PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

MMiX escribió:
GOW50 escribió:
Epethe Khan escribió:Yo tengo Plus hasta Diciembre, como mucho le pierdo 20€ que lo saqué por 40 en el BF, luego tengo Now hasta Marzo/Abril de 2025 con lo que recupero esos 20€ de sobra con el Plus que ya no tengo que renovar hasta entonces, están más que amortizaos esos 20€.

Peor están los de PC que tienen que pagar los 120€ por narices para jugar solo en streaming y encima no dar uso al Plus.

¿Y porqué tienes que perderlo? Es dinero que has pagado, no has hecho nada ilegal.

Porque con Now pasas a Premium, por lo tanto los meses de Plus que tuvieras pagados con fecha de fin inferior a los de Now los pierdes. Podrías no tener esos meses y obtendrías lo mismo.

No me has entendido. Digo que no hay porqué resignarse a perderlos. Si los afectados les escriben un correo igual te dan una alternativa. No es ni medio normal que perjudiques a tus clientes mas fieles sin darles una alternativa justa.
Lo que ya es la repera es que en cada comunicado lian más mas la madeja. Ahora "en teoria" si tienes 5 años de PLUS por ejemplo y te caduca en Agosto el NOW, te lo renovarán al Premium hasta que se acabe la del PLUS [qmparto] . Vamos, que cualquier combinación es mejor que la de tener las 2 pagadas por igual.

email@email.playstation.com
Tras volver a leer el primer mensaje que publicó Sony anunciando el nuevo PlayStation Plus no veo que dijeran en ningún momento que si tenías Plus y se acababa antes que Now pasarías a Essential.

Lo único que dijeron es que los que tuvieran Now pasarían a Premium.

¿Hemos dado por hecho hasta ahora que sería así sin que Sony dijera nada?

Viendo el comunicado, la actualización y los correos enviados a los usuarios de Plus y Now, entiendo que lo que pone en la Faq es correcto. Sí tienes Now en el momento de la conversión pasarás a tener Premium hasta la mayor fecha de tus dos suscripciones.

Con eso se entiende que hayan bloqueado la activación de códigos de PlayStation Plus a los retailers desde ayer por la tarde. Lo que me resulta muy extraño es que lo vayan a mantener así dos meses.
Buenas a todos, tengo un par de dudas con esto del nuevo servicio que vendrá...

Yo tengo ambas suscripciones activas, tanto PsPlus como PsNow, y me caducan en:

- PsPlus --> 20/06/2022
- PsNow --> 29/10/2022

Por lo que el plus me caduca dos días antes de que salga el servicio, en este caso, me rentaría pillar a primeros de junio un código de un mes aunque sea del PsPlus para que se me fusione con el Now hasta el 29 de octubre no?

Perdonadme si ya lo habéis explicado, pero no me ha quedado del todo claro aún.

Gracias de antemano, un saludo.
MMiX escribió:Tras volver a leer el primer mensaje que publicó Sony anunciando el nuevo PlayStation Plus no veo que dijeran en ningún momento que si tenías Plus y se acababa antes que Now pasarías a Essential.

Viendo el comunicado, la actualización y los correos enviados a los usuarios de Plus y Now, entiendo que lo que pone en la Faq es correcto. Sí tienes Now en el momento de la conversión pasarás a tener Premium hasta la mayor fecha de tus dos suscripciones.

Con eso se entiende que hayan bloqueado la activación de códigos de PlayStation Plus a los retailers desde ayer por la tarde. Lo que me resulta muy extraño es que lo vayan a mantener así dos meses.

Lo pone bien claro en la web:

Tengo una suscripción a PlayStation Plus. ¿Cómo cambiará mi suscripción cuando llegue el nuevo servicio PlayStation Plus?
Cuando llegue el nuevo servicio, tu suscripción se pasará a PlayStation Plus Essential y tendrás acceso a las mismas ventajas de PlayStation Plus de las que ya disfrutas. La cuota de suscripción recurrente y la fecha de pago también se mantendrán igual.

