PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Señor M escribió:
juaniko18ct escribió:
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Yo tengo Now hasta Abril de 2025 que estuve rápido cuando pusieron el enlace ese de la web de Sony que luego chaparon y me dió tiempo a comprar 3 años.

@juaniko18ct Si tienes 12 meses de Plus y los metes ahora, tendrás lo que te quede desde el 22 de Junio pero de Plus Essential.

Si el día 20 de Junio (para no correr riesgos) activas el Plus, y aunque sea canjeas 1 mes de Now si lo encuentras, que esa es otra, automáticamente el día 22 de Junio esos 12 meses de Plus te los pasan a Plus Premium que incluye todas las características que tiene actualmente el Now y más cosas ;).

PSNow desaparece el 22 de Junio. ;)

O sea que si encuentro un mes de now y lo activo en junio lo que me queda de plus y si tengo now me lo pasa automaticamente?
Entiendo entonces que con 3 meses tambien podria hacerlo y disfrutar del servicio ya, y meter el codigo del plus en 20 de junio como dices.

No, lo que tengas de plus va a ser plus básico y lo que tengas de Now será plus Deluxe o como se llame, no se unifican como en Xbox

Si tienes la dos tendrás premium hasta que se te acabe el Now y luego essential el resto del tiempo

La única forma de pasar de essential a premium es pagar la.difernecia en la store

Según el último mail que han enviado esto no es así, si tienes las dos cosas, tienes plus tier 3 hasta que se te acabe la suscripción más larga, ósea que si te caduca en agosto de este año el now y tienes plus hasta 2030, tendrás plus tier 3 hasta 2030

@phfceramic Un junio saldremos de dudas
Confirmada la filtración de juegos del Plus.

Como extra en España volvemos a tener Twogether: Project Indigos.
phfceramic escribió:
Epethe Khan escribió:
No, si tienes plus hasta enero del 26 y now hasta enero del 23 te suben a Premium hasta enero del 26 que es la suscripción más larga, que lo pone en el mail de Sony.

Os puse ayer hasta capturas del mail y ni aún asi jajajajaja.

Imagen

Imagen

@John_Dilinger No, no lo ha explicado bien [fumando]

No, en ese mail estáis entiendo lo que queréis entender, no lo que están diciendo

Están diciendo una cosa y vosotros queréis que se entienda y estáis presuponiendo otra muy distinta:

• "Tras el lanzamiento del nuevo servicio, pagarás una única tarifa de suscripción recurrente en vez de dos." Aquí sólo te han dicho una obviedad: que al fusionarse dos servicios de suscripción en uno (con diferentes tiers) ahora sólo pagarás un servicio de suscripción en vez de dos.
  • "La nueva fecha de pago dependerá de cuál de las dos suscripciones tenga la fecha de pago más tardía." Otra obviedad: si ya tienes una o varias suscripciones pagadas hasta una fecha, el próximo pago de la nueva suscripción no se tendrá que hacer hasta que se agote la que más tarde te caduca. Pero aquí en ningún momento habla del tier que vais a tener o si se va a mantener o cambiar al caducar la suscripción más temprana: aquí vosotros estáis presuponiendo algo, pero el correo no dice nada
  • "El precio de tu suscripción no subirá con el lanzamiento del nuevo servicio 1, a menos que realices algún cambio en tu plan de suscripción".. Aquí se os está olvidando el 1, que hace referencia a la letra pequeña que hay al final del correo. Mi correo tiene otra estructura pero en la letra pequeña de ese mismo párrafo pone...... "1-Basado en las tarifas combinadas de las dos suscripciones que tengas actualmente si se pagan durante el mismo periodo". Aquí te están diciendo que no vas a pagar más de lo que ya has pagado, salvo que te cambies de tier. Aquí también estáis presuponiendo vosotros que os van a mantener el tier tocho y no dicen nada de eso: sólo están diciendo que no vas a pagar más para tener lo que ya has pagado.

Además, si fuese como vosotros decís no tiene sentido poner lo de "no subirá de precio a no ser que realices un cambio en el plan de suscripción" ya que tendríais siempre la suscripción más cara y sólo tendríais la opción de bajar a un tier más bajo (y barato).

Es más, lo que decís no tiene ningún sentido porque si así fuese hubieran quitado también la suscripción mensual a PS Now y no sólo la anual. Es más, si fuese como vosotros decís lo que habrían hecho es dejar sólo la anual y quitar la mensual. ¿Entendéis por dónde hace agua vuestro razonamiento?

