PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Menudo brozal el Ghostrunner, ni 10 minutos. Y el de este mes ni lo añado.

Parecia dificil pero llevan un average ultimamente de no salir a cuenta ni a precio anual con codigos.

Quiza vaya a haber que separar los hilos del essential y el extra, porque ahora basicamente tenemos un hilo del "now" en el del "plus", y ira a mas.
NeCLaRT escribió:Menudo brozal el Ghostrunner, ni 10 minutos. Y el de este mes ni lo añado.

Parecia dificil pero llevan un average ultimamente de no salir a cuenta ni a precio anual con codigos.

Quiza vaya a haber que separar los hilos del essential y el extra, porque ahora basicamente tenemos un hilo del "now" en el del "plus", y ira a mas.

Esto es un aviso para que nos vayamos acostumbrando,la mierda de juegos que regalarán con la suscripción essential va a ser grande,pero bueno para el que paga esto solo por el online como es mi caso con la essential tiene más que suficiente.

El que quiera juegos un poco más buenos tendrá que tirar por la extra o irse a la premium directamente.
@John_Dilinger No creo que los juegos que den con el Plus disten según la subscripción que tengas. Es lo que me ha parecido que has comentado en tu mensaje.
Tyler Durden escribió:@John_Dilinger No creo que los juegos que den con el Plus disten según la subscripción que tengas. Es lo que me ha parecido que has comentado en tu mensaje.

Yo pienso igual que él. Antes estaba el plus y el now pero ahora todo es plus con su diferentes niveles.
Quizás os estoy entendiendo mal, pero comentáis que según el nivel de Plus, darán unos juegos o otros?

Yo veo que en los 3 tiers darán los mismos juegos, pero en función del tier que tengas, tendrás acceso a otro catálogo fijo, como es el caso del Now.
Un tier superior siempre tendrá los beneficios del inferior pero hablamos de que se van a currar más los juegos que vayan del tier 2 y 3 ya que es ahí donde más beneficios pueden tener y donde entran un catalogo mucho más grande donde se vayan renovando (lo que era el now). En el plus de siempre seguirán dando un par de juegos al mes y la tónica de los últimos meses son de juegos flojitos en general.
@LMDS Si si, en eso estoy de acuerdo contigo. Era lo que no acababa de entender, creía que os referíais a que los juegos mensuales, serán diferentes entre los tiers.

Tiene todo el sentido del mundo que en función del tier que pagues, tendrás acceso a diferentes juegos, pero estos, como digo antes, son los que vendrán "heredados" del Now, no del Plus.

No sé a vosotros, pero a mi, el primer año, solo por Returnal, ya me merece la pena pagar el Tier2, o mejor dicho, hacer el update.
En mi caso iba a comprar los 2 Spiderman, y el Death Stranding... Pues caen en Junio así que eso que me ahorro.

Eso sí, espero que no los saquen al mes o a los 2 meses, y que el catálogo mejore notablemente de ahora en adelante, y no sea cosa de por ser el estreno y después vuelta la mula al trigo.
John_Dilinger escribió:
BuGMaN escribió:
serura escribió:Mira que nos gusta rizar el rizo, es en JUNIO la migración. Lo pone en la web oficial de Playstation y hasta de eso se duda.

Hola, te importaría poner link o captura de la fuente oficial que dice que las nuevas suscripciones estarán disponibles en junio en España? Gracias de antemano.

Dijeron que empezaría a llegar en junio pero que primero el cambio llegaría a Asia,luego llegaría América y finalmente a Europa.

Lo tienes en el blog oficial de Playstation.

Gracias, esto que pones es lo que tenía entendido, junto que la implantación del servicio tendrá que estar completa a final de 2022. Sin embargo, aquí todo el mundo da por hecho que en junio vamos a tener los nuevos servicios cuando en realidad vamos a ser de los últimos e incluso pudiendo irnos a final final de año.
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso sí, espero que no los saquen al mes o a los 2 meses, y que el catálogo mejore notablemente de ahora en adelante, y no sea cosa de por ser el estreno y después vuelta la mula al trigo.

