PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Yo ayer piller 4 tarjetas de 3 meses del Now por 67 euros en cdkeys
Buenas

Actualmente tengo series X uso el gamepass...
Con lo nuevo anunciado por Sony creéis que acabarán poniendo todos los juegos aunque no sea día 1? A mi lo del día 1 me de igual, ahora por ej estoy jugando a re7... estaba esperando algo parecido para pillar la ps5, ya que no tengo muchísimo tiempo para jugar y no me compensa gastar tanto dinero en un juego,prefiero pagar suscripción y ir jugando...lo que si que veo importante es lo de almenos una mejora de FPS o de resolución.....y me queda investigar como funciona lo de las partidas guardadas que algo escuche que hay problemática con segun que juegos....el último exclusivos que e jugado a sido el gow en ps4... también me interesa lo del playstation colection....
¿Habéis recibido algún correo de Playstation? El que he recibido me lía bastante:

Te interesará saber que tus servicios de suscripción a PlayStation Plus y PlayStation Now están a punto de cambiar.

Tus ventajas de PlayStation Now se integrarán en un nuevo y mejorado servicio PlayStation Plus con más ventajas, por lo que PlayStation Now dejará de existir como servicio en sí mismo.

Qué significa esto para ti
Como actual miembro de ambos servicios, combinaremos tus suscripciones en un único plan de suscripción de PlayStation Plus (con un único precio y periodicidad de cobro recurrente), a menos que alguna de tus suscripciones caduque antes del lanzamiento del nuevo servicio.

No te preocupes:
• Tu nueva suscripción combinada incluirá las mismas ventajas de PlayStation Plus y PlayStation Now de las que ya disfrutas.

• Seguirás pagando lo mismo por tu suscripción tras el lanzamiento del nuevo servicio*, siempre y cuando no modifiques tu plan de suscripción.

También vamos a añadir nuevas funciones y opciones al servicio PlayStation Plus. Compartiremos más detalles próximamente.

Tus ventajas
Tus suscripciones actuales incluyen una serie de ventajas que conservarás tras el lanzamiento del nuevo servicio PlayStation Plus siempre que tu nueva suscripción permanezca activa y sin cambios:

PlayStation Plus
• Acceso a multijugador online
• Juegos mensuales
• Descuentos exclusivos
• Complementos exclusivos
• Almacenamiento en la nube
• Share Play
• Ayuda de juego (en PS5)
• Colección PlayStation Plus (en PS5)

PlayStation Now
• Un extenso catálogo de títulos que jugar
• Opción de descarga para la mayoría de juegos para PS4 del catálogo
• Jugar en streaming sin necesidad de descargar.

Si cualquiera de tus suscripciones está a punto de caducar
Como miembro actual de PlayStation Plus y PlayStation Now, combinaremos tus suscripciones en un único plan del nuevo servicio con las mismas ventajas de las que ya disfrutas. Conservarás esas ventajas durante el periodo por el que ya hayas pagado.

Si una de tus suscripciones (o ambas) está a punto de caducar antes del lanzamiento del nuevo servicio, puedes configurarla para que se renueve y, tras el lanzamiento del servicio, la migraremos a un nuevo plan con el que conservarás todas tus ventajas.

¿Cómo que "a menos que ALGUNA de tus suscripciones"? Y que pongan énfasis en lo de "miembro actual de PS Plus y PS Now"... Si solo somos Now también nos la convierten a tier 3, ¿no? Porque de Now tengo hasta 2025, pero de Plus hasta septiembre [+risas]

¿A alguno que solo sea suscriptor de Now le ha llegado un e-mail que lo ponga? Que imagino que es tal como pensamos, pero los correos escritos así siempre hacen dudar.
Yo tengo dudas con los upgrades, tengo PSPlus hasta 2025 así que tengo Playstation Essential hasta 2025. Si quiero upgradear el Essential a Premium o Extra voy a tener que pagar el precio completo o me rebajará el precio de lo ya pagado con el Essential? Vaya puto lío lo de esta peña.
De todas formas en junio es lo de las ofertas de sony. No me extrañaría que cuando sacaran el servicio los primeros días saliera bastante rebajado de precio.
Aún no se saben los juegos del plus del mes?
Los juegos son los rumoreados: Hood, Slay the spire y Bob Esponja.

