PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

GOW50 escribió:
takuma-kun escribió:
GOW50 escribió:Una duda. Tengo la renovación este mes del PS NOW y me sale a 59,99€. ¿Vale la pena? ¿Se puede uno inscribir ahora en PS NOW? Es que no entiendo el precio en eneba o vidaplayer marcando un precio más caro que en la web oficial. ¿Si cargo 60€ en los fondos me los cobran de ahí o de la tarjeta?
A mi no me funciona el enlace.

A ti no te funciona porque ya tienes ps now. Sony ha eliminado las tarjetas físicas/digitales de ps now a 60 euros. No se volverán a vender más. Te cobran del saldo que tengas en tu cuenta psn store o del método de pago fijado que tengas en la misma.

Tú sabrás si te vale la pena renovar o no. A partir de junio el ps now solo a 60 euros ya no existirá, valdrá 100 euros renombrado ps plus extra con juegos de ps4/ps5. Si quieres juegos de psx, ps2, ps3 (mediante streaming) ps4 y ps5 con el ps plus premium, serán 120 euros. Yo te recomendaría que renovaras ya antes de que la cuota anual valga 120 euros.

Muchas gracias.
Ya he recargado el monedero para renovar por 48€.
Comentas que no me funciona el enlace porque ya estoy suscrito al Now, sin embargo los que están extendiendo la suscripción hasta el 2024 o más no lo están también?

@GOW50 no había comprobado eso. A mi si me deja renovar hasta abril de 2024 si vuelvo a ese enlace pero porque nunca me había suscrito a ps now (he comprado hoy el anual de ps now gracias a ese enlace por 60 euros).

Si has vuelto a renovar ps now hasta abril de 2023, el siguiente anual hasta 2024 deberían cobrártelo a 60 euros también pero con la renovación del ps plus vete a saber si sony mantiene esos precios.

Dicen que te avisan en 60 días si hay modificación de precio en las suscripciones.

Edit: otro compañero le pasaba lo mismo que a ti. Intenta en el móvil, pc o tablet abriendo de nuevo. Te tendría que dejar renovar suscripción hasta 2024 y posterior.
Yo no estaba suscrito a nada porque compré la consola recientemente y nada, ya me he suscrito con el link desde el navegador.
takuma-kun escribió:
GOW50 escribió:
takuma-kun escribió:
A ti no te funciona porque ya tienes ps now. Sony ha eliminado las tarjetas físicas/digitales de ps now a 60 euros. No se volverán a vender más. Te cobran del saldo que tengas en tu cuenta psn store o del método de pago fijado que tengas en la misma.

Tú sabrás si te vale la pena renovar o no. A partir de junio el ps now solo a 60 euros ya no existirá, valdrá 100 euros renombrado ps plus extra con juegos de ps4/ps5. Si quieres juegos de psx, ps2, ps3 (mediante streaming) ps4 y ps5 con el ps plus premium, serán 120 euros. Yo te recomendaría que renovaras ya antes de que la cuota anual valga 120 euros.

Muchas gracias.
Ya he recargado el monedero para renovar por 48€.
Comentas que no me funciona el enlace porque ya estoy suscrito al Now, sin embargo los que están extendiendo la suscripción hasta el 2024 o más no lo están también?

@GOW50 no había comprobado eso. A mi si me deja renovar hasta abril de 2024 si vuelvo a ese enlace pero porque nunca me había suscrito a ps now (he comprado hoy el anual de ps now gracias a ese enlace por 60 euros).

Si has vuelto a renovar ps now hasta abril de 2023, el siguiente anual hasta 2024 deberían cobrártelo a 60 euros también pero con la renovación del ps plus vete a saber si sony mantiene esos precios.

Dicen que te avisan en 60 días si hay modificación de precio en las suscripciones.

Edit: otro compañero le pasaba lo mismo que a ti. Intenta en el móvil, pc o tablet abriendo de nuevo. Te tendría que dejar renovar suscripción hasta 2024 y viceversa.

