PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Para países dónde no sea posible el streaming :

PlayStation Plus Deluxe (mercados específicos) En el caso de los mercados sin servicios de transmisión en la nube, PlayStation Plus Deluxe se ofrecerá a un precio más bajo en comparación con Premium, e incluye un catálogo de queridos juegos clásicos de las generaciones de la PlayStation original, PS2 y PSP para descargar y jugar, junto con versiones de prueba de juegos por tiempo limitado. También se incluyen beneficios de los niveles Essential y Extra. Los precios locales variarán según el mercado.
Precio*:
Latinoamérica
$11.99 mensuales / $31.99 trimestrales / $76.99 anuales

Sustituye a la premium.
Puees yo no se que hacer, si probar a tener el año del NOW o esperarme a que lo vayan a cambiar, entiendo que no debería cambiar nada hasta el día anunciado
Y han dicho cada cuánto pondrán nuevos jeugos en spartacus? porque la biblioteca de Now no se ha actualizado mucho que digamos.
@baronrojo2 si solo con el now van a darte el premium no van a tardar en chapar lo de extender. Mira que rapido han desaparecido las tarjetas y han desactivado la renovacion (menos la mensual que te saldria el año por 120e igualmente)
dantemugiwara escribió:Y han dicho cada cuánto pondrán nuevos jeugos en spartacus? porque la biblioteca de Now no se ha actualizado mucho que digamos.

Cuando salga en junio
Papafriten escribió:@baronrojo2 si solo con el now van a darte el premium no van a tardar en chapar lo de extender. Mira que rapido han desaparecido las tarjetas y han desactivado la renovacion (menos la mensual que te saldria el año por 120e igualmente)

Pero aquí hay gente que ha metido 10€ y luego le ha dejado comprar el año, no?
¿Entonces lo del PlayStation plus collection que está en PS5 por tener plus solamente va a estar en tier 2? ¿Y no en el servicio normal de plus como está ahora?
@baronrojo2 se supone que si, yo es que ya soy now. Cuando llegue a casa probare lo de extender, porque pagar el doble por la cara como que no.
@Epethe Khan

Entonces el chollo es pillar años de now ahora no?
PSX22 escribió:@Epethe Khan

Eso es lo que están haciendo todos estos como si se fuera a acabar el mundo mañana [jaja]
una duda si yo soy tier 1 por 1 año por ejemplo y dentro de ese año se me ocurre coger 3 meses de psnow y por tanto el tier 2 o 3 ¿cómo se haría? ¿tendría que pagar el tier 2 o 3 entero teniendo ya el 1 y por tanto perdiendo tres meses ya pagados del tier 1 o me pausan el tier 1 y sigue cuando deje el 2 o 3?
Epethe Khan escribió:

Eso es lo que están haciendo todos estos como si se fuera a acabar el mundo mañana [jaja]

Así es, el ps now es el nuevo papel higiénico, aceite de girasol o la leche.
Svidor escribió:
Como como? No me queda claro. Yo ahora tengo PS+ hasta finales de año, si pillo un mes de Now se me extiende todo un año, o com funciona? Tuve Now hace hace tiempo, ahora mismo no.
Perdonad, pero estoy tratando de entenderlo pero no me queda claro.

Un saludo!

Si estás suscrito al Now te tiene que aparecer la opción de extender 12 meses mirando la cuenta (en PS5), ese es el truco porque en la Store solo deja comprar 1 mes.
@Epethe Khan

Ya no sale el año!! Me quedé sin nada

Jajaja
jean316 escribió:¿Entonces lo del PlayStation plus collection que está en PS5 por tener plus solamente va a estar en tier 2? ¿Y no en el servicio normal de plus como está ahora?

De eso no han dicho nada, pero si lo quitan supongo que la gente que haya canjeado los juegos los podrán seguir usando mientras que paguen el tier 1 del plus y los que entren con la nueva suscripción se quedan sin ellos

korchopan escribió:una duda si yo soy tier 1 por 1 año por ejemplo y dentro de ese año se me ocurre coger 3 meses de psnow y por tanto el tier 2 o 3 ¿cómo se haría? ¿tendría que pagar el tier 2 o 3 entero teniendo ya el 1 y por tanto perdiendo tres meses ya pagados del tier 1 o me pausan el tier 1 y sigue cuando deje el 2 o 3?

