PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Pues para dar el fifa ya podían haber dado el BF 2042 y al menos intentaban levantar un poco el juego, que está más muerto que mi tatarabuela
DrSerpiente escribió:Pues para dar el fifa ya podían haber dado el BF 2042 y al menos intentaban levantar un poco el juego, que está más muerto que mi tatarabuela

¿Y crees que el fifa esta en su maximo esplendor? [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:Pues para dar el fifa ya podían haber dado el BF 2042 y al menos intentaban levantar un poco el juego, que está más muerto que mi tatarabuela

Hombre no compares...al fifa le quedan unos meses para el siguiente, y BF ha sido un fracaso total
DrSerpiente escribió:
BeSalmorejo escribió:

Hombre no compares...al fifa le quedan unos meses para el siguiente, y BF ha sido un fracaso total

¿Pero crees que va a haber siguiente? XD
Fifa se va a convertir en otro PES, juegos freetoplay.

BF 2042 no tiene solución.

Firmado: un estafado con la edición deluxe, oro o como cojones se llamase.

Con el fifa seguro que más de uno le mete algo al Ultimate Team y sacan pasta, del BF2042 me parece que poca gente se gastaría dinero en el juego

¿Battlefield 2042?

¿Que quieres que se rían más aún en nuestra cara?

No hay nada que levante Battlefield 2042.

Te lo dice aquí un "primo" que se gasto 90 euros en su versión gold.
Yo no compraría el de fútbol, pero ya que lo meten le echaré una ojeada
¿Alguien sin idea con el FIFA puede jugar un partido “decente” o requiere un proceso de aprendizaje largo y mejor me voy olvidando?
Ja011 escribió:Yo no compraría el de fútbol, pero ya que lo meten le echaré una ojeada
¿Alguien sin idea con el FIFA puede jugar un partido “decente” o requiere un proceso de aprendizaje largo y mejor me voy olvidando?

En el online, al principio comienzas en divisiones altas con gente de muy bajo nivel. Asi que poco a poco vas aprendiendo.

Eso si, si nunca has jugado a un FIFA, te recomiendo que al menor pruebes unos cuantos partidos contra la CPU.
garcias86666 escribió:
Ja011 escribió:Yo no compraría el de fútbol, pero ya que lo meten le echaré una ojeada

En el online, al principio comienzas en divisiones altas con gente de muy bajo nivel. Asi que poco a poco vas aprendiendo.

Eso si, si nunca has jugado a un FIFA, te recomiendo que al menor pruebes unos cuantos partidos contra la CPU.

¡Gracias!
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Y crees que el fifa esta en su maximo esplendor? [sonrisa]

Teniendo en cuenta que todos los años es top-5 en ventas en montones de paises durante más de medio año, no les hace falta el sistema free to play para nada en absoluto, porque venden juegos por millones y encima ganan otros tantos millones en sobres.
serura escribió:Resulta curiosa la entrada del Fifa justo en el mismo mes que los usuarios de EA ACCESS y por ende, de Gamepass, podrán disfrutar de él.

El Tribes of Midgard también lo tengo.

Es un buen movimiento por parte de EA, ya ha vendido lo que tenía que vender y ahora te sacas un extra poniéndolo en las suscripciones y seguro alguno pica y se lo compra físico por 30€.

Hace mucho que no compro/juego a FIFA porque ya no le dedicaba tanto tiempo a jugar, mi último fue el FIFA 10 pero como dicen más arriba para unos partiditos sueltos.
logame escribió:
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:

Teniendo en cuenta que todos los años es top-5 en ventas en montones de paises durante más de medio año, no les hace falta el sistema free to play para nada en absoluto, porque venden juegos por millones y encima ganan otros tantos millones en sobres.

¿Crees que PES no vendia millones? algunos años mas que el FIFA.
Dónde sacan la pasta es con las "estampitas".
Aparte, ahora sin la licencia de la FIFA ya veremos a ver que juego se queda. Os recuerdo que la gracia del FIFA es tener todo oficial. El PES en el momento que empezó a perder clubs y cosas oficiales se fue a la mierda.
BeSalmorejo escribió:
logame escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Pero crees que va a haber siguiente? XD

Aparte, ahora sin la licencia de la FIFA ya veremos a ver que juego se queda. Os recuerdo que la gracia del FIFA es tener todo oficial. El PES en el momento que empezó a perder clubs y cosas oficiales se fue a la mierda.

