PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

La imagen tiene que ser fake...

Como va a estar solamente disponible jugar por streaming incluso a juegos de PS4 y 5...

No tiene nada de sentido cuando en Now también está la posibilidad de descargar los juegos, menos los de Ps3.

Ademas 240 dólares al ano. Quien puede permitirse eso? JAJAJAJA es que da risa y todo.
Se dijo que tendría juegos de PSone, PS2, PSP y PS3... Vita no, porque no existió para Sony. El Now actual ya permite la descarga y reproducción... pero lo nuevo no, ya.

Yo le haría caso al que soltó la información (Bloomberg) antes que a la captura con erratas (4chan)
Espero que hagan plan básico del plus para los que solo lo quieren para jugar online y como mucho descuentos en la store.
Olvidándonos de los precios, si los planes son así me surge la duda de qué harán para convalidar la suscripción de la gente que lo tiene activo por años, porque ningún plan coincide exactamente con sólo el Plus actual, o sólo el Now actual...
Habatake escribió:Olvidándonos de los precios, si los planes son así me surge la duda de qué harán para convalidar la suscripción de la gente que lo tiene activo por años, porque ningún plan coincide exactamente con sólo el Plus actual, o sólo el Now actual...

Yo creo que el Now tendría que venir con la suscripción básica del Plus sin subir ni un euro,luego ya a partir de ahí que hagan lo que quieran incluyendo la retro de PSX,PS2,PS3 y Vita.

A mi personalmente la retro con juegos de PSX,PS2,PS3 y Vita ni me va ni me viene.
Habatake escribió:Olvidándonos de los precios, si los planes son así me surge la duda de qué harán para convalidar la suscripción de la gente que lo tiene activo por años, porque ningún plan coincide exactamente con sólo el Plus actual, o sólo el Now actual...

Tienen que dar algo igual o superior a lo comprado. Sino no existe ninguna suscripción igual no les queda otra que dar la inmediatamente superior a la que les equivaldría.
Yo espero que pongan en plan por 1 euro más tienes el plan x y así poder actualizar el nuestro al que queremos

Hace tiempo que se filtraron los planes desde fuentes fiables y el plus actual corresponde al nivel básico de los tres que presentarán la semana que viene.
La verdad es que somos bastante manipulables...

O sea, nos fiamos y comentamos una imagen que es fake 100% pero no le hacemos caso a la información de Bloomberg, que han demostrado acertar en todo...
MMiX escribió:

Hace tiempo que se filtraron los planes desde fuentes fiables y el plus actual corresponde al nivel básico de los tres que presentarán la semana que viene.

Y si tienes el plus y el now? O si por ejemplo tienes 2 años de plus te rebajan por subir a la versión superior?

Creo que con esto Sony se la juega
cafero escribió:
MMiX escribió:

Y si tienes el plus y el now? O si por ejemplo tienes 2 años de plus te rebajan por subir a la versión superior?

Hasta que lo anuncien no lo sabremos.

PlayStation Plus+ PlayStation Now no equivale directamente a los nuevos niveles. Sería más o menos PlayStation Plus Tier 2, pero ese no tiene streaming. El Tier 3 tiene juego en streaming pero también cosas extra.

Sí en PlayStation fueran medio normales les darían la conversión a Tier 3 a los suscritos a los dos servicios, pero a saber cómo lo plantearán y como racanearán.
Que pongan lo que quieran, yo lo que quiero es más juegos y mejores a ser posible. Ah y que pongan juegos de ps5 de verdad no los Indies que suelen dar en el plus y que haya versiones de ps5 de los juegos que lo tengan y estén ahora en el now.
Y por cierto a ver si ahora la gente empieza a hablar como toca ya y dejan de decir que los juegos te los regalan en el plus porque no es cierto, es un servicio de suscripción, pagas por jugarlos.
cafero escribió:
MMiX escribió:

Habrá que ver los tipos de conversión según el tier que uno elija.

Con Xbox el que tenía Gold por 1 euro se pasaba a Ultimate.
John_Dilinger escribió:
cafero escribió:
MMiX escribió:Hace tiempo que se filtraron los planes desde fuentes fiables y el plus actual corresponde al nivel básico de los tres que presentarán la semana que viene.