Encima quitan el Persona 5 de la colección de PS4 para PS5, aunque si lo canjeas te lo quedas, claro.
sicluna escribió:Aún no se saben los juegos del plus del mes?

@Jsk77 Pero entiendo que solo para quien no lo haya conseguido ya, tal vez vuelva para acabar en el Playstation Plus Extra

@santivc Si tienes plus y now, te cuenta el now más, ya que es lo único confirmado que te da tier 3 directamente, osea que es tu caso que tienes now hasta 2025 tendrás tier 3 hasta 2025

@AlexVkas Lío ninguno, estás intentando buscar respuestas de algo que no han dicho aún, así que te estás liando tu solo porque quieres, lo único que sabemos es lo que han puesto en el blog, cualquier cosa que no esté ahí son teorías de la gente
@Plage Perdóname por pensar que es lioso que no hayan dejado claro algo tan básico como lo que comento, un problema que tienen millones de personas que tenían el servicio contratado, dando una continuidad al servicio que ni se merecen por los juegos que andan 'regalando' los últimos meses. Venga, hombre.
AlexVkas escribió:@Plage Perdóname por pensar que es lioso que no hayan dejado claro algo tan básico como lo que comento, un problema que tienen millones de personas que tenían el servicio contratado, dando una continuidad al servicio que ni se merecen por los juegos que andan 'regalando' los últimos meses. Venga, hombre.

Es que si no lo han explicado no puede ser lioso, si me dices que han dicho que es lo que quieren hacer y no se entiende ni jota, pues aún, pero no dicen nada y ponen que próximamente darán más detalles, pues poco lioso es, pero bueno líate todo lo que quieres
XBOXITS escribió:Buenas

Actualmente tengo series X uso el gamepass...
Con lo nuevo anunciado por Sony creéis que acabarán poniendo todos los juegos aunque no sea día 1? A mi lo del día 1 me de igual, ahora por ej estoy jugando a re7... estaba esperando algo parecido para pillar la ps5, ya que no tengo muchísimo tiempo para jugar y no me compensa gastar tanto dinero en un juego,prefiero pagar suscripción y ir jugando...lo que si que veo importante es lo de almenos una mejora de FPS o de resolución.....y me queda investigar como funciona lo de las partidas guardadas que algo escuche que hay problemática con segun que juegos....el último exclusivos que e jugado a sido el gow en ps4... también me interesa lo del playstation colection....

Partidas guardadas de PS5 dices?, solo se pueden sacar de la consola si eres Plus, en cualquiera de las 3 modalidades. Las de PS4 se pueden sacar a pendrive y las de PS5 solo pagando.

Salvo que estés dispuesto a hacer backups enteros del disco duro en otro externo cada 2x3 por no pagarlo.
Por otra parte, tampoco se sabe si el paso de now a premium van a hacer una conversión 1 a 1. Lo mismo hacen como Microsoft (ea play a ultimate) y hacen una conversión 2 a 1. Vamos, que dos meses de now equivalen a 1 de premium.
@BuGMaN Poco ha durado la alegria que ya han quitado el comprar los 12 meses desde la consola, como no haya stock de códigos en alguna tienda física tipo MediaMarkt, GAME, incluso algun estanco que venda códigos, poco hay que rascar ya.

BuGMaN escribió:Por otra parte, tampoco se sabe si el paso de now a premium van a hacer una conversión 1 a 1. Lo mismo hacen como Microsoft (ea play a ultimate) y hacen una conversión 2 a 1. Vamos, que dos meses de now equivalen a 1 de premium.

La de Ultimate es 1:1 salvo que tengas suscripción activa [fumando]

damian15 escribió:Oye
Tengo una pregunta. ¿Existe la posibilidad de que pueda usar mi controlador desde mi PS4 y conectarlo a mi PS5?
Lo gané hace 2 días y me gustaría jugar con mis amigos.
usted también puede.

Si los juegos son de PS4 si, si son de PS5 solamente con el DualSense de PS5. Yo mismo estoy jugando con el DS4 en la PS5 porque no me gusta nada el mando nuevo, no me adapto a él así que prefiero jugar versiones de PS4 para poder seguir con el DS4.
BuGMaN escribió:Por otra parte, tampoco se sabe si el paso de now a premium van a hacer una conversión 1 a 1. Lo mismo hacen como Microsoft (ea play a ultimate) y hacen una conversión 2 a 1. Vamos, que dos meses de now equivalen a 1 de premium.

Eso no es cierto. Ya dijeron que todo el mundo que tuviera NOW lo pasarían a la versión mas completa del Plus durante el tiempo que les quedara de suscripción. Está en el propio blog oficial de Sony.
FEATHIL escribió:

Eso no es cierto. Ya dijeron que todo el mundo que tuviera NOW lo pasarían a la versión mas completa del Plus durante el tiempo que les quedara de suscripción. Está en el propio blog oficial de Sony.

Ah... vale. Entonces sí es conversión 1:1.

Vale, leyendo el blog, SOLO hace mención a la fecha de renovación enmel cambio del now a premium. En los otros dos casos (solo plus, o plus+now) nl hace mención sobre la duración. Por tanto, eso de que no es cierto es relativo.

A ver no os liéis, en los correos dejan bien claro que la conversión dura hasta que acabe la suscripción. Estáis intentando buscar dudas donde no las hay.

Si alguien contrata Now no pueden quitarle servicios contratados como la posibilidad de jugar en streaming, algo únicamente presente en la modalidad Premium.
BuGMaN escribió:
FEATHIL escribió:

Ah... vale. Entonces sí es conversión 1:1.

Vale, leyendo el blog, SOLO hace mención a la fecha de renovación enmel cambio del now a premium. En los otros dos casos (solo plus, o plus+now) nl hace mención sobre la duración. Por tanto, eso de que no es cierto es relativo.

Como te dicen mas arriba, no busques mas de lo que ya hay. No te pueden quitar servicios contratados y la única forma de darte streaming que te da el NOW es pasarte al Plus Premium si o si, independientemente de que lo tengas solo con Now+Plus.

Cuando se te acabe la suscripcion del now se te acabara el servicio Plus premium. Si la suscripcion del plus "antiguo" sigue vigente despues de que caduque tu NOW/Premium, te bajaran al nuevo nivel Plus Essential.

Resumiendo, no vas a perder nada de lo que hayas pagado
serura escribió:

A ver no os liéis, en los correos dejan bien claro que la conversión dura hasta que acabe la suscripción. Estáis intentando buscar dudas donde no las hay.

Si alguien contrata Now no pueden quitarle servicios contratados como la posibilidad de jugar en streaming, algo únicamente presente en la modalidad Premium.

En qué parte del correo pone eso? En el mío no lo veo. Tengo plus+now.

Por cierto, la conversión que hace o hacía microsoft en las suscripciones: "un año entero del servicio de Electronic Arts se traduce en tan solo dos meses de Xbox Game Pass Ultimate"
Yo lo veo en el PSblog

When the new PlayStation Plus service launches, PlayStation Now will transition into the new PlayStation Plus offering and will no longer be available as a standalone service. PlayStation Now customers will migrate over to PlayStation Plus Premium with no increase to their current subscription fees at launch.