Lo que está claro es esto
  • Si estás sólo suscrito a PS Plus, tendrás PS Plus Essential hasta que te caduque el Plus
  • Si estás sólo suscrito a PS Nows, tendrás PS Plus Premium hasta que te caduque el Now
  • Si estás suscrito a PS Plus y PS Now y el último que te caduca es el Now, tendrás PS Plus Premium hasta que te caduque el Now, que es el último

La duda está en el caso de "estás suscrito a PS Plus y PS Now y el último que te caduca es el Plus". Aquí es donde le viene la duda a todos. Más seguro es que pase una de estas dos cosas:

• Tendrás PS Plus Premium hasta la fecha en la que se te acabe el Now y desde esa fecha hasta que se te acabe el Plus, te rebajen a PS Plus Essential.
  • Tendrás PS Plus Premium hasta la fecha en la que se te acabe el Now y, si lo quieres mantener hasta que se te acabe el Plus, tendrás que abonar la diferencia de precio que hay entre el PS Plus Premium y el PS Plus Essential.

Lo que decís vosotros de que se si tienes 25 años de Plus y pilláis un mes de Now y os dan 25 años de PS Plus Premium os lo sacáis vosotros de la manga porque es una promoción que hizo Microsoft con el Gamepass. Pero no significa que lo vaya a hacer Sony. ¿Que lo hacen al final? Pues perfecto, pero en ningún momento lo están diciendo: esa promoción la gritarían a los 4 vientos, pues es muy buena imagen de marca.

Tienes razón, según la interpretación de ese email.
Pero lo que llevamos rato hablando, es lo que pone en el blog de playstation plus, en el apartado de FAQS:

"Si estoy suscrito a PlayStation Plus y PlayStation Now, ¿qué pasará con mis suscripciones y las fechas de pago?
Si tienes suscripción para ambos servicios cuando llegue el nuevo servicio PlayStation Plus, tu suscripción se migrará al plan PlayStation Plus Premium y tendrás una nueva fecha de pago única en función de la suscripción que termine más tarde. Recibirás una notificación por correo electrónico con la nueva fecha de pago y cuota de suscripción."

Según esto, yo entiendo que si tienes plus y now el 22 de junio, te ponen automáticamente el psplus premium (el tocho) y acabará cuando te acabe la suscripción con más fecha.
Una pregunta, tengo el FIFA en disco instalado. Si reclamo el juegos del PS Plus podría tenerlo instalado en digital?
@phfceramic

No hay que darle tantas vueltas, en la web lo dice claro:

Si estoy suscrito a PlayStation Plus y PlayStation Now, ¿qué pasará con mis suscripciones y fechas de pago?

Si tienes suscripción para ambos servicios cuando llegue el nuevo servicio PlayStation Plus, tu suscripción se migrará al plan PlayStation Plus Premium y tendrás una nueva fecha de pago única en función de la suscripción que vaya a terminar más tarde. Recibirás una notificación por correo electrónico con la nueva fecha de pago y cuota de suscripción.

https://www.playstation.com/es-es/ps-now/
https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/

Si se han equivocado, ya se lo recordará la gente. Como cuando quisieron cobrar el upgrade del Horizon y en la web decía claramente que sería gratis.
Frozenhell escribió:Una pregunta, tengo el FIFA en disco instalado. Si reclamo el juegos del PS Plus podría tenerlo instalado en digital?

Sí pero tienes que bajarte el digital y borrar el físico.
Confirmación oficial:
capoeira1984 escribió:
phfceramic escribió:
Epethe Khan escribió:
No, si tienes plus hasta enero del 26 y now hasta enero del 23 te suben a Premium hasta enero del 26 que es la suscripción más larga, que lo pone en el mail de Sony.

Os puse ayer hasta capturas del mail y ni aún asi jajajajaja.

Imagen

Imagen

@John_Dilinger No, no lo ha explicado bien [fumando]

No, en ese mail estáis entiendo lo que queréis entender, no lo que están diciendo

Están diciendo una cosa y vosotros queréis que se entienda y estáis presuponiendo otra muy distinta:

• "Tras el lanzamiento del nuevo servicio, pagarás una única tarifa de suscripción recurrente en vez de dos." Aquí sólo te han dicho una obviedad: que al fusionarse dos servicios de suscripción en uno (con diferentes tiers) ahora sólo pagarás un servicio de suscripción en vez de dos.
  • "La nueva fecha de pago dependerá de cuál de las dos suscripciones tenga la fecha de pago más tardía." Otra obviedad: si ya tienes una o varias suscripciones pagadas hasta una fecha, el próximo pago de la nueva suscripción no se tendrá que hacer hasta que se agote la que más tarde te caduca. Pero aquí en ningún momento habla del tier que vais a tener o si se va a mantener o cambiar al caducar la suscripción más temprana: aquí vosotros estáis presuponiendo algo, pero el correo no dice nada
  • "El precio de tu suscripción no subirá con el lanzamiento del nuevo servicio 1, a menos que realices algún cambio en tu plan de suscripción".. Aquí se os está olvidando el 1, que hace referencia a la letra pequeña que hay al final del correo. Mi correo tiene otra estructura pero en la letra pequeña de ese mismo párrafo pone...... "1-Basado en las tarifas combinadas de las dos suscripciones que tengas actualmente si se pagan durante el mismo periodo". Aquí te están diciendo que no vas a pagar más de lo que ya has pagado, salvo que te cambies de tier. Aquí también estáis presuponiendo vosotros que os van a mantener el tier tocho y no dicen nada de eso: sólo están diciendo que no vas a pagar más para tener lo que ya has pagado.

