PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Pensais que los juegos exclusivos de PS5 se mantendrán en el tiempo o que tendrán una duración de 3/6 meses y ya? En mi opinión eso es algo MUY importante de cara a mantener a la clientela porque con los demás servicios y la cantidad de juegos que han salido y salen, es imposible mantener el ritmo. No me gustaría que llegase septiembre y cogiesen Returnal y lo sacaran del servicio, por poner un ejemplo. Muchas cosas aún que aclarar y si no lo han hecho es que algún fleco debe estar aún en discusión de los que mandan.
serura escribió:No, no es ilegal que te unifiquen dos suscripciones en una sola suscripción, siempre y cuando conserves todos y cada uno de los servicios que tenías contratado.

Y sí, la comunidad gamer que se mueve en foros en una mínima parte, tal y como se ha demostrado en multitud de ocasiones.

La cosa se va a quedar tal y cómo está. La única duda es si al tener ambas, se extenderán, se solaparán o lo lanzarán con alguna promoción especial para subir de tier.

Y ojo, por mí que lo extendierán tal cual, pero cuando solo han retirado la posibilidad de contratar anualmente el Now, me da que los tiros no van a ir por ahí.

No es unificar porque con una de las inscripciones ya te están dando todos los servicios, por lo que la otra es redundante, y lo que estás es perdiendo el dinero que pagaste por ella. Lo lógico sería lo que comenta el compañero, se suma a la del NOW como essential cuando la finalices, eso sí sería justo para todos.
Yo creo que al que tenga las 2 suscripciones y el now con más tiempo darán la posibilidad de convertir los meses de plus actual a premium ni que sea convirtiendolo a mitad de tiempo o algo asi.

Diferente es si la suscripción del plus es la larga entonces lo más probable es que te alarguen el tiempo del now a premium y que luego el tiempo de plus a plus esencial. Quizá te permitan tambien pasar plus a premium pero , como he dicho arriba, a costa de menos meses o pagando un extra.

O no y si tienes las 2 pero con más tiempo el now se solapan y pierdes los meses del plus que te queden o directamente queda el plus en stand by y gastarás los meses una vez caduque el plus premium.

Al final como esto no lo han aclarado, vete a saber. Ya veremos y ahora es hablar y teorizar a ver que acertamos XD

Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davidDVD escribió:Acabo de extenderlo otro año, hasta 2025 (cada año sale a 48,3€ con tarjetas prepago) desde aquí:

Enlace ES

Se debe hacer desde un navegador web (PC, móvil, Tablet)... a lo tonto, para PlayStation son 360€ y para mí 145€.

Gracias por el aviso. Le metí hasta Abril del 2025 y ya llega. [fumando]

Invoco a @serura por si no lo vio y quiere meterle más time. :Ð

Pillado 1 año de Now a 48€ con códigos, probaremos durante casi 1 añito el plus premium sin pagar los 120 que piden [jaja]
Muchas gracias por el enlace tio [beer]
Entiendo que el funcionamiento será que los otros dos nuevos niveles serán tratados como suscripciones aparte.

Mi duda es si tendrás posibilidad de pasar desde el tier 2 al 3 o solo podrás pasar desde Essential a uno u otro hasta la finalización.

Sí dejan pasar del 2 al 3 deberá haber alguna conversión porque si no sería un auténtico lío.

Bajo esta premisa no he contratado ahora Now porque teniendo varios años de Plus, pasar durante un año en cualquier momento me costará lo mismo, 60€.
[Jesús de la Paz] escribió:Pensais que los juegos exclusivos de PS5 se mantendrán en el tiempo o que tendrán una duración de 3/6 meses y ya? En mi opinión eso es algo MUY importante de cara a mantener a la clientela porque con los demás servicios y la cantidad de juegos que han salido y salen, es imposible mantener el ritmo. No me gustaría que llegase septiembre y cogiesen Returnal y lo sacaran del servicio, por poner un ejemplo. Muchas cosas aún que aclarar y si no lo han hecho es que algún fleco debe estar aún en discusión de los que mandan.

