PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Me imagino que usarán mayo para hacer más anuncios y darle bombo a la fusión.
Hay cosas de Sony que no entiendo, ¿como puede ser que MLB The Show de este año que es de ellos mismos este incluido en el pass y no esté incluido en el Now?

Espero que el nuevo Plus lleve un cambio de actitud en este aspecto. Evidentemente no pido day 1 pero vamos, que tengas un juego propio en el servicio de suscripción de la competencia prácticamente en el día 1 pero no en el tuyo... en fin a ver que pasa cuando se implemente todo esto.
FEATHIL escribió:Hay cosas de Sony que no entiendo, ¿como puede ser que MLB The Show de este año que es de ellos mismos este incluido en el pass y no esté incluido en el Now?

Espero que el nuevo Plus lleve un cambio de actitud en este aspecto. Evidentemente no pido day 1 pero vamos, que tengas un juego propio en el servicio de suscripción de la competencia prácticamente en el día 1 pero no en el tuyo... en fin a ver que pasa cuando se implemente todo esto.

Porque la versión de Nintendo, Xbox y supongo que la de pc la distribuye la propia MLB, y en playstation la distribuye Sony, con lo que en esas plataformas eligen los de la MLB precio y demás cosas y en playstation lo elige Sony
Plage escribió:
FEATHIL escribió:Hay cosas de Sony que no entiendo, ¿como puede ser que MLB The Show de este año que es de ellos mismos este incluido en el pass y no esté incluido en el Now?

Porque la versión de Nintendo, Xbox y supongo que la de pc la distribuye la propia MLB, y en playstation la distribuye Sony, con lo que en esas plataformas eligen los de la MLB precio y demás cosas y en playstation lo elige Sony

Podría ser una explicación, de todas formas las caratulas de Switch y Xbox parecen idénticas a las de Playstation, no he visto ningún logo de otra compañía distribuidora. Pero vamos, que tu explicación es la única posible a la que le encuentro lógica detrás.
FEATHIL escribió:
Plage escribió:

Podría ser una explicación, de todas formas las caratulas de Switch y Xbox parecen idénticas a las de Playstation, no he visto ningún logo de otra compañía distribuidora. Pero vamos, que tu explicación es la única posible a la que le encuentro lógica detrás.

Tiene que ser eso, porque la razón de que salga en otras plataformas es que no los distribuye Sony, ya pasó lo mismo el año pasado, y se dijo que salía en otras plataformas porque la MLB lo había dicho

¿Podría ser que Xbox haya pagado a la MLB para poder incluirlo en su servicio? Como se haría con cualquier exclusividad, pagarán para tenerla.

Sony, por lo que sea, habrá dictaminado que se usará el método de toda la vida: pagar por el juego (una vez pasado esto, pues podría ir a la suscripción... así lo detalló Jim Ryan hace nada). Fuera parte, me imagino que antes de todo esto Xbox habrá puesto una cláusula para que durante X tiempo otra desarrolladora no pueda incluirlo en suscripciones.

EDIT. Yo también espero que metan algo potable de esos 200 editores con los que están trabajando... podrían meter Destiny 2 al completo, si acabó ya con Xbox claro (con Re Village se vió que meten cláusulas para que la competencia no lo tenga durante x períodos)
@davidDVD Si, Destiny 2 hace ya un tiempo que salió del Pass.
davidDVD escribió:

¿Podría ser que Xbox haya pagado a la MLB para poder incluirlo en su servicio? Como se haría con cualquier exclusividad, pagarán para tenerla.

Diría que Sony solo desarrolla el juego y ya, todo lo demás es propiedad de la MLB, por eso el juego también está en Switch.

cc/ @FEATHIL
Creo que llego tarde... Hay alguna manera de comprar ahora un par de años de PS Now activarlos ahora y así tener PS premium???

Si es así, donde puedo conseguir el código de 12 meses de now? Cdkeys?

