PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Señor M escribió:
DrSerpiente escribió:Es que nadie va a hablar de que este mes dan el Bob esponja????

Joder yo le tengo ganas, solo por el doblaje [boma]

Pues seguramente me lo vaya a jugar , suponiendo que sea corto claro

En howlongtobeat pone que son sobre 8:30, así que yo creo que bastante asequible
[Jesús de la Paz] escribió:
BuGMaN escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo recién compré la PS5 y ya no tengo PS+ porque se me acabó hace meses. El caso es que si la suscripción intermedia que es la que me interesa aún no está disponible, me pego hasta junio sin suscripción? Me pillo tres meses baratos o qué hago? [tomaaa]

Lo suyo es que ayer tu hubieras pillado tarjetas de saldo y haber comprado suscripciones a ps now. O haber comprado códigos de ps now. Ahora por lo que comentan poco puedes hacer.

Tenía saldo en la cuenta pero aún no abrí la consola y no la pude conectar. Tendré que apañarme con 3 mesecitos sueltos y en Junio hacer la intermedia, no queda otra.

Por si te sirve de algo, acabo de pillar 12 meses de psNow por 60 € en https://www.recharge.com/es/es que todavia le quedan del de España.
DrSerpiente escribió:Es que nadie va a hablar de que este mes dan el Bob esponja????

Qué pasó con el doblaje?

A mí la verdad es que por el tráiler me pareció un juego entretenido
Seco escribió:
Por si te sirve de algo, acabo de pillar 12 meses de psNow por 60 € en https://www.recharge.com/es/es que todavia le quedan del de España.

Han volado

Yo le voy a dar seguro, con la enana al lado que se lo goza.
Dadle una oportunidad al slay the spire es un roguelike muy bueno
Muy de acuerdo con los comentao sobre el Slay the Spire, a mi me gusto bastante. De hecho, todavia lo tengo descargado en la PS4 y de vez en cuando le doy caña. Slay the Spire y Dead Cells son dos juegos fijos para mi.

SaluDOS.
Qué juegos entraban directamente en Junio además de los 2 Spiderman? El Death Stranding?

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué juegos entraban directamente en Junio además de los 2 Spiderman? El Death Stranding?

[fumando]

Estos son los que han dicho Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal
Becharge es fiable? Tienen códigos de un año del Now a 60€
Plage escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué juegos entraban directamente en Junio además de los 2 Spiderman? El Death Stranding?

[fumando]

Estos son los que han dicho Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal

Pues no jugué ninguno y todos salvo el MK los tengo en lista de deseos. Ta' bien. [fumando]
Señor M escribió:

Pues seguramente me lo vaya a jugar , suponiendo que sea corto claro

Por afán coleccionista lo pille para Switch en su día con las figuras, la edición coleccionista, el juego es malo, muy malo
https://psnprofiles.com/guide/10421-spo ... ophy-guide

Parece que para los cazatrofeos puede ser un juego asequible de platinar el Bob Esponja, aunque claro está si es un truño enorme....
Yo hace tiempo me platiné el Hora de Aventuras de PSNow XD

Sir Mullich escribió:El 11 de mayo quitan Persona 5 del PS Plus Collection

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... yo-1036791

Tiene pinta de que una vez reclamado da igual si lo retiran que ya lo tendrás (como los juegos de plus normales).
De todos modos no es la edición royal, o sea, viene en inglés. Y para mi un juego con tantísimo texto, en inglés se me hace muy pesado
No lo he probado, pero he leído comentarios y visto vídeos de gente que dice que está bastante bien si sabes lo que te vas a encontrar, claro.

El Slay of Spire recomiendo cuanto menos probarlo.
Buenas........alguien me podría decir cuanto tiempo se puede acumular de PS Now? :-?
tirson escribió:Buenas........alguien me podría decir cuanto tiempo se puede acumular de PS Now? :-?

Yo tengo 4 años y aún dejaba poner más. Así que coló mínimo 5.
Bob Esponja es buen plataformas, más allá de su tónica infantil.
Leí el otro día que Jim dijo que para junio faltaban detalles por anunciar de este nuevo servicio. Me juego a que será del rollo de "Los juegos first saldrán en este servicio 2-3 meses tras el lanzamiento". [fumando]
TitoKeren escribió:Leí el otro día que Jim dijo que para junio faltaban detalles por anunciar de este nuevo servicio. Me juego a que será del rollo de "Los juegos first saldrán en este servicio 2-3 meses tras el lanzamiento". [fumando]

2/3 meses no creo, pero que antes de los 12 meses debería ser sí o sí. Y quedarse en el servicio, obviamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
TitoKeren escribió:Leí el otro día que Jim dijo que para junio faltaban detalles por anunciar de este nuevo servicio. Me juego a que será del rollo de "Los juegos first saldrán en este servicio 2-3 meses tras el lanzamiento". [fumando]

2/3 meses no creo, pero que antes de los 12 meses debería ser sí o sí. Y quedarse en el servicio, obviamente.

