PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Plage escribió:
DrSerpiente escribió:No creo que anulen a los que acaban de suscribirse al now...se les han colado unos pocos pillando lo antes de que lo caparan.

No van a devolver nada, se va a quedar la cosa como está, si hubiesen querido devolver el dinero lo hubiesen hecho hace semanas cuando la gente estaba buscando formas de pagar el año del now, a día de hoy dudo que hacer eso sea legal devolver el dinero de algo que ha pasado hace más de 1 mes o así

Osea que va a haber aún gente subiéndose al carro y no van hacer nada,aún hay lugares donde se venden tarjetas de Now.
@Plage El 4 de Abril lo hice yo, recién cobrao jajajaja.
Ya no van a tocar nada. No les queda nada más que aceptar mi suscripsión hasta mediados de 2026.

Imagen
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:
DrSerpiente escribió:No creo que anulen a los que acaban de suscribirse al now...se les han colado unos pocos pillando lo antes de que lo caparan.

No van a devolver nada, se va a quedar la cosa como está, si hubiesen querido devolver el dinero lo hubiesen hecho hace semanas cuando la gente estaba buscando formas de pagar el año del now, a día de hoy dudo que hacer eso sea legal devolver el dinero de algo que ha pasado hace más de 1 mes o así

Osea que va a haber aún gente subiéndose al carro y no van hacer nada,aún hay lugares donde se venden tarjetas de Now.

A ver es que a día de hoy solo se puede si no tienes suscripción, con lo que sumar años no se puede, otra cosa es que capen los códigos del now, pero yo el otro día canjee uno y sin problemas, contra más tardes en pensártelo más posibilidades hay de que no se pueda canjear el código porque lo hayan capado
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya no van a tocar nada. No les queda nada más que aceptar mi suscripsión hasta mediados de 2026.

Imagen

Ya somos dos.
En la web en inlges ya han actualizado las preguntas frecuentes y ponen que han desactivado la opción de acumular meses.
Además también:
"Si eres un cliente existente:
El cupón de PlayStation Plus o PlayStation Now que canjee se convertirá en un período de tiempo en su plan actual de membresía de PlayStation Plus equivalente al valor monetario del cupón que está canjeando. Por ejemplo, un cupón de PlayStation Plus de 1 mes brindará acceso a aproximadamente 3 semanas de PlayStation Plus Extra o aproximadamente 2,5 semanas de PlayStation Plus Premium. Vea la tabla de conversión aquí para más detalles. "
https://www.playstation.com/en-us/ps-plus/

La tabla que comentan todavía no la han puesto.
Entonces no tendría sentido lo de convertirlo a la suscripción más larga.
Han añadido preguntas frecuentes al final de la página oficial:
https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/

Si estoy suscrito a PlayStation Plus y PlayStation Now, ¿qué pasará con mis suscripciones y las fechas de pago?

Si tienes suscripción para ambos servicios cuando llegue el nuevo servicio PlayStation Plus, tu suscripción se migrará al plan PlayStation Plus Premium y tendrás una nueva fecha de pago única en función de la suscripción que termine más tarde. Recibirás una notificación por correo electrónico con la nueva fecha de pago y cuota de suscripción.

Ya queda claro el motivo porqué han capado los códigos. Pongo un ejemplo:
- Pongamos que entran en vigor los nuevos servicios el día 25 de junio.
- Mi Plus caduca el 29 de junio.
- Si ahora compro un cupón de Plus, no me deja ampliar la suscripción, ajo y agua.
- Si compro un cupón de Now el 1 de mayo (no lo he tenido nunca) podré hacerlo sin problema.
- Entonces tendría Plus Premium del 25 al 29 de junio.
- A partir de ahí tendré Plus Essencial hasta el 1 de mayo del 2023.
- Si compro un cupón de Plus ahora y pretendo activarlo el 30 de junio el sistema lo sumará al Essencial o dará la opción de Ampliar a Premium hasta el 1 de mayo de 2023.

Es decir, si solo tienes activo PS Now no te van a migrar a Premium.
Nexus6_BCN escribió:Han añadido preguntas frecuentes al final de la página oficial:

Si estoy suscrito a PlayStation Plus y PlayStation Now, ¿qué pasará con mis suscripciones y las fechas de pago?

Si tienes suscripción para ambos servicios cuando llegue el nuevo servicio PlayStation Plus, tu suscripción se migrará al plan PlayStation Plus Premium y tendrás una nueva fecha de pago única en función de la suscripción que termine más tarde. Recibirás una notificación por correo electrónico con la nueva fecha de pago y cuota de suscripción.