Gracias !
eboke escribió:
davidDVD escribió:

Diría que Sony solo desarrolla el juego y ya, todo lo demás es propiedad de la MLB, por eso el juego también está en Switch.

cc/ @FEATHIL

Hace unos meses leí que la MLB "obligaba" a Sony a sacar el juego en el resto de plataformas si quería seguir teniendo la licencia pero no se mas la verdad [+risas] [+risas]

@davidDVD tengo confianza en que este "revamp" del Plus sea para relanzarlo con mas fuerza y ver cosas muy interesantes en él [Ooooo] [Ooooo]
Como dice el compañero la MLB el año pasado obligó a Sony a que el juego saliera en todas las plataformas porque creo que es el único juego de béisbol que hay y un jugador de otra plataforma no podría jugar a este tipo de juegos.

Lo que sí resulta muy extraño que dos años seguidos este día 1 en gamepass. Creo que para el nuevo servio de sony sería bueno que este juego también estuviera incluido.

Saludos
Bardok84 escribió:Creo que llego tarde... Hay alguna manera de comprar ahora un par de años de PS Now activarlos ahora y así tener PS premium???

Gracias !

El único código 12 meses de Now disponible en CDKeys es de Bélgica, a unos 42 euros más o menos. Funciona, me he comprado 2, pero tienes que hacerte una cuenta de Bélgica.

En Eneba sólo tienes código 12 meses de Suiza, pero ya te sale a casi 80 euros.
lucer1 escribió:Como dice el compañero la MLB el año pasado obligó a Sony a que el juego saliera en todas las plataformas porque creo que es el único juego de béisbol que hay y un jugador de otra plataforma no podría jugar a este tipo de juegos.

Lo que sí resulta muy extraño que dos años seguidos este día 1 en gamepass. Creo que para el nuevo servio de sony sería bueno que este juego también estuviera incluido.

Saludos

También habría que ver lo que le paga la "otra plataforma" a Sony para que un juego suyo salga en un servicio de suscripción que no tiene nada que ver con ellos.

No creo que sea una obligación directa de la Major League de Béisbol para que salga en Xbox,aquí hay dinerito fresco que le interesa a Sony.

Este juego es el mayor ejemplo de lo que pasará con la saga Call of Duty en Playstation,seguirá saliendo en las consolas de Sony pero la mayor parte del beneficio será para Microsoft al pertenecerles la ip tras la compra de Activision.
Sony si quiere ganar subcriptores para el plus extra o premium, tendrían que poder hacer un descuento a los que tenemos playstation plus y dejarnos pasar al premium por ejemplo si tienes un año o así el equivalente a 40e o así, 2 años del plus el equivalente 1 año del plus premium, algo asi
Tengo también Nintendo switch y me dejo pasar 2 años de nintendo switch online que tenía acumulado a 1 año de switch online más expansión
Yo tengo el plus y el now hasta octubre,ya no hay ningún metodo que pueda renovarlos ahora durante 1 o 2 años y que me salga bien de precio?
Supongo que luego habra que pagar un plus,si quieres los juegos de psx,ps2,psp y ps3...
pecneyst escribió:Yo tengo el plus y el now hasta octubre,ya no hay ningún metodo que pueda renovarlos ahora durante 1 o 2 años y que me salga bien de precio?
Supongo que luego habra que pagar un plus,si quieres los juegos de psx,ps2,psp y ps3...

100/120€ anuales. ;)
Epethe Khan escribió:
pecneyst escribió:Yo tengo el plus y el now hasta octubre,ya no hay ningún metodo que pueda renovarlos ahora durante 1 o 2 años y que me salga bien de precio?

100/120€ anuales. ;)

:(
Patchanka escribió:
Bardok84 escribió:Creo que llego tarde... Hay alguna manera de comprar ahora un par de años de PS Now activarlos ahora y así tener PS premium???

Gracias !

El único código 12 meses de Now disponible en CDKeys es de Bélgica, a unos 42 euros más o menos. Funciona, me he comprado 2, pero tienes que hacerte una cuenta de Bélgica.