Ahora si [beer] con el movil, renovado hasta el 2024. Muchas gracias. Y a @davidDVD por el enlace.
Se puede seguir renovando por más años pero al tener el plus hasta el 2024 ya no sé si sale a cuenta ya que se pone por unos 93€ el total de seguir subiendo años [+risas]
Esta noche se podrán descargar los súper juegos del Plus de este mes?
John_Dilinger escribió:Esta noche se podrán descargar los súper juegos del Plus de este mes?

Mañana sobre las 12:30h. El bob esponja ya lo puedes descargar por eso.
Pues no tenía pensado sumarme a la suscripción tocha pero viendo que en mayo me tocaba renovar el plus, he pillado un año de PSNow por 48€, usando las tarjetas de saldo. Con que metan el Returnal el día 1, ya me compensa.
davidDVD escribió:Acabo de extenderlo otro año, hasta 2025 (cada año sale a 48,3€ con tarjetas prepago) desde aquí:

Enlace ES

Se debe hacer desde un navegador web (PC, móvil, Tablet)... a lo tonto, para PlayStation son 360€ y para mí 145€.

Pillados 2 años de PSNow, gracias por el chivatazo.
Los de instant gaming, eneba, deben de estar haciendo el agosto con nosotros [+risas]
Al final he igualado los años del plus y los del now. A ver si cuando hagan la fusión aparece el Premium hasta esa fecha.

Las suscripciones de los usuarios de PlayStation Now se migrarán al nivel PlayStation Plus Premium sin coste adicional hasta la fecha de renovación del antiguo servicio, cuando se le aplicará la nueva tarifa correspondiente. Los usuarios de ambos servicios, PlayStation Plus y PlayStation Now, migrarán a un único servicio que se corresponderá con el nivel PlayStation Plus Premium. En el caso de solo tener activo PlayStation Plus, se mantendrá en el nivel PlayStation Plus Essential.
Está claro que los mayores beneficiados de la fusión son los que solo tenían Now, al menos hasta que toque renovar, los que teníamos solo plus hemos tenido que pillar mínimo un año de Now para poder aprovechar un precio más reducido.
Pillado un año de Now gracias al enlace, con eso me quito el plus y me sirve para ver que tal esta el servicio, al poco que le de con lo que tengo pendiente (MM, Returnal y Demon Souls entre otros) ya me sale rentable. No pienso pillarme mas a la espera de ver como evoluciona el servicio,

Muchas gracias @davidDVD [amor] [amor]
davidDVD escribió:Acabo de extenderlo otro año, hasta 2025 (cada año sale a 48,3€ con tarjetas prepago) desde aquí:

Enlace ES

Se debe hacer desde un navegador web (PC, móvil, Tablet)... a lo tonto, para PlayStation son 360€ y para mí 145€.

Gracias por el aviso. Le metí hasta Abril del 2025 y ya llega. [fumando]

Invoco a @serura por si no lo vio y quiere meterle más time. :Ð
FEATHIL escribió:Pillado un año de Now gracias al enlace, con eso me quito el plus y me sirve para ver que tal esta el servicio, al poco que le de con lo que tengo pendiente (MM, Returnal y Demon Souls entre otros) ya me sale rentable. No pienso pillarme mas a la espera de ver como evoluciona el servicio,

Esto es lo que no me queda claro ¿Solo por tener el now ya te dan el plus premium igual que los que tenemos el plus y el now?

Actualización de servicio de PlayStation Now y PlayStation Plus
¿Cómo va a cambiar PlayStation Now?
Si me suscribo a PlayStation Now, ¿cómo cambiará mi suscripción cuando cambie el servicio?
Siempre que tu suscripción no caduque antes de que cambie el servicio, la migraremos a un nuevo plan de suscripción de PlayStation Plus en el que conservarás todas las prestaciones y ventajas de PlayStation Now por las que habías pagado.

En el blog da a entender que solo con el now lo tienes todo, lo cual sería un timo para los que ya teniamos los 2. otra cosa es lo que pone arriba en la web de la Store, que sería como el nivel extra que ya estária muy bien.
GOW50 escribió:
FEATHIL escribió:Pillado un año de Now gracias al enlace, con eso me quito el plus y me sirve para ver que tal esta el servicio, al poco que le de con lo que tengo pendiente (MM, Returnal y Demon Souls entre otros) ya me sale rentable. No pienso pillarme mas a la espera de ver como evoluciona el servicio,

Esto es lo que no me queda claro ¿Solo por tener el now ya te dan el plus premium igual que los que tenemos el plus y el now?