Entonces que manda... ¿la entrada del PSblog escrito por Jim Ryan o el mail?
Yo recién compré la PS5 y ya no tengo PS+ porque se me acabó hace meses. El caso es que si la suscripción intermedia que es la que me interesa aún no está disponible, me pego hasta junio sin suscripción? Me pillo tres meses baratos o qué hago? [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:Yo recién compré la PS5 y ya no tengo PS+ porque se me acabó hace meses. El caso es que si la suscripción intermedia que es la que me interesa aún no está disponible, me pego hasta junio sin suscripción? Me pillo tres meses baratos o qué hago? [tomaaa]

Lo suyo es que ayer tu hubieras pillado tarjetas de saldo y haber comprado suscripciones a ps now. O haber comprado códigos de ps now. Ahora por lo que comentan poco puedes hacer.
BuGMaN escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo recién compré la PS5 y ya no tengo PS+ porque se me acabó hace meses. El caso es que si la suscripción intermedia que es la que me interesa aún no está disponible, me pego hasta junio sin suscripción? Me pillo tres meses baratos o qué hago? [tomaaa]

Lo suyo es que ayer tu hubieras pillado tarjetas de saldo y haber comprado suscripciones a ps now. O haber comprado códigos de ps now. Ahora por lo que comentan poco puedes hacer.

Tenía saldo en la cuenta pero aún no abrí la consola y no la pude conectar. Tendré que apañarme con 3 mesecitos sueltos y en Junio hacer la intermedia, no queda otra.
Yo cada vez que leo entiendo una cosa diferente asi que pregunto por última vez para asegurar (aunque creo que la única respuesta cierta es que todavía no lo han especificado):
Lo que es evidente:
. Tienes plus -> plus essencial
. Tienes now-> plus premium
Pero si tienes por ejempo 12 meses de Now y 12 de plus?
Opción A: 12 meses de plus premium y luego 12 meses de plus essencial.
Opción B: 12 meses de plus premium (correspondientes al now) y "pierdes" los del plus.

Si es la Opción B (que tiene toda la pinta) sería un feo más a los que llevamos años pagando las dos cosas.
FEATHIL escribió:

¿Cómo?

¿Yo tengo Plus hasta 2024 si le meto un año de Now que tendría Plus Premium hasta 2024?

¿O solo hace conversión con la suscripción de Now y no de Plus?
John_Dilinger escribió:
FEATHIL escribió:

¿Cómo?

¿Yo tengo Plus hasta 2024 si le meto un año de Now que tendría Plus Premium hasta 2024?

El tiempo de suscripción del NOW, eso es lo que te podrán de Plus Premium. Una vez se te acabe la suscripción del Now y si tienes suscripción del Plus activa todavía, te bajaran al nuevo tier "Essential" el resto de tiempo de tu suscripción Plus "antigua"

Vamos yo lo entiendo así.
FEATHIL escribió:
John_Dilinger escribió:
FEATHIL escribió:

¿Cómo?

El tiempo de suscripción del NOW, eso es lo que te podrán de Plus Premium. Una vez se te acabe la suscripción del Now y si tienes suscripción del Plus activa todavía, te bajaran al nuevo tier "Essential" el resto de tiempo de tu suscripción Plus "antigua"

Vamos yo lo entiendo así.

Me quedo con el Essential,yo pensaba que se hacía la conversión con la suscripción más larga.
@John_Dilinger ojala tio [carcajad] Pero vamos, yo estoy igual que tu, tengo plus pillado hasta principios de 2023 por lo que me quedo en el tier mas bajo hasta entonces a no ser que nos saquen una super oferta en algún lado.
FEATHIL escribió:@John_Dilinger ojala tio [carcajad] Pero vamos, yo estoy igual que tu, tengo plus pillado hasta principios de 2023 por lo que me quedo en el tier mas bajo hasta entonces a no ser que nos saquen una super oferta en algún lado.

Tocará esperar hasta el Black Friday..
(mensaje borrado)
cristian82 escribió:Yo ayer piller 4 tarjetas de 3 meses del Now por 67 euros en cdkeys

Algo me estoy perdiendo

El now 12 meses vale 60€ Y con tarjetas ayer lo pille por unos 48€….

Eso es por que nunca habías tenido el now? Es q me parece carisimo….
VicenHuelva escribió:Yo cada vez que leo entiendo una cosa diferente asi que pregunto por última vez para asegurar (aunque creo que la única respuesta cierta es que todavía no lo han especificado):
Lo que es evidente:
. Tienes plus -> plus essencial
. Tienes now-> plus premium
Pero si tienes por ejempo 12 meses de Now y 12 de plus?
Opción A: 12 meses de plus premium y luego 12 meses de plus essencial.
Opción B: 12 meses de plus premium (correspondientes al now) y "pierdes" los del plus.

