PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

seil escribió:Por lo que entiendo el basico es para los que solo queremos plus como hasta ahora, el medio es para los que pagaban plus y now y el alto para quien quiera tirar la casa por la ventana?
O en el plus medio los juegos que añadan serán novedades?
Porque de no ser así no entiendo la diferencia con lo que hay ahora [mad]

No, los que pagan Plus y Now serían los del Premium porque tienen todo, el Extra es un Premium capao solo con los juegos que pongan de PS4 y PS5 y 20€ más barato.
Epethe Khan escribió:
seil escribió:Por lo que entiendo el basico es para los que solo queremos plus como hasta ahora, el medio es para los que pagaban plus y now y el alto para quien quiera tirar la casa por la ventana?
O en el plus medio los juegos que añadan serán novedades?
Porque de no ser así no entiendo la diferencia con lo que hay ahora [mad]

No, los que pagan Plus y Now serían los del Premium porque tienen todo, el Extra es un Premium capao solo con los juegos que pongan de PS4 y PS5 y 20€ más barato.

Pues para mi la mejor opción. A ver si salen en tiendas online más baratas y de lujo.
fotomac25 escribió:Hola

A ver...yo tengo pagado el Plus hasta 11/2022 ¿que me interesa más entonces?

Me gustaría disponer del Tier Medio...

Gracias por los consejos!

Te da igual porque si compras 1 año de Now directamente asciendes a Premium y tienes todo. [beer]
@Epethe Khan
Vale gracias, nunca me a interesado el now porque los juegos que añadian y me interesaban ya los habia jugado y si van a ser prácticamente los mismos servicios que hasta ahora uniendolos, pués no entiendo tanto bombo por parte de sony [carcajad]
Que igual luego añaden juegazos en plan sorpresa, pero vamos que no veo diferencias con lo de ahora mas allá de los precios ¬_¬
pregunta, los que tenemos Plus daran opción de "subir el nivel" respetando el tiempo de suscripción pagando la diferencia?
Sigue pudiéndose comprar los 12 meses de plus? No lo veo en la parte de suscripción de la store, solo veo comprar un mes.
fotomac25 escribió:Hola

A ver...yo tengo pagado el Plus hasta 11/2022 ¿que me interesa más entonces?

Me gustaría disponer del Tier Medio...

Gracias por los consejos!

Pues según, si puedes conseguir meses del now te dan cuando hagan el cambio el tier 3, y si no quieres comprar meses del now tienes que esperar a que salga el servicio o a que sony diga algo para subir del tier 1, que es a lo que van a convertir el plus de ahora, al tier 2, y creo que te lo he dicho en otro hilo, no me acuerdo, pero el tier 2 no lleva streaming

@nasgul Si te refieres al now, han quitado la de 3 y 12 meses, solo se puede conseguir un mes y si tienes ps5 te deja renovar por 12 meses haciendo el truco que han puesto más atrás
Ahh y los juegos de psx todos en ingles, y veremos los de ps2… lamentable
pliskin_18 escribió:Ahh y los juegos de psx todos en ingles, y veremos los de ps2… lamentable

Fuente?
IbersonVigo escribió:
pliskin_18 escribió:Ahh y los juegos de psx todos en ingles, y veremos los de ps2… lamentable

Fuente?

Ninguna, pero ya era asi cuando estaban en ps3, y dudo que sony los ponga en el idioma que toca por pais.
@tijuet

Le he dado y me remite al mes... Quizá al ser la primera vez que me doy de alta no se puede. Con el plus si me sale lo de 1/3/12 meses.

@serura

Cual icono de 3 puntos? [fumando]
Han anunciado los de abril?
eRiKaXPiReNCe escribió:@tijuet

Le he dado y me remite al mes... Quizá al ser la primera vez que me doy de alta no se puede. Con el plus si me sale lo de 1/3/12 meses.

@serura

¿Has contratado el primer mes?

Vamos yo lo he echo asi y a suscripciones tienes la opción de extender 12 meses. Esta cuenta nunca habia tenido now aunque dudo que afecte.

Saludos.

@serura

En la Store de la Play, a la derecha pulsas sobre los tres puntitos y te lleva a un menú en el que está suscripciones.
Tijuet escribió:

@serura

¿Has contratado el primer mes?

Vamos yo lo he echo asi y a suscripciones tienes la opción de extender 12 meses. Esta cuenta nunca habia tenido now aunque dudo que afecte.

Saludos.

Sí, lo contraté antes. Así como dentro de PS Plus me dejan gestionar y extender, desde la de Now ni me sale mi nick y demás. Raro, raro, raro... A ver si va a ser random y unos pueden y otros no.
@eRiKaXPiReNCe ¿Pero llegas a ver lo de extender?
Miralo desde ajustes dentro de cuentas busca las suscripciones y en la del now dale a ver.