Si me suscribo a PlayStation Now, ¿cómo cambiará mi suscripción cuando cambie el servicio?
Siempre que tu suscripción no caduque antes de que cambie el servicio, la migraremos a un nuevo plan de suscripción de PlayStation Plus en el que conservarás todas las prestaciones y ventajas de PlayStation Now por las que habías pagado.

En el blog da a entender que solo con el now lo tienes todo, lo cual sería un timo para los que ya teniamos los 2. otra cosa es lo que pone arriba en la web de la Store, que sería como el nivel extra que ya estária muy bien.

Te migran a ps plus premium si tienes contratado ps now.

Es que es así. Han "reforzado" de alguna manera, el servicio ps now porque solo tenía 3 millones de personas frente un parque de 116m de consolas y acercarse, de alguna manera, al gamepass de microsoft (aunque no creo que se iguale nunca, porque sony nunca meterá exclusivos de lanzamiento en el servicio).

Si solo quieres jugar online y tener los dos juegos mensuales y los descuentos exclusivos temporales para los miembros de ps plus, es comprar ps plus essential.
GOW50 escribió:

Con el Now dan el Plus Premium por un simple motivo, la gente que contrató el servicio en su día, contrató el poder jugar a la biblioteca de 400 juegos, ya sea mediante descarga o mediante streaming (PS3), algo que únicamente será posible con el Ps Plus Premium, ya que el Ps Plus Extra no dejará jugar vía streaming. Y obviamente, si algo no puede hacer Sony es recortar servicios contratados por el usuario.

Y los que tenían las dos cosas contratadas o únicamente Ps Plus, seguirán como mínimo con los mismos servicios contratados.

@eRiKaXPiReNCe gracias, le metí hasta 2026, casi casi me llegará para Ps6 XD
serura escribió:
GOW50 escribió:

Con el Now dan el Plus Premium por un simple motivo, la gente que contrató el servicio en su día, contrató el poder jugar a la biblioteca de 400 juegos, ya sea mediante descarga o mediante streaming (PS3), algo que únicamente será posible con el Ps Plus Premium, ya que el Ps Plus Extra no dejará jugar vía streaming. Y obviamente, si algo no puede hacer Sony es recortar servicios contratados por el usuario.

Y los que tenían las dos cosas contratadas o únicamente Ps Plus, seguirán como mínimo con los mismos servicios contratados.

@eRiKaXPiReNCe gracias, le metí hasta 2026, casi casi me llegará para Ps6 XD

Eso ya lo tienes con el extra, y encima gratis el servicio de la nube, los juegos de la PS5 que no entraban, acceso anticipado a juegos,etc. ¿etc? Insisto que entonces los grandes perjudicados son los del PLUS ya que solo con pagar el NOW ahora ¿todo gratis?
Por aqui 3 añitos y pensando en poner dos más
Starl0rd escribió:Por aqui 3 añitos y pensando en poner dos más

Si es como dicen a todo lo que se pueda, el chollo de la vida, 48€ a full....no lo sé Rick :-?
GOW50 escribió:

Si es como dicen a todo lo que se pueda, el chollo de la vida, 48€ a full....no lo sé Rick :-?

Lo pone en la web oficial
@GOW50 repito, el tier extra solo te permite jugar a juegos de Ps4 y Ps5. En el Premium entran los de Ps3 (streaming) y Ps2, algo que ya se incluía en Ps Now.

¿Por qué te crees que Sony ha intentado hacer desaparecer la posibilidad de contratar el Ps Now anual y "oficialmente" solo permite contratarlo por un mes a 10€? 10x12=120€

Lo que pasa es que el usuario de foros especializados es el único que se va a enterar de esto hasta que Sony consiga chaparlo al completo.

El error es pensar que Sony ha pensado, vamos a beneficiar a Now. Cuando lo que han hecho es no recortar servicios contratados a nadie.
Starl0rd escribió:
GOW50 escribió:

Lo pone en la web oficial

Tambien pone esto:

Yo creo que esto lo van a aclarar porque la diferencia entre las 2 suscripciones es desmesurada y penaliza totalmente a los suscriptores del plus que son la gran mayoria.