Yo creo que seguirán igual y los juegos estarán durante unos meses como en Now.

Imagino que cuando cumplan un año de su lanzamiento entrarán tres meses, saldrán y cuando cumplan dos años entrarán de nuevo para no salir.

Esa es mi teoría por como se comporta Sony normalmente, ya veremos qué ocurre. Me da a mí que a la larga esto no va a ser más que vender lo mismo que hay ahora pero con otro nombre.

Desde luego lo suyo sería que se lo tomen en serio y como no van a estar de salida, al menos se queden permanente al cumplir como mucho un año desde su lanzamiento.
@MMiX

Ghost of Tsushima ni entró directamente. Veremos que rumbo toman... Yo es que Plus iba a cogerlo sí o sí, y me saldría por 45/50, y metiendo 60 tengo el Tier 3 hasta 2026... Así que me salía a cuenta los 15 euros a mayores cada año, pero si pretenden seguir igual, no pagaría tier 3 a precio normal ni calva en 4 años.

Habrá que ver.
Habiendo pillado el Now anual incluso por 60€ en caso de no haber tirado de tarjetas, creo que salé a cuenta mínimo el primer año. Tenemos tiempo suficiente para ver si vale la pena el servicio, a mi de entrada si porque me "ahorro" tener que pagar por los juegos anunciados de PS5.
Hombre si quieren mantenernos en el tier más alto tienen que darnos razones para quedarnos.

Solo teneis que ver el catálogo del now hasta la fecha y la cantidad de suscriptores que tenían comparado con el PS+, estamos hablando de 46M frente a 3,5M.

Muchos hemos aprovechado la fusion para tener más años a precio de PS+ sabiendo que renovar ibamos a renovar, pero no sé si me veo pagando 120€ al año si el catálogo no es atractivo. Bueno seguramente bajaría al extra de 100€ y aun así dependerá mucho del catálogo que vaya habiendo para ver por donde van a tirar.

En mi caso tienen 2 años para convencerme de renovar o volver a lo que será el essentials que era lo que tenía hasta ahora.
BuGMaN escribió:
John_Dilinger escribió:
BuGMaN escribió:Hola, te importaría poner link o captura de la fuente oficial que dice que las nuevas suscripciones estarán disponibles en junio en España? Gracias de antemano.

Dijeron que empezaría a llegar en junio pero que primero el cambio llegaría a Asia,luego llegaría América y finalmente a Europa.

Gracias, esto que pones es lo que tenía entendido, junto que la implantación del servicio tendrá que estar completa a final de 2022. Sin embargo, aquí todo el mundo da por hecho que en junio vamos a tener los nuevos servicios cuando en realidad vamos a ser de los últimos e incluso pudiendo irnos a final final de año.

No. Dicen literalmente final de la PRIMERA MITAD de 2022. Eso es 30 de junio.

https://blog.es.playstation.com/2022/03 ... que-nunca/
Nuestra intención es actualizar la mayoría de los territorios de PlayStation Network con el nuevo servicio de suscripción de juegos PlayStation Plus para finales de la primera mitad de 2022.
Thango escribió:Hombre si quieren mantenernos en el tier más alto tienen que darnos razones para quedarnos.

Solo teneis que ver el catálogo del now hasta la fecha y la cantidad de suscriptores que tenían comparado con el PS+, estamos hablando de 46M frente a 3,5M.

Muchos hemos aprovechado la fusion para tener más años a precio de PS+ sabiendo que renovar ibamos a renovar, pero no sé si me veo pagando 120€ al año si el catálogo no es atractivo. Bueno seguramente bajaría al extra de 100€ y aun así dependerá mucho del catálogo que vaya habiendo para ver por donde van a tirar.