Habrá que ver los tipos de conversión según el tier que uno elija.

Con Xbox el que tenía Gold por 1 euro se pasaba a Ultimate.

Correcto a eso me referia, pero siendo Sony (y es la plataforma donde mas juego y me gusta), dudo que hagan algo asi.
A mí lo que más me preocupa es si con la conversión no la lían y nos acaba dando problemas a la hora de tener el plus en más de una consola; por lo de pronto el PSNow por streaming ya no me funciona fuera de la cuenta propietaria desde hace unos días; cuando antes si lo hacía y me ahorraba tener que descargar juegos para jugarlos en mi PS5; bueno, me preocupa eso y que nos hagan una subida de precios con sus redondeos rarunos. Supongo que el míércoles será cuando sepamos algo siendo la fecha que toca para anunciar los juegos de abril.
En mi caso, tengo psplus en mi cuenta principal, y now en la cuenta principal de mi hermano. Ambos disfrutamos de las ventajas de ambos servicios. Espero que con spartacus siga igual...
pemagiar escribió:A mí lo que más me preocupa es si con la conversión no la lían y nos acaba dando problemas a la hora de tener el plus en más de una consola; por lo de pronto el PSNow por streaming ya no me funciona fuera de la cuenta propietaria desde hace unos días; cuando antes si lo hacía y me ahorraba tener que descargar juegos para jugarlos en mi PS5; bueno, me preocupa eso y que nos hagan una subida de precios con sus redondeos rarunos. Supongo que el míércoles será cuando sepamos algo siendo la fecha que toca para anunciar los juegos de abril.

Pues a mí, mi principal temor con todo este cambio y la más que probable fusión de los dos servicios es que aprovechen para hacer lo mismo que ha hecho la competencia: cargarse la posibilidad de adquirir 1 año de golpe, con el consiguiente ahorro que tenía.

Es lo que más temo, que nos comamos la misma mierda que en el otro lado: o pagas mes a mes o pagas una suscripción de 3 meses.......por el mismo precio que 3 meses sueltos [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
phfceramic escribió:
pemagiar escribió:A mí lo que más me preocupa es si con la conversión no la lían y nos acaba dando problemas a la hora de tener el plus en más de una consola; por lo de pronto el PSNow por streaming ya no me funciona fuera de la cuenta propietaria desde hace unos días; cuando antes si lo hacía y me ahorraba tener que descargar juegos para jugarlos en mi PS5; bueno, me preocupa eso y que nos hagan una subida de precios con sus redondeos rarunos. Supongo que el míércoles será cuando sepamos algo siendo la fecha que toca para anunciar los juegos de abril.

Pues a mí, mi principal temor con todo este cambio y la más que probable fusión de los dos servicios es que aprovechen para hacer lo mismo que ha hecho la competencia: cargarse la posibilidad de adquirir 1 año de golpe, con el consiguiente ahorro que tenía.

Es lo que más temo, que nos comamos la misma mierda que en el otro lado: o pagas mes a mes o pagas una suscripción de 3 meses.......por el mismo precio que 3 meses sueltos [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Uff, yo esa posibilidad no la había contemplado, joder, eso sí que sería una grandísima guarrada, porque encima en nuestro caso el online es practicamente el 99% del tiempo de juego con la consola, así que mandar a tomar por saco el pagar por el online sería un disparo en el pie.
Si cambian lo de cada 3 meses por 1 año igual la peña si que se suscribe. Pero a esos precios espero que sea fake.
Desde luego conmigo que no cuenten.
Y yo que he renovado el año hace una semana... veremos a ver
BeSalmorejo escribió:Si cambian lo de cada 3 meses por 1 año igual la peña si que se suscribe. Pero a esos precios espero que sea fake.
Desde luego conmigo que no cuenten.

Es fake, tranquilo: los precios del nivel de plata son distintos en el banner y en el cuadro de abajo, la palabra "silver" está borrada en parte por lo del pincel de Photoshop, la distribución no está centrada, los nombres son una mierda y además han puesto 4 niveles cuando ya se ha dicho que hay 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
John_Dilinger escribió:

Yo creo que el Now tendría que venir con la suscripción básica del Plus sin subir ni un euro,luego ya a partir de ahí que hagan lo que quieran incluyendo la retro de PSX,PS2,PS3 y Vita.

