› Foros › PlayStation 5 › General
MMiX escribió:GOW50 escribió:Epethe Khan escribió:Yo tengo Plus hasta Diciembre, como mucho le pierdo 20€ que lo saqué por 40 en el BF, luego tengo Now hasta Marzo/Abril de 2025 con lo que recupero esos 20€ de sobra con el Plus que ya no tengo que renovar hasta entonces, están más que amortizaos esos 20€.
Peor están los de PC que tienen que pagar los 120€ por narices para jugar solo en streaming y encima no dar uso al Plus.
¿Y porqué tienes que perderlo? Es dinero que has pagado, no has hecho nada ilegal.
Porque con Now pasas a Premium, por lo tanto los meses de Plus que tuvieras pagados con fecha de fin inferior a los de Now los pierdes. Podrías no tener esos meses y obtendrías lo mismo.
MMiX escribió:Tras volver a leer el primer mensaje que publicó Sony anunciando el nuevo PlayStation Plus no veo que dijeran en ningún momento que si tenías Plus y se acababa antes que Now pasarías a Essential.
Lo único que dijeron es que los que tuvieran Now pasarían a Premium.
¿Hemos dado por hecho hasta ahora que sería así sin que Sony dijera nada?
Viendo el comunicado, la actualización y los correos enviados a los usuarios de Plus y Now, entiendo que lo que pone en la Faq es correcto. Sí tienes Now en el momento de la conversión pasarás a tener Premium hasta la mayor fecha de tus dos suscripciones.
Con eso se entiende que hayan bloqueado la activación de códigos de PlayStation Plus a los retailers desde ayer por la tarde. Lo que me resulta muy extraño es que lo vayan a mantener así dos meses.
MMiX escribió:Tras volver a leer el primer mensaje que publicó Sony anunciando el nuevo PlayStation Plus no veo que dijeran en ningún momento que si tenías Plus y se acababa antes que Now pasarías a Essential.
Viendo el comunicado, la actualización y los correos enviados a los usuarios de Plus y Now, entiendo que lo que pone en la Faq es correcto. Sí tienes Now en el momento de la conversión pasarás a tener Premium hasta la mayor fecha de tus dos suscripciones.
Tijuet escribió:@francastillo1393 Eso sí. Estarias 2 dias sin plus. Pero vamos por 2 dias...
Saludos.
FEATHIL escribió:MMiX escribió:Tras volver a leer el primer mensaje que publicó Sony anunciando el nuevo PlayStation Plus no veo que dijeran en ningún momento que si tenías Plus y se acababa antes que Now pasarías a Essential.
Os estáis mareando pues es bastante fácil.
1-Tienes Plus y Now ahora contratados? A partir del 22 de Junio serás Plus Premium
2-Cuanto tiempo seré plus premium? El tiempo que duraba tu suscripción inicial de Now
3-Afecta que se me "acabe" antes mi suscripción Plus que mi suscripción Now? No debería de afectarte para nada, sigues con el tier mas alto que es el Premium gracias a tu suscropción Now y tienes todas las ventajas incluidas del Essential mas las propias del Premium, no pierdes NADA en ningún momento.
Otra cosa es que tu suscripción del Now acabara antes que tu suscripción del Plus, ahí pasarías de Premium a Essential pero en tu caso no debes preocuparte para nada en cuanto a perder prestaciones pues las tienes cubiertas
@GOW50 más claro agua. No se yo si es que la gente se marea sola o ya entra a trollear y meter mierda porque, en este aspecto del plus, hay pocas dudas.
MMiX escribió:@GOW50 Pues eso digo, que lo de que pasabas a un nivel inferior cuando se acabase tu suscripción a Now no lo han dicho en ningún momento y todos lo habíamos dado por hecho.
@FEATHIL Eso no es correcto, según la Faq prevalece la fecha de la suscripción que caduque después. La cosa es esa, que no lo habían especificado hasta ahora ni habían dicho lo contrario.
GOW50 escribió:A ver si tenemos tiempo de actuación, o nos fusionan los 2 y ya no podremos mejorar por lo menos el Plus y no perder la pasta.
Estoy ya por pillar tarjetas PSN porque me veo pocas ofertas para esas fechas
PainKiller escribió:@capoeira1984 En mi caso tengo un código de 12 meses de plus y no hay forma de canjearlo, así que te diría que los están capando
PainKiller escribió:@capoeira1984 En mi caso tengo un código de 12 meses de plus y no hay forma de canjearlo, así que te diría que los están capando
davidDVD escribió:PainKiller escribió:@capoeira1984 En mi caso tengo un código de 12 meses de plus y no hay forma de canjearlo, así que te diría que los están capando
A ver si el problema es del que te facilitó el código (usado o inválido)
PainKiller escribió:@davidDVD A ver qué es lo que me dicen desde Instant-gaming. Como me hagan esperar hasta que se me acabe la suscripción actual, me queda 1 año para poder usarlo.
phfceramic escribió:No os hagáis la picha un lío. El tema es muy sencillo: si has pagado por "algo", te van a seguir ofreciendo ese "algo" o un servicio superior hasta que se te acabe la suscripción que habías pagado. Es que ya una cosa legal.