@serura te puede quitar perfectamente el servicio de la nube y el accesos a los juegos plus que tengas, o los de regalo mensual. Lo cual no entra en el now
@GOW50 pero es que no perjudica a nadie, parece que la gente prefiere que recorten a unos para no tener ese sentimiento de injusticia.

Si Sony recorta servicios, las demandas en países como USA verías. XD y las redes arderían.

Sony ha decidido lo más justo, no te recorto ningún servicio y te pongo el tier que te mantiene todo lo contratado hasta ahora.

Tú mismo te respondes:

Blanco y en botella, los usuarios de Now habían pagado por jugar a juegos de Ps2 y Ps3 (vía streaming). Algo que en el extra es imposible, solo incluye los juegos de Ps4 y Ps5.

Pero, ¿cómo te van a quitar nada cuando han hecho tres tier acumulativos y han detallado lo que lleva cada uno? Un tier superior siempre incluye lo de los anteriores, para quitar y poner cosas no cambian el sistema de Ps Plus.

Buscamos hacer complicado lo que es muy sencillo. XD
Al final he usado el enlace para ampliar hasta abril de 2024.

Tenía intención de probar el servicio y si no me gustaba pues en abril de 2023 volver al essential, pero claro si me va a tocar pagar 60€, pues los pago ahora y lo estiro un año más.

Ya sé que es la pescadilla que se muerde la cola y que podía estirar el chicle hasta el tope de 5 años, pero en algún momento hay que parar XD
@serura yo entiendo al compañero @GOW50 . Piensa en la gente que habrá pillado ps plus anual en marzo, febrero, enero,etc.- renovado el mismo antes del anuncio del nuevo servicio jaja. Los que pillaron el ps now antes del anuncio almenos tienen ventajas. Es todo demasiado bonito.
serura escribió:@GOW50 pero es que no perjudica a nadie, parece que la gente prefiere que recorten a unos para no tener ese sentimiento de injusticia.

Si Sony recorta servicios, las demandas en países como USA verías. XD y las redes arderían.

Sony ha decidido lo más justo, no te recorto ningún servicio y te pongo el tier que te mantiene todo lo contratado hasta ahora.

Lo mas justo para los que solo estan pillando ahora el NOW, pero la inmensa mayoria que tenemos el plus para unos cuantos años pues dinero perdido, cuando con pillar ahora el NOW lo tengo todo. Y que conste que yo lo he pillado hasta el 2025 XD pero me jode porque tengo el plus hasta el 2024 [enfado1]
serura escribió:@GOW50 repito, el tier extra solo te permite jugar a juegos de Ps4 y Ps5. En el Premium entran los de Ps3 (streaming) y Ps2, algo que ya se incluía en Ps Now.

Llevarán trofeos los de PS3? Si no recuerdo mal por esa época ya los había.
Me he pillado el PS Now anual gracias al forero que ha pasado el link.
A ver que ocurre en Junio
takuma-kun escribió:@serura yo entiendo al compañero @GOW50. Piensa en la gente que habrá pillado ps plus anual en marzo, febrero, enero,etc.- renovado el mismo antes de la renovación del servicio jaja. Es todo demasiado bonito.

Yo puedo entenderlo, pero es que han sido muy muy claros con el tema.

El 1 de junio, Ps Now -> Ps Plus Premium; Ps Plus-> Esencial.

El extra no procederá de ninguna conversión, solo será contratable.

Y recordad, estamos pillando Now mediante sistemas que Sony todavía no ha sido capaz de capar. Pero oficialmente, a día de hoy, vale 120€ el Now anual. Y obviamente, a ese precio no vale la pena, imagino que la gente con Ps Plus que pase al Esencial, tendrá un descuento equivalente para subir de tier.
serura escribió:
takuma-kun escribió:@serura yo entiendo al compañero @GOW50. Piensa en la gente que habrá pillado ps plus anual en marzo, febrero, enero,etc.- renovado el mismo antes de la renovación del servicio jaja. Es todo demasiado bonito.

Yo puedo entenderlo, pero es que han sido muy muy claros con el tema.

El 1 de junio, Ps Now -> Ps Plus Premium; Ps Plus-> Esencial.