El nuevo lio:

Si estoy suscrito a PlayStation Plus y PlayStation Now, ¿qué pasará con mis suscripciones y las fechas de pago?
Si tienes suscripción para ambos servicios cuando llegue el nuevo servicio PlayStation Plus, tu suscripción se migrará al plan PlayStation Plus Premium y tendrás una nueva fecha de pago única en función de la suscripción que termine más tarde. Recibirás una notificación por correo electrónico con la nueva fecha de pago y cuota de suscripción.
MMiX escribió:Tras volver a leer el primer mensaje que publicó Sony anunciando el nuevo PlayStation Plus no veo que dijeran en ningún momento que si tenías Plus y se acababa antes que Now pasarías a Essential.

Os estáis mareando pues es bastante fácil.

1-Tienes Plus y Now ahora contratados? A partir del 22 de Junio serás Plus Premium

2-Cuanto tiempo seré plus premium? El tiempo que duraba tu suscripción inicial de Now

3-Afecta que se me "acabe" antes mi suscripción Plus que mi suscripción Now? No debería de afectarte para nada, sigues con el tier mas alto que es el Premium gracias a tu suscropción Now y tienes todas las ventajas incluidas del Essential mas las propias del Premium, no pierdes NADA en ningún momento.

Otra cosa es que tu suscripción del Now acabara antes que tu suscripción del Plus, ahí pasarías de Premium a Essential pero en tu caso no debes preocuparte para nada en cuanto a perder prestaciones pues las tienes cubiertas

@GOW50 más claro agua. No se yo si es que la gente se marea sola o ya entra a trollear y meter mierda porque, en este aspecto del plus, hay pocas dudas.
@francastillo1393 No hace falta que pilles nada. Tienes el now y este se convierte en plus premium automaticamente hasta la fecha que te caduca el now.

Saludos.
@Tijuet Ok, perfecto, gracias por tu respuesta.
Pero los dos días de diferencia me quedaría sin acceso al plus por así decirlo no?
@francastillo1393 Eso sí. Estarias 2 dias sin plus. Pero vamos por 2 dias...

Saludos.
@GOW50 Pues eso digo, que lo de que pasabas a un nivel inferior cuando se acabase tu suscripción a Now no lo han dicho en ningún momento y todos lo habíamos dado por hecho.

@FEATHIL Eso no es correcto, según la Faq prevalece la fecha de la suscripción que caduque después. La cosa es esa, que no lo habían especificado hasta ahora ni habían dicho lo contrario.
Tijuet escribió:@francastillo1393 Eso sí. Estarias 2 dias sin plus. Pero vamos por 2 dias...

Saludos.

Entiendo, pues ya me ha quedado todo claro. Muchas gracias :)
@MMiX tío está bastante bien claro, no se que intentas buscar o bien no te estoy entendiendo. Pongamos un ejemplo:

1-Plus hasta 1/Enero/2023
2-Now hasta 1/Enero/2024

Hay una diferencia de un año entre ambas suscripciones, teniendo Now hasta 2024.

Tal y como dice el compañero, desde el primer anuncio por parte de Jim Ryan se dijo que todo el mundo que tuviera Now pasaría a Premium hasta su duración del servicio.

Dicho esto y volviendo al ejemplo de más arriba puesto. ¿Qué importa que se me acabe el Plus en 2023 si tengo Now hasta 2024 y, por tanto, Plus premium?

Siguiendo con el ejemplo es ilógico pensar que, porque se me termine el Plus en 2023 me bajen al Essential cuando me queda todavía un año entero de Now contratado y, por tanto, un año entero Premium.
FEATHIL escribió:

Os estáis mareando pues es bastante fácil.

1-Tienes Plus y Now ahora contratados? A partir del 22 de Junio serás Plus Premium

2-Cuanto tiempo seré plus premium? El tiempo que duraba tu suscripción inicial de Now

3-Afecta que se me "acabe" antes mi suscripción Plus que mi suscripción Now? No debería de afectarte para nada, sigues con el tier mas alto que es el Premium gracias a tu suscropción Now y tienes todas las ventajas incluidas del Essential mas las propias del Premium, no pierdes NADA en ningún momento.

Otra cosa es que tu suscripción del Now acabara antes que tu suscripción del Plus, ahí pasarías de Premium a Essential pero en tu caso no debes preocuparte para nada en cuanto a perder prestaciones pues las tienes cubiertas

@GOW50 más claro agua. No se yo si es que la gente se marea sola o ya entra a trollear y meter mierda porque, en este aspecto del plus, hay pocas dudas.