El now va a desaparecer, así que olvídate de el, aún así no se sabe nada de nada, solo que el now te lo pasan a tier 3, el resto de variables no se sabe nada

Jajaja

Tenias Now activo?, es en PS5?…

Jajaja

puedes coger un mes y extenderlo a un año en ps5

@Plage ya sé que desaparece pero si por ejemplo quiero las cosas del tier2 o 3 no me van a hacer esperar un año para pagar por ello, a no ser que sean subnormales y quieran perder dinero.
Así que una de tres: o me extienden el plus normal los meses que coja el tier 2 o 3 cuando este acabe, o pago el doble por el plus (o lo que es lo mismo pierdo el tiempo del plus que coincidan dos tier distintos), o sacan un tarifa de actualización algo rara para pasar de un tier a otro volviendo al tier1 cuando acabe más barata que cogerlo de cero.
@Epethe Khan no, tuve la trial hace 1 año

No sale jaja
korchopan escribió:puedes coger un mes y extenderlo a un año en ps5

@Plage ya sé que desaparece pero si por ejemplo quiero las cosas del tier2 o 3 no me van a hacer esperar un año para pagar por ello, a no ser que sean subnormales y quieran perder dinero.

Te refieres a subir de tier? Supongo que tendrás que pagar la diferencia, no es como lo harán, pero vamos lo más seguro es que si estás en el tier 1 y quieres pasar al 3 tengas que pagar 60€ o si quieres pasar del tier 1 al 2 pagues 40€
Plage escribió:

Te refieres a subir de tier? Supongo que tendrás que pagar la diferencia, no es como lo harán, pero vamos lo más seguro es que si estás en el tier 1 y quieres pasar al 3 tengas que pagar 60€ o si quieres pasar del tier 1 al 2 pagues 40€

ya pero eso sería si quisiese el mismo tiempo, te pongo un ejemplo yo tengo el tier 1 de un año porque lo quiero sí o sí, pero luego me apetece 1 mes solo para probar el tier 3 porque tampoc me interesa todo el año. ¿Me van a obligar a pagar el año entero de tier3 (o la diferencia de precio con el tier 1) cuando solo me interesa un mes? además cómo voy a pagar la actualización si ya gasté un tiempo del año del plus que puede ser 6 meses por ejemplo. No pueden poner un precio proporcional al tiempo que me queda del tier1, es imposible, menudo caos.
DualSensei escribió:Para países dónde no sea posible el streaming :

PlayStation Plus Deluxe (mercados específicos) En el caso de los mercados sin servicios de transmisión en la nube, PlayStation Plus Deluxe se ofrecerá a un precio más bajo en comparación con Premium, e incluye un catálogo de queridos juegos clásicos de las generaciones de la PlayStation original, PS2 y PSP para descargar y jugar, junto con versiones de prueba de juegos por tiempo limitado. También se incluyen beneficios de los niveles Essential y Extra. Los precios locales variarán según el mercado.
Precio*:
Latinoamérica
$11.99 mensuales / $31.99 trimestrales / $76.99 anuales

Sustituye a la premium.

Pues habrá que probarlo, toda la gen de PS1 me la pasé jugar do al winning eleven XD
phfceramic escribió:TUTORIAL PARA RENOVAR EL NOW ANUALMENTE
(válido para gente que lo haya tenido alguna vez)

Os vais al menú de Ajustes de la consola/Cuentas y Usuarios/Cuentas/Pagos y Suscripciones/Suscripciones/PS Now

Ahí hay un botón de EXTENDER y en este menú aún sale el año de Now por 60€ (podéis pillar saldo). Yo ya he renovado hasta 2024.
Acordaos de cancelar la renovación automática.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para convertir se puede hacer ya? No vayamos a pillar now para que luego no deje jaja

Y pregunta clave: se puede compartir?
Menos mal que no lo he pillado jaja he visto el catálogo de ps2 ps3 y es muy muy flojo ya no lo récordaba, ya pillaré 3 meses de premium en su momento si sacan cosas decentes... Casi me pudo el ansia del chollo y luego ni lo usas

Ahora seria. Ya 70€ y no sabemos si van a mejorar catálogo, mas.3 meses de espera sin online...
korchopan escribió:
Plage escribió:

ya pero eso sería si quisiese el mismo tiempo, te pongo un ejemplo yo tengo el tier 1 de un año porque lo quiero sí o sí, pero luego me apetece 1 mes solo para probar el tier 3 porque tampoc me interesa todo el año. ¿Me van a obligar a pagar el año entero de tier3 (o la diferencia de precio con el tier 1) cuando solo me interesa un mes? además cómo voy a pagar la actualización si ya gasté un tiempo del año del plus que puede ser 6 meses por ejemplo. No pueden poner un precio proporcional al tiempo que me queda del tier1, es imposible, menudo caos.