Además, si fuese como vosotros decís no tiene sentido poner lo de "no subirá de precio a no ser que realices un cambio en el plan de suscripción" ya que tendríais siempre la suscripción más cara y sólo tendríais la opción de bajar a un tier más bajo (y barato).

Es más, lo que decís no tiene ningún sentido porque si así fuese hubieran quitado también la suscripción mensual a PS Now y no sólo la anual. Es más, si fuese como vosotros decís lo que habrían hecho es dejar sólo la anual y quitar la mensual. ¿Entendéis por dónde hace agua vuestro razonamiento?

Lo que está claro es esto
  • Si estás sólo suscrito a PS Plus, tendrás PS Plus Essential hasta que te caduque el Plus
  • Si estás sólo suscrito a PS Nows, tendrás PS Plus Premium hasta que te caduque el Now
  • Si estás suscrito a PS Plus y PS Now y el último que te caduca es el Now, tendrás PS Plus Premium hasta que te caduque el Now, que es el último

La duda está en el caso de "estás suscrito a PS Plus y PS Now y el último que te caduca es el Plus". Aquí es donde le viene la duda a todos. Más seguro es que pase una de estas dos cosas:

• Tendrás PS Plus Premium hasta la fecha en la que se te acabe el Now y desde esa fecha hasta que se te acabe el Plus, te rebajen a PS Plus Essential.
  • Tendrás PS Plus Premium hasta la fecha en la que se te acabe el Now y, si lo quieres mantener hasta que se te acabe el Plus, tendrás que abonar la diferencia de precio que hay entre el PS Plus Premium y el PS Plus Essential.

Lo que decís vosotros de que se si tienes 25 años de Plus y pilláis un mes de Now y os dan 25 años de PS Plus Premium os lo sacáis vosotros de la manga porque es una promoción que hizo Microsoft con el Gamepass. Pero no significa que lo vaya a hacer Sony. ¿Que lo hacen al final? Pues perfecto, pero en ningún momento lo están diciendo: esa promoción la gritarían a los 4 vientos, pues es muy buena imagen de marca.

Tienes razón, según la interpretación de ese email.
Pero lo que llevamos rato hablando, es lo que pone en el blog de playstation plus, en el apartado de FAQS:

"Si estoy suscrito a PlayStation Plus y PlayStation Now, ¿qué pasará con mis suscripciones y las fechas de pago?
Si tienes suscripción para ambos servicios cuando llegue el nuevo servicio PlayStation Plus, tu suscripción se migrará al plan PlayStation Plus Premium y tendrás una nueva fecha de pago única en función de la suscripción que termine más tarde. Recibirás una notificación por correo electrónico con la nueva fecha de pago y cuota de suscripción."

Según esto, yo entiendo que si tienes plus y now el 22 de junio, te ponen automáticamente el psplus premium (el tocho) y acabará cuando te acabe la suscripción con más fecha.

Yo entiendo la primera parte igual que tu, osea que teniendo plus y now te poner el premium, pero la parte de que tendras una nueva fecha de pago unica en funcion de la suscripcion que termine mas tarde, no tiene porque significar que seras premium hasta entonces, si no que luego puedes pasar a esential y cuando llegue a su vencimiento ya decides si renuevas o no, pero no necesariamente significa que vayan a poner premium hasta esa fecha
@Nexus6_BCN menuda broma lo del Fifa. Sony preparándonos para la desgracia con el nuevo plus en junio.
Natch91 escribió:@Nexus6_BCN menuda broma lo del Fifa. Sony preparándonos para la desgracia con el nuevo plus en junio.

Como si los juegos que a ti te gustase fuesen los buenos. Cada juego tiene su público.
A mi me parece un mes cojonudo la verdad [beer]
phfceramic escribió:Lo que decís vosotros de que se si tienes 25 años de Plus y pilláis un mes de Now y os dan 25 años de PS Plus Premium os lo sacáis vosotros de la manga porque es una promoción que hizo Microsoft con el Gamepass. Pero no significa que lo vaya a hacer Sony. ¿Que lo hacen al final? Pues perfecto, pero en ningún momento lo están diciendo: esa promoción la gritarían a los 4 vientos, pues es muy buena imagen de marca.

