PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Plage escribió:
Gary_Lester escribió:Entiendo que el problema es para acumular tiempo de suscripción con tarjetas prepago, pero que no debería haber problemas para comenzar una nueva de Now.

Si consigues una tarjeta si que puedes, yo el otro día canjee una de 3 meses, pero desde la store no se puede comprar now ya que ya lo quitaron del todo

MMiX escribió:
Amal escribió:He pillado 3 meses de PS Now y tengo Plus hasta Septiembre del año que viene, siguen funcionando hoy las tarjetas de PS+ para aumentar la suscripción?

No desde hace dos días. Han deshabilitado la opción de acumular meses en suscripciones activas para todos los códigos de retailers. Según soporte para poder canjearlos hay que esperar y no saben cuándo volverá la posibilidad.

He visto en foros anglosajones que hay mucha gente enfadada y es normal. No hay ningún comunicado oficial y en parte de las tiendas se niegan a hacer una devolución porque los códigos en sí funcionan.

Deberían haber publicado un post en el blog, algo en la cuenta de Twitter... pero no dicen nada.

Exacto, deberían de haber dicho ayer junto con el mail, que desactivaban las ampliaciones de tiempo y que solo para la gente que no tenga plus pueden canjear, porque ahora esa gente que se haya comprado un año del plus cuando lo va a canjear?

Cuando activen el nuevo servicio. Así evitan que sumes tiempo en caso de tener NOW y se convierta en Premium gratis.
Esta situación es de chiste ¿en serio nadie de una multinacional, con tanto cerebrito, se le ocurrió esta situación? ¿Nadie se dio cuenta de las tarjetas prepago y el problema de acumular tiempo? Creas un Plus básico de mierda para los clientes de años y regalas el premium con el NOW? O rematas el despropósito con otro, pillando 3 meses de NOW, y como tengas 5 años del Plus, pues nuevo pelotazo. ESo sí, los tontos que han pagado las 2 suscripciones religiosamente que se jodan [uzi] [idea]
Thango escribió:Otra cosa es que tienen que explicar que si aun hay páginas vendiendo códigos a ver cuando podrán ser canjeados, yo entiendo que a partir del día 22 de junio debería estar ya disponible ese canjeo.

También tendrán que explicar si habrá algún tipo de conversión de los códigos existentes de Plus.

Imagina que tienes un código y suscripciones a Plus y Now, por lo que pasas a Premium. ¿Dejarán canjearlo a partir del 22 de Junio o habrá que esperar a que caduque el Premium?

Podrían establecer conversiones fácilmente de 1 año de Plus pasa a 12 meses de Essential, 6 meses de Extra y 5 de Premium, pero conociendo a Sony diría que no podrás canjearlo hasta que no tengas ninguna suscripción activa.
Sigo pensando que Sony se equivoco al anunciar el nuevo servicio con tantos meses de por medio. Que 2 meses no es que sea mucho tiempo pero para algo así es quererse complicar.
Que la gente se vaya olvidando ya de comprar tarjetas Now y Ps Plus porque están todas bloqueadas,yo tenia la intención de pillarme hoy tres meses de Now por probar esto de la conversión,pero en fin me quedo con lo que tengo.
A ver si me podéis ayudar, yo tengo plus hasta marzo de 2023 pero el now me caduca estel 4 de junio
.. si meto un mes de now( el día 5 de junio)me quedaría tier 3 has marzo de 2023 ?
arispitocles escribió:A ver si me podéis ayudar, yo tengo plus hasta marzo de 2023 pero el now me caduca estel 4 de junio si .. si meto un mes de now me quedaría tier 3 has marzo de 2023 ?

No metas ningún Now porque las tarjetas no funcionan hasta nueva orden de Playstation,a no ser que quieras tener un cartón de recuerdo.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -evitando/
John_Dilinger escribió:
arispitocles escribió:A ver si me podéis ayudar, yo tengo plus hasta marzo de 2023 pero el now me caduca estel 4 de junio si .. si meto un mes de now me quedaría tier 3 has marzo de 2023 ?

No metas ningún Now porque las tarjetas no funcionan hasta nueva orden de Playstation,a no ser que quieras tener un cartón de recuerdo.

Pero yo el día 5 estaré sin now podré contratarlo de alguna manera imagino
@MMiX Bueno si tienes 3 meses de now por ejemplo equivaldrá a tener 3 meses de premium, si ya tienes una suscripción activa de premium se suma y si tienes de essential pues que se ponga premium esos 3 meses y luego vuelves a essential por el tiempo restante.