Menos de 15/18 meses no los veo. Es que directamente yo lo siento pero dejo de comprarlos de salida si al año los ponen.
LMDS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Menos de 15/18 meses no los veo. Es que directamente yo lo siento pero dejo de comprarlos de salida si al año los ponen.

Pero mucha gente no hace eso. Ni se esperan al mes cuando bajan a 40€ el 99% de ellos. Himajínate a los 12 meses.

Pagando 100/120 que son los precios que han puesto, aunque luego se puedan sacar dichas suscripciones por 80/100, no es para menos. 12 meses me parece ajustado.
No pueden subir el pvp de sus juegos a 80€ y meterlo en un servicio al año o antes. Eso no va a ocurrir a corto plazo. Sony hace juegos caros y no le sale rentable meterlos en un servicio ya lo han dicho ellos mismos y si lo hacen en ese tiempo se verán afectadas las ventas.
Yo pienso que seguirán igual como están, meterán algún juego mas reciente como Returnal o Morales para contentar un poco a la gente pero seguirán en la línea de meter juegos de 20-25€ y dejarlos 3 meses como TLOU 2 y otros tantos. Sigo sin entender como después de tanto tiempo no han metido el Tsushima aunque sea la versión de PS4 básica que ya tiene su tiempo...
cuando dan los juegos de este mes?
@trandeira Los juegos siempre los dan el primer martes del mes.

Saludos.
Tijuet escribió:@trandeira Los juegos siempre los dan el primer martes del mes.

Saludos.

Para los juegos que son como si no los dan nunca [carcajad]
Tijuet escribió:@trandeira Los juegos siempre los dan el primer martes del mes.

Saludos.

Pues yo estoy descargando el de Bob Esponja. [fumando]
John_Dilinger escribió:Para los juegos que son como si no los dan nunca [carcajad]

Bob Esponja [babas]
Os deseo mucha suerte para que le saquéis el platino
@eRiKaXPiReNCe Si, se ve que la esponja amarilla se puede bajar ya si lo buscas por su nombre. Luego lo pruebo por curiosidad, jeje

Es raro porque siempre se ponen, como he dicho, el primer martes de mes.

Los otros por mucho que los busques no se puede.

Saludos.
Pues nada, descargando al bueno de Bob.
Muy raro que se pueda descargar ya ¿no?
John_Dilinger escribió:Os deseo mucha suerte para que le saquéis el platino

Ríete pero a mi me oblgan a jugarlo en contra de mi voluntad, pero qué no haría un padre por su princesa?. [fiu]

Imagen
Epethe Khan escribió:

Ríete pero a mi me oblgan a jugarlo en contra de mi voluntad, pero qué no haría un padre por su princesa?. [fiu]

Y como debe ser compañero.
Epethe Khan escribió:

Imagen

Sí, sí, seguro que es por tú hija y en contra de tu voluntad.... :P [chulito] XD [poraki] [beer] ;) :p [angelito]

Saludos.
@Epethe Khan Ya me lo imagino. Y bien echo que haces. Yo haria lo mismo si tuviera una hija. Disfruta de estos momentos que son inpagables.

Por curiosodad, ¿Que edad tiene?

Saludos.
atención!!

podéis pilar códigos de ps now de la store Bélgica ( os hacéis una cuenta allí y andando, después jugáis con vuestro usuario de siempre), he estado viendo y los idiomas son prácticamente igual, y de Bélgica en las paginas de keys aun hay códigos.

he estado revisando por encima la store los idiomas de los juegos: ( para no comerme despues solo frances o mierdas similares y.....visto esos y la tendencia ya pasé de mirar más, a mi me vale).

igual a la store España: Fortnite, Fifa 22, Elden ring, Ghost of Tsushima, F1 2021, Apex legends, Horizon forbidden west, Horizon zero dawn, call of duty vanguard, cod cold war, , Godfall, Assassins creed valhalla, ghostwire tokyo, astro playroom, final fantasy origin, ratcher rif apart, cyberpunk, star wars jedi fallen order, destiny 2, dying light 2, wwe 2k22, dirt 5, battlefield 2042, nba 2k22, guardianes de la galaxia, uncharted legacy collection, redient evil village, demons souls, watch dogs legion, death stranding directors cut, subnautica, final fantasy 7 remake,borderlands 3, assetto corsa, dauntless, a plague tale, inmortal fenyx rising, skyrim, the ascent, no mans sky, jurassic world 2, deathloop, sackboy, kimetsu no yaiba, hades, house of ashes, crash bandicoot 4, maneater, overcooked, metro exodus, lost judgment, yakuza like a dragon, tales of arise, just dance 2022, doom eternal,scarlet nexus, control ultimate, disco elysium, nioh 2, the last of us 2, returnal, bloodborne ......

distintos: spiderman ( ingles) , god of war ( ingles), mortal kombatr 11 (ingles + subtítulos español)

Lo dicho, si os sirve de info pues adelante.
Yo acabo de adquirir una ps5 y obvio pienso poner el plus.