El extra no procederá de ninguna conversión, solo será contratable.

Y recordad, estamos pillando Now mediante sistemas que Sony todavía no ha sido capaz de capar. Pero oficialmente, a día de hoy, vale 120€ el Now anual. Y obviamente, a ese precio no vale la pena, imagino que la gente con Ps Plus que pase al Esencial, tendrá un descuento equivalente para subir de tier.

Veremos de aquí a junio porque lo del premium lo han puesto en el blog de PS pero lo que te pongo arriba lo pone en el de la contratación del NOW, y ahí solo pone que te igualan el servicio.
@eRiKaXPiReNCe Por fin has podido extender eh!

Yo me he calentado un poco más y ale, otro año...

Si mantienen , tal como han dicho y se especifica, el cambio de now a plus premium pues de puta madre. Y si no pues ... Tendremos plus pagado por un tiempo XD
Pero vamos, la nota es muy clara. Now a plus premium.

@GOW50 Aunque solo te igualen el servicio, el unico modelo de los 3 que incluye todo lo mismo que el Now es el premiun. Si te convierten al esencial o al extra pierdes contenido y se pueden meter en un lio.

Saludos.
Repito, conservar todo lo contratado en Ps Now solo lo tienes en el Premium. Y solo hay tres opciones: a, b y c XD

@Tijuet vale, la pena. Estás contratando Ps Premium a precio del Ps Plus básico.
@serura si sony ha eliminado las tarjetas físicas/digitales de todo el mundo de ps now es por esta razón. Un servicio de 3m con 116 millones de consolas vendidas, era cuanto menos, cuestionable. Si el plus tuviese 5-10-15m seguramente hubiesen hecho algo como lo del ps now pero con 48 millones tú me dirás....
@GOW50 Para igualar el servicio tienen que darte el premium que es actualmente lo que tiene el PS Now.

700 juegos, juego en streaming y PS2, PS3.

El premium tiene 400 juegos de ps4 y ps5, 320 de psx, ps2, ps3 y streaming.

Vamos que el Now de ahora es el Premium de junio.
Thango escribió:@GOW50 Para igualar el servicio tienen que darte el premium que es actualmente lo que tiene el PS Now.

700 juegos, juego en streaming y PS2, PS3.

El premium tiene 400 juegos de ps4 y ps5, 320 de psx, ps2, ps3 y streaming.

Vamos que el Now de ahora es el Premium de junio.

No hay más, solo que el Now irá asociado obligatoriamente a lo que conocemos como Ps Plus.

Imagino que quieren unificar todo en un servicio y no en dos distintos.
@serura Claro que vale la pena. Como dices al precio del plus de ahora(y el esencial en junio) se tendrá el premium.

Perder, no perdemos, todo lo contrario. Si luego rectifican y no es asi pues mira tendriamos plus pagado unos años.

Pero vamos, dudo que no se convierta a premium porque se meterian en un lio si te recortan un servicio que ya has pagado.

La duda aqui es que van a hacer con el que tiene contratado tambien el plus aparte del now. ¿Que va a pasar con el tiempo de plus que queda? ¿Lo vas a perder? ¿Te lo convertiran tambien a premium pero siendo menos meses?

Saludos.
Thango escribió:Está claro que los mayores beneficiados de la fusión son los que solo tenían Now, al menos hasta que toque renovar, los que teníamos solo plus hemos tenido que pillar mínimo un año de Now para poder aprovechar un precio más reducido.

Depende, porque yo pagaba los dos y tengo la sensación de que lo que tenía pagado por anticipado del Plus no me ha servido para nada
sandmannn escribió:
Thango escribió:Está claro que los mayores beneficiados de la fusión son los que solo tenían Now, al menos hasta que toque renovar, los que teníamos solo plus hemos tenido que pillar mínimo un año de Now para poder aprovechar un precio más reducido.

Depende, porque yo pagaba los dos y tengo la sensación de que lo que tenía pagado por anticipado del Plus no me ha servido para nada

Sensación no, tirado a la basura si se confirma lo del NOW.
GOW50 escribió:Yo creo que esto lo van a aclarar porque la diferencia entre las 2 suscripciones es desmesurada y penaliza totalmente a los suscriptores del plus que son la gran mayoria.