En eso son transparentes, con PSnow lo son... si sale del servicio pondrán la duración, si no tiene nada es indefinido/bastantes años ( @MMiX)

Supongo que irán rotando (así es ahora), aunque lo suyo es que se queden permanentemente claro está. Yo quiero jugar al Sackboy, es el que me falta (el resto, o los tengo o ya me los pasé)

EDIT. :-|
davidDVD escribió:En eso son transparentes, con PSnow lo son... si sale del servicio pondrán la duración, si ni tiene nada es indefinido.

Indefinido hasta que no, que este mes han salido 19 juegos sin preaviso. Desgraciadamente es algo habitual.
davidDVD escribió:EDIT. :-|

Pues Sony tendrá que apechugar con los que han ido pillando now desde el anuncio del nuevo servicio no les queda otra.
@xxDeadlockxx apechugar y contar billetes. Por no hablar de lo que presumirán y sacarán pecho con el número de suscriptores en junio.
Joer, ya había decidido no gastar dinero, y volveis a sacar el bug. [carcajad]

A mi me deja "extender" con el enlace del compañero. Aunque nunca he tenido siquiera el now. A 60€ / año. Si pillo un par de tarjetas en Gamivo se queda en algo más de 150€, pero serían ya tres años pagados de Plus+Now. Menudo dilema..

Se podrá seguir compartiendo beneficios del plus/now?
Se hace eco la prensa del glitch antes que sony, manda narices [qmparto] [qmparto]
Ampliado otro año con el enlace del compañero, que maravilla [+risas]
@takuma-kun a Sony en el fondo le interesa
Menudo lio de tiers, nows, plus, premiums y demás. Me he leído las ultimas paginas del hilo varias veces pero no me aclaro.

Yo tengo plus y se me acaba la suscripción anual en dos semanas. Quiero renovarlo un año mas. Entiendo que si lo renuevo ahora por 60€ tendria Plus Essential a partir de Junio, pero si en vez de coger Plus cojo Now con el enlace que apuntais tendria Plus Premium por el mismo precio?
orellanakun escribió:Menudo lio de tiers, nows, plus, premiums y demás. Me he leído las ultimas paginas del hilo varias veces pero no me aclaro.

Yo tengo plus y se me acaba la suscripción anual en dos semanas. Quiero renovarlo un año mas. Entiendo que si lo renuevo ahora por 60€ tendria Plus Essential a partir de Junio, pero si en vez de coger Plus cojo Now con el enlace que apuntais tendria Plus Premium por el mismo precio?

Exacto, no ha sido tan complicado. XD
@eRiKaXPiReNCe Siempre han llevado trofeos los de PS3, y los del Now no dejan de ser juegos nativos jugados en streaming, con lo que también llevan, yo saqué unos cuantos en los Ratchet, aunque luego las partidas no me sirvieran ni para limpiarme el ojete al pasar a versión física. [beer]
cojidos 2 años, hasta abril 2024
nose si cojer mas....si total es lo que casi pago por el plus
serura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
serura escribió:@GOW50 repito, el tier extra solo te permite jugar a juegos de Ps4 y Ps5. En el Premium entran los de Ps3 (streaming) y Ps2, algo que ya se incluía en Ps Now.

Llevarán trofeos los de PS3? Si no recuerdo mal por esa época ya los había.

Pues ni idea, porque no he jugado a juegos de Ps3, pero estaría bien que metiesen trofeos.

@eRiKaXPiReNCe

Casi todos los juegos de PS3 tienen trofeos. Creo que son los juegos de 2006/2007 (algunos) los que no tienen trofeos, pero el resto sí. Esos juegos en PS Now mantienen los trofeos y podéis ganarlos.

Por ejemplo TES IV Oblivion no tuvo trofeos en PS3 aunque en X360 sí tuvo logros, así que en PS Now no tiene trofeos. En cambio juegos como Batman, Borderlands... Los juegas en PS Now y te saltan los trofeos.

