PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Yo realmente si no fuese por que te guarda los saves en la nube me quitaba el plus vamos porque jugar online no juego….
MMiX escribió:El filtrador de otros meses ha dejado caer que los juegos de PS4 de Marzo de Plus van a ser Ark Survival Evolved y Team Sonic Racing.

https://www.dealabs.com/discussions/gro ... s4-2317071

No por favor..
Pues a mi el Sonic no me desagrada para desconectar del Spiderman o las valquirias del GoW, y aunque esté en el Now me molaría tenerlo en la biblio del Plus.
John_Dilinger escribió:
MMiX escribió:El filtrador de otros meses ha dejado caer que los juegos de PS4 de Marzo de Plus van a ser Ark Survival Evolved y Team Sonic Racing.

https://www.dealabs.com/discussions/gro ... s4-2317071

No por favor..

Sí son esos, y menuda basura, sobre todo porque el Sonic Racing ya está en Now.
A mi me viene bien porque el Now me caduca el mes que viene y no lo voy a renovar porque ya me pasé los que me interesaban y aparte no veo oferta decente para renovarlo y que siga jugando el primillo. El Plus no me quedan más huevos por las copias en la nube de las partidas de PS5 sino tampoco jejejeje.
El ARK ese no me mola, y el Sonic... no se, donde este el Mario Kart... :-|
BeSalmorejo escribió:El ARK ese no me mola, y el Sonic... no se, donde este el Mario Kart... :-|

Como dice el refrán, a falta de pan, buenas son tortas [jaja] [jaja]
Este es el tercer Sonic, no? El primero me encantó pero el segundo no me entusiasmó la verdad
Pues yo juraría que el Ark ya se había dado hace años pero he buscado así por encima en Google y parece que no [carcajad] De todas formas, no es un juego de mi agrado, el Sonic en cambio ya es otra cosa [amor]
Sonic racing dadle una oportunidad, que es divertido y jugando varias personas pantalla dividida mas
El gta v si mejoran los tiempos de carga jugar a 4k 60fps en online tiene que estar bien
Yo no veo un más mes
Alomejor adelanta en gta 5 online si lo Dan en el plus y luego ya el dia15 lo ponen a la venta o meten otro juego de ps5 y este es un extra
Esta tarde ya dirán los juegos
Yo entiendo que el gtav no es un juego del plis, solo que va a estar f2p dos meses pero cuando salga hay que pagarlo como fue en si día el driver club
Pues justo el Team Sonic Racing era de los que me apetecía y ya me había tenido que autocontrolar las últimas veces que lo pusieron de oferta a 16€ porque pensaba que lo pondrían en el Plus. Me viene de perlas.
Yo el Sonic me lo pasé en Now hace unos meses cuando pusieron la oferta de un mes por 1€, me gustó, es divertido. El Ark no lo he jugado nunca y no se qué tal estará jugarlo con un colega, le daré una oportunidad.
Perséfone escribió:Pues justo el Team Sonic Racing era de los que me apetecía y ya me había tenido que autocontrolar las últimas veces que lo pusieron de oferta a 16€ porque pensaba que lo pondrían en el Plus. Me viene de perlas.

Yo también he estado a punto de pillarlo varias veces, pero siempre pillaba otro. Me viene perfecto a mí también. Unas carreritas con Sonic y compañia. De lujo 👌
Señor M escribió:Yo entiendo que el gtav no es un juego del plis, solo que va a estar f2p dos meses pero cuando salga hay que pagarlo como fue en si día el driver club

GTA Online lo anunciaron cuando la presentación de ps5 como gratis para los del plus.
BeSalmorejo escribió:
Señor M escribió:Yo entiendo que el gtav no es un juego del plis, solo que va a estar f2p dos meses pero cuando salga hay que pagarlo como fue en si día el driver club

GTA Online lo anunciaron cuando la presentación de ps5 como gratis para los del plus.