Es lo que yo haría como empresa, como usuario? Pues en vez de 3 meses regalaría 12 de premium porque seguro es lo que quieres oir XD

Todo esto son conjeturas y hay que preguntarle a Sony, ellos tienen que explicarlo.
arispitocles escribió:
John_Dilinger escribió:

Pero yo el día 5 estaré sin now podré contratarlo de alguna manera imagino

Prueba con saldo y comprando desde la tienda.
Pero yo el día 5 estaré sin now podré contratarlo de alguna manera imagino[/quote]
Prueba con saldo y comprando desde la tienda.[/quote]
Lo cierto que entrando en la app( no tengo delante la consola) tengo la opción de renovación automática(por 59€) pero lo interesante sería poder meter un mes mediante saldo en store el día 5 de junio y tener hasta el final del plus marzo 2023.
John_Dilinger escribió:No metas ningún Now porque las tarjetas no funcionan hasta nueva orden de Playstation,a no ser que quieras tener un cartón de recuerdo.

Las tarjetas no están bloqueadas, lo que está bloqueado es que si tienes ya una suscripción no puedas meter más tiempo, si se te acaba la suscripción puedes meter más tiempo ya sea con tarjetas prepago o con saldo

arispitocles escribió:Lo cierto que entrando en la app( no tengo delante la consola) tengo la opción de renovación automática(por 59€) pero lo interesante sería poder meter un mes mediante saldo en store el día 5 de junio y tener hasta el final del plus marzo 2023.

Desde ahí tampoco te va a dejar si tienes suscripción activa, a día de hoy la única manera de añadir plus o now es que no tengas suscripción activa
arispitocles escribió:Lo cierto que entrando en la app( no tengo delante la consola) tengo la opción de renovación automática(por 59€) pero lo interesante sería poder meter un mes mediante saldo en store el día 5 de junio y tener hasta el final del plus marzo 2023.

Desde ahí tampoco te va a dejar si tienes suscripción activa, a día de hoy la única manera de añadir plus o now es que no tengas suscripción activa[/quote]
Pero yo el día 4 de junio de me acaba la subscripción del now, por lo tanto yo no tendré el día 5 subscripción activa del now y si yo quiero seguir teniendo el now por qué estoy jugando a el me tendrán que dejar activarlo hasta que entre el día 22 el nuevo sistema
arispitocles escribió:

Desde ahí tampoco te va a dejar si tienes suscripción activa, a día de hoy la única manera de añadir plus o now es que no tengas suscripción activa

Pero yo el día 4 de junio de me acaba la subscripción del now, por lo tanto yo no tendré el día 5 subscripción activa del now y si yo quiero seguir teniendo el now por qué estoy jugando a el me tendrán que dejar activarlo hasta que entre el día 22 el nuevo sistema[/quote]

Para el now no lo tengo claro, porque creo que lo del now lo caparon todo, yo ayer metí una de now y me dejo, pero claro no te lo puedo asegurar al 100%
Plage escribió:
arispitocles escribió:

Pero yo el día 4 de junio de me acaba la subscripción del now, por lo tanto yo no tendré el día 5 subscripción activa del now y si yo quiero seguir teniendo el now por qué estoy jugando a el me tendrán que dejar activarlo hasta que entre el día 22 el nuevo sistema

Para el now no lo tengo claro, porque creo que lo del now lo caparon todo, yo ayer metí una de now y me dejo, pero claro no te lo puedo asegurar al 100%[/quote]
A ver si alguien nos ayuda,sería muy fácil, alguien que tenga plus ahora solo ,ver si puede meter 1 o 3 meses de now por store
arispitocles escribió:
Plage escribió:
arispitocles escribió:

Para el now no lo tengo claro, porque creo que lo del now lo caparon todo, yo ayer metí una de now y me dejo, pero claro no te lo puedo asegurar al 100%

A ver si alguien nos ayuda,sería muy fácil, alguien que tenga plus ahora solo ,ver si puede meter 1 o 3 meses de now por store[/quote]
Yo estaba dispuesto esta mañana hasta que leí la prensa,ahora paso de palmar 25 euros.
He canjeado un código de 3 meses de Now y funciona perfectamente. No estaba suscrito previamente.
Gary_Lester escribió:He canjeado un código de 3 meses de Now y funciona perfectamente. No estaba suscrito previamente.

donde conseguiste el código?
dan-88 escribió:Joder, pues menudo lío...