@serura te puede quitar perfectamente el servicio de la nube y el accesos a los juegos plus que tengas, o los de regalo mensual. Lo cual no entra en el now

No sé, cientos/miles de personas habrán hecho captura de lo que ponen en el PSblog (que fue el propio Jim Ryan), con Horizon II quiso y al final no pudo.

When the new PlayStation Plus service launches, PlayStation Now will transition into the new PlayStation Plus offering and will no longer be available as a standalone service. PlayStation Now customers will migrate over to PlayStation Plus Premium with no increase to their current subscription fees at launch.
eRiKaXPiReNCe escribió:
serura escribió:@GOW50 repito, el tier extra solo te permite jugar a juegos de Ps4 y Ps5. En el Premium entran los de Ps3 (streaming) y Ps2, algo que ya se incluía en Ps Now.

Llevarán trofeos los de PS3? Si no recuerdo mal por esa época ya los había.

Pues ni idea, porque no he jugado a juegos de Ps3, pero estaría bien que metiesen trofeos.
davidDVD escribió:
GOW50 escribió:Yo creo que esto lo van a aclarar porque la diferencia entre las 2 suscripciones es desmesurada y penaliza totalmente a los suscriptores del plus que son la gran mayoria.

No sé, cientos/miles de personas habrán hecho captura de lo que ponen en el PSblog (que fue el propio Jim Ryan), con Horizon II quiso y al final no pudo.

When the new PlayStation Plus service launches, PlayStation Now will transition into the new PlayStation Plus offering and will no longer be available as a standalone service. PlayStation Now customers will migrate over to PlayStation Plus Premium with no increase to their current subscription fees at launch.

https://www.playstation.com/es-es/ps-now/getting-started/

Sin embargo aquí, que es la página de contratación pone otra cosa. De hecho te pueden dar el premium pero capado, acceso a los juegos pero no a los servicios del plus que ahora mismo nos toca pagarlos.

Pero vamos, que esto es hablar por no callar, pagado está, si lo dan solo con el NOW pues enhorabuena por el "braguetazo" [+risas] y si recortan pues mejor que el actual NOW seguro, porque vaya basura para PS5 que no deja descargar las versiones actuales, como hicieron con AVENGERS, solo la de PS4.
Le estáis dando demasiadas vueltas.

Los del now pasarán a premium y los de solo plus a essentials.

El que tenga los dos pues premium porque prevalece el now.

Que luego cogen y te amplian un essential desde tu fin de suscripción de now con lo que tenias acumulado del plus, pues bienvenido sea que yo tengo aún 6 meses
@GOW50 pero a ver, ¿cómo te van a dar el Premium pero capado cuando solo van a existir esos tres niveles? Además te dicen que te migrarán a un nuevo plan de suscripción (solo hay 3 posibles) en el que conservarás todos los servicios contratados.

En serio, me parece rizar el rizo.

Todo muy lógico, quieren simplificar sus servicios en un solo servicio con diferentes niveles, están promocionado el nuevo Ps Plus y ahora se van a inventar un nuevo tier para quitarte las demos XD, que es lo único que quitarían porque ya no existirá ninguna suscripción sin online.

Y eso que te lo han dicho en todas las páginas webs del mundo, pero no es suficiente parece ser.

Esto solo suena a "si no jugamos todos, mejor que se lleven la pelota". XD
GOW50 escribió:¿Cómo va a cambiar PlayStation Now?

Sin embargo aquí, que es la página de contratación pone otra cosa. De hecho te pueden dar el premium pero capado, acceso a los juegos pero no a los servicios del plus que ahora mismo nos toca pagarlos.

Pero vamos, que esto es hablar por no callar, pagado está, si lo dan solo con el NOW pues enhorabuena por el "braguetazo" [+risas] y si recortan pues mejor que el actual NOW seguro, porque vaya basura para PS5 que no deja descargar las versiones actuales, como hicieron con AVENGERS, solo la de PS4.

Y lo migrarán al PS+ Premium que indica Jim Ryan en el PSblog.
serura escribió:@GOW50 pero a ver, ¿cómo te van a dar el Premium pero capado cuando solo van a existir esos tres niveles? Además te dicen que te migrarán a un nuevo plan de suscripción (solo hay 3 posibles) en el que conservarás todos los servicios contratados.