Saludos.
Lo de que llegue en junio no está del todo claro:

Tomando junio como referencia, empezaremos con un lanzamiento inicial en varios mercados de Asia, seguido de Norteamérica, Europa y el resto del mundo donde se ofrezca PlayStation Plus. Nuestra intención es actualizar la mayoría de los territorios de PlayStation Network con el nuevo servicio de suscripción de juegos PlayStation Plus para finales de la primera mitad de 2022
Tijuet escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Pero llegas a ver lo de extender?
Miralo desde ajustes dentro de cuentas busca las suscripciones y en la del now dale a ver.

Saludos.

Lo de extender lo hice desde mi perfil, suscripciones... y me remite a renovar el mes.

Desde dentro del Now no me sale nada para gestionar. No sale ni mi nick... Pero estoy descargando sin problemas juegos del Now.

Y los 3 puntos que dice @serura desde la Store o tengo un nivel de retraso severo, o a mí no me salen. xDD

Quizá lo han parcheado ya, o es random y unos pueden y otros no. A ver si otro que jamás tuvo Now le va o qué.
Pregunta. El plus se me caducó esta semana. Para tener acceso al máximo debería comprar 1 año de now? O me hace falta plus + now? A la hora de hacer conversion
Wiking82 escribió:Lo de que llegue en junio no está del todo claro:

Tomando junio como referencia, empezaremos con un lanzamiento inicial en varios mercados de Asia, seguido de Norteamérica, Europa y el resto del mundo donde se ofrezca PlayStation Plus. Nuestra intención es actualizar la mayoría de los territorios de PlayStation Network con el nuevo servicio de suscripción de juegos PlayStation Plus para finales de la primera mitad de 2022

Está en el blog de España, así que aquí nos llega, que haya otros países de europea que no llegue en junio ni idea, pero aquí llegar llega
@eRiKaXPiReNCe Dentro del now arriba a la derecha donde la lupa y el corazón de favoritos, al lado estan los 3 puntos. Ahi tienes lo de gestionar suscripción. Aunque si desde donde ya has mirado solo te sale 1 mes, dudo que aqui sea diferente.

No se, siento no poder ayudarte más.

Eso, como dice @serura , ¿Lo estas haciendo desde ps5?

Edito: ya lo veo ps4. Asi que todo lo que te decimos de menus y mierdas, no vale XD

Pero si desde tú perfil ya lo has echo y te manda al mes, poco se podrá hacer.

Saludos.
serura escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿lo haces desde Ps4 o Ps5?

PS4. [fumando]
Seguro que los foros americanos están ardiendo por el tema de esa diferenciación entre psnow plus a la hora de yo upgradear.
Entiendo el tema legal, no vas a contratar streaming de ps3 y te lo van a quitar.
Creo que al final no quedará más remedio que upgradear a todo el mundo (psplus o NOW ) al tier 3.

Otro tema es que harán con el que tenga las dos suscripciones si suman o anulan el plus.

Y lo último, mañana o pasado queda subsanado el error de ampliar suscripciones.
oscar_fv escribió:Pregunta. El plus se me caducó esta semana. Para tener acceso al máximo debería comprar 1 año de now? O me hace falta plus + now? A la hora de hacer conversion

Según PlayStation, solo Now.
@Tijuet

Pues qué heavy que desde PS5 sí y desde PS4 no... Jodó. cawento
@eRiKaXPiReNCe pues a ver si va a ser la clave. No sé si algún compañero lo ha hecho en Ps4, siempre puedes ver si conoces a alguien con Ps5 que te eche una mano.
https://ibb.co/CnqCb2m
@oscar_fv Solo Now, pero claro estarías sin Plus hasta que activen los Premiums, o coger algún mes suelto de Plus a la vez es otra opción.
serura escribió:@eRiKaXPiReNCe pues a ver si va a ser la clave. No sé si algún compañero lo ha hecho en Ps4, siempre puedes ver si conoces a alguien con Ps5 que te eche una mano.
https://ibb.co/CnqCb2m

Eso no está en PS4... Vaya tela. Pues nada, qué cerdada. Flipo que sea así pero no way. [enfado1]

@serura

Es mi primera vez y me ha dejado comprar esta mañana un año de ps now y al final me he picado y he comprado otro ahora xD
DokkanVGC escribió:

@serura

Es mi primera vez y me ha dejado comprar esta mañana un año de ps now y al final me he picado y he comprado otro ahora xD

Desde PS4 y nunca tuviste el Now? Ni prueba gratuita?
Manint escribió:
oscar_fv escribió:Pregunta. El plus se me caducó esta semana. Para tener acceso al máximo debería comprar 1 año de now? O me hace falta plus + now? A la hora de hacer conversion

Vamos que metiendo 1 año de now entrarias en el maximo, cuanto vale 1 año? Decidme que menos jaja
oscar_fv escribió:
Manint escribió:

Vamos que metiendo 1 año de now entrarias en el maximo, cuanto vale 1 año? Decidme que menos jaja

60 euros.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DokkanVGC escribió:

@serura

Desde PS4 y nunca tuviste el Now? Ni prueba gratuita?

