PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Perséfone escribió:
John_Dilinger escribió:Pero si el Ghost of Tsushima Legends ya viene con el juego base..

De guatemala a guatepeor..

Pero hay gente que no tiene el juego. Yo la lectura que saco de esto es que igual el modo online del Tsushima tiene poca gente y quieren darle un empujón, que estos de Sony no tienen ni un pelo de tontos.

Bueno pues que regalen el juego no un modo de juego que viene incluido con el juego base ¿no?
@John_Dilinger El juego prefieren que te lo compres. XD
Perséfone escribió:@John_Dilinger El juego prefieren que te lo compres. XD

Si el juego lo tengo versión Director's Cut pero lo considero una broma esto,y creo que es un bonus de un par de meses luego lo quitarán del servicio.
BeSalmorejo escribió:
parrotxo escribió:Pedazo de mes!

Tenía muchísimas ganas de ese Ghostrunner, y si no lo he comprado ya es por la cantidad de juegos que tengo pendientes. El Sonic, siendo de karts, pues poco que decir, una maravilla para echar unas carreras, por mucho que esté por debajo de CTR o Mario kart.

También tiene coña que vengamos de meses reguleros, y se casquen este mes juego el de la salida de Elden Ring [toctoc]

Y el Horizon 2 no se te olvide.

Lo hacen aposta para que te vicies más sin parar [carcajad] [+risas]
luiceko escribió:Para el que tenga también psnow es una mierda pincha en un palo.

Al PSNow deberían llamarle "ten tus juegos tres meses antes que los saquemos en el Plus" porque joer, anda que no están coincidiendo varios.

El Plus, se va amortizando a poco que aproveches dos o tres, pero si no fuera obligado para el online les daban un mojón; al menos en el PSNow sabes lo que tiene cuando entras, y si no te está convenciendo te das de baja y ya regresarás cuando tenga otro catálogo interesante (bueno salvo los temportares obviamente)

Por otra parte el ARK creo que lo van a jugar en casa, así que al menos algo me vale;
lo del GOT Legends.... no coment, cualquier día empiezan a dar los juegos por misiones/partes, una cada mes...
bsktlover23 está baneado por "SPAM"
Este mes no me parece que haya sido flojo en comparación con los 2 últimos, veremos a ver para cuándo llega la fusión de plus y now o la nueva suscripción que se ha rumoreado
Ayer pille el Cyberpunk y estuve a punto de pillar el Ghostrunner y dije, la semana que viene que con lo que tengo por ahora estoy bien de juegos, menos mal...
En marzo también dan el gow, no? Por lo de stay in home o como sea
Ellacopter escribió:En marzo también dan el gow, no? Por lo de stay in home o como sea

Es un rumor, no está confirmado
robersnake escribió:
Ellacopter escribió:En marzo también dan el gow, no? Por lo de stay in home o como sea

Es un rumor, no está confirmado

Pero el gow no está en la plus collection?

Lo del "stay in home" era durante los peores momentos de la pandemia,era una iniciativa para que la gente se quedara en casa jugando,dudo mucho que vuelva el "stay in home" debido a que la situación de la pandemia no es como hace dos años donde los contagios y los fallecidos diariamente se contaban por miles.
John_Dilinger escribió:

Lo del "stay in home" era durante los peores momentos de la pandemia,era una iniciativa para que la gente se quedara en casa jugando,dudo mucho que vuelva el "stay in home" debido a que la situación de la pandemia no es como hace dos años donde los contagios y los fallecidos diariamente se contaban por miles.

Pues ahora mismo en Ucrania les viene al pelo lo de "Stay at home"
pemagiar escribió:
John_Dilinger escribió:

Pues ahora mismo en Ucrania les viene al pelo lo de "Stay at home"

Sobretodo si un misil de crucero destroza una estación eléctrica para dejar medio país sin electricidad.

Dudo mucho que alguien se ponga a jugar a la videoconsola con cientos de bombas cayendo sobre el país.
@John_Dilinger
Era un comentario sarcástico.

Por otra parte, mientras regalen juegos, lo mismo me da si lo llaman "play at home" o "play comiendo palomitas"
pemagiar escribió:@John_Dilinger

Por otra parte, mientras regalen juegos, lo mismo me da si lo llaman "play at home" o "play comiendo palomitas"

Ya regalan juegos cada mes,los del Plus.

Solo tienes que preocuparte de tener tu suscripción renovada.
John_Dilinger escribió:

El año pasado también hubo stay at home, y creo que diferían que querían hacerlo siempre, osea que es posible que este año den algún juego
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:

El año pasado también hubo stay at home, y creo que diferían que querían hacerlo siempre, osea que es posible que este año den algún juego

El año pasado también la movida con la pandemia estaba chunga.
John_Dilinger escribió:
pemagiar escribió:@John_Dilinger

Ya regalan juegos cada mes,los del Plus.

Solo tienes que preocuparte de tener tu suscripción renovada.

En el Plus no regalan nada, tienes que pagar una suscripción, en cuanto no la renueve, los pierdo.

En cambio, los juegos que he adquirido con "play at home" sí los regalaron, ahí están en mi biblioteca indiferentemente de que renueve o no renueve el Plus, o no lo haya tenido nunca.

Así que no entiendo tu argumento.
@John_Dilinger Y este año según el país donde estes está la cosa chunga o no, pero ya te digo que creo que querían hacer algo anual o al menos en la entrada del post del año pasado dieron a entender eso
Imagen

Supongo que será un montaje. Pero vamos, que está por ahí rulando y hay hasta fecha. Parece que a alguno le joda que lo regalen o yo que se.
Ellacopter escribió:Imagen

Supongo que será un montaje. Pero vamos, que está por ahí rulando y hay hasta fecha. Parece que a alguno le joda que lo regalen o yo que se.

