccionar que muestre solo de PS5 o solo de PS4.
Desde la consola supongo que con el filtro, agosto de memoria me diera que es a la izquierda un circuito con unas rayas o algo as.

Muchas gracias. Voy a probar primero desde la consola y sino desde el PC a ver .

Gracias.

Edit— muchas gracias. Ya di con ello en la consola. Es que el menú es un poco lío hasta que te adaptas.
Quedan 24 horas para que se publiquen y aún no se sabe nada [mad]
Habatake escribió:Quedan 24 horas para que se publiquen y aún no se sabe nada [mad]

Hollow Knight Silksong [chulito] [chulito] [ginyo] [ginyo]
FEATHIL escribió:
Habatake escribió:Quedan 24 horas para que se publiquen y aún no se sabe nada [mad]

Hollow Knight Silksong [chulito] [chulito] [ginyo] [ginyo]

Jajajajaj ojalá, pero primero tienen que confirmar que siguen desarrollando, que llevan callados eones, después tienen que anunciar que lo sacan para PS5 o PS4 también, y después que decidan ponerlo en el Plus.
Creo que vamos tarde para todo eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia es verdad, como estamos a día 22 creía que sería la semana que viene pero estamos en febrero. [360º]
Tampoco os extrañe que vaya a la semana siguiente aunque sea Marzo
Cuyami escribió:Tampoco os extrañe que vaya a la semana siguiente aunque sea Marzo

Siempre se anuncian el último miércoles de cada mes a las 17:30h.
takuma-kun escribió:
Cuyami escribió:Tampoco os extrañe que vaya a la semana siguiente aunque sea Marzo

Siempre se anuncian el último miércoles de cada mes a las 17:30h.

Miércoles anterior al primer Martes de cada mes.
Tengo tal atasco de juegardos pendientes (Cyberpunk, los Horizon, terminar Sekiro y en breve Elden Ring) que supongo que es de las primeras veces que me vendría bien que no sacasen nada interesantísimo, por no tenerlo ahí pendiente en la cabeza (claro que siempre puedo guardarlo en la biblioteca y jugarlo más adelante, pero sea lo que sea pasarán meses). Estoy seguro que en estas condiciones va a ser cuando pongan algo que me interese de verdad... Aunque no se me ocurre qué [sonrisa]
El filtrador de otros meses ha dejado caer que los juegos de PS4 de Marzo de Plus van a ser Ark Survival Evolved y Team Sonic Racing.

https://www.dealabs.com/discussions/gro ... s4-2317071
15942 respuestas