En Microsoft si tenías 1 año de Gold, y 1 año de Pass contratado, al añadirle 1 mes de Ultimate sumaba todo y te metía 25/26 meses de Game Pass Ultimate, Sony si tienes 1 año de Plus y 1 año de Now, te jodes que solo te van a poner 1 año de Plus Premium porque los servicios se solapan y pierdes lo que hayas pagado (yo mismo voy a palmar 6 meses de Plus).

Lo que no tiene ningún sentido es de lo que se quejan algunos foreros y con razón, que yo por ejemplo (o cualquiera) tenga 3 años de Now y me queden 6 meses de Plus y me enchufen casi 3 años de Premium hasta Abril de 2025 mientras que al que tiene 3 años de Plus y 6 meses de Now solo le van a poner 6 meses de Premium y los 2 años y medio que quedan, de Plus Essential, siendo 2 suscripciones que ambas cuestan lo mismo.

Con lo cual, a mi que tengo 3 años de Now me regalas todo el online, los juegos mensuales, descuentos, partidas en la nube, etc por la jeta, y al que suelta los 60€ anuales del Plus encima de que no sumas el tiempo de ambas suscripciones ya pagadas no lo bonificas de ninguna manera?, sería muy ruín por su parte, de todas formas sigo pensando que:

- El que tenga solo Plus se irá al Essential.

- El que tenga solo Now se irá al Premium.

- El que tenga ambas se irá al Premium fusionado hasta que caduque la suscripción mas larga de las dos.

Como han dicho más arriba, en Junio andaremos y veremos.

En cuanto al mes, me da igual lo que pongan, hago balance cuando me caduca y valoro en función de los juegos que he acabado jugando, y de momento no va mal la cosa en el cómputo global, con el Bob Esponja me lo pasé muy bien el mes pasado.
Natch91 escribió:@Nexus6_BCN menuda broma lo del Fifa. Sony preparándonos para la desgracia con el nuevo plus en junio.

Pero si es un buen mes. Este mes lo ponen en el GamePass y los de Microsoft estaban dando palmas con las orejas desde hace meses.

Para mí es una demostración de que quieren subir el nivel con el nuevo Ps Plus. Pero bueno, si os parecen malos los meses que no dan juegos que a vosotros os interese sin valorarlos objetivamente, ahí ya no me meto.

Y lo dice alguien que tiene el Tribes y el FIFA y hace meses que no juego a ninguno de los dos. Pero, lo dicho, buen mes.
Nexus6_BCN escribió:
PainKiller escribió:Yo como tenía now y plus y visto eso, he pillado un año extra de PsPlus en Instant Gaming, pero al meter el código me da error. Así que creo que lo han capado. Ahora a ver qué me dicen los de Instant Gaming.

Postea la respuesta que te den, por favor ;) . Que el Plus me caduca el 29 de junio y estaba a punto de comprar otro código de un año.

Ya me han contestado los de Instant-gaming

"
PlayStation está experimentando problemas técnicos debido al próximo cambio al nuevo tipo de suscripción que debería ocurrir en Junio. Uno de los problemas es que los clientes no pueden agregar una nueva suscripción mientras aún tienen activa la anterior. Al activar un código, aparecerá un mensaje de error en su pantalla. Intente activar el código después de que finalice su suscripción o si quiere podemos reembolsar su código siempre que no se haya usado."

Como me quedaba un año todavía, pedí el reembolso.
PainKiller escribió:"
PlayStation está experimentando problemas técnicos debido al próximo cambio al nuevo tipo de suscripción que debería ocurrir en Junio. Uno de los problemas es que los clientes no pueden agregar una nueva suscripción mientras aún tienen activa la anterior. Al activar un código, aparecerá un mensaje de error en su pantalla. Intente activar el código después de que finalice su suscripción o si quiere podemos reembolsar su código siempre que no se haya usado."

Gracias por el aviso ;) .

Pues si a todo el mundo que está comprando cupones del Plus, les está dando error, menuda gracia. Me caduca la suscripción el 29 de junio. Tampoco tengo claro que los cupones que estén circulando por ahí del Plus, luego sirvan para el Essential.