Los juegos que regalen en el plus imagino que se van a esa cuenta de belgica y no a la tuya no? Si es así, pasando.
robersnake escribió:Sony si quiere ganar subcriptores para el plus extra o premium, tendrían que poder hacer un descuento a los que tenemos playstation plus y dejarnos pasar al premium por ejemplo si tienes un año o así el equivalente a 40e o así, 2 años del plus el equivalente 1 año del plus premium, algo asi
Tengo también Nintendo switch y me dejo pasar 2 años de nintendo switch online que tenía acumulado a 1 año de switch online más expansión

Ya se verá en junio,aunque dudo mucho con el servicio recién salido del horno.

A mi me interesaría el Extra,pero antes me gustaría ver que juegos pondrán.
@oscar_fv Si claro, si haces cuenta nueva pierdes los que tengas al no renovar la cuenta actual jejejeje.

Y luego otra cosa, si os hacéis cuenta Belga para jugar con la cuenta de siempre olvidaos de sacar las partidas de PS5 de la consola al no tener Plus en esa cuenta habitual, que es obligatorio a día de hoy (si no lo cambian).
Epethe Khan escribió:@oscar_fv Si claro, si haces cuenta nueva pierdes los que tengas al no renovar la cuenta actual jejejeje.

Y luego otra cosa, si os hacéis cuenta Belga para jugar con la cuenta de siempre olvidaos de sacar las partidas de PS5 de la consola al no tener Plus en esa cuenta habitual, que es obligatorio a día de hoy (si no lo cambian).

Si esa cuenta la pones como principal no puedes subir las partidas guardadas de las otras cuentas?
@Seco No, el beneficio de subir partidas va asociado a la cuenta que tiene plus y nadie más.

Saludos.
Tijuet escribió:@Seco No, el beneficio de subir partidas va asociado a la cuenta que tiene plus y nadie más.

Saludos.

Correcto, y es una putada, porque antes no era asi. Yo comparto cuenta con mi cuñao, y en la ps4 si se podian subir partidas desde mi cuenta (que no es la que tiene el plus) y ahora no se puede.
Se tienen que poner muy mucho las pilas con el catálogo porque ahora mismo hay una cantidad de broza inaceptable en el Now. Es como cuando entras en los descuentos de la e-shop y bajas hasta abajo.
BeSalmorejo escribió:
Tijuet escribió:@Seco No, el beneficio de subir partidas va asociado a la cuenta que tiene plus y nadie más.

Saludos.

Correcto, y es una putada, porque antes no era asi. Yo comparto cuenta con mi cuñao, y en la ps4 si se podian subir partidas desde mi cuenta (que no es la que tiene el plus) y ahora no se puede.

Seguro?, no era con los pendrives?, que las de PS4 las sigue dejando y las de PS5 no.

A mi no me suena que se pudieran subir a la nube sin Plus jejeje.
Patchanka escribió:

Gracias !

Me he cogido un par de códigos Belgas. ¿La cuenta nueva Belga la puedo hacer desde la web de Playstation o hay que hacerla desde la consola obligatoriamente?
Davka07 escribió:
Patchanka escribió:

Gracias !

Me he cogido un par de códigos Belgas. ¿La cuenta nueva Belga la puedo hacer desde la web de Playstation o hay que hacerla desde la consola obligatoriamente?

Lo he hecho todo desde la web, usando VPN.

Para dejar claro, después de que la cuenta esté creada y los códigos canjeados, no hace falta VPN para jugar.
Voy a ello! Muchas gracias [beer]
Perséfone escribió:Se tienen que poner muy mucho las pilas con el catálogo porque ahora mismo hay una cantidad de broza inaceptable en el Now. Es como cuando entras en los descuentos de la e-shop y bajas hasta abajo.

Con 700 juegos que va a tener el servicio, ten por seguro que va a haber broza como para parar un tren. Como es lógico por otro lado.