Un mes solo no creo que puedas, no se puede en ninguna suscripción a no ser que el pago lo tengas mensual, y a convertir el tiempo que et quede supongo que te cobrarán en proporción a lo que te quede, ya te digo que todo esto no se sabe, lo único que se sabe a ciencia cierta es que el now te lo pasan a tier 3
Plage escribió:
korchopan escribió:
Plage escribió:

Un mes solo no creo que puedas, no se puede en ninguna suscripción a no ser que el pago lo tengas mensual, y a convertir el tiempo que et quede supongo que te cobrarán en proporción a lo que te quede, ya te digo que todo esto no se sabe, lo único que se sabe a ciencia cierta es que el now te lo pasan a tier 3

pues menudo caos cobrar en proporción. Nunca he tenido ninguna suscripción, ni se me ocurre ahora mismo, con distintos tiers que se puedan coger distintos rangos de tiempos y no anuales únicamente. Ponme alguna de ejemplo please.
A mi lo que no me cuadra es por ejemplo si tienes tres años de Plus básico y te pillas un año de Now solo tengas un año de Plus Extra al contarte solo el año de Now para hacer la conversión.

¿No sería mejor que te hiciera la conversión de la suscripción más larga?

En este caso la conversión del Plus Extra tendría que ser de cuatro años si le sumas el año de Now que le has metido para hacer la conversión,como hizo Xbox con el Game Pass Ultimate que cogió de referencia la suscripción más larga ya sea de Gold o Game Pass para hacer la conversión a Ultimate por un euro.
Pillado ayer un año sin problemas, muy mal se tiene que dar para no amortizar esos 60 pavos(encima saldo IG)
John_Dilinger escribió:A mi lo que no me cuadra es por ejemplo si tienes tres años de Plus básico y te pillas un año de Now solo tengas un año de Plus Extra al contarte solo el año de Now para hacer la conversión.

¿No sería mejor que te hiciera la conversión de la suscripción más larga?

En este caso la conversión del Plus Extra tendría que ser de cuatro años si le sumas el año de Now que le has metido para hacer la conversión,como hizo Xbox con el Game Pass Ultimate que cogió de referencia la suscripción más larga ya sea de Gold o Game Pass para hacer la conversión a Ultimate por un euro.

Si tienes 3 de Plus y coges uno de Now subes a Premium, durante ese año, lo que no se sabe es si después te bajarán al básico o no. La lógica dice que si, pero a saber, a ver si lo explican un poco mejor.
korchopan escribió:
Plage escribió:

Supongo que lo que harán es que pagues la cuota del extra o premium, y la esencial se quedaría suspendida. Cuando se te acabe la extra/premium se reanuda la esencial.
rockamora escribió:Pillado ayer un año sin problemas, muy mal se tiene que dar para no amortizar esos 60 pavos(encima saldo IG)

Correcto, yo también he pillado un año a ver qué tal el nuevo servicio
Nunca he probado el PS Now, ni siquiera un trial. ¿Sabeis si hoy funciona el truco de pillar 1 mes y luego ampliar al año?

EDIT: Acabo de probarlo, por los loles y ha funcionado [poraki] , he cogido 1 mes y luego he hecho el truco de ir al historial de suscripciones y me permite extender un año. Así que tengo hasta el 30 de abril de 2023 [carcajad]
Yo también he hecho al final lo de 1 mes y extender a 1 año, 70€ en total para poder disfrutar al menos de el tier más alto.

En 2023 decidiré si sigo o tengo que bajar, todo dependerá del catálogo.
Yo soy de los que pagaba los dos servicios y creo que con ofertas y demás tenia 3-4 años de ambos.