Podría comprar un cupón de un año de Now, perdería dos meses de servicio pero tendría el upgrade, veremos qué acabo haciendo.
En algunas paginas hay aun codigos de 3 meses de now, pero en la gran mayoria estan retiradas todas, las de 1, las de 3...
PainKiller escribió:
Nexus6_BCN escribió:
PainKiller escribió:Yo como tenía now y plus y visto eso, he pillado un año extra de PsPlus en Instant Gaming, pero al meter el código me da error. Así que creo que lo han capado. Ahora a ver qué me dicen los de Instant Gaming.

Postea la respuesta que te den, por favor ;) . Que el Plus me caduca el 29 de junio y estaba a punto de comprar otro código de un año.

Ya me han contestado los de Instant-gaming

"

Yo creo que esto va a ser temporal, porque no creo que quede muy bien que no haya nada del plus en las tiendas, pero bueno, a malas siempre se puede pillar saldo en esas páginas y comprarlo en la store directamente, saldrá algo más caro pero bueno
PainKiller escribió:Ya me han contestado los de Instant-gaming

"PlayStation está experimentando problemas técnicos debido al próximo cambio al nuevo tipo de suscripción que debería ocurrir en Junio. Uno de los problemas es que los clientes no pueden agregar una nueva suscripción mientras aún tienen activa la anterior. Al activar un código, aparecerá un mensaje de error en su pantalla. Intente activar el código después de que finalice su suscripción o si quiere podemos reembolsar su código siempre que no se haya usado."

Es lo mismo que acabo de leer en resetera. Solo funcionan en cuentas sin suscripción activa, han deshabilitado la opción de acumular meses.

A alguien que ha contactado con soporte en Usa le han respondido lo siguiente:

Thank you for contacting PlayStation Support regarding your voucher redemption issue.

I have checked the voucher and your account and can conclude that as of now there is a temporarily deactivated function for PlayStation Plus/Now subscriptions which does not allow for stacking of either membership on already active memberships.

This is only temporary and as soon as we have more information about we will let our players know, for more information regarding news for the new launch of our service please check out or blog by following the link below
¿Por cierto el FIFA 22 que dan en el Plus es el de PS5 o es el de PS4 que se puede ejecutar mediante retrocompatibilad en PS5?
Epethe Khan escribió:Lo que no tiene ningún sentido es de lo que se quejan algunos foreros y con razón, que yo por ejemplo (o cualquiera) tenga 3 años de Now y me queden 6 meses de Plus y me enchufen casi 3 años de Premium hasta Abril de 2025 mientras que al que tiene 3 años de Plus y 6 meses de Now solo le van a poner 6 meses de Premium y los 2 años y medio que quedan, de Plus Essential, siendo 2 suscripciones que ambas cuestan lo mismo.

Lo que no tiene ningún sentido no, lo que no os gusta porque no os habéis podido aprovechar.

Porque sentido tiene todo el sentido del mundo:

• Si tú pagaste por el Plus, legalmente te tienen que dar el Plus: que es exactamente el Plus Essential.
  • Si tú pagaste por el Now, legalmente te tienen que dar el Now. Y el único tier que tiene lo que tenía el Now es el Plus Premium.

No te lo dan por la cara bonita o por apoyar a la marca o al Now. Te lo cambian a eso porque te tienen que dar lo que has pagado y sólo está en ese tier. Pero lo que ninguno de los que protestan te dice es que quien sólo pillaba el Now ahora tiene que pasar de pagar 60€/año a 120€/año para disfrutar de lo que tenía antes, con cosas extra que igual no quiere. Que es pagar el doble, que se dice pronto.

Y te están dando lo que has pagado. El Plus son 60€/año y el Now son 60€/año. El Plus Essential son 60€/año y el Plus Premium (que es Plus + Now) son 120€/año (es decir, 60+60€).
Si tienes los dos servicios te dan el de 120€ por los 120€ que has pagado. Con el Plus básico te dan el de 60€, que es lo que has pagado. Y con el Now te dan el de 120€ porque han metido el Now en ese tier y te lo tienen que dar. Pero cuando se te acabe vas a tener que pagar 120€ por algo que antes pagabas 60€.

Para una contraprestación positiva que se lleva la gente del Now, que es la que en el fondo pierde porque pasará a pagar el doble, vamos y nos quejamos. Venga, por favor.
Que los que se quejan ahora hubieran estado vivos, como hice yo en su momento, que me pillé 3 años de Now.
Pero si no los hubiese pillado no vendría a quejarme diciendo que es injusto y patatín y patatán
phfceramic escribió:
Epethe Khan escribió:Lo que no tiene ningún sentido es de lo que se quejan algunos foreros y con razón, que yo por ejemplo (o cualquiera) tenga 3 años de Now y me queden 6 meses de Plus y me enchufen casi 3 años de Premium hasta Abril de 2025 mientras que al que tiene 3 años de Plus y 6 meses de Now solo le van a poner 6 meses de Premium y los 2 años y medio que quedan, de Plus Essential, siendo 2 suscripciones que ambas cuestan lo mismo.

