PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Cadim escribió:
nevirico escribió:https://store.playstation.com/en-us/product/UP0571-CUSA00975_00-HAMPRDC000000001

Bueno, también va a caer el ACA NEOGEO SUPER SIDEKICKS 2 THE WORLD CHAMPIONSHIP, pero no lo veo en la store y se supone que está

Gracias por vuestra ayuda
Salu2 al foro

Gracias!!
Ya no se ni leer, había entendido en la Store europea [facepalm]
En cuanto vi el nombre del juego, me cegué, por eso no lo encontraba en la Store.

Que pena que no vengas fotos, si trae mejoras, si es tal cual a la recreativa, ...

http://www.hamster.co.jp/american_hamst ... ves/bj.htm

aqui lo puedes ver, jugar en un pantallón no tiene precio, a ver que tal se juega con el dualsense

Parece que hay unos cuantos descatalogados ya.
Por dios, que pongan el spy hunter :D
Salu2 al foro
TitoKeren escribió:
Sakuronaru escribió:Has hablado con el SAT de Sony?, porque muy normal no es.

Llamé el lunes y me dijeron que les mandara una captura de pantalla. Lo hice y todavía estoy esperando que me vuelvan a llamar.

GOW50 escribió:
TitoKeren escribió:Pagado con esa cuenta y si me meto en el perfil me sale el símbolo de Plus. Si entro en ajustes y suscripción me pone que me vence el 14 de mayo (el mes lo compré el 14 de este mes).

He grabado un vídeo para que veáis el problema:

Lo dicho; extranisimo.

Mira en el correo asociado a la cuenta si aparece un cambio de clave¿Puedes entrar a traves del PC? si no puedes es que te han entrado en la cuenta. Hay una forma de cambiar la clave y recuperar la cuenta. Si confirmas que te pasó eso intento buscar el enlace.

He tenido acceso a la cuenta en todo momento, tanto PC como en consola. Por si acaso cambié la contraseña y seguía el problema.

Tienes verificación en dos pasos?
Epethe Khan escribió:
TitoKeren escribió:
Sakuronaru escribió:Has hablado con el SAT de Sony?, porque muy normal no es.

Llamé el lunes y me dijeron que les mandara una captura de pantalla. Lo hice y todavía estoy esperando que me vuelvan a llamar.

GOW50 escribió:Mira en el correo asociado a la cuenta si aparece un cambio de clave¿Puedes entrar a traves del PC? si no puedes es que te han entrado en la cuenta. Hay una forma de cambiar la clave y recuperar la cuenta. Si confirmas que te pasó eso intento buscar el enlace.

He tenido acceso a la cuenta en todo momento, tanto PC como en consola. Por si acaso cambié la contraseña y seguía el problema.

Tienes verificación en dos pasos?

Sip.
Pues aún lo entiendo menos jejejeje.
VEo por aqui que la gente consigue un año de plus, como lo habeis hecho?
lanchazo escribió:VEo por aqui que la gente consigue un año de plus, como lo habeis hecho?

Pagando ¬_¬
lanchazo escribió:VEo por aqui que la gente consigue un año de plus, como lo habeis hecho?

Hay una cosa que se llama dinero y que se puede cambiar por bienes o servicios jajajaja, a ver si te estás confundiendo con el psnow que es lo que es imposible de conseguir un año

De Plus o de Now?, porque Plus tienes en cualquier web de códigos. Opciones tienes varias para elegir.
Shurmanosuke escribió:

De Plus o de Now?, porque Plus tienes en cualquier web de códigos. Opciones tienes varias para elegir.

Me refiero a si hay alguna forma como lo que se hacia en Xbox, que podías comprar mas barato para conseguir un año.
@lanchazo Puedes comprar un año de Plus en cualquier web de códigos por unos 45€, pero si te refieres a comprar Now para que te lo traspasen a Plus Premium en Junio pagando solo Now no se puede ya desde hace días porque han retirado todos los códigos de 12 meses de Now de las webs porque a los que tengan Now en Junio los pasarán a Plus Premium. Por eso te preguntaba, si compras Plus, en Junio seguirás siendo Plus Essential como hasta ahora.
Shurmanosuke escribió:@lanchazo Puedes comprar un año de Plus en cualquier web de códigos por unos 45€, pero si te refieres a comprar Now para que te lo traspasen a Plus Premium en Junio pagando solo Now no se puede ya desde hace días porque han retirado todos los códigos de 12 meses de Now de las webs porque a los que tengan Now en Junio los pasarán a Plus Premium. Por eso te preguntaba, si compras Plus, en Junio seguirás siendo Plus Essential como hasta ahora.

Todo Claro! Gracias!
Gary_Lester escribió:Tengo suscripción del Plus hasta diciembre, ¿hay forma de escalar hasta Premium?

He visto que en algunas tiendas siguen vendiendo tarjetas de un año de Now. Para convertir Now en Premium, ¿tendría que canjear las tarjetas antes de junio o podría hacerlo en cualquier momento?

Me cito.
Gary_Lester escribió:
Gary_Lester escribió:Tengo suscripción del Plus hasta diciembre, ¿hay forma de escalar hasta Premium?