- Si ahora compro un cupón de Plus, no me deja ampliar la suscripción, ajo y agua.
- Si compro un cupón de Now el 1 de mayo (no lo he tenido nunca) podré hacerlo sin problema.
- Si compro un cupón de Plus ahora y pretendo activarlo el 30 de junio el sistema lo sumará al Essencial o dará la opción de Ampliar a Premium hasta el 1 de mayo de 2023.

Si solo tienes Plus te vas al Essential, si solo tienes Now te vas al Premium el tiempo que te quede de Now. Y si tienes las dos te pasan a Premium el tiempo que dure la suscripción más larga de las dos. [fiu]
Cada día es una cosa distinta...
davidDVD escribió:Cada día es una cosa distinta...

Cada día una cosa no, lo único que había medio claro era si solo tenías plus, ya que si solo tenías now ya lo dijeron al principio que te pasaban a tier 3 y en el último mail ya ponía que si tenías ambos servicios te pasaban al tier 3 y tenías la suscripción hasta la que más durase, lo que pasa es que aquí había gente diciendo que esto no era así y lo iban repitiendo todos los días, así que en todo caso las culpas a los que no se creían lo que leían
Epethe Khan escribió:Si solo tienes Plus te vas al Essential, si solo tienes Now te vas al Premium el tiempo que te quede de Now. Y si tienes las dos te pasan a Premium el tiempo que dure la suscripción más larga de las dos. [fiu]

Editas rápido forastero XD.

Ahora veo en el link en inglés que ha puesto el compañero, que ahí se aclaran más dudas.
I have a PlayStation Plus or PlayStation Now 1-month, 3-month or 12-month membership voucher. What will happen if I redeem it before the new PlayStation Plus service launches?
If you join PlayStation Now and still have an active membership when the new PlayStation Plus service launches, you will automatically migrate to the PlayStation Plus Premium.

I have a PlayStation Plus or PlayStation Now 1-month, 3-month or 12-month membership voucher. What will happen if I redeem it after the new PlayStation Plus service launches?
The PlayStation Now voucher you redeem will provide you access to PlayStation Plus Premium for the length of time equivalent to the monetary value of your original voucher. For example, a one-month PlayStation Now voucher will provide access to approximately 3 weeks of PlayStation Plus Premium. See conversion chart here for details.

Es decir, que en este segundo caso aplican una conversión que no te da el 100% de duración. No me funciona el link a la tabla.
@Nexus6_BCN el enlace de la tabla te redirecciona a la web en español y da error.
Plage escribió:

Cada día una cosa no, lo único que había medio claro era si solo tenías plus, ya que si solo tenías now ya lo dijeron al principio que te pasaban a tier 3 y en el último mail ya ponía que si tenías ambos servicios te pasaban al tier 3 y tenías la suscripción hasta la que más durase, lo que pasa es que aquí había gente diciendo que esto no era así y lo iban repitiendo todos los días, así que en todo caso las culpas a los que no se creían lo que leían

No, si yo tengo claro que soy Premium hasta 2025... pero es entrar aquí y salir mareado porque cada uno interpreta una cosa.

PD. La tabla de conversión tras la fusión; por si canjeáis algún código actual (solo afectará tras completarse el cambio, que es cuando volverán a estar activos):

Imagen
VicenHuelva escribió:@Nexus6_BCN el enlace de la tabla te redirecciona a la web en español y da error.

En la de EEUU tampoco funciona, deben estar ajustándolo antes de subirlo definitivamente. Pero ya han dicho que en la suscripción de 1 mes te darán 3 semanas, ya nos podemos hacer una idea.
Ya están todos los códigos capados, tanto los del plus como los del now.
Se podrán canjear cuando esté el nuevo plus y se tendrán en cuenta el precio oficial de cada código.
@Nexus6_BCN
Nexus6_BCN escribió:Han añadido preguntas frecuentes al final de la página oficial:

Invent man.
serura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya no van a tocar nada. No les queda nada más que aceptar mi suscripsión hasta mediados de 2026.

Imagen

Ya somos dos.

3 [carcajad]
davidDVD escribió:
Plage escribió:

No, si yo tengo claro que soy Premium hasta 2025... pero es entrar aquí y salir mareado porque cada uno interpreta una cosa.

PD. La tabla de conversión tras la fusión; por si canjeáis algún código actual:

Imagen

Pero según esa tabla ya no nos darán el premium a los que tenemos el now no? Es decir no es concesión 1:1 según la tabla
Si tengo que elegir me iría al tier 2 que al menos gano algo de tiempo pero me parece una putada...
VicenHuelva escribió:Ya están todos los códigos capados, tanto los del plus como los del now.
Se podrán canjear cuando esté el nuevo plus y se tendrán en cuenta el precio oficial de cada código.
@Nexus6_BCN
Gracias por la tabla. Entonces todo claro, si enchufo un cupón de Now de 1 año, después del inicio del nuevo servicio tendré 6 meses de Premium.

Continuaré con el Essentials, jugar al antuguo catálogo no me quita el sueño.

BuGMaN escribió:Invent man.

Imagen
Felipe González es amigo mío.
@Algarro14 Esa tabla lo único que dice es los días que te otorga si canjeas una tarjeta (o código de webs de Keys) de
PS+ o PSnow tras realizarse la fusión de ambos servicios (como ocurre con el Gold, que también tiene su conversión)
davidDVD escribió:@Algarro14 Esa tabla lo único que dice es los días que te otorga si canjeas una tarjeta (o código de webs de Keys) de
PS+ o PSnow tras realizarse la fusión de ambos servicios (como ocurre con el Gold, que también tiene su conversión)

Ah vale, perfecto, es que tanta información nueva de golpe que me quede totalmente loco, así está como siempre salvo para lo que se sume a partir de ahora, gracias :)
Bueno entonces esa tabla es como funcionarán las tarjetas a partir de que el servicio nuevo se inicie, pero tendrán que explicar o atender las que ya han sido vendidas y no se pueden canjear.

No es mi caso, pero muchos han comprado y están esperando.

Como ya dije entre pillos anda el juego, los que han intentado ahorrarse dinero y la empresa que no está dispuesta a perderlo, está claro que salen perdiendo las dos partes porque muchos de esos usuarios ya no consumirán productos de playstation, vamos al menos es lo que haría yo, aunque solo sea por orgullo y no por el dinero que para mí es secundario.
Lo pone ahora mismo en la página de Sony respecto a la suscripción del now

Tengo una suscripción de PlayStation Now. ¿Cómo cambiará mi suscripción cuando llegue el nuevo servicio PlayStation Plus?
Cuando llegue el nuevo servicio PlayStation Plus, tu suscripción de PlayStation Now se pasará a PlayStation Plus Premium y tendrás acceso a las ventajas de PlayStation Now por las que has pagado, incluidas la descarga y la transmisión de una gran biblioteca de juegos nuevos y clásicos. También podrás disfrutar de todas las demás funciones y ventajas de PlayStation Plus Premium, como acceso al multijugador online, juegos mensuales y descuentos exclusivos, entre otras. Para obtener más información sobre las ventajas y funciones del plan de suscripción, accede AQUÍ.

Si estoy suscrito a PlayStation Plus y PlayStation Now, ¿qué pasará con mis suscripciones y fechas de pago?
Si tienes suscripción para ambos servicios cuando llegue el nuevo servicio PlayStation Plus, tu suscripción se migrará al plan PlayStation Plus Premium y tendrás una nueva fecha de pago única en función de la suscripción que vaya a terminar más tarde. Recibirás una notificación por correo electrónico con la nueva fecha de pago y cuota de suscripción.

Ya no es por la fecha. Y si han establecido unas tablas de conversión, da a entender que pueden hacer lo mismo con lo que ya tienes. Incluso si se le da una vuelta de tuerca incluso lo de las 2 suscripciones es ambigüo, porque si es en función de la que termine más tarde y esa es la NOW. ¿dividiras por 2 ese tiempo restante? [qmparto]

En serio, ¿Es que no hay nadie en SONY que sepa redactar sin ambigüedades [rtfm] [toctoc] ?
Como consejo para quien tenga un código en el cajón que se prepare para activarlo en el primer segundo cuando se pueda el día 22 de junio, que seguro que ya hay decenas de bots chinos preparados para teclear.
VicenHuelva escribió:Como consejo para quien tenga un código en el cajón que se prepare para activarlo en el primer segundo cuando se pueda el día 22 de junio, que seguro que ya hay decenas de bots chinos preparados para teclear.