En mi caso tienen 2 años para convencerme de renovar o volver a lo que será el essentials que era lo que tenía hasta ahora.

Yo lo he renovado porque tenía que renovar el Plus como bien dices e igual me da tener un servicio que dos, de hecho no tenia intención renovar el Now porque apenas usé el último año que tuve pero bueno, lo que hablamos, puestos a tener un servicio no me pide pan tener los dos al mismo precio, malo será que en 2 años no pongan algún juego que me interese. [qmparto]

Por cierto, buena enganchada llevo con el Bob Esponja de las narices jajajaja.
logame escribió:
BuGMaN escribió:
John_Dilinger escribió:Dijeron que empezaría a llegar en junio pero que primero el cambio llegaría a Asia,luego llegaría América y finalmente a Europa.

No. Dicen literalmente final de la PRIMERA MITAD de 2022. Eso es 30 de junio.

https://blog.es.playstation.com/2022/03 ... que-nunca/
Nuestra intención es actualizar la mayoría de los territorios de PlayStation Network con el nuevo servicio de suscripción de juegos PlayStation Plus para finales de la primera mitad de 2022.

Correcto, no sé porque pensé en finales de la segunda mitad. Gracias por la corrección.
Pues a mí me parece que PS Now tiene un catálogo muy digno para el precio que tenía. Lo que ocurre ahora es que deben justificar ese "aumento" de precio, que es bastante grande sobre todo para los que no pagaban Plus pero sí Now. Pero el catálogo tiene suficientes joyitas y juegos interesantes como para que pueda merecer la pena.

Lo que me preocupa es qué cambios harán de cara a junio en el catálogo del Now. Urge una renovación y mejora, claro, pero también por otro lado o lo van a empeorar o se quedan como está, porque sino no me salen las cuentas. Hablan de que meterán un catálogo de hasta 400 juegos de PS4 y PS5. Este mes, después de que haya salido un buen puñado de juegos de PS4 y haya bajado su número, hay 354 juegos. El margen es pequeño. Y hablan de hasta 340 juegos de PS3, PS2, PS1 y PSP. Teniendo en cuenta que actualmente hay 339 juegos de PS3 y 17 de PS2 aquí veremos un recorte bastante grande, porque en vez de añadir a lo que hay actualmente más juegos de PS2, PS1 y PSP van a quitarnos juegos de otro lado.

A ver cómo lo dejan.
¿Hay hilo de PS Now? No lo encuentro.

Teniendo que renovar el plus, estoy buscando donde conseguir 12 meses del Now, pero está agotadisimo en todos lados.

¿Que estáis haciendo vosotros?

Gracias chavales.
A los que os gustase Bugsnax, juego de PlayStation Plus de hace un año y medio, han confirmado que el DLC gratuito que anunciaron hace tiempo será publicado el 28 de este mes.
MURAD@S escribió:¿Hay hilo de PS Now? No lo encuentro.

Teniendo que renovar el plus, estoy buscando donde conseguir 12 meses del Now, pero está agotadisimo en todos lados.

Gracias chavales.

Actualmente nada, olvídalo.
Manint escribió:

Gracias chavales.

Actualmente nada, olvídalo.

Imagen

Gracias chavales.

Basicamente en el mismo dia que anunciaron el cambio del psplus desde sony quitaron de la store el renovar el now por 12 meses y las tarjetas volaron.

Desde la ps5 se pudo renovar 12 meses durante ese dia y tambien lo chaparon, al poco tiempo publicaron un enlace en el cual se podia pillar tambien desde el pc y lo chaparon al dia siguiente asi que ahora mismo conseguir el now de 12 meses en cuenta española lo tienes dificil.
Es duro leer vuestras declaraciones [carcajad]

Me hacía ilusión tener el servicio top a precio regular. Como todos, me imagino.

