Pues a mí me parece que PS Now tiene un catálogo muy digno para el precio que tenía. Lo que ocurre ahora es que deben justificar ese "aumento" de precio, que es bastante grande sobre todo para los que no pagaban Plus pero sí Now. Pero el catálogo tiene suficientes joyitas y juegos interesantes como para que pueda merecer la pena.
Lo que me preocupa es qué cambios harán de cara a junio en el catálogo del Now. Urge una renovación y mejora, claro, pero también por otro lado o lo van a empeorar o se quedan como está, porque sino no me salen las cuentas. Hablan de que meterán un catálogo de hasta 400 juegos de PS4 y PS5. Este mes, después de que haya salido un buen puñado de juegos de PS4 y haya bajado su número, hay 354 juegos. El margen es pequeño. Y hablan de hasta 340 juegos de PS3, PS2, PS1 y PSP. Teniendo en cuenta que actualmente hay 339 juegos de PS3 y 17 de PS2 aquí veremos un recorte bastante grande, porque en vez de añadir a lo que hay actualmente más juegos de PS2, PS1 y PSP van a quitarnos juegos de otro lado.
A ver cómo lo dejan.