Nop, en relación al punto 2, si tienes Plus y Now pasas a Premium igual durante el tiempo que dure la suscripción más larga de las dos.

Resumen:

Si solo tienes Plus te pasan a Essential el tiempo que tengas contratado de Plus normal.

Si solo tienes Now te pasan a Premium el tiempo que tengas contratado de Now…

Si tienes las dos te pasan a Premium hasta que caduque la suscripción más larga sea Plus o sea Now…. Vamos es lo que pone en el mail.

Si tienes 2 años de Plus por un lado y de Now hasta Agosto de este año por otro lado por ejemplo, te pasan a Premium 2 años hasta que caduque el Plus actual que es la suscripción más larga de las dos, al menos es lo que pone jejeje.

Imagen
MMiX escribió:@GOW50 Pues eso digo, que lo de que pasabas a un nivel inferior cuando se acabase tu suscripción a Now no lo han dicho en ningún momento y todos lo habíamos dado por hecho.

@FEATHIL Eso no es correcto, según la Faq prevalece la fecha de la suscripción que caduque después. La cosa es esa, que no lo habían especificado hasta ahora ni habían dicho lo contrario.

El punto de que del NOW te pasan al premium ya está plenamente confirmado. Igual que del Plus pasas al Essential.
Las "dudas" "lloros" o como quieras llamarlo que nos quedan a los que pagamos religiosamente, las 2 modalidades, es qué alternativas tenemos para no salir claramente perjudicados al perder el dinero metido en el PLUS.

Acabo de leer esto que ya no sé si estaba antes [+risas]

¿Cómo puedo cambiar de la suscripción a PlayStation Plus a PlayStation Plus Extra o PlayStation Plus Premium?
Cuando lleguen los nuevos planes de suscripción de PlayStation Plus, podrás cambiar a uno con más prestaciones y ventajas. Cuando lo hagas, se te cobrará una cuota prorrateada para transferir el tiempo restante de la suscripción actual al nivel deseado. Por ejemplo, si adquiriste una suscripción de 12 meses hace cinco meses y te quedan siete meses, tendrás que pagar una cuota prorrateada para cambiar al plan deseado durante esos siete meses. Cuando llegue la próxima fecha de pago, se te cobrará el precio estándar del plan de suscripción al que hayas cambiado con la frecuencia de pago actual.

A ver si tenemos tiempo de actuación, o nos fusionan los 2 y ya no podremos mejorar por lo menos el Plus y no perder la pasta.
Estoy ya por pillar tarjetas PSN porque me veo pocas ofertas para esas fechas [carcajad]
@FEATHIL No me estás entendiendo. Estoy hablando en todo momento de la conversión cuando tienes Plus y Now y la fecha de caducidad de Plus es posterior. Tú estás hablando de la caducidad posterior de Now y ahí no ha habido ninguna duda desde el principio, está más que confirmado desde el primer comunicado.

GOW50 escribió:A ver si tenemos tiempo de actuación, o nos fusionan los 2 y ya no podremos mejorar por lo menos el Plus y no perder la pasta.
Estoy ya por pillar tarjetas PSN porque me veo pocas ofertas para esas fechas [carcajad]

A mi me da que lo de la Faq y el mensaje en los correos se les ha colado antes de tiempo. Eso de que de repente todas las tiendas vendan códigos de Plus pero Sony no los esté activando desde horas después del correo es muy raro.

En resumen, por lo que han dicho hasta ahora, el día de la conversión pasarán un proceso:

Sí tienes Plus te vas a Essential con la misma caducidad. (Ya se sabía)
Sí tienes Now te vas a Premium con la misma caducidad. (Ya se sabía)
Sí tienes Plus y Now te vas a Premium con la caducidad de la que termine después. (Se sabe desde ayer).
@MMiX pues si, te estaba entendiendo justo al revés de ahí que no supiera porque tenias dudas [carcajad] [carcajad] , esto me pasa por empezar a leer cosas sin haber desayunado [carcajad] [carcajad] Perdón [ayay] [beer]
Ahora tengo plus. Me queda casi 1 año con el.
Si encuentro ahora una tarjeta de psnow de 1 mes en alguna tienda física, puedo esperar hasta el 23 de mayo para activarla?
Asi tendria psnow hasta el 23 de junio (un dia despues de que salga el nuevo servicio) y poder tener el plus premium hasta finalizar ni suscripción actusl de psplus, correcto?
Mi pregunta es si aun que compre hoy un mes de psnow, si puedo canjearlo dentro de un mes y no ahora mismo. O si se anula al cabo de un tiempo. O de si sony está capando los códigos (ya que en la store han eliminado el psnow del todo).
@capoeira1984 En mi caso tengo un código de 12 meses de plus y no hay forma de canjearlo, así que te diría que los están capando
PainKiller escribió:@capoeira1984 En mi caso tengo un código de 12 meses de plus y no hay forma de canjearlo, así que te diría que los están capando

A ver si el problema es del que te facilitó el código (usado o inválido)
PainKiller escribió:@capoeira1984 En mi caso tengo un código de 12 meses de plus y no hay forma de canjearlo, así que te diría que los están capando

En eneba estan vendiendo ahora mismo tarjetas del PLUS de 12meses. Y ahí no creo que tengas problema. Igual son partidas de tarjetas que las han anulado o algo la que te han vendido.
Pues a los que tengais poco tiempo del NOW igual os vale la pena alargar la permanencia del PLUS, como se hizo con el NOW. Al menos es lo que ponen en la web.

Si estoy suscrito a PlayStation Plus y PlayStation Now, ¿qué pasará con mis suscripciones y las fechas de pago?
Si tienes suscripción para ambos servicios cuando llegue el nuevo servicio PlayStation Plus, tu suscripción se migrará al plan PlayStation Plus Premium y tendrás una nueva fecha de pago única en función de la suscripción que termine más tarde. Recibirás una notificación por correo electrónico con la nueva fecha de pago y cuota de suscripción.
davidDVD escribió:

A ver si el problema es del que te facilitó el código (usado o inválido)

No, leí en reddit que pasa con todos los vendedores, Amazon incluido. Ellos los venden pero Sony no los está activando en su sistema desde ayer por la tarde.

Los de Now sin problemas, pero de Plus de momento no se puede. Diría que es una incidencia puntual, pero siendo la misma tarde en la que se informó de lo otro, es bastante extraño.
@GOW50 @davidDVD por el tipo de error que da, parece que han bloqueado esa posibilidad. Al introducir el código, aparece qué producto es y luego al darle a canjear, es cuando aparecen el mensaje "No pudo encontrarse el elemento. Inténtelo de nuevo más tarde".

Probé con un código anterior que ya había canjeado hace tiempo y ahí sí que ponía que el código ya había sido usado.

En Twitter había otro usuario con el mismo problema, pero con un código de 3 meses de Plus
A ver si en vez de capar los códigos del now, yo ayer pude canjear uno, han capado los del plus, no sería la primera vez que la lían xD
@MMiX @PainKiller Ok, Ok... ¿y que los van a tener 2 meses así? Pues vaya faena entonces...
@davidDVD A ver qué es lo que me dicen desde Instant-gaming. Como me hagan esperar hasta que se me acabe la suscripción actual, me queda 1 año para poder usarlo.
PainKiller escribió:@davidDVD A ver qué es lo que me dicen desde Instant-gaming. Como me hagan esperar hasta que se me acabe la suscripción actual, me queda 1 año para poder usarlo.

¿No sería mejor que te pusieras en contacto con Playstation España?

El código tiene pinta de funcionar lo que está bloqueado por Playstation.
Mirad si por un casual se os ha activado la renovación automática y no os deja desactivarla [+risas]
No os hagáis la picha un lío. El tema es muy sencillo: si has pagado por "algo", te van a seguir ofreciendo ese "algo" o un servicio superior hasta que se te acabe la suscripción que habías pagado. Es que ya una cosa legal.

• Si estabas suscrito a PS Plus hasta X fecha, seguirás suscrito a ese servicio hasta X fecha. Lo que pasa es que ahora se corresponde con PS Plus Essential (pero es lo mismo).
  • Si estabas suscrito a PS Now hasta X fecha, seguirás suscrito a ese servicio hasta X fecha. Lo que pasa es que el único tier del nuevo Plus que incluye "lo que sería el Now" es el PS Plus Premium (que trae más cosas de lo que habías pagado, por lo que sales ganando).

Simple y llanamente te mantienen lo que ya tenías. La única diferencia es que los que tenían el Now salen ganando porque al hacer el cambio "al nuevo Now" también le meten online.

Ejemplos varios:
  • Si tenías sólo suscripción del PS Plus hasta agosto de 2025, tendrás PS Plus Essential hasta agosto de 2025 (lo que pagaste).
  • Si tenías sólo suscripción del PS Now hasta marzo de 2024, tendrás PS Plus Premium hasta marzo de 2024 (lo que pagaste, pero sales ganando porque el Premium ya incluye online).
  • Si tenías suscripción de PS Plus hasta septiembre de 2022 y PS Now hasta febrero de 2023, tendrás PS Plus Premium hasta febrero de 2023 (también lo que pagaste, pero sales ganando porque el Premium ya incluye online)
  • Si tenías suscripción de PS Plus hasta enero de 2026 y PS Now hasta octubre de 2023, tendrás PS Plus Premium hasta octubre de 2023 y desde esa fecha hasta enero de 2026 te bajan a PS Plus Essential (lo que pagaste).

Que no os traten de liar: es así ya por una cuestión legal
phfceramic escribió:No os hagáis la picha un lío. El tema es muy sencillo: si has pagado por "algo", te van a seguir ofreciendo ese "algo" o un servicio superior hasta que se te acabe la suscripción que habías pagado. Es que ya una cosa legal.

• Si estabas suscrito a PS Plus hasta X fecha, seguirás suscrito a ese servicio hasta X fecha. Lo que pasa es que ahora se corresponde con PS Plus Essential (pero es lo mismo).
  • Si estabas suscrito a PS Now hasta X fecha, seguirás suscrito a ese servicio hasta X fecha. Lo que pasa es que el único tier del nuevo Plus que incluye "lo que sería el Now" es el PS Plus Premium (que trae más cosas de lo que habías pagado, por lo que sales ganando).

Simple y llanamente te mantienen lo que ya tenías. La única diferencia es que los que tenían el Now salen ganando porque al hacer el cambio "al nuevo Now" también le meten online.

Ejemplos varios:
  • Si tenías sólo suscripción del PS Plus hasta agosto de 2025, tendrás PS Plus Essential hasta agosto de 2025 (lo que pagaste).
  • Si tenías sólo suscripción del PS Now hasta marzo de 2024, tendrás PS Plus Premium hasta marzo de 2024 (lo que pagaste, pero sales ganando porque el Premium ya incluye online).
  • Si tenías suscripción de PS Plus hasta septiembre de 2022 y PS Now hasta febrero de 2023, tendrás PS Plus Premium hasta febrero de 2023 (también lo que pagaste, pero sales ganando porque el Premium ya incluye online)
  • Si tenías suscripción de PS Plus hasta enero de 2026 y PS Now hasta octubre de 2023, tendrás PS Plus Premium hasta octubre de 2023 y desde esa fecha hasta enero de 2026 te bajan a PS Plus Essential (lo que pagaste).

Mejor explicado imposible.
Me salta una duda,tengo plus hasta mediados de Noviembre pero no he usado la prueba aún gratis que te dan del now,qué creéis que pasara si la activo antes de que empieze todo esto,¿Tendré la suscripción intermedia hasta la fecha que me acaba el plus?
phfceramic escribió:Si tenías suscripción de PS Plus hasta enero de 2026 y PS Now hasta octubre de 2023, tendrás PS Plus Premium hasta octubre de 2023 y desde esa fecha hasta enero de 2026 te bajan a PS Plus Essential (lo que pagaste).

Lo que dices en ese punto no es correcto. Si miras los comunicados oficiales y correos no han dicho eso de que si tienes más Plus y menos Now te bajan de nivel en la fecha en la que se te acabaría Now.

Todo lo que dices estaba claro desde el primer día, lo dijeron ellos mismos, pero esto no lo habían especificado... hasta ayer.

Ayer actualizaron el FAQ de PlayStation Now indicando que si también tienes Plus la fecha de finalización de la suscripción Premium es la que termine después de las dos.