A mi personalmente la retro con juegos de PSX,PS2,PS3 y Vita ni me va ni me viene.

Pues imagina yo que encima no juego ni online y solo lo necesito para poder hacer copia de seguridad de mis partidas de PS5 y algún descuento de la Store. Espero que el Plus básico no lo toquen y siga habiendo keys anuales como hasta ahora. [fumando]
@phfceramic Ojalá se pagase igual exactamente que GP. Yo por 36 euros me saqué un año de Ultimate. Lógicamente si es a precio “oficial” se pueden meter la suscripción por donde no da el sol.
[Jesús de la Paz] escribió:@phfceramic Ojalá se pagase igual exactamente que GP. Yo por 36 euros me saqué un año de Ultimate. Lógicamente si es a precio “oficial” se pueden meter la suscripción por donde no da el sol.

Ese precio es que no tiene ningún sentido que se permita. Evidentemente lo hace para captar clientes porque están en expansión pero cuando llegue a las cotas que tengan previstas lo quitarán de inmediato. Yo tengo/tenía 3 años enteros por 100€.
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:

Pues imagina yo que encima no juego ni online y solo lo necesito para poder hacer copia de seguridad de mis partidas de PS5 y algún descuento de la Store. Espero que el Plus básico no lo toquen y siga habiendo keys anuales como hasta ahora. [fumando]

Yo también espero que siga así y no obliguen a pasar por el aro a la gente.
John_Dilinger escribió:Yo también espero que siga así y no obliguen a pasar por el aro a la gente.

[beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dudo que Sony se la juegue a liarsela a los ya suscritos, igual es hasta buena idea prerenovar, entiendo que a todos se les dara el tier que tenga minimo lo que ya tenian.

Aunque claro...
Hombre a los ya suscritos no nos puede perjudicar, eso estaría ganado, si tenemos un año lo tenemos con los mismos servicios como mínimo.
Y luego están las suscripciones anuales de Plus que todavía andan por ahí, las cuales más de uno empezaríamos a comprar por pares si finalmente quitasen las suscripciones anuales con el scarlet.

Vamos, es mi opinión.
NeCLaRT escribió:Dudo que Sony se la juegue a liarsela a los ya suscritos, igual es hasta buena idea prerenovar, entiendo que a todos se les dara el tier que tenga minimo lo que ya tenian.

Aunque claro...

Este hombre dice de comprar una suscripción al Now para en el caso de hacer la conversión tener el tier premium.

https://youtu.be/Levpa4PxYrs
A mi me caduca mañana pero no lo voy a renovar porque estos últimos meses no lo he usado apenas, el Plus si pero hasta diciembre aún queda. De todas formas alguna promo de lanzamiento seguro que hacen.

Volviendo al hilo, a ver que jueguicos ponen el mes que viene.
Se rumorea:

Hood Outlaws & Legends
Slay the Spire
Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom –Rehydrated
javi_xavi escribió:Se rumorea:

Hood Outlaws & Legends
Slay the Spire

Tremendo estreno para el Spartacus...
(mensaje borrado)
El Hood ese no pinta mal, parece un "god of war" multiplayer.
El Slay the spire es de cartas, pero lo ponen por las nubes en muchos sitios.
Y el de Bob esponja para los que tengan crios en casa...
A ver en que quedan estos juegos...
pemagiar escribió:

Hood Outlaws & Legends
Slay the Spire

Slay the Spire es una maldito juegazo...

Como siempre prejuzgando porque no se llama FIFA

Además, que anuncien Espartacus esta semana no significa que se active ya.
IbersonVigo escribió:
pemagiar escribió:

Hood Outlaws & Legends
Slay the Spire

No prejuzgo pero el juego no me llama en absoluto en Hood ese; y un juego de cartas puede ser lo bueno que quieras, pero los juegos de cartas son muy para los que les gusten los juegos de cartas.
Joder todos los meses se raja aquí de los juegos, pero a mí me tiene que encantar que den un puto juego de cartas... ah y un bob sponja.
Entonces tienen que dar juegos que cumplan tus gustos...