Vives en un mundo alternativo.
Los mejores PEs fueron del 3 al 6 y tenían la mitad de las cosas sin licenciar, es más el que pegó el subidón, el 3 tenía unos cuantos clubes licenciados y poco más.
A la gente le importaba una mierda las licencias, les ponían un parche/save y a tomar viento. En la época de PS3/360 tenían muchas más licencias y así les fue...

Las ventas de PES se empezaron a hundir desde el 2008. Es decir, que desde que Fifa lo adelantara hasta que se ha convertido en un F2P han pasado más de 13 años.
Este ha sido el primer año que Fifa ha vendido menos que el año anterior desde hace muchos años.

Por lo tanto, si se convierte en un F2P no será por seguir la estela del PES
Ojalá el curse of the dead.
Curse of the God ojalá, le tenía unas ganas tremendas, estuve a punto de cogerlo en estas rebajas de primavera y no lo hice porque no tengo tiempo de jugarlo, pero si lo regalan lo meto en la biblioteca y dentro de un tiempo fijo que cae. Parece un Hades de marca blanca así que no puede defraudar [sonrisa]
serura escribió:

BF 2042 no tiene solución.

Firmado: un estafado con la edición deluxe, oro o como cojones se llamase.

Jajajajaja, mismo sentimiento compañero
[carcajad]
BeSalmorejo escribió:Aparte, ahora sin la licencia de la FIFA ya veremos a ver que juego se queda. Os recuerdo que la gracia del FIFA es tener todo oficial. El PES en el momento que empezó a perder clubs y cosas oficiales se fue a la mierda.

Lo que no han renovado para este año es la licencia para el nombre FIFA, el acuerdo para los clubs, nombres, estadios y demás sigue en curso, creo que aun les quedan como 3 años de derechos.
Pero es que la FIFA pedía 1.000M por el nombre para renovarlo.
No obstante yo creo que estamos ante el principio del fin de Fifa, los sobres le dan mucha pasta pero la gente cada vez se baja del carro antes, para marzo o así ya solo quedan los pros el resto ha abandonado el FUT
logame escribió:
BeSalmorejo escribió:
logame escribió:

Vives en un mundo alternativo.
Los mejores PEs fueron del 3 al 6 y tenían la mitad de las cosas sin licenciar, es más el que pegó el subidón, el 3 tenía unos cuantos clubes licenciados y poco más.
A la gente le importaba una mierda las licencias, les ponían un parche/save y a tomar viento. En la época de PS3/360 tenían muchas más licencias y así les fue...

Las ventas de PES se empezaron a hundir desde el 2008. Es decir, que desde que Fifa lo adelantara hasta que se ha convertido en un F2P han pasado más de 13 años.
Este ha sido el primer año que Fifa ha vendido menos que el año anterior desde hace muchos años.

Por lo tanto, si se convierte en un F2P no será por seguir la estela del PES

Totalmente de acuerdo. A los que nos han gustado los buenos Pes siempre hemos pasado olímpicamente de las licencias. Pes se ha ido a la mierda por otros motivos muy distintos (y que tampoco es plan comentarlo aquí porque sería offtopic).

Dicho esto, si acaban dando el Fifa le daré un tiento. Creo que al último fifa que jugué era el que salía Guardiola en la portada con la camiseta de España (¿año 2000?), es un juego que jamás compraría pero teniéndolo gratis es buena opción probarlo a ver que pasa.
Budo escribió:
BeSalmorejo escribió:Aparte, ahora sin la licencia de la FIFA ya veremos a ver que juego se queda. Os recuerdo que la gracia del FIFA es tener todo oficial. El PES en el momento que empezó a perder clubs y cosas oficiales se fue a la mierda.

Lo que no han renovado para este año es la licencia para el nombre FIFA, el acuerdo para los clubs, nombres, estadios y demás sigue en curso, creo que aun les quedan como 3 años de derechos.
Pero es que la FIFA pedía 1.000M por el nombre para renovarlo.
No obstante yo creo que estamos ante el principio del fin de Fifa, los sobres le dan mucha pasta pero la gente cada vez se baja del carro antes, para marzo o así ya solo quedan los pros el resto ha abandonado el FUT

Correcto, mucha gente se confunde con esto, pèro una cosa es la marca FIFA, y otra la licencia FIFPro, que es lo que conteniene las licencias de jugadores, equipos, estadios y demás. Lo cual van a conservar.
https://twitter.com/Nibellion/status/1518958606741295105?s=20&t=25Ceev-q6MX5lvAiduIEoQ

Si esto es cierto, ni tan mal.