Si es la Opción B (que tiene toda la pinta) sería un feo más a los que llevamos años pagando las dos cosas.

con la opción B dónde está el feo? tú ya pagaste un precio que es igual o inferior al plus premium y no te quitan ningún servicio. Que a otros que no tienen plus les salga de puta madre no quiere decir que a ti te hagan un feo, es lo mismo que si yo digo que si al que solo paga el now le pasan al premium a mí que solo pago el plus me pasen también al premium. No, yo no pagué por ningún servicio del premium que no tenga con el essencial así que no me quitan nada, solo jodería que al que paga un año de now de repente no le den el premium y no pueda jugar via streaming que probablmente para eso lo contrató.

Es la forma más justa que pueden hacer, al que pagó con anterioridad por los dos servicios le dan los dos servicios en el premium, al que pagó con anterioridad el now al solo existir en el premium pues te tienen que dar el premium y al que pagó el plus pues le dan su correspondiente con el essencial. Unos ganan con el cambio y otros se quedan igual, no tienen que hacerte ningún favor por haber pagado, tienen que darte lo que pagaste y por lo que pagaste.
robhouse escribió:
cristian82 escribió:Yo ayer piller 4 tarjetas de 3 meses del Now por 67 euros en cdkeys

Algo me estoy perdiendo

Porque estarán mucho más caras que antes ya que Sony estaba retirando las anuales y por la noticia de la conversación al modelo premium a través del nos.
robhouse escribió:

Algo me estoy perdiendo

Pues un cumulo de cosas....la unica vez que lo tuve fue la prueba gratuita del principio, luego que quizas me precipité y no pense en pagarlo con tarjetas, porque tampoco sabia que podria hacer el truco de contratar 1 mes y luego ampliar 1 año.

Asi que culpa mia por precipitarme y tambien que estaban subiendo los precios despues del anuncio
Añadir que si ya lo canjeaste, podrás acceder a él mientras tengas suscripción PS+ activa.
robhouse escribió:

Algo me estoy perdiendo

O porque no encontraría de 12 meses y no le quedó otra opción que cogerlos de 3 meses. Siempre sale algo más barato comprar la más larga, sino ya lo verás si ponen Premium mes a mes, al final sale más caro que si compras el año completo a 120, pues los de 3 meses igual.
De lo que no han dicho nada es sobre la posibilidad de upgradear el servicio que tengas contratado.
Por ejemplo, yo tengo contratado hasta el año que viene el Plus pero me gustaría tener el Extra.

Habrá posibilidad de mediante un pago pasar a una modalidad superior?
Te harán pagar el precio completo de la modalidad superior y que lo que tengas comprado quede en "stand-by" y cuando se te caduque el extra pases a utilizar los meses que te quedaban de la Essential?

A ver si aclaran pronto esas dudas.
Yo la verdad estos días que llevo pensando he ido adquiriendo una posición que me sorprende

-Entiendo que no den el día 1 los juegos exclusivos que se basan en narrativa para un jugador

-esos juegos son precisamente los que me han hecho comprar la consola, no tengo intención de esperar un año por ellos, por lo tanto no tiene sentido que me coja el premium

-los juegos del básico seguramente peguen el bajón que han pegado los del Gold y yo no juego online...

Así que por lo que veo mi mejor opción es borrarme
Lo jodido es q no tengamos la opcion de "escoger" tier.
Pq por ejemplo, a mi me interesan los retro del tier 3 pero paso de jugar online y me obligan a pasar por el aro del plus más basico
Señor M escribió:-los juegos del básico seguramente peguen el bajón que han pegado los del Gold y yo no juego online...

Me temo que va a ser como dices para incentivar que la gente se pase al PS Plus Extra.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Señor M escribió:-los juegos del básico seguramente peguen el bajón que han pegado los del Gold y yo no juego online...