Y a los que hay de PS2 les añadieron los trofeos posteriormente al ponerlos en PS4, así que esos también tienen. Y habrá que ver cuando metan los de PS1 y PSP si hacen algo parecido.
El unico problema en mi caso es que entonces me quedaría sin poder jugar online desde que se me caduque el plus hasta que activen el nuevo sistema. Todos estamos asumiendo que va a ser el 1 de Junio pero no lo veo confirmado en ninguna parte. Lo que dicen es que comenzarán a implementarlo en Junio en Asia e irán ampliándolo a otros mercados "poco a poco", no es por ser agorero pero lo mismo aquí no tenemos ese sistema hasta finales de año.
davidDVD escribió:Acabo de extenderlo otro año, hasta 2025 (cada año sale a 48,3€ con tarjetas prepago) desde aquí:

Enlace ES

Se debe hacer desde un navegador web (PC, móvil, Tablet)... a lo tonto, para PlayStation son 360€ y para mí 145€.

Me pone que no puedo acceder al servidor.

¿A alguien más le pasa?
Otro año con el enlace del compañero con codigos por 48 € :)
Tyler Durden escribió:

Enlace ES

Me pone que no puedo acceder al servidor.

¿A alguien más le pasa?

Usa la tablet o el móvil si puedes. En chrome en navegador pc me sigue funcionando todavía.
@takuma-kun Listo, pero desde el teléfono me sale a 59,99 €
Tyler Durden escribió:@takuma-kun Listo, pero desde el teléfono me sale a 59,99 €

Claro, porque ellos cuentan con coger psn card de 50 por 39 euros, y entonces te sale por 48/49.

Yo al final le metí un año más. Hasta 2026. [fumando]
Tyler Durden escribió:@takuma-kun Listo, pero desde el teléfono me sale a 59,99 €

Es el precio normal, para que te salga a 48 tienes que tener saldo con tarjetas prepago.
Vale vale! No me cuadraba! Creía que el precio era directamente desde la Store.

En que web habéis pillado las tarjetas? Hace unos meses pillé en cdkeys (creo) una tarjeta de 100 € por 79,99.

Gracias a ambos!
Tyler Durden escribió:Vale vale! No me cuadraba! Creía que el precio era directamente desde la Store.

En que web habéis pillado las tarjetas? Hace unos meses pillé en cdkeys (creo) una tarjeta de 100 € por 79,99.

Gracias a ambos!

En instantgaming los 50 euros los tienes a 38 y pico. Mejor precio que en ningún lado creo. En CDKeys está a 2/3 euros más.
¿Habéis probado a jugar streaming compartiendo el PS Now? Se comparte como el Plus y a los juegos descargados deja jugar, pero juraría que también dejaba jugar a los juegos por streaming pero ahora veo que no, porque tenemos el Now en la cuenta de mi pareja y desde la mía no me sale el botón de jugar por streaming a esos juegos. ¿Lo han cambiado o ya era así de antes? ¿Os pasa igual?
Tyler Durden escribió:En que web habéis pillado las tarjetas? Hace unos meses pillé en cdkeys (creo) una tarjeta de 100 € por 79,99.

Gracias a ambos!

Ahí, o en Instant-Gaming.

PD. Yo no pillo más, me planto en 2025... prefiero gastarlo en los exclusivos de lanzamiento [+risas]

A ver a partir de junio que nos encontramos... grandes editores ha dicho Jim Ryan :-|
¿Alguien sabe cómo van a ir estas nuevas suscripciones cuando queramos jugar desde PC en vez desde la consola?

santivc escribió:¿Habéis probado a jugar streaming compartiendo el PS Now? Se comparte como el Plus y a los juegos descargados deja jugar, pero juraría que también dejaba jugar a los juegos por streaming pero ahora veo que no, porque tenemos el Now en la cuenta de mi pareja y desde la mía no me sale el botón de jugar por streaming a esos juegos. ¿Lo han cambiado o ya era así de antes? ¿Os pasa igual?

Juraría que antes era igual, ya que pillé las dos semanas aquellas de prueba del Now y creo recordar que solamente se podía jugar desde la cuenta desde la que estaba contratado el servicio.
@davidDVD @eRiKaXPiReNCe Gracias a ambos! Luego me hago con una!