Pero se podría jugar sin tener el gtaV ? Supongo q no verdad?
saporo escribió:
BeSalmorejo escribió:

Pues claro que si, te dan solo el online, lo que no podrás es jugar la historia.
BeSalmorejo escribió:
saporo escribió:
BeSalmorejo escribió:GTA Online lo anunciaron cuando la presentación de ps5 como gratis para los del plus.

Pues claro que si, te dan solo el online, lo que no podrás es jugar la historia.

Vaya, gracias por la aclaración
Pero lo del GTA es solo durante 3 meses no?
Epethe Khan escribió:Pero lo del GTA es solo durante 3 meses no?

Si, solo tres meses
OJO

que Nibel dice que será:

GOT la expansión
Ghostrunner (juegazo)
Sonic Team Racing
IbersonVigo escribió:OJO

que Nibel dice que será:

GOT la expansión
Ghostrunner (juegazo)
Sonic Team Racing

Sería un mes bastante bueno si se cumple
Con lo de el multijugador de Ghost of Tsushima se están luciendo de nuevo, ya les vale.

Se han marcado más o menos otro Godfall.
MMiX escribió:Con lo de el multijugador de Ghost of Tsushima se están luciendo de nuevo, ya les vale.

Se han marcado más o menos otro Godfall.

Efectivamente sería un poco una guarrada otra vez, pero en esta ocasión lo medio arreglan porque los otros dos juegos son interesantes.
Para el que tenga también psnow es una mierda pincha en un palo.
Menos mal que hay que tener el plus para jugar online , porque si no , nadie tendría plus por los juegos que dan
Porque no dejan de darlos?
REYZIDANE escribió:Menos mal que hay que tener el plus para jugar online , porque si no , nadie tendría plus por los juegos que dan
Porque no dejan de darlos?

Pues espero que nunca dejen de darlos. El año pasado sin ir más lejos gracias al plus pude jugar a control, a plague tale, wreckfest o shadow of the tomb raider. Juegos bastante potables que me dieron muchas horas.
luiceko escribió:Para el que tenga también psnow es una mierda pincha en un palo.

Bueno, el Ghostrunner que hubo en Now era la versión de PS4, quizás esté se puede actualizar a PS5. Y el GOT multiplayer no sé qué le veis de malo.
Pues con el Ghostrunner y el Sonic a mi me arreglan el mes sinceramente [amor]
IbersonVigo escribió:
luiceko escribió:Para el que tenga también psnow es una mierda pincha en un palo.

Bueno, el Ghostrunner que hubo en Now era la versión de PS4, quizás esté se puede actualizar a PS5. Y el GOT multiplayer no sé qué le veis de malo.

Que antes te daban juegos enteros y estos últimos meses te dan DLCs y juegos del PS Now. Algo de malo tiene.
A mí tampoco me gusta que den "partes de juegos" como también pasará próximamente con GTA Online, pero no es el mismo caso que el Godfall.
Si se confirma, dos juegos que tenía la intención de jugar tarde o temprano.
Esperad, ¿El GOT expansion que es? ¿Ghost of Tsushima la expansión? Si es asi me vendría de lujo, pues no la he jugado y el juego me encantó.

Con respecto a lo del GTA online 3 meses, lo darán durante 3 meses seguidos, para comprarlo, pero una vez lo tengamos en la biblioteca podremos jugarlo para siempre, como todos los meses del plus.
REYZIDANE escribió:Porque no dejan de darlos?

Madre de dios. [facepalm]
Perséfone escribió:

Que pasa ? Para que den esa mierda,mejor que no den nada y que el plus sea más barato .
REYZIDANE escribió:
Perséfone escribió:

Que pasa ? Para que den esa mierda,mejor que no den nada y que el plus sea más barato .

Yo antes pensaba como tu, creo que se debía a que cuando hay meses ponzoña nublan mucho el resto de meses. Del mismo modo, la ultima "moda" de Sony de dar versiones capadas o solo juegos multiplayers tampoco ayuda mucho.