Me voy a llorar a una esquina [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
¿Os pasa que al darle a subir una partida a la nube os dice que paguéis el Plus aunque lo tengáis activo?
No, he estado jugando esta mañana y no me ha salido nada, y por la tarde tampoco.
Pues no sé qué pasa que el otro día compré un mes de Plus (todavía no se me había acabado el anterior mes que compré) pero me dice que no puedo jugar a los juegos del plus ni subir partidas. Lo gracioso es que me meto en mi perfil y me sale el símbolo de que lo tengo activo. Si me meto en ajustes y suscripciones me pone que me vence el 14 de mayo. No entiendo nada.
Grata sorpresa el bob esponja, muy divertido XD
Sony compra Kojima productions.
El 8ctavo pasajero escribió:Sony compra Kojima productions.

Este no es el hilo adecuado y por otra parte Kojima ya lo desmintió en Twitter.
(mensaje borrado)
TitoKeren escribió:Pues no sé qué pasa que el otro día compré un mes de Plus (todavía no se me había acabado el anterior mes que compré) pero me dice que no puedo jugar a los juegos del plus ni subir partidas. Lo gracioso es que me meto en mi perfil y me sale el símbolo de que lo tengo activo. Si me meto en ajustes y suscripciones me pone que me vence el 14 de mayo. No entiendo nada.

¿Alguien puede arrojarme luz sobre esto? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@TitoKeren Intenta restaurar las licencias, que así lo mismo se te puede solucionar. Yo sabía hacerlo en PS4 pero supongo que será parecido en la 5. Intenta a ver y nos cuentas [oki]
[Jesús de la Paz] escribió:@TitoKeren Intenta restaurar las licencias, que así lo mismo se te puede solucionar. Yo sabía hacerlo en PS4 pero supongo que será parecido en la 5. Intenta a ver y nos cuentas [oki]

Hice eso ayer y nada.
@TitoKeren Uff pues ahí ya me pillas. Tendrías que llamar seguramente porque no se si por Twitter te harán caso pero vamos, que deberían solucionarlo y extenderte los días, que te están perjudicando sin poder hacer uso del servicio. Jugar online te deja o tampoco?
[Jesús de la Paz] escribió:@TitoKeren Uff pues ahí ya me pillas. Tendrías que llamar seguramente porque no se si por Twitter te harán caso pero vamos, que deberían solucionarlo y extenderte los días, que te están perjudicando sin poder hacer uso del servicio. Jugar online te deja o tampoco?

Jugar online si me deja. Lo único que no puedo reclamar ni jugar juegos del servicio ni subir y bajar partidas de la nube.
@TitoKeren Pues es muy raro porque normalmente son licencias si o si y más cuando te deja jugar en linea. Yo llamaría al número de teléfono (911 147 422) y están hasta las 19:30 de L-V según he leído. Supongo que al ser ese prefijo es gratuito.
TitoKeren escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@TitoKeren Uff pues ahí ya me pillas. Tendrías que llamar seguramente porque no se si por Twitter te harán caso pero vamos, que deberían solucionarlo y extenderte los días, que te están perjudicando sin poder hacer uso del servicio. Jugar online te deja o tampoco?

Jugar online si me deja. Lo único que no puedo reclamar ni jugar juegos del servicio ni subir y bajar partidas de la nube.

Estás haciendo eso desde la misma cuanta que tiene canjeado el plus?
Plage escribió:
TitoKeren escribió:

Estás haciendo eso desde la misma cuanta que tiene canjeado el plus?

Si.
@TitoKeren Pues todo lo que comentas es de una cuenta que no tiene activo el plus
Plage escribió:@TitoKeren Pues todo lo que comentas es de una cuenta que no tiene activo el plus

Pagado con esa cuenta y si me meto en el perfil me sale el símbolo de Plus. Si entro en ajustes y suscripción me pone que me vence el 14 de mayo (el mes lo compré el 14 de este mes).