Me caduca el plus en agosto y el now en octubre de este año, ambos...

Qué debería hacer? Si amplio el plus ya mismo convierto todo ese plus en el nuevo plus premium? O cómo funciona?

Saludos!

@ Jim Ryan sabemos algo del tema? Me confirmas? [fiu] [fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:He canjeado un código de 3 meses de Now y funciona perfectamente. No estaba suscrito previamente.

Sí, no hay ningún problema para canjear una suscripción si no la tienes activa. Lo que han bloqueado es la posibilidad de acumular.

@dan-88 actualmente no puedes ampliarlo.
¿Una vez que uno termine la suscripción Premium se podrá volver a la suscripción básica?
John_Dilinger escribió:¿Una vez que uno termine la suscripción Premium se podrá volver a la suscripción básica?

Seguro que sí, no tendría ningún sentido que no se pudiera bajar o subir.
nevirico escribió:

Te lo mando por privado.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿Una vez que uno termine la suscripción Premium se podrá volver a la suscripción básica?

Mientras más os leo menudo dilema tengo con esto del Plus y el Now [carcajad]
arispitocles escribió:

Pero yo el día 4 de junio de me acaba la subscripción del now, por lo tanto yo no tendré el día 5 subscripción activa del now y si yo quiero seguir teniendo el now por qué estoy jugando a el me tendrán que dejar activarlo hasta que entre el día 22 el nuevo sistema[/quote]

Para el now no lo tengo claro, porque creo que lo del now lo caparon todo, yo ayer metí una de now y me dejo, pero claro no te lo puedo asegurar al 100%[/quote]
A ver si alguien nos ayuda,sería muy fácil, alguien que tenga plus ahora solo ,ver si puede meter 1 o 3 meses de now por store[/quote]

Mensajes atrás, indique que a mí no me deja, tengo solo plus y ni 1 mes de now, nada.
Gary_Lester escribió:
nevirico escribió:

Te lo mando por privado.

Gracias por el enlace, curioso porque había mirado la página hacia un rato y no habían.

He podido canjear el psnow de tres meses sin problemas ( no me deja quitar la renovación automática)
Vamos a ver si al final se extiende el now hasta el 2024 del plus

Salu2 al foro
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Yo te veo indeciso hasta el 21 de Junio y luego a correr jajaja.
Shurmanosuke escribió:
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:Seguro que sí, no tendría ningún sentido que no se pudiera bajar o subir.

Yo te veo indeciso hasta el 21 de Junio y luego a correr jajaja.

Muy indeciso compañero,espero que con toda esta movida de las tarjetas Sony dé un comunicado en su blog y aclare todo.
O están haciendo alguna migración y el sistema la ha liado con los códigos o ya sabemos que han capado esto para evitar perder beneficios.
Se me acaba el plus el 7 de mayo. Por lo que os leo si pillo una tarjeta de un año de plus en las típicas páginas que las venden, ¿No voy a poder canjearlo hasta que se me acabe?
Vaya cristo han montado.
Gracias
Thango escribió:O están haciendo alguna migración y el sistema la ha liado con los códigos o ya sabemos que han capado esto para evitar perder beneficios.

Huele a kms compadre, demasiada casualidad que capen primero el Now y luego la movida esta del Plus...
Cuyami escribió:Se me acaba el plus el 7 de mayo. Por lo que os leo si pillo una tarjeta de un año de plus en las típicas páginas que las venden, ¿No voy a poder canjearlo hasta que se me acabe?
Vaya cristo han montado.
Gracias

Por lo que parece no podrás canjearlo hasta que caduque tu suscripción.
Primeros juegos filtrados para el premium: Tekken 2, Ridge Racer 2 y Mr. Driller.
Perséfone escribió:Primeros juegos filtrados para el premium: Tekken 2, Ridge Racer 2 y Mr. Driller.

Imagen
Perséfone escribió:Primeros juegos filtrados para el premium: Tekken 2, Ridge Racer 2 y Mr. Driller.