- Si estabas suscrito a PS Plus hasta X fecha, seguirás suscrito a ese servicio hasta X fecha. Lo que pasa es que ahora se corresponde con PS Plus Essential (pero es lo mismo).
- Si estabas suscrito a PS Now hasta X fecha, seguirás suscrito a ese servicio hasta X fecha. Lo que pasa es que el único tier del nuevo Plus que incluye "lo que sería el Now" es el PS Plus Premium (que trae más cosas de lo que habías pagado, por lo que sales ganando).
Simple y llanamente te mantienen lo que ya tenías. La única diferencia es que los que tenían el Now salen ganando porque al hacer el cambio "al nuevo Now" también le meten online.
Ejemplos varios:
- Si tenías sólo suscripción del PS Plus hasta agosto de 2025, tendrás PS Plus Essential hasta agosto de 2025 (lo que pagaste).
- Si tenías sólo suscripción del PS Now hasta marzo de 2024, tendrás PS Plus Premium hasta marzo de 2024 (lo que pagaste, pero sales ganando porque el Premium ya incluye online).
- Si tenías suscripción de PS Plus hasta septiembre de 2022 y PS Now hasta febrero de 2023, tendrás PS Plus Premium hasta febrero de 2023 (también lo que pagaste, pero sales ganando porque el Premium ya incluye online)
- Si tenías suscripción de PS Plus hasta enero de 2026 y PS Now hasta octubre de 2023, tendrás PS Plus Premium hasta octubre de 2023 y desde esa fecha hasta enero de 2026 te bajan a PS Plus Essential (lo que pagaste).
Que no os traten de liar: es así ya por una cuestión legal
phfceramic escribió:Si tenías suscripción de PS Plus hasta enero de 2026 y PS Now hasta octubre de 2023, tendrás PS Plus Premium hasta octubre de 2023 y desde esa fecha hasta enero de 2026 te bajan a PS Plus Essential (lo que pagaste).
phfceramic escribió:No os hagáis la picha un lío. El tema es muy sencillo: si has pagado por "algo", te van a seguir ofreciendo ese "algo" o un servicio superior hasta que se te acabe la suscripción que habías pagado. Es que ya una cosa legal.
- Si estabas suscrito a PS Plus hasta X fecha, seguirás suscrito a ese servicio hasta X fecha. Lo que pasa es que ahora se corresponde con PS Plus Essential (pero es lo mismo).
- Si estabas suscrito a PS Now hasta X fecha, seguirás suscrito a ese servicio hasta X fecha. Lo que pasa es que el único tier del nuevo Plus que incluye "lo que sería el Now" es el PS Plus Premium (que trae más cosas de lo que habías pagado, por lo que sales ganando).
Simple y llanamente te mantienen lo que ya tenías. La única diferencia es que los que tenían el Now salen ganando porque al hacer el cambio "al nuevo Now" también le meten online.
Ejemplos varios:
- Si tenías sólo suscripción del PS Plus hasta agosto de 2025, tendrás PS Plus Essential hasta agosto de 2025 (lo que pagaste).
- Si tenías sólo suscripción del PS Now hasta marzo de 2024, tendrás PS Plus Premium hasta marzo de 2024 (lo que pagaste, pero sales ganando porque el Premium ya incluye online).
- Si tenías suscripción de PS Plus hasta septiembre de 2022 y PS Now hasta febrero de 2023, tendrás PS Plus Premium hasta febrero de 2023 (también lo que pagaste, pero sales ganando porque el Premium ya incluye online)
- Si tenías suscripción de PS Plus hasta enero de 2026 y PS Now hasta octubre de 2023, tendrás PS Plus Premium hasta octubre de 2023 y desde esa fecha hasta enero de 2026 te bajan a PS Plus Essential (lo que pagaste).
Epethe Khan escribió:phfceramic escribió:No os hagáis la picha un lío. El tema es muy sencillo: si has pagado por "algo", te van a seguir ofreciendo ese "algo" o un servicio superior hasta que se te acabe la suscripción que habías pagado. Es que ya una cosa legal.
Ejemplos varios:
No, si tienes plus hasta enero del 26 y now hasta enero del 23 te suben a Premium hasta enero del 26 que es la suscripción más larga, que lo pone en el mail de Sony.
Os puse ayer hasta capturas del mail y ni aún asi jajajajaja.
@John_Dilinger No, no lo ha explicado bien
John_Dilinger escribió:PainKiller escribió:@davidDVD A ver qué es lo que me dicen desde Instant-gaming. Como me hagan esperar hasta que se me acabe la suscripción actual, me queda 1 año para poder usarlo.
¿No sería mejor que te pusieras en contacto con Playstation España?
El código tiene pinta de funcionar lo que está bloqueado por Playstation.