Vamos, eso dice en el FAQ y en los correos que enviaron ayer. Sí se les ha ido la pinza y no es así ya nos enteraremos.
phfceramic escribió:No os hagáis la picha un lío. El tema es muy sencillo: si has pagado por "algo", te van a seguir ofreciendo ese "algo" o un servicio superior hasta que se te acabe la suscripción que habías pagado. Es que ya una cosa legal.

Ejemplos varios:

No, si tienes plus hasta enero del 26 y now hasta enero del 23 te suben a Premium hasta enero del 26 que es la suscripción más larga, que lo pone en el mail de Sony.

Os puse ayer hasta capturas del mail y ni aún asi jajajajaja.

Imagen

Imagen

@John_Dilinger No, no lo ha explicado bien [fumando]
Epethe Khan escribió:

Ejemplos varios:

No, si tienes plus hasta enero del 26 y now hasta enero del 23 te suben a Premium hasta enero del 26 que es la suscripción más larga, que lo pone en el mail de Sony.

Imagen

Imagen

Yo no me acabo de fiar si yo meto un año o tres meses de PS Now en estos momentos tendré Premium hasta 2024 que es cuando me cumple el Plus.
John_Dilinger escribió:
PainKiller escribió:@davidDVD A ver qué es lo que me dicen desde Instant-gaming. Como me hagan esperar hasta que se me acabe la suscripción actual, me queda 1 año para poder usarlo.

Acabo de hablar con el chat de soporte de PlayStation, han mirado que el código les daba un error y que lo pasan a soporte y ya me dirán.
PainKiller escribió:
John_Dilinger escribió:

Acabo de hablar con el chat de soporte de PlayStation, han mirado que el código les daba un error y que lo pasan a soporte y ya me dirán.

Ojalá pronto te lo solucionen compañero.
Manint escribió:
xionvolt escribió:He descargado un DLC que me venia con el juego tails of iron, pues bien, a la hora de canjear el código y darle a descargar a los DLC's me salía error... y no he podido descargarlos... entonces ahora al introducir el código me dice que ya esta usado... hay alguna manera de volver a descargar los dlc's del código canjeado???

Gracias!

En el historial de compras o, en su defecto, yendo a la ficha de Tails of Iron hacia sus "complementos".

gracias por tu respuesta! pero que va... es un DLC que solo viene si compras el juego en físico, y en el historial me sale que he canjeado el DLC pero no me deja descargarlo de nuevo....
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:

Ejemplos varios:

Imagen

Imagen

Yo no me acabo de fiar si yo meto un año o tres meses de PS Now en estos momentos tendré Premium hasta 2024 que es cuando me cumple el Plus.

Pues es lo mismo que regalarte el Premium SOLO con el NOW, una incongruencia, pero es lo que van a hacer porque es lo escrito. Y por eso están algunos buscando como locos alguna suscripción de 3 meses del NOW para completarla con los años que tienen del Plus y aprovechar otra cagada más.
Ojalá pusieran a la cola del NOW el tiempo del Plus, pero eso no está contemplado ahora mismo. La única esperanza es poder pagar el extra para convertirlo en premium,sumarlo al del NOW convertido a Premium y por lo menos no perder ese dinero.
xionvolt escribió:
Manint escribió:
xionvolt escribió:He descargado un DLC que me venia con el juego tails of iron, pues bien, a la hora de canjear el código y darle a descargar a los DLC's me salía error... y no he podido descargarlos... entonces ahora al introducir el código me dice que ya esta usado... hay alguna manera de volver a descargar los dlc's del código canjeado???

Gracias!

En el historial de compras o, en su defecto, yendo a la ficha de Tails of Iron hacia sus "complementos".

gracias por tu respuesta! pero que va... es un DLC que solo viene si compras el juego en físico, y en el historial me sale que he canjeado el DLC pero no me deja descargarlo de nuevo....

Los DLC de reserva siguen teniendo su ficha en la Store. Puede que solo sea un DLC activable sin necesidad de descarga adicional.
@John_Dilinger Tú lo tienes más fácil que nadie casi, consigue un mes de Now que no creo que pase de 10€ y lo canjeas yo que se, el 25 de Mayo, y el 22 de Junio verás si te convierten el Plus o no.

Que te lo canjean que es lo que está puesto en el mail, triunfas como la cocacola, que no te lo canjean, solo palmas 10 pavos o lo que te cueste el mes.