Seré yo el raro que prefiere variedad al CoD remastered y otro triple A del palo, que solo vende por nombre.
IbersonVigo escribió:Entonces tienen que dar juegos que cumplan tus gustos...

Seré yo el raro que prefiere variedad al CoD remastered y otro triple A del palo, que solo vende por nombre.

Es que a mí tus gustos me importan tres cojones; he dado mi opiníón, si no te gusta échale sal, limón y un chupito de tequila.
A mí me gusta lo que me gusta, que no está circunscrito a triples AAA ni a los Call Dutys, pero lo de este mes para mí es un bloff. Es que no entiendo a qué se te ha hinchado la vena por una opinión. punto y final, no voy a discutir más por unos putos juegos.
Slay the Spire es un juegazo, el Hood ese ni idea...¿Es multi?
vaya tremendo mierdon de mes, slay the spire ya esta en psnow...
solo se rien de nosotros...
pemagiar escribió:
IbersonVigo escribió:Entonces tienen que dar juegos que cumplan tus gustos...

Es que a mí tus gustos me importan tres cojones; he dado mi opiníón, si no te gusta échale sal, limón y un chupito de tequila.
A mí me gusta lo que me gusta, que no está circunscrito a triples AAA ni a los Call Dutys, pero lo de este mes para mí es un bloff. Es que no entiendo a qué se te ha hinchado la vena por una opinión. punto y final, no voy a discutir más por unos putos juegos.

El problema es que no has opinado. Tú comentario ha sido:

"Tremendo estreno de Espartacus"

Ese es el problema. Buen día

Hood Outlaws & Legends
Slay the Spire

¿Había alguna mierda peor que poner en el caso que sean esos?
Pues el Slay the Spire no lo conocía y ahora me ha entrado el gusanillo y Bob Esponja para echarme unas risas con mi hija puede estar entretenido.

Pero sí, son meses flojos, a ver si spartacus soluciona algo cuando lo anuncien.
IbersonVigo escribió:
pemagiar escribió:

Hood Outlaws & Legends
Slay the Spire

Es tu opinión, no solo ya lo pusieron en Psnow, si no que para mí es un indie chorra (me lo pasé una vez)

Me tienen harto con repetir los juegos, maldito el día que renové el now.

Si se confirman los juegos, este mes es una auténtica MIERDA.
logame escribió:Me tienen harto con repetir los juegos, maldito el día que renové el now

Claro es que es eso, yo no tengo el now, pero si tuviera las dos suscripciones sería una faena encontrarme con que un juego que está en un servicio aparezca en el otro siendo del mismo sistema.

Yo imagino que con spartacus eso se podría llegar a solucionar.
Thango escribió:
logame escribió:Me tienen harto con repetir los juegos, maldito el día que renové el now

Claro es que es eso, yo no tengo el now, pero si tuviera las dos suscripciones sería una faena encontrarme con que un juego que está en un servicio aparezca en el otro siendo del mismo sistema.

Yo imagino que con spartacus eso se podría llegar a solucionar.

Es que básicamente el que tenga now activo, se asegura "perder" 1 juego del Plus cada mes.
Viceversa también ha ocurrido, pero en resumen es la misma faena. Pagas por un servicio con unas espectativas y te lo chafan casi todos los meses con estas jugadas.

Ya tiene que ser el Spartacus maravilloso para que siga enganchado al PSnow que justamente se me acaba en abril y no pienso renovarlo más. Y aún así seguro que en los próximos meses cae en el plus alguno más que está o estuvo en now.

La calidad general del Plus sigue decayendo, yo por ejemplo aparte de los juegos que compro, juego a juegos de Plus que se me acumularon de hace 1, 2 o incluso 5 años (me pasé ayer el Just Cause 4 qur a saber cuándo lo regalaron). Pero recientes, ya no juego casi ninguno, como mucho probarlos y borrarlos.
Que el truño no pare no pare no, que el truño no pare.
logame escribió:
Me tienen harto con repetir los juegos, maldito el día que renové el now.

Si se confirman los juegos, este mes es una auténtica MIERDA.

Siento decirte que otros meses los mismos que han filtrado este, acertaron de pleno.
15942 respuestas