PainKiller escribió:John_Dilinger escribió:PainKiller escribió:@davidDVD A ver qué es lo que me dicen desde Instant-gaming. Como me hagan esperar hasta que se me acabe la suscripción actual, me queda 1 año para poder usarlo.
¿No sería mejor que te pusieras en contacto con Playstation España?
El código tiene pinta de funcionar lo que está bloqueado por Playstation.
Acabo de hablar con el chat de soporte de PlayStation, han mirado que el código les daba un error y que lo pasan a soporte y ya me dirán.
Manint escribió:xionvolt escribió:He descargado un DLC que me venia con el juego tails of iron, pues bien, a la hora de canjear el código y darle a descargar a los DLC's me salía error... y no he podido descargarlos... entonces ahora al introducir el código me dice que ya esta usado... hay alguna manera de volver a descargar los dlc's del código canjeado???
Gracias!
En el historial de compras o, en su defecto, yendo a la ficha de Tails of Iron hacia sus "complementos".
John_Dilinger escribió:Epethe Khan escribió:phfceramic escribió:No os hagáis la picha un lío. El tema es muy sencillo: si has pagado por "algo", te van a seguir ofreciendo ese "algo" o un servicio superior hasta que se te acabe la suscripción que habías pagado. Es que ya una cosa legal.
Ejemplos varios:
No, si tienes plus hasta enero del 26 y now hasta enero del 23 te suben a Premium hasta enero del 26 que es la suscripción más larga, que lo pone en el mail de Sony.
Yo no me acabo de fiar si yo meto un año o tres meses de PS Now en estos momentos tendré Premium hasta 2024 que es cuando me cumple el Plus.
xionvolt escribió:Manint escribió:xionvolt escribió:He descargado un DLC que me venia con el juego tails of iron, pues bien, a la hora de canjear el código y darle a descargar a los DLC's me salía error... y no he podido descargarlos... entonces ahora al introducir el código me dice que ya esta usado... hay alguna manera de volver a descargar los dlc's del código canjeado???
Gracias!
En el historial de compras o, en su defecto, yendo a la ficha de Tails of Iron hacia sus "complementos".
gracias por tu respuesta! pero que va... es un DLC que solo viene si compras el juego en físico, y en el historial me sale que he canjeado el DLC pero no me deja descargarlo de nuevo....
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Tú lo tienes más fácil que nadie casi, consigue un mes de Now que no creo que pase de 10€ y lo canjeas yo que se, el 25 de Mayo, y el 22 de Junio verás si te convierten el Plus o no.
Que te lo canjean que es lo que está puesto en el mail, triunfas como la cocacola, que no te lo canjean, solo palmas 10 pavos o lo que te cueste el mes.
El problema lo tendrán los que tengan el mismo tiempo de Plus que de Now pero tú?, jejejejeje.
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Por cuanto estaban las de 3?, 25€?
juaniko18ct escribió:Estoy algo confundida con todo esto.
Soy nuevo en ps5, tengo un código de un año y no sé qué hacer si meterlo o esperarme al cambio.
Entiendo que el código es como si fuera un código del PS básico, pero si quisiera pasarlo a now?
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Yo tengo Now hasta Abril de 2025 que estuve rápido cuando pusieron el enlace ese de la web de Sony que luego chaparon y me dió tiempo a comprar 3 años.
@juaniko18ct Si tienes 12 meses de Plus y los metes ahora, tendrás lo que te quede desde el 22 de Junio pero de Plus Essential.
Si el día 20 de Junio (para no correr riesgos) activas el Plus, y aunque sea canjeas 1 mes de Now si lo encuentras, que esa es otra, automáticamente el día 22 de Junio esos 12 meses de Plus te los pasan a Plus Premium que incluye todas las características que tiene actualmente el Now y más cosas .
PSNow desaparece el 22 de Junio.
juaniko18ct escribió:Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Yo tengo Now hasta Abril de 2025 que estuve rápido cuando pusieron el enlace ese de la web de Sony que luego chaparon y me dió tiempo a comprar 3 años.
@juaniko18ct Si tienes 12 meses de Plus y los metes ahora, tendrás lo que te quede desde el 22 de Junio pero de Plus Essential.
Si el día 20 de Junio (para no correr riesgos) activas el Plus, y aunque sea canjeas 1 mes de Now si lo encuentras, que esa es otra, automáticamente el día 22 de Junio esos 12 meses de Plus te los pasan a Plus Premium que incluye todas las características que tiene actualmente el Now y más cosas .
PSNow desaparece el 22 de Junio.
O sea que si encuentro un mes de now y lo activo en junio lo que me queda de plus y si tengo now me lo pasa automaticamente?
Entiendo entonces que con 3 meses tambien podria hacerlo y disfrutar del servicio ya, y meter el codigo del plus en 20 de junio como dices.
Tombi88 escribió:Me salta una duda,tengo plus hasta mediados de Noviembre pero no he usado la prueba aún gratis que te dan del now,qué creéis que pasara si la activo antes de que empieze todo esto,¿Tendré la suscripción intermedia hasta la fecha que me acaba el plus?
Epethe Khan escribió: