PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Pero al final la tier buena es la intermedia, la nueva:

• El Plus
  • Los juegos del Plus
  • El catálogo de PS5 en descarga
  • El catálogo de PS4 en descarga
  • Te cuesta 20€ que la tier más tocha
  • Le pueden dar por ahí al streaming y a los juegos de anteriores generaciones, que cualquiera que vea como se ven a día de hoy en PS Now sabe que no los va a tocar
Plage escribió:
davidDVD escribió:Entonces, que no me aclaro, como habría que hacer para tener el Tier más alto, con PS Plus o PSnow? Ambos? Cuál debería tener más meses activos para la conversión?

Si quieres el tier 3 tienes que tener el now más meses

Vale, pues hecho... 2 años de PSnow (98.3€ con tarjetas PSN)

Imagen

PD. Me hice la promo de 1€ hace unos meses y me dejaba pinchar en "12 meses" Now [poraki]
@davidDVD Yo metería otros dos o tres años la verdad
Plage escribió:@davidDVD Yo metería otros dos o tres años la verdad

Uff que va, que va... así está perfecto [qmparto]

PD. Yo soy de los Day One con los first-party, practicamente con todos los desarrolladores TOP de Sony...
si fuera como el GP me lo planteaba (y aquí no hay limite como allí, aquí hay peña hasta 203X xD)
davidDVD escribió:
Plage escribió:@davidDVD Yo metería otros dos o tres años la verdad

Uff que va, que va... así está perfecto [qmparto]

PD. Yo soy de los Day One con los first-party, practicamente con todos los desarrolladores TOP de Sony...
si fuera como el GP me lo planteaba (y aquí no hay limite como allí, aquí hay peña hasta 203X xD)

Si no lo vas a usar mucho te entiendo, yo haría lo que has hecho tu ya que tuve now y seguramente que me deje, pero sinceramente, no voy a jugar en streaming a nada ya que cuando juego de normal es en casa y cuando tenga la steam deck lo más interesante que tiene la suscripción que es la retro, la podré usar desde ahí y seguramente mejor ya que fijo que meten en la suscripción los juegos NTSC
Y veremos si cuando estén disponibles las nuevas suscripciones, facilitan a páginas el acceso, ponen plan 12 meses en la Store, etc... Capaces son de dejarlo tal cual: En tiendas nada y en la Store mes a mes.
@eRiKaXPiReNCe En el comunicado oficial pone que habrá tres pagos: mensual, trimestral y anual para los tres modelos.
davidDVD escribió:@eRiKaXPiReNCe En el comunicado oficial pone que habrá tres pagos: mensual, trimestral y anual para los tres modelos.

Ahora falta que faciliten a tiendas las mismas y no solo por Store. Veremos. Aunque con tarjetas PSN se podría sortear la diferencia.
@eRiKaXPiReNCe Siempre existirán las tarjetas prepago, al menos para meter saldo.
Me quedo con el básico que para lo que juego online me sobra. Los que puedan poner en el Now los tengo todos en la estantería así que no me afecta mucho.....
Pónganme un tier 2 por aquí.
Mientras todo esto no afecte a compartir cuentas me da igual, seguire con mi plus basico y punto, con gamepass voy sobrado ahora mismo y con los exclusivos de sony por otro lado y ya esta
Yo creo que un añito de tier 3 si que pillaré, todo dependerá de la lista de juegos retro, pero un añito y si veo que no convence el año que viene bajo a tier 2.

Lo bueno es que el tier 1 siempre estará ahí.
Yo me quedo con el Plus de siempre,cuando me interese un juego me lo compro.

He pensado de pillarme un año de Now para hacer la conversión pero veo que no le voy a dar apenas uso a la retro.

Luego otra cosa,tengo tres años de PS Plus en el caso de hacer la conversión tendría que pillar tres años de Now también,180 euros de tres años de Now lo veo una barbaridad de dinero.

Me acuerdo con Xbox que tenía dos años de Gold y por 1 euro hice la conversión a Xbox Game Pass Ultimate.

Como he dicho me quedo con la suscripción básica,para jugar online y descargar tres juegos mensuales tengo suficiente.
El mayor problema de estas cosas, es que depende demasiado del mes... Cogerse un año, yo sinceramente no creo que merezca la pena, prefiero pillar algunos meses y poco más. Aunque espero que en unos meses me arrepienta de estas palabras
Yo sin haber tenido nunca una sub al psnow desde la ps5 en el apartado de subscripciones salia la opcion de psnow y desde hay me ha dejado subscribirme 12 meses
Por lo que entiendo el basico es para los que solo queremos plus como hasta ahora, el medio es para los que pagaban plus y now y el alto para quien quiera tirar la casa por la ventana?
O en el plus medio los juegos que añadan serán novedades?
Porque de no ser así no entiendo la diferencia con lo que hay ahora [mad]
Me parece súper injusto que los que tienen ps now se vayan directamente al medio y los que tengamos plus, nos vayamos al basico
Betikoh escribió:Me parece súper injusto que los que tienen ps now se vayan directamente al medio y los que tengamos plus, nos vayamos al basico

te equivocas los que tienen el now van a la mas tocha por eso han volado las tarjetas 1 año basicamente por la mitad precio
Barquillo escribió:
Betikoh escribió:Me parece súper injusto que los que tienen ps now se vayan directamente al medio y los que tengamos plus, nos vayamos al basico

te equivocas los que tienen el now van a la mas tocha por eso han volado las tarjetas 1 año basicamente por la mitad precio

Bueno, peor me lo pones... Es muy injusto
seil escribió:Por lo que entiendo el basico es para los que solo queremos plus como hasta ahora, el medio es para los que pagaban plus y now y el alto para quien quiera tirar la casa por la ventana?