He visto que en algunas tiendas siguen vendiendo tarjetas de un año de Now. Para convertir Now en Premium, ¿tendría que canjear las tarjetas antes de junio o podría hacerlo en cualquier momento?

Me cito.

Hasta donde yo sé no han dado NADA de información sobre como y a qué coste pasar de un plan más bajo a uno más alto.
Todo especulaciones hasta que salga definitivamente.

Respecto a la segunda pregunta, tampoco se sabe, pero en mi opinión, si te interea mucho, no me arriesgaría y lo canjearía, y te lo digo yo que tenía plus hasta mayo del 2023 y lo que he hecho es canjear 2 años de Now hasta abril de 2024 (para que me rentase).
Que por cierto, donde se supone que venden 1 año de now aún? Mucho cuidado con las tiendas, y asegurate de que es para cuentas españolas....
Pues saldrá en Europa el 22 de Junio la remodelación de las suscripciones. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues saldrá en Europa el 22 de Junio la remodelación de las suscripciones. [fumando]

En mi poco van a remodelar porque me sobra con la suscripción básica..
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues saldrá en Europa el 22 de Junio la remodelación de las suscripciones. [fumando]

Habrá que ver qué ponen en Asia el 23 o 27 de junio (no recuerdo) y sobre todo el 1 de junio lo que ponen en EEUU (que en Asia a veces ponen cosas que en Europa no, y en EEUU se parece más a Europa)
Gary_Lester escribió:

Me cito.

En qué tiendas? [beer]
Estaba claro que a Europa iba a llegar en junio, ¿cómo van a retrasar la implantación en un mercado tan importante?
DrSerpiente escribió:

Habrá que ver qué ponen en Asia el 23 o 27 de junio (no recuerdo) y sobre todo el 1 de junio lo que ponen en EEUU (que en Asia a veces ponen cosas que en Europa no, y en EEUU se parece más a Europa)

En EEUU es el 13 de Junio y el 1 es en Japón
@Epethe Khan cuando puse el mensaje, había algún Mediamark que todavía tenía, ahora la verdad es que no lo se.
Gary_Lester escribió:@Epethe Khan cuando puse el mensaje, había algún Mediamark que todavía tenía, ahora la verdad es que no lo se.

Aquí en Tsushima volaron rápido hasta de los estancos, menos mal que pude aprovechar la opción de la web y meter un par de años
Ah, y también se confirma lo que ya se sabía,aunque algunos dudaban de ello. Conversión 1:1 del Now a Premium. Así que genial, pagado este tier hasta abril del 2026.
Para cambiar de Tier habrá que pagar la diferencia y este se ajustará con el tiempo que le reste a la suscripción (en resumen: lo mismo que está haciendo Nintendo en su NSO para pasar del Básico al Paquete de Expansión)

Imagen
Resumiendo, si tengo plus básico y quiero el extra tengo que soltar 40€ y si quiero el premium otros 60
MMiX escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:Sony compra Kojima productions.

Este no es el hilo adecuado y por otra parte Kojima ya lo desmintió en Twitter.

Mil peldones
Perdon si no es el sitio indicado, era por no abrir un hilo especifico;

Me quede con ganas de jugarlo en ps4 por su mal rendimiento cuando salio y ahora que esta en el PSplus, queria preguntar si sacaron parche de rendimiento en la versión digital.

Se que al principio la unica forma de jugarlo a 60fps era con la versión del disco, pero a estas alturas lo mismo ya sacaron algun parche.no? O me busco edición fisica en disco para disfrutarlo mejor?

Gracias [beer]

Edit,

Al The Last Guardian me refiero [toctoc]
fluzo escribió:Perdon si no es el sitio indicado, era por no abrir un hilo especifico;

Me quede con ganas de jugarlo en ps4 por su mal rendimiento cuando salio y ahora que esta en el PSplus, queria preguntar si sacaron parche de rendimiento en la versión digital.

Se que al principio la unica forma de jugarlo a 60fps era con la versión del disco, pero a estas alturas lo mismo ya sacaron algun parche.no? O me busco edición fisica en disco para disfrutarlo mejor?

Gracias [beer]

Deduzco que hablas de the last guardian?
@LMDS

Si [+risas]

Se me olvido especificar [facepalm]
fluzo escribió:Perdon si no es el sitio indicado, era por no abrir un hilo especifico;

Gracias [beer]

Edit,

Al The Last Guardian me refiero [toctoc]

No han sacado parche ni lo van a sacar, así que cómpralo cuando quieras y en formato que quieras, la una esperanza que puedes tener que que para ps6 hagan un remaster
(mensaje borrado)
Sabeis si se puede seguir canjeando codigos de Ps now? es por si encuentro alguno que me queda un mes del plus
En Resetera han colgado un mail enviado de Sony donde confirman la posibilidad de cambiar de plan en el plus pagando la diferencia en función del tiempo que te quede de suscripción. No hay más detalles.
Hola, tengo dudas en referencia a PS Plus.