He grabado un vídeo para que veáis el problema:

Lo dicho; extranisimo.
Has hablado con el SAT de Sony?, porque muy normal no es.
TitoKeren escribió:
Plage escribió:@TitoKeren Pues todo lo que comentas es de una cuenta que no tiene activo el plus

Pagado con esa cuenta y si me meto en el perfil me sale el símbolo de Plus. Si entro en ajustes y suscripción me pone que me vence el 14 de mayo (el mes lo compré el 14 de este mes).

Lo dicho; extranisimo.

Mira en el correo asociado a la cuenta si aparece un cambio de clave¿Puedes entrar a traves del PC? si no puedes es que te han entrado en la cuenta. Hay una forma de cambiar la clave y recuperar la cuenta. Si confirmas que te pasó eso intento buscar el enlace.
Buenas, no estoy seguro si va aquí la duda que tengo, pero ahí va...

El asunto es que estoy como loco por jugar al bomb jack que solo esta en la store americana
pues bien, voy a resucitar mi cuenta vieja americana de la ps3, para comprar el juego.
La duda es, la cuenta americana se pone como principal en la ps5, al igual que la europea o es secundaria?, es que no me aclaro con el tema y mejor prevenir que curar.

Lo que quiero es jugar a los juegos de la store usa en mi cuenta europea, todo en la misma ps5

Gracias y salu2 al foro
Sakuronaru escribió:Has hablado con el SAT de Sony?, porque muy normal no es.

Llamé el lunes y me dijeron que les mandara una captura de pantalla. Lo hice y todavía estoy esperando que me vuelvan a llamar.

GOW50 escribió:
TitoKeren escribió:

Lo dicho; extranisimo.

Mira en el correo asociado a la cuenta si aparece un cambio de clave¿Puedes entrar a traves del PC? si no puedes es que te han entrado en la cuenta. Hay una forma de cambiar la clave y recuperar la cuenta. Si confirmas que te pasó eso intento buscar el enlace.

He tenido acceso a la cuenta en todo momento, tanto PC como en consola. Por si acaso cambié la contraseña y seguía el problema.
nevirico escribió:Buenas, no estoy seguro si va aquí la duda que tengo, pero ahí va...

El asunto es que estoy como loco por jugar al bomb jack que solo esta en la store americana
pues bien, voy a resucitar mi cuenta vieja americana de la ps3, para comprar el juego.
La duda es, la cuenta americana se pone como principal en la ps5, al igual que la europea o es secundaria?, es que no me aclaro con el tema y mejor prevenir que curar.

Lo que quiero es jugar a los juegos de la store usa en mi cuenta europea, todo en la misma ps5

Gracias y salu2 al foro

Puedes poner el link del bomb jack?
No sabía que existía para la play (lo tengo en el mame) y al ponerlo en el buscador de la store no aparece.
nevirico escribió:Buenas, no estoy seguro si va aquí la duda que tengo, pero ahí va...

Gracias y salu2 al foro

Primaria, si no la vas a usar en otra consola. Puedes tener todas las primarias que quieras.

Gracias y salu2 al foro

Tienes que poner la cuenta como principal
https://store.playstation.com/en-us/pro ... C000000001

Bueno, también va a caer el ACA NEOGEO SUPER SIDEKICKS 2 THE WORLD CHAMPIONSHIP, pero no lo veo en la store y se supone que está

Gracias por vuestra ayuda
Salu2 al foro
nevirico escribió:https://store.playstation.com/en-us/product/UP0571-CUSA00975_00-HAMPRDC000000001

Bueno, también va a caer el ACA NEOGEO SUPER SIDEKICKS 2 THE WORLD CHAMPIONSHIP, pero no lo veo en la store y se supone que está

Gracias por vuestra ayuda
Salu2 al foro

Gracias!!
Ya no se ni leer, había entendido en la Store europea [facepalm]
En cuanto vi el nombre del juego, me cegué, por eso no lo encontraba en la Store.

Que pena que no vengas fotos, si trae mejoras, si es tal cual a la recreativa, ...
15906 respuestas