No, son del PS Classics (PSP, PSTV, PSVita, PS3)... también lanzarán Worms World Party y Worms Armageddon, pero estos están enfocados a venderse por separado; si acaban llegando al PS+ Premium el tiempo dirá (hay cientos de títulos, llevan desde 2006 ampliando catálogo)

Imagen

Esta categoría lleva más de una década en PlayStation, basta con echarle un ligero vistazo: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Lists_o ... e_Classics
@davidDVD Lo están anunciando en todos las webs, si es fail preguntas a ellos. [jaja] A mí me parecen muy factibles esos juegos, Mr Driller venía en la PS Mini.
@Perséfone Hombre, nunca está de más conocer lo que es PS Classics (pero que si es: "juegos de PS Plus Premium retro filtrados", lo es, oye) [carcajad]

PD. Yo voto porque todo ese catálogo –el listado que pasé, hay obras maestras– entre en la suscripción sin tener que pagar (que es como funcionan los PSone Classics en la actualidad), tirando del emulador de PSP (al entrar dentro de los sistemas que PlayStation ha elegido y están admitidos estos títulos)

EDIT. Aquí la lista completa:

John_Dilinger escribió:
Cuyami escribió:Se me acaba el plus el 7 de mayo. Por lo que os leo si pillo una tarjeta de un año de plus en las típicas páginas que las venden, ¿No voy a poder canjearlo hasta que se me acabe?
Vaya cristo han montado.
Gracias

Por lo que parece no podrás canjearlo hasta que caduque tu suscripción.

Gracias
Buenas! Estoy desconectado del tema, ¿que es lo mejor hacer a dia de hoy? Pillar un año del plus en algún sitio barato? Como vienen cambios no sé si es mejor esperar o que. Gracias!
HEAVEN escribió:Buenas! Estoy desconectado del tema, ¿que es lo mejor hacer a dia de hoy? Pillar un año del plus en algún sitio barato? Como vienen cambios no sé si es mejor esperar o que. Gracias!

Tienes suscripción activa?
HEAVEN escribió:Buenas! Estoy desconectado del tema, ¿que es lo mejor hacer a dia de hoy? Pillar un año del plus en algún sitio barato? Como vienen cambios no sé si es mejor esperar o que. Gracias!

Espérate cuando se lance el nuevo ps plus el 22 de junio para ver si comprando un mes de ps plus te pasan al ps premium y entonces pilla una anual baratica por cdkeys, eneba,etc..

Actualmente no se puede canjear ps plus ni mensual/trimestral/anual.
takuma-kun escribió:

Espérate cuando se lance el nuevo ps plus el 22 de junio para ver si comprando un mes de ps plus te pasan al ps premium y entonces pilla una anual baratica por cdkeys, eneba,etc..

Actualmente no se puede canjear ps plus ni mensual/trimestral/anual.

Por tener Plus no te van a pasar a Premium, eso está claro desde el principio.

Por otra parte, las suscripciones se pueden canjear perfectamente si no tienes una suscripción activa, lo que han deshabilitado es acumular meses en una suscripción existente.

En respuesta al usuario, puedes hacer lo que quieras, si compras ahora la suscripción te pasarán a Essential, que será lo mismo.
Pues al final, viendo el pitote que están montando en Sony, sí que va ser verdad eso de que si tienes los dos servicios cuando llegue lo nuevo te los fusionan al Plus Premium hasta el que te caduque más tarde, independientemente de cual sea.

Si no hubieran capado lo que han hecho ahora no tendría sentido alguno quitar el año de Now de la Store y mantener el mes a mes si te va a salir más a cuenta incluso pillar un sólo mes [qmparto] [facepalm]
Ahora capando TODO sí que tiene sentido esto de la fusión como comentabais vosotros. Sin esto, no hubiera tenido sentido.

Y ojo, todo esto de los capados es un despelote cutre por parte de Sony.......por unas reglas que puso ella porque le dió la gana y ahora se ha dado cuenta que la gente se iba a aprovechar. Con lo sencillo que lo habían dejado al principio, capando sólo el año de Now.
¡Qué destrozo de imagen autodisparándote en el pié tú misma, Sony! [facepalm] [facepalm]
phfceramic escribió:Pues al final, viendo el pitote que están montando en Sony, sí que va ser verdad eso de que si tienes los dos servicios cuando llegue lo nuevo te los fusionan al Plus Premium hasta el que te caduque más tarde, independientemente de cual sea.

Si no hubieran capado lo que han hecho ahora no tendría sentido alguno quitar el año de Now de la Store y mantener el mes a mes si te va a salir más a cuenta incluso pillar un sólo mes [qmparto] [facepalm]
Ahora capando TODO sí que tiene sentido esto de la fusión como comentabais vosotros. Sin esto, no hubiera tenido sentido.