El problema lo tendrán los que tengan el mismo tiempo de Plus que de Now pero tú?, jejejejeje.
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Tú lo tienes más fácil que nadie casi, consigue un mes de Now que no creo que pase de 10€ y lo canjeas yo que se, el 25 de Mayo, y el 22 de Junio verás si te convierten el Plus o no.

Que te lo canjean que es lo que está puesto en el mail, triunfas como la cocacola, que no te lo canjean, solo palmas 10 pavos o lo que te cueste el mes.

El problema lo tendrán los que tengan el mismo tiempo de Plus que de Now pero tú?, jejejejeje.

Veremos que hago,yo las tarjetas que tengo vistas son de tres meses y un año.
@John_Dilinger Por cuanto estaban las de 3?, 25€?
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Por cuanto estaban las de 3?, 25€?

Si 25 euros,si eres de Barcelona en algunos Media Markt les suelen quedar algunas.
Estoy algo confundida con todo esto.
Soy nuevo en ps5, tengo un código de un año y no sé qué hacer si meterlo o esperarme al cambio.
Entiendo que el código es como si fuera un código del PS básico, pero si quisiera pasarlo a now?
@John_Dilinger Yo tengo Now hasta Abril de 2025 que estuve rápido cuando pusieron el enlace ese de la web de Sony que luego chaparon y me dió tiempo a comprar 3 años.

@juaniko18ct Si tienes 12 meses de Plus y los metes ahora, tendrás lo que te quede desde el 22 de Junio pero de Plus Essential.

Si el día 20 de Junio (para no correr riesgos) activas el Plus, y aunque sea canjeas 1 mes de Now si lo encuentras, que esa es otra, automáticamente el día 22 de Junio esos 12 meses de Plus te los pasan a Plus Premium que incluye todas las características que tiene actualmente el Now y más cosas ;).

PSNow desaparece el 22 de Junio. ;)
juaniko18ct escribió:Estoy algo confundida con todo esto.
Soy nuevo en ps5, tengo un código de un año y no sé qué hacer si meterlo o esperarme al cambio.
Entiendo que el código es como si fuera un código del PS básico, pero si quisiera pasarlo a now?

Eso no se puede hacer, el plus es una cosa y el now es otra, si tienes un código de 1 año del plus tienes 1 año de plus, si quieres 1 año del now tienes que comprarte un código de un año del now

Lo que se está hablando aquí de convertir y demás, es para el nuevo plus que sale en julio
@Epethe Khan Eso Junio, no se porque he puesto julio
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Yo tengo Now hasta Abril de 2025 que estuve rápido cuando pusieron el enlace ese de la web de Sony que luego chaparon y me dió tiempo a comprar 3 años.

@juaniko18ct Si tienes 12 meses de Plus y los metes ahora, tendrás lo que te quede desde el 22 de Junio pero de Plus Essential.

Si el día 20 de Junio (para no correr riesgos) activas el Plus, y aunque sea canjeas 1 mes de Now si lo encuentras, que esa es otra, automáticamente el día 22 de Junio esos 12 meses de Plus te los pasan a Plus Premium que incluye todas las características que tiene actualmente el Now y más cosas ;).

O sea que si encuentro un mes de now y lo activo en junio lo que me queda de plus y si tengo now me lo pasa automaticamente?
Entiendo entonces que con 3 meses tambien podria hacerlo y disfrutar del servicio ya, y meter el codigo del plus en 20 de junio como dices.
juaniko18ct escribió:
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Yo tengo Now hasta Abril de 2025 que estuve rápido cuando pusieron el enlace ese de la web de Sony que luego chaparon y me dió tiempo a comprar 3 años.

O sea que si encuentro un mes de now y lo activo en junio lo que me queda de plus y si tengo now me lo pasa automaticamente?
Entiendo entonces que con 3 meses tambien podria hacerlo y disfrutar del servicio ya, y meter el codigo del plus en 20 de junio como dices.

No, lo que tengas de plus va a ser plus básico y lo que tengas de Now será plus Deluxe o como se llame, no se unifican como en Xbox

Si tienes la dos tendrás premium hasta que se te acabe el Now y luego essential el resto del tiempo

La única forma de pasar de essential a premium es pagar la.difernecia en la store
Tombi88 escribió:Me salta una duda,tengo plus hasta mediados de Noviembre pero no he usado la prueba aún gratis que te dan del now,qué creéis que pasara si la activo antes de que empieze todo esto,¿Tendré la suscripción intermedia hasta la fecha que me acaba el plus?