No dan novedades en ningún tier, es posible que algún mes pase como el control ultimate edition que dieron en el plus o el shadow warrior 3 que han dado en el now, pero serán juegos "viejos" el 99% de la veces
seil escribió:Por lo que entiendo el basico es para los que solo queremos plus como hasta ahora, el medio es para los que pagaban plus y now y el alto para quien quiera tirar la casa por la ventana?

Novedades pero no esperes ningún AAA.
Yo espero que las pruebas sean de juegos tochos, estilo "prueba 10h God of War: Ragnarök" (como EA Play Pro)

Pruebas de juegos (EA Play Pro)
Puedes probar determinados juegos nuevos durante un máximo de 10 horas sin compromiso. Si decides comprarlo, tu progreso se transferirá al juego completo.
yeong escribió:El mayor problema de estas cosas, es que depende demasiado del mes... Cogerse un año, yo sinceramente no creo que merezca la pena, prefiero pillar algunos meses y poco más. Aunque espero que en unos meses me arrepienta de estas palabras

Yo lo cogí anual porque me salió por 35€ y siendo sinceros jugué los dos primeros meses y a unos de PS3 en streaming encima, se me caduca el Jueves y no tengo intención de renovarlo, o cambian mucho la política de meter según que juegos o a mi personalmente en mi caso al menos no me compensa porque la mayoría ya los tengo.
davidDVD escribió:Yo espero que las pruebas sean de juegos tochos, estilo "prueba 10h God of War: Ragnarök" (como EA Play Pro)

Puedes probar determinados juegos nuevos durante un máximo de 10 horas sin compromiso. Si decides comprarlo, tu progreso se transferirá al juego completo.

Vamos que depende el juego puedes hasta pasártelo sin la necesidad de comprarlo.
John_Dilinger escribió:
davidDVD escribió:Yo espero que las pruebas sean de juegos tochos, estilo "prueba 10h God of War: Ragnarök" (como EA Play Pro)

Vamos que depende el juego puedes hasta pasártelo sin la necesidad de comprarlo.

Le ponen un tope... con ME:Andromeda ocurría, que yo recuerde.
@Plage
Vamos que lo que viene siendo como hasta ahora, no van hacer como con gamepass que novedades que salen las añaden.
Siendo así me quedo con lo basico como hasta ahora.
@John_Dilinger
Gracias, pues seguramente me quede como hasta ahora con lo básico a no ser que cuando salga finalmente vea que merece la pena [carcajad]
Haber si explican bien cómo van esos juegos de ps4 y ps5 del extra y premium, como vallan entrando y saliendo como pasa ahora con el now, que se borran de la biblioteca
Me quedo con el plus normal y ea play que llevo desde el principio del plus, casi 10 años acumulando juegos y tengo de sobra para jugar
Si se acumulan en la biblioteca merecerá la pena ese plus extra
Ponen un tope obviamente en juegos no muy largos. No te dejan avanzar a partir de cierta zona.
seil escribió:@Plage
Vamos que lo que viene siendo como hasta ahora, no van hacer como con gamepass que novedades que salen las añaden.
Siendo así me quedo con lo basico como hasta ahora.
@John_Dilinger
Gracias, pues seguramente me quede como hasta ahora con lo básico a no ser que cuando salga finalmente vea que merece la pena [carcajad]

Si te mola lo retro de anteriores generaciones la premium está muy bien.

Está muy bien que den opciones para cada tipo de jugador pero yo me quedo con la básica.

Yo exclusivamente pago el Plus por el online y por algunas ofertiyas que ponen que por ser Plus tienen un extra de descuento.
Retro pagando......que poca verguenza tienen y ahora que me vengan los ofendiditos a poner excusas....vete ya a la mierda sony asi de claro....pero como la gente les pone el ojal bien abierto pues es lo que tenemos.....para nosotros jugadores!!
@cental Tranquilo hombre, que sólo son juegos.
@John_Dilinger
Como bien dices para el que le guste el retro, que no es mi caso, muy rara vez voi a jugar a juegos de otras generaciones, remakes, remaster.
Y al igual que tú solo tengo plus para el online y alguna vez muy rara pruebo juegos que regalan con el plus.
Pero tocará esperar que juegos acaban regalando en las suscripciones de mas nivel, pero si me haces pagar más para que me añadan por ejemplo juegos que ya llevan 1 año en el mercado pués como que a mi no me sale a cuenta [carcajad]
Pero entonces si tengo:
Now hasta 01/04/2023
Plus hasta 10/11/2023
Me dan solo hasta el 01/04/2023 y lo otro lo pierdo?
TUTORIAL PARA RENOVAR EL NOW ANUALMENTE
(válido para gente que lo haya tenido alguna vez)