Vale la pena esperar el cambio o puedo contratar el plus desde ya y cuando venga el cambio todo será igual?

Saben de algún lugar que den ofertas para el plus?

Y que piensan si vale la pena dar los 99 por plus premium o los 60 por el plus normal realmente ando buscando catálogo de ps5 más que otra cosa.

Pero lo de la oferta si que me gustaría encontrar si saben de algún lugar, gracias.
(mensaje borrado)
Acabo de extenderlo otro año, hasta 2025 (cada año sale a 48,3€ con tarjetas prepago) desde aquí:

Enlace ES

Se debe hacer desde un navegador web (PC, móvil, Tablet)... a lo tonto, para PlayStation son 360€ y para mí 145€.
El Bob sponja ya se puede descargar. Los demás no se

@davidDVD gracias por el aviso. En la store solo hay de un mes. Desde tu enlace un añito, y desde junio la suscripción megadeluxesuperextrapremium [tadoramo]
davidDVD escribió:Acabo de extenderlo otro año, hasta 2025 (cada año sale a 48,3€ con tarjetas prepago) desde aquí:

Enlace ES

Se debe hacer desde un navegador web (PC, móvil, Tablet)... a lo tonto, para PlayStation son 360€ y para mí 145€.

Pues con 150 euros que tenía de ir metiendo saldo en oferta poco a poco, más otra tarjetilla de oferta de Eneba pues 3 añitos de PS NOW nivel 3, hasta abril de 2025. Ni tan mal :)

Gracias por el enlace ;)
davidDVD escribió:Acabo de extenderlo otro año, hasta 2025 (cada año sale a 48,3€ con tarjetas prepago) desde aquí:

Enlace ES

Se puede hacer para ps4 también pero desde navegador web como tú dices. Hasta cuándo durará esto?. Gracias compi.
Una duda. Tengo la renovación este mes del PS NOW y me sale a 59,99€. ¿Vale la pena? ¿Se puede uno inscribir ahora en PS NOW? Es que no entiendo el precio en eneba o vidaplayer marcando un precio más caro que en la web oficial. ¿Si cargo 60€ en los fondos me los cobran de ahí o de la tarjeta?
A mi no me funciona el enlace.
GOW50 escribió:Una duda. Tengo la renovación este mes del PS NOW y me sale a 59,99€. ¿Vale la pena? ¿Se puede uno inscribir ahora en PS NOW? Es que no entiendo el precio en eneba o vidaplayer marcando un precio más caro que en la web oficial. ¿Si cargo 60€ en los fondos me los cobran de ahí o de la tarjeta?

A ti no te funciona porque ya tienes ps now. Sony ha eliminado las tarjetas físicas/digitales de ps now a 60 euros. No se volverán a vender más. Te cobran del saldo que tengas en tu cuenta psn store o del método de pago fijado que tengas en la misma.

Tú sabrás si te vale la pena renovar o no. A partir de junio el ps now solo a 60 euros ya no existirá, valdrá 100 euros renombrado ps plus extra con juegos de ps4/ps5. Si quieres juegos de psx, ps2, ps3 (mediante streaming) ps4 y ps5 con el ps plus premium, serán 120 euros. Yo te recomendaría que renovaras ya antes de que la cuota anual valga 120 euros.

Enlace ES

Muchas gracias, con ese enlace he podido renovar otro año, ya tengo hasta 2025 y como tengo la tarjeta de liberbank (me dan saldo para la store, este ultimo año me ha salido gratis).
A efectos prácticos es pagar otro año de PS Plus pero con el Now incluido, renta bastante.
takuma-kun escribió:
GOW50 escribió:Una duda. Tengo la renovación este mes del PS NOW y me sale a 59,99€. ¿Vale la pena? ¿Se puede uno inscribir ahora en PS NOW? Es que no entiendo el precio en eneba o vidaplayer marcando un precio más caro que en la web oficial. ¿Si cargo 60€ en los fondos me los cobran de ahí o de la tarjeta?

A ti no te funciona porque ya tienes ps now. Sony ha eliminado las tarjetas físicas/digitales de ps now a 60 euros. No se volverán a vender más. Te cobran del saldo que tengas en tu cuenta psn store o del método de pago fijado que tengas en la misma.

Tú sabrás si te vale la pena renovar o no. A partir de junio el ps now solo a 60 euros ya no existirá, valdrá 100 euros renombrado ps plus extra con juegos de ps4/ps5. Si quieres juegos de psx, ps2, ps3 (mediante streaming) ps4 y ps5 con el ps plus premium, serán 120 euros. Yo te recomendaría que renovaras ya antes de que la cuota anual valga 120 euros.

Muchas gracias.
Ya he recargado el monedero para renovar por 48€.
Comentas que no me funciona el enlace porque ya estoy suscrito al Now, sin embargo los que están extendiendo la suscripción hasta el 2024 o más no lo están también?
15936 respuestas