Lo importante es que hay al menos 50 cosas muy potables en todo momento. Los 650 restantes pues serán cosas muy específicas que puedan interesar a cierto publico o cierto sector con gustos mas concretos, quien quiera probar un indi, juegos de nicho,...
parrotxo escribió:
Perséfone escribió:Se tienen que poner muy mucho las pilas con el catálogo porque ahora mismo hay una cantidad de broza inaceptable en el Now. Es como cuando entras en los descuentos de la e-shop y bajas hasta abajo.

Con 700 juegos que va a tener el servicio, ten por seguro que va a haber broza como para parar un tren. Como es lógico por otro lado.

Lo importante es que hay al menos 50 cosas muy potables en todo momento. Los 650 restantes pues serán cosas muy específicas que puedan interesar a cierto publico o cierto sector con gustos mas concretos, quien quiera probar un indi, juegos de nicho,...

El problema es cuando la broza es mayoría y los buenos juegos minoría. Yo creo que el catálogo histórico de PlayStation da para mucho más de lo que ofrecen actualmente, por ejemplo, no están ni Resistance Fall of Man ni Resistance 2 que son de Sony y no tienen ningún tipo de licencia musical ni de marcas y en cambio hay juegos que no conoce ni su padre. Yo espero que le den un remozado muy fuerte a lo que hay ahora y no vayan a lo fácil.
Perséfone escribió:
parrotxo escribió:

El problema es cuando la broza es mayoría y los buenos juegos minoría. Yo creo que el catálogo histórico de PlayStation da para mucho más de lo que ofrecen actualmente, por ejemplo, no están ni Resistance Fall of Man ni Resistance 2 que son de Sony y no tienen ningún tipo de licencia musical ni de marcas y en cambio hay juegos que no conoce ni su padre. Yo espero que le den un remozado muy fuerte a lo que hay ahora y no vayan a lo fácil.

A ver, broza (me encanta esa palabra) va a ser mayoría sí o sí xD No por nada, sino porque hay más broza que juegos potables en el mundo. Punto.

Eso no quita que tengas razón y que al menos el porcentaje no sea tan desigual, que Sony tiene un puto parqué de cojones a lo largo de cinco consolas que estaría genial que introdujeran.

Lo de la "retro" lo cojo con papel de fumar, que me parece acojonante que luego tengan cuatro juegos de ps2 y ocho de ps3 de los míticos. Si la preservación del videojuego es esto, estamos más que jodidos.
Me suscribí al PS Now con el truquillo este y dios santo, qué catálogo más desolador. Si es que el 80% de juegos están sólo de bulto. El 10% son las sobras que han dado con el Plus. Y el otro 10%, siendo generoso, es lo salvable. Y los juegos de PS3 no merecen ni mención en las condiciones que funcionan. Los juegos originalmente van francamente mal en PS3 y a eso añadirle el bitrate del streaming. Espero que sea cierto que trabajan en un sistema de emulación.

Ya pueden darle un giro de 180º al servicio de aquí a junio, porque es ridículo a ese precio.
Yo lo pille porque tenía q renovar el plus y ha sido ver que el wrc10 es la versión de ps4 y así con todos y menudo bajonazo, no entiendo porque no sacan las versiones de ps5
Cliforjose escribió:Yo lo pille porque tenía q renovar el plus y ha sido ver que el wrc10 es la versión de ps4 y así con todos y menudo bajonazo, no entiendo porque no sacan las versiones de ps5

Y los Uncharted son los de PS3, Last of Us igual, yo porque tenia que renovar también el Plus y aproveché con tarjetillas de saldo más barato y no se me quedó mal la cosa, si tengo que pagar los 120€ me hubiese dolido más jejejeje.