Por ejemplo, si tengo Plus hasta junio del 2023 y ahora, pillo 2 años de Now, hasta Abril del 2024, cuando actualicen los tiers, cuando me caducará? En abril del 2024? Teniendo fechas diferente de caducidad de los 2 servicios, no lo tengo muy claro.
SirAzraelGrotesque escribió:¿Alguien sabe cómo van a ir estas nuevas suscripciones cuando queramos jugar desde PC en vez desde la consola?

santivc escribió:¿Habéis probado a jugar streaming compartiendo el PS Now? Se comparte como el Plus y a los juegos descargados deja jugar, pero juraría que también dejaba jugar a los juegos por streaming pero ahora veo que no, porque tenemos el Now en la cuenta de mi pareja y desde la mía no me sale el botón de jugar por streaming a esos juegos. ¿Lo han cambiado o ya era así de antes? ¿Os pasa igual?

Juraría que antes era igual, ya que pillé las dos semanas aquellas de prueba del Now y creo recordar que solamente se podía jugar desde la cuenta desde la que estaba contratado el servicio.

En pc igual que en ps4/ps5. Aprovechad el glitch de los 60 euros del now cuanto antes.
Tyler Durden escribió:@davidDVD @eRiKaXPiReNCe Gracias a ambos! Luego me hago con una!

Por ejemplo, si tengo Plus hasta junio del 2023 y ahora, pillo 2 años de Now, hasta Abril del 2024, cuando actualicen los tiers, cuando me caducará? En abril del 2024? Teniendo fechas diferente de caducidad de los 2 servicios, no lo tengo muy claro.

Tendrás PS+ Premium hasta abril de 2024. El Plus no haría efecto porque se te caducará antes (simplemente bajarías de nivel, del 3 al 1)
Yo me acabo de pillar un añito de Now, si me caliento lo mismo la extiendo.

Bien ese wrc 10, lo quería pillar.
Otro que acaba de pillar un año. Gracias @davidDVD por pasar el enlace, en mi caso tenía 10€ ya en el monedero así que solo he tenido que pillar una tarjeta de 50€.
@davidDVD Gracias tio! Pues quizás si que me lo planteo, aunque claro, a día de hoy, desde que está PSNow, no le he dado ni una sola vez.
davidDVD escribió:
Tyler Durden escribió:@davidDVD @eRiKaXPiReNCe Gracias a ambos! Luego me hago con una!

Tendrás PS+ Premium hasta abril de 2024. El Plus no haría efecto porque se te caducará antes (simplemente bajarías de nivel, del 3 al 1)

pues nose si sera asi, no han dicho como ira este tema, pero no seria justo
yo tengo plus hasta noviembre de este año, y now hasta abril 2024.....cuando se junte todo en junio....es como si estuvieramos pagando mas de lo normal...
creo que deberia de haber 2 opciones:
1 esos meses que tenemos las 2 suscripciones...sumar los meses en el premiun
2 los meses de plus ponerlos al final de la suscripcion premiun que tengamos...esto no le veria sentido pero bueno
Egomagic escribió:pues nose si sera asi, no han dicho como ira este tema, pero no seria justo
yo tengo plus hasta noviembre de este año, y now hasta abril 2024.....cuando se junte todo en junio....es como si estuvieramos pagando mas de lo normal...
creo que deberia de haber 2 opciones:
1 esos meses que tenemos las 2 suscripciones...sumar los meses en el premiun
2 los meses de plus ponerlos al final de la suscripcion premiun que tengamos...esto no le veria sentido pero bueno

Solo PSnow y ambos, van a parar al Premium y no citan que se sumen los meses... finaliza cuando se caduque la suscripción (1:1)

blog.playstation.com escribió:Cuando se lance el nuevo servicio PlayStation Plus, PlayStation Now pasará a la nueva oferta de PlayStation Plus y ya no estará disponible como servicio independiente. Los usuarios de PlayStation Now migrarán a PlayStation Plus Premium sin aumentar sus tarifas de suscripción actuales en el momento del lanzamiento.

blog.es.playstation.com escribió:Las suscripciones de los usuarios de PlayStation Now se migrarán al nivel PlayStation Plus Premium sin coste adicional hasta la fecha de renovación del antiguo servicio, cuando se le aplicará la nueva tarifa correspondiente. Los usuarios de ambos servicios, PlayStation Plus y PlayStation Now, migrarán a un único servicio que se corresponderá con el nivel PlayStation Plus Premium.