2 horas cronometradas de prueba para los juegos que valgan más de 33€.
He descargado un DLC que me venia con el juego tails of iron, pues bien, a la hora de canjear el código y darle a descargar a los DLC's me salía error... y no he podido descargarlos... entonces ahora al introducir el código me dice que ya esta usado... hay alguna manera de volver a descargar los dlc's del código canjeado???

Gracias!
Un usuario ha comentado en el hilo oficial de PS5 que aquél que tenga Plus y Now contratado la suscripción hará conversión a Premium con la suscripcion más larga.

Vamos a suponer,yo tengo Plus hasta 2024 ¿Si consigo un año de Now tendría Premium hasta 2024?
xionvolt escribió:He descargado un DLC que me venia con el juego tails of iron, pues bien, a la hora de canjear el código y darle a descargar a los DLC's me salía error... y no he podido descargarlos... entonces ahora al introducir el código me dice que ya esta usado... hay alguna manera de volver a descargar los dlc's del código canjeado???

Gracias!

En el historial de compras o, en su defecto, yendo a la ficha de Tails of Iron hacia sus "complementos".
John_Dilinger escribió:Un usuario ha comentado en el hilo oficial de PS5 que aquél que tenga Plus y Now contratado la suscripción hará conversión a Premium con la suscripcion más larga.

Vamos a suponer,yo tengo Plus hasta 2024 ¿Si consigo un año de Now tendría Premium hasta 2024?

A mi también me ha llegado ese correo y es lo que yo entiendo.
De hecho ya no me sale el mes suelto de Now en la store, supongo que para evitar mas trucos.

En mi caso con la renovación automática se me compró un año de Now el domingo pasado, si es como parece pillaré algunos años de Plus que rondan los 45€ en internet.

Vamos que los que usaron el truco para pagar 4 años de Now les hubiese salido mejor pagar un solo año de Now y muchos de plus en webs de códigos.

Veremos a ver si lo aclaran mejor.
VicenHuelva escribió:
John_Dilinger escribió:Un usuario ha comentado en el hilo oficial de PS5 que aquél que tenga Plus y Now contratado la suscripción hará conversión a Premium con la suscripcion más larga.

De hecho ya no me sale el mes suelto de Now en la store, supongo que para evitar mas trucos.

En mi caso con la renovación automática se me compró un año de Now el domingo pasado, si es como parece pillaré algunos años de Plus que rondan los 45€ en internet.

Vamos que los que usaron el truco para pagar 4 años de Now les hubiese salido mejor pagar un solo año de Now y muchos de plus en webs de códigos.

El ps premium solo lo tienes si pagas la anual de ps now. Con el ps plus solo no te vale.
takuma-kun escribió:
VicenHuelva escribió:

El ps premium solo lo tienes si pagas la anual de ps now. Con el ps plus solo no te vale.

Entonces si compro un año de Now tengo Premium hasta 2024 que es cuando me cumple el Plus ¿no?
takuma-kun escribió:El ps premium solo lo tienes si pagas la anual de ps now. Con el ps plus solo no te vale.

Según el mail si tienes Plus hasta 2024 y el Now te caduca en Julio de 2022, te suben a Premium hasta 2024 al tener ambas suscripciones activas y ser la del Plus la más larga.
El PS+ no me cumple hasta agosto y la renovación llegará en junio... no tengo que hacer nada para tener Premium hasta 2025 [ginyo]
John_Dilinger escribió:Entonces si compro un año de Now tengo Premium hasta 2024 que es cuando me cumple el Plus ¿no?

Otra opción es que esperes a primeros de Junio y compres 1 mes de Now para que el 22 lo tengas activo, seguramente te suban el Plus a Premium al tener las dos activas. Ya depende de si encuentras códigos de 1 mes y si te quieres arriesgar y no soltar los 60€ de 12 meses de Now. También puede que no funcione, ya es cuestión de cada uno probar o no jejeje.
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces si compro un año de Now tengo Premium hasta 2024 que es cuando me cumple el Plus ¿no?