Asi que 4 años de TOPE GAMA xD. Espero que el catalogo del NOW ahora mejore con estas nuevas suscripciones, que en Junio se note el cambio. Por que si los rumores de este mes se confirman que regalen juegos en plus que ya están en now....
A ver, el tema este es que no mejora nada ni ofrece nada que no fuera posible hasta ahora

Lo único que hacen es eliminar la opción de tener Now sin Plus y el nivel este nuevo de los juegos de ps2

El que defienda que hay mejor catálogo o tal no es independiente, el concepto es el mismo y que haya o no juegos de ps5 o estos sean mejores o peores es independiente de si se llama Now o plus premium, de hecho es un cantazo que han bajado la calidad del Now los últimos meses para que esto parezca más atractivo
oscar_fv escribió:
phfceramic escribió:TUTORIAL PARA RENOVAR EL NOW ANUALMENTE
(válido para gente que lo haya tenido alguna vez)

Os vais al menú de Ajustes de la consola/Cuentas y Usuarios/Cuentas/Pagos y Suscripciones/Suscripciones/PS Now

Ahí hay un botón de EXTENDER y en este menú aún sale el año de Now por 60€ (podéis pillar saldo). Yo ya he renovado hasta 2024.
Acordaos de cancelar la renovación automática.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para convertir se puede hacer ya? No vayamos a pillar now para que luego no deje jaja

Y pregunta clave: se puede compartir?

La conversión es automática cuando salga el servicio.
La suscripción que tengas a Now te la cambia a Plus Premium (que es como si tuviese hoy en día Plus+Now).
Lo que se hace ahora es pagar más años de Now para que, pagando ahora 60€, te den en junio la suscripción de 120€.

Vamos, que es pillar la suscripción cara al precio de la barata. Te "comes" 3 meses de servicio Now porque el cambio se hace en junio y ahora ya tendrías Now, pero compensa a todo hijo de vecino que fuese a tener el Plus sí o sí.

Respecto a lo de compartir, ni idea. Pero supongo que será como hasta ahora
Han confirmado que juegos de inicio van a meter de PS5 en la nueva suscripción que incluye el Now de salida en el servicio en Junio?
Estoy bastante liado con el tema...

Si tengo PSN Plus hasta mitad del 2023 y quiero pillar el tier 2 del nuevo, hay alguna manera, a dia de hoy, de que cuando actualicen el nuevo plus me quede directamente en el tier 2 hasta 2023?

Porque lo que estoy viendo es que la gente de PSN Plus se pasa al básico, pero la gente que tiene PSNow se va al tocho. Esas conversiones son asÍ?
Hay que tener el plus?, Se puede hacer lo del now desde la app? Preguntó, aún funciona el truco?
Zeyckler escribió:Nunca he probado el PS Now, ni siquiera un trial. ¿Sabeis si hoy funciona el truco de pillar 1 mes y luego ampliar al año?

EDIT: Acabo de probarlo, por los loles y ha funcionado [poraki] , he cogido 1 mes y luego he hecho el truco de ir al historial de suscripciones y me permite extender un año. Así que tengo hasta el 30 de abril de 2023 [carcajad]

@Miguel20 probado hace menos de 1 hora pero desde la propia PS5.
Tyler Durden escribió:Estoy bastante liado con el tema...

Si tengo PSN Plus hasta mitad del 2023 y quiero pillar el tier 2 del nuevo, hay alguna manera, a dia de hoy, de que cuando actualicen el nuevo plus me quede directamente en el tier 2 hasta 2023?

Porque lo que estoy viendo es que la gente de PSN Plus se pasa al básico, pero la gente que tiene PSNow se va al tocho. Esas conversiones son asÍ?

Las conversiones son como dices. La lógica hace pensar, aunque Sony no se ha pronunciado, es que si tienes PSN Plus hasta mitad del 2023, una vez lanzado este sistema de suscripción, podrás upgradear al Extra o Premium pagando la diferencia. Por lo que quedaría algo así:

Upgradear 1 año de Esencial a Extra: 30€
Upgradear 1 año de Esencial a Premium: 60€

Algo menos con tarjetas de saldo adquiridas en internet.
Zeyckler escribió:
Zeyckler escribió:Nunca he probado el PS Now, ni siquiera un trial. ¿Sabeis si hoy funciona el truco de pillar 1 mes y luego ampliar al año?