Y ojo, todo esto de los capados es un despelote cutre por parte de Sony.......por unas reglas que puso ella porque le dió la gana y ahora se ha dado cuenta que la gente se iba a aprovechar. Con lo sencillo que lo habían dejado al principio, capando sólo el año de Now.
¡Qué destrozo de imagen autodisparándote en el pié tú misma, Sony! [facepalm] [facepalm]

Tu déjate que aún están a tiempo de tumbarle a todos aquellos las suscripciones de Now recientes y que quieren aprovecharse de esto,cogen te cancelan la suscripción y te reembolsan el dinero en el monedero.

Lo que quieren los de Playstation es que pagues la diferencia del servicio que vas a coger:

Por ejemplo,tienes Plus hasta 2027 pues la diferencia con el precio del Premium hasta 2027 sería sobre unos 200 euros.
John_Dilinger escribió:
phfceramic escribió:Pues al final, viendo el pitote que están montando en Sony, sí que va ser verdad eso de que si tienes los dos servicios cuando llegue lo nuevo te los fusionan al Plus Premium hasta el que te caduque más tarde, independientemente de cual sea.

Tu déjate que aún están a tiempo de tumbarle a todos aquellos las suscripciones de Now recientes y que quieren aprovecharse de esto,cogen te cancelan la suscripción y te reembolsan el dinero en el monedero.

Lo que quieren los de Playstation es que pagues la diferencia del servicio que vas a coger:

Por ejemplo,tienes Plus hasta 2027 pues la diferencia con el precio del Premium hasta 2027 sería sobre unos 200 euros.

Es más sencillo lo que dije yo, has renovado 3 años de Now?, que son 180?, pues en vez de 3 años te pongo 1,5 de Premium que es el equivalente.

Y otra, si me reembolsan los 180€ en el monedero no te preocupes que uso les daré y más cuando con tarjetas de saldo me salieron mucho más baratos.

Pero no creo que lo hagan, lo compensarán con lo que les zumben ahora a los que no lo han hecho y tienen que pagar 100/120€ al año, nosotros al final hemos sido 4 gatos.

Y si, sigo pensando que deberían haber hecho como Microsoft, canjear un maximo de 2 años de Plus o 3 con 1 mes de Now y ya si quieren luego a 120 pirulos, pero mirar un poco por la gente en estos tiempo más que por la pasta.

Yo me quedo loco pensando en la persona que le caduque en verano y sea por el fifa o porque está haciendo la compra en el Carrefour y le da por comprar un año de Plus, le sale que el código está usado y ahora a discutir con una cajera que no se estará enterando de nada.
Y lo peor es que en Europa van a ser 2 meses de tiendas vendiendo algo que no se puede usar, que metes en problemas a muchisima gente que van a tragar mierda sin motivo.
No creo que anulen a los que acaban de suscribirse al now...se les han colado unos pocos pillando lo antes de que lo caparan.
DrSerpiente escribió:No creo que anulen a los que acaban de suscribirse al now...se les han colado unos pocos pillando lo antes de que lo caparan.

Al final va a salir más cuenta tirar de emulador donde yo me sé,no voy a pronunciar la plataforma no vaya a ser que alguno se moleste ya que en este foro la piel de algunos es más fina que una nectarina.
VicenHuelva escribió:

Yo me quedo loco pensando en la persona que le caduque en verano y sea por el fifa o porque está haciendo la compra en el Carrefour y le da por comprar un año de Plus, le sale que el código está usado y ahora a discutir con una cajera que no se estará enterando de nada.
Y lo peor es que en Europa van a ser 2 meses de tiendas vendiendo algo que no se puede usar, que metes en problemas a muchisima gente que van a tragar mierda sin motivo.

Si la suscripción está caducada se ve que si dejan canjear maximo 1 código de Plus, lo que no dejan es acumular más después, lo ha dicho otro compañero.
DrSerpiente escribió:No creo que anulen a los que acaban de suscribirse al now...se les han colado unos pocos pillando lo antes de que lo caparan.

No van a devolver nada, se va a quedar la cosa como está, si hubiesen querido devolver el dinero lo hubiesen hecho hace semanas cuando la gente estaba buscando formas de pagar el año del now, a día de hoy dudo que hacer eso sea legal devolver el dinero de algo que ha pasado hace más de 1 mes o así
15903 respuestas