Lo que no tiene ningún sentido no, lo que no os gusta porque no os habéis podido aprovechar.

Porque sentido tiene todo el sentido del mundo:

• Si tú pagaste por el Plus, legalmente te tienen que dar el Plus: que es exactamente el Plus Essential.
  • Si tú pagaste por el Now, legalmente te tienen que dar el Now. Y el único tier que tiene lo que tenía el Now es el Plus Premium.

No te lo dan por la cara bonita o por apoyar a la marca o al Now. Te lo cambian a eso porque te tienen que dar lo que has pagado y sólo está en ese tier. Pero lo que ninguno de los que protestan te dice es que quien sólo pillaba el Now ahora tiene que pasar de pagar 60€/año a 120€/año para disfrutar de lo que tenía antes, con cosas extra que igual no quiere. Que es pagar el doble, que se dice pronto.

Y te están dando lo que has pagado. El Plus son 60€/año y el Now son 60€/año. El Plus Essential son 60€/año y el Plus Premium (que es Plus + Now) son 120€/año (es decir, 60+60€).
Si tienes los dos servicios te dan el de 120€ por los 120€ que has pagado. Con el Plus básico te dan el de 60€, que es lo que has pagado. Y con el Now te dan el de 120€ porque han metido el Now en ese tier y te lo tienen que dar. Pero cuando se te acabe vas a tener que pagar 120€ por algo que antes pagabas 60€.

Para una contraprestación positiva que se lleva la gente del Now, que es la que en el fondo pierde porque pasará a pagar el doble, vamos y nos quejamos. Venga, por favor.
Que los que se quejan ahora hubieran estado vivos, como hice yo en su momento, que me pillé 3 años de Now.
Pero si no los hubiese pillado no vendría a quejarme diciendo que es injusto y patatín y patatán

Yo paso de comeduras de olla,me quedo con Essential y tan tranquilo,si total solo juego online.
John_Dilinger escribió:¿Por cierto el FIFA 22 que dan en el Plus es el de PS5 o es el de PS4 que se puede ejecutar mediante retrocompatibilad en PS5?

Van a dar las dos versiones, la nativa de ps4 y la nativa de ps5
John_Dilinger escribió:¿Por cierto el FIFA 22 que dan en el Plus es el de PS5 o es el de PS4 que se puede ejecutar mediante retrocompatibilad en PS5?

Entiendo que las dos versiones, si fuese retrocompatibilidad no haría falta poner PS5 porque funcionan todos.
Creo que al final para salir de dudas sobre la movida del Now y el Plus será llamar atención al cliente de Playstation España.

Yo estoy por llamar y decirles si yo compro cualquier suscripción ahora del Now si tendré Premium hasta 2024 que es la fecha que me cumple el Plus.
phfceramic escribió:Lo que no tiene ningún sentido no, lo que no os gusta porque no os habéis podido aprovechar.

Yo renové el Now hasta 2025, hasta el 4 de Abril exactamente asi que no entiendo a que viene ese comentario, y no será que no lo he dicho veces, de hecho me van a joder 6 meses de Plus (de Junio a Diciembre).

Y si, pagué unos 150€ por los 3 años usando tarjetas de saldo mas baratas, y si, me "bonifican" con 3 años de online, de partidas en la nube y de ofertas en la Store por la jeta, igual que a tí que también estuviste vivo y renovaste el Now.

Y aún así me sigue pareciendo mal que a los que tengan 1 año de Plus y 3 meses de Now no les hagan Premium ese año (la suscripción mas larga como anuncian en el mail) mientras a nosotros nos están dando todo a full por la cara cuando lo justo para igualar precios siendo que ambas cuestan 60€ sería reducir esos 3 años a 1,5.... [beer]

Y con los de PC aún es mas sangrante porque los obligan a pagar 120€ solo para jugar en streaming y encima no pueden hacer uso del Plus, desde luego una cosa está clara, tienen que revisarlo porque no es ni medio normal.
John_Dilinger escribió:Creo que al final para salir de dudas sobre la movida del Now y el Plus será llamar atención al cliente de Playstation España.

Yo estoy por llamar y decirles si yo compro cualquier suscripción ahora del Now si tendré Premium hasta 2024 que es la fecha que me cumple el Plus.