Me temo que va a ser como dices para incentivar que la gente se pase al PS Plus Extra.

SaluDOS.

Lamentablemente tiene toda la pinta, porque ahora sí que no tendría ninguna lógica que los juegos que se incluyan en el Esencial ya estén disponibles en el catálogo de juegos que hasta ahora pertenecía a Now y que está incluido en los otros dos tier.
Es que hasta que no veamos el catálogo completo inicial de esos 400 juegos de PS4 y PS5 para el Plus Extra, y los 340 del Premium, poco podemos decir de si merecerá la pena o no.

Dijeron que según vayan pasando las semanas irían dando más información sobre el servicio.

Si quieren a mí que me hypeen dando una lista de 50 juegos de forma semanal hasta completar toda la lista hasta justo la salida en junio. Aunque me veo que de los 400 ya habremos jugado a 350 y nos tocará esperar a que vayan metiendo los que hayan ido saliendo en 2022 poco a poco.

PD: Aunque veo un poco trampa cuando dicen "y PS5", ya sé que no mienten, pero esperas que sean juegos solo de PS5 y claro ya sabemos que se refieren a las dos juntas, realmente pocos juegos hay solo de PS5 y no de PS4. Ojo, no es una critica, es una observación.
Ahí una pregunta muy importante, haber si lo dicen cuando anuncien el catálogo
Los juegos del extra o premium se podrá añadir en la biblioteca y jugar siempre que lo pagues
O quitan y ponen juegos por fecha y los borran la de biblioteca
Como pasaba en el now
Ojalá sea como playstation plus y no como el now
@Thango el returnal lo meten y es solo de Ps5.

De todos modos la calidad de los juegos del plus ya cayó hace unos meses.
A mí me caduca el Plus en Abril y tengo bastantes dudas de que hacer.
korchopan escribió:@Thango el returnal lo meten y es solo de Ps5.

De todos modos la calidad de los juegos del plus ya cayó hace unos meses.

Si por supuesto y sí a las dos cosas.

De ahí que crea que la fusión debería dar ese empujón de calidad y no solo de cantidad, sabiendo que el extra ya es más caro que el plus a secas, aunque espero que al menos teniendo pagado la opción premium esos juegos de PSX, PS2 y PSP me den diversión aun habiendo ya jugado seguramente a todos, hay que recordar que esas 3 consolas precisamente son, casi con total seguridad, las más pirateadas de mi entorno y bueno... yo en esa época era joven...

Me hice Now hace 2 días a raiz de la fusión y de los 700 juegos, que no me ha dado tiempo a ver todos, solo tengo intención cercana de jugar a 6 y 4 de ellos ya los he jugado ^_^;
Señor M escribió:Yo la verdad estos días que llevo pensando he ido adquiriendo una posición que me sorprende

-Entiendo que no den el día 1 los juegos exclusivos que se basan en narrativa para un jugador

-esos juegos son precisamente los que me han hecho comprar la consola, no tengo intención de esperar un año por ellos, por lo tanto no tiene sentido que me coja el premium

-los juegos del básico seguramente peguen el bajón que han pegado los del Gold y yo no juego online...

Así que por lo que veo mi mejor opción es borrarme

Yo el Plus básico no me lo quito que ya se lo que es tener que restaurar la consola desde modo seguro con un pen y que se formatee la consola entera, si no llego a tener las partidas de PS5 en la nube la escabechina hubiese sido tremenda así que mínimo Plus si que voy a seguir manteniendo mientras no habiliten el traspaso de partidas de PS5 a USB.
Es que nadie va a hablar de que este mes dan el Bob esponja????

Joder yo le tengo ganas, solo por el doblaje [boma]
DrSerpiente escribió:Es que nadie va a hablar de que este mes dan el Bob esponja????

Joder yo le tengo ganas, solo por el doblaje [boma]

Pues seguramente me lo vaya a jugar , suponiendo que sea corto claro
15937 respuestas