Bueno en asia es antes del 22 de junio.
Viendo esa tabla me quedo con lo que tengo,entonces eso de tener solo Plus hasta 2024 y activar un año de Now para tener Premium hasta 2025 como que es una farsa,bueno una farsa no,es lo que se dijo desde el principio,sería un año de Plus Premium y una vez que acabe el año de Premium por haber metido el año de Now la suscripción bajaría a tier 1 en este caso Plus Essential que serían dos años.
Hoy me he despertado mojado pensando en que metan Resistance Fall of Man con trofeos en el Plus Premium. Lo necesito.
Así que para el que no hubiese tenido Now nunca y solo Plus un año de Now serían 183 días de Premium.

Bendito dinero que me he ahorrado en no activar un año de Now.
@GOW50 Pero tio de verdad deja ya de decir chorradas que madre mía solo entras a liar, la tabla es para cuando el servicio esté activo y para cuando canjees los códigos los códigos que has comprado ahora y no puedes canjear, lo que tengas ahora es lo que has puesto en negrita, si tienes ambos servicios te dan el premium y la fecha la que más tarde acabe, de verdad deja ya de inventar lo que te de la gana y de liar, porque me parece que no sabes comprender lo que lees
Plage escribió:@GOW50 Pero tio de verdad deja ya de decir chorradas que madre mía solo entras a liar, la tabla es para cuando el servicio esté activo y para cuando canjees los códigos los códigos que has comprado ahora y no puedes canjear, lo que tengas ahora es lo que has puesto en negrita, si tienes ambos servicios te dan el premium y la fecha la que más tarde acabe, de verdad deja ya de inventar lo que te de la gana y de liar, porque me parece que no sabes comprender lo que lees

Lo que ocurre aquí es para volverse loco..Yo en mi vida he tenido Now,solo tengo Plus hasta 2024.

¿Si yo ahora consigo activar un código de Now de tres meses o de un año tendré Premium hasta la fecha que me cumple el Plus?

Según esa tabla tres meses de Now son 53 días de Premium y un año de Now son 183 días de Premium.
Esto empieza a parecerse a El Mundo Today.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto empieza a parecerse a El Mundo Today.

Más bien parece la Cámara de los Comunes.
A ver...

Si llega a Asia antes, no sería más lógico esperar a que se active allí... y luego con datos ya aplicados mirar si activar o no activar, o a que Tier subimos cada uno dependiendo a qué estés suscrito actualmente (lo que me interesa a mí...)
nevirico escribió:
Gary_Lester escribió:
nevirico escribió:
donde conseguiste el código?

Te lo mando por privado.

Gracias por el enlace, curioso porque había mirado la página hacia un rato y no habían.

He podido canjear el psnow de tres meses sin problemas ( no me deja quitar la renovación automática)
Vamos a ver si al final se extiende el now hasta el 2024 del plus

Salu2 al foro

Donde estais pillando la suscripcion del Now?
Algarro14 escribió:
davidDVD escribió:
Plage escribió:Cada día una cosa no, lo único que había medio claro era si solo tenías plus, ya que si solo tenías now ya lo dijeron al principio que te pasaban a tier 3 y en el último mail ya ponía que si tenías ambos servicios te pasaban al tier 3 y tenías la suscripción hasta la que más durase, lo que pasa es que aquí había gente diciendo que esto no era así y lo iban repitiendo todos los días, así que en todo caso las culpas a los que no se creían lo que leían

Imagen

Pero según esa tabla ya no nos darán el premium a los que tenemos el now no? Es decir no es concesión 1:1 según la tabla
Si tengo que elegir me iría al tier 2 que al menos gano algo de tiempo pero me parece una putada...

Eso es para los que canjeen códigos después del 22 de Junio con el nuevo sistema de suscripción. [fiu]
Yo tengo los 2 servicios, quiero comprar tarjetas de ps plus para alargar la suscripción de esta al máximo y que se convierta en premium con la fusión, ¿se están aceptando ahora los códigos de tarjetas de ps plus?
bumpinman escribió:Yo tengo los 2 servicios, quiero comprar tarjetas de ps plus para alargar la suscripción de esta al máximo y que se convierta en premium con la fusión, ¿se están aceptando ahora los códigos de tarjetas de ps plus?

No funcionan si tienes suscripción activa. ;)
John_Dilinger escribió:Así que para el que no hubiese tenido Now nunca y solo Plus un año de Now serían 183 días de Premium.

Esa conversión será para tarjetas o cupones de Now una vez el Plus nuevo esté activo. El período que tiene ahora con Now es el que tendrás de Premium.

La conversión es para cuando no exista Ps Now ni Plus como lo conocemos ahora, poder seguir usando las tarjetas que queden en tienda o en algún cajón.