Ellos van a saber menos que tu, gástate 30€ en tres meses y quítate de tonterías, si hacen lo que entendemos todos, que es tener tier 3 hasta el tiempo de la mayor suscripción, pues eso que te llevas y si no, pues tendrás un mes de tier 3 así lo pruebas y ves si te interesa o no
@Plage Se lo llevo diciendo todo el santo día, yo creo que es maño fíjate (por lo cabezón jajajajajajaja)
Epethe Khan escribió:@Plage Se lo llevo diciendo todo el santo día, yo creo que es maño fíjate (por lo cabezón jajajajajajaja)

Soy catalán,no me gusta tirar el dinero en algo que luego no me funcione [carcajad]
VicenHuelva escribió:

esto confirma que podemos hacer el chanchullo xDD
Pues aquí otro que está hecho un lío.

Tengo suscripción a Plus hasta diciembre, así que he hecho cuentas con las distintas opciones que tengo, por si alguien me puede corregir algo o puede serle de ayuda (Todas para tres años de Premium).

1. Comprar tarjetas de 1 año de Now.
3x60=180€ hasta junio de 2025.

2. Comprar tarjetas de 1 año de Plus (Instant Gaming) + 3 meses de Now.
45x3+25=155€ hasta diciembre de 2025.

3. Comprar 180€ de saldo (Instant Gaming, 100+40+40) para canjear en la Store + meses de Now.
80+32+32+25= 167€ hasta diciembre del 2025.

Lo del saldo es por los problemas que se están reportando con las tarjetas prepago del Plus.
Gary_Lester escribió:Pues aquí otro que está hecho un lío.

Tengo suscripción a Plus hasta diciembre, así que he hecho cuentas con las distintas opciones que tengo, por si alguien me puede corregir algo o puede serle de ayuda (Todas para tres años de Premium).

1. Comprar tarjetas de 1 año de Now.
3x60=180€ hasta junio de 2025.

2. Comprar tarjetas de 1 año de Plus (Instant Gaming) + 3 meses de Now.
45x3+25=155€ hasta diciembre de 2025.

3. Comprar 180€ de saldo (Instant Gaming, 100+40+40) para canjear en la Store + meses de Now.
80+32+32+25= 167€ hasta diciembre del 2025.

Lo del saldo es por los problemas que se están reportando con las tarjetas prepago del Plus.

Tira más por las tarjetas de saldo porque las de Plus no funcionan.
Por otra parte, ¿por qué no esperar a ver que pasa con la conversión en Asia, ya que a ellos se la harán antes que a nosotros? Veo que se pone como fecha mayo, pero se supone que a nosotros no nos llegará hasta el 22 de junio.

Creo que se me escapa algo [+risas]

@John_Dilinger si, si finalmente confío en que harán la conversión de todo el tiempo con los 3 meses de Now, lo haré con saldo.
Yo no digo nada ya... Nos vemos en Junio. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:Yo no digo nada ya... Nos vemos en Junio. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Y ojalá sea con el Premium ¿no? [carcajad]
John_Dilinger escribió:Y ojalá sea con el Premium ¿no? [carcajad]

No sé, tú sabrás, yo antes quemo la PS5 de usarla que caduque el Premium jajajaja. De todas formas yo lo renové porque me salía al mismo precio que tener solo el Plus Essential, sino ni de coña, cuando caduque en 2025 le darán por saco, ni de coña pago 120€ anuales por subir partidas a la nube y jugar 4 juegos contados que es lo que pasará al final. [beer]
Pero si la suscripción más interesante salvo que quieras jugar a juegos de PS3 es la del segundo nivel, extra se llama? Ahí tienes los de PS4 y PS5 incluidos. No sé qué ganas tenéis de iros a la premium salvo que vayáis a jugar a juegos antiguos.
Básicamente porque (a nivel económico) el Tier Premium a muchos nos ha salido como si pillásemos el PlayStation Plus Essential con esto de las conversiones.

Por eso :-|
antediluvian escribió:Pero si la suscripción más interesante salvo que quieras jugar a juegos de PS3 es la del segundo nivel, extra se llama? Ahí tienes los de PS4 y PS5 incluidos. No sé qué ganas tenéis de iros a la premium salvo que vayáis a jugar a juegos antiguos.

Lo he dicho antes, porque el Premium salía a 60€ anuales subiendo desde Now y el Plus lo tenía que pagar igual por las partidas en la nube, a precio completo no pago ni Extra ni Premium.

Tampoco dieron opción a los que teníamos Now de subir al Extra, o Essential o TopeDeGama. [jaja]
antediluvian escribió:Pero si la suscripción más interesante salvo que quieras jugar a juegos de PS3 es la del segundo nivel, extra se llama? Ahí tienes los de PS4 y PS5 incluidos. No sé qué ganas tenéis de iros a la premium salvo que vayáis a jugar a juegos antiguos.