Dicho esto, si repasas lo que dan al cabo de un año con lo que puede costar el plus anualmente y sin descuento creo que sale a cuenta. Si lo pillas con los descuentos habituales de 30-40% ya ni te digo...
BeSalmorejo escribió:Esperad, ¿El GOT expansion que es? ¿Ghost of Tsushima la expansión? Si es asi me vendría de lujo, pues no la he jugado y el juego me encantó.

Con respecto a lo del GTA online 3 meses, lo darán durante 3 meses seguidos, para comprarlo, pero una vez lo tengamos en la biblioteca podremos jugarlo para siempre, como todos los meses del plus.

No, el modo leyendas que es multijugador online, el dlc de Ikki Island no (creo)
Pues se confirma la filtración, estos más el multijugador de Ghost of Tsushima como extra.

Pues un mes fantástico entonces, ya tenía preparada la rajada de lo del Tsushima pero si es un extra no hace daño.
Pues ni tan mal el mes, si lo del GOT es un extra creo que todos contentos [carcajad]
Pues vaya mierda, pensé que era lo de Ikki Island, el multiplayer del Ghost ya viene incluido en el propio juego, me parece fatal }:/
El resto de juegos tampoco me interesan.
Como juego extra de PlayStation Talents en España y Portugal repite Neon HAT para PS VR.
Pues a mi me parece buen mes, géneros variados que se agradece
Lo raro junten el multijugador de ghost thusima con el de gta v el mismo mes
Pero si el Ghost of Tsushima Legends ya viene con el juego base..

De guatemala a guatepeor..
Me pase el Ghostrunner el mes pasado y es todo un señor juegazo. Directo y adictivo como pocos. Eso sí, preparaos por qué vais a morir muuuuchas veces. En serio, probarlo.
Y decían el Sifu para el Plus,joder y yo que esperaba que dieran el Elden Ring o el Horizon Forbbiden

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b457a.html
Pedazo de mes!

Tenía muchísimas ganas de ese Ghostrunner, y si no lo he comprado ya es por la cantidad de juegos que tengo pendientes. El Sonic, siendo de karts, pues poco que decir, una maravilla para echar unas carreras, por mucho que esté por debajo de CTR o Mario kart.

También tiene coña que vengamos de meses reguleros, y se casquen este mes juego el de la salida de Elden Ring [toctoc]
parrotxo escribió:Pedazo de mes!

Tenía muchísimas ganas de ese Ghostrunner, y si no lo he comprado ya es por la cantidad de juegos que tengo pendientes. El Sonic, siendo de karts, pues poco que decir, una maravilla para echar unas carreras, por mucho que esté por debajo de CTR o Mario kart.

También tiene coña que vengamos de meses reguleros, y se casquen este mes juego el de la salida de Elden Ring [toctoc]

Y el Horizon 2 no se te olvide.
John_Dilinger escribió:Pero si el Ghost of Tsushima Legends ya viene con el juego base..

Pero hay gente que no tiene el juego. Yo la lectura que saco de esto es que igual el modo online del Tsushima tiene poca gente y quieren darle un empujón, que estos de Sony no tienen ni un pelo de tontos.
Perséfone escribió:
John_Dilinger escribió:Pero si el Ghost of Tsushima Legends ya viene con el juego base..

Pero hay gente que no tiene el juego. Yo la lectura que saco de esto es que igual el modo online del Tsushima tiene poca gente y quieren darle un empujón, que estos de Sony no tienen ni un pelo de tontos.

El empujón que se lo den a su abuela cuando esté bajando las escaleras de su casa }:/
El online de este juego no esta mal, pero vamos, que es vergonzoso darlo, y no han dicho nada del GTA online, lo cual me parece aun mas vergonzoso, porque yo a ese igual si le daba.
@BeSalmorejo Si fuese por dinero estos lanzaban a toda la familia escaleras abajo. [+risas]
15942 respuestas