Otra opción es que esperes a primeros de Junio y compres 1 mes de Now para que el 22 lo tengas activo, seguramente te suban el Plus a Premium al tener las dos activas. Ya depende de si encuentras códigos de 1 mes y si te quieres arriesgar y no soltar los 60€ de 12 meses de Now. También puede que no funcione, ya es cuestión de cada uno probar o no jejeje.

No me arriesgo a tirar 60 euros a la basura,ya tiré 90 euros por la versión gold del Battlefield 2042 y me dije que nunca más,me esperaré a junio como dices y veremos las sorpresas..
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:

No me arriesgo a tirar 60 euros a la basura,me esperaré a junio como dices y veremos las sorpresas..

Siempre será mejor arriesgarse con 10€ de un mes que con 60 del año…
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:

No me arriesgo a tirar 60 euros a la basura,me esperaré a junio como dices y veremos las sorpresas..

Mejor me espero a junio y poniéndonos en lo peor no tiro ni 10 euros ni 60.

No losé pero a mi me genera muchas dudas esto.
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:No me arriesgo a tirar 60 euros a la basura,me esperaré a junio como dices y veremos las sorpresas..

Mejor me espero a junio y poniéndonos en lo peor no tiro ni 10 euros ni 60.

No losé pero a mi me genera muchas dudas esto.

A mi me pilló con pasta y me dió el calentón, encima pa no jugar que es lo más gordo jajaja.
También me ha llegado el correo. Me da que los que tenemos las 2 suscripciones, si no queremos perder el dinero del plus nos va a tocar pagar el UPGRADE premium antes de la fusión y sumar con el cambio del now.
GOW50 escribió:También me ha llegado el correo. Me da que los que tenemos las 2 suscripciones, si no queremos perder el dinero del plus nos va a tocar pagar el UPGRADE premium antes de la fusión y sumar con el cambio del now.

Como las tienes ahora?…
A mi me ha llegado el mensaje pero no me dice nada de las dos suscripciones y que la conversión se hará con la fecha de mayor duración,simplemente dice que podré cambiar a cualquier plan cuando quiera pagando la diferencia del tipo de tier que quiera.

Supongo que el mensaje será diferente según el tipo de suscripción que uno tenga actualmente,en mi caso solo tengo Plus.
John_Dilinger escribió:A mi me ha llegado el mensaje pero no me dice nada de las dos suscripciones y que la conversión se hará con la fecha de mayor duración,simplemente dice que podré cambiar a cualquier plan cuando quiera pagando la diferencia del tipo de tier que quiera.

Supongo que el mensaje será diferente según el tipo de suscripción que uno tenga actualmente,en mi caso solo tengo Plus.

Exacto, a mi me ha llegado ese porque tengo Plus activo hasta Diciembre de este año y Now activo hasta Abril de 2025.
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:A mi me ha llegado el mensaje pero no me dice nada de las dos suscripciones y que la conversión se hará con la fecha de mayor duración,simplemente dice que podré cambiar a cualquier plan cuando quiera pagando la diferencia del tipo de tier que quiera.

Exacto, a mi me ha llegado ese porque tengo Plus activo hasta Diciembre de este año y Now activo hasta Abril de 2025.

Tengo el plus hasta finales del 2023 y el now como tú. Y en mi correo salen ambas opciones, pero la.primera es el de la fusión.
Algún lugar donde pillar 1/3 meses de now? He mirado un par de tiendas, pero parece imposible ya
"Tras el lanzamiento del nuevo servicio, pagarás una única tarifa de suscripción recurrente en vez de dos. La nueva fecha de pago dependerá de cuál de las dos suscripciones tenga la fecha de pago más tardía."

Ahí entiendo que los que tenemos Ps Now y Plus el 22 de Junio, nos pasan a premium y el periodo de tiempo será el de la suscripción que terminara más tarde.

Yo como tenía now y plus y visto eso, he pillado un año extra de PsPlus en Instant Gaming, pero al meter el código me da error. Así que creo que lo han capado. Ahora a ver qué me dicen los de Instant Gaming.
Yo aún tengo los 15 días de cortesía del now, creo que lo voy a usar
PainKiller escribió:"Tras el lanzamiento del nuevo servicio, pagarás una única tarifa de suscripción recurrente en vez de dos. La nueva fecha de pago dependerá de cuál de las dos suscripciones tenga la fecha de pago más tardía."