Tiene pinta de ser mas falso que un euro con la cara de popeye. Ojo, que no se si darán el GoW o no, solo digo que es imágen apesta a paint [sonrisa]
@BeSalmorejo si verdad? 😂😂😂👍🏻
No quita que si lo regalan pues de lujo. Aunque es raro que alguien no lo tenga aún. A mi me vendría con el plus collection pero si sería en propiedad. Ya veremos. El día 15 dicen 🤷🏻‍♂️
Eso digo yo, quién no lo ha jugado a día de hoy?, si está en el Collection, está en el Now y cada 2x3 en las ofertas de la Store a 9,95€.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Todo el mundo que tenga una ps4/5 ha jugado el gow. El que no lo ha hecho es porque no ha querido pero si lo regalan pues mejor, no voy a ser yo el que diga que no.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No es hoy cuando están disponibles los juegos del Plus?
John_Dilinger escribió:No es hoy cuando están disponibles los juegos del Plus?

A las 13:00h
Me estoy descargando ghost tsushima de ps5 con el plus y pone versión de prueba
Eso es la versión legends?
robersnake escribió:Me estoy descargando ghost tsushima de ps5 con el plus y pone versión de prueba

Es el multijugador online que salió a 20 euros. No es el juego completo.
yo he tenido que ir a buscarlo a la ficha del juego, no me salía en la app donde salen "los juegos del plus". podían ponerlo todo junto la verdad...
cafero escribió:El Shadow Warrior solo tiene versión de PS5???

El shadow warrior no lo dan en el plus
Plage escribió:
cafero escribió:El Shadow Warrior solo tiene versión de PS5???

El shadow warrior no lo dan en el plus

Solo en el Now.
robersnake escribió:Me estoy descargando ghost tsushima de ps5 con el plus y pone versión de prueba

Si pero pone prueba, yo también pensé lo mismo.

A mi me viene bien por que tengo ganas del Tsushima y con tanto juego pendiente al menos me sirve para tener una toma de contacto y ver como es el juego con respecto a mecanicas etc para decidir a comprarmelo 😊
Lo que han dado del Ghost of Thusima si no tienes el juego que es?? Solo para jugar muti no?? Como si fuera un For Honor??
Pobeng75 escribió:Lo que han dado del Ghost of Thusima si no tienes el juego que es?? Solo para jugar muti no?? Como si fuera un For Honor??

Si, empiezas con un tutorial de cada clase y luego ya te puedes conectar al multijugador y desde ahi da la opción de comprar la campaña del juego
Cuidado si os bajáis el Legends porque me la acaban de liar, tengo el GoT en PS4 y hace un tiempo puse en la lista de deseos el upgrade a la versión Director’s Cut para comprarlo cuando cayera alguna rebaja, pues bien desde que descargué este Legends del plus no me deja adquirir el upgrade, por lo que pone ahora es incompatible por tener el trial este o lo que sea que hayan dado :-?
Zack Fair escribió:Cuidado si os bajáis el Legends porque me la acaban de liar, tengo el GoT en PS4 y hace un tiempo puse en la lista de deseos el upgrade a la versión Director’s Cut para comprarlo cuando cayera alguna rebaja, pues bien desde que descargué este Legends del plus no me deja adquirir el upgrade, por lo que pone ahora es incompatible por tener el trial este o lo que sea que hayan dado :-?

Donde has probado a comprarlo?
@Plage Desde la Store, desde que descargué el Legends del plus no me deja comprar el upgrade a la Director’s Cut.
Zack Fair escribió:@Plage Desde la Store, desde que descargué el Legends del plus no me deja comprar el upgrade a la Director’s Cut.

Prueba desde el Legends cuando vas a elegir partida te sale abajo izquierda para comprar el juego, si no desde la app de ps
¿No tenéis la sensación de que hace bastante tiempo que no añaden ningún juego medianamente decente en el PS Plus desde hace mucho?
Además lo del proyecto Spartacus para cuando, mientras Xbox se la está scando con el Game Pass...
V1K70R escribió:¿No tenéis la sensación de que hace bastante tiempo que no añaden ningún juego medianamente decente en el PS Plus desde hace mucho?
Además lo del proyecto Spartacus para cuando, mientras Xbox se la está scando con el Game Pass...

No te creas, todo lo que han metido ultimamente tanto en gold como pass es basura. Estoy jugando al doom eternal por que me aburre todo. Y no se espera nada decente hasta final de año. Menos mal que sale el kirby este mes. (por supuesto aun no tengo la ps5 si no estaria con el Horizon o uncharted....)
V1K70R escribió:¿No tenéis la sensación de que hace bastante tiempo que no añaden ningún juego medianamente decente en el PS Plus desde hace mucho?

La sensación no, es que es así. Los primeros meses de PS5 fueron muy buenos, pero se han ido relajando.

Espero que cuando saquen spartacus retomen el ritmo, y se note una diferencia respecto al plus actual. Porque si no, mal vamos...
garcias86666 escribió:

La sensación no, es que es así. Los primeros meses de PS5 fueron muy buenos, pero se han ido relajando.

Espero que cuando saquen spartacus retomen el ritmo, y se note una diferencia respecto al plus actual. Porque si no, mal vamos...

Yo estoy esperando lo mismo por que últimamente es decepcionante lo que ponen...
15942 respuestas