Os vais al menú de Ajustes de la consola/Cuentas y Usuarios/Cuentas/Pagos y Suscripciones/Suscripciones/PS Now

Ahí hay un botón de EXTENDER y en este menú aún sale el año de Now por 60€ (podéis pillar saldo). Yo ya he renovado hasta 2024.
Acordaos de cancelar la renovación automática.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
alexsalabert escribió:Pero entonces si tengo:
Now hasta 01/04/2023
Plus hasta 10/11/2023

Tengo la misma pregunta, mi suscripción de now tiene como 6 meses pendientes y la de Plus como 2 años y 6 meses. ¿Me quedan 3 años de la premium? ¿2 años y medio de la premium? ¿6 meses de la premium y 2 años de la básica?

No me queda claro al leer la nota oficial.
seil escribió:@John_Dilinger
Como bien dices para el que le guste el retro, que no es mi caso, muy rara vez voi a jugar a juegos de otras generaciones, remakes, remaster.
Y al igual que tú solo tengo plus para el online y alguna vez muy rara pruebo juegos que regalan con el plus.
Pero tocará esperar que juegos acaban regalando en las suscripciones de mas nivel, pero si me haces pagar más para que me añadan por ejemplo juegos que ya llevan 1 año en el mercado pués como que a mi no me sale a cuenta [carcajad]

Pues son juegos que aproximadamente llevarán un año en el mercado los que pondrán.

Ya han dicho que los juegos AAA de lanzamiento no estarán de estreno en el servicio.
NMSX escribió:
Now hasta 01/04/2023
Plus hasta 10/11/2023

Tengo la misma pregunta, mi suscripción de now tiene como 6 meses pendientes y la de Plus como 2 años y 6 meses. ¿Me quedan 3 años de la premium? ¿2 años y medio de la premium? ¿6 meses de la premium y 2 años de la básica?

No me queda claro al leer la nota oficial.

Apunta a la última.
El Plus se convierte en Plus y el Now en Premium
Now hasta 01/04/2023
Plus hasta 10/11/2023

Tendrás PlayStation Plus Premium hasta el 01/04/23, después pasarás a PlayStation Plus Essential hasta el 10/11/23
Iba ahora a pillar la suscripción del Now de un año para que en Junio se me suba al premium, pero me acabo de dar cuenta que el Plus me caduca el 17 de Abril. Tendría que renovar por un lado el Plus y por el otro poner el Now..... o sea que 120 eurazos.....
azuer escribió:Iba ahora a pillar la suscripción del Now de un año para que en Junio se me suba al premium, pero me acabo de dar cuenta que el Plus me caduca el 17 de Abril. Tendría que renovar por un lado el Plus y por el otro poner el Now..... o sea que 120 eurazos.....

Te pillas el Now y 3 meses de Plus
azuer escribió:Iba ahora a pillar la suscripción del Now de un año para que en Junio se me suba al premium, pero me acabo de dar cuenta que el Plus me caduca el 17 de Abril. Tendría que renovar por un lado el Plus y por el otro poner el Now..... o sea que 120 eurazos.....

Creo que no hace falta tener el plus dicen que los que tengan el now directamente pasan al premium

Eso lo han hecho por lo que usan el now fuera de la consola.
phfceramic escribió:TUTORIAL PARA RENOVAR EL NOW ANUALMENTE
(válido para gente que lo haya tenido alguna vez)

Os vais al menú de Ajustes de la consola/Cuentas y Usuarios/Cuentas/Pagos y Suscripciones/Suscripciones/PS Now

Ahí hay un botón de EXTENDER y en este menú aún sale el año de Now por 60€ (podéis pillar saldo). Yo ya he renovado hasta 2024.
Acordaos de cancelar la renovación automática.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchísimas gracias
Tuve el now gratis y no me sale la opción de ampliarlo. Tampoco me es necesario, pero teniendo en cuenta que se me acababa el plus en junio pues si sacaba unos cuantos meses el premium a precio normal tampoco iba a decir nada.
Hola

A ver...yo tengo pagado el Plus hasta 11/2022 ¿que me interesa más entonces?

Me gustaría disponer del Tier Medio...

Gracias por los consejos!
la jugada es pillar un año de Now no? tengo Plus hasta 2023 tendría que mirar que catalogo meten
Yo no entro en lo de si es caro o no, eso es cosa de cada uno. Eso sí, un hecho objetivo es que hay que tener mucho tiempo libre y poco cosa más que hacer para darle rentabilidad.

Hasta creo que todas estas movidas pueden haceros aborrecer a los videojuegos, lo digo por experiencia propia.

Usadlo con tino [oki]
Lo que no han indicado es opciones de ampliación de tier no?

Por ejemplo me quedo en plus essential pero puedo upgradear a plus extra según quiera?

Me caducan ambos servicios en breve, y now lo he usado 4 veces contadas. No me da la vida
15942 respuestas