Ahí entiendo que los que tenemos Ps Now y Plus el 22 de Junio, nos pasan a premium y el periodo de tiempo será el de la suscripción que terminara más tarde.

Yo como tenía now y plus y visto eso, he pillado un año extra de PsPlus en Instant Gaming, pero al meter el código me da error. Así que creo que lo han capado. Ahora a ver qué me dicen los de Instant Gaming.

Si tienes ambas suscripciones pierdes por arte de magia el dinero gastado en el plus, lo cual es absurdo. Con el now te regalan el premium, todo ventajas, y penalizan a los que pagamos los 2 servicios. Por eso quiero ver si por lo menos tenemos la opción de salvar ese dinero metiendo más y alargar la del premium.
GOW50 escribió:Si tienes ambas suscripciones pierdes por arte de magia el dinero gastado en el plus, lo cual es absurdo. Con el now te regalan el premium, todo ventajas, y penalizan a los que pagamos los 2 servicios. Por eso quiero ver si por lo menos tenemos la opción de salvar ese dinero metiendo más y alargar la del premium.

Para el que tiene las 2 con periodos iguales o muy similares, sí que es una putada. En mi caso, que mi suscripción de Now acaba este Noviembre y la de Plus que acaba en Abril de 2023, no me sale mal.
PainKiller escribió:Yo como tenía now y plus y visto eso, he pillado un año extra de PsPlus en Instant Gaming, pero al meter el código me da error. Así que creo que lo han capado. Ahora a ver qué me dicen los de Instant Gaming.

Postea la respuesta que te den, por favor ;) . Que el Plus me caduca el 29 de junio y estaba a punto de comprar otro código de un año.
Recomiendo que todos los que tengais los 2 servicios contratados les escribais para meterles presión.
Es absurdo que se beneficie tanto a un plan y con los 2 pagados, literalmente, hayamos tirado el dinero a la basura.
Este es el correo email@email.playstation.com
A ver si, por lo menos, te dan la opción de convertir el periodo del plus en premium pagando la diferencia o dividir por la mitad y convertirlo.

En resetera están igual con el lio que están montando. ¿Se puede redactar peor? Ahora la peña están comprando PS PLUS a lo loco para que al combinar las 2 dure hasta la suscripción mas larga, como ha hecho @PainKiller

https://www.resetera.com/threads/playstation-users-with-both-ps-and-ps-now-subscriptions-will-get-converted-to-the-premium-tier-for-the-longer-duration-of-their-2-subscriptions.577105/page-12
Yo tengo Plus hasta Diciembre, como mucho le pierdo 20€ que lo saqué por 40 en el BF, luego tengo Now hasta Marzo/Abril de 2025 con lo que recupero esos 20€ de sobra con el Plus que ya no tengo que renovar hasta entonces, están más que amortizaos esos 20€.

Peor están los de PC que tienen que pagar los 120€ por narices para jugar solo en streaming y encima no dar uso al Plus.
Epethe Khan escribió:Yo tengo Plus hasta Diciembre, como mucho le pierdo 20€ que lo saqué por 40 en el BF, luego tengo Now hasta Marzo/Abril de 2025 con lo que recupero esos 20€ de sobra con el Plus que ya no tengo que renovar hasta entonces, están más que amortizaos esos 20€.

Peor están los de PC que tienen que pagar los 120€ por narices para jugar solo en streaming y encima no dar uso al Plus.

¿Y porqué tienes que perderlo? Es dinero que has pagado, no has hecho nada ilegal.
GOW50 escribió:
Epethe Khan escribió:Yo tengo Plus hasta Diciembre, como mucho le pierdo 20€ que lo saqué por 40 en el BF, luego tengo Now hasta Marzo/Abril de 2025 con lo que recupero esos 20€ de sobra con el Plus que ya no tengo que renovar hasta entonces, están más que amortizaos esos 20€.

¿Y porqué tienes que perderlo? Es dinero que has pagado, no has hecho nada ilegal.

Porque con Now pasas a Premium, por lo tanto los meses de Plus que tuvieras pagados con fecha de fin inferior a los de Now los pierdes. Podrías no tener esos meses y obtendrías lo mismo.
15904 respuestas