Mi hijo tiene una PS5 en la que juega con la que era mi cuenta de PS. Pagamos PS Plus.

Yo me acabo de comprar otra PS5 y tengo otra cuenta que nunca ha pagado PS Plus.

Podemos compartir PS Plus desde la cuenta que usa mi hijo (que aunque es mia no se la cojo, porque ya tiene mil cosas compradas de fortnite y juegos que el juega). Yo quiero el PS Plus por si alguna vez juego online a algun juego coop y por las partidas guardadas en la nube. Hacer stream de mis partidas con un amigo si es necesario etc.

Estas cosas podré hacerlas compartiendo la cuenta? o tengo que pagar otra cuota?
Fido2054 escribió:Hola, tengo dudas en referencia a PS Plus.

Mi hijo tiene una PS5 en la que juega con la que era mi cuenta de PS. Pagamos PS Plus.

Yo me acabo de comprar otra PS5 y tengo otra cuenta que nunca ha pagado PS Plus.

Podemos compartir PS Plus desde la cuenta que usa mi hijo (que aunque es mia no se la cojo, porque ya tiene mil cosas compradas de fortnite y juegos que el juega). Yo quiero el PS Plus por si alguna vez juego online a algun juego coop y por las partidas guardadas en la nube. Hacer stream de mis partidas con un amigo si es necesario etc.

Estas cosas podré hacerlas compartiendo la cuenta? o tengo que pagar otra cuota?

Principal la de tu hijo en tu PS5, tu hijo pone la suya en su consola como secundaria (sin activar la consola como principal).

Edito: de las partidas en la nube, olvídate, como recuerda el compañero.
Manint escribió:

Principal la de tu hijo en tu PS5, tu hijo pone la suya en su consola como secundaria (sin activar la consola como principal).

OJO!!! Las partidas en la nube solo las tendrá tu hijo (la cuenta que paga el plus)

Si quieres subir partidas tienes que pagar el Plus con tu cuenta, no hay otra.
Una pregunta. ¿Las tarjetas fisicas de un año de psnow que venden en alguna tienda, aún sirven para canjear?
Un saludo
Josearo escribió:Una pregunta. ¿Las tarjetas fisicas de un año de psnow que venden en alguna tienda, aún sirven para canjear?
Un saludo

Ya no las venden. Claro que valdrían porque no caducan.
takuma-kun escribió:
Josearo escribió:Una pregunta. ¿Las tarjetas fisicas de un año de psnow que venden en alguna tienda, aún sirven para canjear?
Un saludo

Joer pues en un mediamarkt de Madrid había por lo menos 10
Josearo escribió:
takuma-kun escribió:
Un saludo

Joer pues en un mediamarkt de Madrid había por lo menos 10

Pues si están todavía (que lo dudo) aprovecha. Porque a partir del 22 de junio, 120 euros anuales [qmparto] [qmparto]
Jajaja igual me forro con la reventa. Pues vi como unas 10 de psnow a 59.95 en el mediamarkt de castellana. Por si alguien le interesa.
Josearo escribió:Jajaja igual me forro con la reventa. Pues vi como unas 10 de psnow a 59.95 en el mediamarkt de castellana. Por si alguien le interesa.

Yo ya estaría allí, pena de que me pille a tomar por saco jajajajaja.
Sakuronaru escribió:@canti-ca Si encuentras avisa jeje

No me fio de la tienda porque no me deja Paypal, parecen codigos fisicos y la tienda tiene play 5 y xbox series x en stock aunque muy caras
gracias por resolver las dudas chicos, entonces quizá me pague mi suscripcion :)

ah, añado a la pregunta, lo único que no podría hacer es guardar partidas en la nube? Por ejemplo esa opcion de share play la tendría disponible? (hablo de ps4, supongo que la 5 la mantiene) Me refiero a si por ejemplo quiero enseñarle a un amigo por donde voy y "pasarle" el mando.
Fido2054 escribió:gracias por resolver las dudas chicos, entonces quizá me pague mi suscripcion :)

ah, añado a la pregunta, lo único que no podría hacer es guardar partidas en la nube? Por ejemplo esa opcion de share play la tendría disponible? (hablo de ps4, supongo que la 5 la mantiene) Me refiero a si por ejemplo quiero enseñarle a un amigo por donde voy y "pasarle" el mando.

Para iniciar el share play la cuenta tiene que tener el plus
Mañana toca anuncio de juegos de mayo, pero según el filtrador de siempre:

Imagen
xamax escribió:Mañana toca anuncio de juegos de mayo, pero según el filtrador de siempre:

Imagen

Puf! como pongan el fifa veras tu. Yo paso del juego, pero si lo dan gratis, para echar unos partiditos cuando mi cuñao venga a casa no va mal [sonrisa]
Resulta curiosa la entrada del Fifa justo en el mismo mes que los usuarios de EA ACCESS y por ende, de Gamepass, podrán disfrutar de él.

El Tribes of Midgard también lo tengo.
Uff ojalá del el curse of gods, y bueno el fifa como dice @BeSalmorejo para echarse un partido de vez en cuando pues está bien, me parece posible que sea real
15904 respuestas