Me autocontesto yo,parece que la prueba gratuita ya no está disponible
Epethe Khan escribió:

Imagen

Imagen

No, en ese mail estáis entiendo lo que queréis entender, no lo que están diciendo

Están diciendo una cosa y vosotros queréis que se entienda y estáis presuponiendo otra muy distinta:

• "Tras el lanzamiento del nuevo servicio, pagarás una única tarifa de suscripción recurrente en vez de dos." Aquí sólo te han dicho una obviedad: que al fusionarse dos servicios de suscripción en uno (con diferentes tiers) ahora sólo pagarás un servicio de suscripción en vez de dos.
  • "La nueva fecha de pago dependerá de cuál de las dos suscripciones tenga la fecha de pago más tardía." Otra obviedad: si ya tienes una o varias suscripciones pagadas hasta una fecha, el próximo pago de la nueva suscripción no se tendrá que hacer hasta que se agote la que más tarde te caduca. Pero aquí en ningún momento habla del tier que vais a tener o si se va a mantener o cambiar al caducar la suscripción más temprana: aquí vosotros estáis presuponiendo algo, pero el correo no dice nada
  • "El precio de tu suscripción no subirá con el lanzamiento del nuevo servicio 1, a menos que realices algún cambio en tu plan de suscripción".. Aquí se os está olvidando el 1, que hace referencia a la letra pequeña que hay al final del correo. Mi correo tiene otra estructura pero en la letra pequeña de ese mismo párrafo pone...... "1-Basado en las tarifas combinadas de las dos suscripciones que tengas actualmente si se pagan durante el mismo periodo". Aquí te están diciendo que no vas a pagar más de lo que ya has pagado, salvo que te cambies de tier. Aquí también estáis presuponiendo vosotros que os van a mantener el tier tocho y no dicen nada de eso: sólo están diciendo que no vas a pagar más para tener lo que ya has pagado.

Además, si fuese como vosotros decís no tiene sentido poner lo de "no subirá de precio a no ser que realices un cambio en el plan de suscripción" ya que tendríais siempre la suscripción más cara y sólo tendríais la opción de bajar a un tier más bajo (y barato).

Es más, lo que decís no tiene ningún sentido porque si así fuese hubieran quitado también la suscripción mensual a PS Now y no sólo la anual. Es más, si fuese como vosotros decís lo que habrían hecho es dejar sólo la anual y quitar la mensual. ¿Entendéis por dónde hace agua vuestro razonamiento?

Lo que está claro es esto
  • Si estás sólo suscrito a PS Plus, tendrás PS Plus Essential hasta que te caduque el Plus
  • Si estás sólo suscrito a PS Nows, tendrás PS Plus Premium hasta que te caduque el Now
  • Si estás suscrito a PS Plus y PS Now y el último que te caduca es el Now, tendrás PS Plus Premium hasta que te caduque el Now, que es el último

La duda está en el caso de "estás suscrito a PS Plus y PS Now y el último que te caduca es el Plus". Aquí es donde le viene la duda a todos. Más seguro es que pase una de estas dos cosas:

• Tendrás PS Plus Premium hasta la fecha en la que se te acabe el Now y desde esa fecha hasta que se te acabe el Plus, te rebajen a PS Plus Essential.
  • Tendrás PS Plus Premium hasta la fecha en la que se te acabe el Now y, si lo quieres mantener hasta que se te acabe el Plus, tendrás que abonar la diferencia de precio que hay entre el PS Plus Premium y el PS Plus Essential.

Lo que decís vosotros de que se si tienes 25 años de Plus y pilláis un mes de Now y os dan 25 años de PS Plus Premium os lo sacáis vosotros de la manga porque es una promoción que hizo Microsoft con el Gamepass. Pero no significa que lo vaya a hacer Sony. ¿Que lo hacen al final? Pues perfecto, pero en ningún momento lo están diciendo: esa promoción la gritarían a los 4 vientos, pues es muy buena imagen de marca.
15903 respuestas