Pues porque con la versión premium se puede hacer "chanchullo" y con la extra a día de hoy no, con lo que sale más a cuenta eso, porque por ejemplo, vamos a suponer que quieres 3 años del tier 2 serían comprar 3 años del plus y convertirlos "a pelo" a tier 2 con lo que sería (60€ PS+ * 3 años) + (40€ del upgrade * 3 años) = 300€ y con esto tendrías 3 años del tier 2, esto está confirmado que es así, para subir de tier hay que pagar la diferencia, en cambio si pagas 3 años del now te pasan al tier 3 directamente, 60€ PS Now * 3 años = 180€ con lo que te ahorras 120€ y además estás en el tier 3
He pillado 3 meses de PS Now y tengo Plus hasta Septiembre del año que viene, siguen funcionando hoy las tarjetas de PS+ para aumentar la suscripción?
Joder, pues menudo lío...

Me caduca el plus en agosto y el now en octubre de este año, ambos...

Qué debería hacer? Amplio el plus ya mismo para convertir todo ese plus en el nuevo plus premium? O cómo funciona?

Saludos!
Amal escribió:He pillado 3 meses de PS Now y tengo Plus hasta Septiembre del año que viene, siguen funcionando hoy las tarjetas de PS+ para aumentar la suscripción?

No desde hace dos días. Han deshabilitado la opción de acumular meses en suscripciones activas para todos los códigos de retailers. Según soporte para poder canjearlos hay que esperar y no saben cuándo volverá la posibilidad.

He visto en foros anglosajones que hay mucha gente enfadada y es normal. No hay ningún comunicado oficial y en parte de las tiendas se niegan a hacer una devolución porque los códigos en sí funcionan.

Deberían haber publicado un post en el blog, algo en la cuenta de Twitter... pero no dicen nada.
Entiendo que el problema es para acumular tiempo de suscripción con tarjetas prepago, pero que no debería haber problemas para comenzar una nueva de Now.
Gary_Lester escribió:Entiendo que el problema es para acumular tiempo de suscripción con tarjetas prepago, pero que no debería haber problemas para comenzar una nueva de Now.

Si consigues una tarjeta si que puedes, yo el otro día canjee una de 3 meses, pero desde la store no se puede comprar now ya que ya lo quitaron del todo

MMiX escribió:
Amal escribió:He pillado 3 meses de PS Now y tengo Plus hasta Septiembre del año que viene, siguen funcionando hoy las tarjetas de PS+ para aumentar la suscripción?

No desde hace dos días. Han deshabilitado la opción de acumular meses en suscripciones activas para todos los códigos de retailers. Según soporte para poder canjearlos hay que esperar y no saben cuándo volverá la posibilidad.

He visto en foros anglosajones que hay mucha gente enfadada y es normal. No hay ningún comunicado oficial y en parte de las tiendas se niegan a hacer una devolución porque los códigos en sí funcionan.

Deberían haber publicado un post en el blog, algo en la cuenta de Twitter... pero no dicen nada.

Exacto, deberían de haber dicho ayer junto con el mail, que desactivaban las ampliaciones de tiempo y que solo para la gente que no tenga plus pueden canjear, porque ahora esa gente que se haya comprado un año del plus cuando lo va a canjear?
Entonces no hay manera legal de suscribirme 1 mes a Psnow sino lo tengo, está bloqueado actualmente pillar Psnow, aunque sea 1 mes.

Solo los códigos que se revenden por ahí.
Entre pillos anda el juego.

Nosotros queremos tener la mayor cantidad de meses y en el tier más alto por el menor precio posible.

Ellos quieren perder el menor dinero posible con la fusión.

Yo sé que voy a perder el plus de junio a diciembre pero me alegra saber que metí dos años de premium a precio de uno, a otros les ha salido mejor que a mí y a otros les ha salido peor. Pero es lo que hay, nos hubiera gustado que cambiasen el servicio al gusto de cada uno pero como eso no puede ser pues lo hacen a gusto de la empresa y nosotros decidimos si lo queremos o no, en caso de quererlo pues buscamos la manera de que nos salga más económico.

Yo entiendo que una persona que tiene Now no puede tener con la fusión menos prestaciones de las que ya ha pagado, y los del plus lo mismo. Ahora hacen que con la fusión si tienes las dos pues se te ponga con la fecha más tardía, eso es bien. Pero no nos enfademos porque no podemos aprovechar la jugada del cambio y ya no nos dejan meter meses.

Otra cosa es que tienen que explicar que si aun hay páginas vendiendo códigos a ver cuando podrán ser canjeados, yo entiendo que a partir del día 22 de junio debería estar ya disponible ese canjeo.
Por lo que parece el bloqueo del chanchullo de las tarjetas se expande también a las tarjetas de PS Now.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -evitando/
15903 respuestas