Y de paso, evitan negocio con esas tarjetas y códigos, imaginad el beneficio que tendría la gente al venderlas si siguiesen teniendo una conversión 1:1.

@Nexus6_BCN buena película te has montado.
@Epethe Khan
Ya me explicó @davidDVD , es que lo veía todo muy lioso, hicimos bien pillando todo con tiempo jaja
serura escribió:
John_Dilinger escribió:Así que para el que no hubiese tenido Now nunca y solo Plus un año de Now serían 183 días de Premium.

Esa conversión será para tarjetas o cupones de Now una vez el Plus nuevo esté activo. El período que tiene ahora con Now es el que tendrás de Premium.

La conversión es para cuando no exista Ps Now ni Plus como lo conocemos ahora, poder seguir usando las tarjetas que queden en tienda o en algún cajón.

Y de paso, evitan negocio con esas tarjetas y códigos, imaginad el beneficio que tendría la gente al venderlas si siguiesen teniendo una conversión 1:1.

@Nexus6_BCN buena película te has montado.

¿Entonces si compro una tarjeta de Now de tres meses en estos momentos sin haber estado suscrito al Now antes me harán la conversión a Premium hasta 2024 que es el tiempo que tengo de Plus?

Luego supongo que se podrá cancelar la renovación automatica para que no te lo cobren automaticamente.
John_Dilinger escribió:¿Entonces si compro una tarjeta de Now de tres meses en estos momentos sin haber estado suscrito al Now antes me harán la conversión a Premium hasta 2024 que es el tiempo que tengo de Plus?

Luego supongo que se podrá cancelar la renovación automatica para que no te lo cobren automaticamente.

SI, CANSINO!. [jaja] [jaja] [jaja]
Shurmanosuke escribió:SI, CANSINO!. [jaja] [jaja] [jaja]

No meterse con el chaval que lo está pasando mal, ser o no ser, esa es la cuestión.... jajajajajajajajajaja.
Podríamos hacer una porra para cogerle tres meses de Now a @John_Dilinger para que pueda descansar el pobre, que le va a terminar con ansiedad [carcajad]
Epethe Khan escribió:
Algarro14 escribió:
davidDVD escribió:No, si yo tengo claro que soy Premium hasta 2025... pero es entrar aquí y salir mareado porque cada uno interpreta una cosa.

Imagen

Eso es para los que canjeen códigos después del 22 de Junio con el nuevo sistema de suscripción. [fiu]

Y eso le comenté yo (de todas formas, lo maticé) y se aclaró mas abajo ;)

PD. Es que me llegó la notificación por cita [+risas]
@John_Dilinger lo pongo por aquí también por si te sirve, este era el resumen si no han vuelto a cambiar nada xD
es muy simple:
Primero, si ya eres suscriptor:
- Solo plus, pasas a plus essencial.
- Solo now, pasas a plus premium.
- Plus y Now, pasas a plus premium y te quedas con la fecha del servicio que más meses tengas acumulado.

Segundo, si no eres suscriptor desde ahora hasta que se lance el nuevo servicio, puedes canjear 1 código de plus y/o now, pero solo 1 puesto que ya no es posible acumular meses, al canjearlo ya eres suscriptor y volvemos al punto primero.

Tercero, cuando se lance el nuevo servicio:
Los códigos pre-lanzamiento se comportarán como viene en la tabla.
Los códigos post-lanzamiento serán códigos nuevos que especifican si son essencial/extra/premium.

Lo he explicado lo mejor posible según la información que han ido dando ellos, que si mañana lo vuelven a cambiar ya nos volvemos locos.
Gary_Lester escribió:Podríamos hacer una porra para cogerle tres meses de Now a @John_Dilinger para que pueda descansar el pobre, que le va a terminar con ansiedad [carcajad]

Y una leche, los vicios de cada uno que se los pague cada uno jajajajajajajajajaja.
Comedme la ..... cabrones [poraki]

Que no quiero palmar dinero en el caso de que ésta movida no funcione [carcajad]
A ver mañana que PS+ tendremos... uno con los exclusivos day one fijo [burla2]
John_Dilinger escribió:Comedme la ..... cabrones [poraki]

Que no quiero palmar dinero en el caso de que ésta movida no funcione [carcajad]

Jajajaja, básicamente es lo que ha puesto @VicenHuelva ahora mismo si pillas un código del now de tres meses cuando empiece el nuevo plus tendrás plus premium hasta 2024 porque el plus es lo que más tarde caduca
15903 respuestas