Y yo tengo más martillazo en la cabeza que vengo de que se me caduque 1 año del que apenas he podido jugar por otros motivos jajajajajaja.
Es que o mucho lo mejoran o es una bazofia. A este nivel solo venderían cuando pusieran descuentos del 50%. Mira que llevo días mirando y podía haber pillado años, pero era ojear el catálogo y me guardaba bien la tarjeta de crédito jeje. Yo es que soy de los que veo el plus normal como un sacacuartos, sigo sin entender porque en pc si se puede dar todos esos servicios gratis y en otras plataformas hay que poner el culo [+furioso]
Espero que empiecen a meter las versiones de PS4 y las versiones de PS5 de aquellos juegos que las tengan. Creo que a estas alturas no debería ni de preguntarse y doy por asumido que así será cuando salga en Junio [beer]
Mucho quejaros del servicio, pero bien que renovais hasta el año 2030 :-| [sonrisa]
A ver si sale más info de como podremos subir del básico al Tier 2, al PS Plus Extra, que a dia de hoy, es el que más me interesa.
A ver quién me saca de dudas

Yo recién compre una ps5 y quiero activar el ps plus pero van haber cambios en junio. La pregunta es:

Quiero tener el ps plus extra cual debería activar para tener ese beneficio al día de hoy?

Porque si activo el ps plus actual solo tendré el Essential y no quiero tener el premium solo quiero el extra.

Cual debería activar al día de hoy para cuando entre el cambio en junio me migre a ps plus extra?
papitoortiz escribió:A ver quién me saca de dudas

Yo recién compre una ps5 y quiero activar el ps plus pero van haber cambios en junio. La pregunta es:

Quiero tener el ps plus extra cual debería activar para tener ese beneficio al día de hoy?

Porque si activo el ps plus actual solo tendré el Essential y no quiero tener el premium solo quiero el extra.

Cual debería activar al día de hoy para cuando entre el cambio en junio me migre a ps plus extra?

Espérate a junio.
@papitoortiz Yo estoy como tu. A dia de hoy tengo el Plus hasta la mitad del 2023. Cuando llegue junio, haré el update al Extra (Tier 2), lo único que aún no se sabe a cuanto nos saldrá la diferencia.

Si aún no has comprado ninguna tarjeta del Plus, haz como te dice @takuma-kun y espérate a Junio, ya que quizás saquen alguna oferta para nuevos usuarios. Si por el contrario ya la tienes, mételo ya y en Junio, paga la diferencia para subir al Extra.
@papitoortiz Si vas a usar el online a malas puedes contratar meses sueltos del plus. Y si no y puedes esperar a junio, mejor.

No se sabe nada de como será pasar del essential al extra. Ni si habrá ugrade(que imagino que si) ni que precio tendrá dicho "upgrade"

Saludos.
@Tijuet creo que compraré una tarjeta de un mes o quizás espere a junio a ver si sale alguna oferta atractiva por el lanzamiento, gracias.
¿Aún sigue activo el poder activar un año de Now?
Tyler Durden escribió:¿Aún sigue activo el poder activar un año de Now?

No.
@takuma-kun Gracias por la rapidez! [oki]

Una lástima, al final había pensado en pillar un año del Now y subir hasta Premium, así valorar si lo uso y sino, de cara al segundo año, quedarme con el Tier 2.
Dónde se puede pillar más barato el mes suelto del +?
Tengo suscripción del Plus hasta diciembre, ¿hay forma de escalar hasta Premium?

He visto que en algunas tiendas siguen vendiendo tarjetas de un año de Now. Para convertir Now en Premium, ¿tendría que canjear las tarjetas antes de junio o podría hacerlo en cualquier momento?
serura escribió:Mira que nos gusta rizar el rizo, es en JUNIO la migración. Lo pone en la web oficial de Playstation y hasta de eso se duda.

Hola, te importaría poner link o captura de la fuente oficial que dice que las nuevas suscripciones estarán disponibles en junio en España? Gracias de antemano.
BuGMaN escribió:
serura escribió:Mira que nos gusta rizar el rizo, es en JUNIO la migración. Lo pone en la web oficial de Playstation y hasta de eso se duda.

Hola, te importaría poner link o captura de la fuente oficial que dice que las nuevas suscripciones estarán disponibles en junio en España? Gracias de antemano.

Dijeron que empezaría a llegar en junio pero que primero el cambio llegaría a Asia,luego llegaría América y finalmente a Europa.

Lo tienes en el blog oficial de Playstation.
15908 respuestas