A lo mejor es el caso dos, se congela y el de PSnow se prioriza... luego simplemente bajas del Premium al Essential hasta que finalice, eso sería lo lógico a esperar.

EDIT. Aclarar que esto es a modo de ejemplo del supuesto caso citado... [qmparto]
PlayStation Now: 04/04/2025 -> PlayStation Plus Premium: 04/04/2025
PlayStation Plus 04/04/2023 -> PlayStation Plus Essential 04/04/2026
Mira que nos gusta rizar el rizo, es en JUNIO la migración. Lo pone en la web oficial de Playstation y hasta de eso se duda.
El enlace ese es para nuevos usuarios? Yo tengo Now hasta Octubre de este año , le doy a ese enlace y me lleva directamente a la aplicación de PS pero nada de pago para PS now.
Con el Now se podía jugar online a los juegos de su catálogo no?
javier1980agp escribió:El enlace ese es para nuevos usuarios? Yo tengo Now hasta Octubre de este año , le doy a ese enlace y me lleva directamente a la aplicación de PS pero nada de pago para PS now.

Creo que han tumbado ya ese enlace.
serura escribió:
javier1980agp escribió:El enlace ese es para nuevos usuarios? Yo tengo Now hasta Octubre de este año , le doy a ese enlace y me lleva directamente a la aplicación de PS pero nada de pago para PS now.

Creo que han tumbado ya ese enlace.

Ok

Intenta desde móvil o tablet. En pc me sigue funcionando. Reloguea en navegador.
Pillado el Now hasta 2026 con el enlace puesto arriba. No quería pillarlo hasta saber los juegos pero es que a una media de 45€ compensa y mucho.
Es que si el plus vas a pagarlo igualmente, es tontería no meter varios años al Now para cuando hagan el cambio.

Es una inversión carilla de golpe pero que a la larga ahorrarás lo suyo.
Estaría bien que aclarasen un poco el asunto para los usuarios de PS+ y PS Now actuales.
Tengo Plus hasta el 11/2024 y he cogido el PS Now hasta el 04/2023 (para subir el tier 3). La cuestión es que tengo la duda si me merece la pena coger más años de PS Now o no, dado que si reemplaza ambos servicios y mi año de Plus+Now hasta 2023, no hace que sume un año adicional al Plus Tier 1, estamos en clara desventaja con respecto a los usuarios que solo tengan el PS Now que se llevan el tier 3 a mitad de precio y en ese caso si sumo ahora el PS Now estaría pagando al final la suscripción de los 120€ prácticamente.
takuma-kun escribió:

Intenta desde móvil o tablet. En pc me sigue funcionando. Reloguea en navegador.

Listo, con navegador Firefox en móvil se puede perfectamente. 1 añito más hasta Octubre 2023. No renuevo más porque quiero ver en este año y medio si de verdad es un servicio de calidad o no.
Yo estaba a punto de suscribirme el año, pero no tengo muy claro si me sale a cuenta. Tengo el Psn hasta final de este año y si hago el Now ahora pues hasta abril de 2023. Lo que no acabo de entender en que situacion quedaria cuando me acabara el Plus...

A ver si me aclaro y me decido. saludos
A ver, que no me acaba de quedar del todo claro las equivalencias entre el Plus y el Now. Actualmente tengo Plus hasta Junio del 2023. Una vez cambie el metodo de subscripción, se me queda en PS Plus Essential hasta esa fecha.

Si pillo 2 tarjetas de prepago en Instatgaming de 100 y 20 € respectivamente, me sale al cambio por 96,28 €.

Con estos 120 € podría pillar 2 años de Now, lo que se me convertiria en PS Plus Premium cuando cambien la subscripción, pero claro, si el Plus básico/Essential se me caduca en Junio del 23, que pasa desde esa fecha hasta abril del 24? Seguiría con el Premium?

Merci!
15921 respuestas