@Miguel20 probado hace menos de 1 hora pero desde la propia PS5.

Ok, gracias pues probare desde la PS5
En el correo que ha mandado Sony a los usuarios de Ps Plus pone esto:

Tus ventajas
Tu suscripción actual incluye una serie de ventajas que conservarás tras el lanzamiento del nuevo servicio PlayStation Plus siempre que tu suscripción permanezca activa:

• Acceso a multijugador online
• Juegos mensuales
• Descuentos exclusivos
• Complementos exclusivos
• Almacenamiento en la nube
• Share Play
• Ayuda de juego (en PS5)
• Colección PlayStation Plus (en PS5)

Así que la PS Collection se mantiene para los usuarios de PS5 en el essential
MMMmm yo ahora mismo no tengo ninguna suscripción activa, ni plus. No sé cuál sería el mejor movimiento para aprovecharme de esto que decís de Now
Al final el tier 3 es el resultado de unir PSPLUS + NOW, al mismo precio (120 euros). Ganas el tener juegos de ps1 y psp (ya que de ps3 y ps2 ya habia en now), pero perdemos la posibilidad de adquirir solo el NOW a 60 euros.
@serura Espero que sea así.

Por ahora, no creo que vaya a por el Tier 3 y mucho menos viendo que las tarjetas de subscripción de PSNow han volado de diferentes webs.

Creo que seguiré teniendo la subscripción de PSN Plus actual y cuando salga el nuevo, veremos como podemos actualizar y subir a los diferentes tiers.

Merci por las explicaciones!
serura escribió:
Tyler Durden escribió:Estoy bastante liado con el tema...

Las conversiones son como dices. La lógica hace pensar, aunque Sony no se ha pronunciado, es que si tienes PSN Plus hasta mitad del 2023, una vez lanzado este sistema de suscripción, podrás upgradear al Extra o Premium pagando la diferencia. Por lo que quedaría algo así:

Upgradear 1 año de Esencial a Extra: 30€
Upgradear 1 año de Esencial a Premium: 60€

Algo menos con tarjetas de saldo adquiridas en internet.

Lo suyo hubiese sido upgradear directamente a los que tienen el Plus a tier 2, pero no, a esos los dejan en la mugre del basic y solo se upgradean a los del Now. Yo porque llevo pagándolo 2 meses, pero quien lleve años menuda gracia esta desconsideración.

O jugamos todos o pinchamos la pelota.
Aver que hay mucho lío...

Mi casi
Tengo ps plus hasta noviembre 2022, si ahora pillo 1 año ps now....en junio que va a pasar??? Se me suman los meses o que pasa???
@eRiKaXPiReNCe correcto. Por encontrarle un sentido, en Ps Now los jugadores ya pueden jugar en streaming y a juegos de Ps2 y Ps3, por lo que pasarles a un nivel inferior al Ps Premium sería quitarles alguna funcionalidad de las contratadas previamente.

Por cierto, échale un vistazo a los mensajes privados.
@eRiKaXPiReNCe es más tendría todo el sentido del mundo hasta para Sony, seguro que mucha gente se quedaría en dicho tier pagando más.
Aunque viendo lo que tardaron ayer en cerrar el grifo de pillar un año de now...(sin contar el truco que aún hay en PS5)
Yo lo he estado reflexionando un poco y me quedo en la suscripción PS Plus Essential, la cual me caduca en Febrero del 2023, asi conservo mi biblioteca de juegos del Plus y mi hijo sigue jugando online. Si algún mes ponen algún juego interesante el PS Plus Extra, lo mismo me suscribo un mes o tres meses, según vea el partido que le pueda sacar. Y el PS Plus Premium lo descarto por completo, se me va de precio y no tengo tanto tiempo libre como para poder sacarle partido. Además tengo un montón de juegos de PS3, PSX y PSP que ya dieron con el Plus pedientes de jugar. Sería engrosar la larga lista de juegos pendientes por jugar y pagar para nada. Todo esto sin contar que también tengo Game Pass hasta el 2024. Más los juegos exclusivos de Switch y PS5 que suelo comprar de lanzamiento. Nada, en algún momento uno tiene que parar. Estare pendiente de la evolución del servicio y del catalogo que ofrece en cada uno de sus tiers, pero de momento desde la barrera.

SaluDOS.
15942 respuestas