Perdón no leí lo de PS4, lo pillé en ps5 pero nunca tuve el now, ni prueba gratuita es más la primera la compré de la store está mañana y la segunda extendiendo
Pues eso, desde PS5 dejan y desde PS4 no. Pero esto qué es.

Ya desisto. Me voy por donde he venido. Lo dije esta tarde... Todo se alinea hasia la catástrofe, y así fue.

Imagen
Pero los juegos de PS Now caducan y los van quitando?

He visto que está el Vice City, pero que en un mes "caduca". ¿Aunque esté pagando la suscripción correspondiente no podría jugarlo desde esa fecha?

Vaya esclavitud ésto de las suscripciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues eso, desde PS5 dejan y desde PS4 no. Pero esto qué es.

Ya desisto. Me voy por donde he venido. Lo dije esta tarde... Todo se alinea hasia la catástrofe, y así fue.

Imagen

Pues yo he probado esta tarde desde ps5 y no me sale tampoco.
Solo me deja contratar el mes por 9,99 :-?
jjuioij escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues eso, desde PS5 dejan y desde PS4 no. Pero esto qué es.

Imagen

Pues yo he probado esta tarde desde ps5 y solo me sale.
Solo me deja contratar el mes por 9,99 :-?

Anda, otra víctima. Bienvenido al club de marginados. A ver si va a ser random.

Imagen
@ElGdeNotredame Si lo sacan del servicio de alquiler que es lo que es al fin y al cabo, solo te queda comprarlo físico o digital.
Si tienes PS+ (PS Plus Essential) y quieres upgradear a PS Plus Extra o Premium se puede o cómo va eso?
Lezonidas escribió:Si tienes PS+ (PS Plus Essential) y quieres upgradear a PS Plus Extra o Premium se puede o cómo va eso?

Comprando Now, o te quedas en el 1 si no compras o te suben al 3 directo si tienes Now, salvo que esperes a Junio y pagues los 100€ anuales de la 2. Ahora mismo solo hay o 1 o 3 comprando Now.
@eRiKaXPiReNCe puede ser en mi caso que solo tuve el now de prueba?
Y si se pilla el mes a 9,99 luego dejaría actualizar la suscripción a 1 año?
jjuioij escribió:@eRiKaXPiReNCe puede ser en mi caso que solo tuve el now de prueba?

Prueba a ver. Son 10 eurillos. El riesgo vale la pena.
Pero esta confirmado que solo teniendo now te dan la top? La noticia que lei es si tenias el now y el plus.
A mi me caduco el plus hace unos dias y no he llegado a renovarlo. Con pillar mas tiempo del now ya te dan la top?
eRiKaXPiReNCe escribió:
jjuioij escribió:@eRiKaXPiReNCe puede ser en mi caso que solo tuve el now de prueba?

Yo he pillado ahora un mes de Now y si me deja extender la suscripción por un año desde PS5. En PS4 no sé si dejara la opción
Epethe Khan escribió:
Lezonidas escribió:Si tienes PS+ (PS Plus Essential) y quieres upgradear a PS Plus Extra o Premium se puede o cómo va eso?

Comprando Now, o te quedas en el 1 si no compras o te suben al 3 directo si tienes Now, salvo que esperes a Junio y pagues los 100€ anuales de la 2. Ahora mismo solo hay o 1 o 3 comprando Now.

Como se hace para tener 1 año? Compras 1 mes y lo llevas a 1 año desde ps4/ps5?
Si compro now 12 meses sale a 5€, luego sera el tier 3?

Y valdrá 120€?
Marcos2014____ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo he pillado ahora un mes de Now y si me deja extender la suscripción por un año desde PS5. En PS4 no sé si dejara la opción

Como como? No me queda claro. Yo ahora tengo PS+ hasta finales de año, si pillo un mes de Now se me extiende todo un año, o com funciona? Tuve Now hace hace tiempo, ahora mismo no.
Perdonad, pero estoy tratando de entenderlo pero no me queda claro.

Un saludo!
@oscar_fv eso dicen los compañeros don oscar [oki]

@eRiKaXPiReNCe eso haré. Muchas gracias.
Ademas acabo de leer a un compañero que lo acaba de hacer y le sale extender asi que perfecto [oki]
@Svidor No, el ha cogido un mes porque no le salía la opción de 1 año por no haber tenido nunca Now, ha comprado 1 mes y ya le sale la opción de renovar por otros 12 si quiere, pagando los 60€.

Lo tuyo es otra cosa jejeje.

PSX22 escribió:Si compro now 12 meses sale a 5€, luego sera el tier 3?

Y valdrá 120€?

Si compras ahora 1 año te sale a 60€ o 5€ el mes (pvp) y te pasarán a Premium, cuando agotes lo que compres de Now sea 1 año o varios te tocará pagarlo a precio completo (120€ al año).
15942 respuestas