En serio, me parece rizar el rizo.

Todo muy lógico, quieren simplificar sus servicios en un solo servicio con diferentes niveles, están promocionado el nuevo Ps Plus y ahora se van a inventar un nuevo tier para quitarte las demos XD, que es lo único que quitarían porque ya no existirá ninguna suscripción sin online.

Y eso que te lo han dicho en todas las páginas webs del mundo, pero no es suficiente parece ser.

Esto solo suena a "si no jugamos todos, mejor que se lleven la pelota". XD

Esto suena a lo que es, metida de pata y que van a tener que solucionar. Si se cumple lo que han dicho en el blog, que me parece fenomenal, tendrán que compensar a los millones de usuarios que tenemos las 2 suscripciones porque una de ellas es redundante y eso también es ilegal, cobrarte 2 veces por el mismo servicio. Tiempo al tiempo, verás como esto no quedará así.
Y esto de pillar la suscripción del NOW ahora de marginal nada, lo están haciendo en todo el mundo y sale en todos los foros y blogs de juegos.
• Tienes solo PS+, te pasarán al Essential.
• Tienes PSnow, te pasarán al Premium.
• Tienen PS+ y PSnow, te pasarán al Premium.

Dicho por Jim Ryan.
Yo entiendo lo que dice @GOW50

Pero lo veo más que te amplían después de la fecha del now con essential lo que tengas de plus acumulado.

Y como de eso no han hablado todavía nada pues prefiero pensar que solo es hasta donde tengo el now que es justo una fecha más lejana que mi plus
No, no es ilegal que te unifiquen dos suscripciones en una sola suscripción, siempre y cuando conserves todos y cada uno de los servicios que tenías contratado.

Y sí, la comunidad gamer que se mueve en foros en una mínima parte, tal y como se ha demostrado en multitud de ocasiones.

La cosa se va a quedar tal y cómo está. La única duda es si al tener ambas, se extenderán, se solaparán o lo lanzarán con alguna promoción especial para subir de tier.

Y ojo, por mí que lo extendierán tal cual, pero cuando solo han retirado la posibilidad de contratar anualmente el Now, me da que los tiros no van a ir por ahí.
Pero el now tiene algo interesante a día de hoy? porque tanto hablar tanto hablar me he dicho, bueno, vamos a echarle un vistazo y lo pillamos. Pero es que miro catálogo y no es que me llame mucho la atención la verdad. Vale que puestos a pagar 60 leuros por el plus pues se pagan 60€ por el plus con el now aunque haya que adelantar la pasta, pero cuando el servicio tiene esa basura de 3 millones de suscriptores por 48 del plus algo no deben hacer bien en el now no?? Imagino que de ahí la idea de unificarlo, probar si de esa manera lo coloco como está sucediendo, porque de la otra manera era infumable igual que lo será una vez lo coloquen a 120€.
Yo solamente he metido un año al Now porque tengo Game Pass hasta febrero y ya llevo un par de meses extra con lo de Ambassadors, que de aquí a que me caduque añadiré meses de gorra. Por eso prefiero mantenerme en un solo año (60 y encima con saldo de cuando Liberbank) y en un futuro según como el servicio se haga valer pues pensaré ampliar, quitarme alguno de los dos o ambos. Nunca se sabe y tampoco tengo ganas de aumentar meses por aumentar. Pero era el momento de hacerlo porque si no tocaba pagar los 120 y por ahí si que no quería pasar y menos sin verlas venir, por mucho que Sony diga.
@chechecaru básicamente es por pagar por el tier más alto lo que vas a pagar por el Esencial.

También es cierto que parece que lo van a potenciar, con juegos retro, demos (que entiendo que se refieren a accesos anticipados de X horas, o eso espero) y sobre todo mejorando la calidad de los juegos, de entrada los Spider-Man, Returnal, Death Stranding, etc.

Parece y repito, parece, que la intención es la de potenciar el servicio.
A día de hoy el PSnow no es que destaque demasiado, pero por junio dará un salto cualitativo esa opción (tendrás todo lo que den con esa suscripción)
15928 respuestas